Páginas

miércoles, 13 de agosto de 2014

Capirulo 175 - Buenas intenciones

Naomi- *llena de sangre*

(Perfecta manera de comenzar un capitulo :33 admitirlo XD)

Saori- *estaba lloviendo e iba a casa* ¿...? *vio una silueta* e.e.. esa parecía Naomi... *fue corriendo acia ella* EH... OYE .-. TU LA DEL PARAGUAS

Naomi-... *se dio la vuelta*

Saori- O_O ¡¡¡...!!! N-NAOMI .-. QUE HACES LLENA DE-

Naomi- *se rio como una loca .___."* ¿tu tambien... pertendes meterte en mi camino Saori-chan?

Saori- ¿q-que? ._."

Naomi- *saco de su bolsillo una nabaja ._."* NO PIENSO PERMITIRTE NADA ALEJATE DE MI

Saori- ._.

Naomi- :DDD ¿HAS VENIDO A BURLARTE DE MI DESGRACIA CIERTO?

Saori- N-NO YO NUNCA...

Naomi- *fue donde ella*

Saori- ¡...! *se iba corriendo pero tropezo... claro, estaba lloviendo e.e*

Naomi- *la cogio de una trenza riendose como una loca* MI SUEÑO COMO ESTRELLA... MI SUEÑO POR RECUPERAR A MIS PADRES... TODO... ¡¡¡SE HA PERDIDO POR VUESTRA CULPA...!!!

Saori- ¡...! N-NO

Naomi- *le metio la nabaja por la garganta y la traspaso .-."*

Saori- *naturalmente muerta* ...

Naomi- :DDD  y ahora... destrozaré tu cara *cogio la nabaja y...*

...................................

Saori- ¡...! *estaba en la escuela* pero que acaba de pasar ._. ...

Se oian gritos fuera...

Saori- pero que co- *abrio la puerta de su aula y vio a muchos de sus compañeros muertos en el suelo* P-PERO... QUE COJONES... ._.

Ando entre los cadaveres y vio el rostro de cada uno de ellos...

Saori- Ana... ._. .... Mika-c- *de pronto tuvo un pinchazo en el corazon* ¡¡¡...!!! *tosio y siguio andando...* ¡¡¡...!!! H-HOTORI... o-o ... *mas adelante vio el cadaver de Hikura, de Kiiro... de Naomi...* P-PORQUE... N-NO... NO ENTIENDO NADA... *temblando* ¿q-que significa esto?

Yumi con vestido raro (?)- *sonrio* ...

Saori- ¡...! *se dio la vuelta* .____. ... s-senti que alguien... *al volver a darse la vuelta vio la silueta de alguien...* ._. ¿Yuki? :DD YUKI *fue hacia Yuki* Y-YUKI TU SERIAS INCAPAZ DE HACER ESTO ¿VERDAD?

Yuki- *se dio la vuelta* ... Saori-chan...

Saori- ¡...! ¿Yu-Yuki?

Yuki-... *de pronto la salia sangre por la frente ._."* Y... *al intentar hablar tambien la salia sangre por la boca y murio desangrada*

Saori- O_O ¡Y-YUKI!

Yuki- *desangrandose en el suelo, la sangre llego hasta Saori*

Saori- AAAAH *se alejo de Yuki* O_O *Se tapo los oidos* Q-QUE... QUE CLASE DE SUEÑOS MACABROS SON ESTOS... Q-QUE... *se fue corriendo hasta toparse con alguien* ¡...! N-Nagisa... N-NO... ._. ... P-PORQUE... PORQUE TODOS...

Nagisa-... *se dio la vuelta .-.* ¿S-Saori?

Saori- *lo abrazo* NAGISA... ¿QUE ESTA PASANDO?

Nagisa-... *tenia... :DDDDDDD un extintor lleno de sangre en la mano .-.* ¿que pasa?

Saori- ¡...! ._. P-PORQUE...

Nagisa- oye Saori... ¿yo te gusto verdad? XD

Saori- ._.""" tu ya sabes que para mi todos sois muy monos y sessis pero... :DD" p-porque...

Nagisa- entonces... *mirada sombria* te gustaria ser mi novia... para siempre ¿verdad?

Saori- ._. p-porque... t-tu... tu no eres asi

Nagisa- *sin ojos* eso... es lo que Hikari y todo... quiere haceros creer... *rio ._."*

Saori- ¡...!

Nagisa-... *se acerco a ella*

Saori- NAGISA QUE TE PASA ._. ¿T-TU... LES HAS HECHO ESTO?

Nagisa- vamos... ¡¡¡VEN CONMIGO SAORI-CHAN!!! SEGURO QUE TU NO ERES COMO LAS DEMÁS VERDAD

Saori- ¡¡¡...!!! *se fue corriendo* P-PORQUE...

Nagisa- SAORI ~

Saori- *se encerro en el baño XD* ._. P-PORQUE... Q-QUE ESTA PASANDO AQUI... QUE... *se iba a esconder en uno de los baños... pero al abrir la puerta...* ¡...!

Hikari- *llena de sangre con los ojos muy rojos ._."* :DDD te encontreee

Saori- O_O...

Hikari- *la corto la cabeza con el machete ._."* :DDDDDDDDDDDDDDD ahora... solo quedo yo... Nagisa-kun... *se fue*

...

Hotori- SAORI e.e *la dio una torta*

Saori- ¡...! *salto de la cama XD* ¿q-qu...?

Hotori- QUE LLEGAMOS TARDE e.e

Saori- o-oh... enseguida... me preparo...

Hotori- ¿estas bien? o.e... no me has intentando dar un beso con lengua

Saori-... eh... *se fue al baño*

Hotori- ._. oye... que tampoco creo que de tanto asco e.e" (?)

Saori- *mirandose al espejo* ... porque... porque tengo estos sueños en los que siempre termina uno de mis amigos volviendose loco... ¿que quiere decir...?

Hotori- ¿Saori?

Saori- ¡...! ah si, voy Hotori-kun... *se cambio de ropa y se fue a clase* adios

Hotori- ._. ... me ha... llamado Hotori-kun... y no onee-chan (?) algo... algo va mal...

...

Nagisa- *en clase* ...

Kiiro- *tocando a Nagisa con un palo* :33 ola k ase?

Nagisa-...

Kiiro- ¿Nagisa? e.e ¿que te pasa?

Nagisa- e.e ayer... se me declaro otra chica...

Kiiro- *se cayo* ¿en serio pensabas en eso? .-.

Nagisa- ... Parece que soy el único sitio en toda la academia...

Kiiro- es que como aparte de kawaii eres amable y sonries a todo el mundo... u.u a las tías eso les gusta por lo visto...

Ikuto- :33 esta es la razón por la que veo a Kiiro como una chica

Kiiro- *rojo* e.e TU A CALLAR ,W,

Ikuto- admitelo, eres demasiado mujer e.e... oye... ¿tienes...?

Kiiro- *le tiro el estuche* e.e vete a la autentica mierda...

Ikuto- ya estoy en ella... e.e yo lo suelo llamar "escuela"

Nagisa- e.e chicos... parad ya

Kiiro- a callar asesino e.e

Nagisa- Kiiro

Kiiro- .-.

Ikuto- *sin ojos* era solo una broma...

Kiiro- gomen gomen .-. te doy un beso *le di oun beso en la mejilla yao mode ON XD*

Ikuto- *le di oun puñetazo XD* O_O NO ME BESES DEMENTE

Kiiro- *KO* .-.

Nagisa- ahora Clara vendra a matarte por besar a Ikuto e.e... XD

Kiiro- ,w, que hago...

Ikuto- e.e... *se limpio la mejilla*

Kiiro- mis besos tampoco dan tanto asco ,w,

Ikuto- vete a la porra en serio ewe

Kiiro- DDDDDDDDDDDDDDD:

Hikura- chicos dejad de discutir... Miriam nos esta mirando.. e.e"

Nagisa- ^^"

Miriam- e.e......... *siguio dando clases de matematicas*

Ikuto- maldito Kiiro e.e...

Nagisa- Kiiro a veces te pasas...

Kiiro- T.T pero si empezasteis vosotros llamandome nena

Hikura- que patetico e.e

Kiiro- TwT

Saori- *estaba en su mundo* .....

Nagisa- que callada esta Saori...

Ikuto- estos ultimos mundos lleva calladisima...

Kiiro- ya, empieza a preocuparme a mi tambien...

Hikura- y ahora vamos a la misma clase, salvo Hikari, Yumi y Naomi

Nagisa- ya XD

Toco el timbre

Ikuto- *se levanto* :DDD... ADIOS MIRIAM *se fue corriendo*

Nagisa- e.e Miriam... tiene mucha mania a Ikuto

Hikura- la boca de Ikuto no se detiene ya lo sabes u.u" cuando empieza a hablar... e.e termina dejando mal a la gente

Nagisa- por eso me pareceis hermanos :33

Hikura- *lo piso* :DD vete a la santa mierda

Nagisa- ,w, p-pero que dije... QUE ESTA ASIENDOH

Hikura- e.e XDDD

Saori- *salio de clase*

Nagisa- Saori ¿a donde vas? *estaba cerca del extintor*

Saori- ._.... A-ALEJATE DE MI...

Nagisa- ._. ... S-Saori... ¿e-estas...?

Hikura- ._. ¿que te pasa Saori-chan? ¿soñaste que Nagisa era chica o algo?

Saori- ALEJAROS DE MI *se fue corriendo*

Nagisa-... Saori...

Hikura- ._. ... no entiendo que la pasa...

Nagisa- yo tampoco lo acabe de entender...

Kiiro- *comiendo su bocadillo*

Ikuto- ¿hoy no comes platano?

Kiiro- n....... e.e *le empujo* NO HACE GRACIA DD:

Ikuto- si que la hace... ewe

Kiiro- borde... e.e

Ikuto- shota e.e con

Kiiro- ,w, C-CALLA

Hikura- *dio una colleja a Ikuto XD* e.e

Ikuto- DD: mami no me pegues

Hikura- e.e... *le dio en... :DD*

Ikuto- *KO*

Hikura- por reirte... ewe... game over, boy

Kiiro- *w*

Nagisa- e.e... vosotros no podreis dejar de pelaros ¿no?

Kiiro- :333 eso para nosotros es amor

Hikura y Nagisa- :DD... no si ya...

Kiiro- ¿...? ¿y Saori? ¿y Naomi...? ... ¿Y Hikari?

Hikura- a saber... pero tenemos que estar alerta, la teoría de Ikuto tiene su sentido ¿no creeís?

Nagisa- *peinandose LOL* e.e... ¿que? se me despeino

Todos- *se cayeron*

Hikura- e.e aja...

Ikuto- *se levanto* osea que Saori se fue

Hikura- si e.e

Nagisa- no quiere saber nada de nosotros...

Hikura-...

Saori- ... *se escondio* ...

Ikuto- bueno mejor, era solo un estorbo, recuerda cuando en el anterior mundo se chivo a Hikari... la podíamos a ver cagado, ahora sabe que sabemos sobre esto...

Nagisa- cierto...

Saori- *sin ojos* ... ¿que...?

Ikuto- era solo una i-

Hikura- *le dio una torta que le dejo la cara como un tomate XD*

Ikuto- *rojo* p-porque... ¿PORQUE HACES ESO...? -.-*

Hikura- Ikuto deja de decir gilipolleces... ni siquiera la hemos querido decir nada de esto... ¿porque... porque nunca nos tomamos en serio a Saori?

Ikuto- es ELLA la que nunca se toma nada en serio... no nosotros... ¡ella no es consciente de lo que esta pasando!

Saori- *trisco los dientes*

Hikura- IKUTO DEJA DE DECIR TONTERÍAS...

Ikuto- no tenías que haberme pegado...

Hikura- pedona :DDD ais...

Ikuto- PUES COMO SI TE PEGO YO *la dio una torta*

Hikura- EH

Kiiro- T.T NO OS PEGEIS...

Ikuto- te la tengo que devolver e.e*

Hikura- IDIOTA *lo empujo* SERÁS EL PRIMERO QUE TE DISTE CUENTA DE ESTO PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE HACERTE EL CHULITO SABES...

Ikuto-...

Hikura- ¡...!

Saori-... *se fue*

Hikura- ._. ... Saori...

Nagisa- ¿...? *miro donde Hikura*

Hikura-... nos ha escuchado...

Kiiro- ._. ... no jodas...

Nagisa- habra... ¿oido a Ikuto? ._."

Hikura- SI ES QUE ERES GILIPOLLAS...

Ikuto- ._. Y-YO... INTENTABA SER SINCERO HIK-

Hikura- *le empujo y fue donde Saori*

Kiiro- ._. las chicas dan miedo...

Nagisa- ._. ya te digo... tan pronto estan felices como enfadadas... XD

Kiiro- pero pobre Saori... ¿y si intentaba ayudarnos?

Ikuto- e.e... ¿chivandose a Hikari?

Nagisa- igual no era su intención, ya sabes como es Saori...

Ikuto-...

Nagisa-... voy a acomparla u.u *se fue*

Kiiro- ,w,

Ikuto- e.e... en fin bye *se fue*

Kiiro- .-. pero porque me dejais solo... DD:

...

Ikuto- e.e que culpa tengo yo de eso... ¿...?

Naomi- Ikuto...

Ikuto- N-Naomi... e.e ¿que pasa? estamos intentando solucionar lo de Hikari e.e

Naomi- *le dio una torta :DDD* has... hecho daño a Saori sabes...

Ikuto- *se toco la mejilla* .-. pero que mania teneis las chicas con darme bofetadas... SE ME ESCAPO VALE... solo quise decir lo que pensaba

Naomi-... ¿asi es como ves a una amiga tuya...?

Ikuto- bueno amiga amig-

Naomi- *sin ojos le dio otra torta XDD* ...

Ikuto- LO SIENTO LO SIENTO...

Naomi- no es a mi a la que te tienes que disculpar...

Ikuto- p-pero...

Naomi-... Saori... lleva unos mundos asi... y esta confundida porque nadie la explica nada... Saori... solo quería ayudarnos...

Ikuto- ...

Naomi- aunque... no siempre lo parezca

Ikuto-... *rojo*

Naomi- yo, solo te digo eso... *se iba*

Ikuto- *la cogio de la mano* N-Naomi... espera

Naomi- *mirada de loca perdida ._."* ¡¡¡SUELTAME!!! *se alejo de el ._."*

Ikuto- ¡...! perdona...

Naomi- por tu culpa... enloquecere... *se fue*

Ikuto-... Naomi...

Ai- T.T ¿que pasa Iku-kun?

Ikuto- OSTRAS *se dio la vuelta* anda Ai, hola :33

Ai-... ¿de que hablabas con Naomi? o.e

Ikuto- :DD nah, cosas nuestras...

Ai-...

Ikuto- bueno, sera mejor que me disculpe con Saori...

Ai-... aún... estas enamorado de Naomi ¿no?

Ikuto- ¬o¬ naaaah... XD bueno, me voy :33 nos vemos *se fue*

Ai-... mentiroso...

...

Saori- *estaba sin ojos en el baño*

Hikura- Saori no te preocupes, no lo decia con mala i-

Saori- dejame sola...

Hikura- pero Saori *la toco el hombro*

Saori- ¡¡¡¡DEJAME SOLA!!!!

Hikura- ¡...! e-esta bien... *se alejo de ella*

Saori- DEJAME DEJAME DEJAME DEJAME DEJAME DEJAME DEJAME DEJAME *se la empezaron a poner los ojos rojos* ¡DEJADME SOLA!

Hikura- ._. ... S-Saori...

Ikuto- *entro como si nada en el baño :DD*

Nagisa- .-. Ikuto que es el baño de chic-

Ikuto- Saori... p-perdonam-

Saori- ¡¡¡FUERA!!! *saco su martillo*

Ikuto- PERO SI VENGO A DISCULPARME TONT-

Saori- *le dio con el martillo que hizo que se fuera hasta el otro lado XD*

Ikuto- x_x

Saori- POR FAVOR TAN SOLO IROS...

Nagisa- Saori...

Saori- *miro a Nagisa* VETE... VETE

Hikari- *detras de Nagisa* ... (que te pasa... ¿Saori-chan?...)

Saori- O_O"""" *le costaba respirar* T-TU... ¡¡¡VETE!!! DEJANOS YA... POR FAVOR VETE *se tapo los oidos* DEJADME EN PAZ... DEJADME SOLA, PARAD... PARAD YAAA... DEJAD DE MORIR... PARAD... *se tiro al suelo* PARAD... B-BASTA... YO...

Nagisa- Saori... ._. ...

Ikuto-... ._. ...

Saori- ¡¡¡IROS...!!! *comenzo a vomitar*

Hikura- SAORI *la llevo hasta el retrete para que vomitara ahi* CHICOS LLAMAD A ALGUN PROFESOR

Nagisa- si... *se fue corriendo*

Hikari-... *se fue...*

Ikuto- .-. (¿soy el unico que se dio cuenta de la presencia de Hikari...?)

Saori- IR... *siguio a lo suyo :DD*

Hikura- IKUTO NO TE QUEDES AHI MIRANDO

Ikuto- ._. e-eh... ¿que hago?

Hikura- VETE A PEDIR AYUDA AUNQUE SEA

Ikuto- DD: p-perdon... perdona *se fue*

Yumi- ya he llamado a los padres de Saori... *enseñandole el movil*

Ikuto- .-. que oportuna Yumi... ¿como sabias que...?

Yumi- *sonriea* Ai-chan me lo dijo, se entero por nagisa...

Ikuto- a-ah...

Yumi- *fue donde el* ¿te pasa algo?

Ikuto-... creo que por mi culpa... Saori... cree que, nunca nos la tomamos en serio...

Yumi-... es que es cierto... ¿o vas a negarlo?

Ikuto- no... porque es cierto... soy cruel Yumi... ¿verdad? ^^"

Yumi- *le acaricio la cabeza* a veces las personas tenemos que ser sinceras... u.u pero tambien contarse un poco... y bueno... Saori, puede ser mas seria de lo que todos pensais... aunque nunca lo aparente... tiene un corazon... muy grande... ( y posiblemente... sea la que haga que empiece este ciclo...)

Ikuto- *rojo* e.e no me acaricies...

Yumi- *sin ojos* ella... no tuvo un pasado dificil... en absoluto... su pasado dificil... *le señalo el corazon* ... sois vosotros

Ikuto- ¿...? .-. ¿intentas decir que...?

Yumi-... se preocupa por vosotros mas de lo que pensais... *se fue*

Ikuto-...

...

Esa misma tarde... al salir de clases...

Ikuto- ¿vais a visitarla? ¿puedo ir?

Nagisa- claro .-.

Kiiro- cuidado que no se le escape nada ¬¬

Hikura- *le dio un golpe* e.e

Kiiro- g-gomen ,w,

Hikura- a callar ewe

Kiiro- e.e.. valeee...

Nagisa- vayamonos...

Hikura- si...

Ikuto- u.u

Hikura- *cogio de la mano a Ikuto* e.e anda... vamonos, tu te vienes conmigo por si las moscas

Ai- e.e ...

Hikura- *miro a Ai* e.e y Ai te cogera de la otra mano

Ikuto- .-. what con una vale ¿no?

Ai- *le cogio la mano* ^.^ Aiiiiii (?)

Ikuto- e.e Ai... significa amor...

Ai- .-.

Ikuto- en Japones... *rojo*

Hikura- es verdad XDDD

Ai- :DD

Cuando llegaron...

Nagisa- *llamando a casa de Saori* ... ¿Saori...?

Clara (?)- *les abrio* e.e anda hola

Nagisa- ._. ... ¿what? ¿que haces aqui Clara?

Clara- e.e coño, pues que estoy en casa de Saori cuidando de ella... ya sabes que sus padres trabajan hasta tarde... y bueno juego con Hotori a Pokemon en la Wii (?) :33 soy Lucario

Nagisa- podemos... ¿pasar para verla?

Clara- supongo e.e que se yo

Hikura- gracias preciosidad :33 *entro*

Ai- ¿Naomi?

Naomi- *hablaba con Yumi* ¿Si? n.n

Ai- Oh, nada n.n

Naomi- *entro hablando con Yumi*

Ai-... (esta... sufriendo...)

Ikuto- *se solto de la mano de las dos* e.e se entrar solo *entro*

Ai- e.e borde de mierda... *entro XD*

Hikura- :33... dah *entro tambien XD*

Saori- *en la cama* ... Hikari... Ari-chan... y-yo... *se tapaba los oidos*

Nagisa- *abrio la puerta y se tiro en la cama de Saori* :33 mira quien vinoooo

Saori- *iba a gritar pero se quedo afonica y tosio*

Nagisa- O_O

Clara- *cogio a Nagisa a saber como y lo mando a la mierda XD* QUE MANERA DE PRESENTARSE ES ESA .-.

Nagisa- yo que se ._.

Clara- por alguna razon esta completamente traumatizada chicos...

Kiiro- Saori... soy yo, Kiiro :33 he venido porque se que te encuentras mal... *la acariciaba la cabeza*

Saori- ¡...!

Kiiro- ¿que tal te encuentras?

Saori- ¿Kii-kun...?

Hikura- parece que a podido hablar a Kiiro .-.

Ikuto- el y sus poderes de shota .-.

Hikura y Ai- *le dieron una torta cada una XD*

Ikuto- ._. ...

Nagisa- g-gomen Saori ._. ... es que ella siempre me saludaba a mi... solo que con intenciones sexuales (????)

Saori- se-se... *se tapo los oidos*

Nagisa- ._. ...

Hikura- e.e

Clara- no te puedes quedar callado eh e.e

Nagisa- gomen gomen .-.

Naomi- ¿estas bien Saori?

Saori- ¿Na...?

Naomi- si, soy Naomi n.n *la iba a tocar con la mano...*

Saori- ALEJATE

Naomi- ¡...!

Saori- ALEJATE DE MI

Naomi- *se alejo* p-perdona...

Nagisa- ._. ...

Saori- snif...

Kiiro- *la abrazo* chicos... no se que la pasa pero, dudo que este asi por aquella tonteria de Ikuto...

Nagisa- ya...

Ikuto- ,w, me llamais tonto a la cara...

Ai- n.n"

Yumi-... *fue donde Saori* ... ¿alguno de vosotros... ha tenido sueños extraños ultimamente?

Nagisa-... si...

Ikuto- yo alguna vez soñe con una tal Ari

Yumi- *trisco los dientes*

Hikura- y-yo tambien...

Nagisa-... idem...

Naomi- s-si...

Yumi-... creo que eso tambien tiene que ver con nosotros... con esto mas bien...

Saori-...

Yumi- puede que Saori haya tenido sueños diferentes... ella es según lo que dijisteis la única que no tenía ni idea o conocimiento de lo que estaba pasando... y ella ha visto repetidas muertes sin morir... por lo que debe de tener miedo que alguno de nosotros lo matemos...

Hotori- *entro en la habitacion* eh no es por nada pero... e.e mi hermana necesita descansar...

Ikuto- ¿puedo aunque sea disculparme con ella...?

Hotori- *le dio un puñetazo XDDD* QUE LA HICISTE e.e* NO TE METAS CON MI HERMANA VALE ¿TE ENTERAS?

Ikuto- .___. joder con el crio... *sangraba por la nariz* O////O

Nagisa- e.e hemorragia... eehe pervertidooo

Ikuto- QUE ME HA DADO UNA OSTIA EN LA CARA QUE MIEDA VA A SER HEMORRAGIA DD:

Saori- ¡...! Oh...

Todos- ¿...? .-.

Saori- *se levanto y fue hacia Ikuto* ...

Ikuto- ._.

Todos- ._.

Saori-... *saco su camara y le hizo una foto ._."* :DD tengo al fin una foto con el con hemorragia... ahora me falta retocarla y poner una foto d-

Todos- *se cayeron*

Naomi- ._. P-PERO

Nagisa- PERO TU NO ESTABAS MAL DD:

Saori- ¿...? :33 ¿dah?

Clara- :DDD *se desmayo lol XD*

Ikuto- DD: Clara

Hotori- *intentaba coger a Clara pero no podia XD* .-. pero cuanto pesa...

Clara- *hizo una voltereta y saco su motosierra* E.E ME ESTAS LLAMANDO GORDA NIÑO

Hotori- O_O""" NOO

Clara- e.e****

Saori- :DD *foto*

Clara- TU DEJA DE SACAR FOTOS .-.

Saori- ._. vale vale... *salio de casa y metio la camara de fotos en un buzon o.e* EEEEEHIIIIOOOH

Mikan- *aparecio ._."* e.e aqui estoy... ¿me has invocado?

Saori- e.e devuelvele la camara a Ichigo (?) cuando la necesite pasamela

Mikan- ._. .... vale... *cogio la camara* en fin adios *se fue por un portal*

Saori- AH... se me olvido ,w, EEEEEHIIIIOOOH

Mikan- *volvio a aparecer* ._. QUE COÑO QUIERES BASTANTE TENGO YA DD,:

Saori- llevale tambien esto *le dio unas cintas*

Mikan- esto que es .-.

Saori- una vez me pregunto que era hentai, asi que dije que la pasaria unas pelis :33

Mikan- O_O P-PERO ELLA

Saori- QUE SE LAS LEVES CARTERISTA :33

Mikan- TwT *se fue*

Saori- :DD pobre Ichigo... (?) buaano, igual se vuelve como yo

Nagisa- :DD" eh, Saori... ¿que tal te encuentras? ¿y quien era esa?

Saori- :DD hola

Ikuto- e.e nadie se volveria como t-

Clara- *le piso*

Ikuto- me volvereis mujer como hagais eso .-.

Clara- a lo mejor es lo mejor C:

Ikuto- ._. QUE

Ai- NO, NO QUIERO UN IKUTO MUJER .-.

Ikuto- ._." ¿eh? Ai estas rara ultimamente

Ai- :33333... matadme...

Naomi- lo que Ai quiere decir es que no queremos que te vuelvas mujer, para que con la regla no te estreses lo sufficiente como para volverte loco e.e

Ikuto- d-deja ya esa broma...

Naomi- e.e pues tu a callar... por favor...

Ikuto- *rojo*

Naomi- u.u

Ai- :DD gracias...

Naomi- no fue nada n.n

Ai-...

Yumi-...

Nagisa- Oye Saori... que te paso esta mañana?

Saori- bueeeaano... ¿como hacemos para que Hikari vuelva  la normalidad?

Todos- ¿...?

Saori- ¿era eso lo que teniais planeado no? quereis que Hikari deje de matarnos para que podamos estar todos juntos otra vez... n.n ¿no?

Todos- ¡...! ...

Naomi- eh... s-si, claro que si n.n

Saori- ¿cual es la idea? .-.

Ikuto- P-Pero Nao-

Naomi- estamos pensandola n.n ¿entonces nos oiste?

Saori- *saco su martillo* yo tambien ayudare... estoy harta de veros morir... ¡curaremos a ikari y saldremos de este ciclo lleno de tragedias!

Hikura- Si n.n

Naomi- nwn

Yumi-... *sonrio*

Ai-... Saori...

Saori- ^o^ AH ELLO...

Clara- ¿what? .-. ¿que pasa con Hikari...?

Todos-...

Hikari- *sin ojos*... lo saben... supuse que mi magia tarde o temprano... haría esto...

...

Miru- se pone interesante... es una pena que queden ya muy pocos ciclos... toda nuestra magia se esta viniendo patas abajo...

Hikari B-...

Miru- u.u a ver si un día de estos despiertas Hikari-sama... y me dices... el porque... de esto... y porque creaste... Hikari World

Hikari B- *sin ojos* ...

Y CONTINUARÁ...








2 comentarios:

  1. Awwwwww kiiro y ikuto <3 yaoi forever ewe asdasdas!! x33 (otra loca por el yaoi (?) akuto ajajja lo amo! x3333

    ResponderEliminar
  2. Kyya!!! tu pagina esta RE gore y sexy! <3

    ResponderEliminar