Páginas

sábado, 9 de agosto de 2014

Capitulo 173 - Ciclo casi-perfecto

Miru- ... Hikari

Hikari B-...

Miru- *mirando esos relojes raros .-.* quiero... preguntarte una cosa...

Hikari B-...

Miru- se que... no me responderas pero quiero... saber si... tu misma sabes quién eres...

Hikari B- *sollozando* ...

Miru- Hikari... se que tu... no deseaste esto...

Hikari B-...

Miru-... pero... ya queda poco n.n

Hikari B-...

...

Saori- *andaba sobre un sendero oscuro...* ..............

Se oian voces...

Hikura- "Saori no deberias de entrometerte... ¿sabes...?"

Ikuto- "Siempre... fuiste una inutil... CALLATE YA QUIERES..."

Kiiro- "Esto... no es gracioso... Saori..."

Hotori- "HERMANA INUTIL... ESO ES LO QUE ERES... ¿TE HACES LLAMAR HERMANA MAYOR...? T-TU... NUNCA"

Naomi- "... No me hables... por favor, ahora no..."

Hikari- "de bruja... ¿como sería todo... Saori-chan?"

Saori- ._. ... ¿H-Hikari...?

Hikari- *sin ojos* cuando mi ciclo termine... ¿quién de vosotros... ocuparía...?

Saori- ¡...!

Hikari- *sin ojos, cantando* hubo una vez... una bruja temida... que al querer una familia la tomaron por una loca inexistente... hehehehe

Saori- ._. ....

Naomi- ¡¡¡PAPA!!! BASTA

Kiiro- p-papa... n-no me dejes solo aqui... yo...

Hikura- porque soy asi... que debería hacer... ¡PORQUE...! ES TODO TAN HORRIBLE

Ikuto- porque... ellos... ¿me odian...? P-PORQUE... SIEMPRE...

Los 4- *tenian los ojos sangrando* ESTOY SOLO... ¡¡¡d-duele!!! ¡¡¡¡DUELE!!!! :DDD

Saori- O_O *se alejo de ellos* C-CHICOS...

Saori de peque- ^^ HERMANOOOOOOOO *se tiro encima de el* ASDNMOAFNUAK

Hotori- ._. PERO QUE HACES

Saori- :DDDD gugu

Hotori- deja de comportarte asi ewe hay que maduraar

Saori- :DDD pero aun somos peques gugu (?) gagagagaga

Hotori- e.e...

Hikari- ... inmadura...

Saori- ¡¡¡¡...!!!! *se choco con algo y al darse la vuelta estaba su hemano ahorcado .___."* ¡¡¡H-HOTORI!!!

Hikari- Saori-chan...

Saori- ¡...!

Hikari- ¿te dijeron que tu nunca te tomas nada en serio...?

Saori-...

Axel- *sin ojos* eres... demasiado inmadura Saori... para esto, prefiero olvidarte... *sonrio*

Saori- A-AX... ._.

Axel- *se fue hasta desaparecer...*

Saori- *lo siguio* ¡¡¡AXEL!!!

Hikari- *sin ojos* pum

Axel- *le exploto la cabeza O_O omg*

Saori- O_O ... *le llego la sangre ._.... y de pronto la aparecieron una pila de relojes de diferentes signos y cosas raras ante ella llenos de sangre salvo dos...*

Hikari- aún... tu no has enloquecido... tu historia... puede ser de las mas tragicas con solo pensarlo aunque, por eso te elegi ser la observadora... *puso su mano en su hombro*

Saori- ¡¡¡....!!! Q-QUE ES ESTO

Hikari- Tu de pequeña como que nunca tuviste nada... nada malo... vivias feliz con tu hermano y tu familia... pero todos los demas... tienen pasados un poco tristes...

Saori- O_O...

Hikari- y siempre odias verles tristes... ellos nunca te toman en serio... es una pena... aunque los pasados que tienen son TAN malos... que casi parece... como si fuesen de mentira

Saori- ¿DE... MENTIRA?

Hikari- *tenia los ojos rojos y se le cayo una lagrima de sangre ._.* cuando muera... ¿de verdad creeis... que escapareis de mi mundo?

Saori- *se fue corriendo cuando de pronto uno de los relojes que no tenian sangre se leno de sangre y salpico a Saori en la cara ._."* ¡...! *se cayo* ¡¡¡BASTA!!! Y-YO SOLO... SOLO QUERIA QUE TODOS ESTUVIERAMOS BIEN... Q-QUERIA... ¡¡¡QUERIA QUE DEJARAN DE SUFRIR!!! *se tapo los oidos* yo... S-SOY... SOY UNA BUENA NIÑA... SIEMPRE ME LO DIJERON... YO...

Hikari-... ¿no eras una infantil que no se tomaba nunca nada en serio... ? ^^

Saori- *se levanto y se alejo de Hikari* ¡¡¡B-BASTA!!!

Naomi- *llena de sangre* S-Saori...

Saori- N-NAOMI .-. ...

Naomi- A-AYUDAM... *se le rompio la boca .____. ... gore nivel 100 XD*

Saori- *se tapo la boca para que no potara ni nada .-.* ¡¡¡¡¡¡¡¡....!!!!!!!!!

Mika- u-u ... si hubiese sido mas atenta... *se oia su voz*

Saori- ._. ... B-BASTA

Hotori- ... si hubiese... sido mejor hermano... *sin ojos*

Saori- BASTA YA

Kiiro- ¿Saori? ._.

Saori- ALE-ALEJATE DE MI *se alejo de el* ._. ¡¡¡ALEJAROS TODOS DE MI!!!

Kiiro- T.T ¿q-que... que te ocurre? *se acerco a ella*

Saori- ALEJAROS *se alejo de el*

Kiiro- *tenia los ojos rojos* piensalo... si nos convertimos en lo que es Hikari... ¡podriamos crear...!

Saori- ._. ... ¿K-Kiiro...?

Kiiro- *se partio por la mitad ._. WTF* ...

"NO DIGAS... LAS PALABRAS PROHIBIDAS DE LA BRUJA..."

Saori- *no podia respirar* ._. ... q-que...

Ari (?)- *aparecio ante Saori* o moriras...

Saori- O_O

Ari- Nunca... se le debe hablar a nadie... sobre el trato... de Hikari con una persona... en el mundo... real

Saori- *se tapo los oidos* ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Ari- *sonrio* ... *desaparecio*

...

Hotori- *dio una torta a Saori XD* ._. ¿Saori? ¿Retrasada?

Saori- O_O ......

Hotori- ultimamente estas mas rara que que se yo el que... e.e... ¿estas bien?

Saori- *se levanto* ... H-Hotori... ¿estas bien?

Hotori- coño claro... o.e... ¿no lo ves?

Saori- .-. ... y-yo... *se sento un momento en su cama*

Hotori- ¿estas bien? .w.

Saori- s-si... y-yo solo...

Hotori- *se sento con ella* anda, dime que te pasa...

Saori- os vi muriendo una y otra vez... diciendo algo de que no hay que pronunciar las palabras de la bruja... y que aunque matemos a Hikari o no se que, el mundo de ella nunca acabara...

Hotori- ¿eh? ._.

Saori- *abrazo a Hotori* ... Hotori... t-tengo mucho miedo

Hotori- Saori...

Saori- *sollozando*

Hotori- ¿Saori...?

Saori- *tenia los ojos rojos :DD* p-porque nunca me tomais en serio Hotori... dimelo... porque...

Hotori- 1- porque no eres seria nunca e.e 2- te tomaremos en serio cuando llegue el momento... ¿no crees...? ¿te pasa algo?... no me preocupes... e.e

Saori- *se desmayo*

Hotori- ._. ¿S-SAORI? ... MAMA, PAPA...

...

Yui-...

Dana- esto esta todo muy oscuro desde que Ai es mala ,w,

Midori- *haciendo fuego o.e* e.e... poder de fuego... ACTIVATE DD: (?)

Rikuto-...

Yui- ¿Ri? ¿estas bien?

Rikuto-... hecho de menos a Ai...

Yui-... lo se... yo tambien u.u

Rikuto-... la otra Ai...

Yui- ¿...?

Rikuto- la Ai que estaba conmigo... solo fingia estar contenta...

Yui- T.T... no quiero ni imaginar el tiempo que llevara asi Ai u.u

Rikuto-... yo desde que la conoci... supe que lo pasaba mal... cuando la veia en el otro ciclo... me sentía triste... por no poder ayudar nunca  a nadie... ni siquiera a mi hermana... n-no quiero... que termine como ella...

Yui- Ri... *lo abraza* n.n nosotros podemos

Rikuto- no... no podemos... porque Hikari siempre nos derrota...

Yui- Rikuto... tranquilizate

Rikuto- hemos visto ya... tantas cosas que ya no vale ni la pena... seguir asi... porque... a este paso lo unico que lograremos sera... dejar de ser la sensibilidad a un lado... ¡Y VOLVERNOS INSENSIBLES...! ¿TE PARECE NORMAL... QUE VIENDO A ALGUIEN MORIR... NO SINTAMOS NADA...?

Yui- ¡...!

Rikuto- ahora... claro robar almas... ¿pero esas almas no os da pena...? n-no creeis... ¿que esto es algo inhumano?

Yui- lo es... *se levanto* por eso debemos seguir luchando... u.u

Rikuto-...

Yui- *lo cogio de la mano* n.n ¿si?

Rikuto- ... *sonrio*

Dana- que lindos :DD

Riko- :DD *Saco una foto*

Yui- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿dah?

Riko- *tiro la camara* :3333333

Dana- me recordo a Saori XD

Yui- en fin... sigamos... u.u... ¿...?

Se oían sollozos...

Yui- .-. what...

Dana- sollozos ,w,

Midori- LUCHAAAA *fue hacia los sollozos o.e*

Dana- MIDORI NO VAYAS SOLA *la siguio*

Riko- la verdad, se nota que son hermanas XD

Yui- ^^" si... aunque su vida fuese separada...

Riko- ya XD es bonito ver que siguen juntas despues de todo esto...

Yui-... si

Riko- u.u sigamoslas...

Yui- si XD

Rikuto-...

... Donde esos sollozos...

Ai- *estaba con una capa o.e*

Yui- ¡...! A-Ai... ._.

Midori- :DD ¡Ai!

Dana- MIDORI... N-NO TE ACERQUES e.e...

Midori-... si...

Ai-... *no tenia ojos ._.* ... no quiero seguir viendo esto...

Todos- O_O WHAT

Ai- *se levanto y tiro un cuchillo al suelo ._.* NO QUIERO HACER ESTO...

Dana- ¿Ai...? ._. ...

Yui- P-PORQUE... PORQUE TE HAS HECHO ESTO...

Ai- volvi a matar a esa gente... ellos no tienen la culpa de nada... porque les mato a ellos... porque... PORQUE NO LO MATE A EL DIRECTAMENTE :DDDDDDDDDDD

Yui- O_O ¡...!

¿?- ERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR *algo atraveso a Yui*

Yui- O_O ¡...! *se cayo al suelo ensangrentada entera*

Dana- ¡¡...!! O_O ... ¡¡¡MIKUMI!!!

Ai- HEHEHEHEHEHE :DD *su voz se distorsionaba* IDIOTAAAS *desaparecio*

Mikumi- *aplaudia* :DDDDD felicidades por caer en mi trampa... oooh... es tan adorable que intentarais salvar esa visión... *hizo que apareciera niebla*

Rikuto y Dana- *se llevaron a Yui a rastras XD*

Yui- CHICOS... D-DEJADME...

Dana- NO QUEREMOS QUE MUERAS

Riko- *la cogio* VAYAMONOS... *se fueron corriendo*

Mikumi-... yo sere la proxima diosa... *rio*

Hikari B- la proxima diosa de mi deseo... *sin ojos* debe ser alguien muerto... *rio*

Miru-... u.u...

Hikari B- del otro ciclo...

...

Ikuto- *en su casa* tomad te e.e *dio te a Hikura y a Nagisa*

Nagisa- u.u... gracias

Hikura- u.u ¿que hacemos?

Ikuto-...

Alguien- *llamo a la puerta*

Ikuto- e.e a ver quien santos es *fue a la entrada y abrio la puerta* ._. ... what

Mikan (?????)- *estaba que no podia respirar o.e* XoX vengo... a traerte... esto... *le dio una patada XDDDD* es... de parte... de tu novia... o de lo que sea... que es... la tipa esa... bueno... me voy...

Ikuto- LA MADRE QUE TE PAAAAAAAAAAAA.... DDDDD: (?) "e.e... ¿nos conocemos? (?)

Mikan- e.e... yo a ti si

Ikuto- e.e... pero... quien eres .-.

Mikan- mira no pertenezco a esta serie... e.e... pero salgo... porque sin mi esto no existiria ok no XD

Ikuto- .-. ostras... yo creia que eras borde y te has reido

Mikan- *le metio un puñetazo* pero porque todos dicen eso de mi ,w, dios que crueldad de hombres... bueno e.e... yo me las piro... ala... adios Ikuto *se fue por un portal* :DD odio mi vida (?)

Ikuto- .___. ... como sabe mi nombre... porque me ha dado un puñetazo... que coño esta pasando... b-bueno ._. ... *cerro la puerta XD* no se que fue eso pero bueno... u.u... *le sono el movil* ¿si?

Hikura- .3.

Nagisa- e.e...

Ikuto- .-. ¿...? *colgo el movil y lo tiro XD*

Nagisa- ¿que pasa? ¿quien era? ._.

Ikuto-... *sin ojos* ...

Hikura- ._. ¿Ikuto...? ¿quien era? DD:

Ikuto-... *sollozando* porque me haces esto *se fue*

Hikura- wtf .-.

Nagisa- E-EH

Hikura- *lo agarro* ... deja que se vaya...

Nagisa- .-. ... v-vale... e.e...

Hikura-... tengo la sensacion que lo mejor sera dejarlo solo...

Nagisa- esta bien...

...

Kiiro- :33 señor acosador...

Armonioso- *tenia ojeras* ._. QUE

Kiiro- plis, sueltame :33 quiero hacer pipi

Armoniso- e.e

Kiiro- no quiero hacermelo encima ,w,

Armonioso- e.e haber niño...

Kiiro- ,w,

Armonioso- ... e.e... hazlo en la botella

Kiiro- *mirando la botella* e-es muy pequeña...

Armonioso- e.e tampoco creo que necesites una mas grande

Kiiro- *rojo* S-SEÑOR ACOSADOR NECESITO IR AL BAÑO

Armonioso- *lo cogio .-.* e.e TE HE DICHO QUE NO e.e

Kiiro- .-. bueno... por lo menos me sacaste de la silla (???)

Armonioso- e.e

Kiiro- *rojo* P-Porque me mira asi de atento... ¿Acosador? ,w,

Armonioso- ._. ... *se le caia la baba XD* ._. KYA *le tiro por ahi ._.* NIÑO DEL DEMONIO .-.

Kiiro- :,DDD soy libre...

Armonioso- ._. ... porque demonios me miraba con esa mirada tan...

Kiiro- ^o^ gracias acosador

Armonioso- TwT QUE NO SOY UN ACOSADOR

Kiiro- ^o^ ya puedo irme... *se iba a ir pero la puerta estaba cerrada XD* .-.

Armonioso- no saldras que lo sepas e.e

Kiiro- ,w, please... PLEASE DD:

Armonioso- *lo agarro del brazo* he dicho que no escaparas... *sus ojos se volvieron rojos ._. y parecia un violador (???) ole, a pensar mal gracias a esto ultimo :DD*

Kiiro- ¡...!

...

Ai- *estaba con sangre en la cara... ._. omg*

Mikan- :DD AIIIIIIIIII *fue donde ella ahi con florecitas a camara lenta cuando de pronto la Ai pasa de ella :DD*

Ai- *sin ojos* no te conozco...

Mikan- ._. ... que coño le ha hecho ese Ikuto DD: LE MATO (?)

Lili (?)- *aparecio* e.e Mikaaan... que tu no eres de esta serie no interrumpas

Mion (???)- :333 ejem...

Mikan- ,w, es que son todos malos... pobre Ai

Mion- *hizo algo y al chasquear los dedos Mikan desaparecio por un portal* demonios queria aparecer pero aqui por ahora sera solo cartera e.e

Lili- la verdad que patetico .-.

Mion- ya XD *desaparecio con Lili*

Nota: Mikan es la personaje de otra historia que es de Ai Mitsuki :,DDD" pero es que me inspire y quise sacarla aqui en plan wtf XDDDD

Nota 2 (?): Mion supuestamente es la "narradora" de HW que saldra tambien al final de la serie XDDD a saber porque pero bueno :DDD (?????)

Ikuto- *estaba debajo de un arbol* Naomi...

Naomi- *estaba pasando la escoba por la entrada de su casa sin ojos* ... huele... a fin...

Ikuto-...

Naomi-... *miro a Ikuto* ... *entro en su casa*

Ikuto- Naomi... *iba donde ella cuando de pronto siente un pinchazo en su mano .____.* ¡...!

Ai- *sin ojos* te encontre

Ikuto- *vio que Ai atraveso su mano con el cuchillo :DDDD* ¡¡¡¡¡...!!!!! A-A...

Ai- *saco el cuchillo* :DDDD... cuanto tiempo...

Ikuto- *se tiro al suelo* ¡MI-MI MANOOO! ¡¡¡MI MANO...!!! ¡P-PORQUE...!

Ai- es que... ahora que lo pienso tus padres no merecen morir... no vale la pena matarlos a ellos... asi que pense otra cosa :33...

Ikuto- N-NO... *se alejo de ella* N-NO

Ai- el unico culpable de que este asi... es TUYA *lo piso* :DDDDDD

Clara (la oportuna XD)- ._. ¿E-ESE... ES IKUTO?

Ai- *cogio el cuchillo y le apunto al cuello WIIIII :DDDD adios Ikuto fue un placer (?)* y muere :DD

Ikuto- ._. ...

Ai- :DDDDDDDDDDDD *lo iba a matar... pero*

Clara- *dio a Ai con su mochila XDDDD que ya tuvo que pesar para que Ai perdiera el equilibrio y Clara la robara el alma* e.e... t-tu... QUE COÑO PIENSAS... TU QUE QUIERES... ¿LE QUIERES O LE ODIAS?

Ai-... vaya... :DDD... se nota que tu no perdiste aun la cabeza... aunque, la perderas... es lo que Hikari quiere despues de todo...

Clara- ¡...!

Ai- todos... TODOS... ENLOQUECEREMOS UNA Y OTRA VEZ... :DDDD INCLUSO SI... ¿HIKARI MUERE? HAHAHA :DDDD XDDDDDDDDD

Clara- ._. ... A-AI... ES-ESTAS LOCA

Ai- TU CREES... DESPUES DE QUE MATARA A MI FAMILIA... :DD ¿CREES QUE DEBERIA ESTAR BIEN?

Clara- M-MIRA... YO TAMPOCO TENGO FAMILIA SABES... Y ACABO... ACABO DE RECORDAR A ALGUIEN MUY ESPECIAL...

Ai- :DD y... QUE

Ikuto- *tosiendo*

Clara- no quiero... que le hagas daño... Ikuto no tiene la cul-

Ai- *se tiro encima de Clara y empezo a estrangularla ._."* ¡¡¡MUERE!!! ¡MUERE TU TAMBIEN ENTONCES! ¡¡¡MORIROS TOODOOOOOOOOS!!!

Clara- O_O *intento matarla pero no tenia fuerza* P-PAR...

Ikuto- *se levanto* m-mi mano... d-duele... *se cayo al suelo* y-...

Ai- *intentaba quitarle el cuchillo* DAMELO

Clara- NUNCA... I-INCLUSO SI NO ES A MI AL QUE IKUTO QUIERE... YO NO ME VOLVERE LOCA COMO TU...

Ai- ¿DAAAAH? :DDDDDD

Clara- ESCUCHAME GILIPOLLAS... ¡INCLUSO SI TENEMOS QUE MORIR... INCLUSO SI TODO SE PONE FEO...! ¡¡¡NO PODEMOS PERDER LA ESPERANZA...!!! YA HE RECORDADO AL FIN A SELIA... ES ALMA PURA ¿CIERTO? ESTA CONTIGO...

Ai- CALLATE :DDD

Clara- AUNQUE... LAS COSAS NO SEAN COMO QUEREMOS... DEBEMOS APAÑARNOSLA.. PARA SEGUIR... A-AI... POR FAVOR... Y-YO FUI SEPARADA DE MI HERMANA Y... Y AHORA QUE ESTOY CON ELLA DE NUEVO, AUNQUE NO SEA EN EL MISMO MUNDO, EL MISMO LUGAR CON EXACTITUD... EN LOS DOS PUNTOS, ESTAMOS EN EL MISMO SITIO... EN EL PUNTO DE LOS DOS MUNDOS... P-POR ESO NO DEBERIAS ESTAR ASI

Ai- CALLATE... ¡¡¡¡DAME EL CUCHILLO YA!!!!

Clara- ¡¡¡AI ESCUCHAME!!!

Ai- *la quito el cuchillo* :DDD no quiero escuchar mas...

Ikuto- ¡¡¡AI QUIETA...!!! *se agarro la mano como pudo*

Ai- *metio el cuchillo por la garganta de Clara.......... :DDD... (Clara me va a odiar :DD) (?)* :DDD he... he... la mate... LA MATE... :DD OTRA MENOOOS LA MATE

Ikuto- N-NO... *se tiro al suelo* C-CLAR... CLARA... *sin ojos* no... n-no pude protegerla... ella... me protegio... *sollozando*

Ai- :DDDDDDDDDDDD *se puso a apuñalarla una y otra vez* Y AHORA EL GOLPE FINAAAAAAAAAL :DDD *iba a apuñalarla en el corazon*

Ikuto- porfavor... basta... *se levanto* basta... *saco de su bolsillo una nabaja :DDDDDDDDDDD SALSEO (?)* P-porfavor... *estaba detras de ella* basta

Ai- :DD *la apuñalo el corazon* :DDDDDDDDDDD siente... lo que senti YO... PUT-

Ikuto- ¡¡¡BASTA...!!! *tiro la nabaja se quedo abrazando a Ai por detras .___. WHAT...* P-PORQUE... PORQUE ESTAS ASI AI...

Ai- O___________________________________O ... *solto el cuchillo* .... q-que...

Ikuto- PARA YA... DEJA DE MATARNOS... SOLO... SOLO NECESITAMOS UN PLAN PARA LIBRARNOS DE HIKARI... POR FAVOR BASTA YA... HAZ LO QUE QUIERAS PERO POR FAVOR... NO HAGAS DAÑO A LOS QUE INTENTAN AYUDARME... CLARA... SOLO QUERIA PROTEGERME DEJA DE HACERLA LO QUE NO MERECIA... A-AHORA... NO RECORDARA NADA... ¡¡¡NADA!!!

Ai- *sollozando* ... y-yo...

...

Miru- *sin ojos* ...

Miro uno de los relojes, que se volvia mas rojo y de pronto se volvio algo mas claro ._. wtf

Miru-... es increible...

Hikari B-...

Miru- lo que puede hacer el apoyo de alguien...

De pronto... se paro...

Miru- ¿...?

Ai- q-que... he hecho... *se desmayo*

Ikuto- ¡...! A-AI...

...

Kiiro- POR FAVOR...

Armonioso- *lo encerro en un armario oh dios XD* e.e CALLATE DE UNA VEZ...

Kiiro-... *sin ojos*

Armonioso-...

Akumi- *entro* ._. se os oye desde el otro lado de la cera... ¿que es lo que esta pasando?

Armonioso- este crio no quiere colaborar e.e"

Akumi- ._. ... wtf

Armonioso- arg... que hacemos

Akumi-... no s- ¡....!

Akari- *sin ojos* ... *miro a Akumi y sonrio de manera escalofriante ._.*

Akumi- ._. el ciclo...

Armonioso- no jodas ._. ¿a muerto alguien...?

...

Hikari- *sin ojos* ... Ai... eres estupida... *cogio un machete ._.* papa... mama... ^-^ voy a dar un paseo

Mei- *estaba viendo la tele* De acuerdo cariño, no tardes en volver nwn

Riku- *en el ordenador XD* vale cariii :DD

Hikari- *sin ojos* no me espereis para la cena... *se fue con el machete*

Kairu- ... *escribiendo* y entonces... la chica se rindio ante los poderes de la bruja... (...) fin... n.n ... *sin ojos*... Hikari...

...

Hikari- decidme... *con el machete* quién es el malo aqui en verdad... ¿yo...? ¿o el que empieza a asesinaros...? *rio* ¡¡¡¡NO LO SEEE....!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHA!!! PERO JUNTOS... ¡¡¡LO CONSEGUIREMOS ENCONTRAR...!!!

Ari- *sin ojos* este ciclo... casi era perfecto...

Nomi- *estaba en el templo sentada* u.u ... si...

Ari- es una pena... que Ai lo hubiese roto... aqui podiaís haber durado un tiempo y la magia de Hikari podia haberse recuperado...

Nomi- oye Ari... tengo una pregunta...

Ari- ¿si Nomi?

Nomi- ¿como sabes tanto de esto...? ¿y porque estas ahi encerrada?

Ari- eso... ... lo explicare... cuando llegue el momento...

Nomi- .-. ... ok...

Ari- U.U... *sonrio psicopatamente* ... cuando Yumi-chan se de cuenta...

Chico- *estaba corriendo lleno de sangre ._.* ... A-Ari-chan... 

"DONDE ESTAS..."

Y CONTINUARÁ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario