Páginas

miércoles, 20 de agosto de 2014

Capitulo 182 - Cordura sin nombre

Lili-...

Mion- *aparecio de la nada como de costumbre :DD* :33 ¿quieres afrontar el destino?

Lili- quiero dejarle como esta...

Mion- Pero podría salvarte ewe

Lili-... que seas una bruja del futuro no quiere decir... que puedas salvarme... ¿si vienes del futuro como piensas cambiar el pasado? encima si el pasado es cambiado podrías desaparecer...

Mion- Bueno se pueden cambiar detalles, dudo que por salvar a alguien desaparezca

Lili- ¿estas desafiando las leyes de la logica o que? .-. ¡no puedes hacer es-!

Mion- Lili... el destino no esta hecho, eres tu el que puede cambiarle u3u eso es algo que siempre me dijo la bruja negra... bueno, y demas XD

Lili- ...

Mion- ¡vamos dime si quieres que te salve antes de que venga Mikan! ,w,

Lili- la Mikan que va por ti... ¿tambien es del futuro?

Mion- zi :33

Lili-...

Mion- la de ahora es una carterista con poderes (???)

Lili-... u.u sera mejor que vuelva, soy la guardiana del portal... en fin, dew *se fue por un portal*

Mion- y la tía me deja tirada DD: bueno me voy, no quiero que me encuentre Mikan *se fue por un portal*

...

Yumi- ...

Ari- al final les dijiste la verdad

Yumi- ¿...? ¡Ari-chan!

Ari- Hacía tiempo que no hablabamos XD

Yumi- c-como... e-es cierto que... ¿eres una br-? *la miro* ... ¡...!

Ari- ¿...?

Yumi-... (Ai dijo... que las brujas negras tienen traje negro...) ¿eres... una bruja negra...?

Ari- *sin ojos* ¿y que si lo soy?

Yumi-... n-no puede ser...

Ari- Yumi

Yumi-...

Ari- yo... tenía que decirte algo...

Yumi- ¿...?

Ari- *susurro algo, soy mala eeh ewe*

Yumi- ¡¡¡...!!! O_O N-NO... NO P-PUEDE... NO PUEDE...

Ari- *sonrio*

Yumi- ¡¡¡...!!! N-N...

Ari- hehehe...

...

Nomi- e-e hoy es el ultimo día de atracciones asi que vamos, como habeis practicado

Monjes extraños- *estaban con instrumentos ._.*

Monje 1- ._. pero Nozomi, ilustrisima, somos monjes no mus-

Nomi- TOCAD *la salia fuego por el ojo XD*

Monjes extraños- VALE VALE .-. *tocando :DD*

Nomi- dah dah :DD

Monjes extraños- :DD"

Nomi- ¡...! *la empezoa doler la cabeza*

Monjes extraños- NOZOMI

Nomi- H-Hermano...

Monjes extraños- ._." ¿dah?

Nomi- H-HERMANO PERDONAME... *sollozando* ¡¡¡HERMANO!!!

Monjes extraños- ILUSTRISIMA *fueron donde ella*

Nomi- ¡¡¡HERMANO POR FAVOR!!! E-ENSEGUIDA... ¡IRE! ¡IRE A BUSCARTE! ¡POR FAVOR AGUANTA HERMANO!

...

Hikari-... *cerro los ojos*... Ari...

...

¿?- Q-Quien...

¿?- Mi nombre... supuse que le sabias...

¿?- ¿...?

¿?- me preguntaba... bueno... eres la única que puede verme...

¿?-...

¿?- ¿de verdad te sientes tan sola como me senti yo aquel día...? ¿de verdad... quieres hacer que todos ellos sufran por toda la eternidad...?

¿?- QUIERO QUE SUFRAN... ¡¡¡QUIERO QUE MUERAN!!!

¿?-... de verdad... ¿quieres sufrir junto ellos por toda la eternidad?

¿?- SI... Q-QUIERO... ¡CREAR MI PROPIO MUNDO!

¿?- Entiendo... entonces *sonrio* te lo concedere...

¿?- ¡...!

¿?- *sin ojos* pero a cambio...

¿?- ...

¿?- *con ojos rojos* cuando te conviertas en bruja... sufriras y tendrás el mismo destino que tendre yo...

¿?- ¡d-destino! ¿eh? ¡D-DESTINO...! ¡QUE DESTINO!

¿?- *rio* muy pronto lo sabras... ahora, nos repartiremos ambas el poder... te dare la mitad de mi poder... a cambio de firmar este pacto conmigo... y asi, nacera tu propio mundo...

¿?-...

¿?- donde todo el mundo quedara atrapado... hasta el día en que mueras...

¿?-... *mirandose las manos* ¿de verdad... pueod hacer eso?

¿?- *asintio*

¿?- *sin ojos* ahora... tengo el poder... ¿cierto?

¿?- *asintio*

¿?- *riendose* a-ahora... os mandare a todos al infierno... ¡como lo estoy ahora yo!

¿?-... *rio*...

...

¿?- MENTIROSA... ¡¡¡ERES UNA MENTIROSA!!! *se oia como apuñalaba algo* ¡TE MATARE! ¡TE MATARE! ¡¡¡TE MATARE!!! ¡PUTA MENTIROSA! ¡¡¡MENTIROSA!!!

...

Hikari-... tengo miedo... *cerrando los ojos* ... que puedo hacer...

...

Ai- *mirando su pulsera* cuando quiere... puede tener detalles nwn

Saori-  claro que si ¬.¬

Ai- O_O SAORI

Saori- vamos cuentame, que hicisteis... u.u

Ai- ._. nada...

Saori- e.e ¿ni un beso?

Ai- NO O-O

Saori- que triste ,w,

Ai- Y NO VUELVAS A CONTAR MENTIRAS A LAS ALMAS PURAS ,W,

Saori- ¿mentiras? .-.

Ai- YO EN NINGUN MOMENTO ME ACOSTE CON EL .-.

Saori- e3e era solo para meter tension

Ai- NO LOS VISTE LA CARA O QUE .-.

Saori- e3e

Flashback...

Saori-  y pues eso, aunque claro Ai solo pudo contarmelo a mi ya que fue uro para ella uwu

Rikuto- O______________________O n-no sabia que eras esa clase de chicas Ai-chan...

Riko- O_O perdio la virginidad antes que yo... tio que vergüenza ,w,

Arara- O_O yo la perdi hace mucho (?????)

Saori- yo mentalmente :33

Selia- O_O DIOS... AI COMO PUDISTE...

Ai- O_O Y-YO NO

Selia- *la cogio ._.* DIOS FELICIDADES *W* ERES OFICIALMENTE UNA MUJER

Ai- QUE YO NO HE HECHO NINGUNA DE ESAS COSAS QUE ELLA HA DICHO O-O"

Selia- ¿Y COMO SA-?

Ai- *la dio una torta* O_O DAH

Selia- X_X

Fin del flashback :DD

Ai- e.e

Saori- :DD no se, es que parecía divertido tomarte el pelo

Ai-... lo que tengo que aguantar :DD

Saori- zi :333

Hikura- ¡heeey!

Saori- HEY :DD

Hikura- ¿que tal dormisteis? :P

Ai- bien n.n

Saori- hombre esta se quedo dormida con Ikuto como para no dormir bien ewe

Ai- ._. MENTIRA

Saori-¬¬

Hikura- O__O si Ikuto ha dormido en mi casa...

Saori y Ai- DAAAAAAAH O-O ¿QUE?

Hikura- es que se encontraba mal y no queria volver solo a casa... como sus padres pasan de el como una puta mierda... pues prefiero que este conmigo an-

Ai- QUE HICISTEIS O-O

Hikura- ._. dormir...

Saori- tio quien se cree eso e.e

Ikuto- es cierto solo dormiamos e.e

Saori y Ai- :DDDDD

Ai- acabo de quedar fatal :,33

Saori- HOLA :DDD ¿pues que te paso?

Hikura- ¿porque me seguiste? .-. podias haberte quedado en casa y descansar...

Ikuto- si estoy bien XD

Hikura-...

Ai- .-. ... (que... paso...)

Kiiro- hola :DD

Saori- .-. que puntuales somos todos... solo falta Nagisa e.e bueno y Naomi XD

Kiiro- dah :333

Saori- que a saber que fue de ellos XD

Kiiro- oye Ikuto estas mejor ¿no?

Ikuto- e.e si

Hikura- ewe"...

Ai- ¿p-pero que paso? ._.

Ikuto- Nagisa me parece que esta en la estacion...

Todos- ._.

Ikuto- me dijo antes algo de que se iba a despedirse de su madre y su hermana o no se que... ire a buscarlo, la estacion no esta lejos

Hikura- ¿te acompaño?

Ikuto- se ir solo o.e... bueno bye *se fue*

Hikura-...

Saori- ¿que le paso? ._. ¿paso algo cuando nos fuimos de las fiestas?

Kiiro- ah, es que ayer intento su-

Hikura- *le callo XD* e.e" nada

Ai-... ¿suicidarse...?

Todos- ._.

Saori- venga ya XD si es de los que mas equilibrados esta por el momento (?)

Hikura- ayer... bueno, sus padres le llamaron... su hermano... nacio ayer nwn

Todos- O___O

Kiiro- no jodas, eso a mi no me lo dijo DD:

Hikura- no va a ver a Nagisa... va a ver a su hermano  al hospital... sus padres le pidieron que fuera...

Ai- no tiene gracia...

Hikura- ¿...?

Ai-... ve al grano... ¿porque intento suicidarse?

Saori- nunca te dijo que lo intento .-.

Ai- tampoco me dijo que no tenia razon

Hikura-... ¿me hareis decirlo?

Ai-...

Kiiro- ¿el que? .-.

Hikura- sus padres... cuando supieron que tendria hermano... le dijeron a Ikuto... que le dejaba ver a su hermano... pero que luego... no querían saber nada de Ikuto...

Ai- ¡...! e-eso... creo que lo supuse

Hikura-... el hermano de Ikuto... se llamara como el

Todos- WHAAAAAAT ._.

Ai- P-PERO SI EL ME PREGUNTO COMO QUERIA QUE LLAMARA A-

Hikura-...

Ai- *mirada sombria* ... ¿m-mintio?

Hikura-... el tambien me mintio a mi... sus padres le mintieron... querian librarse de Ikuto para que ese hijo que tuvieran se hiciera pasar por Ikuto...

Ai- ...

Hikura- por eso... por eso Ikuto quiso suicidarse... estaba ya arto... y creo que lo llego a pasar peor que nosotros... en determinados momentos...

Kiiro- el es de los que mas mundos recuerda

Hikura- tambien... y su mano... la tenia hinchada... tuvimos que llamar esta noche a urgencias para que le curaran...

Ai-...

Saori- ._. o-ostras...

Hikura- Ikuto... tampoco sabia que le iban a llamar asi a su hermano... ahora... practicamente es como si le descerraran de su propia familia...

Ai- PERO ESO NO ES NORMAL... TENEMOS QUE LAMAR A LA POLICIA O ALGO... ¡NO SE PUEDE DESCERRAR A UN HIJO ESO ES DELITO!

Hikura-... nosotros no debemos meternos... lo siento

Ai-...

Saori- COMO QUE NO DEBEMOS METERNOS...

Hikura-...

Kiiro- ¡Pero Hikura tenemos que hacer algo!

Hikura-... lo siento chicos... yo tambien tengo cosas que hablar con mi familia... *se fue*

Kiiro-... Hikura

Saori- P-PERO...

Nagisa- ¿chicos que pasa? .-.

Saori-... TwT... *fue donde Nagisa*

Nagisa- ¿que es lo que pasa Saori?

Saori- TwT... n-no...

Nagisa- ¿...?

Kiiro- pues...

...

Ikuto- *en el tren* ...

Lili- *aparecio* hola :33

Ikuto- ._. tu otra vez

Lili- se que no lo recuerdas pero yo me encontre contigo muchas veces

Ikuto- es posible u.u

Lili- ewe... con que vas a ver a tu hermanito

Ikuto-... si

Lili- oi que se llama como tu :33

Ikuto-...

Lili- ¿no me preguntas porque se eso? .-.

Ikuto- no tengo porque preguntartelo...

Lili- dios vale ,w, que tio...

Mikan- PERIODICO PERIODICO E.E NO SE PIERDAN LAS NOTICIAS DE ULTIMA HORA... (porque ahora tengo que dedicarme a vender periodicos en las estaciones de tren ,w,)

... (?)

Leo- me pregunto que estara haciendo Hikura... ¿...?

Hikari- *estaba por ahi :33*

Leo-... es Hikari...

Hikari- *miro a Leo*

Leo-...

Hikari-... Hikura... te lo conto verdad... no podia evitar tener que contartelo todo...

Leo- n-no te acerques...

Hikari-... antes... *mirada sombria* cuando ninguno de vosotros... no reocrdaba nada de los anteriores mundos... era todo muchisimo mejor... pero ahora ya ni siquiera me queda poder... *sollozando*

Leo-... *trisco los dientes y se alejo de Hikari* n-no se tus intenciones... pero se que eres mala Hikari... *se fue sin mirarla* ... lo siento

Hikari- ¿mala? ... ¿tanto pedir era... un mundo... un mundo que yo deseaba?... tanto... ¿era pedir eso?

...

Dana- ¡me queda poco para llegar al ciclo mortal! *w*

Riko- ya hay bastantes almas impuras que han conseguido llegar...

Dana- .-.

Riko- eso es un problema bastante grande

Dana- ¿por? ._."

Riko- bueno, estan locos y matan por matar, noooo seee :DDD

Dana- POR FAVOR POR FAVOR DEJADME VOLVER ,W,

Midori- tranquila onee, nos dejaran :DD

Nomi-... mi cabeza...

Midori- ¡Nozomi! :DD

Dana- anda, hacia mucho que no te pasabas por aqui ,w,

Nomi- creo que necesito robar almas o algo porque me encuentro fatal ,w,

Dana- posiblemente sea eso

Nomi-... asi que... o consigo almas... *ojos rojos* o os mato a vosotros

Todos- .-."

Dana- *saco sus espadas* ¡ni se te ocurra!

Riko- ¿pero...?

Arara- *Saco unas estrellas ninja .-.* e.e sere pervertida pero tengo arma

Selia- *le brillaban los ojos*

Akira- yo quiero ver a mis hermanos... a-asi que ni se te ocurra acercarte

Nomi- NECESITO ROBAR ALMAS YA, N-NO QUIERO MORIR

Rikuto- T.T p-pues te ayudamos a buscar almas impuras... al fin y al cabo somos amigos

Nomi-...

Riko- claro, de que vale que estemos almas puras luchando entre nosotros cuando podemos combatir juntos a los malos :33

Nomi-...

Dana-... yo estare preparada por su acaso...

Nomi- esta bien... *algo mareada* p-pues busquemos...

Todos- u.u...

...

Hikura- *entro en su casa* Ikuto y los demas se fueron ya mama...

Madre- ¿y que tal con Leo? es una pena que tu padre y yo no podamos a ver ido *tosio*

Hikura-... *sin ojos* (ahora... ¿mi madre tambien esta oficialmente muerta?)

Madre- ¿cariño? *echada en el sofa*

Hikura- lo pasamos muy bien nwn ya hicimos las paces ¿recuerdas que nos peleamos?

Madre- si u.u... siento no poder ni siquiera darte consejos como madre que soy Hikura...

Hikura- nah, no pasa nada mama...

Madre- entonces ¿el hermano de Ikuto nacio al fin? nwn

Hikura- si n.n

Madre- nwn

Hikura- cambiemos de tema mama... se que odias hablar de esto...

Madre- si tu madre no fuera tan inutil ya tendrias aqui a tu hermanito... correteando por los pasillos y aprendiendo a dar sus primeros pasos...

Hikura- mama...

Madre- *sin ojos* incluso si estamos muertos...

Hikura- ¡¡¡MAMA!!!

Madre- *se quedo sopa .-."*

Hikura- *sin ojos* yo no puedo mas asi... ¡soy yo la que tiene que estar cuidando de mis padres no ellos de mi! *se fue a su cuarto* pero no se que es lo que debo hacer... estoy perdida...

...

Naomi- *salio de su casa* ... mama... ¿...?

Ai-...

Naomi- ¿Ai-chan? ¿que pasa? .-.

Ai- *abrazando a Naomi* A-AYUDAME...

Naomi- ._____. ¿que es lo que pasa?

Ai- *sollozando* ayudame a encontrar a Ikuto por favor...

Naomi-... *asintio* esta bien

...

Yumi- *sentada en un banco* ...

Mion- *escondida* con que... :3333

Yumi- *se giro* porque me observas... llevas observandome durante ya rato

Mion- *sonrio* no te preocupes por mi... tu solo haz lo que tienes que hacer

Yumi-...

Mion- matar... :33 despues de todo, matar en este lugar da igual, total, tarde o temprano las personas vuelven...

Yumi-... no es cierto... las personas que mato no vuelven...

Mion-... eh... es que esas no tienen que ver con Hikari ni con vosotros ni nada, y la poli flipada e.e

Yumi-...

Mion- lo mas gracioso es que tu les matas para pagar la casa de tu madre... ¿de verdad tienes tanto cariño a esa casa? yo pregunto... ¿tu no vivias en el pueblo aquel donde vivio Hikari y donde existe aquella leyenda sobre las brujas?

Yumi- ¡...!

Mion- ¿entonces... como puedes tu y tu madre haber vivido aqui antes si no sois de aqui...?

Yumi- t-tengo... por una extraña sensacion... que yo y mi madre vivimos aqui...

Mion- ¿porque sería...? tal vez... ¿tu verdadero pasado no fuese aquel en que estuviste con Ari? al fin y al cabo... ¿Ari... no es una bruja negra?

Yumi- ¡...!

Mion- creo Yumi-chan que tanto a ti como los demas, estais troleados completamente ewe

Yumi- n-no podria ser... ¡y como se supone que sabes mi nombre!

Mion- cuando Hikari World termine lo entenderas

Yumi- ¡...! *se tapo los oidos* q-quien... q-quien...

Mion- o deberia de decir... Ari-chan XDDD

Yumi- *se le volvieron los ojos rojos*

Mion- he... adioos *se fue*

Yumi- Q-QUIEN... ¿ES ELLA...?

...

Ikuto- donde estaran...

Padre- Ikuto estamos aqui :DD

Ikuto- *fue donde ellos*...

Padre- ¿no tienes ganas de ver a tu hermano?

Ikuto- *mirada sombria* claro que si papa... n-n

Padre- anda vamos *se fue con Ikuto*

Naomi y Ai- *entraron en el hospital*

Ai- ¿e-es en este? ¿segura?

Naomi- que yo sepa si...

Ai- d-donde

Naomi- sigueme

Ai- ¡...!

...

Nomi- DAH DAH MUCHISIMO MEJOR *W*

Riko- e.e... no eran almas impuras dificiles... la verdad, siempre tuve dudas de porque son almas impuras

Rikuto- yo, casi me vuelvo una en el anterior ciclo, al final de todo

Dana- ¿...?

Rikuto-... snif... m-me volvi completamente loco...

Dana- Ri...

Yui- es normal que tarde o temprano... ocurra eso... al fin y al cabo tu aun eres muy pequeño... ver todo esto... traumatizaria demasiado... para un niño como tu

Rikuto-... si...

Midori- y mas en la manera en que te conocimos :33 señor ?

Rikuto- *se cayo* NO ES MI CULPA... encima, Ella-sama me dijo que me disfrazara ewe

Todos- -.-... hasta Ella tiene cosas tontas

Yui- aun no he visto a Akari... que yo sepa es un alma impura... y tampoco vi a Amu

Rikuto- ¿...?

Riko- son bastante fuertes ¿verdad?

Yui- las que son realmente fuertes... ya no estan entre nosotros... ni lo estaran

Todos- .-. ¿dah?

Yui- dejadlo u.u

Rikuto- ¡...!

Riko- ¿...?

Arara- DD: ¿que te pasa Ri-kun?

Selia- ¿si es un niño porque lo llamais K-? .-.

Yui- ¡...! Rikuto que pasa

Rikuto- n-noto una presencia de como si algo malo iria a pasar...

Yui- ¿como de malo?

Rikuto- ¡como si iria a empezar otro ciclo!

Yui- ¿otro ciclo mortal?

Rikuto- *asintio* n-no

Selia- ¿pero porque...?

Akira- Rikuto tiene la habilidad de tener presencias del otro ciclo ¿verdad?

Yui- *asintio*...

Riko- ... que estara pasando... ¿deberiamos ir y mirar?

Nomi- *seguia saltando a su bola*

Yui- por ahora mejor no vayamos...

Riko- bien...

...

Ai- IKUTO DONDE ESTAS TWT

Naomi-... ¡...!

Ai- ¿...?

Naomi-... creo.. que hemos llegado tarde

Ai- ¡...!

Naomi- *fue bastante despacio hacia una puerta* no...

Ai- ¿...?

Naomi- *abrio la puerta* I-I...

Ai- ¿e-esta?

Naomi- ¡¡¡...!!! O-O ... *se tiro al suelo* p-porque... *se tapo la boca*

Ai- ._. ... q-que es esto...

Padre de Ikuto- *estaba muerto en el suelo .____.*

Madre de Ikuto- *estaba muerta en el suelo .____.*

Las paredes estaban con algo de sangre, y las enfermeras etc que estaban en aquella sala estaban todos muertos...

Ai- ._. q-que... q-que ha pasado...

Naomi- *vomito :DD* Q-QUIEN... QUIEN SE ATREVERIA A...

Ai- ._.

Ikuto- ¿que haceis aqui?

Naomi- *se dio la vuelta* I-Ikuto...

Ai- ¡Ikuto!

Naomi-...

Ikuto- *tenia un bebe en la mano* ._. ... ¿estais bien?

Ai- IKUTO

Naomi- *la cogio de la mano* NO TE ACERQUES A EL

Ai- ._. ¡...! P-PORQUE...

Naomi- S-SUS MANOS...

Ai- ¡...! ... *vio que estaban llenas de sangre* I-Ikuto tu... ¿tu hiciste eso?

Ikuto- ¿yo? ._. e-el que...

Naomi-...

Ikuto-... *mirada sombria* ...

Ai- no puede ser... ._. ... N-NO PUEDE SER...

Ikuto- *solto el bebe*

Naomi- IKUTO ¡...! *vio que el bebe estaba muerto... completamente lleno de sangre...* Q-QUE HAS HECHO...

Ikuto-... ya... que mas da todo...

Ai- ._. ... porque... PORQUE... A-AHORA... TODO ESTABA BIEN... PORQUE HAS HECHO ESTO

Ikuto- no queria que naciera mi hermano.. mi hermano... o mas bien el nuevo yo por decirlo asi... mis padres... ¡¡¡QUERIAN LIBRARSE DE MI...!!! *pisando el bebe* QUERIAN LIBRARSE DE MI Y HACER QUE ESTE COÑO NIÑO FUERA YO... ¡PERO NO SOY YO! CLAAARO COMO SOY UN ASESINO Y NO SABEN OLVIDAR EL PASADO TUVIERON QUE CREAR UN NUEVO YO ¿NO? Y YO... ¡¡¡QUE SERIA DE MI!!! ¡¡¡QUE SERIA DE MI EH!!!

Naomi- NO LO PISES ¡¡¡IKUTO!!! *lo empujo* ¡...! *no podia respirar* P-POR FAVOR... ¡¡TE HAS VUELTO LOCO!!

Ai- ¿que... seria de ti?

Naomi- *sollozando* ahora... empezara otro ciclo mortal por tu culpa...

Ikuto- te equivocas... porque ninguno de mi familia... es de los que esta involucrados en esto... hasta que no muera ninguno de nosotros... no empezara

Ai- ._. ... yo...

Naomi- E-ESTAS LOCO... ¿¿¿COMO TE ATREVES A MATAR A UN BEBE??? ¿¿¿COMO???

Ikuto- ese bebe... *sonrio* soy yo

Naomi- *lo agarro* NO ¡¡¡NO ERES TU!!! ¡OLVIDA LO QUE TE DIJERON TUS PADRES IKUTO! ¡ESE NIÑO NO ERES NI SERAS TU! ¡POR FAVOR!

Ikuto-... *sollozando* QUE QUERIAS QUE HICIERA... ¡¡¡NI SIQUIERA ME DEJASTE MATARME!!! ¡NO ME DEJARON!

Naomi-... Ikuto...

Ai- ._. ... *se tapo la boca* y-yo... *sollozando*

Naomi- Ai...

Ai-... he visto... he visto... al asesino de mis padres...

Naomi-... ¡...!

Ai-... pisando... un bebe recien nacido...

Naomi- Ai

Ikuto-... si... soy un asesino... ¿que puedo hacer?

Naomi- IKUTO...

Ai- *sollozando* he visto... al asesino de mis padres... u-una vez mas... matando... ¿a un bebe recien nacido?

Naomi- AI... T-TRANQUILIZATE P-POR FAVOR...

Ai- *sollozando* yo...

Naomi- ¡...! *no podia respirar* POR FAVOR PARAD YA...

Ai-... O_O ... yo...

Naomi- *se tapo los oidos* PARAD...

Ai-... *se fue corriendo*

Ikuto-...

Naomi- PARAD PARAD PARAD... *comenzo a vomitar*

Ikuto-...

Naomi- PORQUE...

Madre de Ikuto- c-cariño...

Naomi- ¿...?

Madre de Ikuto- perdo...nam...e...

Ikuto-... *fue donde ella*

Naomi- IKUTO NO

Madre de Ikuto- por...favo...r... yo... te acept...o...

Ikuto-... pues yo a ti no...  *le clavo el cuchillo en el ojo* NO TE ACEPTO TE ENTERAS... ASI QUE MUERETE MUERETE... ¿Y TE HACES LLAMAR MADRE?

Naomi- O-O ... *tapandose los oidos y cerrando los ojos* a-alguien...

...

Hikari-... estan... estan locos...

Nagisa- Hikari...

Saori- ¿no nos hara nada? ,w,

Nagisa-... ¿que ha...?

Hikari- *sollozando* yo no queria esto...

Nagisa-...

...

Yumi- *tiro una bolsa al rio*... esta... es la casa de mi madre... diga lo que diga ella... *se fue*

...

Kukai- ._. *vio el hospital* q-que... como...

Compañeros- O_O ...

Kukai- como... ha podido matar a un bebe... como...

...

Ai- *llorando*

Yui- *aparecio* Ai... ¿que ha pasado?

Ai- DEJAME... NO ME TOQUES...

Yui-... has visto algo terrible... ¿Verdad?

Ai- *vomitando... este, es el capi oficial en el que todo el mundo vomita .-.* I-IKUTO A MATADO A

Yui- lo se... me lo conto Rikuto *la abrazo* Ai... todos... estan perdiendo la paciencia y... empiezan a perder la cordura...

Ai- NO... SEGURO QUE NO QUISO HACERLO...

Yui-...

Ai- *sollozando* EL ME DIO ESTA PULSERA... AYER... TODOS ERAMOS FELICES... ¿PORQUE HOY TENDRIA QUE FASTIDIARSE TODO?

Yui- hay personas que fingen sus sentimientos mas de lo que tu crees...

Ai- ¿...?

Yui- lo siento *sonrio*

Ai- ¡...!

Yui- Naomi y Ikuto... recuerdan ya muchos mundos y... empiezana  verse estresados...

Ai-...

Yui- empiezan a creer que todo su alrededor es un enemigo...

Ai- PERO PORQUE.. YO RECUERDO MUCHOS MUNDOS Y NO ESTOY ASI

Yui-... porque tu... eres un alma pura... has sufrido mucho... ellos... no lo entienden aun...

Ai- *sollozando* PORQUE... PORQUE... EL... EL ME LO DIJO

Yui- .-. ¿eh?

Ai- snif... antes... antes de que todos vinieran...

Yui-...

Flashback (epic music... ok no XD)

Ikuto- *haciendo la pulsera* .-. dah... como cuesta hacer esto (?)

Ai- :333 *tomandose un helado*

Ikuto- e.e estamos casi a invierno... ¿como haces para tomarte un helado como si nada?

Ai- :33 magia (?)

Ikuto- e.e

Ai- oye mola mucho este sitio tan... tan bonito :DD aqui los fuegos artificiales esos se veran bien ¿no?

Ikuto- es por lo que te traje :33

Ai- ¡Yiay! :DD

Ikuto- oye Ai

Ai- *comiendo helado a su rollo* :33 ¿si?

Ikuto- quiero que un dia de estos...

Ai- zi :33

Ikuto- me lo cuentes todo

Ai- *se le callo el helado XD* CONTARTE QUE ._.

Ikuto-... todo lo que te ha pasado mientras yo hacia el gilipollas con los demas...

Ai- .___.

Ikuto- lo que has sufrido sin familia... todo...

Ai- v-vale...

Ikuto- y si...

Ai- ¿...?

Ikuto- si por un casual... dejo de parecer yo y me parezco mas al asesino de tus padres aquel... de tantos años...

Ai-...

Ikuto-... te olvides de mi... y corras

Ai-... ¿a-a que a venido eso? ._.

Ikuto- a nadaa... solo te avisaba

Ai- ah... vale nwn

Ikuto- y otra cosa...

Ai- :33 s-si :33 so... ¿que? :DD (?)

Ikuto-... ¿tu me quieres?

Ai- O___O EEEH AJDASPLDPNASN :DDD (?)

Ikuto- ._. ¿what?

Ai- :DDDDD ¿NO SABES LO QUE DIJE? AASD

Ikuto- e.e... que rara  eres

Ai- :DD... XDDDD

Ikuto- XD nwn"

Ai- :33 dah

Ikuto- no importa... ¬¬ ya lo diras algun dia

Ai- :DD...

Ikuto- pero quiero que algun dia me cuentes esas experiencias ewe parece guay eso de matar ge- ok no XD

Ai- :33

Ikuto- pero oye, te prometo... que cuando corras de aquel asesino... aparecere para salvarte.. ¿ok?

Ai- ._. ¿el de mis padres...?

Ikuto- si XD

Ai- para salvarme... :DDD

Ikuto- *rojo* e.e... te lo debo..

Ai- oki nwn

...

Ai- me prometio que me salvaria de ese asesino... ayer mismo...

Yui-... *Se fue*

Ai- ¡...! Y-YUI...

Yui- *se oia su voz* tu veras...

Ai- ._. ... *mirada sombria*... que deberia de hacer...

...

Yumi-... Ari... *cerro los ojos* ¿...?

Hotori- en fin, sera mejor que vuelva ya a casa u.u

Axel- yo tambien ire a la mia...

Hotori- Axel... suerte

Axel- estare bien XD

Hotori- bye... *se fue*

Axel-... como estaran papa y mama... *se fue a su casa*

Yumi-... *sin ojos* todos... estan empezando a volverse locos... ¿o solo me lo parece?

...

Kiiro- *entro en casa* dios, donde habra ido Ikuto o.e...

Karen- oniii :DD

Kiiro- Karen :33 ¿que tal? ._. dios me llamaste onii

Karen- oye Kii-kun, ha venido una gente muy rara

Kiiro- ¿gente?

Karen- querian hablar con nuestros padres de algo .-.

Kiiro- .-.

Karen- ven .-. *le cogio de la mano y le llevo al salon* .-.

Kiiro- ._. ¡...!

Eran los del orfanato donde estaba el...

Kiiro- q-que hacen ellos aqui...

Madre- cariño estas aqui ya :33

Kiiro- m-mama... ¿quienes... porque...? *con ojos rojos* ¿PORQUE ESTAN ELLOS AQUI?

Madre- no te preocupes, solo vienen por unos pa-

Kiiro- *se fue ._."*

Karen- a Kiiro no le gusta hablar de esto... ^^" ya lo sabeis...

Madre-... disculpadle...

...

Hikari-...

Nagisa- ¿Hikari...?

Saori-... porque... ¿estamos con ella?

Nagisa- Hikari... no tiene tan malas intenciones como pensais Saori...

Saori-...

Hikari- *se fue sin ojos*

Nagisa- Hik-...

Saori-... ya... casi nunca esta con nosotros... pero... ¿porque la esquivamos...?

Nagisa- *nego con la cabeza*... no lo se... *mirada sombria*

Saori- ¿Nagisa? ,w, ¿alo?

...

Ari- la verdad es que.. bueno... oi que te acababa de dejar una chica... u.u tiene que ser doloroso...

Nagisa- ¬¬ fui yo quien la dejo a ella

Ari- .-. ¿si?

Nagisa- ¬¬ era una pija y una creida... otra que me queria por ser de los tipicos populares de por aqui :33

Ari- puff... ,w, lo siento Nagi-kun...

Nagisa- *mirada sombria* ¿pero tu no eres asi no?

Ari- *se alejo* ._. ¿que quieres decir con eso?

Nagisa- bueno... tu siempre sueles estar sola... dudo que seas asi

Ari- ._. y-yo...

Nagisa- ¿no te gustaria salir conmigo? encima... eres preciosa Ari-chan...

Ari- *mirada sombria* ... eso... es lo que le dices a todas...

Nagisa- ¿...?

Ari- *Se fue corriendo*

Nagisa- *trisco los dientes* maldita sea...

Naomi- Nagisa que pretendes...

Nagisa- ¿...?

Naomi- ¿con cuantas mas piensas salir? ¿piensas tomarle el pelo tambien a Ari-chan?

Nagisa-...

Naomi-... asi no conseguiras nada... *se fue*

...

Nagisa- *con un extintor lleno de sangre ._____.* p-porque...

...

Nagisa-...

Saori- NAGISA ._."

Nagisa- ¡...! O_O DAH

Saori- ¿que te pasa? ._.

Nagisa- ñe ñe nada .-.

Saori- es que estbas en babia .-.

Nagisa- es solo que tengo una mala impresion...

Saori- ,w,

Nagisa-... nada mas...

Saori- T.T ah... ok...








No hay comentarios:

Publicar un comentario