Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2014

Capitulo 186 - Tienda oculta y enseñarte a la fuerza (?)

*Epic music de Piratas del Caribe (?)*

"Hikari seguia tocando las narices a todo el mundo con lo de encontrar ese mundo perfecto del que todo lector esta ya cansado de leer (?)"

"Todos, pasando de la cria esa como si nada, intentan pensar una idea para librarse de si terrible destino... supuestamente, brujas provenidas del futuro, vienen no solo para dar comedia, si no para impedir que de algun modo ese futuro pueda ser cambiado, pero ¿el futuro en si tiene destino? ¿existen diferentes destinos...? pues sinceramente... yo te dare esa respuesta... querido lector..."

*Se rayo la musica*

Mikan- que haces e.e

Mion- IBA A DECIR ALGO EPICO PORQUE ME QUITAS LA MUSICA DD:

Mikan- e.e... eres despreciable

Mion- IBA A DECIR ALGO EPICO MIKAN ,W,

Mikan- en fin yo me las piro... e.e y deja de hacer el tonto ya, esto no es ningun cuento

Mion-... :333333333 (soy la unica que sabe la verdad) (?)

Mikan- en fin, mas te vale no volver al pasado... es peligroso que cambies el pasado, si lo cambias desapareceremos

Mion- Lo se, pero tu ni siquiera eres de esta serie te colaste siendo carterista y ahora sales de la nada .-.

Mikan- DA IGUAL AHORA SOY IMPORTANTE :DD

Mion-... Ok ._.

Mikan- lo que has oido, como bruja blanca y sucesora tuya te lo ordeno e.e

Mino- Siiiiiiii -o-

Mikan- yo me voy, a ver que hacen los demas *se fue por un portal*

Mion- en fin *puso la musica de nuevo* la respuesta amigos, la sabremos al final de la serie, osea, cuando supuestamente tendria que haber salido por primera vez :,DDDD

(?)

...

Dana- *haciendo fuego con una piedra... lol* e.e... porque... PORQUE :DDDD

Riko- :DDDD Rikuto hemos tardado mil años en encontrarte, o tienes cuidado o te decapitaran en cualquier momento

Rikuto- solo queria ser util ,w,

Arara- u.u dios... que niño

Selia- e.e ya...

Riko- lo importante es que ya te encontr-

Mayu (?)- e.e... he... no tan rapido...

Todos- ._. quien es esta

Nota: Solo salio una vez en HW :DD

Mayu- *sin ojos* sois almas puras... *rio* sois mios

Todos- o-o

Rikuto- solo eres una...

Dana- que puede hacer un alma pura contra todos nosotros e.e

Midori- diras alma impura Dana .-.

Dana-... pues eso e.e

Mayu- chicos... *tenia los ojos rojos*

Aparecieron de la nada 4 tíos como de la edad de Riko .-. cada uno con un arma diferente...

Todos- O_O WTF

Mayu- ya sabeis hermanitos lo que teneis que hacer...

Hermano 1- *saco una motosierra* he, tenemos mas almas puras para nosotros ewe

Hermano 2- *saco dos hachas* e.e... callate ligon...

Hermano 1- e.e

Hermano 3- *saco una espada gigante .-.* no me ganareis... e.e

Hermano 4- *el unico con gafas y una coletilla (???) saco un baston.......* vamos alla chicos...

Lectores... (GAAAAAAY) (?)

Mayu- Atacad hermanos mios...

Los 4- *fueron a por uno de cada grupo*

Mayu- yo me ocupare de ella

Dana- porque a mi... *saco sus dos espadas*

Midori- *detras de Arara*

Arara- no te dejare pasar e.e *hizo que salieran raices del suelo... :DD LA ¿ALMA PURA DE LA NATURALEZA? XDDDD

Akira- *saco puñales y los lanzo hacia uno de ellos, pero lo esquivo ya que era el de la espada gigante :DD*

Hermanos- es inutil, nosotros los hermanos Takano no podremos ser vengados... e.e

Mayu-... querreis decir vencidos

Hermanos- eso, bien dicho hermana

Mayu- *hizo un poder y salieron una pila de insectos negros hacia todos ellos, contando mariposas y insectos que vuelan XD*

Todos- O_O PERO ESTO QUE ES... ,W,

Riko- NO VEO NADA

Akira- *luchando contra uno de los hermanos* AAAH... *se hizo daño en un brazo* N-NO VEO NADA... *tiro granadas*

Hermano 2- *cogio a Akira* te teeengoooo ewe

Akira- HE SUELTAME

Ai- *lanzo una flecha que al darle al hermano 2 hizo daño a los demas* LLEGUE :DD

Saori- ITADAKIMASUUUU *dio muy fuerte al suelo con su martillo e hizo una especie de mini-terremoto*

Mayu- PERO QUE...

Hermano 4-... dejeme a mi...

Mayu- ¡...! vamos, hermano...

Hermano 4- *sus gafas hicieron aquel brillo y junto una sonrisa lanzo una extraña sombra a Saori transformandose en una especie de sombra-persona que comenzo a absorverla, casi pareciendo que se la estaba comiendo ._."*

Saori- O_O ... q-que... que es esto

Mayu- Mi hermano mayor es el mas fuerte de todos, tiene el poder de convocar almas puras ya muertas y utilizarlas para deboraros... no es lindo... ¿verdad? XDDDDD

Akira- CALLATE *iba a dar a Mayu pero uno de sus hermanos se pusieron en medio*

Hermano 1- *con la motosierra* eso noo señorita e.e

Midori- AKIRA

Dana- *dio a aquel hombre por la pierna y otro de los hermanos la empujo* ¡...!

Hermano 1- e.e malditos criajos... este juego no es para mocosos como vosotros

Armonioso- LLEGU- .-.

Akumi- Los hermanos Takano... ._." y Mayu... n-nos adelantaron

Mayu- vaya pero si es Akumi-chan... la traicionera... que no quiso matar al pobre de Sora...

Akumi- ¡...!

Mayu- es muy triste que seas asi Akumi...

Armonioso- ¿la conoces?

Akumi-... antes trabajaba conmigo... pero... me traiciono

Mayu-... *le brillaron las gafas* asi es...

Akumi- ¡...!

Rikuto- tengo miedo ,w,

Riko- ¡...!

Los 3- *se acercaban a Riko y compañia*

Lili- *aparecio* CHICOS POR AQUI DD: CORRED

Mayu- ¡...! es Lili... ¡NO DEJEIS QUE ESCAPEN CON ELLA POR EL PORTAL!

Todos los buenos incluyendo a Akumi y Armoniso que por ahora no lo son (?)- *entraron rapidamente por el portal y Lili se fue con ellos dejando a aquellas almas impuras ahi marguinadas*

Los 5- .____________________________________________. ...

Mayu-... HERMANOS INUTILES

Los 4- ._." L-LO SENTIMOS MAYU-SAN...

Mayu- a la proxima no os lo perdono... busquemos mas almas...

Los 4- Si...

...

Todos- DAAAH *acabaron en una casa rara o.e*

Ai- ._. ¿donde estamos?

Lili- pues os queria traer aqui porque alguien queria verte Ai XD

Ai- .-.

Lili- si, Ikuto... se transformo en alma pura y ahora lo recuerda todo

Ai- QUEEEEEEE *-*

Todos- O_O WTF???

Lili- uwu

Dana- PERO ESO NO PUEDE SER ._." ¿ENTONCES AI ESTARA BIEN?

Ai- IKUTO ESPERAME :DDD (?)

Chica- ¿Ai?

Ai- IKUTO TE QUIERO *-* (?)

Todos- O_________________________________O

Chica- ._. ... *tenia un aire a Ikuto :33*

Ai- .__.

Lili- pero hubo un problema

Ai- .-.c-cual... ¿e-esta quien es?

Lili-... Ikuto se transformo en mujer

Todos- o_o DAAAFUUUUUUUK

Saori- *escupio agua* .___. OTIA... AHORA MI SUEÑO DE HACER YURI CON UNA PELIRROJA ES POSIBLE *-*

Midori-... ¿y Hikura? ._.

Saori- ¿tu sabes que es acercarse a ELLA con esas intenciones? e.e

Midori-........ ^^"

Ai- ._. I-IKUTO QUE TE HAN HECHO *agarro a la chica* NO QUIERO SER LESVIANA VUELVE A SER HOMBRE DDD:

Chica- ._. m-mi nombre es Ayaka...

Ai- O_O what?

Ayaka- no Ikuto ._.

Todos- *se cayeron*

Ai- WHAAT *tirandose en el suelo y haciendo la croqueta* ENCIMA NO NOS RECUERDA

Lili- *apunto de echarse a reir*

Midori y Dana- -.- ya nos parecia raro...

Lili- ewe

Ai-...

Lili- :33

Ai- ME HAS MENTIDO *se tiro encima de Lili y habia ahi una nube .-.*

Todos- e.e... *se les caia la gota aquella :DD*

Riko- ¿esto es una broma o que? ._.

Rikuto- ._. ... ¿de que nos conoce esta chica?

Ayaka- soy... familiar de Ikuto y, os conocia gracias a el

Ai- _O_O ¿eres familiar?

Lili- si e.e... yo la conocia ya de hace tiempo XD

Ayaka- mi nombre es Ayaka  y soy...

Dana- ¿ERES ALMA PURA? :DD

Midori- la verdad es que nos haria ilu :DD

Ayaka- si... ^^" soy alma pura

Todos- WIII :DD

Rikuto- o.o

Riko- yo soy Riko, tambien familiar de uno de los del otro ciclo

Midori- yo soy Midori y esta mi hermana Dana nwn

Dana- hola nwn nos alegramos de que seas de las nuestras XD

Rikuto- y-yo... soy Rikuto, encant-

Ayaka- *lo abrazo* IKUTO DESDE CUANDO ERAS TAN PEQUEÑO ._. ¿Y PORQUE ERES TAN DIFERENTE? .-. ¿EN SERIO ERES TU? SI PARECES UN NIÑO PEQUEÑO P-PERO QUE TE PASO

Rikuto-... R-IKUTO :DDDDD

Ayaka- uy... *se alejo* p-perdon, es que tu nombre me recuerda a-

Rikuto- QUE SI QUE TE RECUERDA A TU PRIMO DEMONIOS :DD

Ayaka- ^^"

Akira- yo soy Akira, hermana tambien de uno de los del ciclo mortal XD soy novata

Arara- yo la novia de Riko :DD encantadaaaa

Ayaka- ^^" que directa...

Ai- Yo soy Ai :DD

Ayaka- lo se n.n

Lili- como para no ewe

Ayaka- venid, tengo que enseñaros el lugar donde yo suelo esconderme

Todos- *la siguieron*

Ayaka- ¡estoy aqui!

Chico- vaya Aya-chan ¿coneguiste traer a la gente que querias?

Ayaka- podriamos decir que si nwn son las almas puras que llevo viendo estos dos ultimos ciclos...

Chico- vaya encantado yo me llamo Teki ewe encantado *movio el pelo y guiño el ojo*

Selia, Saori y Arara- *con hemorragia nasal ._.* *-* DIOOOOOOOS ENCANTADISIMA

Teki- ._. ...

Se puso delante de Teki un viejo :DDD

Viejo- yo soy... Tako e.e ola k ase

Todos- O_O DAFUK

Ai- Hola Tako y Teki... :DD nosotros so-

Teki- ya os conocemos nwn Ayaka nos hablo de vosotros

Tako- *limpiando armas* aqui podriais estar mientras os sentais en peligro... estareis a salvo

Ai- ¿...?

Lili- ¿y Takumi? DD:

Teki- si no me equivoco hace las habitaciones, ya sabes le gusta estar solo Lili

Ai- ¿tu tambien les conoces? o.e

Lili- este es el lugar donde yo me quedo cuando hay peilgro asi qu-

Midori-...

Dana-...

Todos- ¿¿¿PORQUE NUNCA ANTES NOS ENSEÑASTE ESTE LUGAR??? :DDDD

Lili- porque me daba cosa T.T

Todos- *se cayeron*

Arara- oye cuantos años tienes ewe

Saori- yo 14 *movio su pelo*

Selia- yo igual :DD o 15 no se, depende lo que diga +Kurara Saotome  (???????????????????)

Arara- yo ya llegue a mis 18 e.e

Riko- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todos- *mirando a Riko* ._. ... what

Teki- pues tengo solamente 17 nwn

Arara-... *se volvio blanca* no es mayor de edad *en una esquina*

Todos-- -.-

Saori- *-* la edad en el amor no importa

Ai- ¿pero tu no querias a Axel? ._.

Saori- *abrazada a Teki* nunca dije que no me gustaba *-* otra cosa es estar atraida sexualmente

Teki- ._. ¿perdon?

Takumi- *el chico que faltaba XD* hice ya las camas, ¿ya vino Lil-?

Lili- TAKU-

Selia y Saori- *pisaron a Lili y abrazaron a Takumi* BIEEEN UN SHOTA *-*

Takumi- EH VOSOTRAS QUITAD *las quito con magia*

Selia y Saori- *KO*

Takumi- pero que clase de personas has traido esta vez Lili-san

Lili- :333 son las almas puras con las que hablo hehe

Takumi- -_-*

Ai- perdonalas son tontas e.e *las piso*

Akira- ¿y... este sitio que es? ._.

Tako y Teki- nuestro momento de gloria...

Todos- ¿....?

Takumi- oh no... otra vez a hacer el ridiculo -.- ... *se alejode ellos*

Todos- .-. ¿...?

Tako- ¿TE SIENTES PERDIDO, SIN ARMAS NI NADA PARA SALVARTE DE LAS ALMAS IMPURAS?

Teki- ¿TE SIENTES SIN PODER, SIN PODER TERMINAR EL CICLO?

Los dos- *pusieron la musica de Piratas del Caribe* ENTONCES BIENVENIDOS A LA TIENDA SIN TAKO NO HAY TEKI :DD ¡TAKUMILANDIA!

Todos- O______________________O WTF

Ai- ¿ESTO ES UNA TIENDA DE ARMAS? ._."

Teki- en efecto señorita *la guiño el ojo* tenemos todo tipo de armas y libros para aprender cojuros magicos

Tako- y no solo eso, vendemos hasta escudos para casos de principiantes o hasta para los mas pequeños

Rikuto- ._. ... ¿entonces si es una tienda de armas porque hay habitaciones y porque se llama Takumilandia? ._.

Takumi- digamos que ellos querian ser el "lema" de este empleo, y no se porque quisieron poner mi nombre... eres listo para ser tan pequeño, digamos que tambien es un hotel, pero como esta bastante escondido pocas veces vemos personas que no sean Ayaka y Lili...

Rikuto- e.e tampoco soy tan pequeño...

Selia- oh dios mio me enamore de Teki ewe

Rikuto- e.e...

Takumi-... mujeres -.-

Riko- *mirando a Arara* si, inentendibles e.e

Ai- entonces... ¿nos podemos quedar aqui? :DDD

Takumi- supongo que si

Ai- OLE :DD

Tako- *sin ojos* con la condicion de no decirle a nadie... sobre todo alma impura o alma que no sea de fiar... que estamos aqui...

Ai- ._. ... ok

Dana- *se fue a las habitaciones* HACIA YA DEMASIADO QUE NO DORMIA EN UNA CAMA DECENTE *-*

Midori- Y QUE LO DIGAS ONEE-CHAN

Takumi- ¿sois almas puras que tienen que ver con las personas del ciclo mortal acaso?

Riko- si, mucho que ver, amigos, primos, hermanos...

Selia- :DD y tu... ¿cuantos años tienes?

Takumi-... 15

Selia- e.e otro menor

Ai- e.e Selia no es por odiarte ni nada pero tu tambien eres menor

Selia- mentalmente no

Todos-........................ aaaaja

Ayaka- ^^"

Riko- en todo esto, Lili nos dijo que nos querias traer para algo

Teki y Tako- ¿PARA COMPRARNOS COSAS NO? :DD TE QUEREMOS AYAKA

Ayaka- no... simplemente, tengo un presentimiento de que como no hagamos algo... aunque Hikari sea derrotada esto no ira para bien...

Todos- ¡...!

Ayaka- quiero ayudaros a derrotar a Hikari...

Ai- ¿acaso puedes ver el futuro con tu habilidad?

Ayaka-... eres lista... Ai-chan

Ai- ¡...! O_O ¿PUEDES?

Ayaka- pero poco, mas que nada solo puedo ver lo que pase en dias... y segun los actos que hago, puedo cambiar ese futuro... ibais a morir en tan solo 4 dias la mitad de vosotros... por eso quise esta vez salvaros...

Saori- *puso su mano en su hombro* eres mucho mas buena que tu primo con diferencia e.e

Ai- admitamoslo. Es verdad :DD

Ayaka- mi primo...

Riko- .-.

Ayaka-... me salvo de mi madre...

Ai- ._. es verdad... ¿tu madre es la tía que...?

Ayaka- *sonrio* en fin... ¡espero que os guste dormir aqui! ^-^

Todos- BIEEEN

Selia- *dio un beso a Rikuto* RI AHORA PODREMOS DORMIR EN CAMAS :DD

Rikuto- ._. ... has... me has... me has quitado la virginidad de labios... *rojo* p-porque.... *en una esquina*

Todos- *se cayeron*

Takumi- mi pregunta ahora es...

Todos- ¿dah?

Takumi- ¿esos dos quienes son? *señalo a Armonioso y Akumi XDDDDD*

Akumi- ._. ...

Armonioso- ¿nosotros podemos verdad? e.e

Riko-... como demonios

Lili-... se me colaron :33

Tako y Teki- ....

Todos-...

Akumi y Armonioso-.... ._. ............

...

Hikura- e.e nos cres... ¿verdad? *tenia un latigo*

Ikuto- CREO TODO LO QUE DIGAS PERO POR FAVOR SUELTAME .-.

Hikura- vale chicos soltadle :DD

Naomi- .___________________. H-Hikura... e-esto parece un secuestro...

Ikuto- ES UN SECUESTRO ._." ¿PERO QUE SANTOS OS PASA?

Kiiro- es que esta atado... ¿no podemos dejarle asi un ratito? ¬¬

Ikuto- O_O *palmface* QUEEEEEE

Nota: si, pongo PALMface e.e" XD

Nagisa- ._. ... eeeeh :DD

Ikuto- NAGISA AYUDAME ._.

Nagisa- e3e

Ikuto- TE COMPRARE TODO EL CHAMPU QUE QUIERAS PERO PORFA SUELTAME ,W,

Naomi- e.e ¿como sabemos que nos crees?

Ikuto- ._. ...

Hikura- eso e.e hasta que no estemos seguras no te soltaremos...

Naomi- ¿e...so? ._. (?)

Yumi- ... creo que estais siendo muy crueles, si no cree lo que decimos de Hikari peor para el, las consecuencia seran malas

Naomi- en eso Yumi tiene razon, deberiamos pensar las cosas tranquilas como hace Yum- ^^... O_O

Hikura- *la salia fuego por la boca O_O* o nos crees o te VUELVO MUJER :DDDD

Ikuto- TE LO JURO TE CREO ._.

Hikura- a ver di *dio un golpe al suelo con el latigo* "Yo, un estupido del culo"

Ikuto- sin pasarse... e.e

Hikura- *hizo un gruñido raro ._.* :33

Ikuto- O_O "Yo, un estupido del culo"

Hikura- "creere y amare"

Ikuto- ._. ... "creere y amare"

Hikura- "todo lo que dicen y creen mis amigos"

Ikuto- "todo lo que dicen y creen mis amigos"

Hikura- "y sere fiel"

Ikuto- "y sere fiel"

Hikura- "a ellos"

Ikuto- "a ellos"

Voz misteriosa- "y les amare con toda la pasion del mundo"

Ikuto- "y las amare con toda la pasi-" O_O

Todos- o.e"

Ikuto- *rojo* QUIEN FUE DD:

Kiiro- ewe *tenia un tubo por ahi y lo tiro* dah

Hikura- *dio un golpe a la silla de Kiiro* :333 ¿TU TAMBIEN QUIERES BROMITAS?

Kiiro- VALE PARO ._."

Hikura- *le solto* vale, consegui que nos creyeras ^^ *le abrazo*

Ikuto- e.e eh, si...

Nagisa- :DD *aplaudia disimuladamente* :33 bien bien... eres la mejor

Naomi- e.e

Kiiro- e.e... penoso

Hikura- Lo se :333 ya veras cuando Saori y las demas vuelvan

Ikuto- ¿entonces supuestamente Saori y la Rubia estan luchando por ahi? e.e ¿en serio tengo que creermelo?

Hikura-...

Ikuto- VALE VALE :33

Hikura- e.e si

Ikuto- ¿cuando volveran....?

Kiiro- no se sabe XD

Nagisa- bueno, no suelen tardar mucho u.u

Kiiro- XD

Ikuto- pero... ¿porque luchan...?

Hikura- por nosotros... u.u que angeles de personas...

Ikuto-... y si... ¿se hacen daño?

Hikura- en fin :3333 ahora que mas o menos todo el grupo hemos vuelto a creernos los unos a los otros

Naomi Nagisa y Kiiro- (aunque haya sido a la fuerza :33 ejem)

Hikura- lo daremos todo por vencer por fin a Hikari

Naomi-...

Ikuto- yo que pense que era nuestra amiga y resulta que es la "mala"

¿?- eso... no es cierto

Todos- ._. ... what

*Empezo a sonar musica de la Isabel Pantoja (?) .________.*

Ikuto- pero que mierda es est-

Hikura- *dio una patada a Ikuto* e.e callate que a mi abuela le encanta Isabel Pantoja

Todos- .__________."

Mion- *aparecio vestida de Sevillana ._."* hola :33

Todos- ._."

Ikuto- la cosa esa que aparecio el otro dia .-.

Mion- SOY UNA BRUJA VENIDA DEL FUTURO NIÑO BORDE

Kiiro- ._. ¿que haces aqui con esas pintas?

Mion- vine para deciros que el verdadero enemigo NO es Hikari ewe

Todos-... daaaaaaaah .3.

Naomi- ¿en serio? e.e

Hikura- e.e ... aja

Kiiro- ¿porque nos ayudas? ._.

Mion- ostia es verdad que supuestamente no tengo  que ayudaros a cambiar el futuro, que si no me muero ,w, en fin, meee voy, bye *se fue junto la musica de la Isabel Pantoja*

Todos- O____________________O

Naomi- ¿que fue eso? ._.

Kiiro- ahora aparecen cosas raras por todas par-

Alguien- *rompio las ventanas y entraron una pila de policias junto Kukai*

Kukai- *con una pistola* DONDE ESTAS BRUJA DEL FUTURO, TE HEMOS ESCUCHADO

Policias- ._. ... (no hay nadie solo niños ..-)

Naomi- KYAAAA .-.

Hikura- ._." PERO DE DONDE DEMONIOS SALIS

Policias- e.e necesitamos saber  a donde fue la coletitas aquella

Kukai- chicos lo hemos escuchado todo ¿sabeis a donde fue?

Kiiro- supuestamente al futuro :DD

Kukai-... chicos, abordamos mision

Policias-... (Kukai ¿esto es broma o que?)

Todos- *se fueron*

Todos- ._. ...

Nomi- *rompio la purta y entro junto una pila de viejos ._.* DONDE ESTA LA BRUJA ESA DEL FUTURO QUE ME LA CARGO *con una espada de juguete de Start Words ._."*

Todos- WTF *se cayeron* >-<"

Hikura- ¿pero tu ahora de donde sales con esos? ._.

Monjes extraños- Ilustrisima aqui no hay nadie .-.

Nomi- e.e... juraria haber oido la señal...

Ikuto- ... ._. ... *flipando*

Kiiro- ¿señal?

Naomi- .-.

Nomi- La musica de Isabel Pantoja... se dice... que su musica era la señal en la que brujas provenientes del futuro venian de parte de dios para dar el mensaje sagrado a los mortales

Monjes extraños- oh ilustrisima cuanta sabiduria

Todos- .____________________________________________. ...

Ikuto- ¿eso te lo has inventado tu y tu secta verdad? ._. ...

Nomi- NO ESO ES CIERTO NIÑO BORDE

Ikuto- No soy borde... ,w,

Todos- *modo nintendos ON* NOOOOOOO :DDD

(?)

Nomi- en fin, no esta, vayamonos muchachos

Monjes extraños- si, ilustrisima, la seguiremos hasta el camino del señor *se fueron con ella*

Todos- .......................... *salio aire XD*

Nagisa- que demonios fue eso... ._.

Hikura-... ahora como para no creernos... ¿verdad Ikuto? e.e

Ikuto-...... soy borde... *en una esquina*

Hikura- en fin, vayamos a buscar a Ai y Saori, me empiezan a preocupar

Todos- si u.u

Hikura- *se llevo a Ikuto de los pelos*

Ikuto- POR FAVOR HIKURA TEN PIEDAD ,W,"

Hikura- llamame Onee-chan y te suelto C:

Ikuto-... *rojo* e.e onee-chan

Hikura- *lo solto y lo piso <3333* bueno adelante gente :33

Todos- SII :DD

Kiiro- .-. ¿porque lo hemos dicho de manera tan sunormal?

Hikura- e.e *se lo llevo de la oreja* :33 vamoonos

Kiiro- DAAH DAAAH MI OREJA ,W, HIKURA PIEDAD, ONEEEEEE-CHAN

Todos- e.e. .....

Naomi-... cada vez me sorprenden todos menos XD

Yumi-... u.u si

...

Yui-...

Clara- ¿como es que no vas al ciclo inexistente Yui? necesitaras algun alma o algo

Yui-... *miro su temporizador raro aquel* no... aun me encuentro bien, estar tanto tiempo en esos lugares me ha dado energia para estar aqui u.u

Clara- supongo u.u... oye... ¿tu todo esto como lo ves?

Yui- ¿...?

Clara- quiero decir... ¿como crees que acabara Yui? ¿derrotaremos a Hikari?

Yui- posiblemente... ya que apenas le queda en si esperanza... *mirando por la ventana el atardecer*... pero... tengo un extraño presentimiento...

Ayaka- *mirando el amanecer de aquel mundo* ... *cerro los ojos*

CONTINUARÁ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario