Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulo 10 - La caída

Era una semana tranquila, y cuando llego el fin de semana Hikari invito a Miru a su casa como de costumbre. Se hablaban y reían y tal hasta que alguien llamo a la puerta, entonces Miru fue y abrió la puerta.

Miru- ¿Kiku? ·_· ¿que quieres?

Kiku- dejame pasar *la aparto*

Miru- ¡oye esta no es tu casa!

Hikari- *fue donde Miru* ·.· Miru ¿qué pasa? *miro a Kiku* EH QUE HACES EN MI CASA

Kiku- solo venia para darte un mensaje...

Hikari- FUERA DE MI CASA YA

Kiku- vale, vale... pero que sepas... *la susurro* que Nagisa me querrá a mi y no a ti... *se fue*

Hikari- creída ¿que la hace pensar que Nagisa terminará con ella?

Yuki- *llamo a su puerta que estaba abierta y entro* hola ^.^

Miru- ·_· Yuki ¿que haces aquí?

Hikari- Yuki O_O vuelve a casa no estas en condiciones como para venir hasta aquí sola

Yuki- es que Nagisa se a ido a hacer un recado... y ahora estoy sola... tengo miedo

Saori- CHICAS HABÉIS VISTO A YUKI anda Yuki ^.^ tú hermano me a dicho que te lleve a casa

Yuki- es que no quiero ir a casa...

Saori- estarás conmigo no tienes que tener miedo

Yuki- pero tú ya sabes lo que paso la ultima vez que me cuidaste cuando estábamos solas en casa

Saori- pero no te paso nada si te hubiera pasado algo estarías muerta ^o^

Yuki- si pero tenia miedo...

Hikari- ¿que paso?

Saori- ah no nada que por mi culpa casi se muere

Miru y Hikari- O_O

Saori- bah tranquilas XD

Miru- antes me encontré a Ikuto por aquí... me pregunto donde estabas Yuki

Yuki- todos se preocupan por mi porque soy así de enfermiza... pero yo quiero amigos...

Miru- ¿...? ¿qué quieres decir Yuki?

Yuki- que... no tengo amigos... aparte de los de mi hermano

Hikari- ·3· ¿por?

Yuki- estoy siempre tan enferma que apenas puedo ir al colegio y tengo que dar clases o en casa o en el hospital ¡y no quiero!

Miru- oh pobrecita lo siento mucho...

Hikari- ¿y a donde dices que a ido Nagisa?

Saori- ¬.¬ mira como te importa eeeeeh

Hikari- *sonrojada* em que pasa por preguntar...

Saori- mm nada nada

Yuki- ¿me puedo quedar aquí...?

Saori- ya digo yo a Nagisa el tío bueno que tenemos aquí a su hermana

Hikari- si mejor XD

Saori llamó a Nagisa, que al cabo de un rato iría a buscar a Yuki a casa de Hikari mientras ella y los demás la cuidaban y jugaban con ella. Mas tarde la enseñaron a jugar a la wii

Hikari- *jugando con Yuki* ¿entiendes Yuki?

Yuki- *con Hikari* que juego tan chulo ^.^ me gusta

Saori- cuidado que el gordo ese te come

Yuki- O.O

Hikari- da a la A a la A así saltas

Yuki- *izo caso a Hikari* uf... que poco falto para que me coma el tío ese...

Todas- XD

Miru- Hikari déjame luego hacer una partida como ella

Hikari- OK ^.^

Al cabo de un rato alguien llamo a la puerta y Hikari y las demás creían que era ya Nagisa, cuando Hikari iba a abrir la puerta.

Yuki- ¡! Hikari... n-no no es mi hermano

Hikari- ¿...? (abrió la puerta)

Kiku- Hola amiga...

Hikari- que quieres fuera

Kiku- ¿esta Yuki? la pequeña

Hikari- eso no es asunto tuyo

Kiku- ¿y tus padres? ¿que pasa no tienes? XD

Hikari- ESTAN TRABAJANDO AHORA VETE

Kiku- pero que pasa no se te puede preguntar nada

Hikari- fuera BÚSCATE OTRO NOVIO PORQUE NAGISA NO TE QUIERE Y NO ME EXTRAÑA PORQUE ERES UNA PIJA CREÍDA QUE SE CREE QUE LO PUEDE TENER TODO

Yuki-...

Kiku- COMO TE ATREVES *la metio una torta y se fue*

Hikari- >_<

Saori- *cogio su martillo* TRANSFORMACIÓN XXX PLUSS *se transformo en...*

Hikari- *tenia la cara un poco roja por la torta de Kiku* ¿Que es eso?

Saori- un vibrador *______*

Hikari- O_O QUE HACES TU CON ESO

Saori- meterselo por el trasero a todos los que osen meterse con mis amigos -_-***

Miru- Saori deja de decir burradas

Saori- KIKU VUELVE COBARDE

Hikari- dejala Saori estoy bien despues de todo...

Yuki- *fue donde ellas* ¿que os pasa? ¿que es eso Saori?

Saori- un vibrador

Yuki- ¿para que es?

Miru y Hikari- O_O

Saori- pues sirve para que...

Miru- *la tapo la boca* ES UNA COSA QUE VIBRA PARA HACER BATIDOS SI PARA HACER BATIDOS ^o^"

Yuki- ah... *la rugia la tripa* tengo mucha hambre

Saori- sip vamos a comer algo gente...

Todas- *miraban a Miru*

Miru- -_- ahora cocino algo... *se fue a la cocina*

Mientras Miru cocinaba en la cocina preguntaban a Yuki...

Miru- Yuki ¿te apetece puré de verduras? se que no te viene bien el dulce...

Yuki- si el puré que dices no tiene sal vale ^-^

Hikari- ¿No puedes tomar sal?

Yuki- no, me sienta muy mal... tengo la tensión alta y me puede dar un ataque al corazón

Hikari y Miru- O_O

Kiku- *escuchaba cerca de la ventana de la cocina* con que... no puede tomar sal... je je...

Al cabo de un rato Miru abrió la ventana de la cocina para que se ventilara la cocina y mientras se enfriaba el puré recién hecho de Yuki se fueron las cuatro a jugar al salón  entonces Kiku de un salto entra en la cocina y coge sal.

Kiku- *con sal en la mano* ahora meteré la sal en el puré .. y se acabo Yuki... entonces Nagisa os echara la culpa a vosotras jejeje... *hecho una pila de sal al puré y se fue de un salto por la ventana*

Miru- *dio el puré a Yuki* toma Yuki-Chan

Yuki- ^-^ ¡muchas gracias! sois muy amigables

Hikari- ^o^ de nada hombre y tranquila que no hemos hechado sal

Yuki- gracias por ser honestas... no quiero que mi hermano se preocupe por mí... *se puso a tomar el puré*

Hikari y Miru- ^.^ ¿te gusta?

Saori- XD  ¿puedo irme ya a buscar a Kiku para meterla el...?

Hikari y Miru- NO O_O

Saori- -_- jo vale *transformo su martillo y se lo metió por la falda*

Miru- bueno voy a comprar verduras que se me acabaron haciendo el puré ahora vuelvo, ahora vuelvo *se fue a comprar*

Saori- si jeje yo ahora vuelvo *se fue corriendo*

Hikari- -.- esta Saori...

Yuki- *se lo comió todo* mmm estaba buenísimo ^.^ ¡gracias!

Hikari- ^-^

Yuki- ¿me dices donde esta tu cuarto por favor?

Hikari- ¡claro! *fue con ella hasta su cuarto y la ayudo a subir las escaleras por si acaso*

Yuki- gracias por ayudarme... también tengo problemas en las piernas...

Hikari- O_O ¿en serio?

Yuki- si la sal y muchas mas cosas me hacen enfermar a parte de enfermar naturalmente...

Hikari- bueno, para eso estamos nosotras para impedir que te pase algo

Yuki- ¡Si! ^.^ ¡!

Hikari- ¿estas bien? ^.? quédate aquí que te quiero enseñar algo que es una sorpresa, ahora vuelvo *se fue corriendo a su cuarto*

Yuki- Au... me mareo... m-mis piernas... *se mareaba* ¡Ah! mi... mis piernas... mi... ¡cabeza! Ah... H-Hikari... Miru... Saori... HI... HIKARI... AYUDA... *se desmayo y se cayo por las escaleras O_O*

Hikari- ¿Yuki? ¿que a sido eso? ¡¡¡!!! *se la cayó lo que tenia, que era una cajita de música* YUKI-CHAN *bajo por las escaleras*

Miru- *vino de comprar* he vuelto, habia poca gente y e vuelto rapido... ¿...? ¡! YUKI O-O QUE A PASADO HIKARI

Hikari- NO LO SE... O_O Q-QUERÍA ENSEÑARLA ALGO PERO LA VINE Y ESTABA YA EN EL SUELO

Yuki- *estaba inerte*

Saori- *entro* jo no e visto a Kiku... con lo que la hacia falta para desahogarse esto... ¿...? ¿que haces en el suelo Yuki? no estarás jugando a hacerte la muerta ¿verdad?

Hikari- SE A DESMAYADO Y SE A CAÍDO POR LAS ESCALERAS

Miru- LLAMEMOS A NAGISA

Saori-... *5 segundos después  COÑA QUE SE A DESMAYADO *llamo a Nagisa por el móvil  NAGISA TU HERMANA SE A CAÍDO POR LAS ESCALERAS Y ESTA INTERTE EN EL SUELO VEN CORRE *colgó* ENSEGUIDA VIENE O_O

Miru- corred ayudadme >_<

Entre ella y Saori cogieron a Yuki que seguía inerte y la dejaron en el sofá hasta que vino corriendo Nagisa, Hikari le abrió y el sin mirar a nadie mas vio a su hermana en el sofá en coma, y fue donde ella asustado.

Nagisa- YUKI DESPIERTA... DESPIERTA SOY YO NAGISA... ¡¡¡YUKI!!! >-<

Hikari- LO HEMOS INTENTADO PERO NO REACCIONA

Al cabo de un rato Nagisa seguía allí con su hermana y las demás hasta que Nagisa al ver el plato de puré que ofrecieron a Yuki tenia sal.

Nagisa- *con la expresión sin ojos se fue donde estaba Hikari* Hikari...

Hikari- ¿que pasa?

Nagisa- PORQUE EL PLATO DE YUKI TENIA SAL

Miru- ¿QUE? NOSOTRAS NO HEMOS ECHADO SAL O_O

Yuki- * abrió con fuerza los ojos y miro a su hermano*

Hikari- NO LA E DADO SAL NOS DIJO QUE LA SENTABA MAL

Nagisa- *se acerco a ella furioso* ENTONCES QUE ES ESTO... ESTO ES SAL ES SAL Y NO PODEÍS DEJARLA SOLA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

Hikari- TE DIGO QUE NO LA HEMOS DADO SAL

Miru- NAGISA HIKARI DICE LA VERDAD

Yuki- sal... Kiku... *cerro los ojos son poder decir nada mas*

Nagisa- * cogió a Hikari del brazo muy fuerte* ENTONCES... PORQUE ESTA ASÍ QUE A PASADO HIKARI TÚ FUISTE LA ULTIMA QUE ESTUVO CON ELLA

Hikari- *sonrojada* n-no lo se yo... >_<

Kiku- *mirando por la ventana* jejeje... se te acabo la suerte Hikari... *se fue*

Al cabo de un rato cuando vinieron los padres de Nagisa a casa de Hikari cuando fueron avisados se fueron con Yuki.

Hikari- NAGISA ESPERA... TE JURO QUE NO LA DI NADA

Nagisa- *sollozaba* ¡No pienso volver a dejarte a mi hermana! ¡ahora no puede andar! ¡estúpida! >w< *se fue con sus padres*

Saori- ·w·

Miru- pero que cabezón es...

Hikari- snif... que yo sepa no la di sal pero... snif snif era mi responsabilidad cuidarla mientras no estabais... y... por mi culpa casi se muere

Miru- *abrazando a Hikari* no digas chorradas Hikari... tú no has hecho nada malo...

Saori- Yuki es muy enfermiza y Nagisa es muy serio con este tema de su hermana... tranquila fijo que Yuki le aclara a Nagisa lo que pasa y mañana estará arrepentido XD

Hikari- snif snif ¿tu crees?

Saori- confía en mi... le conozco

Hikari-... de acuerdo... ^_^ snif...

Cuando se fueron Saori y Miru Hikari le contó a sus padres la mala experiencia que pasó y que su amigo se enfado con ella creyendo que por su culpa se desmayó, sus padres la pudieron animar y a la hora de irse a dormir Hikari volvió a quedarse mirando las estrellas por la ventana.

Hikari- porque se a puesto así conmigo... yo no la eché sal a Yuki... pero es verdad que era mi responsabilidad cuidarla cuando no estaban Miru y Saori... snif... no me extraña que Nagisa se aya enfadado conmigo... snif... *llorando* lo siento Yuki lo siento Nagisa... ¡lo siento! >-<

Al cabo de un rato Hikari dejo de mirar el cierto por la ventana y se hecho en la cama...

Hikari- mañana... U_U espero que Nagisa y Yuki puedan perdonarme... *al cabo de un rato se durmio*

Kiku- *cerca de por ahi* jeje... que mala eres Hikari... no puedes echarla sal a Yuki no dejarla sola... ella es muy enfermiza y tan delicada como una muñeca de trapo XD patético... *se fue*

Hikari tuvo una pesadilla en donde Nagisa se enfado con ella y se fue con Kiku, y Yuki estaba enferma en el hospital por su culpa.
Mientras Kiku se iba feliz por haber tratado su plan de "envenenar" a Yuki y dar la culpa a Hikari con éxito, y lo mejor para ella, era que Nagisa no estaba nada contento con Hikari...

Y CONTINUARÁ...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario