Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo 101 - Recuerdos lejanos...

Miyuki- *estaba en la entrada de su casa mirando el cielo* recuerdos... recuerdos lejanos... de hace ya tanto tiempo...  *cerro los ojos* ¿cuanto mas tengo que seguir así...? tengo... tantas ganas de que esto acabe... y que... al fin... pueda...

¿?- vaya ;D te encontré

Miyuki- *se dio la vuelta* ¡Lili! O_O

Lili- ji, ji ^o^ ¡si te crees que no iba a poder encontrarte lo tienes claro wuapa!

Miyuki- O_O ¿Lili que haces aquí?

Lili- buscaba a Yukari... :3

Miyuki-... creo que ella fue vencida hace tiempo...

Lili- si... ¡oye tu que tal!

Miyuki- arta y cansada...

Lili- O_O ¿aun sigues intentando que Hiyori ignore a esa bruja de Alice?

Miyuki- Alice lleva muchísimo con sus maldiciones y predicciones prediciendo que siempre pasara lo mismo... no quiero que Hiyori... acabe como yo... ¡no quiero que se transforme en lo que nosotros somos!

Lili- eh yo no soy una "bruja" rara como tu ¬¬

Miyuki- ni yo se lo que eres Lili eres un misterio XD

Lili- puede... pero oye, rindete... creo que ese es el destino, punto... nadie puede cambiarle

Miyuki- hay alguien que creo que le ha cambiado...

Lili- ¿...?

Miyuki- quisiera vivir en un mundo donde por lo menos este tipo de tonterías no existan... ¿para que quieren que sus deseos se cumplan si los pueden cumplir solo con esfuerzo y practica...? ¡no entiendo a las personas!

Lili- eh, que tu también eres una persona o.o

Miyuki- *sin ojos* yo ya no me considero una persona normal... ya no soy un humano... si no porque tengo estos poderes... es casi como si hubiéramos salido de una película de acción... si esto lo sabe alguien no se lo creería...

Lili- hey, he oído que un grupo de tu edad sabe de esto...

Miyuki- *sin ojos* los amigos de Hikari, y ella... es normal que ellos si sepan algo

Lili- ah de Hikari, vale, no se quienes son XD

Miyuki- me dijo Ella que ellos tienen mucho que ver, sobre todo Hikari, dice que ella es la clave de lo que soy... pero no entiendo porque... es como si hubiera otra Hikari o algo por el estilo

Lili- o.e osea, que una chica humana es la clave

Miyuki- si... pero yo la veo como una chavala normal

Lili- ya investigare

Miyuki- Lili que has descubierto mientras no estaba yo

Lili- pues he oído que Alice esta volviendo a actuar, y que hay una nueva bruja muy poderosa llamada Naomi o algo así

Miyuki- Naomi tiene el poder de recolectar memoria perdida y devolverla a sus dueños... es lo que intenta con unos cuantos de esa pandilla...

Lili- ¿te refieres a que no se acuerdan de nada de los otros mundos o algo así?

Miyuki- hay un chico que sabe lo que ha pasado en todos los mundos...

Lili- O_O ¡...!

Miyuki- y este mundo... es... perfecto...

Lili- ¿WTF? ¡eso no existe! O_O

Miyuki- no, si existe... un mundo sin accidentes, un mundo sin odio, un mundo sin desilusiones ni conflictos... es... es lo que mucha gente ama... hasta que se den cuenta... de que no saben lo que hacer cuando lo tengan todo...

Lili- Miyuki...

Miyuki-  y yo lo único que puedo y quiero hacer es salvar a Hiyori de transformarse en lo soy yo... no quiero que tenga que proteger a ninguna persona para luego morir y hacer que esa persona que protege acabe como ella... cumplir deseos solo te lleva a la desesperación y a la locura... ¡por eso tienes tu que cumplir tus sueños! ¡no las estrellas!

Lili- eso lo admito yo también U.U

Miyuki- ahora, Hikari intenta ayudar a una amiga suya... que salvo de su pasado, pero...

Lili- ¿no es suficiente?

Miyuki- no soy la única que quiere salvar a alguien... Ai quiere ayudar a que Ikuto no recuerde nada de su pasado... luego, Saori se arrepiente de a ver engañado a Axel para convertirse en lugar de ella...

