Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Capitulo 194 - Ayaka

Ayaka- *dormia en su cama* ... ya... ya es la hora.... *se levanto*

Padre- Aya- ah vale ya te despertaste... voy al trabajo ¿vale? nwn

Ayaka- vale papa nwn

Padre- bueno, hasta luego cariño *se fue*

Ayaka- *se puso su uniforme* sera mejor que vaya a clase

...

Ayaka- la verdad... echare mucho de menos mi antiguo colegio... esto es ya una academia... u.u puff espero estar preparada para esto... llevo ya aquí unos meses... y la verdad es que es muy diferente a los colegios... aunque se supone que en algunas academias de Japón se empieza con 15 años pero bueno (???) en fin...

Niña- Ayaka que haces hablando sola e.e

Ayaka- ¿...?

Niña 2- te dije que era rara porque nunca habla con nadie

Niña- como se nota que eres una solitaria e.e... ¿no quieres estar con nosotras? ¿te desagradamos a caso? *poniendo regetton o como se escriba*

Ayaka-...

Niña 3- en fin, ¿nos vamos chicas? tenemos que irnos ya

Niña- si *mirando raramente a Ayaka*... en fin nos vamos, ahí te quedas margi *se fueron*

Ayaka-... *entro en la academia*... me pregunto donde estara...

Niña 4- *la empujo*

Ayaka- ¡...!

Niña 4- ten cuidado por donde vas Ayaka ¿quieres? e.e apeeeeestas ¿te duchaste?

Ayaka-...

Niña 4- es que como tu padre es un poco paranoico... ¿porque era? a siiii, que tu madre la palmo cuando eras peque... pobre...

Ayaka-... *trisco los dientes* ¡dejame en paz quieres!

Niña 4- te nos pones chula eeh e.e

Ayaka- no me pongo chula, solo quiero que me dejeis todos en paz ya

Niña 4- ¿y si no que? e.e

Ayaka-...

Niña 4- *la empujo y se fue*

Ayaka- estupida... es una estupida... porque... porque todos son tan malos...

En clase...

Niño- *tiro una bola de papel a Ayaka*

Ayaka- ¿...? *abrio el papel* "Encuentrate conmigo a la salida de la academia... tengo que decirte lo que siento" ¿...? ¿lo que siente...? *miro al chico*

Chico- *sonrojado miro a otro lado*

Ayaka- ¿...? o.o...

A la salida...

Ayaka- ¿que es... lo que ocurre?

Chico- es que... tenia que decirte... lo que sentia desde hace tiempo por ti Ayaka...

Ayaka- puedes... llamarme Aya si te resulta mas comodo nwn

Chico- e-eh si... v-veras... eh... yo...

Ayaka- *sonrojada* ¿...?

Chico- *sonrojado*... te... te queria decir que...

Ayaka-...

Ikuto- *se puso delante de Ayaka* tenias que decir que e-e

Ayaka- IKUTO :DD

Chico- O_O ... *vio a amigos suyos detras de arbustos haciendole señas* e-eh nada yo ya me iba XDDD *se fue*

Ayaka-... Ikuto... ¿que haces? T.T

Ikuto- ¿no lo has visto? intentaba engañarte boba

Ayaka- ¿engañarme? ¿porque...? el... queria declararse

Ikuto- con sus amigos detras de un arbusto riendose con globos de barro ¿no?

Ayaka- ¡...!

Ikuto- Ayaka deja de fiarte de todos... o no dejaran de meterse contigo

Ayaka-... pero que culpa tengo de ser asi... siempre fui timida, no puedo remediar eso...

Ikuto- oye, que seas timida no quiere decir que no puedas tener amigos Aya

Ayaka- lo se pero... que puedo hacer

Ikuto- bueno... tu ya sabes que puedes venir conmigo a natacion cuando quieras

Ayaka- lo se... nwn arigato...

Ikuto- anda idiota... te dare de comer

Ayaka- :DD comida de onii-chan BIEE-

Ikuto- EH CUIDADO QUE NO SOY TU ONII-CHAN... e.e desde pequeños te dije que NUNCA me llamaras asi... ewe... ¿entendido?

Ayaka- vaaaale UwU

Ikuto- porque hoy tu padre llegara tarde a casa y cocinar no se te da muy bien porque eres algo manca ¿no?

Ayaka- -.-* IKUTO...

Ikuto- p-perdona... bueno... ¿vienes?

Ayaka- *asintio*

...

Ayaka- P-PERO YO NO-

Madre- *la dio una torta* QUE TE DIJE DE TRAER ANIMALES A CASA... SABES QUE LOS ODIO...

Ayaka- PERO MAMA... AMO A LOS ANIMALES Y EL ESTABA HERIDO

Madre- pero podia haber estado vivo si no lo hubieses traido a casa

Nota: Habia un cachorro en el suelo ensangrentado...

Ayaka- MAMA ERES CRUEL... YO SOLO QUERIA AYUDARLO, IKUTO Y YO LO IBAMOS A CUIDAR

Madre- "Ikuto, Ikuto, Ikuto" ¿es que no sabes depender de ti misma?

Ayaka-...

Madre- estoy segura de que Ikuto tiene cosas mejores que hacer que cargar contigo *la dio una torta* asi que deja de ser una inutil, sal afuera y empieza a hacer amigos como niña que eres... yo voy a recoger esto *tiro al cachorro a una bolsa de basura y se la dio a Ayaka* empieza por tirar esto a la basura como asunto tuyo que es

Ayaka- *cogio sollozando la bolsa*... eres cruel mama

Madre- mas cruel eres tu por meterle sabiendo que cualquier bicho que entre aqui lo matare... asi que, vete, ya estoy harta de repetirte las cosas mil veces

Ayaka- ERES MALA...

Madre- *la dio una torta* QUE SALGAS

Ayaka-... *se fue con la bolsa*

Madre- puta niña, nunca hace caso a la primera

Ayaka- lo siento... ni siquiera... ni siquiera te puse nombre... *sollozando* siento mucho lo que mama te ha hecho... crei que escondiendote bien en mi cuarto no te podria ver ya que casi nunca entra... mama... me ha dado mas tortas que caricias... ella... es tan mala conmigo... siempre... todo lo que quiero ella lo odia... porque... porque te hizo esto *tiro la bolsa*... lo siento muchisimo pequeñito... yo... snif... lo siento mucho...

Ikuto- ¿Aya?

Ayaka- Ikuto...

Ikuto- *fue donde ella* ¿que es lo que te paso?

Ayaka-... te acuerdas de aquel perrito... ¿que nos encontramos el otro dia?

Ikuto- no me digas que...

Ayaka- lo siento... lo siento Ikuto

Ikuto- ¡te dije que tuvieras cuidado!

Ayaka- p-pero...

Ikuto- tenia que habermelo quedado yo

Ayaka- pero tus padres tampoco quieren a un animal... encima mi casa era mas grande asi que-

Ikuto- ESTUPIDA... *la dio una torta*

Ayaka- ¡...!

Ikuto- deberias... ¡deberias de haber tenido mas cuidado!

Ayaka-... lo siento... *llorando* perdoname

Ikuto-... ¡...! l-lo siento Aya... ¿e-estas bien?

Ayaka- *llorando*

Ikuto- *la acaricio la cabeza* p-perdoname... soy... soy un idiota *rojo*

Ayaka- *lo abrazo* perdoname tu a mi... *llorando* soy una estupida como tu dices onii-chan...

Ikuto- Aya...

Ayaka- fue mama... mama fue tan cruel... ella no me entiende, no nos entiende

Ikuto-...

...

Ayaka- QUE MONISIMA ES *W*

Ikuto- a que si nwn

Ayaka- ¿como se llama?

Ikuto- Ai me dijo que la llamaramos como queriamos, pero la dije que queria un nombre que a ella tambien le gustara, asi que la hemos llamado Laila ¿te gusta?

Ayaka- ¡es muy kawaii! >.< la adoro *abrazando a Laila* me encanta

Ikuto- es como un regalo para nosotros dos de parte de Ai

Ayaka- dala un beso de mi parte :DD

Ikuto- va- NO

Ayaka- XDDD era broma, dile gracias, muchas gracias >.<

Ikuto- es bueno que al final mis padres me dejaran por mi cumple tener a un animal XD

Ayaka- ¡Si! >.<

Ikuto- y bien ¿me ayudaras a criarla no? XD

Ayaka- claro :DD como si fuera nuestra beb-

Ikuto- dejate ya de cosas embarazosas por favor e.e

Ayaka- vaaale ,w,

Ikuto- despues de todo... nwn... es otro ser vivo

Ayaka- ¡Si!

Ikuto- *cogio a Laila* nwn

Ayaka- *acariciandola* >.< que monisima eres

Ikuto- ¿Verdad? nwn

Ayaka- XDDD nwn

...

Ayaka- mama...

Madre- QUE TE DIJE... NO TOQUES A ESOS BICHOS *piso a Laila*

Ayaka- MAM-

Madre- *empujo a Ayaka* simplemente porque... porque nunca me obedeces Aya... PORQUE

Ayaka- ¡...!

Madre- te digo que no toques animales... que no estes con perros... que no estes con el perro de tu primo... que NO estes con tu primo... ¿Y NO ME OBEDECES?

Ikuto- *tenia comida y galletas en la mano* ¡A-! ¡...! *se escondio* ... ¿mi tía? ... p-pero como

Madre- ¿SABES LO QUE LLEVABA PREOCUPADA? *la tiro del pelo* varias veces han llamado los vecinos porque creian que te maltrataba estupida ¿COMO NO VOY A SER UNA MALA MADRE SI SIMPLEMENTE NO ME HACES CASO?

Ayaka- MAMA ME HACES DAÑO... POR FAVOR PARA

Madre- ¿QUE PARE? ¿QUE PARE DICES?

Ayaka- ¡MAMA!

Laila- *ladraba a la madre de Ayaka*

Ayaka- LAILA...

Madre- CALLATE BICHO *piso a Laila*

Laila- *tosia*

Ayaka- LAILA... MAMA PARATE... PEGAME A MI PERO DEJA EN PAZ A LAILA ELLA NO HA HECHO NADA MALO...

Madre- TE HE DICHO MIL VECES QUE HAGAS AMIGOS Y DEJES DE ACERCARTE A TU PRIMO ¿O NO ES CIERTO? LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ESE NIÑO DESOBEDIENTE ES HACER QUE TE VUELVAS COMO EL... ¿NO QUERRAS QUE TU MADRE SIGA HACIENDOTE ESTO VERDAD?

Ayaka- AAAH... *sollozando, nego con la cabeza*

Madre- *la tiraba mas del pelo* ENTONCES... MAS TE VALE DEJAR DE VER A TU PRIMO Y ESTOS ESTUPIDOS ANIMALES... Y HAZ AMIGOS DE UNA VEZ *La empujo* no querria seguir haciendote daño... cariño

Ayaka- *se retorcia de dolor en el suelo* p-para... para...

Madre- anda, volvamos a casa

Ayaka- VETE...

Madre- he dicho QUE VOLVAMOS A CASA *la cogio del brazo y se la llevo a casa*

Ayaka- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH... *llorando* SUELTAME... SUELTAME

Laila- *ladraba*

Ikuto-... *se fue*

...

Ayaka- ... *se levanto de su cama* Ikuto... ¿estas despierto?

Ikuto- e.e... me despertaste tu boba... ¿que es lo que pasa?

Ayaka- puedo... ¿dormir contigo?

Ikuto- e.e ¿me dejaras?

Ayaka- si :DD

Ikuto- *la dejo un sitio*

Ayaka- *se pego a el* nwn Ikuto... espero... que papa hoy no vaya a casa

Ikuto- ¿sigue enfadado conmigo despues de unos 5 años que pasara eso...?

Ayaka- *asintio* cada vez esta mas enfadado conmigo cuando estoy contigo

Ikuto- entonces deberias de irte a casa Ayaka...

Ayaka- pero quiero estar contigo...

Ikuto- y yo contigo Aya pero...

Ayaka- ewe no me voy

Ikuto- -.- ...

Ayaka- te prometo que podras volver a ver a mi padre... y hareis las paces

Ikuto- *sin ojos* no hables de eso... como si fuese tan facil... ¿acaso sabes lo que hice?

Ayaka- ...

Ikuto- no se como puedes... hablar conmigo despues de aquello que hice hace ya tanto Ayaka...

Ayaka-... porque siempre... siempre estabas conmigo Ikuto... tu... me presentaste a tus amigos... me diste alguien en quien confiar... me distes ganas de seguir adelante despues de empezar la academia y no conocer a nadie... y... lo de mama lo hiciste por mi y Laila... ¿no es verdad?

Ikuto- no estuvo bien... soy... soy un as-

Ayaka- *lo abrazo* y que si lo eres... nadie se enterara nunca...

Ikuto- pero tu padre...

Ayaka- te prometo que no se lo dira a nadie...

Ikuto-... Aya... no seas tan buena

Ayaka- no puedo evitar ser igual de buena contigo que como lo fuiste igual conmigo...

Ikuto- no soy tan bueno como crees... ya sabes que a veces daño a las personas sin querer hacerlo... ¿eso te parece de buena persona acaso?

Ayaka- eres bueno por mucho que digas... llegasta a quitar a mama de en medio solo por mi... quisiste ayudarme... y yo te estare agradecida... aunque echare de menos a mama... los buenos momentos que teniamos...

Ikuto-... y... que podiais haber tenido si no fuera por mi...

Ayaka- pero para eso estas tu Ikuto, siempre fuiste como mi onii-chan

Ikuto- e.e... d-deja de llamarme asi...

Ayaka- pero es como te veia yo siempre XDDDD

Ikuto- e///e c-callate...

Ayaka- me encanta cuando te sonrojas XD

Ikuto- calla ya y a dormir... boba e.e... *se dio la vuelta*

Ayaka- nwn esta bien... buenas noches...

...

Ai- entonces tu eres la prima de Ikuto, ¿de verdad te gusto tanto Laila?

Ayaka- si... nwn g-gracias

Ai- no fue nada XD

Kiiro- Entonces eres Ayaka... yo soy Kiir-

Hikura- me llamo Hikura e.e que tal te va

Ayaka- :DD... h-hola

Hikura- di que si, otra roja para la familia (???)

Ayaka- ^^" gracias

Naomi- KAWAII *dando vueltas como una loca con Ayaka XD* ERES MONISIMA *Q*

Ayaka- ._. .... g-gra-

Naomi- yo me llamo Naomi nwn encantada de conocerte Aya-chan ¿te importa que te llame por tu nombre?

Ayaka- no si, a mi me da igual no te preocupes ^^"

Naomi- bien non ¡espero que seamos amigas y no seas tan horrible como Ikuto!

Ikuto- e.e sigo aqui (?)

Nagisa- hola, yo soy Nagisa nwn

Naomi- nwn

Ayaka- e-encantada uwu

Saori- seguro que habla tartamudeando porque somos demasiado sexys para ella y a enloquecido

Nagisa-... e.e y esta para que se ahorre su presentacion es Saori

Saori- hola :DD ¿te gusta el henta-?

Hikura- *la metio una piña en la boca* por lo que mas quieras nunca escuches lo que dice e.e

Ayaka- v-vale... encantada ._.

Ai- e.e

Saori- QUIURONLFASNPFUANDLP DD:

Todos- e.e... what

Clara- yo soy Clara :DD

Selia- yo Selia :DD

Ayaka- ¿Sois gemelas? ._.

Selia- NOOOOOO :DD

Clara- *la dio un cabezazo* si. si que lo somos XD ¿nunca viste a unas?

Ayaka- hombre si pero... nunca vi unas tan poco parecidas XD

Clara y Selia- e.e.. nos lo dicen mucho... gracias...

Ayaka- ^^"

Todos- XDDDDDDD

...

Ayaka- me pregunto como puede mi primo vivir solo... *fue a la cocina*... como podra... vivir solo... con todo lo que tiene que hacer... sus padres fueron... tan crueles...

Alguien llamo a la puerta

Ayaka- ¿...? *abrio* PAP-

Padre- *la dio una torta*

Ayaka- ¡¡¡...!!!

...

Neika- ¡NO TE ACERQUES A EL... ES UN MONSTRUO...! EL...

Ai- p-pero... *sin ojos* ¡¡¡IDIOTA!!!

...

Ayaka- ¡¡¡PAPA...!!! D-DEJAME

Padre- *se la llevaba de los pelos*...

Ayaka- ¡¡¡PAPA!!!

Hikari- *sin ojos*...

...

Padre de Ikuto- ._. que... has hecho

Ikuto- *sollozando* n-no se... no se que

Madre de Ikuto- HERMANA... ¡¡¡HERMANA!!! *gritando*

Padre de Ikuto- cariño deja de gritar... POR FAVOR CALMA

Ayaka- I-Ikuto... ._. ...

Ikuto- *susurraba algo* ...

Ayaka- "Lo-sien-to..." ¡...!

Padres de Ikuto- *se lo llevaron*

Ayaka- ... ¡...! NO... ¡DEJADLE! POR FA-

Padre de Ayaka- vamonos de aqui

Ayaka- PAPA...

Padre de Ayaka- *se la llevo rapidamente con lagrimas en los ojos llamando a la policia*

Ayaka- NO PAPA... NO LLAMES A LA POLICIA, IKUTO NO TIENE LA CULPA *le tiro el telefono al suelo* ¡¡¡PAPA!!!

...

Akira- ¡te dije que nunca te dejariamos solo! nwn

Kiiro- *sollozando* y-yo...

Akira- Kii-kun nwn

Kiiro- *abrazando a Akira* t-tengo tanto miedo... ¡de estar solo!

Niños del orfanato- e.e...

Akira- ya esta... todo saldra bien... nwn...

Kiiro- *miro a los niños del orfanato*... (siempre... siempre... porque siempre me ven como un perdedor...) Akira-san...

Akira- llamame onee-chan ¿si?

Kiiro- *llorando*

...

Hikura- SOLTADME

Niña- *la tiro al suelo* he oido que tus padres se drogan e.e

Hikura- ¡...!

Niña- en serio que asco de gente, y que no tendras hermanito. pobre

Hikura- CALLATE

Niña- *la empujo*

Niña 2- *lo mismo*

Niña 3- pasemosla como una pelota

Todas- si XD

Hikura- que me SOLTEIS...

...

Hikura-... pero... podeis llamarme Kiku si quereis... (cambiarme de colegio... creo que ha sido la mejor solucion.. gracias mama...)

Todos- que mona es >.<

Hikura-... ^^

...

Hikura- *cortandose el pelo* ... creo que... llego la hora... *se levanto* de un cambio de imagen... ¡yde vida!

Padre-... Hikura...

... Mucho tiempo despues

Hikura- *empujo a una niña* tu enana e.e que haces aqui *con amigas*

Niña- y-yo solo queria ir a clase... na-nada mas Kiku

Hikura- AJAAAAAA e.e ¿y nuestras chuches? :33

Niña- N-NO... NO TENG-

Hikura- pegadla

Todas- *asintieron*

...

Hikura- *sin ojos*... porque...

Noticias: Una joven tuvo un infarto al ser malamente abusada por unas cuantas chicas de cursos mayores, por lo vis-

Hikura- *apago la television* ... porque... solo... queria... queria... *sollozando*

...

Naomi- ¿de verdad canto bien?

Axel- ¡Si onee-chan! nwn

Padres- *aplaudiendo*

Naomi- nwn me alegro tanto de que os guste XDDDD

Padre- seras una buena cantane

Madre- y tanto que lo sera nwn

Naomi- n.n

...

Naomi- os... ¿despidieron?

Madre-... PORQUE NO ME ESCUCHASTE

Padre- NO TENIA MOTIVOS, TE LO INVENTABAS Y POR ESO AHORA NOS ECHARON

Madre- YO EN NINGUN MOMENTO ME INVENTE ALGO

Padre- PUDRETE ME OYES

Madre- D-DELANTE DE LOS NIÑOS N-

Padre- *la dio una colleja* ¡¡¡PUDRETE!!! NOS HAS JODIDO LA VIDA A NOSOTROS Y A TUS HIJOS

Axel-... e-esto... esto es horrible... *se fue a su cuarto*

Naomi- ¡Axel...! ... *sollozando* PARAD YA...

Los padres-^*miraron a Naomi*

Naomi- POR FAVOR... *se fue a su cuarto* b-basta...

...

Ayaka-... porque... porque todos... *en un extraño y oscuro lugar* ... todos... teneis... teneis que soportar esto...

...

Ai- *vio su casa en llamas* ... *se tiro al suelo de rodillas* ...

...

Hikari- yo...

"no existo..."

...

Saori- ... *con ganas de vomitar* porque...

Vio a Hikura, Naomi y Kiiro muertos...

Saori- porque nunca... puedo ayudarles... *sollozando*

...

Ikuto- CALLATE ERES UNA INUTIL

Saori- ¡...!

Hikura-...

Naomi- IKUTO

Hikura- no te pases

Ikuto- SIEMPRE ESTA DE BROMA ¿NO SABES TOMARTE NADA EN SERIO?

Saori- *sin ojos* solo... solo queria veros... riendo... como ant-

Ikuto- ACASO TE PARECE UN MOMENTO PARA REIR

Kiiro- Ikuto basta...

Ikuto- TE LO PARECE

Saori- *sollozando* PARA... SO-SOLO...

... "ESTUPIDA"

Saori- *sollozando*

Hotori- ¿Saori?

Saori-...

Hotori- ¿que te pasa?

Saori- me ves... ¿me ves tu tambien como un estorbo... Hotori?

Hotori- ¿...?

...

Ayaka- *desperto* ... ya... es la hora... *se levanto y miro por la ventana*

Padre- *hablando por telefono* COMO QUE NO LO ENCONTRASTEIS... TENDRIA QUE ESTAR EN LA CASA DE LA DIRECCION QUE OS DI...

Ayaka- lo sabia... Ikuto... se fue... *suspiro* sabia... que lo lograria... p-papa

Padre- ¿que pasa Aya? ¿no ves que estoy hablando por telefono?

Ayaka- solo te decia que me voy a clase

Padre- vale, cuidate *siguio hablando por telefono*

Ayaka-... *salio de su casa* ... u.u... es una pena que me cambiaran de academia y ya no pueda ver casi nunca a Ikuto... antes las cosas no eran asi... (...) eramos tan felices todos juntos... *sonrie* que... estara haciendo ahora...

...

Takumi- ¿entonces volvemos al futuro?

Ayaka-... aun no

Tako-...

Ayaka- quiero quedarme y luchar aqui hasta el final

Teki- pero Aya asi lo unico que conseguiras sera...

Ayaka- esa es la idea

Todos- ¡...!

Takumi- pero Ayaka te necesitamos para-

Ayaka- vosotros... no sois para decidir mi destino

Tako-...

Teki- pero las brujas blancas no sois tan poderosas como las negras...

Ayaka- si junto fuerzas... sere mucho mas poderosa... que la siguiente de Hikari

Teki-... pero

Ayaka- como vosotros sabeis... yo sere el ultimo... y el unico... sacrificio... de todo...

Takumi- AYAKA NO LO DIGAS...

Ayaka-... Hikari World

...

Hikura- e.e... *aburriendose en clase de matematicas* esto apesta

Ikuto- callate y ve a lo tuyo e.e

Hikura- borde de mierda e.e

Ikuto- gotica repugnante e.e

Naomi- ¬¬ Ikuto tienes que contarme lo de ayer

Ikuto-... ¿DAH?

Naomi- tu ya sabes a que me refiero e.e

Ikuto- no :33

Hikura- ¿que paso con este pipiolo? .-.

Ikuto- me enfadare :DD

Naomi- ji e.e... ya se lo hare decir (???)

Hikura- .-.

Saori- .-. ¿que paso?

Kiiro- :DD ¿tienes nov-?

Ikuto- QUE CALLEIS

Miriam- e.e ¿que problema hay?

Ikuto-.... :3333

Kiiro- listo e.e

Ikuto- gilipoll-

Miriam- IKUTO LE ESTOY HABLANDO E.E

Ikuto- nada que... :333 es una gran profesora

Miriam- e.e... sientese

Ikuto- *se sento*... ¿porque siempre funciona? :DD

Miriam- acompañeme despues al despacho del director

Ikuto-... te odio matematicas (?)

Hikura- ya nos vamos entendiendo :DD (?)

Kiiro- yo prefiero... EF

Saori- ewe pero si eres penoso

Kiiro- DA IGUAH DD:

Saori- uwu aaaaos.... (?)

Naomi- u.u...

Alumnos- *riendose*

Ikuto- ,w,... no hace gracia ya veras ahora... *miro por la ventana* ¡...!

Ayaka- *se iba corriendo* lle-llegare tarde otra vez >.<"""

Ikuto-... Aya...

CONTINUARÁ...

Mion- :DD oooh capi intenso

Mikan- e.e

Mion- con razon se llama "Ayaka"

Mikan- era para conocer un poco mas a Ayaka

Mion- que sera eso de ultimo sacrificio XD

Mikan-... e.e

Mion- :33

Mikan- tu eso ya lo sabes todo e.e vienes del futuro... seguro que los que leen estan hartos ya de saberlo

Mion- pero mola... es como "vengo del futuro" e.e

Mikan- pero es un futuro muy cercano asi que eh... no

Mion- ¿como lo haces para fastidiar los momentos Mikan-senpai? :DD

Mikan- porque soy senpai (?) tu misma lo has dicho ee.

Mion- eso no tiene sent-

Mikan- *la piso* e.e

Mion- DAAAH DD:... aunque me has pisado tu *w*

Mikan-... me las piro de aqui ,w, *se fue por un portal*

Mion- PERO QUE TENEMOS QUE DESPEDIRNOS DE LOS QUE LEEN DD:...

Mikan- *se oia su voz* que te den <333333

Mion- e.e.. algun dia seras mia DD: (?)

Mikan- *se la seguia oyendo* cuando las mariposas lloren (???)

Mion- ¿no te vale decir cuando las cigarras o las gaviotas? :33 (??????????????????????????)

Mikan- e.e... *se da en la cara*

Mion- :DDDDDDD

...




No hay comentarios:

Publicar un comentario