Páginas

jueves, 2 de mayo de 2013

Capitulo 8 - Yuki

Era Miércoles, y seguía lloviendo después de dos días fríos. Hikari miraba a la ventana pensando cuando iba a volver a la escuela, ya que solo a podido estar allí poco mas de una semana.

Hikari- *mirando a la ventana* Hay... no es que la lluvia no me guste... pero me siento muy vacia sin N... Saori ^_^"

Mei- hija... ¿porque no llamas a Miru para que venga?

Hikari-... buena idea *llamo por el teléfono a su amiga* Miru... ¿eres tú? ¿te apetece venir un ratito a mi casa?

Miru- *desde su casa hablando por el teléfono  Ejem Ejem... estoy mal de la garganta Hikari... si me pudieses venir a buscar pues puede que si Ejem...

Hikari- ah bueno vale, ahora vamos *colgó* mama, esta mal de la garganta y necesita que vayamos a buscarla.

Mei- bueno *se puso la bufanda* pues iré yo a buscarla, tú hija quédate aquí y cuida de la casa...

Hikari- OK mother

Mei- bien... *se fue*

Hikari- ole sola en casa ¿...? *miro por la ventana, que dejo de llover* anda no llueve *.*

Abrió la puerta... y se quedo mirando como estaba todo y su jardín empapado

Hikari- *-* que bueno hace... bueno... ·3· todo empapado y nubes que parece que va a llover otra vez pero bueno

Chica- oye... perdona

Hikari- ¿...? ·3· ¿que te paza?

Chica- me podrías decir... quiero decir... ¿tú sabes donde esta la casa de Nagisa Asai?

Hikari- ¿Nagisa Asai...? eh ·_· dices un chico con el pelo negro y ojos azules ¿no?

Chica- si... ¿sabes donde vive?

Hikari- -3- vive al otro extremo de la calle...

Chica- bien... muchas gracias... *izo la reverencia Japonesa y se fue*

Hikari- ·_· para que quería esa ir a casa de Nagisa... O_O  NO ME DIGAS QUE... ELLA Y EL SON... SON... ¡¡¡SON!!! ¡¡¡¡¡¡SON!!!!!!

Mei- *vino con Miru* hija ¿que te pasa? ¿y que haces aquí? que te había dicho -_-

Hikari- no, es que una niña a preguntado por Nagisa Asai

Mei- ¿y que pasa?

Hikari- QUE NAGISA ASAI ES MI AMIGO EL QUE VINO AQUÍ EL OTRO DÍA

Mei- ah el chico que te gusta

Hikari- -_- QUE NO ME GUSTA MAMA

Miru- EJEM... podemos entrar... ¿por favor? EJEM

Mei- ah si vamos... 

Al entrar en su casa cerraron la puerta y dieron un té verde caliente a Miru para que se la pasara un poco el dolor de garganta. Cuando pregunta a Hikari...

Miru- oye Hikari Ejem... perdón... ¿sabes quien era esa niña?

Hikari- ·.· no ni idea me preguntaba por Nagisa... que donde vivía...

Miru- ¿como era?

Hikari- em... tenia el pelo blanco... bueno era o blanco o rubio muy claro, sus ojos eran azules... em... espera deja que haga memoria... era como muy seria... y parecía de la misma edad que yo.. bueno unos años mas pequeña... era un poco rarita

Miru- entonces dudo que sea la novia de Nagisa ¿no crees? ^-^

Hikari- -.- yo en ningún momento e dicho que fuera la novia de Nagisa...

Mei y Miru- pero lo pensabas Hikari U.U

Hikari- ¡Bah! decid lo que queráis -.-

Mei- bueno, *miro si reloj* tengo que ir a trabajar urgentemente, niñas hasta las 8 no vuelvo así que que Miru si no te importa luego cocinaros algo

Miru- déjamelo a mi ^-^

Mei- confió en ti hermosa ^_^ y tu Hikari cuida bien a Miru que se encuentra mal...

Hikari- vale mama tu vete a trabajar


Mei- bueno... pues hasta luego ^_^ *se fue poco después de que se despidieron Miru y Hikari*

Miru- ejem, ejem...

Hikari- Miru-Chan que mal te veo...

Miru- tranquila antes estaba peor... oye... ¿has pensando en si esa niña era de su familia o algo?

Hikari- pues es lo mas probable... sus ojos son parecidos a los de él...

Miru-... no lo digo porque igual la esperaban o vete a saber

Hikari- si Nagisa esperaba a esa chica no crees que nos lo diría

Miru- Nagisa no tiene porque contarnos cosas sobre su familia ¿sabes? seremos sus amigas pero nos acabamos de conocer... ^_^ tienes que mirarlo de ese modo

Hikari- bueno tienes razón apenas nos conocemos XD

Miru- si ^-^

Al cabo de un rato, Miru comenzó a cocinar y cuando termino izo fideos que ella y Hikari comieron con muchas ganas, ya que Miru cocinaba muy bien para ser tan joven y de postre uno de esos pastelitos que tanto la gustan a Hikari.

Hikari- QUE RICO COCINAS MEJOR QUE MI MADRE TÍA

Miru- XD ya se que te encantan ejem...

Hikari- dios que mal te encuentras...

Miru- oye ¿has oído que mañana volvemos a clase no?

Hikari- QUE O-O

Miru- mira así le puedes preguntar a Nagisa quien era esa niña...

Hikari- leches es verdad

Miru- ^-^ hay veces en que ir al instituto tiene sus lados buenos

Hikari- bueno eso de buenos... -_-

Miru- XD

Mas tarde, después de cenar otra rica comida de Miru, cuando llegaron ya los padres de Hikari llevaron a Miru a su casa y esta se fue a la cama, a saber que soñó o con quien esa noche... al día siguiente cuando llegaron a la entrada del instituto vieron a Nagisa, Kiiro y a Ikuto.

Hikari- ¡Nagisa, Ikuto, Kiiro! ^.^

Ikuto- Hola Hikari ^-^

Kiiro- uf... ah hola XD

Nagisa- hola Guapa XD

Hikari- *sonrojada* ya empezamos -_-

Miru- XD ^-^

Ikuto- eh Miru se te ve mal

Miru- eh a no es que tengo un poco de catarro pero estoy bien eeeh ^-^"

Nagisa- recuperate ^_^

Miru- gracias Nagisa ^.^

Saori- ¡HI! GENTE

Ikuto- tío aquí viene Saori

Hikari- no veáis como la echaba en falta -.-

Saori- oye Nagisa hacia mucho tiempo que venía la vi ayer yendo a tú casa XD

Nagisa- casi lloro la echaba mas de menos...

Hikari- AH SI NAGISA ANTES UNA CRÍA MAS PEQUEÑA QUE YO ME PREGUNTO QUE DONDE VIVÍAS QUIEN ERA CONTESTA -W-****

Nagisa- ·w· pero no te me pongas así...

Hikari- CONTESTA QUIEN ES ESA CRIA

Nagisa- pero ¿a ti que te importa? -.- no sabia que te importaba tanto Hikari...

Hikari- -.- *sonrojada* em no, no si solo lo pregunto por preguntar no es que me importe

Nagisa- pues para tú información esa era mi hermana pequeña

Hikari- ·_· ¿tu hermana pequeña?

Miru- te dije que eran familia

Hikari- ¿no sabia donde vivías?

Nagisa- tiene 10 años... -_- no es adivina después de 6 largos meses en el hospital

Hikari y Miru- 6 MESES EN UN HOSPITAL O-O

Nagisa- mi hermana es... muy enfermiza y a tenido todo tipo de problemas graves... tenia ganas de volver a casa y... como la traían cerca de donde vivíamos ella decía que sabia volver sola pero no se que la a pasado que se a perdido, bueno y me dijo que alguien la dijo donde viviamos ese alguien creo que eres tú

Hikari- jopetas y yo con un susto de muerte pensando quien porras era

Nagisa- ya se que me quieres mucho pero no tienes porque pensar que estoy saliendo con un encanto como mi hermana XD

Miru- ¿como se llama? ^_^

Saori- Yuki

Miru- ¿Yuki? entonces se llama Yuki Asai

Nagisa- claro

Ikuto- es una niña muy maja pero la pobre siempre tiene que tomar medicamentos y cosas de esas -.-

Kiiro- vamos, la típica niña buena que siempre esta enferma

Nagisa- ^_^ tenéis que conocerla... os caería muy bien

Hikari- bueno yo ya la e visto

Miru- yo querría verla...

Nagisa- yo quería haberla acompañado a casa pero no se porque quería que viniera sola... como siempre esta enferma nunca quiere causar molestias

Kiku- Nagisa-Kun he visto a tú linda hermana hace poco

Nagisa- ¿...? ¿la has visto?

Kiku- me dijo que quería venir a despedirse de ti porque venia a darte suerte en el instituto... pero... no se que la pasa que se a desmayado...

Nagisa- O_O QUE Y LA DEJAS ALLÍ

Kiku- y que quieres que haga... no es mi hermana

Nagisa- YUKI O_O *se fue rápidamente*

Hikari- HE NAGISA ESPÉRANOS

Saori- -.- ESTA YUKI SIEMPRE METIENDO SUSTOS A SU HERMANO

Nagisa y los demás detrás suyo fueron a donde había a una niña inerte en el suelo, Nagisa se agacho y la cogió preocupado diciendo su nombre, la niña tenia el pelo largo con un color rubio claro sus ojos, que los tenia cerrados eran azules parecidos a los de Nagisa y al cabo de un rato los abrió y sonrió a su hermano.

Yuki- Oni-Chan... *sonriendo con esfuerzo* suerte...

Nagisa- YUKI QUÉDATE EN CASA

Yuki- quería despedirme... se que hace poco que has venido al instituto... 

Nagisa-... Yuki... me preocupo por ti... la próxima vez quédate en casa... y no vengas a despedirte de mi... estaré bien...

Yuki- ^-^ vale...

Nagisa- ^_^ vamos... tienes que volver a casa...

Yuki- ¿sola...?

Nagisa- no, te acompaño no te quiero dejar sola. Luego llamare a papa y mama para decirles que te has desmayado

Yuki- pero... ¿porque no puedo ir al cole?

Nagisa- porque estas enferma... 

Yuki- siempre estoy enferma... siempre... y estoy cansada de estarlo

Nagisa- y yo pero... vamonos...

Yuki- vale...

Nagisa- chicos, decid a Mirian que iré a clase cuando deje a mi hermana *se iba con su hermana en brazos*

Hikari- NAGISA

Nagisa- ¿que pasa Hikari?

Hikari- ¿puedo acompañarte...? me da igual ir tarde a clase o que me castiguen... pero es que... quiero conocer a Yuki... ^_^

Yuki- ¿tú no eres... a la que pregunté?

Hikari- si ^_^ Soy Hikari Megumi... una amiga de Nagisa... nos conocemos desde el primer día de clase

Yuki- encantada... ejem... yo soy Yuki Asai... ^-^

Nagisa- Hikari ¿estas segura de que quieres venir con nosotros?

Hikari- ^_^ si no te preocupes

Miru- ^_^ nosotros decimos a Mirian que llegareis tarde a clase...

Kiiro- yo paso que esa vieja me da miedo...

Ikuto- -_- pero si tu siempre eres un pasota Tío

Saori- dejadlo ya se lo digo yo que vosotros os explicáis mal

Ikuto y Kiiro- anda que tu para hablar que te enrollas de una manera

Saori- *saco de su falda el martillo* ¿ decíais?

Ikuto y Kiiro- NADA NADA ·_·"

Nagisa- XD bueno ^_^" pues vamonos...

Hikari- ^_^ si...

Yuki- ^o^

Hikari y Nagisa se llevaron a Yuki a su casa mientras con las palabras complicadas de Saori contaban a Mirian, que tenia que apuntar para no hacerse un lió con las frases de Saori -_- que Nagisa y Hikari llegarían tarde a clase... Por el camino...

Yuki- así que... eres amiga de Nagisa...

Nagisa- ^_^

Hikari- si... no me imaginaba que fueras su hermana... aunque tenéis un cierto parecido en los ojos que hace que se note que sois hermanos pero bueno XD

Yuki- veo que os lleváis muy bien Nagisa

Nagisa- bueno si... bastante... XD

Yuki- haríais buena pareja ^-^

Hikari y Nagisa- *se pusieron sonrojados* -_- no digas chorradas

Yuki- ji ji ^.^ Hikari eres muy maja, me gusta tu pelo XD

Hikari- ^_^ y a mi tus ojos, son lindisimos

Yuki- pues con los ojos de mi hermano y tu pelo saldría un niño o niña monisimos ¿no creéis? ^o^

Hikari- ¿eh? ¿que quieres decir?

Yuki- que si los dos tuvierais un hijo saldría muy mono ^.^

Hikari- *muy sonrojada* QUE ·_·

Nagisa- *sonrojado* deja de decir cosas tan embarazosas Yuki-Chan -.-

Yuki- XD ^O^

Hikari- ¡nos tenemos que dar prisa!

Nagisa- si no quiero saber lo "bien" que estará explicándose Saori...

Mientras tanto Saori, Ikuto, Kiiro y Miru... estaban bueno estaba Saori explicando a Mirian aun...

Mirian- *apuntando* eh vaya un poco mas despacio O.O

Saori- y como la hermana de Nagisa siempre esta enferma porque la hermana de Nagisa es muy enfermiza sabes? recuerdo que la hermana de Nagisa es una hermana muy enfermiza desde que su hermana era muy pequeña y Nagisa quería mucho a su hermana y su hermana a el por eso se llevan bien bueno y Hikari le a acompañado para que su hermana no la pase nada con Nagisa por su hermana ¿sabe?

Mirian- Saori... O-O ¿cuantas veces a dicho usted...

Ikuto- ...hermana? -_-

Saori- ¿he dicho hermana en algún momento? ·.·

Miru- -_-"

Finalmente Nagisa dejo bien cuidada a su hermana en casa y se fue corriendo con Hikari a clase, que llegaban 2 horas tarde. Por el camino...

Nagisa- *corriendo* ¡date prisa Hikari!

Hikari- ¡soy muy lenta no puedo ir mas rápido!

Nagisa- ¡Venga ya! -.- anda vamos *la cogió de la mano para que fueran mas rápido*

Hikari- *sonrojada* ^.^ ¡wii! ¡ahora corro mas! XD

Nagisa y Hikari llegaron a clase y Mirian no les riño, porque gracias a Saori todavia estaba Mirian apuntando sus laaargas explicaciones, entonces fue como si no hubiera pasado nada ya que tenían guardia (Mirian no se dio cuenta ni de la hora que era) así que Nagisa y Hikari se libraron de ser regañados.

CONTINUARÁ...




















2 comentarios:

  1. Saori con el martillo es como Amy amenaza a quien puede 8D xD
    Concho con Yuki si que tiene imaginacion xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera Clara XD la idea del martillo me vino de Amy XD solo que este se transforma en cosas raras XD gracias por comentar!

      Eliminar