Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Capitulo 14 - En el Restaurante

Después de las vacaciones que aproximadamente fueron unos 4 o 3 días llegó el Viernes, que era cuando volvían a empezar las clases, Hikari estaba medio dormida a la hora de Ciencias Naturales aunque estaba Rinta el profesor mas divertido seguía dormida y en Matemáticas lo mismo aunque consiguió fingir su insomnio ya que Mirian la miraba de vez en cuando, en Música casi prefería suicidarse que seguir un minuto mas con Cristina y en Sociales se aburría muchísimo aunque su profesora era la única normal de todos los que tenia. Y más tarde a la salida estaba Eika esperándola, que seguía de invitada en su casa.

Eika- ¿Que haces con esa cara? ¿no has dormido bien?

Hikari- -_- he dormido muy mal... ¡pero por fin Viernes!

Eika- pues yo que tu no me alegraría tanto

Hikari- ¿por?

Eika- hoy nos vamos al restaurante a cenar

Hikari- ¿QUE? O-O ¡Eika-San ten compasión que tengo sueño!

Eika- ejem, e dicho "restaurante"

Hikari- y que -.- sigo teniendo sueño

Eika- restaurante, comida

Hikari- COMIDA *¬* TENGO HAMBRE

Eika- -_- sabia que eso te despejaría

Saori- *fue donde ellas que escucho su conversación* ¿os vais a un restaurante?

Hikari- NO SE A DONDE PERO SI

Eika- si, me ha invitado un amigo y me a dicho que me puedo llevar a alguien

Hikari- EIKA >O< *la abrazo*

Eika- pero mas te vale comportarte

Hikari- ^-^ ¡si!

Eika- va a venir Tía Mei también... como Tío Riku no puede...

Hikari- ya, estará trabajando ¿ así que vamos con mama?

Eika- si, pero como somos pocos me a dicho puedes traerte a Miru

Hikari- ¡vale! ^o^

Saori- Jo no puedo ir yo T_T

Eika- seriamos demasiados... si no me daría igual -.-

Saori- puedo hacer lo que sea... *saco su martillo*

Hikari- O_O ¿que vas a hacer con eso Saori?

Saori- U_U lo único que puedo hacer... *lo transformo en una silla y en una mesa O_O* ya esta ahora si podemos entrar todos

Eika y Hikari- O_O

Eika- ¡bueno vale, ven! pero compórtate -_-

Saori- WII OK >o<

Eika- en fin... me las piro, en casa te espero Hikari *se fue*

Hikari- YUJU VAMOS AL RESTAURANTE

Saori- ¿pero a cual?

Hikari- no tengo ni idea ·3· a uno

Saori- -_- anda que no preguntar

Miru- *fue donde ellas* ¡Hola!

Hikari- ¡Hola Miru-Chan!

Por el camino de vuelta a casa Hikari la conto a Miru los planes que tenían para esa misma noche sobre lo del restaurante.

Miru- ¡que bien! me pregunto que clase de restaurante sera... ¿te imaginas que Nagi viene con nosotros?

Hikari- no creo U_U Eika me dijo que seriamos muchos...

Miru- ya..

Cuando Hikari llego a casa Mei la dijo que se preparara para cuando se fueran y Hikari obedeció  aunque Eika también estaba en el baño también a Hikari no la importo y se prepararon.

Mei- ¡Chicas vamonos!

Eika- ya estoy...

Hikari- ESTOY ^O^ ¡Bien peinadita!

Eika- pero si te he peinado yo

Hikari- por eso XD

Mei- bueno, Mei nos espera afuera así que vamonos ya

Hikari- ¿y Saori?

Mei- supuestamente estará con ella...

Hikari- Ok ^.^

Las tres salieron de la casa y se fueron a buscar a Saori y a Miru que hablaban casualmente con Nagisa...

Eika- Hikari ¿ese no es Nagisa? el chico del otro día ¿no?

Hikari- si... O.O ¿que hará aquí?

Saori- HIKARI HOLA ^.^

Hikari- em Nagisa ¿que haces aquí?

Nagisa- no se, me encontré a estas aquí .. ya me han dicho que te vas de restaurante sin invitarme antes... U_U

Hikari- lo-lo siento te invitaría pero es que ya no podemos ser mas porque seriamos demasiados y...

Nagisa- *la izo un gesto para que se callara* ¡no pasa nada!

Hikari- ah vale, creía que estabas enfadado U.U

Nagisa- no, aunque os envidio... bueno ya me voy... chao *se fue*

Eika- oye Hikari...

Hikari- ¿que pasa Eika?

Eika- a ti te gusta Nagisa ¿no es así? -.-

Hikari- ¡CLARO QUE NO DEJAD DE DECIR ESO! >_<

Eika- -_- bueno...

Oliver (el amigo de Eika)- ¡Hola chicos!

Hikari- anda pero si es Oliver ^.^ ¿eres tu quien nos lleva?

Oliver- si, lo celebro porque ya tengo carne de conducir... ^_^

Saori- y porque vas con Eika y nosotros en lugar de con tíos

Miru- *se cayo* Saori que preguntas haces -.-

Oliver- *sonrojado* em pues no se ^-^""" eres Saori ¿no?

Eika- si, es la amiga esa de Hikari tan rara

Saori- *dando saltitos* >.< NO ZOY RARA

Oliver- XD bueno, ¿nos vamos?

Hikari- *¬* COMIDA *entro en el coche antes que nada de forma impaciente*

Mei- -_- hija vamos a un restaurante no vamos a las Vegas o a Tokyo...

Saori- o a ver a Len Kagamine sin camisa *¬*

Miru- XD eres como Hikari en ese aspecto

Saori- eh que eta mu bueno

Eika- -_-" y os gusta ese ma... me cayo... en fin vamonos ya...

Entraron en el coche y tardaron aproximadamente 20 minutos en llegar al restaurante... al entrar en el...

Saori- FUA PERO SI HAY UNA PILA DE PERRITOS CALIENTES Y HAMBURGUESAS

Hikari- GUAU ¿que clase de restaurante es este?

Mei- es un restaurante donde se comen  hamburguesas y perritos calientes igual de grandes que un plato

Hikari- WOW ¡¡¡QUIERO COMER!!!

Eika- Oliver ¿pagas tu?

Oliver- *sonrojado* claro que si ^_^

Eika- pues venga no te me quedes mirando

Oliver- * pidió la comida a la camarera que servia*

Saori- entonces ¿comemos hamburguesa?

Eika- si, a mi me gustan mas que los perritos calientes...

Saori- a mi no me gusta comer nada que sea flaco, blandito, alargado... y...

Hikari- O_O

Miru- em... ¡bueno y...! Oliver ¿cuantas has pedido? ^-^"

Oliver- dos, nos la compartiremos porque una para cada uno es imposible comérsela

Miru- mmm... ¡que bien!

Al cabo de un rato cuando sirvieron los platos con aquellas gigantes hamburguesas con patatas fritas alrededor Hikari fue la primera en probarlo y luego los demás se repartieron un poco para cada uno.

Miru- ¡¡¡Mmm!!! ¡esta buenísimo!

Saori- GUAU ESTA BUENÍSIMO  EN MI VIDA PROBÉ ALGO QUE PROBARA TAN GUAU YA QUE ESTO ESTA BUENÍSIMO PORQUE NUNCA PROBÉ ESTO TAN GUAU DIGO GUAY Y ESTA TAN TAN TAN BUENÍSIMO QUE CREO QUE ME HE ENAMORADO DE ESTO TAN BUENÍSIMO GUAU NUNCA PROBABA ALGO QUE ME DEJARA LA BABA COLGANDO *¬* GUAU GUAU GUAU MIAU DIGO QUE RICO

Oliver- O_O ¿cuantas veces a dicho...?

Eika- no te molestes -.-

Mei- XD en verdad están buenísimas...

Hikari- *.* * comía sin parar, ya comió una hamburguesa entera, pero los demás se comieron su parte* jo ya se acabo -.-

Mei- ¿Tienes mas hambre todavía hija mía? O.O pero si te has comido una entera come patat...

Cuando miro donde las patatas no había ninguna...

Hikari- bah me las comí mientras probabais el primer bocado -_-

Todos- O_O

Eika- que burra eres comiendo y que flacucha estas -.-

Hikari- ya te digo XD

Saori- jo -3- burra, yo solo he comido un cuarto...

Miru- yo menos... he comido la mitad de un cuarto y ya estoy llena

Oliver- normal... aunque Hikari tiene una tripa sin fondo

Eika- -.- pues la verdad es que si...

Mei- XD

Eika- Oliver ¿pagas?

Oliver- ¡Claro! ¡camarera ya hemos terminado!

Cuando pagaron se fueron a sus casas y  cuando llego la hora de dormir, Hikari estaba tan llena que la entro dolor de tripa.

Hikari- *con dolor de tripas* AAAUGH >.< ¡que dolor de estomago! ¡creo que comí demasiado!

Al día siguiente un Sábado bastante tranquilo, Hikari estaba tumbada en el sofá  aun con dolor de tripa... Hasta que Nagisa llama a la puerta y Eika es la que le abre.

Eika- ¿...? ¿Nagisa? ¿que quieres?

Nagisa- hola, ¿esta Hikari?

Eika- si pero la duele la tripa de lo burra que fue ayer comiendo -_-

Mei- déjale pasar Eika

Eika- vale, pasa

Nagisa- ¿Hikari?

Hikari ¿ese a sido Nagisa o solo me lo a parecido? ¿no estará detrás mio verdad...?  O-O

Eika- -.-""" ejem...

Nagisa- *justo delante suyo* no, estoy delante tuyo

Hikari- ¡...! ¡Nagisa! ¿que pasa? O.O

Nagisa- venia a darte una cosa...

Hikari- ¿el que...?

Nagisa- he oído que te gustan mucho los bollos...

Hikari- *¬* me pirran... ¿por?

Nagisa- resulta que ayer ayude a mi hermana a hacer bollos... y hemos guardado unos pocos para ti porque sabemos que te encantan... *la enseño una cajita* aquí las tengo para ti...

Hikari- *sonrojada* lo has hecho... ¿pa-para mi en serio? ·_·

Nagisa- hemos hecho XD toma... pero no te los comas ahora

Hikari- *lo cogió* muchas gracias ^_^

Nagisa- de nada ^_^

Eika- -_-""" (que escena tan asquerosamente tierna...)

Nagisa- bueno, recuperate Hikari, hasta el Lunes

Hikari- si... ¡hasta el Lunes Nagi! ^.^

Cuando Nagisa se fue Hikari aun con dolor de tripa estaba apunto de zamparse un bollo hasta que Eika que fue lista la quito la caja y la guardo.

Eika- -o- hasta mañana no tienes bollos guapa

Hikari- -3- jopetas... porque a mi

Mei- hija comes demasiado -.-

Hikari- lo se no aguanto >w< la comida me satisface mas que nada

Eika- aparte de Nagisa

Hikari- si aparte de Nagisa exacto U_U (...) *5 segundos después  ¿¿¿¡¡¡!!!??? O_O NO QUIERO DECIR...

Eika- te pille, te gusta Nagisa

Hikari- QUE NO QUE NO ME GUSTA NAGISA >-<

Mei- hija ¿pero porque no nos lo quieres decir? ^-^ si no se lo diremos a nadie ¡ni siquiera a tu padre!

Hikari- NO ES VERDAD >_<

Eika- aja lo que tu digas... -_- yo me las piro a comer... que tengo hambre... *se fue a la cocina*

Hikari- *la rugía la tripa* haaay.... no se si me duele la tripa de hambre o de no-hambre -.-

Mei- ¿no sera la menstruación hija?

Hikari- no mama -.-"

Eika- ¡ Tía Mei! ¡tengo hambre haz la comida!

Mei- ¡Voy! ^-^ *Se fue a la cocina*

Hikari- ala aquí que me quedo -_- *al cabo de un rato se quedo dormida*

Por la noche cuando vino  Riku a cenar, el su hija y los demás cenaron y fueron a la cama, Hikari aun pensaba en como sabrían los bollos de Yuki y Nagisa, casi sin aguantar de querer probarlos... pudo dormir... soñando con comérselos XD y... afuera cerca de su casa...

Kiku- algún día Hikari... algún día... pienso vengarme... y cuando lo haga... no te quedara otra opción que rendirte...ante mi... *se fue*

Y CONTINUARÁ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario