Páginas

domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 90 - Al fin, la verdad ha sido desvelada

Entonces... en el jardín...

Eika- *sus ojos se empezaban a oscurecer* oh... no... *la marca de una "estrella" que tenia Eika en el cuello comenzaba a tener mas color* yo... *se desmayo*

Rei- o-o" ¡Eika! *fue donde ella*

En el mundo de Yumi...

Hikari- ¿como que Miru es...?

Akari- ¿no ves porque esta isa? ¿recuerdas la ultima vez que viste a Dana? se volvió loca... porque sabia que Kiku no era feliz... y quería que lo fuera... empezó a pensar que la violencia lo resolvía todo... normalmente, los deseos de las personas como tu y Kiku... acaban volviéndose... completamente locos y pierden la poca humanidad que tienen... ya que solo son un peso muerto... ni siquiera están vivos, solo gracias a nosotros y nuestra magia pueden estar vivos hasta que murieron en la vida real y... Miru... es una de ellas...

Hikari- n-no... Miru... Miru eso no es verdad... ¿verdad que no? no es verdad

Miru- *abrió los ojos* Hikari... *sonrió* es gracioso que nos podamos ver una ultima vez... después de...

Hikari- MIRU *sollozando* dime que no es verdad eso

Miru- lo siento Hikari *tenia su cuaderno en la mano, y tenia tan poca fuerza que se le cayo*

Hikari- *lo cogió* nunca... nunca supe lo que tenias en el... *lo abrió despacio* ¿fechas? ¿ca-calendarios? ¿con días tachados? ¿es... una especie... de cuenta atrás?

Miru- lo llevo haciendo desde que nos conocimos... ¿has visto? ¿todo lo que llevamos juntas? ^^ eso... es la cuenta que tenia para estar contigo... cada día que he estado contigo lo he contado... todos esos días tachados llegaran al día en que desaparecería... y ese día... ^^ es hoy... Hikari...

Hikari- ¡...! n-no... estamos casi, casi a final de curso ¡y me vas a dejar sola! ¡Miru! ¡tu no-no tienes ni tienes porque desaparecer!

Miru- Hikari... si no fuera... porque ya no puedo ni moverme... hubiera intentado... matarte... y... y yo no quiero eso ¡no quiero matarte Hikari!

Hikari- no grites Miru *sollozando* no grites...

Miru- Hikari mira... todo mi cuaderno... mira el final

Hikari- *miro el final* Comida es... ¿Veneno? ¿qu-que? "palabras" es "verdades" ¿qu-que? esto... me suena de a verlo visto... alguna vez...

Miru- ¿recuerdas cuando quisiste aquel día irte sola a casa y unos fuegos fatuos te guiaron hasta un estanque donde cogiste mi cuaderno...? leíste esta pagina...

Hikari- alguien, es cierto, alguien me dio y me desmaye... se me olvido lo que ponía...

Miru- *sin ojos* fui yo... quien te golpee Hikari...

Hikari- ¿que? O_O ¿porque?

Miru- no quería que supieras nada de esto, no quería que supieras que yo estaba muerta y que hice daño a Yumi... que hice todo eso... que la volví loca... a ella... y a mi misma... no quise... no quise que supieras mi verdadera vida... no quiero... no quise y... pensé que... lo podría impedir... pero... es cierto, tienes derecho a saberlo todo...

Hikari- *sollozando* Miru... snif

Miru- déjame... contártelo todo... Hikari...

Akari- *las observaba* ... Hikari, puedes tomártelo como regalo de despedida n-n ...

Hikari- *sollozando* pero...

Miru- veras... Hikari... es cierto... yo... yo empuje a Akaru... que es quien en realidad era Akari... no quise hacerla daño... pero creía tener razón... era querida por todos... pero Yumi no, y era la persona a la que quería proteger... entonces, quise protegerla, aunque tuviera que hacer una locura... tan loca como la que hice...

Hikari- ¡pero no fue tu culpa!

Miru- lo fue... ^^ no me mientas... sabes que fue mi culpa por no pensarlo...

Hikari- PERO

Akari- déjala terminar Hikari... no la queda mucho tiempo...

Hikari- ¡...!

Veras Hikari... el día... en que fue el cumpleaños de mi hermana, tenia pensada una locura... 


Miru- *cocinaba la tarta de cumpleaños mirando unas recetas* ... *ponía "como hacer veneno mortal"* estoy segura que no se darán cuenta... *comenzó a cocinar...*

Entonces... el veneno lo camufle en las tartas que les hice a sus compañeros... cuando fue la hora de comer...

Mikaru y Kai- T_T ¿y nosotros?

Miru- vosotros comeréis lo mismo que Hikari ^.^

La comida de Yumi... no estaba envenenada... por eso... Kai y Mikaru comieron lo mismo que ella... después les mande que se fueran a esperar a sus compañeros, ellos se fueron a la sala usual, que es como el salón mientras los medas comían... entonces aproveche para que Yumi no sospechara nada y...

Miru- *cogió un cuchillo de cocina* ...

Lyon- *fue a la cocina y se limpio las manos* hija que tal el cumpleaños nwn

Miru. muy bien papa nwn

Lyon- me alegro, sabes... creo que estaré pendiente de Yumi... ya que... es lo que tu madre quería...

Miru- Yumi se merece tu atención también papa nwn

Lyon- por eso hija mía ^^

Miru- claro, la alegrara nwn

Lyon- *se dio la vuelta* bueno, voy a atrabajar que estoy ocupado, espero que salga todo bien

Miru- *sin ojos, le metió el cuchillo en la bata* claro... papa

Lyon- que os vaya bien ^^ *Se fue a trabajar*

Miru- (no sospechara de mi así...)

Compañeros- *comenzaron a toser*

Miru-... ya empieza a hacer efecto...

Compañeros- *tosían mas fuerte y Miru cerro la puerta de la cocina* ¿pero que os pasa?

Compañera 1- me encuentro maal

Compañera 2- estaba muy rica pero ejem ejem me encuentro muy mal Miru-Chan ¡ejem!

Miru- claro, porque os habéis tomado un veneno... que os matara... por ser tan malos con Yumi...

Compañeros- ¡...!

Miru- así, aprenderéis... *la brillaron los ojos de rojo*

Todos comenzaron a toser hasta que murieron envenenados...

Miru- *se llevo los cadáveres de los compañeros de Yumi a su habitación y los escondió en el jardín* nadie os debe ver... *tenia los ojos rojos* ahora sabéis... como se siente alguien con el corazón partido... ¿cierto?... duele... *se fue a la cocina y estaba Yumi* anda Yumi ¿que pasa?

Yumi- ¿y los demás? o.o

Kai- es verdad, no los oímos irse o-o

Miru- ah se fueron a casa, papa les acompaño a la salida nwn

Yumi- o-o ¿ah si?

Miru- si, pero es que ya sabes como es papa XD

Yumi- o-o bueno si xd

Kai-... que raro...

Mikaru- si XD

Miru- ^^

Al día siguiente, Yumi volvió a casa sospechando porque ningún compañero suyo salvo ella y Mikaru y Kai fueron a clase... entonces comenzaron a sospechar y a buscar pistas... por tanto debía buscar a un acusado y que no sospecharan de mi...

Miru- *cogió a todos los compañeros, de uno en uno y los llevo a la habitación de su padre escondiéndolos en un armario, que era muuy grande* papa nunca mira aquí... por tanto os quedareis ahí...

Entonces es cuando Yumi me dijo que Mikaru no vino aquel día en que quedaron para investigar... pensé  que ella y Kai también la iban a hacer daño... entonces... solo se me ocurrió una idea... para que Yumi no sufriera mas...

Mikaru- *al día siguiente cerca de la cocina de casa de Yumi* tengo que decirla a Yumi que estuve enferma y que no pude ir o-o *fue a la cocina* ¿donde estará su hermana? igual están en el jardín o algo...

Miru- *la vio entrar a la cocina y cogió su hacha* ... no deberías... a verla dejado sola ayer... Mikaru Yuzuki

Mikaru- ¡...! *se dio la vuelta* ¡...!

Miru- *la mato con el hacha* así... no volverás a hacerla sufrir... Mikaru

Mikari- p-porque so-solo quería... disculpar... *murió...*

Miru- *mirada sombría* quieta ahí... Mikari *se fue a lavar el hacha al jardín*

Entonces, me descuide y Yumi vio a Mikaru muerta... la entro presión y dije a Kai por muy ocupado que estuviera que fuera a ver a Yumi... le oí decir cuando estuvo con ella que estaba muy ocupado... entonces...

Miru- ah, Kai...

Kai- ¿...?

Miru- *sin ojos* Lyon, mi padre quiere verte, esta en la cocina

Kai- ah, vale ^^ *se fue a la cocina*

Miru- *mirada sombría* no sobrevivirás... sois... unos mentirosos *cogió su hacha* TODOS *se fue a la cocina*

Kai- ¿señor Lyon? ¿Lyon?

Miru- *le atravesó por detrás y lo mato* lo siento... Kai... no puedo dejar que tu también la hagas daño...

Kai- *pudo ver a Miru* ¿po-por que...? yo... *murió*

Miru- *sin ojos* jijiji... *se fue y dejo la hacha sin lavar en la mesa, cogió el cuchillo que dejo en la bata de su padre y la lleno de sangre, entonces la volvió a dejar ahí y se fue sin dejar rastro...*

Al final Yumi vio todo aquello, ella vio que mi padre tenia aquel cuchillo, entonces Yumi pensó que fue el quien los mato, ya que papa nunca la hizo caso... entonces deje los cuerpos de sus compañeros en la habitación de papa... fue allí y los vio... sin duda a Yumi le entro tanta presión que, ahora, que papa quería ayudar a Yumi también .. murió por mi culpa... entonces... Yumi me escucho confesarme en mi habitación por lo que hice... y... me hizo lo mismo... perdió el sentido... y la ultima en morir fue ella ahorcándose .. dijo algo de irse con alguien que la entendiese... ya... ni siquiera tenia sentido común .. yo... yo puse el cuchillo a mi padre en la bata y el hacha para que Yumi sospechara de el, me hacia la sorprendida cuando decía que murió o desapareció alguien e intente animarla como si no supiera nada... cuando yo fui... la única y verdadera asesina... la loca... fui yo... y por mi culpa... Yumi se transformo en esto...

Hikari- *llorando* no... NO

Miru- *comenzaba a brillar* si no fuera porque se me acabo el tiempo... abría hecho una ultima locura contigo... estoy tan feliz de que al fin... pueda irme en paz... contándote todos mis secretos...

Hikari- *llorando* NO ¡NO PUEDES IRTE AHORA! ¡ERES MI MEJOR AMIGA! ¡FUISTE MI PRIMERA AMIGA! ¡NO PUEDES DESAPARECER!

Miru- no soy... la única que se ira Hikari pero... aun así quiero decirte... que siempre estaremos juntas *la enseño su pulsera* ^^ ¿recuerdas?

Hikari- *sollozando* MIRU... ¿PO-PORQUE?

Miru- solo te pido paciencia... estoy segura de que algún día... ^^ volveremos a vernos...

Hikari- ¡MIRU!

Miru- puede que... ^-^ me convierta... en tu propia nueva estrella, Hikari...

Hikari- ¡...!

Miru- los deseos podemos convertirnos en estrellas después de desaparecer... ojala, rezo porque pueda ayudarte desde el cielo ^^

Hikari- NO PERO... PE-PERO MIRU

Miru- Hikari no llores...

Hikari- *sollozando* NO PUEDES DEJARME

Miru- no te dejare, nunca te dejare... es ridículo que con lo bien que nos llevemos... te deje... solo te quiero decir que... estar contigo a llenado mi corazón vació y destrozado por lo de Yumi... en alegría y paz... es por lo que luego podemos convertirnos en estrellas... nwn

Hikari- ¿qu-que...?

Miru- las estrellas... somos brujas... brujas que antes eramos deseos... de personas como tu nwn ¿no lo sabias?

Hikari- pe-pero...

Miru- Hikari... te protegeré... cuando me vaya... te prometo que...

Hikari- MIRU

Miru- *su signo desapareció y comenzaba a desaparecer* ^-^ prométeme... que cuando me vaya no lloraras... y seras feliz... ayudaras a Yumi a entender de nuevo la realidad... y seras su mejor amiga por mi... ¿lo harás...? ^-^

Hikari- *sollozando* Miru...

Miru- esto no es un adiós Hikari... no me podrás ver pero... siempre estaré a tu lado... no llores... ^^^¿vale?

Hikari- *sollozando* ¡seré su mejor amiga! ¡la ayudare! ¡te lo prometo! ¡pero por favor no te vallas!

Miru- *quedaba muy poco para que desapareciera* ahora es imposible Hikari... ya es mi hora... de... irme...

Akari-...

Hikari- MIRU

Miru- *la acaricio la mejilla* tu... aunque no sea ningún humano en todo lo que llevo... contigo ^^ siempre seras... mi mejor... amiga...

Hikari- MIRU

Miru- adiós... Hikari... hasta siempre ^.^ *la dio un beso en la frente y desapareció* se feliz por mi...

Hikari- *llorando* ¡MIRU! *se tapo los oídos y no pudo evitar llorar*

Akari- Hikari... *sollozando* no llores mas... *comenzó a brillar*

Hikari- *se dio la vuelta* Akari

Akari- *sollozando* no voy a permitir... que llores mas...

Hikari- *se levanto* Akari...

Akari- Hikari yo... *comenzó a desaparecer*

Hikari- o-o AKARI

De pronto aparecieron corriendo Nagisa, Clara y todos los demás o-o

Nagisa- HIKARI QUE HA PASADO

Clara- O_O hemos estado buscándote por la mansión de Yumi todo el día

Hikari- O_O ¿PERO NO ESTABAIS ATRAPADOS?

Todos- o.e ¿wtf?

Hikari- O_O

Nagisa- EH AK-AKARI

Yuki- ¡...!

Hikari- AKARI

Akari- *sollozando* Hikari...

Hikari- A-AKARI... *sollozando* ¿que te esta pasando?

Se podía oír a Yumi

Yumi- vamos Akari, aun queda que cuentes tu la verdad sobre ti... ¿no crees que es ya la hora de que sepa quien eres...?

Akari- Chicos yo... *se cayo* yo... soy una estrella...

Todos- O_O"

Nagisa- es verdad, las brujas, erais deseos eso dijo Axel ¿verdad?

Clara- ¡es verdad! ¡entonces, aquellas brujas! ¡la que vimos en nuestro sueño y todos! ¡era...!

Selia- eran como nuestros protectores... eran... nuestras estrellas...

Akari- chicos yo... soy una bruja mala... no soy lo que creéis...

Todos- ¿...?

Akari- Hikari, ¿recuerdas... todos aquellos destellos que cambiaban por completo tu futuro?

Hikari- s-si O_O

Akari- escucha con atención, esos destellos los produje yo... para impedir que te volvieras como Yumi...

Hikari- ¡...!

Todos- O_O ¿QUE?

Akari- yo... tenia el deber de protegerte... y como apenas me quedaba magia... vine en mi forma humana... para estar estas ultimas veces contigo... pero... no quería dejarlo todo a medias... como mi gran habilidad... es robar almas de brujas para que mi poder no se gaste... mi magia era infinita... porque mataba a otras brujas... como las de Clara y Selia... o la de Axel pero... no llegue a pensar... que pudieran pasarlo mal... fui mala por matarlas...

Todos- ¡...!

Nagisa- ¡por eso no querías usar tu magia! ¡porque erais "estrellas" y no querías matar a mas!

Akari- si... ^-^

Hikari- espera... ¡entonces tu...! ¡tu eres mi estrella! ¿n-no?

Akari- si ^-^ veo que lo entendiste...

Hikari- PERO...

Akari- Amu... cuando Kiku te dijo que Amu se cambio de instituto... no era cierto

Kiku- Si... tu la robaste su alma... y murió...

Hikari- ¡¡¡...!!! NO ¡AMU!

Todos- O_O

Ikuto- estoy... flipando o-o

Kiiro- ¿entonces Akari es malvada? o-o

Akari- yo... solo quería que Hikari fuera feliz... cosa que no pude hacer con Yumi...

Hikari- ¿QUE? ¿que tienes que ver con Yumi? O_O

Akari- yo fui la estrella de Yumi... yo... yo la concedí el deseo en el que Midori fuera su mejor amiga... pero, me quedaba poca magia y no quería matar a ninguna bruja... por culpa de mi cobardía y no hacer nada mas... paso lo que paso en el diario de Yumi... por eso lo se todo... antes, era la estrella de Yumi no la tuya Hikari... pero entonces cuando Yumi murió y viniste tu... me toco ser tu estrella... y como ambas tenéis un alma igual de sensible e inocente... prometí cuidarte y salvarte de cualquier locura... como aquella en que mataste a Kiku... yo impedí eso...

Nagisa- por alguna razón... me suena lo que dice Akari...

Akari- lo malo es que esos destellos... esas pequeñas escenas de las que te salve solo las recuerdas tu...

Hikari- *temblaba*

Akari- cada destello... te llevaba a un mundo paralelo... en el que lo que te ha dolido o has hecho mal es corregido y es como si nunca hubiera ocurrido Hikari... ahora, ahora estas sana y viva... con amigos... con familia... ^-^ *se cayo al suelo* y puedo... puedo descansar al fin... sin tener... que destruir mas brujas... ni mas personas... sin nada...

Hikari- AKARI ¡NO!

Nagisa- ¡...!

Selia- ¿esta desapareciendo? O_O

Ikuto- O_O"

Akari- ahora... *empezaba a desaparecer* te queda... salvar a Yumi...

Hikari- Y QUE HAY DE SAORI ¡TAMBIÉN VINE A SALVARLA A ELLA! ¡TAM-TAMBIÉN TE SALVARE A TI Y A MIRU Y A TODOS...!

Akari- *comenzaba a desaparecer* no te preocupes Hikari... aun... puedes salvarlas... Yumi te esta esperando... ve donde ella... no te preocupes por mi ¿Vale? nwn

Hikari- ¡PERO PORQUE! ¡PORQUE ME CUENTAS ESTO TODO ESTO AHORA! ¡PORQUE PASA TODO AHORA! P-PORQUE...

Akari- todas tus dudas serán resueltas Hikari... pero... ahora... por favor... salva a Yumi... y este mundo... desaparecerá... *desapareció* por favor...

Todos- ¡AKARI!

Hikari- *sollozando*

Nagisa- *fue donde ella* Hikari..

Hikari- Nagisa... tengo miedo... *sollozando* Miru... era un deseo mio... ella... ella ahora no esta... Akari desaparecerá, yo, que soy una cobarde, necesitaba su magia y ayuda para ser feliz... todo, todo tiene que ser como me gusta ¿tiene que ser así? por culpa de que no soy feliz con nada las brujas de Axel y Clara y Selia están muertas ¡y tengo miedo!

Nagisa- Hikari, vete donde Yumi...

Hikari- ¿me vais a dejar sola?

Nagisa- ella quiere verte a ti... si nos entrometemos solo empeoraremos las cosas... por favor Hikari... nwn

Clara- ^-^ no te preocupes Hikari ¡no fue tu culpa ni la de Akari!

Selia- Akari quería ayudar, por eso hizo eso...

Kiiro- ^-^ claro

Ikuto- animo Hikari, t-tu puedes, vete donde Yumi, te esperaremos aquí nwn

Hikari- *asintió* s-si... ^^

Todos- ¡animo Hikari! nwn

Hikari- ... *se fue a buscar a Yumi*

En el jardín...

Rima- *vio a Rei con Eika en el suelo*

Rei- EIKA DI ALGO

Eika- *tenia los ojos oscurecidos*

Rima- *fue donde ellos* ¿que la paso a Eika? O_O

Rei- o.o Rima... E-Eika...

Rima- *la puso el colgante de Hikari en el cuello* c-creo que es de Eika... siento que... que es de ella...

Rei- ¿...?

Eika- *de pronto comenzó a respirar, su símbolo de la estrella desapareció por completo* ¡...! PERO QUE HA PASADO O-O

Rei- no se O_O ¡dejaste de respirar! ¡me-me asustaste! *la abrazo*

Eika- *sonrojada* v-vale e-estoy bien... *miro que era porque tenia el colgante en el cuello* ¿Rima donde lo encontraste?

Rima- en el suelo... no se de quien es o-o

Eika- entonces... Hikari no le lleva puesto...

Rima-... ¿quien?

Eika- ¡...! (e-están empezando a olvidar a Hikari... o-o) *miro a su lado y Kairu... ya no estaba* ... (Kairu... n-no esta...)

Finalmente en el mundo de Yumi...

Hikari- *llego donde Yumi* ¡Yumi!

Yumi- *sentada en el trono aquel que daba mucha cosa* veo que... ya te enteraste que Akari era tu deseo... ¿sabes que ahora estas en uno de los muchos mundos paralelos que hay?

Hikari- ¡...!

Yumi- Akari te ha protegido, creo que mas que ninguna otra bruja... ella... tiene el poder de robar almas para usarlas para su propia magia... sin tener que luchar... es... un autentico logro... ahora tus deseos... están siendo borrados... porque no esta ni Akari... ni estas tu en el mundo real... o bueno, uno de los muchos mundos que Akari creo a partir del original para ti...

Hikari- ¿QUE? ¿HAY ORIGINAL?

Yumi- digamos que Akari a creado un mundo idéntico al real solo para ti... o bueno, mejor dicho muchos, pero que acaban en tragedia... es una pena tener que gastar tanta magia por ti... cuando hay gente que lo pasa... *tiro su peluche al suelo* MUCHÍSIMO PEOR QUE TU

Hikari- Yumi...

Yumi- ahora, que ya sabes toda la verdad... sabes que Miru era mi hermana, que destrozo mi vida, que estaba loca, que cambio todo en mi vida, que encima era tu deseo mas deseado de todos, que Akari, era mi estrella y ahora la tuya... que desapareció a lo igual que Miru... ¿y aun no estas loca?

Hikari- YO SE QUE VOLVERÉ ALGÚN DÍA A VERLAS... SI LO DESEO... PUEDES VENIR TU TAMBIÉN CONMIGO...

Yumi- no quiero volver... al mundo real... *sin ojos* NUNCA...

Hikari-... PERO... YUMI

Y CONTINUARÁ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario