Páginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 7 - Un día de lluvia

Hoy, Martes hacía mucho frio y llovía sin parar mientras Hikari y Miru iban a clase acurrucadas la una a la otra, cuando entraron al instituto se sintieron aliviadas, hasta que apareció Kiku

Kiku- osea, que lleváis paraguas y venís mojadas, hay que ser idiota para mojarse con paraguas XD

Miru- eso no es asunto tuyo...

Kiku- no, ya se que no o es, ni me importa che... sois patéticas que lo sepáis *se fue con su grupo*

Hikari- ¿pero que la pasa a esa? y eso que acabamos de empezar el curso.

Miru- tiene envidia... se nota...

Hikari- envidia ¿de que?

Miru- ya sabes... Nagisa es nuestro amigo... pero no es amigo de ella.

Hikari-... bueno es verdad

Ikuto- ¡eh Hikari, Miru!

Hikari- ¿que pasa Ikuto?

Ikuto- Saori  y Nagisa han tenido un problema  ·_·

Hikari y Miru- ¿COMO? ·_·

Ikuto- VENID

Kiku- ji ji...

Se fueron con el paraguas los tres fuera del instituto y fueron a donde Ikuto las decía  entonces vieron a Saori con Nagisa en el suelo en mitad de la lluvia.

Hikari- O_O ¿SAORI? ¿NAGISA?¿QUE OS PASA?

Saori- ¡Ayudadme! ¡Nagisa se ha desmayado!

Miru- O_O OTRA VEZ

Saori- ayudadme...

Con ayuda, se le llevaron a la enfermería donde estaba Yuri...

Enfermera Yuri- no os preocupeis... solo es un desmayo tonto... ¿que le a pasado?

Saori- no se veniamos tranquilamente con el paraguas cuando derrepente cae una llovizna bastante fuerte y Nagisa no se porque se desmayo...

Miru- igual es que aun se siente algo devil...

Saori- no se... le veía bastante bien...

Enfermera Yuri- no os preocupes... yo llamare a sus padres vosotros iros a clase...

Todos se fueron a sus clases... y Nagisa hasta la salida no se le volvió a ver... entonces... cuando ya pasaron todas las clases ese mismo día...

Nagisa- *salio del instituto* chicos... ¿que hacéis aquí? hace malisimo

Hikari- *fue donde el* ¡Nagisa! teniamos que ver que te pasaba...

Saori- BEST FRIEND ESTAS MEJOR

Nagisa- si... ^_^ estoy mucho mejor, pero que me paso

Saori- no se te desmayaste...

Nagisa- ...

Miru- ¿sabes porque podría a ver sido?

Nagisa- no se... me encontraba devil pero no mal

Riko- je je je...

Hikari- O_O (ese otra vez... Hikari NO le digas nada que te la cargas...) TÚ FUERA DE AQUÍ

Nagisa- ¿eh? *se dio la vuelta* Tú otra vez... ·_·

Saori- jo venga ya -_-

Ikuto- ¿pero quien es ese?

Miru- el que pego a Nagisa

Ikuto- O_O

Nagisa- ¿que quieres? dejame...

Riko- pero si solo quiero hablar contigo como amigos... nada más

Nagisa- NO DÉJAME NO TE ME ACERQUES...

Riko- PUES TE METO *le iba a pegar*

Todos- O_O""""

Hikari- NAGISA NO >_< *le empujo pero claro ella también se tropezó y se cayo encima de él*

Riko- PUES OS METO A OS DOS

Saori- *¿saco de su bolsillo un martillo?* TOMA ESTA DESGRACIADO *le da con el martillo y le dejo KO* JAJAJAJAJA QUIEN ES AHORA LA TRIUNFADORA

Todos- O_O

Miru- *era la que tenia el paraguas* ¿de donde te sacaste el paraguas? ·_·

Saori- de mi bolsillo *se metió el martillo ¿por debajo de la falda?* ^o^ mucho mejor... uf que frio

Todos- *se cayeron*

Nagisa- *sonrojado* gracias Hikari...

Hikari- *sonrojada, encima de él* me-me alegro de que estés bien...

Se quedaron mirándose a los ojos...

Saori- no es por nada ni por interrumpir este momento... pero hace frió y mientras  esta una encima del otro el otro se esta empapando en el suelo -_-

Hikari- es verdad... *se levanto*

Ikuto- *ayudo a Nagisa con ayuda de Miru* ¿Nagisa estas bien? XD

Nagisa- si... bueno con el culo empapado pero bien

Saori- -.-"

Miru- creo que deberiamos irnos a casa... hace malisimo

Nagisa- pues mañana va hacer igual... uf... y no hemos traido paraguas salvo Miru

Saori- IREMOS A CASA EMPAPADOS Y KIIRO QUE MORRO QUE NO A VENIDO A CLASE

Ikuto- es que tiene diarrea ¬.¬

Saori- XD que cagado...

Hikari- ¿porque no venís todos a mi casa? ^o^

Todos- ¿...? ·_·

Hikari- le diré a mi madre que sois mis amigos... seguro que os deja pasar...

Saori- ¿segura Hikari? hombre, tú casa no es pequeña pero igual somos muchos...

Hikari- no tranquila... seguro que no la importa

Nagisa- eh por mi vale nunca he ido a ti casa

Ikuto- ni yo... aunque decir esto queda muy feo

Hikari- -_- bueno pues peguemonos todos al paraguas XD

Saori- no esperad yo tengo una idea mejor *cogió de su falda el martillo*

Nagisa- ¿pero para que sacas el martillo ese ahora?

Saori- TRANSFORMACION PSSP *¿se transformo en un paraguas enorme?*

Todos- O0O

Ikuto- eh... tía... -_- ¿qué significa lo de PSSP?

Saori- significa "Paraguas Saori Sexy Pluss"

Nagisa- ¿SEXY? ¿TU SEXY? XD

Saori- -3- soy bien sexy

Nagisa- si, si

Hikari- ^_^"

Miru- -_- vaya situaciones... je je...

Saori- bueno como no me digas que soy sexy quito el paraguas

Todos- DI QUE ES SEXY NAGISA DI QUE ES SEXY

Nagisa- bah no me das miedo... no eres sexy y lo sabes Saori

Saori- muy bien *quito el paraguas y les daba todo el agua*

Todos- QUE DIGAS QUE ES SEXY

Nagisa- VALE VALE ERES MUY SEXY SAORI-CHAN >W<

Saori- mmm... asi me gusta Nagi-Kun ^o^ (les volvio a tapar a todos)

Ikuto- bueno yo no se como es posible que puedas con esa cacho cosa

Saori- es... un secreto Aine... XD

Todos- XD

Ikuto- esta cada vez me deja mas flipado

Nagisa- y a mi XD

Cuando llegaron a casa sin empaparse gracias al martillo ese raro de Saori, llegaron a casa de Hikari, que sus padres se quedaron flipados al verla a ella y a sus amigos. Les dejaron pasar sin problemas y Nagisa comenzó a llamar a las casas de los demás diciendo que se quedaran hasta la hora de cenar en casa de Hikari, oh mejor dicho hasta que la lluvia pare.

Nagisa- ya los he llamado a todos... han dicho que vale

Hikari- entonces os podeis quedar que bien ^_^

Riku- con que estos son tus amigos Hikari, yo solo he visto a la pequeñuca ¿como te llamabas?

Saori- SaOrI ^o^""""""" (NO ME LLAMES PEQUEÑUCA)

Riku- ah de acuerdo XD perdón soy malo con los nombres

Mei- bueno Hikari presentamos a tus amigos por lo menos

Hikari- Ah si... este es Ikuto, a Miru la conocéis desde siempre, Saori la conocéis...

Saori- yeah... XD

Hikari- y Nagisa...

Mei- ¿Nagisa? ¿no es el chico con el que sueñas habeces?

Hikari- MAMA CIERRA EL PICO O_O

Nagisa- ·_· sueñas conmigo ¿en serio? XD

Hikari- *sonrojada* NO QUE VA >W< ES MI MADRE QUE SUEÑA MUCHO

Nagisa- XD

Miru- -_- Hikari... que mal finges...

Hikari- bu-bueno vamos al salón

Ikuto- ¿tienes Play?

Hikari- Wii

Nagisa- pero si esa consola es de Europa

Hikari- nos la regalo mi padre por mi cumple que fue a España de vacaciones en el trabajo

Nagisa- que bien pues enséñanos a jugar *la guiño el ojo y fue al sofá*

Hikari- *sonrojada* ¿que rápido se a recuperado no?

Saori- como se nota que apenas le conoces XD

Hikari estuvo enseñando a Saori y a los demás a jugar a la Wii y se lo pasaron muy bien jugando por turnos a diferentes juegos, luego llego la hora de cenar y aun seguía lloviendo así que Mei llamo a casa de los padres de los demás para que se quedaran a cenar y luego en coche llevarles a sus casas... Comieron y se lo pasaron bien con los chistes de Riku aunque Saori le llevaba ventaja, y antes de irse raramente dejo de llover, mientras se preparaban Hikari estaba afuera esperando a que todos se fueran mirando el cielo estrellado.

Miru- *salio afuera* Hikari ya nos vamos a casa... que bien nos lo hemos pasado ^.^

Hikari- ^.^ ya tenemos que repetirlo

Miru- bueno me vienen a buscar mis padres en la estación que hay por aquí cerca me tengo que ir.

Hikari- ^-^ ¡ Adiós!

Miru- ¡ Adiós Hikari! ¡hasta mañana! *se fue saludándola con la mano*

Ikuto y Saori- *salieron afuera*

Hikari- anda chicos ¿ también os llevan vuestros padres?

Saori- no, como a dejado de llover nos vamos los dos andando, y como mi hermano con lo malo que a hecho no a venido molestarme XD estoy feliz

Ikuto- a Nagisa si le vienen a buscar sus padres porque tienen miedo de que se vuelva a desmayar o algo.

Saori- que bien me lo e pasado tu casa mola tus padres molan tu Wii mola tu baño mola tu cuarto mola tu molas yo molo el mola nosotros molamos vosotros moláis ellos molan

Hikari- XD gracias

Ikuto- bueno nos tenemos que ir, a la Wii mola

Saori- *se fue tirando de la oreja a Ikuto* HASTA MAÑANA

Ikuto- >,< ¡hasta mañana!

Hikari- ¡ adiós! ^-^

Al cabo de un rato, Hikari se volvió a quedar mirando el cielo estrellado, ya que la encanta la noche, entonces derrepente sale Nagisa que esperaba a sus padres.

Nagisa- ¿...? ¿que haces embobada mirando el cielo?

Hikari- *sonrojada* ¿Eh? ah pues nada mirando el cielo... me encanta la noche estrellada...

Nagisa- *mirando el cielo con ella* yo no suelo ver el cielo por la noche la verdad...

Hikari- pues a mi me parece muy bonito... que haces ¿Esperar a tus padres no?

Nagisa- si, tarde en salir porque tu madre me ofreció galletas...

Hikari- ya, mi madre es que es así ^-^

Nagisa- *la miraba* oye... una cosa... ¿que es eso de que sueñas conmigo?

Hikari- *sonrojada* ¿Eh? yo no sueño contigo >_<"

Nagisa- pues tu madre me dice que cada vez hablas y sueñas mas de mi -.-

Hikari- mi madre es que se inventa las cosas >_<

Nagisa- si, si... vale lo que tú digas... ¿sabes que he soñado yo un día de estos?

Hikari- ¿el que?

Nagisa- que tu y yo hicimos una familia...

Hikari- *Muy sonrojada* ¿QUE? O_O

Nagisa- XD era broma, ¡vaya cara que se te a quedado!

Hikari- -3-* esas bromas no hacen gracia

Nagisa- vamos... en el fondo si que te hace gracia...

Hikari- pues en un fondo muy fondo

Nagisa... oye gracias por ayudarme antes... a la salida... aunque te caíste encima mio

Hikari- ah eso... no fue nada... te debía una XD

Nagisa- ^_^ ya... y yo ahora te debo otra XD

Mas tarde ellos seguían hablando hasta que un coche negro vino, eran los padres de Nagisa que vinieron de trabajar, entonces se tuvo que ir y se despidió de Hikari.

Nagisa- hasta mañana Hikari ^-^ ¡chao! *se metió en el coche y se fue*

Hikari- *sonrojada* ... que mono es ^_^ (...) bueno me voy que tengo sueño y ya son las 10

Al día siguiente volvió a hacer malo, pero como hacia tan, tan malo como pensaba Hikari cerraron las escuelas y no tenían clase.

Hikari- esta es la segunda semana y no tenemos que ir al cole que guay

Mei- si pero me tendras que ayudar a limpiar

Hikari- vale mama...

Mei- por cierto esta mañana no se porque me llamo Saori tu amiga

Hikari- anda ¿que quería?

Mei- no se, me dijo algo de "Su hija liga muy bien cuando hay noches estrelladas" oh algo así...

Hikari- *sonrojada* no me digas que se quedo espiándome -_- la mato

Alguien llamo al timbre y cuando Hikari abrio era ¿Saori y Miru?

Saori- si lo se enfadada conmigo XD

Hikari- no me digas que te pusiste a espiarme -_-

Saori- si... desde lejos os vi a los dos perfectamente

Hikari- ¿como?

Saori- con mi martillo... mira TRANSFORMACIÓN PSSP *se transformo en unos prismáticos de alta calidad O_O* ¿ves?

Hikari- ·_· ¿en cuantas cosas se transforma eso? ¿y desde cuando lo tienes?

Saori- ah desde ayer, es mi negi pero me daba pereza traerlo a clase pero ayer me anime por si el plasta ese de Riko vuelve, hay que ir protegida XD

Miru- y yo he venido porque te llame esta mañana ^-^

Hikari- si mi madre cuando estaba medio dormida me dijo que vendrías .. pero Saori viene cuando quiere -_-

Saori- lo se doy sorpresas ^.^ he ya que estamos ¿podemos jugar a la Wii?

Miru- ^_^" me a preguntado eso todo el camino... porque antes vino a mi casa que a saber como sabe donde vivo

Saori- a eso es por esto TRANSFORMACIÓN LSSP *¿Su martillo se transformo en un localizador humano? O_O*

Miru y Hikari- O_O

Saori- así se donde vivís cada una

Miru y Hikari- O_O

Saori- bueno jugamos a la Wii o que ¡que hace mu malo! >w<

Miru- ^-^ ¿porque no?

Hikari- ¡vale venga vamos a jugar!

Hikari y las demás se fueron a jugar en un día tan malo como el de ayer, mientras su padre trabajaba y su madre recogía la cocina. Ese día se lo pasaron las dos muy bien, aunque Hikari pensaba que tal estaría Nagisa y los demás.

Mas tarde cuando ya casi era la hora de cenar, dejo de llover y Hikari se fue rápidamente a donde el frutero para comprar verduras para la cena urgentemente mientras Saori y Miru estaban en su casa tomando un café que les sirvió Mei. Pero a mitad del camino cuando Hikari se iba a ir empezó a llover muy fuerte.

Hikari- ¡¡¡Porras!!! ¿Y ahora como vuelvo?

Nagisa- *con el paraguas* ·_· Hikari que haces aqui

Hikari- em pues no se si te has fijado que estoy con la compra

Nagisa- ¿sin traerte un paraguas con lo malo que hace? que loca estas -_-

Hikari- ¡y que quieres! creía que ya no iba a llover más

Nagisa- anda ven que te acompaño a casa...

Hikari- *sonrojada* eh seguro ·_·

Nagisa- claro ven tonta... no te vas a quedar ahí como una pasmarota mojándote

Hikari- *sonrojada* bueno... vale...

Nagisa acompaño a Hikari hasta casa y la verdad es que estaban muy tranquilos y sin mucha conversación  hasta que poco después Hikari casi sin darse cuenta apoya si cabeza en los hombros de Nagisa.

Nagisa- *sonrojado* Hikari ¿que haces?

Hikari- ¡! *recupero la compostura* Ah nada lo siento...

Nagisa- *sonrojado* bueno... ya hemos llegado...

Hikari- *sonrojada* bueno pues gracias por traerme ^-^ ¿quieres entrar?

Nagisa- no ahora tengo mucha prisa por llegar a casa ¿sabes? otro día si quieres vengo contigo y los demás... bueno ¡hasta mañana! *se fue*

Hikari- *sonrojada* que tonta soy ¿para que apollo mi cabeza en sus hombros? -_-

Saori y Miru- que Hikari ^-^ XD

Hikari- AH ·_·

Saori- con que no quieres a Nagisa si, si ya se nota

Miru- con que apoyaste tu cabeza en sus hombros ji ji eso no es nada raro entre "amigos" XD

Hikari- -.- dejadlo ya y vamonos para adentro...

Entraron a casa, y Miru y Saori seguían provocandola

Miru- vamos Hikari-Chan no puedes seguir fingiendo XD

Saori- je je...

Hikari- *sonrojada* no me di cuenta -_-"

Miru y Saori- XD ^.^

Miru- vale Saori dejalo ya... no te enfades Hikari, que te estabamos bromeando XD

Saori- ^_^

Hikari- ah vale -.- esas bromas no me gustan

Saori- lo sabemos pero no podíamos estar calladas XD es que se te veía tan a gusto

Hikari- y tu con Axel ayer que te vi muy contenta ¬.¬

Saori- *sonrojada* ... em... *cantando POMPOMPOM* POM POM WAY WAY WAY

Miru- XD vaya par estáis hechas ^-^

Las Tres- XD ^o^

Y CONTINUARÁ...




















































1 comentario: