Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 89 - N-No puede ser... Mi-Miru es...

En el jardín de Hikari, Eika intentaba despertar a Kairu, pero esta por lo visto ya, apenas tenia energía, es como si estuviera completamente muerta sin razón... es como un recipiente vació... como un cuerpo muerto, un cuerpo... que no existiera...

Eika- *continuaba bajo la lluvia* ... porque...

Rei- *la encontró* EIKA ¿que estas haciendo ahí?

Eika- Kairu... no...

Kairu- *seguía sin decir nada*

Eika- *sollozando* no... no puede... ser... yo...

Rei- ¿que te pasa? ¿Eika... con quien hablas?

Eika- no ves... que tengo una niña en mis brazos... Rei...

Rei- Eika... solo... solo estas tu... solo te veo a ti... ¿de que hablas?

Eika- ¡...!

En el "mundo" de Yumi

Hikari- ¿MIRU? *fue en busca de Miru siguiendo el ruido* ¿Miru? soy yo ¡no estoy enfadada por saberlo! ¡se...! ¡se que no me lo quisiste decir por si ya no te quería como amiga Miru! ¡pero por favor para ya!

Miru- *no dejaba de romper platos*

Hikari- estará, en la cocina... *se fue a la cocina* n-no hay nadie... ya... no hay platos en... *había platos rotos en el suelo* pero que... esta pasando... Miru... donde estas... Kai, ayúdame... tengo miedo... (...) ¿Kai? porque... no dices nada... *todo ese tiempo tuvo el libro de recetas en la mano... y decidió abrirlo* ¡...! *se cayeron unas hojas y decidió cogerlas* esto son... las paginas... que faltaban del diario de Yumi... y... este libro es de Miru... ella... seguramente ella las arranco para que no lo leyera pero...

Miru- *se la podía oír* ¡HIKARI NO LO LEAS! ¡PO-POR FAVOR!

Hikari- *sin ojos* lo siento... pero debo saber de una vez... la verdad... *comenzó a leer escondida en una esquina de rodillas y encogida con algo de miedo la primera pagina*

No se quien fue quien mato a Kai y Mikaru... así que fui a la habitación de mi padre... allí... vi... cadáveres de mis compañeros de clase...

Yumi- ¡...! fue... p-papa...

Oí que papa me llamaba porque sabia que estaba en su habitación...

Lyon- *fue a la habitación y vio a los niños muertos* ¡...!

Yumi- *sin ojos* se... hace el sorprendido

Lyon- sera mejor... qu-que... *se fue*

Yumi- a donde va... *le siguió*

Lyon- *cogió su chaqueta donde dentro tenia un cuchillo... con sangre*

Yumi- *sin ojos* se acabo... papa... me has hecho mucho daño... nunca me has querido... *cogió un cuchillo de su cocina* este sera tu fin... *se puso detrás de el* ¿porque... me odias tanto... padre?

Lyon- *se dio la vuelta* ¡Yumi! ¡espera, yo...!

Yumi- *le apuñalo con fuerza y saco el cuchillo de sus tripas >.o* muy tarde... *sin ojos* no quiero pasarlo peor... no quiero que mates a mas gente... papa

Lyon- *muerto, naturalmente*

Yumi- lo siento... mama... pero papa... es... es un asesino *se fue sollozando*

Entonces, quise irme... y me fui a ver a mi hermana a su habitación hasta que antes de entrar a su habitación .. pude ver que...

Miru- *sollozaba* lo siento...

Yumi- ¿...?

Miru- *sollozando* no quise, no quise matarlos... lo hice por mi hermana

Yumi- ¡...! ¿qu-que?

Miru- *sollozando* ¡quería que fuéramos felices! ¡todo aquel que la hiciera sufrir... desaparecería! ¡y nos e me ocurría otra manera que matarlos a todos! *sin ojos* al fin y al cabo... ¿que tiene de malo proteger a tu hermana?

Yumi- ¡...! *sin ojos, comenzó a temblar* Miru... t-tu no...

Miru- Mikaru y Kai... también iban a dejarla sola tarde o temprano, seguro que querían dejarla sola tarde o temprano... *cara de lunática total* ¡ellos se querían aprovechar de ella! ¡de su inocencia! ¡Mikaru no apareció aquel día! ¡son mentirosos! ¡ellos... ellos tenían que morir! ¡ELLOS! *se tapo los oídos* no son sus amigos ¡nadie salvo yo se preocupaba por ella! ¡Akaru no entendía! ¡por eso... la empuje... y murió accidentalmente! ¡perdí el control! ¡pero quería salvar a Yumi! ¡todo salvo ella me daba igual!
¡QUERÍA SALVARLA! ELLA...

Yumi- *sin ojos, fue a la cocina por un cuchillo y fue directamente a la habitación de Miru detrás de ella* muy bien... Onee...

Miru- *sin ojos sollozando* ¿...?

Yumi- has fracasado... como hermana... como amiga... *alzo el cuchillo* y... :D ¡tu-tu también morirás! ¡TODOS MORIRÉIS! ¡TODOS SOIS UNOS FARSANTES! ¡TODOS QUISISTEIS HACERME SUFRIR! *la apuñalo*

Miru- ¡...! *cayo al suelo y murió*

Yumi- mi padre me odiaba, no me quería, aun así, no hizo nada y le mate sin saber nada, tu mataste a mis amigos y mis compañeros como una loca psicópata... *sin ojos* me mentiste al decir que Akaru-Chan murió por un "accidente" exactamente... mi madre Lucinda murió enferma... ¡y ella era la única que en realidad me entendía! Akaru mi amiga, también me entendía... luego... mis compañeros eran crueles... pero tu los mataste dejando a sus familias preocupadas y no pensar en ellas... todos me enloquecisteis... y ahora... solo tengo... un destino... irme... con la única persona que en verdad me entiende... y estar con ella... para siempre... sin nadie... salvo nosotras dos...

¿?- es el momento... Yumi-Chan, ven conmigo a mi mundo... y seremos felices las dos, para siempre nwn

Yumi- *sin ojos* adiós... Miru Yamine... que tengas suerte... si es que renaces en otra época... ya... estoy segura que no volveremos a vernos... nunca... mas... *se fue* ahora... *colgó una cuerda en una lampara* adiós... a todo... a todos...

Y decidi...

Ahí, acabaron las paginas... estaba claro lo que pasaría, era la continuación que Hikari leyó en el fin del diario de Yumi... ella... moriría... o mas bien, por depresión se suicidaría...

Hikari- e-esto... *se tiro al suelo de rodillas temblando* no-no puede ser... *sollozando* ¿MIRU ES LA ASESINA? ¿ELLA... ELLA MATO AH...?

De pronto aparecieron Mikaru y Kai, siendo fantasma delante de ella...

Kai- Hikari... nunca quise decírtelo pero... Miru... nos asesino... a los dos...

Mikaru- ella... te quiere contar todo... te esta esperando... lo siento...

Hikari- *sollozando* porque... ¿por que todo esto es tan cruel? ¿por que?

Kai- lo siento... *desapareció* Hikari...

Mikaru- esto... ^^ es algo que deberías de saber... siento mucho todo... siento... aquel susto... las visiones de Yumi son fuertes... sobre todo hacia ti Hikari pero... quiero que sepas que aunque no nos conozcamos... se que, tu puedes ayudarme... ayudar a Yumi... ayudar a Miru... salvarla... de ese trauma que sufrio... todos estos acontecimientos... puedes acabarlos... y salvar a Yumi... de perder completamente la cabeza... y... *desapareció* de que al fin podamos yo Kai y Midori... descansar en paz...

Hikari- Midori...

Midori- Hikari... *apareció ante ella* ¿me reconoces? ^^

Hikari- ¡...! ¡tu eres... la-la fantasma de aquel bosque! *se alejo de ella* owo

Midori- ^^ intente avisaros... de que corríais peligro pero... quiero... quiero por favor que acabes con esto... necesito... pedírtelo por favor... yo, soy la próxima y futura... estrella de Yumi, seré la próxima bruja que conceda sus deseos... por favor, salvarla, para que pueda descansar... Hikari...

Hikari- Midori...

Midori- aun... te quedan mas por descubrir... y pronto todo esto... acabara nwn

Hikari- *asintio* pe-pero

Midori- no estés asustada ^^ Miru... esta mas adelante, esperándote... *desapareció* siento no a ver podido venir antes, Hikari...

Hikari- *siguió corriendo, llego a un camino oscuro continuo que le llevo ante Miru...* ...

Miru-... viniste...

Hikari- MIRU...

Miru- *la miro* ya lo sabes... ya sabes... que tu mejor amiga... es una asesina loca... es lo que creerás... ¿no?

Hikari- n-no... ¡tu no eres una loca! ¡Miru tu... tu eres mi mejor amiga!

Miru- lloraste... lloraste al ver eso... lloraste al saber quien y que soy en realidad...

Hikari- pe-pero... como es posible que... como es posible... que estés conmigo... y... yo...

Miru-...  ¿tu querrás estar conmigo para siempre cierto?

Hikari- ¡claro! ¡somos mejores amigas Miru!

Miru- entonces... quédate aquí nwn

Hikari- ¡...!

Miru- si lo deseas, estoy segura que podremos estar aquí juntas para siempre las dos nwn

Hikari- pero... pero Miru...

Miru- ¿no quieres que estemos juntas? en este mundo, podemos nwn

Hikari- pero Miru... ¡yo he venido para sacarte a ti y a Yumi de aquí!

Miru- yo ya no puedo volver... no tengo mas tiempo... recuerdas que hace dos semanas cumplí mis 13 años...

Hikari- lo se... pero... no estuviste... estabas desaparecida, nadie se acordó de ti... yo...

Miru- ^^ tengo 13... morí con 13... en los tiempos de Yumi... ella me mato... se volvió loca... como yo... ¿lo sabes cierto?

Hikari- si, pero...

Miru- no tengo mas tiempo para estar contigo... al menos que... tu también mueras

Hikari- ¡...! me estas diciendo... ¿que estas muerta?

Miru- ¿como estaría contigo? claro que estoy muerta ¡solo estoy en este mundo por ti! ¡porque tu quisiste que estuviera!

Hikari- ¿...e-eh? n-no entiendo...

Miru- Hikari... yo en realidad... soy del tiempo de Yumi... por eso, quiero que mueras y estemos las dos juntas para siempre nwn

Hikari- MIRU NO ¿de que hablas?

Miru- NO QUIERES QUE ESTEMOS JUNTAS... SI NO TE MATAS HIKARI *saco su hacha owo* lo hare yo...

Hikari- ¡...! ¡MI-MIRU! ¿QUE TE PASA?

Miru- TU DESEASTE UN AMIGO ¿NO ES VERDAD?

Hikari- ¡...!

Miru- ENTONCES, MORIRÁS CONMIGO Y ESTAREMOS JUNTAS PARA SIEMPRE

Hikari- MIRU

Miru- NO ERA ESO LO QUE QUERÍAS

Hikari- PERO MIRU ¡YO NO QUIERO MORIR! ¡QUIERO VOLVER CONTIGO!

Miru- YO YA NO PUEDO VOLVER *mirada sombría* ¿NO VES QUE YO YA NO PUEDO? NO PUEDO ¡NO PUEDO! ¡¡¡NO PUEDO VOLVER!!! ¡YA NO PUEDO!

Hikari- ¿POR QUE? ¿POR QUE NO PUEDES VOLVER? ¡¡¡POR QUE!!! ¡NO ENTIENDO MIRU! ¡POR QUE...! ME ESTAS ASUSTANDO ¡QUIERO QUE TODO SEA COMO ANTES! ¡QUE ESTO SE OLVIDE! ¡QUE VOLVAMOS A SER FELICES! ¡QUE VUELVAS A COCINARME BOLLOS Y COMIDA COMO ANTES! QUE SEAMOS FELICES Y QUE ESTEMOS TODOS CONTENTOS COMO ANTES ¿ES MUCHO PEDIR?

Miru- n-no puedo NO PUEDO *mirada lunática o.o* NO PUEDO VOLVER ¡NO SOY HUMANA! ¡NO PUEDO REGRESAR! YA NO ESTOY AQUÍ ¡SOLO SOY UN PESO MUERTO! ¡TODA MI VIDA A TU LADO FUE UN PESO MUERTO! ¡ESTOY MUERTA HIKARI! ¡ESTOY MUERTA! ¡TODA MI VIDA CONTIGO... FUE UNA MENTIRA PARA SALVARTE! ¡SALVARTE... DE TU SOLEDAD! ¡DE TU MIEDO! ¡SALVAR TU PROPIA MENTE!

Hikari- ¿qu-que?

Miru- SOLO... QUIERO ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE LA ÚNICA FORMA, ES QUE MUERAS JUNTO A MI... ¿ES QUE NO ME ENTIENDES? ¿ERES INCAPAZ DE ENTENDERME?

Hikari- ¡¡¡...!!! *sollozando* que-que quieres decir... ¿MIRU?

Miru- HIKARI... YO YA... SOLO... QUIERO QUE SEAS FELIZ CUANDO YO YA NO... *sin ojos, se desmayo y se le cayo el hacha* ¡...!

Hikari- MIRU *fue donde ella* ¡MIRU! ¡QUE TE PASA! ¡POR FAVOR! ¡¡¡MIRU!!!

Vio que en el cuello tenia una marca con forma de estrella plateada... como la de Kairu...

Hikari- ¡...! Miru ¿Mi-Miru? ¿qu-que significa...?

Akari- *pudo aparecer ante Hikari* Hikari...

Hikari- *sollozando* ¿A-Akari?

Akari- *sin ojos* Miru... es...

Hikari- AKARI

Akari- ella solo es... tu propio deseo... el deseo que tanto deseaste de tener un amigo que te entendiera... ella... es... es solamente... tu gran y mayor deseo... que ya... esta a punto de desaparecer...

Hikari- ¡...!

Y CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario