Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Capitulo 197 .......Donde por fin... "descansaras..."

Hikari- mi cabeza... *mirada sombria* ... *cerro los ojos*

...

Hikari Bruja-... m-mi cuerpo... q-que me esta pasando...

Ari- *aparecio* ¿Hikari...?

Hikari Bruja- *saco la guadaña* ALEJATE... VETE, VETE DE AQUI...

Ari- ¿q-que te pasa? .-."

Hikari Bruja- NO SOY ESTUPIDA ME OYE-

Ari- Se que... me odias porque este ayudando a todos a salir de aqui... pero entiendelo...


Hikari Bruja- QUE ENTIENDA EL QUE

Ari-... todos tienen derecho... a volver algun día...

Hikari Bruja-... tu misma... lo has dicho... algun... DÍA

Ari-... Hikari no hagas esto mas dificil de lo que es...

Hikari Bruja- TU TIENES LA CULPA.. LLEVAS ENGAÑANDO A YUMI DESDE SIEMPRE... Y ESTAS TAN FELIZ... PORQUE NO LA DICES A ELLA  Y A TODOS... COMO ERAN EN REALIDAD... COMO ERAN ANTES DE QUE ESTO PASARA...

Ari- eso es algo que posiblemente lo sabran ellos... cuando llegue el momento

Hikari Bruja- Y CUANDO LLEGARA ESE JODIDO MOMENTO

Ari-... Hikari calmate

Hikari Bruha- NO PIENSO CALMARME ERES... ERES UNA P-

Ari- calmate... dije

Hikari Bruja- POR TU CULPA ESTA PASANDO TODO ESTO... TODOS... TODOS ECHANDOME LA CULPA A MI

Ari- eres tu la que les mata a todos como una loca

Hikari Bruja- DIJISTE "MATARLOS PARA VOLVER A LA REALIDAD" ¡ESO DIJISTE!

Ari- Falso.

Hikari Bruha- ¡...!

Ari- dije...*susurro algo y sonrio* ... Mal mal... llevas haciendolo todo mal desde hace tiempo Hikari...

Hikari Bruja- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! *dio con la guadaña partes del templo y empezo a romper columnas, seguidamente fue hacia Ari pero un escudo la protegio de la guadaña de Hikari* MUERETE... ¡ERE-ERES UNA MENTIROSA!

Ari- ellos deben despertar... no es mi culpa que lo malinterpretaras todo...

Hikari Bruja- CALLATE... ESTO NO ES EL FINAL... YO

Ari- te lo dije...

Hikari Bruja- MENTIROSA

Ari- *cogio una especie de espada negra* ... no he mentido... simplemente, no preguntaste...

Hikari Bruja- ¡...!

Ari- solo has hecho lo que crees que has oido... pero... ¿acaso ves que hayas tenido razon? por muchas veces que les hayas matado... seguimos en tu mundo ¿no?

Hikari Bruja- *trisco los dientes* CALLATE

Ari- ¿que dije que no fuera real...? encima cuando mueras... e.e...

Hikari Bruja- CALLATE

Ari- da igual, otro mundo sera creado... si mueren estos tampoco pasaria nada, en aquel mundo... se crearia la paz... que es lo que buscabas desde... que deseaste tu deseo

Hikari Bruja- ESO FUE TU DESEO...

Ari- ¿tu crees?

Hikari Bruja- MUERETE

Ari- *la apunto con su espada* ... eres tu... la que debe morir... Hikari-san... lo siento

Hikari Bruja- ¡...!

Ari- Pero... es la hora de que les dejes despertar algun dia... pero claro, no de un sueño, si no de esta mentira ¿no c-?

Hikari Bruja- CALLATE

Ari-...

...

Naomi- *dejo los cadaveres de sus padres donde habia mas cadaveres de otras personas en los rios* por lo visto los cuerpos siguen aqui investigandose...

Axel- *tenia sangre en la cara* N-Naomi... v-vamonos ya...

Naomi-... *tambien tenia sangre en la cara* nwn si, creo que sera lo mejor...

Axel- u.u...

Naomi- nwn seguro que Miru nos espe-

Miru-...

Naomi- Miru .-.

Miru- que son... todos estos... cadaveres...

Axel- llevan aqui muchisimo tiempo... estan siendo investigados

Miru- *tapandose la boca* ... n-no... tu no

Axel y Naomi- ¿...? *miraron donde miraba Miru*

Yumi- *tiro unas bolsas al rio* ya esta...

Axel- ¿No es una amiga tuya Naomi? ._.

Naomi-... ¿Y-Yumi...? ._.

Yumi- *miro a Naomi* ¡...! *tenia sangre en las manos* ¡N-Naomi! q-que... que haces aqui .-.

Naomi-... ERAS TU LA QUE MATABA GENTE

Axel- ¡...! N-Naomi... ¿tus amigos...?

Naomi- KIIRO... TENIA RAZON

Yumi- ¡...!

Naomi-... D-DIME... QUE ESO QUE HAS HECHADO AL RIO NO ERA UN CADAVER...

Yumi-...

Naomi- COMO PUDISTE

Miru-... yo... no sabia que...

Yumi- ¿Miru...?

Naomi- DEJA DE PREGUNTAR POR MIRU... SI, ESTA AQUI... ¡PORQUE HAS HECHO ESTO!

Yumi-... No lo entenderias...

Naomi- COMO VOY A ENTENDERLO... ¿NO VAS NI SIQUIERA A EXPLICARNOS EL PORQUE LO HACES...? CR-CREI... QUE ERAMOS AMIGOS

Yumi-... no siempre se les puede contar las cosas a los demas...

Naomi-... yo... confiaba en que tu no eras mala... en que eras buena y pretendias escapar de esto como nosotros... y en realidad... ¿eres... como Hikari? ¿piensas acaso hacernos daño?

Yumi- Nunca dije ni tenia intencion de eso... ¡tengo motivos para hacer esto!

Miru-... Yumi

Naomi- CUALES... CUALES COJONES SON LOS MOTIVOS PARA MATAR A ALGUIEN

Axel- NAOMI...

Naomi- *la apunto con una pistola .____________________.* QUE COJONES OS PASA A TODOS... Y-YA QUEDA POCO... PORQUE ESTAIS ASI, PORQUE MATAIS A LA GENTE... ¡¡¡NO OS ENTIENDO!!!

Axel- ¡¡¡NAOMI!!!

Naomi- CALLATE O DISPARO OYES

Axel- ¡...!

Miru- ._. ...

Yumi- t-tranquila Naomi...

Naomi-...

Axel- (cuando cogio la pistola de papa...)

Naomi- nunca imagine que tendria esto en mi mano... pero ahora ni siquiera puedo ir por la calle tranquila, pensando que esto sera un dia normal... no, despues de lo que he visto...) mis padres han muerto... y creo que tampoco son los unicos... todos... los de Kiiro... los de Ikuto... TODOS HAN MUERTO POR CULPA DE GENTE SADICA COMO VOSOTROS

Yumi- yo no soy como Hikari... ¡lo que quiero yo tambien es derrotarla a ella! ¡quiero salir de aqui y saber la verdad...! ¡quien soy...! ¡todo!

Naomi-...

Yumi- yo lo unico que queria... *fue andando hacia ella* era que no me robaran el hogar como al resto de vosotros... ahora que tus padres estan muertos... no se como podras ocultarlos... hipoteca... comida... y yo tengo preocupaciones demasiado maduras para mi misma... por lo que no se me ocurre otra manera de ganar di-

Naomi- me estas diciendo que matas gente inocente para robarles el dinero... porque no sabes... como cojones pagar la hipoteca... :DD

Axel- N-Naomi...

Naomi- era eso...

Yumi-... Yo solo...

Naomi- ALEJATE *la disparo en el codo*

Yumi- *se tiro al suelo y tosio*...

Axel-¡ ¡¡¡NAOMI!!! QUE HACES *fue donde Yumi* YUMI-CHAN ESTAS B-

Yumi- *saco un cuchillo y le quito a Naomi la pistola* ¡¡¡CONTROLATE QUIERES!!!

Naomi- DEVUELVEMELA

Yumi- *la apunto* PARATE... MATARNOS ENTRE NOSOTROS NO TE LLEVARA A NINGUN SITIO DEMENTE...

Naomi- LA UNICA DEMENTE ERES TU, QUE HACES MATANDO GENTE YUMI

Yumi-... todos en algun mundo matasteis a alguien... ASI QUE CALLATE... *se toco el codo herido* ...

Axel- Y-Yumi... Onee-chan, si de verdad Yumi quisiera matarnos... habria empezado por mi antes que nadie porque podria servir de reen... pero no me uso...

Naomi-... si... l-lo se...

Miru-.... chicos

Naomi- que me esta pasando... *sollozando*

Yumi-... *tiro la pistola* ... tu que crees... al tener tantos recuerdos desordenados... y que este sea el ultimo ciclo... es casi como la ultima prueba para salir de aqui... pero la pregunta es... a quien matara Hikari en este mundo...

Naomi-.... lo siento...

Yumi-...

Naomi-... lo siento... *sollozando* PERDONAME...

Yumi-... *se desmayo*

Axel- ¡...!

Naomi- *llorando* LO SIENTO...

Miru- ¡...! *fue donde ellos*

...

Hikura- *abrazada a Ikuto* que deberia de hacer...

Ikuto- tranquila... yo... tambien estoy triste...

Hikura- la lluvia... heehe... nwn" no deja de caer...

Ikuto-...

Hikura-... ahora que estamos aqui... te dire porque... porque me odio a mi misma Ikuto

Ikuto- ¿te odias? tia, das pena (?)

Hikura-... una vez... pegabamos a una inmigrante... o algo asi recuerdo...

Ikuto-...

Hikura- pero esa inmigrante... decidio suicidarse... por nuestra culpa...

Ikuto- ¿s-suicidarse?

Hikura- es cierto... no la dejabamos, me metia con ella para ser querida por todos, por ver a alguien feliz a mi lado, y superar a mis padres... superar el que podria perder a mis padres algun dia...

Ikuto-... lo siento...

Hikura- cuando oi que se suicido... algo me apuñalo en el corazon... posiblemente la culpa... y senti... que algun dia... el Karma haria que mi destino fuese tan cruel como el de esa chica...

Ikuto-...

Hikura- por eso... si debo morir... lo aceptare... por mucho que me pese... l-lo aceptare si mi destino es morir...

Ikuto- ambos... *sonrio* damos asco

Hikura- si... *sonrio* damos mucho asco... XDD

Ikuto-... animo

Hikura-... igualmente... nwn... derrotemos al fin esta basura... y... volvamos a casa juntos...

Ikuto- si nwn

Hikura- n.n...

Kiiro- *se le oia desde lejos*

Hikura-... .-. ... esa voz de niño/niña/hermafrodita... (?)

Ikuto-... solo puede ser una persona ._.

Hikura- *se levanto* ¡Kiiro!

Kiiro- *sollozando* ... pa...

Hikura- ¿K-Kiiro que te ocurre? ._.

Kiiro- mi padre... mi padre... A MUERTO... DE-DE

Ikuto- QUE... E-EL TUYO TAMBIEN... ._.

Kiiro- De la misma manera que mi padre...

Ikuto- ._. ¿QUE?

Hikura- P-PERO SI NO HACE DIA PARA IR A LA PLAYA ._."

Ikuto-... es cierto, iba a pescar desde esta mañana ¿verdad?

Kiiro- esta... ._. ... esta...

Ikuto-... ._. n-no... ¡Y TU MADRE!

Kiiro-...

Ikuto- ¿Kiiro?

Kiiro- mama... esta...

Hikura- ¿a-acaso ella...?

Kiiro- mama...

Ikuto- ¿Kiiro?

Kiiro- m-mama esta... *sollozando*... esta...

Ikuto-...

Kiiro- ella... ella mato...

Ikuto- ¿...?

Kiiro-... a Ka...

Hikura-... M-MATO... ¿MATO A KAREN? ._.

Kiiro- se volvio loca... Karen empezo... a llorar como una loca... y mi madre... s-se volvio loca...

Hikura-....

Kiiro- parece... que mi destino... es estar solo... siempre... ¿no...? ¿no es asi...?

Hikura- Kiiro...

Ikuto- Hikura... acaba de perder a sus padres tambien... s-sabemos como te-

Kiiro- *comenzo a llorar*

Ikuto-...

Hikura- K-Kiir- *empezo a llorar ella tambien* s-seamos... seamos fuertes... l-lo conseguiremos nwn

Ikuto-... chicos... ¿...? *cogio su movil* ... NAOMI

Los dos- ¿...?

...

Hikari- *salio de su casa llorando* TODO LO QUE ARI DICE ES MENTIRA... ELLOS... ELLOS NO ME ODIAN

FLashback

Saori- ewe heeeeey

Hikari- .-. ... ¿QUE? .W.

Saori- debes darme un beso

Hikari- ¿por pedirte el sacapuntas y que ni siquiera me le hayas dejado? e.e

Saori- en realidad es por nada (?) pero oki :DD

Hikari- no quiero hacer yuri... e.e

Saori- ¿si es con Na-?

Hikari- >.< QUE SOMOS JOVENES

Saori- ewe aburrriiiiiiiida... solo sabes decir eso no sabes estar a la altura de los Rusosss

Ai- seria rrrusos no russsos ._.

Ikuto- e.e.. la lista

Ai- e.e callate

Hikura- ¿que haceis como tontos hablando de rusos? .-.

Kiiro- patata :DD

Todos- e.e (?)

Kiiro- ¿que pasa? .-.

Saori- el shota habla ee.

Ikuto- si e.e

Hikura- seh uwu

Kiiro- P-PERO QUE NO SOY SHOTA .W.

Clara- Nooooooo ewe

Seila- que va :333 solo eres violablemente violable (?)

Saori- JUEGO DE PALABRAS :DD *choco con Selia*

Ai-... what .-.

Miru- HICE BI-

Hikari- *se llevo por ahí el plato de Miru ._.*

Miru- .________________. ...cochos...

Todos- ^^"

...

Hikari- ELLOS NO ME ODIAN... POR ESO... *con el machete* ... les matare... OTRA VEZ... UNA VEZ MAS...

...

Nagisa- Naomi... calmate...

Saori- *detras de Nagisa* ¿q-que es lo que esta pasando...?

Naomi- DIMELO TU... PAPA Y MAMA TODOS ESTAN MUERTOS POR CULPA DE HIKARI... ELLA NOS QUIERE VER MUERTOS

Miru- VINE CON EL MALETIN... *se arrodillo donde estaba Yumi* Tranquila Yumi... se... se que probablemente me odias... pero... *la desato un poco la parte donde tenia la herida y empezo a curarla*... para mi siempre seras como una hermana... *la empezo a cubrir la herida* ... no has perdido mucha sangre... aguanta

Ikuto- EH

Hikura- O_O CHICOS

Saori- HIKURA, IKUTO... SHOTA (?)

Kiiro- TWT... siempre

Nagisa-...

Ikuto- ¡q-que es lo que pasa!

Naomi-...

Nagisa- Naomi... que... que alguien... la ayude

Naomi- TODOS... MORIREMOS... UNA Y OTRA VEZ...

Axel- NAOMI POR FAVOR... BASTA

Saori-...

¿?- chicos... que ocurre

Ikuto- ¿...?

Hikari-... ¿estais bien?

Todos- ._.

Naomi- VEEEEEEIS :DD AHI ESTA...

Ikuto- Hikari no estamos para bromas... vete por favor

Hikari- *saco el machete*... morir... acaso si yo muero saldreis de aqui... entonces... :33... entonces...

Todos-...

Nagisa- Hikari...

Hikari- Morireis... hasta que... hasta que mi poder vuelva... *mirada sombria* Y HASTA QUE VOLVAIS A OLVIDARLO TODO... *fue hacia Naomi*

Naomi- ALEJATE *cogio la pistola y la apunto* ¡¡¡PUTA LOCA...!!! T-TE ODIO

Hikari- *la corto el brazo*... creo que ya... no podras disparar Naomi

Naomi- MI BRAZO... ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!!

Nagisa- *se tapo la boca* ...

Saori- BASTA... *cogio la pistola rapidamente* ALEJATE DE ELLA

Hikari-... no creo que te atrevas a dispararme con eso...

Saori- TE MATE CON UN BATE... QUE TE HACE PENSAR QUE NO PODRIA APRETAR UN GATILLO...

Hikari- HAHA... PUES PORQUE... *Rapidamente con el machete la quito el arma* HAHAHAHA :DD HABLAIS DEMASIADO... ¿NO? AL FIN Y AL CABO ENCONTRARE LA MANERA, FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO QUERER MORIR... AHORA DESEO QUE TODOS VOLVAIS A OLVIDARLLO TODO EN CADA MUNDO...

Todos- ¿QUE?

Nagisa- ¿en cada mundo...?

Yumi-... no me digas que...

Hikari- SI HICE QUE EL TIEMPO CONTINUARA... QUE RECORDARAIS TODO... QUE EN CADA MUNDO RECORDARAIS LO QUE PASABA... TODO ESO ERA GRACIAS A QUE YO MISMA CAMBIE LAS NORMAS, HACIENDO QUE MI PODER SE GASTARA AUN MAS RAPIDO PUDRIENDOME EN MI CUARTO... SOLO PARA QUE AL MORIR DESPERTARAIS... PERO... :333 HE ESTADO PENSANDO... Y CREO QUE... PASO DE QUE OS ALEJEIS DE MI... OS QUIERO A TODOS... DEMASIADO... SOIS TODOS... muchisimo para mi... y por eso

Saori- HOTORI PUDE AYUDA POR FAVOR... *en el movil* AYUDA

Hikari- *disparo con la pistola al movil de Saori* callate

Saori- ¡AHA!

Hikari-... para que... morir... si todos me veis como... un monstruo...

Todos-...

Hikari-... no mereceis... QUE ALGUIEN MURIERA POR VOSOTROS... NINGUNO LO MERECE... *miro a Nagisa*... no eres el unico... que recordara su pasado...

Todos- ¡...!

Yumi- ¿QUE...?

Hikari-... he... hehe

Naomi- MI BRAZO

Miru- D-DIOS... LLAMAD A UNA AMBULANCIA POR FAVOR

Kiiro- MI MOVIL NO FUNCIONA... A-AYUDA

Ikuto- *llamo* ...

Hikari- *rompio el movil de Ikuto* dejad que se desangre... ella sera la siguiente

Todos- ¡¡¡...!!!

Ikuto- PIENSAS EN LIBRARTE DE NAOMI... ESO NO TE LO PERMITIRE...

Saori- *delante de Ikuto* PARA...

Ikuto- ¡...!

Saori-... Ikuto tu has hecho ya demasiado... SI QUIERES LIBRARTE DE ALGUIEN LIBRATE DE MI... SOY UN ALMA PURA Y ENCIMA SOLO SIRVO PARA MOLESTAR, NO SE QUE ES SUFRIR UN PASADO CRUEL... NO SE NADA DE ESO... PERO HE VISTO A MIS AMIGOS MORIR COMO LOCOS UNA Y OTRA VEZ... Y NO QUIERO QUE SIGA PASANDO... *sollozando* SI ACASO... QUIERES LLEVARTE OTRA ALMA MAS... ¡¡¡LLEVATE LA MIA Y DEJA A LOS DEMAS DE UNA VEZ!!!

Hikari- es muy bonito eso que dices... pero tu no hiciste nada en el pasado... fue Naomi... a la que le gustaba Nagisa... y por eso... la matare esta vez a ella... simplemente... por gustarle a Nagisa

Nagisa-... eso... eso es ridiculo... Hikari...

Hikari- porque mejor... "Yumi"

Todos- .____________________.

Yumi- ¿QUE...?

Naomi- TODOS... CORRED

Hikari- *corto la cabeza a Naomi*

Todos- AAAAH

Saori- *vomito* ESTAS LOCA

Nagisa- ._____. ... ¡¡¡NAOMI!!!

Ikuto- LOCA... ¡¡¡ESTAS LOCA!!!

Hikari- no fui yo quien mato  a mis padres en el hospital

Ikuto- ¡¡...!!!

Saori- CALLATE...

Miru- Hikari...

Hikari- me alegro que estes de vuelta Miru-chan nwn...

Miru- *sollozando* ... porque...

Ikuto- NO VOY A DEJAR ESTO ASI... VAS A MORIR

Hikari- ya me matasteis... ¿es que no os basta?

Ikuto- POR TU CULPA MATE A MIS PADRES... TU Y TUS PUTOS MUNDOS NOS VUELVEN LOCOS

Hikari-... solo quiero que os sintais como hicisteis que me sintiera yo...

Todos- ¡...!

Nagisa- Naomi...

Hikari-... sigues pensando en ella...

Todos- ¡¡¡...!!!

Kiiro- *sollozando* no pued... respir...

Hikura- *agarro a Kiiro* CHICOS VAMONOS DE AQUI... OLVIDAD A HIKA-

Yumi- EJEM...

Nagisa-... yo... te matare...

Hikari-...

Nagisa- te matare Hikari...

Todos- ._.

Hikari- *mirada sombria* N-Nagisa... y-yo... hag-hago esto... por ti... por vosotros...P OR VUESTRO BIEN

Nagisa- estas... estas...

Todos-...

Nagisa- has matado a alguien importante para mi...

Hikari-...

Nagisa- para nosotros... que necesitaba nuestra ayuda

Hikari- YO TAMBIEN NECESITO BUESTRA AYUDA JODER... PERO YA... YA ES IMPOSIBLE... SOLO QUERIA ESTAR CON VOSOTROS Y SER VUESTRA AMIGA... POR ESO DESEE ESTO... POR ESO QUISE CREAR ESTE MUNDO...

Todos-...

Hikura- y porque... no lo fuiste... antes de crearlo...

Hikari- PORQUE NO ERAIS COMO AHORA... NO LO ENTENDIAIS... ERAIS DIFERENTES Y YO ERA DIFERENTE...

Todos-....

Ikuto- q-que...

Nagisa- *mirando a Naomi*... voy a matarte...

Todos- NAGISA...

Nagisa-... tienes... tienes que irte ya... estas... estas enfermera Hikari... ENFERMA

Hikari- N-NAGISA... ¡...! O_O ... Y-Yo te....

Nagisa- *sin ojos* ENFERMA

Todos-...

Yumi- EJEM...

Miru- *ayudo a Yumi a levantarse*

Yumi- No... eespera... yo... quiero saber quien soy...

Hikari-...

Yumi-... no la mates aun...

Nagisa-... te lo dire yo... cuando la mate...

Yumi-...

Nagisa- cuando te mate

Yumi- ¡q-que!

Todos- que ._."

Nagisa- TE MATAR-

Hikari- *disparo a Nagisa ._. omfg*

Nagisa-... *cayo al suelo y cojio el machete que tenia antes Hikari* EJEM

Hotori- ¿que es lo que ocurre Sao-?

Saori- LLAMA A LA POLICIA, A ALGUIEN *agarro a Nagisa*

Nagisa- VETE SAORI

Saori- PERO

Nagisa- ALEJATE COJONES

Saori- ¡...!

Hikura- *agarro a Saori*

Saori- Naomi... *sollozando* POR FAVOR BASTAA... BASTA

Ikuto-.. *sollozando* ...

Hikura- *sollozando* ... a-aaah... no...

Hikari- HE...

Hikura- DEJA A NAGISA S-SUELTALE

Nagisa- H-

Hikari- te aprecio mucho Nagisa pero...

Ikuto- NO LE TO-

Hikari- *le beso*

Todos- .________.

Nota: perfecto momento para un beso :DD

Ikuto- ._. ...

Hikari-... te quiero...

Nagisa-... Hikari... *la miro a los ojos* ... te... quiero...

Hikari-... ¿matar...?

Nagisa- *sonrio* ... algun dia

Hikari-... *lo mato*

Todos- ¡¡¡...!!!

Saori- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Hikura- S-SAORI...

Saori- BASTA... ¡¡¡MUERETE!!! *tenia los ojos rojos*

Hikura-... ¡...!

Saori- MUERTE MALDITA SEAS MUERETE...

Hikari- ¡...!

Saori- MUERETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡DESAPARECE VETE AL PUTO INFIERNO!!!

Hikari-... *sonrio* ...

Ikuto- ¡...! e-el ultimo ciclo...

Ai- *aparecio con Lili de un portal* ¡...! C-CHICOS

Lili- ._. OH DIOS... NAOMI... NAGISA

Ai- ¡...!

Kiiro- ._. ... no puedo... respir....

Hikura- V-VAMONOS...

Todos- *se fueron*

Saori- NAGISA, NAOMI

Ai- ._. .. q-que... (Rikuto tenia razon... algo muy malo estaba pasando... p-pero...)

Ikuto- AI TENEMOS QUE CORRER

Ai- ._. P-PERO PO-

Ikuto- *la cogio de la mano y se fueron*

Hikari- no podreis correr... *sonrio* ¿... o si?

...

Kiiro- no... puedo...

Hotori- PERO QUE.... PORQUE ESTAN MUERTOS QUE ESTA PASANDO SAORI

Saori- *sollozando*

Hikura - LUEGO TE LO EX- ¿DONDE ESTAN AXEL, YUMI Y MIRU?

Hotori- ¿Y Miru qu-?

Hikura- NO... *se dio la vuelta*

Ikuto- *la cogio de la otra mano* PERO QUE HACES... NO VUELVAS

Hikura- PERO YUMI Y...

Ikuto- no... ¿te diste cuenta?

Hikura- ¿...?

Ikuto- esos cadaveres eran de Yumi.... creo que se ha vuelto como Hikari... deberiamos seguir

Hikura- ¿Yumi... como Hikari? ¿BROMEAS?

Ikuto- SOLO CORRE...

Todos- *siguieron corriendo*

Ai- PERO YUM-

Ikuto-... lo siento Ai...

Ai- ¡¡¡NO PODEMOS DEJAR QUE SE QUEDE CON HIKARI IKUTO, ESTUPIDO!!!

Ikuto-... l-lo siento... N-NO QUIERO QUE MUERAS, QUE VOLVAIS A MORIR...

Ai-... *trisco los dientes* IDIOTA... ¡¡¡IDIOTAS!!! ERA NUESTRA AMIGA


Todos-.......

...

Yumi-... no puedo moverme...

Miru- VAMOS YUMI TENEMOS QUE SALIR...

Yumi- dejame aqui... me da igual morir...

Miru- TODOS... TODOS NINGUNO PODREIS VOLVER ES EL ULTIMO CICLO... TAN SOLO...

Yumi-... no...

Hikari-... estamos solos al parecer... *con el cuerpo de Nagisa* pero da igual... porque por eso... nwn estaras conmigo... siempre

Miru- ¡...1

Hikari-... aunque aun...

Miru- YUMI

Yumi- CORRE... SOLO DEJAME AQUI

Miru- NO

Se oia una moto...

Ahora... todos... llorad...

Kukai .___.- YUMI SUBID

Yumi- ¿K-KUKAI?

Miru- C.COMO

Hikari- C-COMO...

Kukai- SOY EL KUKAI DEL FUTURO... GRACIAS A VOSOTRAS ESTOY AQUI, VAMOS

Miru y Yumi- *se subieron a la moto de Kukai*

Kukai- VAMONOS DE AQUI *se fue en la moto*

Hikari- ESA MOTO NO IRA LEJOS EN UN SITIO LLENO DE HIERBA GILIPOLLAS... *les perseguia* TODOS ESTAIS DESTINADOS A MORIR ¿ME OYES?

Kukai- os prometo que saldremos de esta chicas ewe

Miru- n-no lo entiendo... ._.

Yumi- ¿c-como?

Kukai- gracias al futuro he podido volver y ayudaros... ;DD ¿os creíais que os dejaría así como si nada? vamos, veréis a todos salvo a Naomi y Nagisa... en el próximo mundo

Yumi- ¿p-proximo?

Kukai- aun teneis oportunidad... posiblemente lo conseguiréis... aunque tenga que desaparecer de nuevo por vosotros...

Yumi- Kukai...

Kukai- por lo que mas queráis... nunca le digáis a Mariko... que me visteis...

Yumi- *asintio*

Miru- s-si...

Kukai- en el próximo mundo... huid mientras podáis...

Miru- Kukai...

Kukai- se quien eres Miru... lo se practicamente todo...

Yumi-...

Kukai- si el deseo de Ayaka se cumple... volveremos a vernos

Yumi- ¿Ayaka...?

Miru- e-esa chica era...

Kukai- en efecto

Miru-...

Kukai- puede que... ;DD haya suerte...

Miru y Yumi- *asintieron*

Yumi- gracias... de verdad

Kukai- no es nada, Nozomi me aviso de que estabais enpeligro

Yumi- ¿Nozomi?

Miru- ¡...!

...

Nomi- *en su sofa*...

Sense- ¿Nomi? ¿quieres t-?

Nomi- *tenia un ojo azul...* .... pronto...

Sense- ¿N-Nomi?

Nomi-... *mirada sombria* ... morir...re...

Sense- *tiro el te* NOMI... ¡¡¡NOMI!!!

Nomi-..........

...

Ari- *tenia una guadaña negra de donde salían rosas blancas* ... yo lo haré... Hikari... *vio a la Hikari Bruja en el trono...* ... *sonrió, alzo la guadaña hacia arriba y sus ojos se volvieron amarillos* ... a otro... nuevo...  y ultimo mundo...

....... Donde por fin... "descansaras..."

Y... CONTINUARÁ...

Mion- ._. *con la boca abierta* que puto capi ._.

Mikan- ._. ... *se piro ._.*

Mion-... ._. what... a donde fue... M-MIKAAAN DDD: *la siguió*

Mikan- NO MAAAS, NO MAAAAAAAS OWO!... me volveré loca tío... LOCA .W....

Mion- :DD Daaah... la Hikari ya, esta reloca...

Mikan- ._. ¿NOOOOOO? :DD ¿TU CREES?

Mion- :33 seeh

Mikan- .-. ... dios e.e

Mion- XDDDD

Mikan- yo ahi ya no me entrometo

Mion- ni yo que esta interesting (???)

Mikan-... e.e...

Mion- :33... ¿a que si lec-? ok paro XDDD en fin, hasta el proximo capi ;DD

Mikan- sigo sin saber a quien hablas e.e

Mion- :DD BYEEE ;DDD

Mikan- e.e...


No hay comentarios:

Publicar un comentario