Páginas

miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 176 - Aliado

Yui- *hizo una hoguera*

Dana- que pena que ninguna de nosotras tenga magia de fuego o algo e.e

Selia- *cogiendo cosas con la mente* :DDD piedra

Riko- *sin querer se dio con la piedra flotante XD* .-. SELIA

Selia- :DD gooomen

Riko- e.e usa eso para cuando sea util, no gastes tu poder a lo ton-

Selia- GOMEN .-. *solto la piedra mentalmente (?) y se cayo encima de Riko XD*

Todos- .-." ¿estas bien?

Riko- XOX ZI

Rikuto-...

Yui- ¿...? ¿que te pasa Ri-kun?

Rikuto- veo a Ai-chan feliz

Yui- ¿...?

Rikuto- Ai y Naomi estan felices... Saori y Kiiro estan felices... Hikura y Ikuto estan felices... Nagisa y Hikari...

Yui- ¿...?

Rikuto-... estan felices

Yui- ¿te pasa algo?

Rikuto- no... es solo que... nada

Yui-... echas de menos a tu hermana verdad...

Rikuto- no es nada n.n

Yui-...

Dana- nwn es algo normal...

Midori- si... XD *se oyo un disparo y de pronto el pecho de Midori comenzo a sangrar*

Dana- ¡...! MIDORI

Midori- ... *murio ._."*

Riko- ¡...! MIDORI

Rikuto- ¡...!

Momo- :DDD ¡¡¡HAHAHAHAHAHA!!! HEMOS VUEELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Satoko- *creo unas bolas de fuego, WIII por fin alguien con poderes de fuego e.e* estais atrapadaas he

Dana- *saco sus dos espadas* QUE COJONES LE HABEIS HECHO A MI HERMANA ¡¡¡ME LAS PAGAREIS!!! *se puso a luchar contra ambas*

Momo- ¿de verdad crees que podras vencernos a las dos?

Satoko- lo tienes claro e.e... AHAHAHA

Yui- *saco su lanza* ma-maldita sea...

Rikuto- no...

...

Nomi- .-. pero hasta clase no me sigais...

Monje 1- pero ilustrisima que se supone que hara .-.

Nomi- tengo que ir a clase... e.e no voy a estar todos los mundos sin estudio

Monje 2- pero señorita la necesitamos .-.

Nomi- pueden vivir sin mi 6 horas e.e

Monjes extraños- p-pero es que estamos a su disposicion

Nomi- e.e ya... y que

Monjes extraños- ,w,

Nomi- yo me las piro a clase e.e... *se fue*

Monjes extraños- ,w,

Miriam- Bueeeeno... e.e tengo... algo que deciros

Ikuto- e.e... puta bru-

Hikura- *le dio un codazo*

Kiiro- e.e Ikuto...

Miriam- Tenemos a una nueva compañera con nosotros... por lo visto es alguien importante, aunque no entiendo porque... e.e que yo sepa es religiosa, asi que tratarla como a cualquiera de nosotros ¿si?

Nagisa- .-. ... ¿religiosa?

Hikura- .-. wtf

Miriam- adelante... pase

Nomi- *entro todo seria y se puso en frente de todos*

Compañero 1- o.e tiene... ¿parche?

Compañera 1- lol Mei Misaki XD

Compañera 2- la queda... ridiculo XDDDD ¿acaso no tiene ojo?

Compañeras- *risitas*

Nagisa- ¿tiene parche? .-.

Ikuto- ._. ... da grima...

Kiiro- ya ,w, ¿sera un fantasma?

Hikura-... dios... e.e

Nomi- Encantada de conocerles, mi nombre es Nozomi Yamine *hizo la reverencia*... encantada

Todos- .___. (da miedo :DD)

Miriam- bien... ya puede sentarse

Nomi- *se sento en un asiento libre*

Nagisa- .-. ... la cosa es que me suena de algo...

Ikuto- ._. ... ¿Yamine?

Kiiro- ¿...?

Ikuto- ._." ¿no se apellida asi Yumi-chan?

Hikura- ¿que Yumi? ._.

Ikuto- ._." L-La nuestra...

Nagisa- ._. coño es verdad... no me percate

Kiiro- ,,,w,,,

Nagisa- ¿Seran familia? ._."

Saori- bueno si lo pensais, Yumi como nunca habla igual tiene familia y ni lo sabemos .-.

Nagisa- ya .-."

Saori- :DD guay XD

En el recreo...

Nagisa- u.u...

Ana- Hola Nagi-kun

Nagisa- ¿...? hola Ana n.n ¿que pasa?

Ana- e-eto...

Nagisa- ya te dije que no estoy interesado por nadie... gomen n.n

Ana- no es eso es solo que... si aunque sea podrías acompañarme a la entrada del patio...

Nagisa- bueno... vale n.n

Ana-...

Nagisa- *fue con ella* ¿que tal vas con Lengua? ya sé que es lo que peor se te da

Ana-... pues... la verdad es que ultimamente me siento muy sola...

Nagisa- ¡...!

Ana- me siento... no se, sola...

Nagisa-... ¿sola?

Ana- si... no se porque...

Nagisa-... (¿Mika-chan...? claro... Ana era su mejor amiga cuando ella aún estaba aqui, es normal que ahora Ana se sienta algo sola...)

Ana- *llegaron a la entrada* bueno yo ya me voy n.n gracias por acompañarme... *se fue al recreo*

Nagisa-... chicas... .-.

Ikuto- e.e conquistamujeres...

Nagisa- e.e hola..

Ikuto- u.u estamos pensando y, se me ocurrio em no se, si vienes :DD

Nagisa- e.e que si que si... *se fue con el*

Nomi- *hablaba con Hikura* ¿eres gotica? .-.

Hikura- :DDD (PORQUE TODO EL MUNDO PREGUNTA LO MISMO CUANDO ME VE POR PRIMERA VEZ) No... e.e pero me gustan los trajes asi

Nomi- Oh... de acuerdo...

Hikura- gomen ^^" eres nueva y solo intentaras hacer amigos

Nomi-...

Saori- ¿que te gusta? :·3 a mi me gusta el hentai, yuri, yaoi...

Nomi- ._." ...

Saori- :33 ¿and you?

Hikura- no la presiones con tus cosas raras e.e

Saori- vale vale e.e

Ikuto- CHICOS PERO QUE HACEIS ._.

Kiiro- ¿...?

Ikuto- Q-QUE NO LA CONOCEMOS DEMONIOS .-.

Nomi-...

Kiiro- es que la vimos sola y... :333 bueno, estaba cerca de nosotros y pensamos que igual queria ser amiga nuestra...

Ikuto- ¡bastante tenemos que resolver ahora no creeis! e.e

Kiiro-...

Ikuto- ¡como para tener a una nueva! asi no hariamos mas que meter a mas gente en el lio de Hikari

Nomi-... *sin ojos* ¿te refieres... al ciclo mortal y el inexistente?

Ai- *aparecio de la nada* ¿Nozomi-chan? ._.

Nomi- Ai...

Ikuto- ._. ¿la conoces?

Ai- n.n si, es un alma pura, a veces estamos juntas XD

Ikuto- WHAT .-. ¿e-entonces... eres de las que estan entrometidas en esto?

Nomi- e.e... si

Kiiro- ._. entonces... ¡eres de los nuestros!

Nomi- podriamos... decir que si

Ikuto- vaya perdona... es que no quiero entrometer a mas gente

Ai- aunque parezca que es mala gente, solo quiere protegernos nwn

Ikuto- gracias Ai nwn

Ai- de nada XD nwn

Hikura- eso mismo u.u

Nagisa- menos mal que no hay que explicarte ni nada...

Nomi-... no...

Nagisa- una pregunta... ¿Eres familiar de Yumi?

Nomi- .w. ¿esta Yumi con vosotros?

Nagisa- ._. ... si...

Saori- es la callada del grupo... la Kuudere XD

Nomi- ¡AAUUUUH! :DD PERO QUE SUERTE TENGO *dando vueltas con Saori o.e"*

Naomi- *iba con Yumi hacia ellos* ._. ¿quien...?

Nomi- .-.

Yumi- ._. ... t-tu

Nomi- YUMI-CHAN :DD

Yumi- *se alejo de ella* ... ¿que quieres...?

Naomi- .-.

Nagisa- ¿os conoceis? ._.

Yumi- EN UN MUNDO ME ARRANCO EL OJO ._."

Nomi- pero porque me volvi loca :DD

Yumi- ._.

Ikuto- WHAT ._."

Nagisa- ¿sois... familia? ._.

Yumi y Nomi- ¿porque lo preguntas? o.e

Nagisa- ._."

Ikuto- porque os apellidais igual ._.

Yumi- no somos fami-

Nomi- *sin ojos* es lo que intento saber...

Todos- .-.

Nomi- *sin ojos* ya que... Yumi-chan sabe mas que yo... y posiblemente sepa quien soy...

Kiiro- oye una pregunta... ¿porque tienes ese parche en el ojo, le tienes mal? .-.

Ikuto- ¿tienes ojo de muñeca? XD

Nomi- no tengo ojo, asi de simple, me le arrancaron

Todos- O_O"

Naomi- ._. p-perdona... por sacar el tema... perdonales mas bien

Kiiro- GOMEN ._. NO ME MATES

Yumi- ._. que haces aqui

Nomi- soy una niña como tu merezco educacion .-.

Yumi- ya ya pero... ._. no se...

Nomi- Bueno... tambien queria hablar con vosotros... u.u

Ikuto- ESPERA... ._." TU ME SALVASTE EN EL OTRO MUNDO

Nomi- te acordaste eeeh e.e

Ikuto- what ._. ... ¿c-como se supone que me conocias? ¿y como sabias que estaba aqui?

Ai- ._. a mi me dijo que le llamaste?

Ikuto- ._.

Nomi- ^^" menti... en realidad queria encontraros XD y bueno, tuve que decirle eso a Ai aunque no me hiciese caso... queria librarme de Hikari para vengarme por lo que hizo y bueno, ya que encima vi que Ikuto estaba en problemas... decidi intentar ayudar... y bueno yo es que se muchas cosas

Nagisa- ¿eres tambien un alma pura...? ¿verdad? por el signo aquel...

Nomi- si y no una temporal...

Nagisa- ¿temporal?

Nomi- hau algunas almas que en algunos ciclos lo son y en otros no... u.u y yo soy de las que siempre termina siendo alma pura... no como Ikuto o Saori que fueron almas puras alguna vez...

Ikuto y Saori- O_O

Nomi- aunque claro, no os acordais XD

Saori- ._." la verdad... si... no lo recuerdo XD

Ikuto- ._.

Nomi- y bueno... estoy simplemente para ayudar :33 por decirlo asi... y vine aqui con ese hecho XD

Nagisa- e.e (ahora que lo pienso, crei que era una chica timida... ¿cuando se ha puesto feliz? ._.")

Nomi- tambien soy conocida por ser la miko de aqui :33

Nagisa- ¿Miko? ._. ¿te refieres a sacerdotisa?

Nomi- asi es u.u

Nagisa- ._." ah...

Ikuto- a si, que dijeron que eras creyente e.e XD

Nomi- mi propia religion mejor dicho e.e

Ikuto- SECTA .-.

Ai- (eso pensaba yo XD) ^^"

Nomi- e.e" muy gracioso... (?) tengo guardaespaldas y todo asi que cuidado e.e

Ikuto- ._. CUIDADO :DD

Ai- :DD"

Naomi- ¿en serio? ._.

Nomi- son un poco raros pero bueno... puedo ayudaros, ya que yo tambien quiero librarme de Hikari ewe

Saori- ¿direis devolverla a la normalidad? XD ¿no?

Nomi- ¿...? ._. ...

Naomi- Si Saori XD :DD eso quiere decir nwn

Saori- ya decia yo :·3 XD

Nomi- e.e ...

...

Hikari- *en el baño mirandose al espejo* que... deberia de hacer...

Yumi- *aparecio reflejada en el espejo como en los viejos tiempos :DD* ¿tu que crees que deberias de hacer...? seguir buscandolo o... ¿dejar que el destino lo diga todo?

Hikari- *trisco los dedos*

Yumi- al fin y al cabo... para nosotros ahora no eres mas que una loca... y posiblemente para todos

Hikari- C-CALLAT-

Yumi- *desaparecio justo antes de que Hikari diera un golpe al espejo*

Hikari- q-que demonios... QUE DEMONIOS DEBERIA DE HACER... y-yo... solo quiero...

Ari- Hikari-chan... u-u...

Hikari-... *ahora veia a Ari* ... tu

Ari-... ya... no me queda mas fuerza

Hikari- COMO NO CONTINUEMOS NOS QUEDAREMOS AQUI...

Ari- *nego con la cabeza* ya sabes que te pasara cuando volvamos al mundo real...

Hikari- ¡...!

Ari-... ese era el trato

Hikari- CALLATE... *daba golpes al espejo* NO VOY A PERMITIR QUE ESTO SEA ASI... YO QUIERO ESTAR CON ELLOS Y CON NAGISA-KUN

Ari- Nagisa no te queria... ni en el original ni en ninguno... todo es tu imaginacion querida

Hikari- CALLATE... NAGISA ME QUERRÁ QUIERAS O NO

Ari-... he

Nomi- ... *sin ojo*

Hikari- ¡¡¡ARI!!!

Nomi- hehehehehe... ¿que pasa Hikari-samaaaa?

Hikari- *miro a Nomi* tu... como recuerdas todo si moriste en el anterior mundo...

Nomi- *comenzo a reirse como una loca :DDD BIEEEEEEN* :DD ¿¿¿SABES QUE ES LO QUE TE DIGO HIKARI-SAMA???

Hikarii-...

Nomi- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD YO SERE LA SIGUIENTE QUE CONTINUARA HIKARI WORLD...

Hikari-...

Nomi- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GOVERNARE EN ESTA MIERDA, TE MATARE, Y EN LUGAR DE HACER TODA ESTA BASURA QUE ESTAS HACIENDO, MATARE A TODOS DE UN MOVIMIENTO Y YA ETTTTTAAAAAAAA

Hikari- *trisco los dientes* ... ¿y gastar tu magia a lo tonto...? tipico de una...

Nomi- VAMOS DILOOOO... FUISTE TU QUIEN ME DEJO ATRAPADA ALLI... REPITIENDO UNA Y OTRA VEZ MI PERDIDA DEL OJO... ¿TANTO TE GUSTA VERNOS SUFRIR? P-POR TU CULPA NI YO MISMA ME SIENTO COMO UNA PERSONA NORMAL..

Hikari-... *sonrio*

Profesor- ESTAN BIEN... oia gritos

Nomi- *se fue*

Profesor- EH...

Hikari- estamos bien... gracias

Profesor-... e-esta bien...

...

Yui- *sollozando* ...

Rikuto- *tenia sangre en la cara* ...

Yui- l-lo siento...

Riko- *tambien tenia sangre en la cara* ...

Yui- *se tiro al suelo* ...

Satoko- *estaba muerta en el suelo*

Dana y Midori- *muertas*

Momo- *muerta*

Riko- al menos... nosotros hemos sobrevivido n.n

Selia- ._. ... porque... p-porque os matais asi todos...

Akira- *vino* u-u ... es la vida de las almas puras...

Selia- ESTO NO ESTA BIEN...

Rikuto-...

Yui- pues... debes acostumbrarte n.n

Selia- *sollozando* E-ESTO... DA MIEDO *llorando*

Yui- la verdad es que si...

Selia- PORQUE PASA ESTO... PORQUE

Yui-...

...

Hikari- ¿...?

Yuki- ¿...? *tenia los ojos rojos, hasta que aparecio Hikari que se la volvieron azules* Hikari-chan o.o

Hikari- Yuki... hacia... mucho que no te veía... ¿que tal estas...?

Yuki- ^o^ muy bien, desde que quede ultima como alma pura y me quitaste las enfermedades me siento muchisimo mejor

Hikari-... (aún recuerda eso...)

Yuki- y todo gracias a ti nwn a pesar de que tuvieras que matarme

Hikari-... Yuki... esto lo hago por una razón... pero...

Yuki- ¿razón..?

Hikari- S-SOLO INTENTO SALVAR-

Yuki- *mirada sombria* creo que... ya nos has "salvado" suficiente Hikari-chan... ¿no crees?

Hikari- ¡...!

Yuki- *rio*

Hikari-...

Yuki- igualmente gracias n.n bueno... tengo ya que irmeeee *se iba a ir...*

Hikari- *la tiro del pelo* U-UN MOMENTO... TU... *sin ojos* tu no eres Yuki...

Yuki- *sin ojos* deje de serlo hace ya mucho tiempo Hikari-chan, me sorprende que siendo una bruja mala te hayas dado cuenta ahora

Hikari- ¡¡¡...!!! *la solto* b-bruja... ¿mala?

Yuki- o bruja negra, como prefieras decirlo

Hikari- ¿negra...? ¡...!

Yuki- piensalo, tu propio nombre no tendría sentido si fueses una bruja mala... el nombre de "Luz Prodigiosa" quedaría mal en alguien como tu... creo que tus padres se equivocaron en ponerte ese nombre :DD

Hikari- ¡...! *de pronto la empezaron a doler los oidos* m-mis padres...

Yuki-... *se fue corriendo*

Hikari- *entro en su casa* volvi...

Mei- cariño nwn ¿que tal lo pasaste? hoy tambien llegaste algo tarde a casa

Hikari- lo sé... mama

Mei- Por si preguntas, tu padre esta trabajando nwn

Hikari- ah vale mama...

Mei- vino un hombre a verte...

Hikari-... ¿A verme... a mi?

...

Señor- vaya, con que tu eres Megumi Hikari...

Hikari- Si. ¿Que quiere?

Señor- verás pequeña... mi nombre es Nakamura Kukai... y soy polícia y detective en una compañia de Tokyo... venia a hacerte ciertas preguntas...

Hikari-... (... otra vez este tio... en varias ocasiones vi que me veía con el machete... no me jodas que es un policía...)

Kukai-... digamos que... en varias ocasiones... *sin ojos* yo y alguno de mis compañeros... te hemos visto con un... machete por la calle y... nos preguntabamos... ¿que hacías con el?

Hikari-... ¡a ustedes eso que les importa!

Kukai-...

Mei- ¿c-con... un machete?

Kukai- ayer mismo te vi salir con uno...

Hikari- ¡...! (claro... creí que ayer enloquecería Saori y me lo lleve... pero fracase... y ha podido verme... sere imbecil...) c-creo que se confunde, i-iba a cocinar a casa de una amiga y necesitaba ese machete, lo necesitaba repetidas veces y...

Mei- Hikari, tu no me pediste el machete... ¿porque te lo llevaste sin mi permiso?

Hikari- pero mama yo-

Mei- *la dio una torta* ¿SABES QUE PODIAN HABER PENSANDO QUE TENIAS PLANEADO UN ASESINATO? ¿O ALGO PEOR?

Kukai- resulta que hemos encontrado cadaveres...

Mei- ¿...?

Kukai- descuartizados... encontrados en el río que hay junto al bosquecillo de aqui...

Hikari- ¡...!

Mei- ¿QUE? Q-QUE CULPA TIENE MI HIJA...

...

"Yo solo digo lo que estamos investigando señora... no estoy culpando a su hija... pero esos cadaveres... parecen ser cortados por la misma o tipo de herramienta que su hija solía llevar según ella a casa de una amiga... "

Yumi- *tenia una bolsa* ...

"MI HIJA NO TIENE LA CULPA... ELLA NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA... SOLO ES QUE ES UNA IRRESPONSABLE QUE COGE LAS COSAS SIN EL PERMISO DE SU MADRE"

"Señora esos cadaveres..."

Yumi- *tiro esa bolsa sensangrentada al río* ... ya esta... *se fue*

"... No tienen dinero..."

"¡...!"

...

Mei- INSINUA QUE MI HIJA LES HA ROBADO Y NO SOLO MATADO...

Kukai-... estuve investigando... tambien a tus amigos Hikari, hablan de cosas muy extrañas...

Hikari- ¡...!

Kukai-... que es eso... de algo de mundos y almas puras...

Hikari- O_O ¡¡¡...!!!

Mei- ¿...? estarían jugando... ._.

Hikari- (¡C-COMO... COMO PUEDE SABER TANTO... COMO) ... no sé a que se referirán con eso...

Kukai- ultimamente has estado muy alejada de ellos y... por lo que he descubierto eres una chica tímida... e.e... ¿acaso no me lo quieres contar?

Hikari-... *miro a otro lado*

Kukai- ¿Megumi?

Mei- a ella siempre le gusta que la llamen por su nombre...

Kukai- perdona perdona u.u XD... verás no quiero meterte en problemas... pero ultimamente a habido varios asesinatos... y muchas cosas apuntan a ti... suelen llamarte asesina en clase... cuando le pregunte a una compañera tuya...

Flashback :33

Kukai- ¿y que te parece esa chica, Hikari Megumi? ¿va a tu clase verdad?

Ana- *estaba con unas amigas* ¿Hikari? bueno, siempre fue una chica extraña...

Compañera 1- a mi me da miedooooooo, las pelirrosas no son de fiar e.e

Compañera 2- no es de fiar... encima creo que sus amigos dicen algo de que ella es una asesina

Compañera 1- en verdad Hikari me da miedo...

Ana-... u.u si

Kukai- entiendo...

...

Hikari- O_O ...

Kukai- ¿acaso... te intimidan en clas-?

Hikari- *se tapo los oidos* ¡¡¡FUERA!!!

Kukai- ¡...! ¿Hik-?

Hikari- ¡¡¡FUERA, FUERA FUERA DE AQUIII YA!!!

Mei- HIKARI, COMPORTATE *la iba a dar una torta*

Hikari- ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAAAAAAAAAA! *aparto la mano de Mei de una manera muy violenta* ¡¡¡YO NO HICE NADA...!!! ¡P-POR FAVOR MACHESE DE AQUI...!

Kukai- p-pero, necesito...

Hikari- :DD ¡¡¡VAYASEE!!!

Kairu- T.T ONEE-CHAN

Hikari- *cogio un jarron* ¡¡¡V-VAYASE YA!!!

Kukai- *se levanto* ¡...!

Mei- HIKARI *la intentaba parar*  ¡¡¡BASTA!!! QUE ESTAS HACIENDO *cogio el jarron y la dio una torta*

Hikari- *se sento en el sofa sin ojos* ... *comenzo a llorar*

Mei- ¡...! *se miro las manos* q-que estoy... H-Hikari... *la abrazo* perdo-

Hikari- ¡...! ALEJATE *la empujo* DE-DEJAME EN PAZ...

Mei- p-perdonela, odia ser interrogada... cuando empiezan a preguntarla cosas muy intimas se suele poner asi de...

Kukai- esta bien ya me voy... volvere otro dia .-.

Hikari- ¡¡¡¡FUERA!!!!

Kukai- ._. ... *se fue un tanto preocupado*

Hikari- *tiro el jarron al suelo*... (COMO... COMO MIERDA LO SABE... ¡¡¡COMO!! ¿QUIEN ES EL QUE MATA CADAVERES...? ¿QUIEN?) :DDDD HE... HE... C-COMO...

Mei- ¿HIKARI?

Hikari- HEHE HEHE :DDDDDD

Kairu-... Hikari...

Mei- ¿HIKARI...?

...

Kukai-... esta chica... es... demasiado sospechosa... pero, es muy joven... no puedo creer que una chica de 14 años pueda matar a gente mucho mas mayor que ella... y como puede hacerlo... a su edad aun... es o debería ser inocente... hay muchas cosas que no me cuadran... debo seguir investigando... *se fue*

Lili- OOOUH ~ esto se pone interesante :33

Mion- *aparecio de la nada* bueno u.u yo esto... lo vi antes... bueno, ya sabia que pasaria XD

Lili- Ouuuuh e.e pero lo tuyo es trampa (?) Lili es la primrea vez que ve algo asi, osea que ahora ha incluso un detective oooh, se pone interesante :DD

Mion- yo casi como que lo tomaria como un "aliado"

Lili- ¿aliado?

Mion- si Nagisa y los demás tienen a ese poli de "ayudante" o "investigador" podrán ganar a Hikari-sama y destruir su mundo... al fin y al cabo Hikari ya pierde su poder... u.u estos 245 años se me han hecho cortisimos ,w,

Lili- auuuuuuuh TwT yo echare mucho de menos a Hikari-sama cuando ese día llegue...

Mion- Si u.u

Mikan- *aparecio* e.e ¿QUE haceis aqui?

Mion- Bruja Mi-

Mikan- *tirandola de la oreja* :DDD MION... ¿QUE TE DIJE DE VENIR AQUI? vamonos de aqui antes de que fastidies algo ._."

Mion- NYAAAAAAA CARTERISTA DDD:

Mikan 2 .___.- ya estooooy e.e WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O-O DOS MIKAN

Mikan- ._. QUE MIERDA TE DIJE

Mion- HOLA :DD

Mikan 2- O_O P-PORQUE MIERDA

Mikan- ADIOOOOOOS :DD *se fue con Mion*

Mikan 2- ._. ... que demonios... era yo con un traje epico... Y YO AQUI DE CARTERISTA .-.

Lili- .-. ¿no es cartera?

Mikan- :33

Lili- :333

Mikan- :3333

Lili- :33333

Mikan- :DDDDDDDDDD matame (?)

Lili- :333333 ¿dah?

Mikan- TwT fucking live... *se fue XD*

Lili- u.u *se fue por un portal* sera mejor que vea como esta Yui, Rikuto y Riko... solo pudieron salvarse ellos...

Y CONTINUARÁ...










No hay comentarios:

Publicar un comentario