Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Capitulo 192 - Descanso a corto plazo

"Y en el ultimo ciclo..." (?)

Hikura- que asco de primer día de clase en la academia en otro ciclo mas...

Nagisa si...

Hikura- Aunque ni Saori ni Naomi vinieron hoy a clase... y todos a los que Hikari mato han vuelto

Nagisa- Kukai...

Hikura- Si... hoy ha sido un día muy vacío para todos...

Nagisa- y Naomi no recordara nada de lo que ha pasado..

Hikura- No cai en eso .w.

...

Ikuto- vale... si... creo todo lo que me decis

Kiiro- yo creia que ya nos creias e.e

Ikuto- porque Hikura me obligaba ewe

Kiiro- ¿que tal estas...?

Ikuto- mejor tranquilo nwn...

Kiiro-... ¿donde estas viviendo ahora...?

Ikuto- bueno, digamos que no estoy seguro... osea dormir en mi casa .-. ¿por?

Kiiro- ya sabes, lo que me contaste... ¿no crees que estaran detectives y eso por tu casa?

Ikuto-... si no estuvieron hasta ahora fue por Kukai... pero tienes razon

Kiiro- deberias de irte Ikuto

Ikuto- Lo se... ¿pero a don-?

Ai- o.o ¡hola chicos! :DD (no se si considerar a Kiiro un "chico" :33")

Kiiro- anda Ai :DD que oportuna (?) ¿porque no fuiste hoy a clase?

Ikuto- *abrazo a Ai* AI O-O ¡DONDE ESTABAS!

Ai- O_____________O ¿...?

Ikuto- O-OI QUE TE HABIAS MUERTO

Ai- en el... otro ciclo... si :DD

Ikuto- -.-* DEJA DE DARME ESOS SUSTOS VALE

Ai- .______.

Ikuto- precisamente pensaba en que fue de ti... porque ya se que Naomi esta en casa y Saori tambien... pero no se que fue de ti ¿porque no viniste a clase hoy?

Ai- e-es que me encontraba algo mareada llena de lios mentales ^^""" ya sabes, vivo con Clara y Yui y... bueno

Ikuto-... te dejaron quedarte en casa e.e

Ai- eso mismo, pero quise venir a ver como estabais

Ikuto-... claro, querias vernos pero no venir a clase para no ver a Miriam que te toco de tutora e.e

Ai- :DDDDDDDDDDDDDDDDDD Noooooooooo *sarcasmo*

Ikuto- ... vaya susto me diste e.e

Ai- ¿de verdad te preocupe? e.e es raro en ti preocuarte por cosas que no son TU mismo :33

Ikuto- osea NOS preocupamos claramente EJEM

Kiiro-... te dije hace 5 minutos que Ai estaba en casa pero no me hiciste caso porque seguias pensando en tu mundo tus cosas... .-.

Ai- Kiiro casi nunca nadie te hace caso uwu go- ._.. ...

Kiiro- *en una esquina* :,DDDD para que he nacido...

Ai-... me estoy volviendo borde... ._.""""" dios...

Kiiro- ,w, porque... para que estoy aqui... ¿cual es el significado de la vida?

Ikuto- ....................... e.e

Ai- :DD gomen... no quise decir eso... bueno si e.e... pero no (?)

Ikuto- ah oye

Ai- ¿que pasa? :33

Ikuto- si quieres... puedes venir a comer a mi casa :DD

Ai-............... ._. (esta demasiado BUENO conmigo... ._.)... que quieres a cambio e-e

Kiiro- el cuerp-

Ikuto- necesito... :DDD ¡un lugar donde vivir!

Ai- e-es que somos ya 3 chicas... y que entre un chico... e-es que no nos queda sitio ^^"

Kiiro- duerme contigo y ya esta :333

Ai- bueno s- *dio una colleja a Kiiro :DD* e.e... no

Kiiro- *KO*

Ai- es que no se... donde podrias quedarte :33 ¿con Hikari? :DD

Ikuto- e.e vete al a mierda

Ai- mm... *pensando* ...

Ikuto- Ai sabe pensar

Ai-... :DD ¿¿¿Y TU CALLARTE...???

Kiiro- e.e... vaya dos

Ai- ewe... ¿porque no preguntas a Hikura? :DD

Ikuto- e.e... ella no querra

Ai- e.e.. ¿y porque me preguntas a mi?

Ikuto- porque eres la primera que vi quitando a Kiiro.. :33 en la salida

Kiiro- :DD ESO... ¿porque no me preguntaste a mi? .w.

Ikuto- naturalmente porque no quiero vivir, convivir, y dormir, en la misma casa que tu  :33

Kiiro-... tsundere e.e

Ikuto- e.e.. pero tendre que preguntar a Hikura

Hikura-... preguntar el que e.e...

Ikuto- ._. hola

Nagisa- Ikuto hola :DD (?) ¿que haceis aqui los 3 parados? XD

Kiiro- Ikuto, que tiene que encontrar un sitio donde vivir... ya sabes, lo que nos conto esta mañana...

Nagisa- ._. ... es verdad...

Ikuto- Hikura... porfa

Hikura-........

Ikuto- porfi

Hikura- dimelo con estas palabras

Ikuto-.. otra vez no ,w,

Hikura- "Yo, Hikura-sama, quiero vivir, convivir, sentir, y dormir contigo e.e"

Ai-................................. e.e (siempre se pasa :DD)

Ikuto-... "Yo, Hikura-sama, quiero vivir, convivir, sentir, y dormir contigo e.e" ...

Hikura- venga vale, despues de todo el cuarto de mi hermano esta libre nwn

Ikuto- Oki u.u... menos mal... no tendre que vivir con Kiiro

Kiiro- .w. hey... ,w,

Hikura- pero... quiero que... me des un abrazo ewe

Ikuto- P-PERO PORQUE LA GENTE QUIERE QUE ABRACE ,w,

Naomi- *aparecio de la nada* porque mola ver a los chicos abrazar a las chicas >.< (?)

Todos- ._. hoooola Naomi

Naomi- lo siento... por lo del otro mundo...

Todos- ._." ¿LO RECUERDAS?

Naomi- recuerdo gran parte, aunque... no se exactamente... lo que son las almas puras... que son personas que luchan en... algo... n-no se... lo que se es que en el anterior mundo a este... me suicide provocando el final de otro ciclo... lo siento...

Ikuto- *la abrazo* me alegro que lo recordaras practicamente todo nwn

Naomi- nwn igualmente XD os creeria aunque no recordara nada...

Hikura- claramente, porque tu eres buena no como Ikuto e.e

Ikuto-... por favor dejadme ya e.e" me dais asco

Hikura- yo tambien te odio <33

Ai-... sois completamente cloneh pero con el genero opuesto ._.

Naomi-... e.e (¿habria yuri entre...?)

Ai-... e.e (me da que Naomi esta pensando algo que no me gustaria saber :33...)

Naomi- ^-^"

Ikuto- si no me voy con Nao-

Naomi-.. no e.e

Nagisa- eso e.e que sigo aqui (?)

Naomi- (porque le tengo que gustar a todos los chicos ...) Hikura, Ai...

Ai y Hikura- ¿...?

Naomi- lo siento nwn

Hikura- yo ya tengo a Leo-kun nwn asi que no deberias de preocuparte

Ai- :DD y-yo... n-no es nada ¡si no es tu culpa! c-cada uno tiene sus gustos despues de todo...

Kiiro-.. ¿de que se disculpa Naomi ahora? ._.

Naomi- hi-ti... ewe de nada que a los chicos deba de importaros... aunque si que deberiais de abrir algunos los ojos...

Ikuto- *mira a Kiiro*

Todas- e.e...

Naomi- *se da en la cara*

Nagisa- ¿...?

Naomi- d-dejadlo... ^^"

...

Hikura- *abrio la puerta de su casa* mis padres a saber en donde estaran...

Ikuto- oye Hikura-chan lo siento... no quiero ser una molestia...

Hikura- no te preocupes... esta tarde iremos a por tus maletas y eso... y ya XD

Ikuto- ¿...? *miro el ordenador de Hikura* ... ¿Tsukiloid? e.e

Hikura- es una novela que me recomendo ver Naomi, esta metidisima con ella XD

Ikuto- ah .w.... ¿de que va?

Hikura- de una chica llamada Ai Mitsuki Aokasai... que bueno, esta interesante... ewe ya que no hay mucho romance por lo que soy feliz (?)

Ikuto-... ¿ASI NO SE LLAMA AI? ._.

Hikura- ¬.¬ si

Ikuto- ._.

Hikura- cosas (?) y... uno se llama como se iba a llamar tu hermano XD

Ikuto-... contando que el nombre me le dijo Ai e.e

Hikura- Si XD y otra se llama Hikari Megumi que es la que empieza el desastre... y la loca

Ikuto- ._.

Hikura- creo que gracias a dios eso son solo coincidencias

Ikuto-... ojala...

Hikura- y no sea un mundo paralelo o algo (???)

Ikuto-... si ,w,

Hikura- hay una cosa que... hable con Naomi en el anterior mundo antes de que pasara esto que nos hizo gracia

Ikuto- ¿el que? o.e

Hikura- la autora de la historia dijo... ewe... que Hibiki era bueno, seria como el novio de Ai ewe

Ikuto- e.e y que

Hikura- ewe....

Ikuto- ... e.e..

Hikura- *puso una mano en su hombro con una mirada burlona .-.* ewe... bueno... tus padres te iban a poner el nombre de tu hermano para salvarte... ¿no?

Ikuto- y que... o.e

Hikura-que tu nombre seria Hibiki ewe....

Nota: Si lo pensais es cierto! XDDDDDDD

Ikuto- *rojo*  Y-Y ESO QUE TIENE QUE VER

Hikura- ewe es cierto te has puesto rojo *saco una foto*

Ikuto- *Rojo* QU-QUEREIS DEJARME EN PAZ ,W,

Hikura- TII-HIIIII :DDDDDDD

Ikuto- te odio ,w,

Hikura- y yo onii-chan

Ikuto- iros... en serio ahora... iros a la mierda

Hikura- encima es un pasota como tu e.e... espero que esto no sea una coincidencia y esos no seamos nosotros en un mundo paralelo :DD

Ikuto- VETE A LA MIERDA EN SERIO DD: *se fue a la habitacion de Riko*

Hikura- XDDDDD *llamo por el movil a Naomi* e.e resulto efectivo (?????????????????????)

...

Yumi- *sentada en un banco* ... creo... que este sera el ultimo o de los ultimos ciclos que queden... *suspiro*

Kiiro- e.e

Yumi- *miro a Kiiro* ¿como es que no te has ido a casa todavia tu?

Kiiro- e.e t-tengo... una mala sensacion... cuando estas con nosotros Yumi...

Yumi- ¿...? y eso porque

Kiiro-... y-yo...

Yumi-...

Kiiro- te vi con mi hermana

Yumi- ¿me viste...? o-o

Kiiro- llevandote esos cadaveres al bosque... que tenemos aqui al lado... eres tu la asesina esa de la que todos hablan...

Yumi- *cerro el libro que estaba leyendo* ... como... pudiste ver algo asi

Kiiro- no te hagas la tonta lo se todo

Yumi-...

Kiiro- y tengo la sensacion de que algo pasara si sigues con nosotros

Yumi- *se levanto* ...

Kiiro- claro, no se te ocurre que decir... normal, ya que es cierto

Nomi- *escuchando* ... ¿Yumi? ._.

Yumi-... si... es cierto...

Kiiro- ¿q-que piensas...? ¿matarme para que no diga nada?

Yumi- no lo hare... porque no quiero captar la atencion de Hikari...

Kiiro-...

Yumi-... pero...

Kiiro- pero que...

Yumi-... lo que hago... no es de tu incunbencia

Kiiro- no creas que por llevarte muy bien con Ai y con Naomi voy a dejar que te salgas con la tuya, lo llevo pensando tiempo... y pienso decirles a todos lo que haces... veras la gracia que les hace... y no... no lo hago para que te quedes sola por si lo pensaste... *se alejaba de ella* si no por mantenernos a salvo de mas locas como tu...

Yumi-... si es hablar de locos... ¿que hay de ti y de Ikuto...? ¿o de Saori? ¿que pasa... creeis que nunca matasteis a nadie en algun mundo?

Kiiro- ¡pero no matamos por matar gente! es-eso es lo que estas haciendo tu... tenia que haberselo dicho a Kukai cuando aun tenia la oportunidad...

Yumi-...

Kiiro-... m-me voy ya... *se fue*

Yumi- *sin ojos*

Nomi- Yumi... ¿es eso verdad? T.T ¿eres tu... la que mata a toda esta gente... que dicen por las noticias?

Yumi-... es la unica manera de que no me quiten el lugar donde vivo...

Nomi- pero

Yumi- esto que hago no es de vuestra incumbencia...

Nomi- ¿porque no vives con alguno de nosotros como hace Clara o hara ahora Ikuto? asi po-

Yumi- ¡es solo que no quiero ser una molestia!

Nomi-...

Yumi-... despues de todo...

Nomi-... T.T...

Yumi-... ¿que mas puedo hacer?

Nomi- ¡pero Yumi si sigues asi te terminaran encontrando...! ¡mira a Ikuto! han pasado años desde que mato a su tía... y de pronto le estan empezando a buscar... ¡es peligroso!

Yumi- Ikuto tenia padres que le querian... aunque nunca lo parecia

Nomi-...

Yumi-... yo ya no tengo de eso...

Nomi-...

Yumi-... no te entrometas... ahora que sabes que no tengo que ver contigo ¿porque te empeñas en seguir persiguiendome?

Nomi- porque...

Yumi- *se iba a su casa*

Nomi- ... porque queria ser tu amiga

Yumi-...

Nomi-... queria... ser tu amiga...

Yumi-... y esa... es razon para que te metieras en la ducha mientras me duchaba yo... porque eso lo veo mas como acosadores que como amigos

Nomi- *se cayo* :DD e-eso es ya algo mas personal (???)

Yumi-...

Nomi- es solo que :DD q-queria acercarme mas a t- C-COMO AMIGA OSEA...

Yumi-... no... necesito amigos...

Nomi- ¡...! ._.

Yumi-... para que tenerlos... si terminan muriendose siempre...

Nomi-...

Yumi- lo mejor... es olvidarlos... asi se sufre menos

Nomi- pero mira lo bien que te lo pasaste cuando fuimos a la feria todos juntos... ¡o cuando discutiamos con Kukai...! ¡o incluso cuando le tiramos de las mejillas a Ikuto cuando termina un capi! (??????)

Yumi-... eso era pasatiempos

Nomi- ¡no era pasatiempos! Yumi yo no se como piensas... pero, todos te toman como una amiga mas ¿lo sabias?

Yumi-... cuando Kiiro les cuente eso...

Nomi-...

Yumi-... me veran como algo como Hikari... un enemigo

Nomi- ¡pero tu no serias capaz de hacerles daño! ¿verdad?

Yumi-... tampoco... tendria un porque

Nomi- ¡entonces...! ¡ellos lo unico que quieren... es que todo vuelva a la normalidad! ¡posiblemente como tu o yo! seguro que juntos lo conseguiremos

Yumi-... no estes tan segura...

Nomi- ¡...!

Yumi- hay fragmentos de mi memoria que empiezan a dejarme confusa...

Nomi-...

Yumi-... ya ni siquiera... se quien soy

Nomi- T.T ...

Yumi-... *se fue*

Nomi-...

Saori- HEY

Nomi- .w. SAORI... Hoy no viniste a clase

Saori- ^^" me encontraba algo mal :DD

Nomi-... normal e.e

Saori- ¿que tal? te vi hablando con la kuudere kawaii del grupo (?)

Nomi- bien ^^" bueno intente convencerla para que viviera conmigo y mi padre

Saori- e.e

Nomi- no pienses raro :DD... es que la iban a quitar la casa y...

Saori- otia, como Ikuto casi

Nomi- si, aunque Ikuto creo que vivira con Hikura a partir de ahora :DD

Saori- otia, pues con lo que se parecen en todos los sentidos y la manera en que son, no se como lo haran los padres de Hikura :33

Nomi-...

Saori- tu... tambien lo sabes ¿no? uwu

Nomi- ¿eran... drogadiptos no?

Saori- si uou...

Nomi-... creo haberlo oido...

Saori- es que se quedaron sin empleo como los padres de Naomi, pero a diferencia ellos no se dieron tan por vencidos y al no poder tener a su otro hijo porque la madre de Hikura estaba embarazada, entraron a a ser traficantes de drogas... pero no lo digas ni nada que es serio, pero mejor no hablar de ello que Hikura me mata :33

Nomi-... ¿e-en serio? ._.

Saori- u.u ... desgraciadamente si

Nomi- ¡...! dios

Saori- uwu

Nomi- .____.

Saori-... si u.u... y bueno... digamos que la despidieron... a ella y al padre...

Nomi- pobre Hikura... todos... teneis pasados... muy traumantes

Saori- yo no :33 yo tengo uno normal (?) naci del cuerpo de mi madre tengo hermano que pasa de mi y ya :DD nunca paso nada XD

Nomi- cierto :33 yo antes de que Hikari me encerro no recuerdo nada pero creo que tampoco tengo trauma :DD somos guays

Saori- ZI :DDD

Nomi- DAH :DDD

Saori- DAAAAAAAAH :3333

(?)

Mion- ewe cierto

Mikan-... e.e sigo sin saber a quien hablas... pero bueno

Mion- ahora que esta gente tiene un descanso (a corto plazo ewe fijo XD) dire algo sobre Hikura: digamos que si, los paders de Hikura *con gafas puestas o.e*entraron en drogas ya que estaban arruinados como los paders de Naomi, solo que ellosse volvieron traficantes de drogas, encima, el embarazo de la madre de Hikura salio mal y el bebe que iban a tener no nacio... bueno, nacio muerto y digamos que eso les entristecio mas (?) Hikura, que empezaba a ser "olvidada" por sus padres, tenia un perro (COMO IKUTO GENTE) que se le murio porque entro en una enfermedad... entonces Hikura cambio su personalidad a la que tenia de pija, y empezo a ser querida en clase... hasta que al conocer a la panda se volvio como es ahora, todo lo contrario a lo que era de peque UNA TIA RUDA CON MUY MALA LECHE XD

Mikan-... .-. hay veces que haces unas biblias que das miedo, pareces hasta lista e.e *aplaude*

Mion- *roja* *-* G-GRACIAS... MIKAN-SENPAI

Mikan-...... ._." ... ¿de nada...? pero alejate de mi :33

Mion- DDDD:

...

Al día siguiente...

A la salida de clase.

Nagisa- *pensativo*

Flashback...

Nagisa- oye mama ¿a donde vas?

Momoka (si, asi se llamaba la madre de Nagisa que no se como lo pude recordar :33)- voy a comprar con un amigo, asi que cuida de Yuki ¿vale? nwn

Nagisa-... vale

Momoka- *se fue*

...

Yuki- *estaba en el suelo lleno de sangre* ... Oni...chan...

...

Fin del corti-flashback :DD

Nagisa-... sigo sin entender cuando ocurrio todo esto...

Yumi-... en que piensas

Nagisa- Yumi...

Yumi- *fue donde el* ¿sabes ya... que son todos esos recuerdo-?

Nagisa- preferiria... no decirte aun nada sobre esto... lo siento

Yumi-... ¿porque?

Nagisa- tengo la sensacion de que es lo mejor...

Yumi-... me gustaria... que me lo contaras... algún día...

Nagisa- te lo prometo, pero por ahora...

Yumi-... vale... solo... solo quiero saber... quien se supone que soy

Nagisa- te prometo que te lo dire...

Yumi-... sabes... mas que ninguno de nosotros ¿verdad?

Nagisa- mas o menos... no gran cosa

Yumi-...

Nagisa- pero tengo recuerdos... que ninguno de vosotros tiene, y no se porque... desde el principio... quise hablarlo con alguien pero... no se con quien... como llegaste a la conclusion de que sabia algo... te di pistas de que soy espesiah XD

Yumi-... *sonrio*

Nomi- O_O ... venga ya

Naomi- *mirandoles con prismaticos*

Hikura- a existido el HikuraxNagisa el HikarixNagisa el NaomixNagisa... ¿ahora el YumixNagisa o algo? ._."

Ikuto- ._. ... que hac-

Ai- dios mio... Nagisa es un ligon o algo ._." pero... ¬.¬ yo no caere en sus encantos *haciendo como el super heroe que le gustaba a Shin chan (?) el Ultra Heroe :DD* MUAJAJAJAJAAJA MUAJAJAJAJAJAJA

Ikuto- ._. ...

Kiiro- hombre, Nagisa tiene lo que una mujer quiere uwu

Ikuto- ojos azules *en una esquina (?)*

Kiiro- *se cayo*

Hikura- e.e buen corazon que es lo que te falta a ti

Ai- ewe... si...

Ikuto- DD: T-TU TAMBIEN AI

Ai- ewe... admitamoslo eres un borde

Kiiro- *asintio*

Ikuto- ,w,

Saori- fijaros en la conversacion... ¿como que algo que solo el sabe?

Lectores que conocen bien a Saori (?)- ... ._. como es posible que Saori se interese por algo serio por una vez en 192 capitulos... :DD

Mion- ._. ¿PERO COMO SE SUPONE QUE PUEDEN SALIR EL PERSONAJE DE "LECTORES"? ._.

Mikan- representa a los que leen esto (?)

Mion-... hasta ahi llego Mikan-senpai ewe

Mikan-... pues eso o.e

(?)

Ikuto- no entiendo bien de que hablan

Naomi- la verdad es que yo tampoco...

Nagisa-... entonces. ¿eso era verdad? porque no se sabe cuando sientes algo y cuando no XD

Yumi-... no estoy segura yo tampoco... pero no hay tiempo para este tipo de cosas... los sentimentalismos para cuando podamos escapar de Hikari... no como Ikuto ni Naomi... ni... tu con Hikari

Naomi-... *facepalm*

Ikuto- *salio viento*

Hikura- e.e... lo ha dicho a la cara... por eso Yumi me cae tan bien, las cosas como son chicos

Ikuto- y tu con Leo que, el otro dia os vi jun-

Hikura- *le piso* :33 es mo novio... hacemos cosas de novios sin llegar a tales extremos como en School Days e.e

Ikuto-.. esa serie... ¿esta bien?

Ai-... no se, pero Yumi me dijo que no es recomendable para los que odien a la gente puta (???)

Hikura- tiene salseo :DD

Saori- o.e... ¿quereis dejar el tema? aun intentamos escapar de Hikari y os poneis a hablar de una serie de estas Harem ._. o Shonen... como se diga :DD

Todos- -.-... gomen... tienes razon... (por una de las pocas veces en toda la historia :33)

Mion- Saori se esta luciendo XD

Ikuto- ahora que me fijo...

Las chicas (?)- ¿...?

Naomi- *-*

Hikura- ewe

Ai- *-*

Saori- ... ._. what

Ikuto-... en todo lo que lleva Hikari World os crecen los pec- :DD

Ai, Naomi y Hikura- *pisandolo* PERO A QUE COÑO VIENE ESO *-*

Saori y Kiiro- ._. ...

Kiiro- chicos en todo esto... tengo algo que contaros sobre Yumi

Nomi-...

Todos- ¿...?

Kiiro- ella... es la que ma-

Toco el timbre...

Ikuto- luego lo cuentas e.e que aun me duele la espalda de dormir en el suelo

Ai- pero si duermes en la casa de Hikura ¿no? .w.

Ikuto-... pero es que discutimos y me obligo a dormir en el suelo ,w,

Ai-... Hikura es peor que tu ._.

Ikuto- :DDD gracias que maja eres

Ai- *roja* E-ES LA VERDAD E-E

Hikura- *puso su mano en el hombro de Ai* e3e en fiiiin... entremos a clase *se llevo a Ai (?)*

Ikuto- .-.

Naomi- -.- ... como sois los chicos... *se fue a clase*

Ikuto-... no os entiendo e.e *se fue*

Kiiro-... bueno... ya lo contare a la salida de clase... *miro a Yumi* ... sigo sin fiarme de ella...

Nomi- oye Kii-kun...

Kiiro-... ¿que pasa?

Nomi-... porque... porque quieres contarlo asi... Yumi nunca nos haria nada

Kiiro- tu lo dices porque eres buena amiga suya... pero, aunque sea amiga nuestra... ella despues de todo no nos ve como amigos

Nomi- no digas eso, las kuudere nunca muestan sentimientos .-. (?)

Kiiro-...

Nomi- y yo creo que esconde secretos (?) pero creo que con el tiempo ¡nos los contara! y un dia de estos... les dira a todos eso que quieres contar... estoy segura

Kiiro- posiblemente si lo contara la veriamos como Hikari... por eso no dice nada... esta planeando algo... y no voy a dejar que eso pase...

Nomi-...

Kiiro- tenia que haberselo dicho a Kukai... cuando tuve oportunidad... el me creeria...

Nomi-... si...

Kiiro-... y... tendremos que buscar a su hija... va  a la escuela de aqui al lado

Nomi- e-es verdad ._. ... que fue de ella

Kiiro-... u.u en fin... tu me caes bien :DD (?) aunque des meido

Nomi- ewe

Kiiro- ¿vamos a clase? :33

Nomi-... Si

Los dos- *se fueron*

Nagisa-... en fin... sera mejor que vayamos a clase

Yumi-... yo me quedare aqui

Nagisa- pero toco el timbre ,w,

Yumi- es que toca EF y no tengo ganas de ir (?)

Nagisa-... e.e tienes mucho morro

Yumi- Lo se...

Nagisa-... (da miedo porque no se si lo dice en sarcasmo, en broma, o en serio ._.") en fin nwn... nos vemos luego XD

Yumi-... *sonrio*

Nagisa- :3... (EF... quiero morir, tengo sueño >.>) *se fue*

Yumi-... amigos... (...)

CONTINUARA...

Mion- ewe *mirando a Yumi*

Mikan- e.e el capitulo ha acabado y no es por nada

Mion- ya lo se :33 solo miro a Yumi mientras ve a saber el que

Mikan-... e.e what

Mion- personajes... ¿cual te va mas Mikan?

Mikan-... ¿como aun no salimos en si en la historia preguntas cosas tontas como de costumbre al final de cada capitulo o que? :33

Mion- asi es <33

Mikan- yo me quedo con Hikura que es la que pone orden e.e...

Mion- e.e

Mikan- ... LAS MUJERES MANDAN >>>:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mion-.... ._. das tanto miedo como de costumbre :DD

Mikan- ewe ¿y el tuyo?

Mion- pues... estaba entre Hikari, Nozomi y Yumi ewe

Mikan- .-. ninguna de ellas te identifica, creo que vas por el camino... bueno de Nomi igual... pero de las otras dos como que no e.e

Mion- *mirada sombria* tengo un lado oscuro que nadie sabe... he he he

Mikan- lo se, eres una bruja neg-

Mion- :DD CALLA MIKAN-SENPAI

Mikan- ._."

Mion- bueno Hikari porque esta loca <33

Mikan- Bieeeeen e.e

Mion- Nomi precisamente porque me veo medio identificada con ella ewe como ella bien sabe (?)

Mikan- e.e es medianamente cierto eso...

Mion- y Yumi porque... e.e... la quiero *-* asd

Mikan- .____. ...

Mion- es tan callada y es tan plana que me dan ganas de achucharla y-

Mikan- SUFICIENTE :DD

Yumi-... ¿quien se supone que sois vosotras dos?

Mikan y Mion- O_O nos vio...

Yumi- y que es eso... de que... soy plana...

Mikan-... Mion vamonos ._. ya hemos vuelto a fastidiar el pasa-

Mion- :DDDDDDDDDD si creo que sera lo me-

Yumi- *le salia fuego y tenia el martillo de Saori que aun le tenia ella :DDDD*

Nota: Se le robo en capitulos anteriores e.e

Yumi- ¡¡¡PERVERTIDAS!!!

Mikan- EH QUE FUE MI-

Yumi- *las dio con el martillo y las mando al mas alla (?)* -.-************************** gente asquerosa que solo piensa en el fisico y en la lujuria, los aniquilare *-* A TODOS

Profesores- ._. ...

Yumi-... ._.

Miriam-... e.e ¿que hace a estas horas USTED sin estar en clase?

Yumi- ._."""" ... Doña Miriam...

No hay comentarios:

Publicar un comentario