Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Capitulo 198 - Eres mi amiga

Yumi- *se despertó* ... d-donde... *se levanto* estoy... acaso... fue... ¿un mal sueño? *se dio cuentas de que tenia el brazo vendado y le dolió algo al apoyarse* ¡...! n-no... e-entonces... e-estamos en... ¿...? *olía comida* ._. ... ¿q-quien... esta en la cocina...? *fue  a la cocina* ._. ... ¿¿¿...???

Miru- *cocinando* Yumi :DD al final despertaste... menos mal que aun es temprano, por cierto no te aconsejaría ir a clase últimamente... ya que queda ya muy poco

Yumi-... q-que haces aquí...

Miru- ¿no es obvio? estoy aquí para estar contigo, estando como estas no puedes hacerte la comida tu sola

Yumi- solo es una herida en el codo... aun puedo hacer cosas...

Miru- ni lo intentes, cuando tengamos que escapar de verdad sera cuando no tengas fuerzas, así que descansa mientras puedas o Hikari te pillara desprevenida... aunque no lo parezca es lista en este tipo de cosas, y suele ir a por las persona que tiene desventaja de ese tipo... si algo te pasara... ni yo ni Nomi podríamos perdonárnoslo...

Yumi- ¿Nomi?

Miru- si u.u...

Yumi- d-donde...

Miru- ¿...?

Yumi- ¡...! Nomi *se fue corriendo*

Miru- ._. Yumi pero a donde vas... ¡YUMI! *la siguio*

Flashbaaaack :DD (?)

Yumi- *sin ojos sentada en un banco* ... *con el libro rojo* porque...

De pronto, abrio el libro rojo donde vio puesto en rojo "matalos a todos"

Yumi- ¡¡¡...!!! *tiro el libro* p-porque...

Nomi- *cogio el libro y se lo dio*

Yumi- ¡...!

Nomi- no deberias de tirar los libros asi Yumi...

Yumi- no lo entiendes

Nomi- ¿acaso te preocupa algo?

Yumi- que es lo que quieres...

Nomi- oye... ¿acaso... te gusta Nagisa? o.e hombre, no es que me extrañe contando que es el amado por todas en el insti... pero... no se, no te veo de novios XD

Yumi- no lo se... no tengo ni idea porque no me quiere contar lo que sabe...

Nomi- ¿...?

Yumi-...

Nomi- hey :33... no deberias de estar asi, aun tienes a tus amigos

Yumi-... ninguno de ellos es mi amigo...

Nomi- ¿...? ¿y que hay de Naomi, o de Kiiro?

Yumi-... ninguno lo es... lo se... seguramente... cuando les convenga me abandonaran...

Nomi- ¿que te hace pensar eso? ¿y que hay de Ai? :33

Yumi- lo que dije...

Nomi- pero... ellos te protegieron...

Yumi-... mentira

Nomi- no creen que seas una asesina, posiblemente, deberias de confiar en ellos

Yumi-... no lo entiendes

Nomi- yo, por lo menos yo si soy tu amiga...

Yumi-... eso, no es verdad al menos que se demuestre...

Nomi- Yumi... eres estupida...

Yumi- ¿...?

Nomi-... las personas no tienen porque demostrar las cosas porque si... con la confianza ya deberias de tener asegurado quienes son tus amigos y quienes no... no... hay veces en que no entiendo... que tipo de cosas pasan por tu cabeza... ellos son tus amigos, nunca te dejarian sola...

Yumi- eso aun no lo sabes... pero... he sido engañada mas de una vez sobre esto... *se levanto*... y he comprendido que los mejores amigos no existen...

Nomi-...

Yumi- ... no tengo mas que decir...

Nomi- si eso es verdad

Yumi-...

Nomi- sera... sera la verdad... pero yo no recuerdo eso *le dio algo sin ojo (?) y se fue*

Yumi-... *abrio el papel que la dio y habia un dibujo de niños pequeños, donde parecia estar Nomi de pequeña sin parche ni nada por el estilo y Yumi (se sabia porque estaban sus nombres mal escritos)* ... esto... que es...

¿?- espero que eso te ayude a recordar...

Yumi- ¡...! ¡Ari...!

Ari- *solamente se la oia* animo...

Yumi-... d-donde...

...

Nomi- ¡hey!

Yumi-.. que quieres ahora e.e"

Nomi- solamente te queria dar la direccion de mi casa, ahora que vuelvo a estar con papa

Yumi-...

Nomi- ¡toma! *le dio una direccion* en fin, por si pasa cualquier cosa, yo ya me voy nwn *se fue con los monjes por ahi XD*

Yumi-... nunca... la entendere... *miro la direccion* ... porque me tiene tanta confianza... si al principio queria matarme...

...

Nomi (tenia unos 5 años)- A QUE NO ME COGES :DD

Niña que no se sabia bien quien era (?)- no me gusta correr...

Nomi- OOOOYH e3e ERES ABURRIIIIIDA

Niña-...

Nomi- no me hagas caso XD se que odias el deporte, mira ahi esta mi onii-chan

Niña- pero si sois gemelos

Nomi- DA IGUAH... ¡ONIII-CHAAAAAAN!

Fin del flashback...

Yumi- *llamo a la puerta* ... que... quien... eran esos niños... que... *trisco los dientes*

Sense- *abrio la puerta* ¿...? ¿Y-Yumi? ._. ¿eres tu?

Yumi- ¿...?

Sense-... c-como *estaba palido entero*

Yumi- podria... ¿pasar y ver a Nozomi...?

Sense- c-claro... *la dejo pasar y cerro la puerta* ... como... es que ha venido... como es que esta aqui...

Nomi- *estaba en su cama... dormida supuestamente*

Yumi-... no despierta aun...

Nomi-...

Yumi- desde que se anuncio el final de Hikari esta diferente...

Flashback...

Nomi-... *no tenia parche, para dar informacion (?)*...

Yumi- aqui estas ¿a donde fuiste?

Nomi- *sin ojo, lloraba*

Yumi- ¿...? ¿p-porque lloras? .-.

Nomi-... Yumi-chan... ¿tu... eres mi amiga de verdad?

Yumi- ¿...?

Nomi- ¿eres... mi amiga?

Yumi- no... no estoy s-

Nomi- *abrazandola* por favor... no me dejes sola tu tambien... ¡perdoname! ¡fui una estupida por intentar matarte pero por favor... seamos amigas!

Yumi- ¡...! o.o... ...

Nomi- *comienzo a llorar* LO SIENTO...

...

Nomi- :DD SOY FELIZ DE QUE PUDIERAMOS VENIR

Yumi-... sabes que detesto los espacios donde hay multitud...

Nomi- es lo mismo vayamos a divertirnos un rato :33 al fin y al cabo tengo entradas para el cine

Yumi- esta bien *miro a los lados*

Nomi- lo comprobe con un solo ojo ewe... y te puedo decir que Hikari no esta aqui, podremos ser niñas por una vez mas... como en los viejos tiempos

Yumi-... ¿viejos tiempos?

Nomi- claro, ahora solo podemos pensar en salir de la maldicion de Hikari... practicamente en como sobrevivir... esos pensamientos y manera de ver las cosas, solo la tienen los adultos no nosotros...

Yumi- eso es verdad...

Nomi- anda vamos :33 se que adoras el gore tanto como yo e.e encima el tio acaba con la tia y abandona a su novia pija (????)

Yumi- ¿en serio?

Nomi- una kuudere como tu bien kawaii *w*

Yumi- no soy eso que dices e.e

Nomi- como te llamas :DD

Yumi-... e.e Yumi

Nomi- :333... presentate...

Yumi-....

Nomi- e.e como te apellidas...

Yumi- Yamine e.e... (?) como tu y lo sabes, a que vino e-

Nomi- las kuudere son las que siempre hay que sa-

Yumi- lo que tu digas pues sere eso -.-

Nomi- YIAY :DD ¿tu que crees que soy Yumi?

Yumi-... bipolar nivel 300 (?)

Nomi- .-. ¿moe? ¿yandere? ¿DANDERE?

Yumi- en que idioma hablas Nomi... ._.

Nomi- OSTIA ME LLAMASTE NOMI ._.

Yumi-... claro .-."

Nomi- OSTIA :DDDD OSTIA QUE LLORO (?) *tenia lagrimas en su... parche ._.*

Yumi- ._. ... como puedes tener lagrimas en .... osea, no tienes o.

Nomi- *sin ojo* quieres... hacerme sufrir tu tambien o que...

Yumi- ._. ... eh no

Nomi- :DD ES QUE SOY MUY FELIZ DE QUE ME LLAMARAS NOMI Y NO NOZOMI

Yumi- *se cayo*

Nomi- bueno yo me veo como moe y algo yanguire, pero ñeee

Yumi-... ._.

Nomi- y tu eres kuudere y lol-

Yumi- ¿porque loli? e.e

Nomi- SABES LO QUE ES EWE ERES OTAKU

Yumi- leo mangas... e.e y novelas japonesas... como todo japones (???)

Nomi- LO SABIA :DD

Yumi- Loli no soy... e.e eso es lo que es Saori (?)

Nomi- muy cierto :DD pero... *la miro... los pechos e.e*

Yumi- ewe*** .... ¿que MIRAS?

Nomi- *mirando a otro lado* :33 que... te queda ese vestidito muy kawaiii... aunque si fuese mas corto... ewe....

Yumi-... un momento *se fue*

Nomi- .-.

Yumi- *vino con un ejercito de monjes ._.* ... atacad... *se puso a comer palomitas ._.*

Monjes generacion Yumi (?)- ALLA VAMOS

Nomi- PERO QUE COÑO ._. MONJES

Monjes extraños- *aparecieron delante de Nomi creando un escudo con forma de dragon* KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *les brillaba la cabeza (?)*

Yumi- e.e... vamos... continuad

Monjes generacion Yumi- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *Les brillaba el pecho*

Nomi y Yumi- e.e *

(????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????)

...

Nomi- *fue donde Yumi con helados* hey

Yumi- ¿...?

Nomi- ¿quieres helado? :DD

Yumi- ... oh... *cogio un helado de chocolate* como sabias que el chocolate me gustaba, se nota que me espias e.e

Nomi- lei tu diario :DD

Yumi- *escupio  lo que comio del helado ._. ...* ... que ._.

Nomi- :DD osea... que si que te gusta Nagisa y que tienes dudas de tu pasado

Yumi- *la metio el helado en la boca* CA-CALLA, CLARO QUE NO ME GUSTA ._. S-SI ES UN CREIDO QUE ADORA EL LOREAL (??)

Nomi- dios, por una de las pocas veces que se te oye sin hablar con esa voz tan fina y sensual que pones ewe... y al fin hablas alto (????????????)

Yumi- ._. .... ¿sen... sual? ¿pero tu que ves por la tele?

Nomi- mujeres y hombres y vicebersa, la que se avecina, aida, ahora caigo (?), los simpson...

Yumi-...

Nomi- kissxsis tambien vi vampire night, hentai no se que (?) y tambien vi uno que me traumo

Yumi- .-.

Nomi- Another ._.

Yumi- *se cayo*

Nomi- DIOS UNA CHICA CON PARCHE ._." TIO QUE MAL ROLLO...

Yumi-... tu tienes parche

Nomi- *sin ojo* porque cojones... siempre teneis que recordar este sufrimiento... SUFRIENDO VARIAS VECES CON EL MISMO PUTO DESTINO... ¿CREES QUE ES DIVERTIDO A CASO?

Yumi-... no ._.

Nomi- :DD ais me entiendes (?9

Yumi-... e.e

Nomi- encima la prota se parece a ti <.< ME ENCANTA

Yumi-... ¿pero no dijiste que te daba miedo-?

Nomi- OH DIOS ENTONCES ME DAS MIEDO DD:... ok no XDDD era broma

Yumi-... e.e

Nomi- :333

Yumi- baka e.e

Nomi- XDDD

Yumi- XDDD

Fin del flashback...

Yumi-... hubo muchas veces en que Nozomi estaba conmigo en momentos en que yo me sentia sola... los demas estarian pensando como escapar de Hikari y como sobrevivir de esto... ahora que todo esta terminando y esa bruja desaparezca... empece a coger cariño a Nozomi... sería tonta y posiblemente algo infantil... pero...

Nomi-...

Yumi-... eres... mi amiga, Nozomi. *sonrio*

Nomi-...

Yumi- supongo que no despertaras... *se levanto de la silla donde estaba sentada* ... sera mejor que me vaya ya... solo era para decirte lo que querias que te dijera... hace algo de tiempo... *se fue a la entrada* me voy, gracias por dejarme entrar...

Sense- oh. vuelve cuando quieras... *detras de Yumi* eres bienvenida Yumi, aunque me sorprendiste

Yumi-... no se porque, tarde o temprano tendria que venir, en fin, adi-

Sense- monstruo... *la golpeo*

Yumi- *quedo incosciente*

Sense-... no permitire... que hagas daño a Nomi... *sin ojos, cogio una pistola*... pertenece hace mucho al cuerpo de policia...

Nomi- *desperto* ... PAPA... *se levanto y le quito a toda ostia el arma ._.*

Sense- NOMI ._.

Nomi- QUE PRETENDES, ELLA ES MI AMIGA

Sense- NOZOMI NO LO ENTIENDES

Nomi- *le empujo y le apunto con la pistola* como te atrevas a dispararla... te disparare yo a ti

Sense- N-Nozomi...

Yumi- *desperto* ... porq...porque...

Nomi- ¡Yumi! ¿estas bien?

Yumi- *tosio* ... pp-orque...

Sense- *trisco los dientes* f-fuera de aqui...

Yumi- ...

Sense- FUERA

Nomi- luego hablamos Yumi... *saco a Yumi de su casa y cerro la puerta sin ojo* ... de que vas papa...

Sense- Yumi... no es lo que todos creéis...

Nomi-...

Sense- tu no lo sabes... pero... ella

Nomi-... muérete

Sense- ¡...!

Nomi- *con un ojo rojo* ELLA LO ÚNICO QUE QUIERE ES SACARNOS DE UNA JODIDA VEZ DE AQUÍ

...

Yumi- *en la entrada de su casa* ... acaso... ¿seré un monstruo por todo lo que hice...? ... posiblemente... *sin ojos* ... tenga razón... pero porque quiso matarme... porque todos quieren matarme...

...

Nagisa- no deberias de tener miedo...

Ari-a que te refieres, alejate

Nagisa- sera rapido

...

Yumi- ¡...! *se tapo los oidos* Q-QUE... QUE FUE ESO...  *miro el cielo* que esta pasando... ¿A-Ari...? ... donde... q-que...

...

Hikura- *sin ojos... en su casa, sola*... papa... no ha vuelto a casa... asi que... *cogio unas pastillas* ... por probar... HE... :33... he... que me pasara... *echo las pastillas en un baso de por lo visto "fanta" y comenzo a beber* ^-^ puff... delicioso... he...

...

Kiiro-... ya... no puedo salir de aqui... *miro el cielo sentado en el suelo a la entrada de su casa* ... ¿morire aqui...? ... *sin ojos* ... ojala... sea el primero en irme... y los demas puedan escapar rapido...

...

Ai- u.u... me pregunto donde estara Yui... hace ya tiempo, desde que Teki y Tako se fueron... no he sabido mucho de ella... Neika...

...

Hikari Bruja-... es la hora...

...

Hikari- *salio de su casa* ^-^ ... donde... estais... chicos... *se fue a buscarlos* Naomi Nagisa y yo nos sentimos muy solos...

(???)

.... "Queremos vuestra compañia, ya nos hemos reunido para el nuevo mundo... solo faltais vosotros... chicooos  ~"

...

Ikuto-... fui... *sin ojos* tan estupido... me pregunto... que hara Hikura *fue donde estaba ella* ... ¿Hi-?

Hikura- hehe... y luego recuerdo que siempre cantabamos... esas Navidades en que solo era una niña pequeña... he... tan inocente... tan... tan... :DD querida... por mama y papa... cuando me volvi asi... querian tener a ese hermanito que no nacio... para que tuviera un amigo de verdad... he... hehe... todo... todo lo hacian por mi si, por mi...

Ikuto- HIKURA

Hikura- :33 oooooh Ikuto, que taaal

Ikuto-... NO TE DROGES SUELTA ESO *hizo que soltara las pastillas* P-PERO QUE HACES

Hikura- SOLO QUIERO SALIR DE ESTE SUFRIMIENTO NADA MAS

Ikuto- NO TE DAS CUENTA QUE ASI NO CONSEGUIRAS NADA MAS QUE EMPEORARLO... PARATE

Hikura-...

Ikuto- SE QUE ES DURO PERO AGUANTA UN MUNDO MAS HIKURA... ESTE ES EL ULTIMO, LO CONSEGUIREMOS

Hikura-... *se desmayo*

Ikuto- ¡...! ... mierda...

...

Miru- *comenzó a llover y se le mojaba el pelo* ... Yumi, donde estas... ...

...

Nomi-... Ari

Ari- ¿N-Nozomi? ¿E-ERES TU DE VERDAD? C-CREÍ QUE NO VOLVERÍA A VERTE :DD *fue donde ella* ¡...1 t-tu ojo... ¡que te ha pas-!

Nomi-fui capturada... donde no hacían nada mas que ser esclava de una familia rica... lejos de aquí... perdí mi ojo un día de esos... *sin ojo*  y hoy... he vuelto... la policía me encontró y me devolvieron a mi hogar... ¿al final despertaste del coma?

Ari- no fue grave... fue solo un mareo pero, soy tan feliz...

Nomi-... he... mi hermano... estuvo mas feliz cuando tu despertaste que cuando yo volví

Ari- ¡...!

Nomi- *con el ojo rojo* ... siempre supe... que el te prefería a ti que a mi...

Ari- ¡eso no es cierto!

Nomi-... mentirosa.

...

"Todos... mentís"

Y CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario