Páginas

sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 9 - ¿Qué Sientes...?

Pasaron 4 días desde el Miércoles  y el Lunes fue Hikari sola a clase donde la esperaba Miru un poco resfriada, con pañuelos preparados por si acaso la hacían falta entonces...

Miru- *la saludo con la mano mientras Hikari iba a donde ella* hola Hikari ejem...

Hikari- * mirándola fijamente* menudo resfriado te a entrado esta ultima semana

Miru- ya tranquila se me pasará este fin de semana estaba peor...

Hikari- anda ¿y Saori?

Miru- no lo sé no la e visto... ah espera ahí esta

Saori- mira lo que te he hecho *saco algo de su bolsillo*

Axel- *sonrokado* ¿...? ¿qué es...?

Saori- son galletas... las he hecho yo... con mi martillo

Axel- *sonrojado las cogió* gracias... pero... ¿porque?

Saori- jiji por lo del collar... fue un gran detalle por tu parte... ^_^ bueno Axel-Kun me tengo que ir chao *se fue con Hikari y Miru*

Axel- adiós... *se fue*

Saori- hi friends

Hikari- como hablabas con Axel eh

Saori- le devia una lo admito. Y Nagisa y los otros ¿donde están?

Miru- no sé yo esperaba aquí a Hikari EJEM

Saori- que catarro tienes XD bueno pos vamos a buscarlos *entro con Hikari y Miru al instituto*

Ikuto- hola

Saori- leches ¿Y Nagi?

Ikuto- ah esta allí con Kiku

Hikari- CON KIKU DICES

Ikuto- em si

Kiku- *hablaba con Nagisa, estando muy cerca de él* que guapo eres... si fueras mi novio te trataría muy bien... sabes...

Nagisa- *sonrojado* por ultima vez no quiero ser tu novio -_-

Kiku- pero si te gustaría todos los chicos me quieren... *le susurra* te tienen envidia...

Nagisa- *sonrojado* eh...

Hikari- *va donde ella* eh tu deja a Nagisa en paz no quiere estar contigo

Kiku- y quien eres tu para que me quite

Hikari- su amiga...

Kiku- vaya que miedo, y luego soy yo la que se mete contigo y después lloras como una cría

Hikari- VETE POR AHÍ NAGISA NO TE QUIERE Y PUNTO

Kiku- ¿y como lo sabes?

Hikari- PUES PORQUE SE NOTA SOLO CON VER LA CARA QUE PONE AL VERTE TOCÁNDOLE LAS NARICES ¡ ASÍ QUE DÉJALE YA!

Nagisa- Hikari...

Kiku- pues muy bien... *la dio una torta a Hikari muy fuerte y se fue*

Hikari- snif... ESO DUELE

Nagisa- Hikari tonta ¿pero que hacías...? ¿estas bien?

Saori- friend habérmela dejado a mi que la meto dos con mi martillo

Nagisa- *la acaricio la mejilla roja* ¿te duele?

Hikari- *muy sonrojada le quito la mano* ¿que haces?

Nagisa- eh... perdon queria ver como la tenias

Saori- XD espera que ahora la meto a esta pija una por el culo *saco su martillo*

Nagisa- no es necesario Saori

Saori- Jo

Miru- Hikari ¿se lo decimos a Mirian?

Hikari- no dejadlo

Nagisa- oye gracias

Hikari- no es nada... eres mi amigo...

Nagisa- ^_^

En el recreo... Nagisa y Ikuto se fueron a buscar a Kiiro mientras Hikari estaba con Miru.

Miru- Hikari que buena fuiste dando esa leccion a Kiku... no me lo esperaba

Hikari- XD ya es que soy de las que no te imaginas lo que soy capaz

Saori- *vino por detrás suyo* NAGISA DESNUDO

Hikari- *¿con hemorragia nasal?* DONDE DONDE

Saori- ALLÍ MIRA OH NO KIKU LE TOCA EL RABO

Hikari- QUÉ NO *se cayo* TÚ PIJA NO LE TOQUES *se volvió a caer* EL... ¿...? ·3·

Saori- XD TE LO HAS CREÍDO

Hikari- NO HACE GRACIA

Saori- XD

Saori- bueno yo y Miru vamos al baño

Miru- ¿pero como sabes que tengo ganas de ir al baño? ·_·

Saori- porque mi martillo se transformó en esto

Miru- ¿que es eso?

Saori- maquina que te indica cuantas ganas tienes de orinar

Miru- O.O"

Saori- ahora volvemos Hikari ^o^ *se va al baño con Miru*

Hikari- -_- me voy... *fue por el pasillo del Instituto y vio a Kiku con Nagisa* ya esta esa tocándole las narices -w-* pero Nagisa vete de esa

Nagisa- Kiku... ¿que quieres ahora?

Kiku- *miro un momento a Hikari y después se acerco mas a el* te quiero Nagisa... *le beso*

Hikari- ¡¡¡!!!!

Nagisa- *sonrojado miro a Hikari* HIKARI ESTO NO ES LO QUE CREES YO NUNCA...

Hikari- *con la expresión sin ojos* PERO TÚ POR QUIEN ME TOMAS *se fue corriendo*

Nagisa- HIKARI NO *fue tras ella*

Kiku- je je je... corre Hikari corre... que tonta

Hikari- *se sento en un banco*

Nagisa- Hikari en serio... no la he besado

Hikari- TE HAS DEJADO BESAR IDIOTA

Nagisa- lo siento... no-no quería...

Saori- O_O dios Kiku a besado a Nagisa

Miru- BUAJ O_O

Ikuto y Kiiro- O.O

Nagisa- Hikari perdóname... yo...

Hikari- déjame... no me hables... *se fue con Miru y Saori*

Nagisa- mierda... lo siento...

Al día siguiente Hikari seguía pensativa y de mal humor pensando en lo que pasó ayer, e intentaba no pensar ni en Nagisa ni en aquel beso con Kiku. Entonces al llegar al Instituto...

Nagisa- ¡Hikari!

Hikari- *le miraba seria*

Nagisa- ¿aun estas enfadada?

Miru- hoy no quería que la acompañara al instituto... Hikari... ¿que te pasa?

Saori- fue la puñetera Kiku de mierda, dejadme meterla algo por el trasero para que me desahogue y ella sufra

Nagisa- por favor Hikari... lo siento en serio

Hikari- que no me hables mas... olvidame... *se fue*

Miru-... hablaré con ella... *fue tras Hikari*

Ikuto- jo... como son las chicas... siempre igual te besa una y ya estan como si hubieras matado a su madre o algo

Kiiro- parece que Hikari esta enamorada de ti Nagisa

Nagisa- ¿porque lo dices?

Kiiro- ¿no ves el cabreo que tiene? eso no lo tiene cualquier chica por nada

Nagisa-... eso es porque es mi amiga y se preocupa no te pienses cosas raras...

Ikuto- si pero Hikari es buena contigo... se sonroja a veces aunque no te das cuenta... y se pone en plan Tsundere cuando bromeas con ella... si no esta enamorada de ti te tiene mucho cariño

Saori- cerrad el pico idiotas de mierda ¡Uh! me encanta esa frase se la quite a Neru Akita porque es mi diosa Tsundere ¡Uh! *dio a Ikuto y a Kiiro con el martillo y les dejo KO* XD mola mola

Nagisa- tú no cambias Saori...

Saori- pos no Best Friend no cambio tu no cambias el no cambia nosotros no cambiamos vosotros no cambiáis ellos no cambian ^.^

Nagisa- -_-

En donde estaba Hikari...

Hikari- *sentada en el suelo de la azotea*

Miru- Hikari... ^_^ *se sentó a su lado* tranquila... seguro que Kiku lo izo para que tú lo vieras y estuvieras molesta...

Hikari- pero Nagisa se dejo llevar

Miru- no creo que fuera lo que el quisiera... pero... ¿porque te molesta tanto?

Hikari- ¡no lo se! por alguna razón no quiero que Nagisa... no se... no quiero que le besen...

Miru- creo que te gusta... ^_^ lo admitas o no... las chicas si se sienten tan molestas cuando a un chico le hacen eso es por algo relacionado con la relación que hay entre esa persona y tu ¿sabes?

Hikari- *sonrojada* no se...

Miru- encima te pones roja ^.^ se nota que le quieres mucho desde que te hablo por primera vez

Hikari- no lo sé... igual tienes razón... y... *se levantó* el caso es que le han besado punto.

Miru- esta arrepentido y lo sabes... él también le importas ¿sabes? él te quiere mucho como amiga y se siente mal porque estas enfadada con él...

Hikari-...

Miru- deberías perdonarle... créeme... confía en mi... si sigues molesta Kiku lo volverá a intentar...

Hikari- vale... ^_^ le perdonaré... gracias Miru *la abrazó*

Miru- de nada Hikari ^o^ vamos pues

Hikari- * asintió con la cabeza feliz y se fueron*

Cuando fueron a donde antes no estaba Nagisa, Ikuto y los demás y tocó el timbre, Hikari se paso las dos horas mirando a Nagisa, que se le veía bastante normal, menos cuando una vez la miro a ella serio. Hikari se quedo sonrojada y aparto la mirada de él sabiendo que aun la miraba y cuando aparto la mirada seria hacia Hikari y miro hacia el profesor Hikari volvió a mirarle pensando que le perdonaria en el seundo recreo. Cuando llego ya el segundo recreo... Saori y iru se fueron al baño y Ikuto y Kiiro también fueron... entonces Nagisa se quedo esperándoles cuando Hikari va y habla con él o por lo menos lo intenta.

Hikari- *sonrojada* N-Nagisa...

Nagisa- *la miraba serio* Hikari...

Hikari- ¿que pasa...? oye ya no estoy enfadada perdóname... es que estaba confusa pero...

Nagisa la izo un gesto para que se callara y la pregunto.

Nagisa- yo... ¿te gusto?

Hikari- *muy sonrojada* ¿Qué? O_O

Hikari se quedo sonrojada mirándole con cara de "¿En serio?" el problema era que no sabia que decirle y Nagisa seguía mirándola con expresión de ir completamente en serio hasta que la coje de la mano y se la lleva ¿A UN RINCÓN? O_O

Hikari- O_O Nagisa ¿a donde me llevas?

Nagisa- *con la expresión sin ojos empuja a Hikari hacia la pared y él se pone enfrente de ella BASTANTE cerca* contesta a mi pregunta...

Hikari- *sonrojada* eh... pues... (DI QUE LE QUIERES DÍSELO YA) te quiero... como amigo... como un buen amigo...

Nagisa- *la miraba, y poco a poco se acercaba a ella*

Hikari- O_O (PERO QUE HACES NAGISA DÉJAME)

Nagisa- Hikari... lo siento...

Hikari- *muy sonrojada* no pasa nada... te perdono...

Nagisa-... ¿Qué sientes...?

Hikari- *más sonrojada* ¿c-como que qué siento?

Nagisa- contéstame... no te hagas la tonta...

Hikari- em... pues... *más sonrojada* no sé ahora mismo me siento un poco rara

Nagisa- ... *se seguía hacercandose a ella y la susurro al oído* ¿y ahora...?

Hikari- *mucho mas sonrojada que antes* p-pues no sé... O_O

Saori- Best Friend... ¿estas aquí?  *vio a Hikari y  a Nagisa* POR LO SEXY QUÉ ESTA LEN KAGAMINE PERO QUE ES ESTO O_O

Ikuto- POR LOS CALZONCILLOS ROTOS QUE LLEVE AYER QUE VEN MIS OJOS O_O

Miru- ¿HIKARI? ¿NAGISA? ¿QUE HACÉIS? O_O

Nagisa- *sonrojado se aleja de Hikari* ¿ya habéis vuelto del baño?

Miru- claro... ¿que pretendías con Hikai ahora?

Saori- Hikari ¿Te quería violar? O_O

Hikari- no tengo ni idea ·_·

Nagisa- *sonrojado* lo siento... lo siento Hikari no se... que me a pasado...

Tocó el timbre y Nagisa se fue a clase, luego fueron por detrás los demás... y a la salida...

Hikari- que raro estaba Nagisa... si ves que ojos puso mas serios... nunca le vi así...

Miru- igual el también siente algo especial por ti... quien sabe

Ikuto- pues podría ser

Hikari- en todo esto ¿donde esta?

Kiiro- esta allí con Saori

Nagisa- por ultima vez no quería violar a Hikari ni hacer cosas con ella -_-

Saori- *tenia gafas y una agenda donde apuntaba cosas* aja... ¿y porque estabas tan cerca de ela? ¿eh? contesta

Nagisa- no se me volvi loco

Saori- eso no tiene sentido...

Ikuto- eh tío... ¿que hace Saori con gafas?

Kiiro- -_- yo que se esta es rarisima... ya lo sabes...

Miru- ¿que haces con esas gafas Saori? ^_^"

Saori- ah hola ¿...? ¿estas gafas? pues veras... es que las gafas hacen que parezcas mas lista porque las gafas tienen algo que las gafas solo pueden tener las gafas lo que pasa es que con las gafas pareces mas listo y las gafaste hacen mas listo sabes y como te hacen las gafas mas listo pues me pongo las gafas para decirle a Nagisa con las gafas cosas de lo que paso con Hikari.

Ikuto- tío... ¿cuantas veces a dicho gafas? O_O

Kiiro- -_- cuenta...

Miru- no ya lo veo XD

Hikari- *sonrojada* ...

Nagisa- oye Hikari perdóname no se que me paso antes... ¿me perdonas...?

Hikari- claro ^_^ pero no me metas esos sustos...

Saori- eso no la violes viola niñas

Nagisa- -_- no iba a violarla

Kiku- che... tarde o temprano esa maldita pelirosa se llevará su merecido hermanito...

Riko- si quitamos a esa cria el martillo seria mas facil

Kiku- ya pensaremos en un plan para jorobarles

Leo- tia hay muchos mas chicos guapos que Nagisa

Lara- -_- Leo que pesado eres que Kiku no quiere salir contigo

Kiku- callad y vamonos

Leo- por cierto bonitas bragas amarillas

Kiku- *sonrojada* CERDO *se fue tirandole de la oreja*

Lara- -_- sera idiotamente tonto *se fue con ella y Riko*

Miru- bueno vamonos que hoy a sido un día muy largo...

Saori- yes yo me voy con estos tres

Ikuto- por lo menos ahora no se a hecho un lio hablando

Saori- perdona pero yo nunca me meto en líos hablando porque meterse en líos hablando es de liosos y yo no soy liosa y no me meto en líos porque los líos son muy líos y no me gustan los líos no meterme en líos o líos hablando ni líos líos de lo que son líos ¿sabes? no me gutan los líos pero naada >.<

Kiiro- -_- muy bien... ahora si que se a hecho un lió hablando

Ikuto- tio... ¿cuantas veces a dicho líos? O_O Saori te haces muchos follones hablando

Saori- *saco su martillo* ¿ decías? ^o^

Ikuto- em nada nada que eres muy em sexy

Saori- gracias lo se... bueno vamonos ya

Kiiro- si mejor -_-

Nagisa- bueno chao...

Miru- adiós chicos ^_^ hasta mañana

Hikari- adiós... ^_^

Se despidieron y se saludaron con la mano Saori sobre todo, bueno también saludo con el martillo mientras intentaba dar palmadas en el trasero a Ikuto, Kiiro y a Nagisa no se sabe porque razón .. esa misma noche en casa de Hikari cuando ya iba a dormirse se quedo en su cuarto mirando las estrellas...

Hikari- que bonitas están hoy las estrellas... ¿porque me habré enfadado tanto con Nagisa...? ¿Sera que...? ¿de verdad siento algo especial por el...? o que simplemente me enfade... no se... pero... lo descubriré .. mientras tanto... *mirando a la estrella mas resplandeciente* seguiremos siendo todos buenos amigos...

CONTINUARÁ...





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario