Páginas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Capitulo 195 - ¿Quien... eres.... Yuki?

Era ya de noche... mientras se oian lagrimas... grandes llantos...

Yuzuki- *echada en la cama de Nagisa* ... *miro la ventana* ya es de noche... termine dormida toda la tarde... espero que Nagisa y Yuki no esten preocupados por mi... *se levanto* ...

Yuki- ¿Yu...? .-. ¿a donde vas?

Yuzuki- ._.

Yuki- Onii me dijo que viniera para ver que tal te encontrabas

Yuzuki-... algo desorientada pero bien XP mucho mejor despues de descansar...

Yuki- echaras de menos a tu familia muerta...

Yuzuki-... pues...

Yuki- pero no deberias de preocuparte por eso ¿no crees?

Yuzuki-... ¿...?

Yuki- despues de todo podemos crear otro mundo donde esten vivos de nuevo... si Hikari muere podemos

Yuzuki- ¿...?

Yuki- ¿NO TE PARECERIA ALGO INCREIBLEMENTE HERMOSO? ¿LA CREACION DE NUESTRO PROPIO MUNDO? ¿UN MUNDO? ¿UN DESTINO...?

Yuzuki- Yuki... empiezas a darme miedo...

Yuki- "¿Yuki?" deje de llamarme asi desde hace tiempo...

Yuzuki-... ¿que?

Yuki- En el futuro que esta propuesto a venir... gracias a ti estoy viva...

Yuzuki- ¡que! ._.

Yuki- posiblemente no lo entiendas... TAMPOCO IMPORTA... lo importante, es que Yuki-chan, tu prima, ahora mismo esta muerta... aunque solo sea su alma

Yuzuki- ¿alma...? ._. ... p-pero... entonces... ¡quien eres tu!

Yuki- ¿YO?... HEH... llevo tiempo esperando que vinieras para darte las gracias en persona

Yuzuki- ._. Y-Yuki...

Yuki- ¿no te has dado cuenta de que pasan cosas muy paranormales ultimamente? ¿sueños? ¿ilusiones...? ¿o tal vez... sensaciones?

Yuzuki-...

Yuki- ¿de tener ganas de matar... a alguien? eso es lo que hace este mundo... lo que Hikari hace... ¡no te... entran...! ¿GANAS DE DESTRUIR A LAS PERSONA QUE TE HIEREN YUZUKI-CHAN?

Yuzuki- YUKI DE QUE HABLAS ._.

Yuki-... Yuki... fue asesinada... hace ya mas de 200 años... antes de Hikari World...

Yuzuki- ¡...!

Yuki-... fue... hace mucho tiempo...

Yuzuki-... entonces... tu... quien eres...

Yuki- *sonrio* ...

Yuzuki- quien... quien la asesino ¿que paso?

Yuki-... hay un secreto que tiene mi hermano... que nadie salvo el y "yo" sabemos...

Yuzuki- ¿...? ¿Nagisa?

Yuki- Posiblemente todo este tiempo notaras cosas extrañas... llevais años atrapados en un mundo en el que gobiernan dos brujas... una esta indefensa mientras que otra... es practicamente su marioneta para llegar a la libertad

Yuzuki-...

Yuki- mi hermano... sabe el verdadero pasado de cada uno de vosotros

Yuzuki- ¡...! q-que

Yuki- que fue cambiado... al crear Hikari World

Yuzuki-...

Yuki- *tenia una jeringiya*

Yuzuki- ¡¡¡...!!!

Yuki- todo empezo... desde que nuestra madre engañaba a nuestro padre... e iba con otros hombres... nosotros lo sabiamos hasta cierta edad... aunque yo las cosas no las tenia claras... este cuerpo tiene todos los recuerdos de Yuki-chan... y se... todo como si fuera ella misma

Yuzuki-...

Yuki- Mi "hermano" solia sentirse muy solo en ese entonces... el... estaba enamorado de Naomi... aunque ella nunca le hacia caso u.u...

Yuzuki- Naomi... si... es... es una amiga de Nagisa

Nagisa- *se desperto* e.e... esto de dormir en el sofa es incomodisimo...

Yuzuki-... e-entonces que...

Yuki- mi hermarno... era popular entre las chicas... muchas de ellas conocidas... asi que, las utilizaba para llamar la atencion de Naomi... quiso... tomar ejemplo de nuestra madre... cuando creyo que el matrimonio de nuestros padres llegaria a su fin...

Yuzuki-...

...

Chica 1- N-Nagisa... veras yo

Nagisa- n.n ¿que te pasa?

Chica 1-... yo te...

Nagisa- ¿...?

Chica 1- te-

Nagisa- *la acaricio la cara* n-n no  hace falta que digas nada... lo se... *vio a Naomi*

Naomi- *quitaba carteles de la pared* ... e.e quien se aburrira tanto... como para poner carteles para los clubs aqui u.u" *miro a Nagisa* ¿...?

Nagisa-... yo tambien te quiero *la beso*

Chica 1- ¡¡¡...!!! o///o

Naomi- *trisco los dientes* ... estu...pido... *se fue corriendo sin ojos*

...

Chica 1-... se... que estas enamorado de Naomi... ERES... ERES DESPRECIABLE *le dio una torta a Nagisa y se fue*

Nagisa- ¡...! p-pero... ¡pero estoy contigo! ¿no era eso lo que querias? *sin ojos* mujeres...

...

Chica 2- ¿oisteis que Nagisa engaña a sus novias?

Chica 3- si e.e es que es lo que hace

Chica 4- no tenemos que  acercarnos a el... podriamos caer

Chica 5- pero es que... >.<

Chica 4- a mi tambien me gusta... pero he oido que solo quiere a Naomi

Chica 3- yo tambien oi eso...

Nagisa- *paso por ahi*...

Naomi- *se fue*

Nagisa- ¡Nao...!. ... mierda...

Ikuto- ¿que pasa tio? .-. te veo algo palido

Nagisa-... dejame *se fue*

Ikuto- .-. que le pasara...

Ari-...

Ikuto- tu callada

Ari- ¿yo?

Ikuto- tu que estas al loro de todo e.e ¿sabes que le pasa a Nagisa?

Ari-... e-eh...

Kiiro- deja a Ari en paz Ikuto e.e no seas mala gente... andaaaaa

Ikuto- e-e ¿le seguimos entonces?

Kiiro- ñe, dejale

Ikuto- e.e

Kiiro- lo que yo he oido es que utiliza chicas o algo asi

Ikuto- demonios pero eso nosotros ya lo sabiamos XD

Kiiro- Ya XD

Ikuto- XD

Ari-...

...

Yuki- ¿onii-chan?

Nagisa- ...

Yuki- ¿Onii que te pasa?

Nagisa- todas las chicas...con las que he estado...

Yuki-...

Nagisa- han pasado de mi... ahora estoy solo...

Yuki-...

Nagisa-... que puedo hacer

Yuki- onii... ¿estas... estas bien?

Nagisa- No...

Yuki- *le abrazo* lo siento... lo siento onii...

Nagisa- *sin ojos* ...

Yuki-... n.n... animate...

...

Naomi- por quien me tomas

Nagisa- Naomi...

Naomi- DESPUES DE UTILIZAR ABSOLUTAMENTE A TODAS... ¿Y AHORA ME DICES ESO?

Nagisa- queria... que fueras tu quien me lo dijera

Naomi- *le dio una torta* ERES ESTUPIDO... Y UN PERVERTIDO ASQUEROSO

Nagisa- ¡...! N-Naomi... yo... te quiero...

Naomi- VETE A LA MIERDA... H-HAS HECHO DAÑO A MUCHA GENTE... T-TE ODIO...

Nagisa- PERO-

Naomi- ¡¡¡TE ODIO!!!

Nagisa- ¡...! ...

...

Nagisa- *entro en su casa* ... porque...

Yuki- snif

Nagisa- ¿Yuki?

Yuki- Nag...

Nagisa- ¿que es lo que ha pasado? ¿porque esta todo asi?

Yuki- m-mama... y papa... se han peleado y...

Nagisa-...

Yuki-... snif... mama se ha ido... y papa tambien... no se ha donde se fueron pero mama se fue corriendo llorando y papa se fue enfurecido... no se que ha pasado... ¿sera lo que me dijiste... de que mama es mala con papa?

Nagisa-...

Yuki- snif... me puse nerviosa y me encerre en el cuarto... tampoco pude levantarme...

Nagisa-...

Yuki- *abrazo a Nagisa* tengo miedo... onii-chan...

Nagisa-... ¡...! a-alejate de mi... M-MENTIROSA

Yuki- ¡...!

Nagisa- *la empujo* ALEJAROS DE MI... TODOS... FUERA...

Yuki-...

Nagisa- solo... solo queria...

Yuki- ¿Nagisa?

Nagisa- D-DONDE ESTA PAPA Y MAMA AHORA...

Yuki- N-NO LO SE...

Nagisa- HE DICHO QUE DONDE ESTA

Yuki- >-<--- NO-NO LO SE...

Nagisa-... *sin ojos*

Yuki- ¿que es... que es lo que paso Nagisa?

Nagisa-... Naomi me odia...

Yuki- ¿...?

Nagisa- Naomi me odia...

Yuki-... T.T

Nagisa- me dijiste... que si la ponia celosa... podria conquistarla

Yuki- p-pero... T.T t-te dije que no estaba segura... solo soy una niña

Nagisa- no pongas eso como excusa... *se iba a ir*... voy a buscar a papa y a mama...

Yuki- T.T dejame acompañarte Onii-chan...

Nagisa- no... tu no vengas

Yuki- ¡pero quiero acompañarte!

Nagsia- ESTAS ENFERMA VETE A TU PUTA CAMA JODER... *dio un golpe a la puerta de la entrada*

Yuki- ¡...!

Nagisa- DEJA YA DE SER UN ESTORBO...

Yuki-... O-Onii-chan... tu nunca has sido asi conmigo... *sollozando* tu... tu eras bueno conmigo...

Nagisa- *sin ojos* callate ya

Yuki- eras bueno... tu... tu eras-

Nagisa-... ¡¡¡HE DICHO QUE TE CALLES YA!!! ¡MENTIS! ¡TODAS... TODAS MENTIS!

Yuki- ¡...! y-yo... ONII-C-

Nagisa- AAAAAAH *tiro un jarron que habia en la mesa a Yuki .___.* ... ¡...!

Yuki- ¡¡¡...!!! *en el suelo*

Nagisa- Y-YUKI...

Yuki- *empezo a sangrar* ... Nagisa...

Nagisa- *fue donde Yuki* YUKI... ¡YUKI!

Yuki- ... *no respiraba... :DDDD*

Nagisa- YUKI... ¡NO! ¡POR FAVOR PERDONAME! S-SOY... PE-PERDONAME... ¡YUKI! ¡¡¡YUKI!!! POR FAVOR *SOllozando* YUKI

Yuki- *sin ojos* he...

Nagisa- ¡...!

Yuki- hehehehehehehehehehe.... HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE... *con ojos rojos* patetico... simplemente eres patetico...

Nagisa- ._.

Yuki- POR TU CULPA YUKI-CHAN HA MUERTO... A MUERTO... MUERTO... ¡¡¡MUERTOOOO!!! HAHAH... :DD  QUE HARAS... ASESINO... ¿EH? ¿QUE HARAS?

Nagisa- .___. AA-AAAAAH B-BASTA >-< *la dio una patada* ¡...!

Yuki- .....................................

Nagisa- ._. q-que... que era eso... que he hecho... que... que... *le costaba respirar* que... ._. que... que es lo que... *se fue corriendo*

...

Yuzuki-... Nagisa... ._.... ¿la mato?

Yuki- *asintio* efectivamente... y no solo paso eso... digamos que, fue de los unicos que perdio la cabeza realmente...

Yuzuki-... de todos...

Yuki- exactamente...

Yuzuki- ._....

...

Nagisa-...

Kiiro- hey ¿te encuentras bien?

Nagisa-...

Kiiro- ¿es verdad que tu hermana fue ases-?

Nagisa- *sin ojos* callate

Naomi- *hablaba con algunas chicas de su clase*

Nagisa- porque... porque lo que mama hace no funciona con ella... porque...

Kiiro- ¿...?

Nagisa- que... hice mal...

Kiiro-... e.e

Nagisa-... que hice mal

Ikuto- e.e lo primero, tenias que haberle dicho lo que sentias desde el principio sin romper el corazon a las chicas... eso, seria un hom-

Nagisa- CALLAROS... *cogio su mochila y rompio el cristal que protegia el extintor ._.*

Nota: Admitir que el extintor es el arma mas original de todas :DD (????????????????????????????)

Ikuto y Kiiro- ¡...! O_O *se alejaron de Nagisa*

Nagisa- *cogio el extintor* ... porque...

Todos- .___.

Profesor- ¿Nagisa que es lo que haces?

Naomi- ¡...!

Profesor 2- ¿que ocurre?

Nagisa-... hare que Naomi este conmigo... ¡¡¡AUNQUE TENGAIS QUE MORIR TODOS...!!! ¡ME OIS!

Todos- O_O ¡¡¡...!!!

Naomi- ¡NAGISA... PARA!

Compañeros- *se alejaban de el*

Nagisa- he... he... :DD... al fin y al cabo mi hermana... murio... si... murio... :DDDDDDDDDDDDDDDDDD MURIO...

.................

Yuzuki-... se volvio...

Yuki- ridiculo no...

Yuzuki- .w.... no-no...

Yuki-...

Yuzuki- si Yuki esta muerta... tu... ¿quien e-?

Yuki- despues de eso... habia una chica llamada Ari... y de ahi vino el origen de Hikari World... desgraciadamente... ella es-

Nagisa- que es esto...

Yuzuki- ¡...!

Nagisa-... Yuki que has contado a Yuzuki...

Yuki-... naada ~

Nagisa- NO TE HAGAS LA ESTUPIDA QUIERES...

Yuzuki- *se alejo de Nagisa* P-PARA... D-DEJAME... NO TE ACERQUES

Nagisa- ¡...! Yuzuki, n-no... te equivocas, no soy como aquel que te conto Yuki. ya no...

Yuzuki- *se tapo los oidos* basta... basta...

Nagisa- *fue donde ella* ¿Y-Yuzuki?

Yuzuki- BASTA BASTA BAASTA... *sollozando* alejate

Nagisa- ... *se alejo* que... que la has contado Yuki

Yuki- :333 mi muerte... ahora... ya hay alguien que sabe que eres un asesino

Nagisa- tu... tambien... tambien recuerdas eso Yuki... porque... nunca me lo dijiste

Yuki- Ti-hi... nwn siempre crei que era imnecesario...

Nagisa- yo... ya... no soy asi...

Yuki-...

Yuzuki- *tapandose los oidos* snif... snif...

Nagisa- precisamente... me alejaba de cualquier peligro... cualquier persona peligrosa... cualquier arma peligrosa... para no volver a ser asi... al recordar como era de verdad... tenia miedo... de volver a ser asi...

Yuzuki- snif

Nagisa- no quiero que la gente me odie ni me tenga miedo... en efecto... eso que hice... era malo... mentia a muchas chicas... encima no servia de nada...

Yuzuki- ... snif

Nagisa-... lo siento

Yuzuki-...

Nagisa- *sin ojos* nunca quise que nadie supiera eso... porque... posiblente Kiiro y los demas me verian como a Hikari... pero... lo contare...

Yuki-... *sonrio*

Nagisa- lo contare todo... les contare como era de verdad... y si me tienen miedo... que lo tengan... snif... merecen saber la verdad... merecen saber... porque soy de los unicos... que recuerda todo lo que ha pasado hasta ahora...

Yuki- el origen de porque tus recuerdos nunca se olvidan... lo desconoces hasta tu... ¿no, Onii-chan?

Nagisa-... igualmente... les contare... mi pasado... mi verdadero... y estupido pasado...

Yuzuki-...

Nagisa-... siento haberte asustado Yuzuki...

Yuzuki-... *abrazo a Nagisa*...

Nagisa-... es normal... que me tengas miedo ahora...

Yuzuki- ... todos... habeis matado a alguien alguna vez... ¿verdad?

Nagisa-...

Yuzuki- ^-^... todos...

Nagisa- *la acaricio la cabeza*... si... Yuzuki... *la abrazo* perdoname... por no decirtelo a ti tambien... pero... estamos atrapados...

Yuzuki-...

Yuki-...

Nagisa- por culpa de... una persona

Yuki-...

Yuzuki- u.u... no...pasa nada... Nagisa... nwn gracias por dejar que me quede...

Nagisa- n.n...

...

Mion- OMFG el chico que creiamos que era el menos loco en realidad es el que estaba ido de la cabeza antes de que Hikari World empezara... ahora la adolescencia me da miedo :DD (????)

Lili- e.e como te encuentre Mikan esto acabara mal...

Mion- ¿pero a que ultimamente los capis son epicos? (?)

Lili- .-. si tu lo dices

Mion- aunque aun hay algun secreto mas ewe

Lili- e.e ajaa...

Mion- YIAY que ganas de verl-

Chica- *la agarro de la pierna* ... p-porfavor... d-dame... comida... algo... hare... lo que sea... pp-orfavor...

Mion- lo sieento per- ¡...!

Lili- ¿quien es? ._.

Mion-... *sin ojos* Q-QUITAME LAS MANOS DE ENCIMA *quito su pierna violentamente* dejame en paz...

Chica- por favor... lo que sea... ejem

Lili- T.T e-esta desnuda... y muy delgada...

Mion- *trisco los dientes* p-pasa de ella *siguio adelante* hay mucha gente asi despeus de todo u.u

Lili- p-pero... *la dio una manta* toma... tT.T siento no poder darte nada...

Chica-... e.e... *tenia un ojo herido*

Lili- MION... ¡ayudame a ayudarla!

Mion-...

Lili- ¿que es lo que te pasa?

Mion-... soy una bruja negra...

Lili- ¡...!

Mion-... *sus ojos amarillos brillaban de una manera algo siniestra* no ayudo a las personas al menos que me convenga...

Lili-... esto te conviene...

Mion- NO ME CONVIENE...

Lili-... esta chica...

Mion-...

Lili-... eres tu en el pasado... ¿verdad?

Mion- ¡...!

Chica- EJEM...

Lili-... eras... ¿eras pobr-?

Mion- CALLATE... *dio una patada a una piedra* ... NI TU... NI NAGISA... NI KIIRO... NI SIQUIERA HIKARI... SABEN LO QUE ES VIVIR SOLA SIN ROPA NI COMIDA NI NADA... SIENDO BRUJA... CREI PODER OLVIDAR TODO ESO... PERO NO... TENGO DE PRONTO QUE ENCONTRAR A LA YO DEL PASADO... ¿Y QUE MAS?

Lili- Mion...

Mion- *trisco los dientes* VAMONOS DE AQUI AHORA

Lili-... te conviene... ayudarla...

Mion-.... -.-* ... *hizo que tuviera ropa puesta y la dio ciertos chuches y patatas de bolsa* con eso tendra para todo el dia... ahora vamonos... AHORA

Lili-... Mion...

Mion- ¿que?

Lili-... cual... ¿es... tu verdadero nombre...?

Mion-... voy al futuro... *se fue por un portal*

Lili-.... *miro a la supuesta Mion del presente*

Mion del presente- ggracias... m-muchisimas gracias *abrio las bolsas y empezo a comer* d-dila a esa chica... que muchisimas gracias... nwn gracias de verdad... ¡muchisimas gracias!

Lili-... Mion...

...

Ai- *saltando XDDDD* soy por extrañas razones tan feliz :DDDDDDDDDDDDD *se tropezo* e.e...

Chica- *sin ojos*

Ai- ._. DAH

Chica-.. ma...

Ai- .-. hola... :DD"

Chica- ma...

Ai- ... ¿mama? .-.

Chica- e-e... ma-ma...

Ai-.. EHE OYE QUE NO SOY TU MADRE .-.""""

Ikuto- .-. hola Ai

Ai- *hizo una voltereta ._."""* :DDD HOLA

Ikuto- ¿porque esta niña te llamo mama? ... ¿quieres adoptar niños siendo menor o que? .-.

Ai- NO ES QUE ES QUE ES QUE :DDD

Ikuto- ¿es que que? .-.

Ai- es que que :DD

Ikuto- ._. ... ¿es que es que que que?

Ai- ES QUE :DD

Hikura- ._. ... pero que demonios decis...

Chica- ma...ma...

Ai- ._. holaa...

Hikura- vengo con el e.e... y llevan 3 tios en moto diciendo que nos morreemos

Ikuto-... pero si les partiste los testi-

Hikura- e.e es lo que tenia que hacer...

Ikuto- no si ya... ._.

Hikura- ¿y bien? e.e ¿adoptando niños?

Ai- QUE NO DEMONIOS... E.E* dios... sois igualitos comentando

Ikuto y Hikura-... porque... e.e

Chica- mam...

Hikura- no se me da bien hablar con niños... e.e

Ai- hola, mi nombre es Ai ¿como te llamas tu?

Chica- Mari...

Ai- ¿Mari?

Chica- Ko....

Ikuto- ¿Ko? ¡...! espera... ¿MARIKO?

Ai- ¡...! ¿te llamas... MA-MARIKO? ._."

Hikura- :DD ostras... ella es...

Ai- ¿eres la hija de Kukai? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mari- Mari... *asintio*

Ai- :DDD l-la encontramos

Ikuto- a mi... me recuerda a ti .-.

Hikura- AAAAAWWW *le tiro de las mejillas*

Ikuto- NO EN SERIO.. me recuerda a Ai .____.

Hikura-... ._. ... a mi tambien ahora que lo mencionas...

Ai-.... .-. somos rubias... si, y con ojos azules pero... ¿de verdad crees que somos tan parecidas por eso?

Mari- ... *cogio una pinza del pelo de Ai y se le puso en su pelo*... me gustan las pinzas de Ai

Ikuto- ._. ES ELLA... ES AI... CLON :DD ES UN CLON

Hikura- e.e...

Ai- .-. ... gracias :DD

Ikuto- pero si son de pija e.e

Ai- *le tiro del pelo* :33

Ikuto- e.e... auh

Hikura- *le tiro del pelo tambien* e.e maldita, yo tambien quiero hacerle sufrir

Ikuto- TU YA HACES SUFRIR BASTANTE SABES ,w,

Hikura- ya e.e

Mari-... hecho... de menos... a papa...

Hikura- T.T tu eres la niña de la que nos hablo Kukai verdad...

Mari-... :DD ¿puedo mientras tanto vivir con vosotros?

Todos-*se cayeron*

Hikura- yo es que ya tengo a este plasta (?)

Ai- .-. y yo...

Mari- yo quiero vivir con Ai

Ai- :DD" e-eh... eres buena y eso pero... eh... somos ya tres y...

Mari- *la miro con ojos de corderito* ... snif

Ai- ._. ... (yo eso tambien lo hacia de pequeña DD:) VALE VERE LO QUE PUEDO HACER .-.

Mari- YIAY ^o^

Ikuto y Hikura- ._.

Motero (?)- EEEH PAREJA

Hikura-... *le salia fuego*... se acabo.. *tanto que parecia Goku (?)* ... morid... *le brillarno los ojos de rojo*

Todos- O_____________________________O

Sono un rugido de dragon y una pila de motos y gritos... ._."

Todos- O_______________________________________________________________O ...

...

Naomi- *salio de su casa* sera mejor... que vaya a decirle a Nagisa una cos- ¡...!

Chica- *estaba llorando sin ojos en el suelo*

Naomi- ¡e-eh estas-! ¿estas bien-? ¡...!

La chica... ¡ERA MIRU! :DDD (todos los que echabais de menos a Miru... aplaudid QUE VUELVE :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) (?)

Naomi- ._. ¡¡M-MIRU!!

Miru- *sollozando* snif... snif... ¿...? c-como...

Naomi- *fue donde ella y la abrazo* MIRU... NO PUEDO CREERLO ESTAS BIEN

Miru- *sollozando* c-como... como puedes... recordarme... yo... cuando estaba aqui... te mate... para hacerme pasar por ti... porque... snif

Naomi- te recuerdo perfectamente... cuando era un alma pura tu estabas conmigo... se que, en lo mas profundo de Ella... estabas tu... por eso me hablabas... snif... crei que no volvera a verte Miru-chan... eramos todos tan buenos amigos... antes... al principio de todo...

Miru- *sollozando*

Naomi- como has podido llegar aqui... .-.

Miru- *sollozando* Hikari... dijo snif... que ya no me necesitaba... ¡pero ella... no es la Hikari que yo conoci!

Naomi- ¿la Hikari...?

Miru- ella... era... otra persona... cuando dijo que no me necesitaba... quien...

Naomi-... ¡no te preocupes por eso! ¡tenemos tiempo para averiguar lo que pasa! *la ayudo a levantarse* ¡ahora vuelves a estar con nosotros Miru-chan!

Miru- snif... *asintio*

Naomi- n.n cuando lo sepan todos... ¡estaran felices creeme!

Miru- *sonrio* n.n

Naomi- dormiras en mi cuarto ¡no te preocupes por eso!

Miru- snif

Naomi- ¡debes... tienes muchas cosas que contarnos! posiblemente nwn ¿no?

Miru- nwn... si

Naomi- n.n

...

Hikari- *hacia dibujos en su cuaderno con una mirada vacia* ..................................... las dos marionetas vuelven a estar en el mismo mundo que Hikari... *hizo un circulo donde ponia Miru y Nagisa* con Hikari... *hizo un circulo donde ponia escrito Hikari* ... los unicos... envueltos por la locura... sin que mi mundo existiera... los unicos... *sin ojos* que cayeron en manos de la locura... las marionetas... envueltas por la locura... antes de que yo... fuese bruja...

...

Y CONTINUARÁ...

Yumi-... tengo una extraña presencia... *leyendo*

Monjes extraños- *a saber cuando se pusieron a leer como Yumi en su sofa*

Yumi- ._____________. PERO COMO...

Monjes extraños- :DD hola

Yumi- *cogio su cuchillo* ... son muchos... *los mato ._.*

Monjes extraños- *muertos*

Nomi- *abrio de una patada la puerta de la casa de Yumi* :DD HOLA... ._.

Yumi- Q-QUE HACES TU AQUI...

Nomi- .-. pero Yumi... que haces matando a mis monjes... en fin *hizo un chasquido con los dedos y los monjes se levantaron vivos ._.* no se puede hacer eso Yumi uwu

Yumi- ._. PERO COMO

Monjes extraños- a sus servicios ilustrisima

Yumi- ._. COMO PODEIS ESTAR VIVOS SI...

Monjes extraños- *mirada sombria* nosotros siempre, hasta al morir, estaremos con Nozomi... nuestra ilustrisima diosa que nos llevara al otro lado cuando llegue la ocasion

Yumi- O________________________________O

Nomi- :DD

Monjes extraños- ewe... mogege

Yumi- *se cayo*

Nomi- es que te eche de menos  y les dije que te espiaran :DD

Yumi- Q-QUIERES DEJAR YA DE METERTE EN MI VIDA

Nomi- .-.

Yumi- se supone que querias matarme... e.e... deja ya de... espiarme acosadora

Nomi- nwn" en relalidad lo de "quien soy" ya me da igual... con tal de ser amiga tuya XD

Yumi- por ultima vez... NO QUIERO SER TU AMIGA

Nomi-... en fin... monjes vayamonos... gomen... Yumi... te prometo que no hare... mas tonterias... *se fue con los monjes*

Yumi- e.e... *se puso a leer*

Kiiro- hola *al lado de Yumi* e.e

Yumi-... ._. porque has entrado

Kiiro- es que la puerta estaba abierta Nomi la cerro mal (?)

Yumi-... que

Kiiro- lo he estado pensando... u.u... creo... que posiblemente lo hagas por algo...

Yumi-...

Kiiro- todos hemos matado y hecho cosas inhumanas en algun mundo...

Yumi-...

Kiiro-... ¿me... perdonarias?

Yumi-... e.e... porque deberia

Kiiro- puedo hacer lo que tu quieras si me perdonas :33

Yumi- e.e... no

Kiiro-... gratis

Yumi-... *pensando* ._. NO NO NO NO

Kiiro- e.e... casi

Yumi- t-te perdono pero largate de aqui ya e.e"

Kiiro- gracias *la abrazo* >-< eres.. la mejor onee-chan

Yumi- O_O NO ME LLAMES ONE- *le cogio y le hecho de su casa XD*

Kiiro- TwT se hace la dura...

Armonioso-....

Kiiro-.... :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Armonioso- che... *se fue*

Kiiro- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *salio viento*

(???)


No hay comentarios:

Publicar un comentario