Lili- ah si, me lo contaste... osea, que es como si se estuviera vengando

Miyuki- no la verdad... Saori no es una niña que se venga, es amable, algo pervertida, si, lo admito, es traviesa  y muy optimista, soñadora y la encanta ayudar... es como si no le gustara que la gente que quiere este mal... es una niña bastante... optimista como dije antes... los amigos de Hikari son todos muy diferentes. eso es algo que me encanta de ellos...

Lili- ¿porque no te haces amiga de ellos entonces?

Miyuki -*mirada sombría* porque... cuando me vaya... *cerro los ojos* no quiero que nadie, lo pase mal...

Lili-... ¿pero te olvidarían no?

Miyuki- no todos...

Lili- ¿...?

Miyuki-...

Lili- OOOOOK...

Miyuki- Lili... ayuda a Ai

Lili- a la patosilla del grupo :33 ¿no?

Miyuki- ayuda a que a Ikuto no le pase nada... para ella es importante que cuando se libren de ella el y los demás estén bien...

Lili- vale...

Miyuki- yo tengo que atender de mi hermana... no quiero que cuando me vaya este mal... no pienso... permitirlo...

Lili- *sin ojos* tu poder, es controlar el tiempo... así que puedes volver atrás en el ¿no?

Miyuki- ¡...!

Lili- y cambiar el pasado... es lo que llevas haciendo todo este tiempo... ¿así que que problema hay? ella que controlaría... ¿el espacio?

Miyuki- *sin ojos* ya... había alguien que controlaba el espacio... pero Ai la venció... fingiendo ser si amiga...

Lili- no creo que Ai fuera capaz, la veo muy amigable, encima Yui y ella tienen muy buena amistad y ambas son brujas... o de eso me he enterado

Miyuki- son pacifistas, odian luchar... pero aun así no la perdonare por lo que hizo y a quien mato... fue demasiado para mi

Lili- vale no me mates fiera XD ^^  ayudare a Ai

Miyuki- bueno... mañana tengo clase, así que adiós Lili *se iba a ir a casa*

Lili- ah... oye, se nota que aun así te preocupas por Ai... sabes que es de las que no lo pasaron muy bien

Miyuki-... gente lo paso peor así todo... por eso ella no es una bruja... ¿no crees? *se fue*

Lili- no, no es una bruja... pero podría haberlo sido... al fin y al cabo su habilidad es... (una habilidad de bruja pura...) bueno me voy u.u *se fue*

Al dia siguiente a la salida de la academia de Ai, Clara y Selia...

Clara- que asco de examen, he sacado un pésimo 9,75 DD:

Selia- yo saque un... ¡4! :DDDDDD

Clara- ewe ¿y te sientes orgullosa?

Selia- creí que sacaría un 2... me habría hecho mas ilusión sinceramente TWT

Clara- *se cayo* ¿TE HARÍA ILUSIÓN SACAR UN 2 EN INGLES? O.O CON ESO NO APRUEBAS LA EVALUACIÓN

Selia- pe-pero es que... *-* eso, eso saco Hotori

Clara- *se cayo* imaginaba que tuviera que ver con el ewe

:DDD en la "normal" imaginación de Selia

Selia- *sin ojos* he sacado... un... un 2... *llorando* me van a reñir...

Hotori- Selia que te pasa o.o

Selia- Hotori... he sacado... un 2 en ingles...

Hotori- *le salían brillitos de esos románticos de los ojos :DDD* ha-has sacado lo mismo que yo

Selia- *sonrojada* O_O ¿s-si? n-no lo sabia ¬.¬ (*_* LO SABIA)

Hotori- *¿con una rosa en la boca WTF? o.e* ahora *la agarro del brazo* que encima sacamos las mismas notas sera el momento en que si que podremos casarnos y perder la virginidad a los 13 años

Selia- *sonrojada con los mismos ojos que el o.e* ¿s-si? * o *

Hotori- Selia, suponía que estábamos hechos el uno para el otro

Selia- Hotori... * - * besame...

Hotori- *estaba a punto de besarla pero...* ... *con voz de Clara O_O* SELIA

Selia- O_O WTF

:DDD Selia volvió al mundo real

Selia- O_O ¿QUE PASA?

Clara- ¿se puede saber en que coña piensas? ewe

Selia- en que Hotori y yo al fin... ¬¬ pero tu ahogas mis fantasías

Clara- o.e PERVERTIDA... *se la llevo de la oreja*

Selia- DDD: AAAAAUUUUUH

Hotori- ¿que hacéis? O_O

Clara- *tiro a Selia de un lado a otro de la oreja O_O* ah nada pasamos por aquí :DDD íbamos a casa

Hotori- ^^ bueno pues chaoo

Selia- HOTORI ESPERA DD: ¿que tal en ingles...?

Hotori- ¿...? pues... bien, mas o menos

Selia- ^.^ yo saque un 4... no llegue al 2 para sacar lo mismo que tu...

Hotori- *sonrojado* ¿querías sacar... la misma nota que yo? ¡pero te suspenderían boba!

Selia- es que me haría ilu tener la misma nota que tu XD

Hotori- no seas tonta ^^ bueno, tengo que ir a cuidar a mi hermana (?) adiós *se fue*

Selia- * - * es tan... tan... el... (?)

Clara- ya... oye Selia

Selia- ¿que? :33

Clara- *mirada sombría* no te parece raro este sitio... veo este mundo muy extraño... se supone que Hikari le hizo o mejor dicho lo deseo para que Yumi y nosotros fuéramos felices pero... es demasiado bueno... no se, no tiene nada de malo, cuando la profesora de ingles te dio el examen dijo que te subiría un punto si le decías bien una frase en ingles... ¡n-no tiene sentido! y encima dijo que ese examen daría igual suspenderlo, como si nos iría a aprobar a todos... no solo eso, he oído que Yuki esta curándose mágicamente O_O

Selia- O_O ¿si?

Clara- ¿encima no te has fijado en que Hotori es mas... calmado... y mas... atento contigo?

Selia- si ^.^ bueno nos conocemos desde hace mucho XD

Clara- quiero decir que... es todo muy raro... *sin ojos* ¿porque en este mundo tenemos padres?

Selia- ¡es genial eso verdad!

Clara- *sin ojos* si, nuestro sueño era conocer a nuestros padres, y ahora incluso vivimos con ellos como si nada que vivimos hubiera pasado, como si todo fuera feliz, nada saldría mal... ¿no te da miedo eso?

Selia- ¡que va! ¡me parece genial que todo sea bueno! >w<

Clara- ya pero...

Selia- encima igual Ikuto se fija en ti al fin ;D

Clara- Selia vete a la mierda :D

Selia- XD ^o^

Cuando Selia y Clara llegaron a este mundo...

Clara- *estaba en su habitación con Selia* mi cabeza...

Selia- ... ¿que hacemos en casa? o.e

Clara- Selia... *miro unas imágenes* Papa... mama...

Selia- ¿...?

¿Padre de los Damaki O_O?- hijas que hacéis aquí, llegareis tarde a clase nwn

Selia- O_O ¿p-papa...?

Clara- O_O *temblaba*

Madre- ¿que es lo que pasa? :p tenemos que irnos, Clara, Selia daros prisa n.n

Clara- ¿m-mama...?

Selia y Clara- *fueron donde sus padres y les abrazaron* ... ¡PAPA! ¡MAMA! *comenzaron a llorar*

Padres- ¿pe-pero que os pasa? O_O

Padre- ¡sois un poco mayores para mimos chicas! ^^ XDDD

Madre- ¿porque lloráis bobas? XDDD n.n

Termino el flashback :DD

Selia- fue feliz poder conocer a nuestros padres al fin... encima ahora si que vivimos con ellos ^^

Clara- si...

Selia- aunque parece que a ti no te hace ilusión XD

Clara-... si que me hace ilusión... pero es muy extraño que nuestro mayor sueño se haya cumplido así...

Selia-... ya...

Saori- anda estáis aquí ^.^

Clara- O_O ¿Saori?

Saori- no os disteis cuenta pero acabasteis llegando aquí mientras hablabais? :33 XD

Llegaron inconscientemente a la academia de Saori y los demás XD

Hikari- vaya, antes vi a Ai irse con mucha prisa XD

Kiiro- esa chica siempre tiene prisa o.o

Hikari- ¡si! ^^

Ikuto- hey... ¿y Nagisa?

Kiiro- se fue, me dijo que tenia prisa o algo no se

Hikari-... últimamente... esta muy raro... cuando le hablo... me mira muy serio... finge sonreír pero...

Kiiro- los chicos somos así *movió ¿seximente el pelo? :DD pero no era tan efectivo XD* los chicos tenemos una manera TAN sofisticada y llena de seducción que dar a las mujeres... *¿O.e se desato la camisa?* y somos tan sensuales * - *

Todos- O_________________________O · · ·

Rima- *¿de animadora? o.o* *-* SI, SI, SI DI QUE SI TU ERES EL MEJOR KII-KUN

Todos- O__O EEEEEEEH

Selia- O_O w...t...f...

Saori- que luego digas que no eres shota guapo ¬¬

Kiiro- :DDD""" *se ato la camisa* NO SOY SHOTA PLASTA

Hikari- tu pelo no huele como el de Nagisa DD: ¿no te echas su champú de HS y el herbal esscences?

Todos- O_O ¿COMO SABES QUE CHAMPÚ USA?

Ikuto- *apuntando el nombre de los champú o.e* al in tengo su secreto para el pelo suave * - * (?)

Clara- O_O

Ikuto- ahora podre impresionar a C...

Clara- ¿perdon? O_O QUE CHICA QUIERES IMPRESIONAR QUE EMPIEZA POR C ¡QUIENES ES C! (?)

Ikuto- DDDDDD: EEEH NADIE ME VOY CHAO *se fue corriendo XDDD*

Todos- ._________________.

Hikari- :DDD CHAOO *se fue corriendo tras Ikuto*

Kiiro- DD:

Saori- ah Rima pero no te quedes ahí, llevatele que es shota :33 bueno, yo tengo que irme a un sitio chaoo *se fue*

Kiiro- ¿QUEEEEE?

Rima- * - * jeje... bien Rima... A POR EL

Kiiro- LO DE QUE SOMOS SENSUALES ER-ERA BROMA DDD: *se fue corriendo*

Rima- *saco un látigo O_O* eres... MIO DD: *Se fue tras el O_O*

Ai- *se fue corriendo hasta llegar a casa de Yui* ... hoy me han visto todos... no quería que me vieran...

Flashback de Ai de cuando paso por la academia de Hikari...

Ai- *pasaba por ahí* ...

Hikari- anda hola Ai n.n

Ai- h-hola...

Hikari- ¿quieres quedarte con nosotros? ^.^

Ai- eeh yo... n-no...

Ikuto- es una chica muy extraña, nunca quiere estar con nosotros, les caeremos mal Hikari, déjala ¬¬

Kiiro- tío, no seas así, igual no tiene tiempo DD: deja a Ai tío

Ikuto- pero si solo dije que le caemos mal ewe sera otra pija...

Ai- *sin ojos* no tengo tiempo para estar con vosotros... así que... dejad de hablarme...

Hikari- pero Ai... ¿porque no quieres ser nuestra amiga*

Ikuto- *cara de pasota total* te lo he dicho... ella ya tiene sus amigas pijas posiblemente, así son todas

Kiiro-...

Saori-... (yo no pensaría eso) ...

Ai- *sin ojos* y tu que sabes... no sabes nada de mi... no lo sabrás... así que que mas os da... *se fue corriendo*

Hikari- ¡Ai!

Ai- *llorando* no solo no me recuerdan... Ikuto se piensa que soy de esas chicas que tanto odian.... ¡esto es demasiado... quiero irme! ¡YUI!

Termino el triste flashback (no lo parece pero odio hacerles sufrir DD,:)

Ai-...

Lili- hey

Ai- ¿...? ¿quien eres?

Lili- me llamo Lili ^.^ he venido para ayudarte a que Ikuto no recuerde nada mas que lo que ya sabe

Ai- ¿...?

Lili- soy amiga de Miyuki y me dijo que te ayude ^-^ así que no te preocupes

Ai- ¿Miyuki? pero si ella me odia...

Lili- nadie te odia, si Miyuki te odiara no habría dicho que te ayude... en el fondo solo se preocupa de que acabes siendo como Naomi y seas absorbida por tus propios pensamientos... Ai, no te comas el coco... Ikuto y los demás te querían en ese entonces...

Ai-...

Lili- algún día podrás volver con ellos... ^^^te lo aseguro

Ai- ¿l-lo sabes todo?

Lili- *asintió* ahora, te ayudare ¿si?

Ai- ¡vale! ¡muchas gracias! ^^

Lili- por cierto Ai, me llamo Lili ^^ perdona por no presentarme XD

Ai- XD ¡vale! ^-^ gracias de nuevo

Lili- ^^ XD

Yui- *abrió la puerta* bueno ¿entráis? ^^

Ai- Yui ^^

Lili- ah, esta es tu amiga

Yui- ^^ ¿eres Lili no? pasa, os servire te a las dos

Lili- ¡bien! *entro con Ai*:DDD no seré una estrella... pero me encanta ayudarlas ¡sois todas muy majas! bueno, y majos XD

Yui y Ai- ^-^ ¡si! XD

Mientras tanto cuando Clara y Selia llegaron a casa antes de entrar...

Clara-... llegamos...

Selia- si... oye, tengo que decir a Hotori que se eche ese HS ewe

Clara- ewe Selia vuelve a la tierra...

Selia- ah gezz sister ;D

Clara- ewe *la agarro de la oreja* entremos...

Selia- :DDDD""" o-ok...

Entraron en casa...

Selia- es cierto, papa y mama aun están trabajando XD

Clara- si... espero que no se separen de nosotras nunca mas...

Selia- ¡si! n.n

Clara- en fin... quiero dormir estoy agotada x,x

Selia- yo me iré a ver echi (HENTAI :DD) con Saori al ordenata ^o^ me estará esperando en Skype, chaoo *se fue*

Clara- ewe que tia... *se fue a la cama* espero, que todo salga bien... *se quedo dormida*

Finalmente en casa de Hikari...

Mei- hija has tardado ewe

Hikari- perdona mama ^^" es que... hablábamos de champús y cosas de hombres :DD (?)

Riku- hablando si, "de hombres" ewe seguro que hablabas de los champú que usa ese Nagisa que tanto quieres XD

Hikari- ¡claro que no!

Kai- *raramente pasaba por ahí* ¿...?

Hikari- *la oía desde fuera* ¡a mi Nagisa no me gusta no seáis plastas! DDD:> ¡soy demasiado joven para eso!

Todos- ^^" lo que tu digas...

Hikari- *se fue a su habitación* DD: ¡cuando lo entenderán!

Kairu- onee... e.e ¡te gusta Nagi! ¡admítelo!

Hikari- HONLFSADNSDIALVMNVYKSFDMDVINS X.X

Kairu- XDDDDDD n.n

Kuro- MIAAU :33

Kairu- hasta el gato te lo dice

Hikari- KILL... YOU -.-

Kairu- XDDD ^o^

Hikari- DD:"""""" porque...

Kairu- XD

Hikari- ^o^" que crueles sois XDDDDDD (os voy a matar :DDDDD ok, no xd)

Kai-... Hikari...

Mikaru- onii ¿que haces aquí?

Kai- Mikaru... ¿que pasa?

Mikaru- oye y si vamos a visitar a Yumi ^^

Kai-... no creo que quiera nuestra ayuda... dice que quiere arreglárselas sola...

Mikaru- Kai... Yumi nos quiere n.n y nos necesita... para algo estamos aquí... no dejes... *sin ojos* que nadie... haga que tus sentimientos cambien...

Kai-...

Mikaru- ¿estas pensando en Hikari verdad?

Kai-...

Mikaru- Oni... Hikari por lo menos... tiene a su hermana, Nagisa y los demás... pero Yumi que no quiere a nadie... ahora mismo nos necesita a nosotros dos antes que nadie...

Kai- vete tu... Mikaru...

Mikaru-... estas... enamorado de Hikari... lo he notado... ¿verdad?

Kai- VETE TU... Y DEJA DE DECIR... TONTERÍAS

Mikaru- suponía que la querías... pero... *sin ojos* es normal...

Kai-... cállate ya Mikaru...

Mikaru- me callo... ^^ pero... no llegues tarde a casa... yo me voy a ver a Yumi... chaoooo *se fue*

Kai-... ahora quiero estar solo... *se fue*


Y CONTINUARÁ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario