Páginas

domingo, 17 de agosto de 2014

Capitulo 179 - Insecto

Hikari-... donde... *Se levanto*

Hikari B (????)- Hikari

Hikari- ¡...!

Hikari B- *tenia los ojos rojos* ¿aún recuerdas la promesa verdad? yo la recuerdo... bueno promesa, el trato

Hikari- a que te refieres...

Hikari B- cuando solo quisiste salvar a todas estas personas... pero... fuimos nosotras dos las que empezamos El mundo de Hikari u.u

Hikari-... ¡...! M-MENTIRA

Hikari B- tu firmaste el trato... no yo

Hikari- PERO

Hikari B- tu lo pactaste con esa bruja... ¿o no?

Hikari- P-PERO

Hikari B- *sonrio* ya es hora... de saber lo que se siente al tener gusanos en tu interior...

Hikari- ¡...! ¿G-GUSANOS?

Hikari B- aunque vosotros lo conoceis mas bien como "sentimientos"

Hikari- ¡...! *de pronto la empezaron a salir gusanos y bichos de la boca ._."* ¡...! ¡A-AAAH!

Hikari B- ¿asqueroso verdad?

Hikari- ¡¡¡AAAAAH...!!! *no podia gritar porque su cuerpo poco a poco iba teniendo mas bichos ._."*

Hikari B- hehehe HEHEHEHEHEHE :DD ¡SI TAN SOLO NO HUBIESES FIRMADO...! ¡SI TAN SOLO HUBIESES ACEPTADO LAS COSAS...! ¡ELLOS NO ESTARÍAN AQUI!

Hikari- *le empezaron a salir bichos de todas partes ._.""""* ¡P-PERO QUE- COMO!

Hikari B- ¿sabes? en la aldea donde vivia... dicen que las brujas contienen bichos e insectos en su interior...

Hikari- ¡...!

Hikari B-... *la abrio la boca* enhorabuena Hikari-chan, oficialmente, somos brujas... n.n

Hikari- ¡¡¡¡PARA!!!!

...

Hikari- llegue a casa... u.u *cerro la puerta*

Hombre- *sin ojos* donde estabas

Hikari- ¿y mama?

Hombre- ha vuelto a salir...

Hikari- Oh...

Hombre- ve y ya sabes lo que tienes que hacer

Hikari- Si... *se iba yendo*

Hombre- y luego Hikari...

Hikari- ¿...?

Hombre- *sin ojos*... ve a mi cuarto

Hikari- ¡...! o-otra vez...

Hombre- *se fue*

...

Mujer- ¿oisteis lo de que el bar de la familia Megumi tiene que cerrar?

Mujer 2- si... es una verdadera pena... ¿que haran con su hija si tienen que cerrar?

Mujer- encima he oido que su hija es adoptada, la encontraron abandonada cerca del bar...

Mujer 2- oh dios... pobre niña

Mujer- creo que se llamaba Hikari

Mujer 2- si, es una niña muy linda, siempre suele ayudarme a cambio de algunas golisinas, es un verdadero cielo

Mujer- vaya, entonces deben ser afortunados

Mujer 2- si n.n

...

Compañera- oye oye Hikari

Hikari- ¿...?

Compañera-... ¿es verdad que no eres virgen?

Hikari- ¡...!

Compañera- ¿tienes 11 años y ya no eres virgen? ¿es cierto?

Compañera 2- ALA QUE PUTAAAAAA

Hikari- Y-YO NUNCA DIJE ESO

Compañera 3- pegemosla hasta que admita que la lujuria entre niñas no es LE-GAL :DD

Hikari- BASTA

Compañeras- *la empezaron a tirar piedras*

Hikari- BASTA *se tapaba*

Compañero- EH BASTA

Las 3- ¿...?

Compañero- ¡deja de pegarla ya chicas!

Hikari- *sollozando* ¿...?

Compañeras- gomeeeen u.u

Compañera- ¿para que pegarla... si ni siquiera es una humana? XDDDDDDD

Compañeros- XDDDDDDD

Hikari- ¡...! *se alejo de ellos* ¡Q-QUE ESTAIS DICIENDO! ¡CLARO QUE SOY UNA HUMANA! ¡C-COMO VOSOTROS!

Compañero- vamos Hikari... seguro que por mucho que te bañes si es que tu familia tiene dinero para tener agua XDDD tienes aun bichos en tu cuerpo ¿verdad? vamoooooos... eres patetica

Hikari- *mirada sombria* ¡DEJADME! ¡NO SOY PATETICA! ¡LOS UNICOS PATETICOS SOIS VOSOTROS! ¡QUE OS CREEIS MEJOR QUE YO TAN SOLO PORQUE MI FAMILIA ES POBRE!

Compañero 2- *la tiro del pelo* no solo es peor, simplemente tu familia te odia y eres adoptada ¿que mas queremos? eres un bicho RAAAAROOOOOO XDDDD *la dio una patada*

Hikari- SOLTADME *comenzo a toser*

Compañeros- o.e"

Profersor- ¿EH, QUE ESTA PASANDO AQUI?

Hikari- *comenzo a escupor gusanos ._."* A-AAH... P-PORQUE

Compañero 3- EH, ES VERDAD, SALEN BICHOS DE SU CUERPO ._." ES UNA BRUJA UNA BRUJA

Todos los compañeros- *se alejaron de ella*

Compañera 4- dios MIO pero que asco ._. ¿QUE COJONES ERES NIÑA?

Hikari- *escupia mas bichos* P-PORQUE

Profesor- HIKARI VAMOS, LLAMEN AL MEDICO, AHORA

Profesores- SI *se fueron*

Hikari- *escupia mas bichos* AAAAH

Profesor- TRANQUILA... AGUANTA UN POCO MAS... VOSOTROS, A CLASE

Compañeros- *Se fueron rapidamente a su clase*

...

Hikari- *estaba en la enfermeria* d-donde...

Profesor- *se le oia* muy bien... *dejo un plato de comida delante de los alumnos en su mesa* ... quién de vosotros...

Hikari- ¿el... profesor...?

Profesor-... metió huevos de lombriz en la comida de Hikari... *saco huevos de lombriz del plato medio comido de Hikari*

Todos- *se miraban*

Compañera- chhhs... quien haria algo asi, ya sabemos que su cuerpo esta llena de cosas raras y bichos y fijo que hasta sem-

Compañera 2- tampoco lo digas muy alto XD a ver si el profe se excita y todo al oirlo XDDD

Compañera- XDDD

Profesor- QUIEN METIO HUEVOS DE LOMBRICES... REPITO

Profesora- es una pena... *tambien se la oia, estaba por el pasillo*

Hikari-... *sin ojos* otra vez... me metieron porqueria en la comida...

Profesora- es una pena que los padres de Hikari apenas les importe su estado... les he llamado y dicen que estan demasiado ocupados con el trabajo...

Profesora 2- son muy irresponsables... pero por alguna razón Hikari-chan dice que esta agusto con ellos...

Profesora- si...

Hikari- *sin ojos* ... porque... *sollozando*

Flashback :333

Madre- ¿ME OISTE? como me entere de que les dices que somos malos padres...

Hikari- *sollozando*

Madre- no solo no iras ese día a clase para ponerte a hacer limpieza general... si no que tambien mataremos a un pequeño secreto que nos hemos encontrado... *señalo un arbol* ahi... hay un nido de pajaros... donde la madre de esos pajarracos esta herida y tu vas a darle de comer.. ¿cierto?

Hikari- ¡...!

Madre-... quemaremos el arbol y esos animaluchos morirán... como pasara con nosotros como no consigamos dinero

Hikari- P-PERO

Madre- A CALLAR... yo ire a buscar clientes.. TU, FRIEGA TODO EL SUELO, papa vendrá enseguida

Hikari- *la agarro del vestido* P-PERO ES QUE... N-NO QUIERO ESTAR CON PAPA...

Madre-... *sin ojos, la dio una torta* ¡Y ESO PORQUE! ¡YO TAMPOCO QUIERO TRABAJAR Y AQUIII ESTOOOOOY! INTENTANDO GANAR DINERO PARA TODA LA FAMILIA Y TU QUERIENDO VACAIONES O QUE... COMO SI A TU PADRE LE GUSTARA ESTAR DETRAS DE TI SIEMPRE

Hikari- p-pero es que papa... *sin ojos* P-PAPA... CUANDO NO ESTAS Y ESTOY CON EL SIN QUE TU-

Madre- *la dio otra torta hasta que la tiro al suelo* TE HE DICHO ACASO QUE ME DES EXPLICACIONES... ¡CIERRA EL PUTO PICO Y PONTE A LIMPIAR! ¡O MATARÉ ESA PUTA FAMILIA DE PAJARRACOS! *se fue dando un golpe a la puerta*

Hikari- *sollozando* b-basta... BASTA...

...

Hikari- *sin ojos* tomad... *dejo pan en el nido* ... debo irme, si mis padres ven que estoy aqui os quemaran

Los polluelos que parecen estar recien salidos del cascaron con ayuda de su madre, comenzaron a comer el pan que Hikari les dejo, parecían muy agradecidos...

Hikari- ahora, tengo que volver... o me haran daño... teneis suerte de que vuestros padres os cuiden aunque esteis enfermos... cuidaros... *se fue*

Padre- Hikari ¿donde estabas? tienes que limpiar la cocina... ¿oyes?

Hikari- si... *fue a limpiar*

Padre- nwn sentimos ser tan duros contigo pero... necesitamos todo el apoyo posible...

Hikari- lo se... u-u ...

Padre- n.n buena niña

Hikari- *sin ojos* ...

...

Hikari- *acababa de sonar el timbre de clase...* por fin... de vuelta a casa... aunque no se que es peor... estar en clase o volver a casa... *sonrio* supongo, que debo hacer lo que pueda... tengo que volver a casa "con una radiante sonrisa" como mis papas me dijeron n.n

Chica- p-perdona

Hikari- ¿...?

Chica- ¿eres Hikari Megumi, verdad? n.n

Hikari-... si

Chica- m-me llamo Dara... encantada nwn

Hikari- ¡...! no lo puedo creer...

Dara- *estaba en una silla de ruedas* ¿...?

Hikari- ¿porque... estas en una silla de ruedas? que yo sepa, tu no tenías mala salud... te solía ver cerca de aqui... vas al colegio de la otra punta ¿no?

Dara- si pero... digamos que tuve un pequeño accidente

Hikari- ¿accidente?

Dara- *mirada sombria*... mientras papa cuidaba de mi hermano pequeño... y yo jugaba con Conchi... Conchi se escapo y al ir a por el... un coche me atropello y mis padres... no pudieron hacer nada...

Hikari- ¿...? ¿estas diciendome que... no estuvieron al cargo de ti y de tu perro?

Dara- *nego con la cabeza* ... pero, ahora estan mas pendientes de mi... a veces, siento que es una bendición no poder mover mis piernas... pero, cuando lo pienso... ahora no podré volver a hacer nada por mi misma nunca mas... estaré aqui, atascada para siempre...

Hikari-... Dara...

Dara- yo tambien te solía ver cuando mis padres cuidaban de mi hermano... te veía sola, con una mirada solitaria... como si de alguna manera lo estuvieses pasando realmente mal... y lo entiendo...

Hikari-... b-bueno, no es tan horrible no te preocupes XD no me gusta preocupar a los demas ni nada ^^"

Dara- a mi tampoco me gusta... siempre tuve complicado el hacer amigos...

Hikari-... oh...

Dara- ¿tu tambien te sientes asi...?

Hikari-... si

Dara- Mis padres siempre me decían que hiciese amigos... ¡pero... ellos no entienden que no es algo facil!

Hikari-... a mi me pasa lo mismo...

Dara- no entienden que comunicarse con los demás... no es que no queramos... es simplemente que no siempre es facíl...

Hikari- entonces... ¿porque me has hablado a mi?

Dara- p-pues... te veía con la misma mirada con la que miraba a mi hermano... y senti que había alguien como yo... mas cerca de lo que pensaba

Hikari- tal vez...

Dara- me preguntaba... si querrías ser mi amiga

Hikari-... ¿amiga?

Dara- s-si... aunque si no quieres no pasa nada... es solo que... ahora que encima estoy en silla de ruedas... no se que puedo hacer...

Hikari- entiendo... lo siento...

Dara- no es nada, seguro que tu lo pasas mil veces peor que yo.. he oido que te llaman bruja...

Hikari- es que... la gente adoptada que no tiene padres... suelen tener mala fama...

Dara- ¿eres adoptada?

Hikari- si... u.u

Dara- vaya... no lo sabía...

Hikari- no es nada... tu ahora, ni siquiera puedes mover las piernas...

Dara-...

Hikari- amiga... ¡...! e-espera... si eres mi amiga...

Dara- ¿...?

Hikari... si eres mi amiga tambien empezarían a meterse contigo...

Dara- ¿conmigo?

Hikari- si...

Dara- ¿acaso te pegan en clase Hikari-chan?

Hikari-... *asintio*

Dara- ¿no se lo has dicho a tus padres?

Hikari- *sin ojos*... estan... demasiado ocupados como para que se fijen en esas cosas mias...

Dara- Oh... bueno si, oi que una chica... tenía a su familia en crisis... ¿por un casual...?

Hikari- somos nosotros... si...

Dara- Oh... p-perdona...

Hikari- no es nada

Dara- no solo te pegan, tu familia... ¿esta en crisis? ¿ireis a la calle? ¡...! perdona, no tenía que haber preguntado eso...

Hikari- No es nada... n.n tienes derecho a preguntar... despues de todo... eres la primera amiga que hago...

Dara- ¿Oh? ._.

Hikari-... todos los demas de los que intento hacerme amiga... me evitan diciendo que podría estar llena de parasitos... o incluso...

Dara- ¿incluso?

Hikari- Sida...

Dara- ¿Sida? .___." pero... ¿eso no se consigue cuando ya has tenido relaciones...? ¡...!

Hikari- *tenia los ojos llenos de lagrimas*

Dara- O_O ...... H-Hikari tu...

Hikari- *sollozando abrazandola* E-ES HORRIBLE... TODO ES HORRIBLE... SI-SIEMPRE... AL LLEGAR A CASA... TENGO QUE ESTAR LIMPIANDO Y HACIENDO TODAS LAS TAREAS... MI MADRE SE VA CON CUALQUIER FRIKI A PASAR LA NOCHE Y HASTA EL DÍA SIGUIENTE NO VUELVE CON DINERO... TRABAJANDO DE PUTA POR AHI... Y DESPUES MI PADRE QUE SE SIENTE DESATENDIDO TIENE QUE TOMARSELAS CONMIGO...

Dara- ¡...! Y-YO... n-no lo sabía Hikari-chan

Hikari- ¡todos diciendo que tengo sida! ¡y muchisimas enfermedades...! ¡incluso dijeron que ni siquiera naci y que solo soy una puta mutacion humana...! ¡todo, todos! ¡siempre en mi contra! ¡n-no tengo a nadie!

Dara- *la acariciaba la cabeza* Hikari... yo... no lo sabía...

Hikari- e-estoy sola... ¡NO TENGO A NADIE...  Y SI MIS PADRES SE ENTERAN DE QUE SUFRO MATARAN A LOS PAJARITOS QUE ESTOY CUIDANDO Y... Y YO...! N-NO TENÍA QUE HABERSELO CONTADO A NADIE... QUE HAGO...

Dara- *sollozando* no te preocupes... no... se lo contaré a nadie...

Hikari- *comenzo a llorar* POR FAVOR... ¡¡¡AYUDA!!!

Dara-... *cerro los ojos* yo... estaré contigo, te lo prometo...

Hikari- *siguio llorando abrazando a Dara*

...

Madre- vamos, levantate que hay que ir a clase...

Hikari-...

Madre- VAMOOOS, VAGA *la dio una patada y Hikari se levanto*

Hikari-... va... mama

Madre- hazte el desayuno que hoy no me ha dado tiempo, tengo que irme ya, volvere mañana por la mañana, haz todo lo que papa te mande ¿si? *Se fue*

Hikari-... si... n.n...

...

Hikari- ._. ...

Al volver de clase... Hikari vio que el arbol donde aquellos pajaritos estaban... estaba ardiendo...

Hikari- p-porque... PORQUE... PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE... *fue donde el arbol e intento con algo de agua del pozo secarlo... hasta que...* PORQUE... QU-QUIEN... COMO... PORQUE... E-ESTAIS BIEN... *vio que tanto la madre como sus hijos... estaban todos muertos...* P-PORQUE... ¡QUIEN LO HIZO! ¡¡¡PORQUE...!!!

Padre- *sin ojos* a quien se lo dijiste Hikari

Madre- *sin ojos* nos prometiste que nunca se lo dirias a nadie...

Hikari- ¡...!

Padre y Madre-... *sonrieron* vamos, ven con tus padres Hikari-chan... no eran mas que unos pobres pajaros... no eran nada mas... encima solo lo hicimos por ti...

Hikari- ._.

Padre- mama tendrá que irse de nuevo... n.n pero para eso estoy yo cariño

Hikari- ¡¡¡¡NOOOOOO...!!!! *se fue corriendo* ¡¡¡BASTA!!!

...

Compañero- YA VIENE YA VIENE *se escondio y puso la zancadilla a Hikari*

Hikari- ¡...! *se cayo al suelo*

Compañero 2- EH HIKARI... ESAS BRAGUITAS TAMBIEN LAS LLEVASTE AYER e.e ¿SE TE OLVIDO A CASO?

Hikari- O_O

Compañero- vamos ahora, a 4 patas e.e te lo ordena tu papa XDDDDDDDD

Hikari- C-COMO... ¡¡¡COMO...!!!

Dara- ¡HIKARI! *no estaba en silla de ruedas...*

Hikari- ¡...! DARA

Dara- ¡...! *se cayo al suelo*

Compañero- vamos hermanita deja de hacerte la pasota e.e"

Hikari- ¿hermanita...?

Dara- TE ESTAS PASANDO DEJADLA EN PAZ...

Compañero- EEEH YO TE PAGUE PARA QUE HIKARI TE CONTARA TODO ¿NO?

Dara- P-PERO NO LO DIGAS CON ELLA DE-

Hikari- *sin ojos* ... ¿q-que...? ¿NO ERAMOS AMIGAS? *sollozando*

Compañero- A CALLAR COJONES *la dio una patada* OSEAAA... QUE TAMBIEN TUS PADRES E INCLUSO LOS ANIMALES TE ODIAN XDDDDDDD he oidooo algooo de que te quedaste sin pajaros e.e

Hikari- COMO... ¡¡¡COMO LO SABIAS!!! ¡PORQUE DARA!

Dara- H-Hikari... T.T L-Lo siento... yo...

Compañero- ENTONCES... ¿SI TIENES SIDA? XDDDDDD

Hikari- YO NO TENGO NADA DE ESO

Compañero 2- pues a ver ahora como comes, porque creo que toda tu comida esta repleta de bichos BUAAJ HIKARIII COMO LLAMAS LA ATENCION EN SERIOOO e.e

Hikari- CALLATE... *sollozando*

Dara-...

Compañeras- ¿en serio Dara-chan? ¿estuviste al lado de Hikari? e.e

Dara-...

Compañera- tienes muuuchas cosas que contarme ewe XD nos haremos muy amigas tu y yo *abrazo a Dara*

Dara- P-PERO...

Compañera 2- Si :DD verás que bien nos llevamos, encima oi lo de que tus padres pasan un poco de ti... ais... pobrecita... ¿estas mejor de tus piernas?

Dara- s-si, gracias...

Compañera- no te preocupes, te ayudamos XD encima has estado al lado de esa cosa e.e dios...

Dara- H-HIKARI... L-LO SIENTO YO... TE JURO QUE NO QUERIA CONTARSELO A NADIE

Hikari- *sin ojos* ...

Compañeros- XDDDDD

Compañero 2- si al final todos tenemos razon e.e no ERES MAS QUE un insecto XDDDDD

Todos- XDDDDDDDDDD

Dara- *sin ojos con una sonrisa un tanto fria* snif... "fue sin querer Hikari" yo... soy tu amiga ¡creeeme! ~ snif

Hikari- *sin ojos* ... snif... (p-porque...)

Compañeras- anda, vayamonos ya... ewe

Dara- Hikari *risita* ... snif... perdoname... snif... *se fue sin ojos con las otras chicas*

...

Hikari- ...

Mujer- ¡Vaya Hikari! ¿que tal el día? ¿...?

Hikari-... *se iba a casa*

Mujer 2- que la pasara... siempre suele venir con una sonrisa...

Mujer- Pues... no se... ._. ...

...

Días despues... se pudo ver el bar donde Hikari y su familia vivía... incendiada... y muchos... muchos gritos...

Dara- ¡¡¡HIKARII!!! ¡¡¡A-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH...!!!

Se oyo el sonido de unas gotas cayendo al suelo y un cuerpo cayendo...

Hikari-... tu... no eres mi amiga... *tenía los ojos rojos* yo... ¡si... soy una bruja...! ¡SOY UNA BRUJA! :DDD ¡EN EFECTOO! ¡UNA PERSONA CON TAAANTA MALA SUERTE NI SIQUIERA PUEDE EXISTIR!

...

Hikari- *sollozaba en su cama*

"UNA PERSONA ASI... CON ESTE CUERPO, ESTA FAMILIA, ESTOS AMIGOS... CON TODO ESTO NO PUEDE SER UNA PERSONA REAL, ES CIERTOOO NI SIQUIERA TENGO PADRES... ¿DE DONDE SOY? ¿QUE SOY? ¿QUIEN SOY? ¡PORQUE ESTOY AQUI! ¡¡¡QUE SE SUPONE QUE SOY!!! XDDD ¿EL QUE? :DD ¿EL QUEEEEEEE? QUE ESOTY HACIENDO AQUI... PORQUE... HEHE... SIMPLEMENTE... :DDD... 

no existo..."

Hikari- *sollozando* ... lo...

Y CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario