Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 12 - Miru... ¿También se enamora?

Era Lunes de la semana siguiente y en clase con Doña Mirian estaban los alumnos estudiando las áreas ya que Mirian les iba a preguntar.

Saori- OH NO, NO ME SE NINGUNA ÁREA O_O

Hikari- ¿que no sabes ninguna área? ¿ni la del cuadrado?

Saori- ah si claro, pico por cuatro igual a cuadrado ¿no?

Hikari- O-O es lado por lado igual a lado al cuadrado Saori... ¿y el triangulo?

Saori- era... lado por tres igual a trió ¿no?

Hikari- NO, ES BASE POR ALTURA PARTIDO ENTRE DOS ·_· no sabes nada Saori-Chan

Saori- es que esto es una mieeeerda ¿que me importa a mi las figuras?

Miru- Hikari no hables tan alto que se te oye desde la clase de al lado

Hikari- ·3· lo siento

Kiku- ¡Hikari, amiga! ¿te sabes algo?

Hikari- si, me las se todas... ¿y tu?

Kiku- ninguna pero da igual XD sigo siendo mas lista que tu

Hikari- pues vale

Saori- pija que te larges a la mierda

Leo- que dejéis a Kiku que solo a preguntado

Nagisa- Leo, ¿como te puede gustar Kiku?

Leo- *sonrojado* ¡no me gusta!

Kiku- déjales vamonos Leo-Kun

Leo- vale... *se fue con ella*

Mirian- bien, guarden los libros que les voy a preguntar las áreas...

Todos- -.-"

Mas tarde tocaba EF y Hikari se puso con Saori y Miru mientras que Nagisa se puso con unos amigos suyos de clase. Mas tarde tuvieron que hacer salto de longitud aunque Saori hizo el salto de longitud fantasía (?) entonces le tocaba a Leo y al grupo de Kiku.

Kiku- *cuando salto, fue de las mejores que lo izo* gracias ^.^ me a salido genial

Lara- ¡muy bien Kiku!

Leo- *sonrojado* me toca a mi *iba a saltar pero cuando salto vio a Kiku peleando con Hikari cuando iba a saltar se cayo al suelo y empezó a sangrar

Leo- AAAH >w<

Hikari- o.O

Saori- ALA ADIÓS PIJO

Kiku- Leo buaj que asco, como sangras ¿desde cuando eres tan patoso?

Leo- Kiku ayudame... aah... duele mucho

Kiku- lo siento es que  tenemos que irnos jeje *se fue*

Hikari- pobre Leo

Nagisa- yo no ayudo porque estoy ocupado *se peinaba el pelo ·_·*

Hikari- ¿ peinándote el pelo?

Nagisa- oh si nena

Hikari- *sonrojada*

Saori- SE LO MERECE EL PIJO

Miru- Oh *va a donde el* Leo ¿estas bien?

Leo- aah... si... ¿que haces Miru?

Miru- *saco unas vendas que tenia guardadas y vendo a Leo por donde tenia una herida* tranquilo yo te ayudo

Leo- pe-pero ¿porque me ayudas?

Miru- porque no me gusta ver a la gente sufrir...

Leo-  *sonrojado* gracias...

Miru- ¿eh? ah de nada ^-^ no me gusta que Kiku ya que es tu amiga halla pasado de ti...

Leo-...

Mas tarde en el segundo recreo Miru iba a buscar a Hikari y Saori cuando ve a Kiku y a Leo solos cerca del baño.

Kiku- ¿que te pasa Leo?

Leo- porque pasaste de mi cuando te necesitaba

Kiku- porque tenia que irme XD

Leo- ¡no te hagas la tonta conmigo! me gustas pero... pero no soy ningún juguete

Kiku- *sonrojada* vaya no lo sabia

Leo- siempre te animaba cuando mas lo necesitabas pero... TU NUNCA ME ANIMAS A MI

Kiku- es que los hombres no sois como nosotras, sabéis cuidaros solos -o-

Leo- ¿PERDONA? ¿QUE CLASE DE AMIGA ERES TÚ? TE CREES QUE POR SER GUAPA MERECES HACER SIEMPRE LO QUE QUIERES Y SER EGOÍSTA

Kiku- tranquilo Leo no te enfades, me gusta Nagisa como a la pedorra de Hikari pero no por eso tienes que enfadarte conmigo... con lo difícil que es enfadarse con una guapísima como yo bobo ^.^

Leo- ¡no me querias ayudar porque no te importo!

Kiku- claro que si me importas tonto, aunque veo que Miru te tiene mucho cariño...

Leo- ¡ella por lo menos me ayudaba!

Kiku- claro, claro lo que tu digas Leo-Kun ya se te pasara

Leo- SE ACABO NO ME VUELVAS A HABLAR >_< *se fue*

Kiku- que cabreos mas tontos se mete este, en fin me largo *se fue sin importarle Leo*

Miru- pobre Leo... voy a hablar con el... *se fue por donde se fue Leo*

En donde estaba Leo... en la azotea...

Leo- *estaba sentado mirando el cielo* Kiku mentirosa ¿como no me e dado cuenta de que me estaba utilizando?

Miru- *fue donde el* Leo... ¿estas bien?

Leo- Miru ¿que haces aquí?

Miru- te vi peleándote con Kiku... *se sentó a su lado* siento mucho lo que a pasado... ¿estas mejor de la pierna? *le toco el lugar en donde tenia la herida*

Leo- Auh... >.< aun me duele..

Miru- lo siento... toma *la echo algo para que se le calmara la herida* ahora estarás mejor...

Leo- ... estoy mejor... en serio gracias... pero... ¿porque me ayudas...?

Miru- ya te lo dije... me gusta ayudar a la gente se lo merezca o no ^-^ ¿estas mejor no?

Leo- si... mucho mejor gracias...

Miru- entonces ¿estas enfadado con ella?

Leo- si... es una aprovechada... aunque ya lo sabia de antes solo me quiere porque la protejo

Miru- *sonrojada*

Leo- bueno... muchas gracias Miru-Chan

Hikari y Saori- *estaban espiándoles*

Saori- O.O no me digas que a Miru le gusta ese

Hikari- que sera lo siguiente -_-

Nagisa- * apareció detrás de ellas* ¿que pasa?

Saori- CHSS creo que Miru esta enamorada de Leo o algo

Nagisa- ¡No jodas! O_O

Hikari- Nagisa no grites >.<

A la salida cuando ya era la hora Kiku fue donde Leo... Y Nagisa y Saori se quedaron espiando.

Hikari- -_- os lo pasáis bien no

Nagisa- *la escondió con el y Saori* chss

Hikari- -_-" pero que demonios..

Saori- >.< Hikari calla

Nagisa- *se puso encima de ella tapándola la boca* ya esta *sonrojado* arreglado

Hikari- MMM MMM MMM MMM ¡¡¡MMM!!! >W<

Saori- ·o· OH

Kiku- Leo ¿estas mejor?

Leo- vaya que raro ahora te doy pena

Kiku- no seas tonto hombre...

Leo- sabes me he dado cuenta de que los amigos de Hikari son mejores que tu...

Kiku- ¿ insinúas que ya no me quieres?

Leo- PUEDE SER... *sonrojado* ahora hay otra persona... en... *se fue*

Kiku- ·-· pero Leo...

Lara- bah déjale Kiku el se lo pierde

Kiku-... si che... vamonos

Nagisa- ·_·

Saori- ah Leo... le gusta Miru ·_·

Nagisa- guau

Hikari- MMM

Nagisa- *se levanto* ¿estas bien Julieta?

Hikari- *sonrojada* NO TE VUELVAS A PONER ENCIMA DE MI NUNCA

Nagisa- *la mando callar con un gesto y le guiño el ojo* OK hermosa

Hikari- *sonrojada* ...

Saori- que bonito ¿ queréis que seamos un trió?

Hikari y Nagisa- NO DÉJALO ·-·

Miru- *ya se iba a casa y se encontró a Leo* ¡Leo!

Leo- ¿...? anda hola

Miru- que tal

Leo- muy bien... me iba a casa... creo que paso de Kiku... ¿y tu, que tal?

Miru- *sonrojada* jiji muy bien ^.^

Leo- *sonrojado* bueno... tengo que irme...

Miru- a-adiós...

Leo- *se fue sonriendo a Miru*

Hikari- Eh Miru

Miru- *mirando roja entera como se iba Leo* hola Cupido

Saori- TE GUSTA LEO

Miru- ¿EH? NO O QUE VA ·.· HOLA HIKARI

Saori- tranquila que Nagisa y Hikari se quieren muchísimo parece que iban a hacer un kiki

Nagisa- ¡era para que se callara Saori!

Saori- ya, seguro, anda vete a contárselo a Ikuto y Kiiro que esos bobos fijo que se lo creen XD

Nagisa- -_- di lo que quieras...

Kiiro y Ikuto- estamos detrás tuyo Saori

Saori- coña em LA LALALALA ON THE FLOOR *se fue corriendo*

Ikuto- esta es tonta o que -_-

Kiiro- déjala lo dice porque en el fondo nos quiere mucho

Miru- ·.· eh

Hikari- bueno no cambiemos de tema Miru... te gusta Leo ¿eh?

Miru- em ¿donde esta Saori?

Saori- *estaba con el móvil cerca de por ahí* GUAU OH que bueno estas Len eres mi dios...

Todos- -_-"

Saori- IS MY SEXY BOY

Todos- *se cayeron*

Miru- em bueno me voy a casa ^o^" *se fue corriendo*

Nagisa- que prisas tiene...

Saori- Porque le gustas

Nagisa- eeeh

Saori- *con un tamagochi* claro tamagicho-Len CLARO TAMAGOCHILEN

Todos poco a poco se fueron alejando de Saori hasta que se quedo sola son darse cuenta XD

Saori- eh chicos os he enseñado a mi... ¿chicos? leches si ya no están ·.· ¿chicos? coño me han dejado sola...

Y CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario