Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

Capitulo 196 - Limite

Tako- ¿vino? :333

Teki- creo que la malloria son menores e.e

Arara- yo cumplire 19 en nada DD:

Riko- -.- ... yo tengo 20 :33

Takumi-... no es por nada pero mayoria es con y Teki-san

Teki- ES LO MISMO >:DD

Tako- .-. ...

Dana- no puedo creerlo

Midori- nwn

Rikuto- ¿que ocurre?

Dana- puedo... ver a Hikura al fin... *sonriendo por fin :DD*

Midori- nwn ¡podemos volver una vez mas!

Dana- y esta vez...como personas de nuevo...

Midori- *asintio*

Rikuto- ¿moristeis...?

Midori- deseos nwn

Rikuto- .-. ¿...?

Yui-... tu es posible que al principio de HW no entendieras nada... pero resulta que ciertas personas que fueron las primeras en morir en Hikari World fueron elegidas para ser acompañamiento a ciertas personas... que cuando llegara la hora de morir fueran convertidas en almas puras... es alguna otra norma de Hikari... y ahora... a lo igual que yo y algunas mas pueden volver

Akira- contando que llevan siendo almas mucho mas que yo o Seila

Selia- es Selia... ,w,

Akira-... pues eso :DD

Selia- e.e

Arara- yo... llevo mas o menos... no se bastante

Riko- hay que estar mucho tiempo aqui... no hemos superado ni el la mitad de lo que han pasado Dana y Midori...

Dana- la mitad que pase despues de todo era siendo un alma ignorante... u.u

Midori- a veces ser un alma ignorante es mejor que ser un alma dañante

Dana-... dañante no existe e.e

Midori-... queria que la frase quedara epica ,w,

Todos- *se cayeron*

Midori- no os metais con mi manera de ser ,w,

Yui- la pregunta es que pasara este ultimo ciclo...

Riko- cierto... hay que estar alerta...

Arara- una cosa .-. ¿porque preparais una especie de cena?

Dana- nosotros no necesitamos comer solo almas...

Teki- *preparando una mesa .-.* lo se pero, mañana posiblemente ya no estemos aqui

Todos- ._. WTF

Teki- posiblemente volvamos al futuro como Ayaka nos pidio que hicieramos nwn

Yui- ¿volver al futuro?

Midori y Arara- ¿FUTURO? ._.

Midori- ¿pero no sois tambien almas puras como nosotras?

Tako-...

Teki- nosotros somos sirvientes de Ayaka del futuro... porque... Ayaka tambien nos pidio que os dijeramos la verdad...

Midori- ¿q-que? ,w,

Teki- aquel poder que uso el otro dia... no era un poder de alma pura, era de algo mucho mayor... que no existe en este periodo de tiempo

Midori- ¿como que "no existe" en este periodo?

Teki- existe a partir del futuro... como posiblemente sabreis...

Dana- que significa esto... acaso...

Rikuto- ¿Aya... es una bruja del futuro como alguna otra que ha pasado por este periodo de tiempo?

Teki- exacto

Midori- ¿pero porque ahora hay brujas provenientes del futuro...? antes no habia nada de eso y de pronto...

Teki- vinimos a este periodo para evitar que una tragedia ocurriera... el caso es que si el pasado es cambiado el futuro es borrado... o este futuro es creado en si en otra linea de tiempo...

Todos- .______________________. ¿queee?

Tako- queremos decir... que esto es casi como una mision suicida... sentimos no haberlo dicho antes...

Yui-...

Dana- ¿Takumi tambien? .w.

Midori- ewe

Dana- ¿q-que? .w.

Midori- naada ewe

Takumi- Si... yo tambien vengo del futuro...

Tako y Teki- :33

Takumi- explico yo e.e

Tako- por favor :333

Takumi- digamos, que Aya y nosotros vinimos para evitar la tragedia que proviene del futuro... no es una tragedia inmediata, pero si lenta y dolorosa... digamos que viniendo con ayuda de una bruja que puede viajar por el tiempo, nos enseño como viajar, y entonces pudimos venir aqui para cambiar el pasado... lo que ocurre, es que al cambiar el pasado pasaran dos cosas... si el pasado es completamente cambiado... posiblemente desaparezcamos... tomando esto como una mision "suicida" pero como no ocurrira... posiblemente... solo podamos perder esperanzas...

Yui-... ¿que?

Midori- n-no lo entiendo T.T

Takumi- posiblemente... el futuro que tendreis... tendra algun cambio del que tenemos nosotros en el presente que a vosotros os corresponde como el futuro... pero si ese futuro es cambiado... posiblemente eso implique cambiar en si a un mundo paralelo... o eso creemos que puede ocurrir

Midori- ._.

Takumi- por eso... si este mundo esta perdido... Ayaka...

Midori- ¿.... morira?

Takumi- como bruja blanca... tiene mucho mas poder que todos nosotros juntos... se convirtio en bruja... poco despues de que acabara la vida de Hikari...

Todos- ._____________________________________________________________________.

Riko- entonces... para que se supone que...

Teki- mañana iremos al futuro y... me temo que no podremos vernos mas... asi que hemos decidido hacer una cena para poder recordarnos... ya que en el futuro... no podreis volver a vernos, posiblemente

Todos- T.T ...

Arara- entiendo...

Selia- pero entonces... ¿debemos seguir "luchando"?

Teki- eso creo que es mejor que lo dejeis a vuestra decision... ya que como sabeis, no ganareis nunca el poder de Hikari...

Tako- y pensar que solo es una cria e.e...

Yui- puede que lo parezca, pero lleva mas de 200 años aqui... que fisicamente sea asi no tiene nada que ver... con todo lo demas...

Tako- cierto...

Teki- *asintio*

Riko- entonces si... disfrutemos del tiempo que nos queda con vosotros... antes de partir

Midori- e-entonces ¿donde esta Aya?

Teki y Tako-...

Takumi- eso... eso en realidad no lo sabemos

Midori- ¿no volvera al futuro entonces...? T.T ¡pero entonces en si el futuro cambiara!

Takumi- no cambiara... porque esta la Ayaka del pasado, la de este tiempo

Todos- ¡...!

Takumi- esa es la Ayaka que en el futuro se convertira en la que os ha venido a visitar a este periodo de tiempo...

Lectores-................. primero deseos... luego el diario de Yumi... Kairu... almas puras e impuras... ciclos inexistentes y mortales... muertes por todas partes... historias de mil personajes... nombres everywhere... mundos paralelos y cosos raros... brujas que vienen del futuro... ¿Y AHORA PERIODOS DE TIEMPO QUE CAMBIAN EL FUTURO Y CREAN MUNDOS PARALELOS? (?) ¡¡¡WTF!!! :DDDD

(???)

Clara- ahora metes a una niña .-.

Ai- es que... es muy mona :DD (?)

Clara- e.e... *se dio en la cara* bien

Ai- ^^"

Clara- ¿en todo esto y Yui?

Ai- en... el ciclo inexistente :33

Clara- e.e entiendo... ¿que hara? .-.

Ai- pues... si no me equivoco fue a... algo a lo que preferiria no ir por ahora


Clara- ¿ha pasado algo con esa tal Ayaka del futuro? ewe

Ai- e.e... me espiaste hablando con Hikura ayer ¿verdad?

Clara- :333 tal vez

Ai- e.e

Clara- se muchas mas c-

Ai- EN FIN (?) *se puso a beber un zumo de limon* e.e que rico esta leñe

Clara- e.e

Ai- puede que vaya luego, pero en el ultimo momento que odio llorar ,w,

Clara- ¿pero que es lo que ocurre? ,w,

Ai- ya lo sabras... u.u...

Clara- no porque no soy alma pura :33

Ai- bueno ya te lo dire uu.uu... ahora mismo no querria hablar de eso

Clara- vale nwn

Ai- u.u...

...

Nomi- papa...

Sense- ¿que ocurre hija? :33

Nomi-... que crees... ¿que pasara este ciclo?

Sense- no estoy nada seguro, aunque... antes viendo las noticias me entro un escalofrio...

Nomi-... volvieron a hablar de los cadaveres encontrados en el rio... cada vez hay mas

Sense- lo se...

Nomi- me pregunto que significaria...

Sense- en todo caso quien lo hizo y porque lo hizo...

Nomi- cierto...

Sense- ... tu... sigues preguntandote muchas cosas... ¿verdad?

Nomi- la verdad es que si... no tiene que ver con mama ni nada por el estilo per-

Sense- la mama de Yumi tambien la tuvo por accidente...

Nomi- *escupio lo que sea que estaba bebiendo (?)* ._. WHAT

Sense- supuse que ninguno os acordabais...

Nomi- ._.

Sense- yo no soy de ese ciclo que digamos... Hikari a mi no me busca pero... se mucho sobre esto que ha estado pasando todo este tiempo...

Nomi- ._. ¿d-de verdad?

Sense- si... el futuro... no se cual es ni como sera, lo unico que se, es que estara lleno de sorpresas... y cosas malas...

Nomi- bien, como ayudas

Sense-...

Nomi- ¡pero... como que Yumi nacio por accidente! ._.

Sense- a diferencia de a ti, si es hija del marido de su madre... no como tu que eres hija de alguien que no soy yo...

Nomi- si...

Sense- digamos... que lo de Yumi fue un accidente y no tan a posta... lo que si es cierto...

Nomi- T.T

Sense-... es que... a diferencia de a ti... Yumi no nacio con un gemelo...

Nomi- ¡¡¡...!!! ¿GEMELO?

Sense-... me pregunto... donde estara

Nomi- COMO QUE GEMELO...

Sense- Nomi... tu... tienes un hermano... fuera de este mundo

Nomi- ¡...!

Sense- que posiblemente este buscandonos...

Nomi- PERO... AHORA MISMO ENTONCES DONDE ESTAMOS... DONDE ESTARIA EL... Q-

Sense- no se explicartelo... nuestras almas estan conectadas con el mundo que Hikari nos quito pero...

Nomi-...

Sense- es... como si tu hermano tambiene hubiera estado conectado a esto alguna vez...

Nomi- ¡...!

Sense- creo... que Hikari lo hizo a posta... o no se... es...complicado ya que hay cosas que solo son teorias mias

Nomi- Sense...

Sense- si este mundo esta acabado... no se lo que podria ocurrir...

Nomi-...

Sense- pero... yo se lo que paso con tu amiga

Nomi- ¿Yumi?

Sense- si

Nomi- Q-QUE PASO...

Sense- cayo... en-

Nomi- ¡EN QUE!

Sense- *comenzo a toser*

Nomi- ¡pa-papa!

Sense- e-estoy bien... perdona... *se fue*

Nomi- ... p-papa... n-no te mueras... no te mueras tu tambien... *se quito el parche del ojo y comenzo a sollozar por el unico ojo que tenia* snif...

Ari- *se oia su voz* no deberias llorar Nozomi...

Nomi- p.pero

Ari- hazme caso... tu padre no morira

Nomi-...

Ari- podria ser de gran utilidad tenerle... ya que en efecto sabe mas que todos vosotros... tu padre... desde que entraste en el mundo de Hikari... el tambien entro contigo

Nomi- pero como se entra... ¿como hizo eso Hikari?

Ari- ahora mismo...

Nomi-...

Ari- todos estais muertos... en la vida real...

Nomi- ¡...!

Ari- solo despertareis... cuando esto termine

Nomi- ._. ¿estamos dormidos?

Ari-... e.e... no...

Nomi- ¿ENTONCES?

Ari- lo entenderas... ya que al fin a cuentas... esto es solo el deseo de una chica muy confundida...

Nomi-... Hikari

Ari- exactamente

Nomi- oye una pregunta... ¿tu... quien se supone que eres Ari?

Ari- ¿a que te refieres?

Nomi- si no eres entonces la prima de Yumi... ¿quien eres?

Ari-... soy... una vieja amiga... creeme

Nomi- ¿pero Hikari no te tiene prisionera?

Ari- si... hasta que no tenga poder no podre escapar... por eso puedo comunicarme contigo

Nomi- entiendo... .-.

Ari- nwn

...

Hikura- *estaba por el movil enfrente de la academia* e-e ridiculo... en fin... eh... ¿mama? ¿puedes venir a buscarnos a Ikuto y a mi? digamos que empieza a llover y nos quedamos aqui hablando y se nos paso el tiempo ^^"... si si... en frente de la academia... (...) eto... bueno, tu ven cuando puedas *colgo*

Ikuto- ¿vendra no?

Hikura- enseguida, es que no se encontraba muy alla... *se sento a su lado* u.u

Ikuto- oye Hikura... ¿te puedo preguntar algo?

Hikura- no me gustas, ni me gustaras e.e... yo soy fiel a Leo

Ikuto- no era eso ._.

Hikura- ah vale :DD

Ikuto-... dejando a Leo... e.e... una cosa... recuerdo que no hace mucho... bueno unos pocos años... bueno digamos, nos dijiste algo de que tus padr-

Hikura-... ¿te gusta hablar de tus padres?

Ikuto- la verdad es que no...

Hikura- entonces deja los mios... por favor...

Ikuto- vale... perdona...

Hikura- no te preocupes se que eres estupido y siempre dices cosas emomente (???) que no vienen a cuenta e.e

Ikuto-... NO SOY EMO ._.

Hikura- e.e... para mi lo eres, das pena (?)

Ikuto- he-hey aqui el que insulta so-

Hikura- dah e.e y a mi que... en fin... esperemos... empieza a llover fuerte...

Ikuto- ¿te dejo-?

Hikura-tengo cazadora gracias e.e

Ikuto- no se puede ser majo contigo e.e

Hikura- es que con la que tengo es suficiente... encima...

Ikuto- ¿...?

Hikura- ewe... el dia en que se lo digas a-

Ikuto- *se alejo de ella todo rojo* MUERE DD:

Hikura- e.e lo tomare como un "te quiero"

Ikuto- P-PUES ESO E.E

Hikura- u.u ais... chicos (?)

Ikuto- ¿una cosa tardara muc-?

Hikura- *saco un latigo ._.* TARDARA LO QUE TENGA QUE TARDAR :33

Ikuto- VALE VALE VALE VALE ._.

Hikura- ewe...

...

Madre de Hikura- *tiritaba de frio mientras conducia* la verdad... empieza a hacer frio... con lo que odio el frio...¿porque sera ahor-? ¡...! *piso rapidamente el freno al ver que habia una niña justo en frente de ella... pero...* P-PARATE MALDITA SEA...

No era una niña...

Madre de Hikura- ¡...!

Simplemente, iba conduciendo por la direccion equivocada... y cuando se dio cuenta

Madre de Hikura- ¡...! N-NO ERA UNA NIÑA...

Al ella ir tan rapido y los demas conductores ir en la otra direccion... hubo un gran accidente de trafico...

Ikuto-...

Hikura- anda... u.u no seas chico duro

Ikuto- ¿que quieres decir? o.e

Hikura- tal vez decias que odiabas a tus padres por dejarte en esa casa marguinado... pero sabes que lo hacian por tu bien uu.uu... Hikari te lo explico ¿no?

Ikuto-...

Hikura-... vamos, se que quieres llorar

Ikuto- No es momento de llorar... ahora... es el momento de... hacerse mayor

Hikura- ¿...?

Ikuto- es lo que parece que Hikari quiere...

Hikura- ¿hacernos mayores...? Ikuto... has perdido a tu familia... no volveras a verla aqui...

Ikuto-...

Hikura-... tienes que llorar...

Ikuto- c-callate...

Hikura- ¡...! ¿n-no empiezas a oir de pronto una pila de ruido de tra-? *vio coches patrulla y ambulancias* ¿que habra pasado? .-.

Ikuto- tu madre... snif... tenia coche ¿verdad?


Hikura- ¿estas...?

Ikuto- N-NO ESTOY LLORANDO JODER... *se limpio una lagrima* creo que algo ha pasado.... vamos

Hikura- ¿que insinuas? *le siguio*

...

Mikan- ._. OMFG

Mion- dios mio pila lio ._. la madre de Hikura nunca dejara de sorprenderme XD

Mikan- cierto...

Mion- vaya ahi vienen ewe en fin vamonos *se fue en un portal*

Mikan- e.e* QUIERES DEJAR YA DE DAR VUELTAS *la siguio*

Hikura-... mama...

Ikuto-.... ¿estara... estara muerta?

Hikura- ¿Ma...? *vio como cierta gente la sacaba del vehiculo y se la llevaban en una camilla...* no...

Ikuto- no puede ser...

Hikura- no... no... no... no, no, no, no, no... NO...

Ikuto-..

Hikura- esta noche... *se tiro al suelo de rodillas* i-ibamos a cocinar juntas... snif... ¡iba a ayudar la con la cocina...! porque... PORQUE NO ME HACE CASO Y NO DEJA LAS PUTAS DROGAS DE UNA VEZ...

Ikuto- H-Hikura...

Hikura- *dio un golpe a suelo de manera muy violenta* DIME PORQUE...

Ikuto-... Hikura...

Hikura- *sollozando* PORQUE... YO SOLO QUERIA... QUERIA QUE DEJARAN YA ESO... ERA MALO, PERO NINGUNO DE LOS DOS ME HACIA CASO... ME VOLVI FUERTE... Y TODO PARA QUE... ¿PARA VER CON SOLO 14 AÑOS SIENDO MAÑANA MI CUMPLEAÑOS VER A MIS PADRES MUERTOS...?

Ikuto- ¡m-mañana...!

Hikura- *sin ojos* ya da igual... DA IGUAL

Ikuto- n-no lo sab-

Hikura- SOY LA MAYOR DEL GRUPO ¿RECORDAIS?... yo... queria... queria protegerlos a todos... como hiciste tu....

Ikuto-...

Hikura- pero... solo sirvo para pegaros por lo visto... *sin ojos* cuando algo estaba mal... cuando algo que haciais estaba mal hecho os daba collejas pero... cuando hago algo... nunca pretendia hacerlo con mala intencion...

Ikuto-... Hikura

Hikura- *se fue corriendo*

Ikuto- ¡...!

Hikari ¿Bruja? ._.- es inutil

Ikuto- ._. ¿per-? ._. ¿Hikari-?

Hikari Bruja- no hace falta que te tomes las molestias de preguntar... aun no tendras respuestas de nada ni tu ni nadie...

Ikuto- .-. ...

Hikari Bruja- mi magia no puede revivir en ningun mundo mas a vuestros padres... todos ellos... estaran muertos... siempre...

Ikuto- ¡...!

Hikari Bruja- como todas las personas asesinadas en el rio... o las personas de aqui a las que les termino "exterminando"... ninguna podra ya volver...

Ikuto-... no

Hikari Bruja- entre ellas esta tu familia... te has quedado completamente solo... tu...

Ikuto-... eso es mentira

Hikari Bruja- ¿...?

Ikuto- no me dare por vencido... aun estan todos estos idiotas conmigo... ¡no estoy solo! encima... Hikura me deja estar con ella para que la policia y el estupido de mi tio no me encuentre... no todos los amigos hacen eso... que tu creas que estamos perdidos... ¡no quiere decir que lo estemos!

Hikari Bruja- como se nota que no sabes lo que viene ahora

Ikuto-... porque... estas asi... que pretendes

Hikari Bruja- simplemente no soy la Hikari de este mundo... *desaparecio :DD*

Ikuto- q-que... ._."

...

Kiiro- que pila de jaleo hay fuera... y hay mucha lluvia...

Madre- cierto... espero que tu padre lvuelva pronto XD

Kiiro- ¿pronto de donde? .-.

Madre- ya sabes que hoy tenia dia libre y se fue a pescar con un amigo a la playa... la verdad, no se que demonios pretenden, y eso que cuando se fueron hacia un dia soleado

Kiiro- si... la verdad a mi tambien me preocupa...

...

Hikari Bruja- *estaba en la playa en la orilla del mar* ... es tan patetico... que comienza a hacer efecto en los seres queridos... y yo sin poder devolverlos ala vida... *miraba al padre de Kiiro... muerto en el agua desde lo lejos* he... se acabo... "Mi mundo" *sonrio*

...

Madre-... *sin ojos*

Kiiro- ¿que pasa mama? .-. ¿era papa?

Madre-... Kiiro... tu padre a...

Kiiro- ¡¡¡...!!!

Karen- ¿que es lo que pasa...? T.T

Madre- *sin ojos* ah... *comenzo a llorar*

Karen- ¿que es lo que paso mama? T.T

Kiiro-... he... hehe...

Karen- ¿onii? e.e ¿onii tonto?

Kiiro-... claro que si...

Madre- ¿...?

Kiiro- ahora... tu tambien te iras con el... ¿no?

Madre- *llorando*

Kiiro- ... ¿no?

Karen- ¿K-Kiiro? o.o ...

...

Yumi-... tengo... una muy mala sensacion...

Hikura- *llamo a la casa de Hikari*

Hikari- *abrio la puerta* ...

Hikura- HIJA DE PUTA *se tiro encima de ella*

Hikari- ¡¡¡...!!! Q-QU-

Hikura- POR TU CULPA MI MADRE ESTA MUERTA, PERO QUE COÑO ES LO QUE QUIERES ¿EH? ME LO PUEDES DECIR.. *empezo a estrangularla*

Hikari- EJEM... Q-QUE HACES... *cogio de un bolsillo de su pijama un cuchillo y se la clavo a Hikura en el brazo* ACASO QUIERES EMPEZAR OTRO CICLO... ¿QUE ES LO QUE HICE YO AHORA...? DEJADME SOLA

Hikura- :DD QUIERES... ¿QUIERES QUE TE DIGA QUE COJONES HAS HECHO? ¿QUIERES QUE TE LO DIGA?

Hikari-...

Hikura- ENCERRARNOS EN ESTE PUTO INFIERNO ESO ES LO QUE HAS HECHO... *la empezo a tirar del pelo* ESTAS LOCA... YO QUE PENSE... QUE PODIAMOS AYUDARTE

Hikari- *sin ojos* es lo que intento yo... p-pero no me DEJAIS *la corto un poco de su pelo casi rozandola y a punto de destrozarla la cara :DD*

Hikura- *se tiro al suelo* m-mi herida...

Hikari- VETE DE AQUI AHORA... ANTES DE QUE TE MATE...

Hikura- *se levanto* ... muerete... *se fue*

Hikari-... *se toco el cuello* mi cuello... EJEM EJEM... o-odio... odio este cuerpo... EJEM... yo... no queria esto... maldita sea... *dio un golpe al suelo*... ahora... no puedo hacer mas que seguir malgastando... hasta que me quede sin nada que hacer...

...

Naomi- ya veras  cuando sepan la sorpresa nwn *con el movil* ¿Hikura...? ¿sabes q-? ... ¿que?

Miru- ¿...?

Naomi- *sin ojos* ... como... que tu madre... esta muerta...

Miru-... hay... mucho ruido... que les pasa a tus padres Nao-

Se oyo el ruido de unos platos rompiendose

Miru- NAOMI...

Naomi-... *colgo*

Miru- NAOMI QUE ES LO QUE PASA... S-SE OYEN DEMASIADOS GRITOS ABA-

Padre- MUERETE PUTA... ¡MUERETE!

Naomi.- ¡...! PAPA... *bajo rapidamente las escaleras... cuando vio a su madre con la cabeza ensangrentada en el suelo* m-mama...

Miru- ¡¡¡...!!!

Naomi- papa... que hiciste

Padre-... *se disparo en la cabeza con una pistola ._.*

Naomi-... papa.... que has hecho

Axel-... *traumado*

Miru- *se tapo la boca* n-no...

Naomi- papa... *tenia los ojos sombrios* que has hecho... que has hecho... que has hecho...

Miru- N-NAOMI... AXEL...

Axel-... quiero morir...

Miru- ¡...!

Axel- basta ya... *tapandose los oidos* no... ¡¡¡QUIERO MORIR!!!

Naomi-... CALLATE... *le empujo* ¡¡¡YO... YO SOY LA QUE QUIERE MORIR ME OYES!!! CALALTE... Y PENSEMOS ALGO

Miru- ¡...!

Naomi- YA SE... ANTES DE QUE SOSPECHEN, LIBREMONOS DE LOS CADAVERES... SI :DD NADIE SE DARA CUENTA... SEGURO QUE NO

Miru-... vu-vuestros recuerdos... o-os estan... volviendo... locos

Naomi- SI SI ESO ES SI :DD VAMONOS AXEL, LLEVEMOS LOS CADAVERES DE PAPA Y MAMA Y TODO ESTARA BIEN

Axel- *lloraba en una esquina de sentado* NO...

Naomi- SI... *le levanto violentamente* ¡¡¡AYUDAME!!! ESTO ES POR TU CULPA POR NO AYUDARME... AL SER MALO EN LAS NOTAS PAPA Y MAMA SIEMPRE TE REGAÑABAN, TE ODIABAN SEGURAMENTE POR ESO ESTA ASI... NOS ODIABAN NOS ODIABAN A LOS DOS POR ESO LO HICIERON, SE ODIABAN, TODO , TODO LO ODIABAN SEGURO, SI SEGURAMENTE :DD... YO... YO SOY LA QUE QUIERE MORIR... HE

Miru- C-CHICOS... POR FAVOR *sollozando* por eso... por eso no queria venir... NO QUERIA VOLVER...

Naomi- *se llevaba el cuerpo de su madre a rastras* siiiiii... todo solucionado... *vio a su hermano llorar* ...

Miru-... *se tiro al suelo de rodillas*...

Naomi- Axel... *lo abrazo*... p-perdoname por favor... no queria decirte eso asi

Axel- snif...

Naomi- es solo que... tengo... tanto miedo...

Axel-... N-Naomi...

Naomi- olvida lo que dije... olvidalo... no se... que me ha pasado...

Miru-...

Naomi-... snif

Axel- *sollozando* e-esta bien...

Naomi-... libremonos... de los cadaveres

Axel-... si

Miru- ¡...!

...

Hikari-... he

Y CONTINUARÁ...

Mion- odio a Hikari :DD

Mikan-... hay que preguntar cuanta gente la quiere para acabar antes (?)

Mion- ¿te cae mal?

Mikan- e.e no es eso, me da pena, esta demasiado loca como para que en si te caiga mal

Mion- .-. ¿estar loco en si es algo malo?

Mikan- no, simplemente que puedes matar accidentalmente a alguien, drogarte o cualquier tipo de delito, no, no es nada malo estar loco :33

Mion- y... e.e.. porque... ¿estaran todos asi?

Mikan- facil, llegaron a su limite por decirlo asi...  1- tienen ya muchisimos recuerdos 2- sus padres mueren para siempre 3- estan algo artos de ver a seres queridos morir 4- practicamente eso es lo que parece que queria Hikari (?) aunque sabemos que no es verdad, era solo para confundir a los lectores (????)

Mion- como molamos :33

Mikan- seh ewe

Mion- seh ewe

Mikan- seh ewe

Mion- seh ewe

Mikan- seh ewe

Mion- seh ewe

Mkikan- seh ewe

Mion- seh ewe

Mikan- seh ewe...

Mion- seh ewe...

Mikan- seh... ewe...

Mion- seh... ewe... :DD

Mikan- BUENO VALE YA :DD

Mion- Ouh... ,w, ok

Mikan- ewe... seh...

Mion- seh...

Mikan-... *se da en la cara*

Mion- ewe...

Mikan 2- ... ¿alguien se llama "KUri CagA? e.e?

Mion- *riendose*

Mikan-... pobre yo del pasado ,w,

Mion- no se como puedes ser carterista tio...

Mikan- *se piro* muerete e.e

Mion- <333

(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario