Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Capitulo 96 - El... cumpleaños de Arara... O_O

¿?- lo siento, jeje, pero... yo también merezco ser real... y no me quedo otra opción... ¿no crees?

Hikari- *despertó* ¡...!

Había muchísimo sol, era un alegre día, y Hikari tuvo una extraña pesadilla que la despertó a las 7 cuando se preparo, fue a clase.

En el segundo recreo Hikari pudo encontrar a Yumi... la busco en el primer recreo pero no la encontró, entonces al verla fue donde ella.

Hikari- ¡Yumi! ¡al fin!

Yumi-... ah, hola Hikari ^^

Hikari- ¿que tal estas? dios, creía que...

Yumi- ¿estas feliz no?

Hikari- ¡claro que si! ^^ ¿y tu? ves como no todo es cruel XD

Yumi- si... es verdad...

Hikari- ¡sabia que estarías feliz! ^^ ¡conmigo!

Yumi- *se levanto y la dio una torta* no te enteras, ¿verdad?

Hikari- ¡...! ¿porque has hecho eso?

Yumi- veo que no te enteras...

Hikari- ¡pero!

Yumi-... ayer creí que vendrías... pero estuviste con tu hermana y no se con quienes, hoy si no me equivoco te vas al cumpleaños de Arara... luego te vienes aquí y me dices que que bonito es todo... me prometiste que ibas a estar conmigo y en ningún momento salvo cuando llegue estuviste a mi lado... yo confié en ti... y por eso decidí venir contigo al mundo real... pero... eres una mentirosa...

Hikari- ¡NO! ¡YUMI ESCUCHA!

Yumi- bueno... *sin ojos* ¡no es nuevo eso de que seas mentirosa! al fin y al cabo, muchas veces me has engañado...

Hikari- ¿QUE? N-NO ¡YUMI VEN CONMIGO AL CUMPLEAÑOS DE ARARA! ¡ES-ESTAREMOS TODOS JUNTOS TE LO PROMETO! LO SIENTO YO, YO TENIA QUE OCUPARME DE KAIRU Y...

Yumi- ve tu...

Hikari- PERO

Yumi- VE TU

Hikari- ¡QUIERO QUE VENGAS TU TAMBIÉN!

Yumi- ¡...! *la agarro del cuello* ¿¡QUIERES QUE VAYA SIMPLEMENTE PARA VER COMO ERES FELIZ CON OTROS QUE NOS SEA YO?! ¡¡¡¿¿¿ES ESO NO???!!! ¡YA LO SABIA YO! ¿¡TE GUSTA HACERME SUFRIR?! ¿¿¿VERDAD HIKARI??? ¿¿¿¡¡¡VERDAAAAD!!!??? ~

Aparecieron de pronto los amigos de Hikari (menos mal a buenas horas aparecen)

Hikari- YUMI SUELTAME

Yumi- *la empezó a ahogar* ¡MUEREEE! ¡¡¡MUEREE! ¡ERES UNA PERRA MENTIROSA! ¡¡¡MUERETE!!!

Ikuto- O.O CHICOS

Kiiro- O_O

Nagisa y Hikura- *consiguieron parar a Yumi*

Nagisa- YUMI QUE HACES

Yumi-  *sus ojos estaban grises* ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! *se tiro al suelo*

Todo el mundo comenzó a mirar a Yumi

Hikari- *sollozando* Y-Yumi

Terminaron por llamar a los padres de Yumi y la llevaron a casa...

Hikari- ¡¡¡YUMI!!! *gritaba mientras veía a Yumi mientras se iba en el coche* ¡¡¡LO SIENTO!!!

Nagisa- Hikari no tuviste la culpa...

Hikari- *sollozando* ...

Al terminar las clases...

Hikari- *sentada en un banco* ¿que hice mal? ¿debería de a verme quedado con ella allí...?

Eika- Hikari o.o

Hikari- o.o Eika

Eika- ¿no vas al cumpleaños de Arara?

Hikari- eh claro :,D

Eika- ^^ pues ven conmigo

Hikari- ¿no vas con Rei? ¬¬

Eika- el se a ido con Kalon ^^ XD

Hikari- ¿les dejas solos? XD

Eika- XD si

Hikari- bueno, vale *la agarro de la mano* ^^

Eika- eres un poco mayor para que te cojan de la mano ¿no? XD

Hikari- si, aunque, ¿no eres un poco mala para que sonrías tanto?

Eika- *sonrojada* e-eh si, en fin vamonos, seguro que tus amigos te esperan...

No tardaron mucho en llegar a casa de Kiiro, estaba a 500 metros de la academia XD

Saori- :o OH AHÍ ETTAN

Nagisa- n.n viene con Eika

Eika- *soltó a Hikari* bueno ya estas aquí con tu novio

Nagisa- e.e

Hikari- NO ES MI NOVIO

Eika- ¿donde están Kalon y el otro tonto?

Kiiro- aun no han llegado, no tardaran

Arara- :o eres la novia de Rei no

Eika- mmm, si

Arara- *la metió en casa XD* pues entras ^3^

Kiiro- pero Arara y nosotros que DD:

Arara- que os piréis, esta fiesta es para mayores de 14

Hikari- mierda, 14 tenia que tener ewe

Nagisa- es verdad Hikari, no te dije felicidades nwn

Hikari-...

Nagisa- ¿que pasa? O_O

Hikari- e.e Nagisa... mi cumpleaños es la semana que viene estaba troleando XD

Nagisa- *sonrojado* ...

Ikuto- bueno pues entonces nos vamos no ewe aquí no pintamos nada

Saori- ^o^ PIEDRAS EN UN RINCÓN (?)

Nagisa- e.e si, vamonos...

En la fiesta de Arara (OMG)

Eika- ¿porque hay tantos...? OWO

Arara- ah tranquila *puso una cortina o.e* en fin, esperemos a que venga tu novio

Eika- ¿porque hay tantos tíos tirándome los tejos?

Tio 1- eh guapa ¿quieres un pinchitu?

Eika- tu perra madre golfo *le dio una patada*

Tio 1- fuck X_X *Se desmayo XD*

Arara- DDDDD: MI CHICO SEXY 1

Eika- pero esta fiesta que es de prostitutas o de mayoría de edad o.e

Arara- de los 19 años TWT y procura no pegar a ninguno, si no quieres nada, dilo y ya etta, ellos no te harán nada...

Eika- e.e (¿donde... están Kalon y Rei...? e3e ...)

Kalon y Rei iban en camino al cumpleaños de Arara, o eso parecía XD

Rei- ¿seguro que se va por aquí? O_O

Kalon- claro que si non

Rei-... no me suena esta calle e,e parece una calle de drogadiptos (?)

Kalon- *se cayo*

Tio- eh tu guapa ¿tienes dinero?

Kalon- o.e ¿perdón?

Tio- que si tienes dinero...

Rei- o.e em, no tenemos nada

Tio- no te lo preguntaba a ti

Rei- déjanos en paz ¬¬ vamonos Kalon...

Kalon- si...

Tio- *agarro a Kalon por el brazo* QUE QUIERO DINERO *saco un cuchillo* NO ME OBLIGUES A USAR ESTO *saco una cuchara o.e*

Kalon- ¡UNA CUCHARA! ¡AAAAH! (METELE UNA PATADA METELE UNA PATADA) ¡AH! (NO GRITES METELE UNA PATADA EN LOS HUEVOS COÑA ><)

Rei- *nada, tuvo que ser el el que le dio una patada, pudo quitarle la cuchara o.o"* mira, déjate de juegos... deja en paz a Kalon y vete de paseo haciéndote las pajas que quieras, pajillero sin dinero, que tienes que ir por la vida robando a chicas inocentes ¬¬ (¿les da miedo una cuchara? o.e)

Tio- ... DIOS LA CUCHARA DD: *se fue coriendo*

Kalon- Ooo wt...

Rei- ¿estas bien? ¿te hizo algo? *tiro la cuchara por ahí y la miro el brazo* ...

Kalon- *sonrojada* n-no te molestes estoy bien ^^

Rei- ¿de verdad...?

Kalon- s-si...

Rei- te a apretado mucho... tienes esto rojo

Kalon- no te preocupes vamonos anda nwn"

Rei- espera *saco de su mochila unas vendas y se las puso a Kalon* te hizo algo, ese hombre era fuerte, seguro que así se te pasara

Kalon- *sonrojada* g-gracias...

Rei- ^^ de nada...

Siguieron andando

Kalon- oye... Rei... tu... tu quieres a Eika verdad...

Rei- claro que la quiero, mas que nada... ¿por?

Kalon- no, nada... es normal que la quieras... ^^ es... muy maja...

Rei- y tu eres su mejor amiga, la conoces mas que nadie XD

Kalon- si... eso es verdad

Rei- ^^ oye *no había salida xd* ¿seguro que es por aquí? e.e

Kalon- *sonrojada* O_O

Rei- creo que has hecho que nos perdamos a posta... e.e mmm

Kalon- n-no que va owo

Rei- lo suponía... aunque lo sabia, sabia que querías enrollarte conmigo

Kalon- *se cayo* O_o NO

Rei- e.e no finjas tus sentimientos se que me amas XD

Kalon- QUE NO

Rei- tranquila era broma XD no suelo bromear esto con amigas de Eika

Kalon- *sonrojada* Rei... *le cogió del brazo* me siento... *se iba a desmayar* mal...

Rei- *la agarro* ¿...? owo

Kalon- ayudam... *se desmayo*

Rei- ¡Kalon! *decidió cogerla, hombre no ewe* vamonos... buscare el camino....

Pasaron dos largas horas pero consiguió a saber como encontrar el camino

Rei- uff... a costado llegar...

Había carteles por todas partes de la ciudad donde ponía "Fiesta de Arara-Chan AQUIII SIGUE LAS FLECHAS"

Rei- ya decía yo que algo andaba mal e.e

Entonces entro y....

Rei- O_O wtf

Eika- PERO DONDE MIERDA ESTA... o.o ¡Kalon!

Rei- tranquila esta bien...

Kalon- *desmayada*

Eika- tu, pervertida ewe ven y lleva a Kalon a una habitación que viene desmayada

Arara- *estaba con muchísimos tíos ewe* ^^ anda mono, llegaste, cargado XD, mira deja a Kalon en la habitación de arriba XD, la de la derecha (ez la mía ASD) ^^

Rei- vale gracias, ahora vuelvo *se fue a llevarla a la habitacion*

Eika- ewe

En la habitación supuestamente de Arara (era de los padres de Kiiro pero bueno e.e)

Rei- *dejo a Kalon en la cama* ...

Kalon- ...

Rei- sera mejor que me vaya ya... a ver si despiertas pronto ^-^

Kalon- *o.o estaba despierta* nadie a dicho que estaba dormida... *se levanto* ^^

Rei- O_O WTF ¡pero cuando!

Kalon- gracias... *sonrojada* estaba mal...

Rei- no pasa nada XD pero aun así descansa un poco Kalon, ok, que abajo hay demasiada gente o.o *se fue y la cerro la puerta*

Kalon-... *se miro al espejo* quiero... *miro un colgante parecido al que tenia Axel... era, MUY parecido* su corazón... *apretó el colgante* pero no quiero herir a Eika... (...) ¿que hago...?

Mientras tanto, donde Hikari y los demás fueron

Saori- o.o porque no  nos dejara ir... yo casi llego a los 14

Kiiro- e-e *¿la midió?* Saori no llegas al 1'50 (?)

Saori- DD: NO TE QUEJES DE MI... Y-YO... SOY... SOY... PRETTY WOMAN

Todos- o.e

Ikuto- vale... ¿jugamos a la PSP? ¡me he descargado un juego nuevo! :DDD

Nagisa- *hablando a su bola con Kiiro* e.e y  así... es... como se corta con una tijera...

Kiiro- D: ¡la ultima vez me corte!

Nagisa- e.e

Kiiro- ¡ME ME CORTE!

Nagisa- e.e"

Ikuto y Saori- o.e"

Hikari- *estaba pensativa* ... Yumi...

Saori- DD: ¿Hikari que te pasa?

Hikari- ¿no os acordáis de que Yumi fue a casa?

Ikuto- o.o em te intento matar

Hikari-...

Nagisa- es normal que estés así... anda anímate

Hikari- pero...

Saori- mira, ya se como animarte, disfrazaremos a Kiiro de bebe y lo tratare mal *saco un látigo* * - * ASD

Kiiro- O_O QUE NO SOY SHOTA

¿Riko? (el hermano de Kiku)- *iba en moto* chicos ¿donde es la fiesta de Arara?

Hikari- por la derecha, no muy lejos de aquí...

Había carteles por todas partes e,e

Nagisa- :DDDD ¿SABES LEER?

Riko- :O es verdad

Hikari- ¿entonces tu también vas? owo

Riko- claro, si soy su novio ewe

Todos- WTF?

Kiiro- un grandullón como tu con una tetona tan mona como mi prima, en serio o.e

Riko- e.e fuck boy

Kiiro- TWT

Saori- te lo dice hasta el hermano de Hikura tío XD

Riko- bueno ¿vosotros no vais no?

Nagisa- :D ¿TU CREES?

Riko- VALE NO ME PEGUES DDD: *se fue con su moto a toda pastilla*

Hikari- ¿pero en esa fiesta en realidad que hay?

Kiiro- Hikari, es mi prima... tuvo una firma de Iku Acme, y es su fan numero uno ewe

Hikari- ¿DE LA UTAU ESA? OWO

Kiiro- pos eso ^^"

Decidieron sentarse en un banco de por ahí

Saori- ¿chicos os gustaría que la vida fuera como un juego? XD

Ikuto- * - * SI

Hikari- ¿juego?

Saori- imagínate que morimos y revivimos una y otra vez :3 ¿a que molaría no morir nunca? XD

Hikari- *sin ojos* cállate...

Saori- o.e ¿QUE DIJE?

Hikari- NO HACE GRACIA

Saori- PE-PERO OWO

Nagisa-... chicos...

Saori- PERDONA ERA SOLO POR SABERLO OWOWOWOWO

Hikari-... hay... ¿...?

Hiyori- *vio su uniforme y vio que se fue corriendo*

Hikari- owo ¿se parece a esa tal Miyuki o solo son imaginaciones?

Saori- ¿...? *miro donde miraba Hikari* es que son "gemelas"

Hikari- pero si el pelo es diferente

Saori- ya eso es lo raro XD

Nagisa- bueno a algunas les cambia el pelo antes que a otras, las gemelas en si no son iguales, mira a Clara y Selia XD

Saori- ¡SI!

Kiiro- ewe son... son un demonio

Saori- ESTA DETRÁS TUYO CLARA

Kiiro- AAAH NO NO ME HAGAS DAÑO DDDD:

Todos- o.e" XDDD ¡miedoso!

Kiiro- *sonrojado* owo

Rima- *a saber de donde vino* ^w^ ¿vais al cumple de la prima de Kii-kun?

Hikari- en realidad nos vamos de ahí ^^"

Rima- DD:

Kiiro- sus fiestas no son aptas para nosotros ewe (?)

Rima- entonces mejor me quedo con vosotros nwen

Todos- XD n.n (si ewe)

Mientras tanto la fiesta, un completo desastre :DD

Arara- *medio borracha rodeada de tíos*

Saoro- *entro por la ventana* ¿PERO QUE ES ESTO? o.o pero llevátelos al cuarto DD:

Arara- calla vieja e.e

Saoro- DDD: TENGO 70 AÑOS NO 100 DD: ¡HAS HERIDO LOS SENTIMIENTOS DE UNA VIEJA!

Eika- e.e señora acabas de llamarte vieja

Saoro- COMO PUEDES FALTARME EL RESPETO Y LLAMAR SEÑORA A UNA VIEJA

Eika- pe-pero owo"

Saoro- ya no quiero seguir viviendo en este mundo *¿se tiro por la ventana? Y VOLVIÓ A ENTRAR POR LA VENTANA OWO"* a espera, me iré por la ventana donde el cristal no esta roto, así hay mas acción (?) *se tiro por la ventana donde había cristal y le rompió o.e"*

Rei- OWO ¿sobrevivirá?

Eika- o.o no se pero, ¿no es mejor que nos vayamos?

Rei- si antes de que nos volvamos como Arara XD

Eika- a ti quería traerte para ligar ewe

Rei- ya lo se :DDD mi amorg

Eika- *sonrojada* anda, vamonos...

Rei- ¿y Kalon? owo

Eika- otia es verdad oo.oo

Rei- ¿tienes cuatro ojos? owo

Eika- ¿wtf? o.e

Rei- si, en la cara y en...

Eika- *le tiro de la mejilla y fueron a la habitación de Arara donde estaba Kalon*

Kalon- anda ^^ hola chicos *guardo su colgante*

Eika- bueno, Kalon nos vamos ¿vienes?

Kalon- ^^ ¡claro! esta fiesta es demasiado XD

Por el camino de vuelta a casa

Riko- ¿pero donde porras esta la casa de Arara?

Rei- PERO SI TIENES MIL CARTELES OWO

Riko- pero mama me dice que no me fie nunca de los carteles DD:

Todos- *se cayeron*

Kalon- o.e

Eika- *cogió de la mano a Kalon y a Rei de la camisa XD* e.e chicos mejor vamonos

Rei- ¿eres lesbiana? o.e

Eika- *le dio en el pie*

Rei- >w<

Eika- *se fue con ellos a casa XD*

Finalmente por el camino se encontraron con Hikari y los demás, así que se fueron a casa al saber que la fiesta supuesta mente ya termino XD en casa de Hikari le esperaban sus padres algo preocupados.

Riku- ¿Hikari porque tardaste tanto?

Hikari- u.u puff... es que ese cumpleaños era para mayores (?)

Mei- bueno no pasa nada nwn no es el fin del mundo por dejar a tus padres solos en casa

Hikari- ^^" eeeh, bueno, tengo hambre mami :DD

Mei ¡a dormir!

Hikari- DD:> ¡NO!

Mei- *la llevo a su cama a saber como y se fue a dormir ella también*

Riku- e.e bueno, me piro a jugar al LoL (?) *se fue XD*

En la habitación de Kairu...

Kairu-... ya no tengo miedo... *cerro los ojos* no tengo miedo...

En la calle mientras tanto...

Saori- PERO ABUELA QUE TE PASO OWO

Saoro- DX my... espalda esta... XP (KO)

Saori- o.e te pasa por jugar a estas horas... ewe *miro si había alguien mirándola* no hay nadie... *puso sus manos en el pecho de Saoro y con algo de magia la curo* ... ah... *se mareaba*

Saoro- *se levanto e incluso hizo una pirueta o.e* ¡estoy genial! y en forma *le dio un tirón en la espalda XD* o.e bu-bueno, Saori vete a dormir anda, no son hooras *se fue o.e*

Saori- si, sera lo mejor... *se dio la vuelta y estaba Ai owo*

Ai- ¿porque lo has hecho?

Saori- hacer el que o.e

Ai- curar a tu abuela, si llamaras al hospital enseguida lo arreglarían... no gastes magia, y menos sin tu poder no es curar...  Saori... no gastes lo poco que tienes de humana, aun puedes ser y volver a ser lo que eres, por favor...

Saori-... si... *miro abajo*¿tu eres una bruja verdad?

Ai- bueno... si... supongo... pero mi habilidad no es que ayude ni me guste...

Saori-...

Ai- bu-bueno, procura que nadie sepa esto... *se iba* no quiero ser descubierta por tu amigo... *se fue corriendo*

Saori- o.e WTF... ¿cuantos traumas habrá tenido Ai? (?) bueno, me voy a la cama... *se fue*

Esa noche había una gran luna llena, y se podía ver claramente desde la ventana...

Hikari- Yumi... *sin ojos* lo siento... te prometo que te ayudare..*se durmió*














No hay comentarios:

Publicar un comentario