Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Capitulo 13 - Estas "Tsunderes"

Era un día soleado en el que no había clase porque era un día de fiesta y Hikari estaba nerviosa no sabe porque razón, cuando de pronto alguien llamo a la puerta, era Saori y Yuki que raramente la dejaron ir con ella a casa de Hikari. Entonces esta la dejo pasar y se saludaron amistosamente (como siempre) hasta que entonces Saori se fija en que su amiga "Pelirosa" que la empezó a llamar de vez en cuando, esta nerviosa.

Saori- ¿Friend que te pasa?

Hikari- ¡es que con todo este lió se me olvido decíroslo!

Yuki- ¿decir el que Hikari-Chan?

Hikari- ¡es que hoy viene...!

Saori- ¿viene?

Hikari- ¡mi prima!

Saori- ¡Ah! ¡que tienes prima!

Yuki- *se cayo* >-< pero Saori deja de decir chorradas ¡que Hikari tiene familia!

Hikari- ^_^" vendrá esta tarde, como no hay clase porque es fiesta

Saori- ¡chupy! nos quedamos a conocerla

Hikari- ¡no se si sera una buena idea Saori-Chan! O.o

Saori- ¿que pasa? ¿acaso tiene un hermano cañón y no nos le quieres enseñar?

Hikari- -_- no tiene hermanos...

Yuki- ¿podemos verla?

Hikari- poder podéis... pero no se como se lo tomara ella

Saori- ¿cuantos años tiene?

Hikari- ha cumplido hace un mes los 16, es bastante mas mayor que nosotras

Saori- ¿Como se llama?

Hikari- Eika, Eika Megumi XD

Yuki- ¡tiene que ser muy linda! ^-^

Hikari- ^_^" hombre de mona es pero aun así... no es el físico lo único que cuenta...

Yuki- ¿que quieres decir? ¿es mala contigo? O_O

Hikari- no, no mala exactamente...

Saori- en serio se te entiende peor que cuando hablas con Nagisa-Kun -.-

Hikari- *sonrojada* no empieces a meter a Nagisa en esto plasta -.-

Yuki- Eika, que nombre tan mono ^-^

Hikari- si ¿verdad?

Saori- tu Yuki es que eres siempre demasiado buena -.-

Yuki- ¿...?

Saori- tienes que ser mas dura con la gente que si no nunca conseguirás tus objetivos y te costara pillar novio

Yuki- ¿para que quiero yo novio con 10 años?

Saori- veras para que cuando seas mayor tu y el hagáis...

Justo en ese momento en que Saori iba a hablar con Yuki sobre algo no muy correspondiente para su edad, llamaron al timbre.

Hikari- HUY LLAMAN JEJEJE CAMBIEMOS DE TEMA (fijo que es ella)

Yuki- ¿Sera Eika? ¿porque no habrá venido Miru en todo esto?

Saori- se habra ido por ahí con su amor Leo XD

Yuki- jiji y tu con Axel

Saori- ¿con ese? si seguro

Hikari- *abrio la puerta* ¿...? ¿quien eres?

Cuando Hikari abrió a puerta había un chico que no recordaba con el pelo marrón oscuro, casi negro con un pendiente en forma de cruz en la oreja izquierda, era mayor que ella y sus ojos azules claros la llamaban bastante la atención ya que parecían casi verdes XD

Rei- ¡Hikari! ¿ya no te acuerdas de mi? ¡Soy Rei!

Hikari- ¿REI? ¿El de Vocaloid? ¿Rei Kagene? lo siento no cuela

Rei- ¡No! el amigo de Eika, tu prima

Saori- *fue donde Hikari* Hikari, COÑO ¿QUIEN ES ESE? O_O

Hikari- REI *se quedo abrazándole*

Saori- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (30 segundos después...) ¿ESE ES TU NOVIO? PODRIAS ESTAR CON OTRO MAS JOVEN COMO NAGISA O_O

Hikari- ¿...? Saori no digas chorradas es Rei amigo de mi prima Eika XD, Rei esta es Saori una buena amiga mía jiji

Rei- hola Saori ^_^ que loca tienes que estar para pensar que Hikari es mi novia

Hikari- si tiene 16 años como voy a estar con el XD

Saori- OK encantada (QUE GUAPO ES DIOS *O*)

Yuki- ¿...? ¿Hikari quien es el?

Rei- ¿...? ¡hola! soy Rei *paso* ¿y tu? ^_^

Yuki- ¡hola soy Yuki! ^o^

Hikari- Rei esta es hermana pequeña de un amigo mio, es muy enfermiza pero por alguna razón la han dejado venir con Saori

Rei- *cogio en brazos  a Yuki* así que estas enferma... lo siento Yuki-Chan

Yuki- no pasa nada ^-^ * apoyo su cabeza en su hombro* que bien hueles Rei XD

Rei- XD recién duchado linda

Saori- JIJI ^o^ que bonito, me alegra que te lleves bien con Rei Yuki... (YUKI MALDITA SEA LO QUE HARÍA YO PORQUE UN TÍO BUENO COMO ESE ME COGIERA EN BRAZOS)

Hikari- ¿Saori estas bien?

Saori- eh a si si ^.^"

Rei- no me digas Saori que tienes celos de que no te coja en brazos

Saori- EH NO CLARO QUE NO POR QUIEN ME TOMAS CHAAAAAVALLLL (COJEME COJEME * . *) ^_^"

Rei- en fin ¿puedo pasar no?

Hikari- ¡Claro que si bobo!

Al cabo de un rato Yuki y Saori se lo pasaban muy bien con Rei mientras que Hikari estaba nerviosa por la llegada de Eika.

Hikari- haber que la digo cuando sepa lo de que encima esta Rei aquí -.- fijo que me mata pero bueno...

Rei- ya estas asustada por Eika ¿no? es una amiga muy guapa y es muy buena pero...

Yuki- eso ¿que pasa con ella?

Rei- pues que es un poco...

Mei- *entro en casa, acababa de venir de trabajar y venia con alguien* ¡chicos! me he enterado de que a venido Rei

Rei- ¡Mei!

Mei- que guapo estas ^_^

Miru- GUAU ·_· no sabia que era tan... em mono

Rei- Miru cuanto tiempo XD ¿que tal estas?

Miru- ¡Muy bien! ^.^

Rei- *la dio un abrazo y a Mei lo mismo* hacia mucho que no os veía

Mei- a lo igual que a Eika, desde que cumplió sus 15...

Rei- y ¿donde esta?

Mei- pues a venido con nosotras

Hikari- O_O

Yuki- ¡que bien!

Rei- *poniendo voz de chulo* ya veras cuando sepa que estoy aquí

Yuki- ¿por, Rei? ^o^

Derrepente sin previo aviso aparece una joven de aparentemente 16 años con pelo rubio y un flequillo que casi le tapa un ojo, era muy guapa y tenia unos ojos azules serios y maduros, aunque a la vez tenia algo juvenil.

Eika- ¡¡¡COMO QUE REI ESTA AQUÍ!!!

Saori- WOW O_O DA UN POCO DE SUSTO ¿NO?

Rei- hombre Eika guapetona cuanto hacia que no te veía, bueno ¿esta mañana? que te vi... en la cama

Eika- CIERRA EL PICO IDIOTA Y DEJA DE DECIR CHORRADAS

Hikari- ·_· em... hola Eika

Eika- ¿...? HIKARI PORQUE DEJAS ENTRAR A ESTE RETRASADO DE MIERDA

Rei- ^.^ mejor dicho porque dejas entrar a esta Tsundere desesperada

Eika- ¿¿¿PERDONA???

Yuki- ¿Tsundere? ¿que es eso?

Saori- es... una personalidad... en este caso son las chicas con un carácter que es un poco... violento por decirlo de una manera

Yuki- O.O

Saori- normalmente hacen daño a las personas que quieren para que no se note que las quiere XD

Yuki- ah vale XD

Eika- -_- no soy Tsundere ¡es que este crió mimado se cree muy listo por tener dinero!

Rei- que si -_- lo que tu digas... pero... ¿que formas son de saludar a tu prima que hace un año que no la ves y a sus nuevas amigas que están flipadas mirándote?

Eika- ¿...? es verdad... *se puso sonrojada de la vergüenza* ho-hola e llamo Eika ^_^"

Saori- si, si nos hemos dado cuenta

Yuki- hola, soy Yuki

Saori- yo la novia de Nagisa

Hikari- *la dio una colleja* se llama Saori no la hagas caso -_-

Saori- sabia que te molestaría que dijera eso...

Eika- ¿y quien es Nagisa Hikari?

Hikari- un... un amigo mio que hice este año ^_^ ¡que bien que estés conmigo te echaba de menos!

Eika- -_- em... si y yo a ti

Hikari- ^o^ EIKA *la iba a abrazar*

Eika- *se quito de en medio* no me des abrazos que me meten escalofríos

Hikari- -.- Ok...

Rei- ¿veis que asquerosa es?

Yuki- ^_^"

Saori- ya te digo

Eika- CIERRA EL PICO RETRASADO *le dio con el martillo de Saori que a saber como se lo cogio* por cierto bonito martillo *se lo lanzo*

Saori- ·_· pervertida como me lo has cogido de debajo de la falda

Eika- pues cogiéndotelo

Saori- *sonrojada se tiraba al suelo* e-eres cruel

Eika- -_-" ¿que pasa has tenido muchos traumas en tu vida?

Saori- ¡demasiadas Baby!

Cerca de la casa de Hikari estaba Nagisa que raramente oyó la voz de Saori y su hermana en casa de Hikari

Nagisa- ¿...? ¿Yuki? ¿Saori? ¿que harán en casa de Hikari? *llamo a casa de Hikari por el timbre*

Hikari- voy a ver quien es ahora vuelvo *fue rápidamente a abrir la puerta y se puso sonrojada cuando vio a Nagisa* N-Nagisa hola ¿que haces por aquí?

Nagisa- hola Hikari es que oía a Saori y a Yuki

Hikari- si están aquí en el salón conmigo, mi madre y mi prima

Nagisa- ¿tu prima?

Hikari- si es Eika, no recordé decirte que vendría hoy, es muy tsundere perdónala si te dice algo que no debe...

Nagisa- ¿puedo entrar?

Hikari- ¡claro!

Nagisa- ^_^ gracias encanto XD *entro y se fue al salón a presentarse*

Hikari- *sonrojada* Hay... que mono es...

Eika- ·_· tu quien eres

Nagisa- soy Nagisa ¿tu eres Eika?

Eika- si te pasa algo HIKARI

Hikari- ¿que pasa?

Eika- a ver se supone que esto era entre familia y te has traído a medio pueblo

Rei- -_- pero déjala que traiga al que quiera

Eika- *le dio en todos los....* calla plasta -.-

Rei- ¡pero no me pegues loca!

Eika- te pegare si me da la gana

Nagisa- y ese quien es ¿su novio?

Hikari- es supuestamente un buen amigo suyo, y mio de paso, se llama Rei

Nagisa- jeje, me da que se gustan

Hikari- no que va a Eika le gusta otro que yo me se...

Nagisa- -_-

Eika- bueno en un rato os iréis todos ¿no?

Todos- -_-"""

Rei- empezando por ti...

Eika- -_-"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Al cabo de un rato Hikari se fue a comprar algo con Eika aunque se adelantaba peleándose con Rei, entonces Nagisa decidió acompañarla.

Hikari- oye Nagisa ¿porque has decidido acompañarme?

Nagisa- pues... para no dejarte sola supongo...

Riko- si, jeje para no dejarla sola

Nagisa- ¿...?

Hikari- NAGISA ES RIKO

Nagisa- RIKO

Riko- hacia mucho que no nos veíamos  y he oído que pegaste a mi hermana el otro día una bofetada porque te enfadaste con esta por su culpa

Nagisa- *sonrojado* ESO NO ES ASUNTO TUYO VAMONOS HIKARI *la cogió de la mano para que fueran mas rápido*

Hikari- *sonrojada* Nagisa... nos-nos persigue...

Nagisa- ¿como?

Riko- si os creéis que os vais a librar de mi lo tenéis claro guapos

Nagisa- *paro* DÉJANOS EN PAZ, ESA PIJA SE LO TENIA MERECIDO

Hikari- *sonrojada* (Nagisa...)

Riko- ahora si que os vais a enterar

Aparecieron poco después unos cuantos chicos de su edad, podría decirse "gamberros"

Riko- yo y mis amigos os meteremos una buena tunda a los dos por retrasados

Nagisa y Hikari- ¿QUE? O_O

Eika- ¿pero porque tardan tanto estos en venir? que pasa se han liado o que pasa

Rei- Eika...

Eika- ¿que pasa?

Rei- MIRA

Eika- *miro en donde estaban Nagisa y Hikari, rodeados por esos gamberros de Riko* PERO QUE COÑO

Rei- LES VAN A PEGAR

Eika- NO SI ESTOY YO AQUÍ *fue corriendo hacia donde ellos*

Riko- VAMOS CHICOS EMPECEMOS

Nagisa- HIKARI >_<

Hikari- NAGISA >W<

Les iban a atacar hasta que Eika les mete a todos una patada en... sus partes bajas...

Eika- ¡¡¡TOMA ESTA DESGRACIADO PERVERTIDO ASQUEROSO POCA VERGÜENZA CANSADOS DE LA VIDA MUJERIEGOS CAGAPERRAS!!! *les dio a todos y les dejaron KO menos Riko que se escondió*

Hikari- Eika-San ^o^

Eika- ¿ Estáis bien? ^_^

Nagisa- guau... es la primera vez que te veo sonreír...

Eika- *sonrojada* -.- déjame niño, solo quería salvaros porque si no me meten una bronca no pienses que era porque me importabais

Hikari- ya jiji lo sabemos Eika ^-^

Riko- ahora vera esta listilla *la iba a dar con un palo de hierro*

Rei- EIKA

Hikari y Nagisa- EIKA DETRÁS TUYO

Rei- QUÍTATE *la empujo y em se cayo encima de ella salvandola de ese golpe*

Nagisa- OOUH O.O

Hikari- XD

Eika- *muy sonrojada* TU QUÍTATE DE ENCIMA MIO O TE MATO

Rei- *sonrojado* va-vale... perdona ¡no quería que te hiciera daño...!

Riko- ·-· mierda

Eika- levántate....

Rei- *se levanto*

Eika- TU MALDITO ASQUEROSO DE MIERDA >_< AHORA VERAS *fue donde el sin problemas y le dejo casi muerto* VAMONOS A CASA

Nagisa- me cae bien aunque sea tsundere

Hikari- mi prima en el fondo se preocupa mucho XD

Rei- XD ^_^ me encanta como luchas...

Eika- *sonrojada* bueno... vamos juntos a comprar esta vez ¿si? no quiero... no quiero que me regañen...

Hikari- XD vale Eika-San ¡vamos chicos!

Rei- -_- mujeres

Nagisa- ¡Si! XD ^_^"

Todos menos Eika- XD

Finalmente fueron a comprar sin problemas lo que tenían que comprar y poco después llegaron a casa y contaron el lió ese con el pesado de Riko, Eika se quedo a dormir con Hikari, en el mismo cuarto y aunque Eika se haga pasar por una persona demasiado desconfiada y antipática en realidad es simplemente porque es Tsundere con todo el mundo XD

Y CONTINUARÁ...















No hay comentarios:

Publicar un comentario