Páginas

domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 94 - Lo mejor es que no me conozcas...

Al día siguiente... el tercer día a primera hora en clase de Hikura y Hikari, 2ºB...

Hikari- *en clase* prefiero a Rinta de profe de Naturales que esta e.e

Hikura- yo también e.e

Hikari- oye Hikura...

Hikura- ¿...?

Hikari- me preocupa Yumi... TWT

Hikura- ¿por?

Hikari- no se... la veo muy mal...

Hikura- *comiendo o.e* anímate, seguro que se pondrá bien, yo creía que no ibais a escapar allí... T-T

Hikari- ¿te gusta como eres ahora? ^^

Hikura- U3U" supongo...

Hikari- XD n.n solo espero que esta vez todos seamos felices

Hikura- Hikari ¿porque eres tan buena? es algo que siempre me preguntaba

Hikari- ¿buena?

Hikura- con razón tu nombre significa Luz Prodigiosa XD

Hikari- ^^" bueno, soy cabezota y mu vaga, pero en el fondo me gusta ayudar XD

Hikura- ya ya veo u,u

Hikari- XD

A la salida de clase...

Mikaru- ¡Yumi-Chan! nwn

Yumi- ¿...? hola Mikaru...

Mikaru- ¿que te pasa?

Yumi- nada estoy bien nwn

Mikaru- ayer Kai estaba preocupado... ¿de verdad? ¬.¬

Yumi- ¡si no es nada! XD

Mikaru- XD bien... n.n

Yumi- tu hermano se preocupa demasiado por mi creo yo ¿no? XD

Mikaru- es la cosa de que nos conozcamos de hace tanto XD

Yumi- supongo XD

Mikaru- por alguna razón se lleva mal con Nagisa desde ayer... e.e

Yumi- o.o

Mikaru- aunque no se porque...

Yumi- *miraba a Hikari* ...

Hikari- quien dice que Len es mejor que Gumiya e.e

Hikura- yo e.e

Hikari- Len... e.e

Hikura- Gumiya... e.e

Nagisa- yo e.e

Hikari- Nagisa... e.e EEEEH O.O *se dio la vuelta* TU

Nagisa- :D

Hikari- NO ES CIERTO >.<

Hikura- e.e Hikari haces el ridículo, díselo ya y nos ahorramos 300 viajes en el tiempo (???)

Nagisa- gracias Hikari, pero somos demasiado jovenes ¬¬

Hikari- YO NO DIJE NADA >W<*

Ikuto- e-e ...

Hikura- ¿y tu en que piensas?

Ikuto- es que me parece que me estoy volviendo loco...

Hikura- ¿mas de lo que estas? ¿por?

Ikuto- hay veces que sueño con una chica que se llama Naomi... o.e y no la conozco de nada...

Ai- *pasaba por ahí y oyó lo que dijo Ikuto* OOOOOOOOOOOOO_OOOOOOOOOOOOOOOO

Ikuto- me dice que porque lo hice... pero si no hice nada o.e

Kiiro- dormir ewe

Ikuto- -_-

Kiiro- ¿que? XD

Saori- seguramente la conoces pero ya no te acuerdas y es en plan *ojos de corderito* ¿porque? ¿porque me abandonaste? *-* yo te amaba...

Ikuto- e-e no tengo amante boba

Saori- yo creo que si, has visto a Clara alguna vez XD

Ikuto- e.e no

Saori- e-e

Kiiro- e.e ¿porque estáis con esa cara?

Ai- o.o ...

Hikari- :D hola

Ai- ¡...!

Hikari- creo que eres Ai XD yo soy Hikari, es que Rima me ha dicho que una nueva se ha sentado a tu lado nwn

Nagisa- *seguía hablando* ya se Hikari que no puedes resistirte a mis encantos pero... *miro que no estaba a su lado* o.e WHAT THE...? *vio que estaba hablando con Ai* o.o cuando quiere si que es rápida...

Ai- e-eh si ^^"

Hikari- ¿y que tal? nunca te vi por aquí nwn

Ai- ah p-pues bien jiji ^^"

Hikari- ¿te pasa algo? o.e pareces como nerviosa...

Ai- *vio a Miyuki* p-pues no no nada...

Miyuki- *sin ojos* ... *miro a Ai*

Hikari- si eres amiga de Clara y Selia entonces nos llevaremos bien nwn

Ai- lo siento pero... es mejor que no me conozcas...

Hikari- ¿eh? o.o

Ai- es lo mejor para nosotras dos... lo mejor es que no sepas nada sobe mi... no quiero que se entere nadie mas... de nada...

Hikari- ¿...? o.o pero...

Ai- lo siento... *se fue tras Miyuki*

Hikari- O_O que extraña... es...

Clara- *vio a Hikari y fue donde ella* Hikari :3 te vi hablando con Ai y decidí venir XD

Hikari- anda Clari ^^ si... pero no quiere ser mi amiga TWT

Clara- eso te queríamos comentar u,u

Hikari- ¿queríamos?

Clara- bueno...

Selia- *agarro a Hotori del hombro* *-* ¿QUIERES QUE NOS VAYAMOS DE COMPRAS? ¿O A COMPRAR VIDEOJUEGOS? ¿O A MI CASA A CENAAR...?

Hotori- OWO"

Selia- HOTORI AHORA ERES TODO UN HOMBRE... * - * AHORA-AHORA VAS A LA ACADEMIA CON LOS MAYORES, AHORA SI QUE ESTAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO... AHORA... ¡QUIERO HIJOS!

Hotori- ¿QUEEE? O.O SAORI AYUDA-AYUDA

Saori- *comiendo patatas con Hikura XD* lo siento estoy ocupada ewe ¡suerte!

Hikura- ¿vas a dejar a tu hermano con ese peligro de pelo castaño? O_O

Saori- estoy orgullosa de que pierda la virginidad tan joven... u.u

Hikura- *se cayo* O_O ¿QUEEE?

Saori- ^o^ ship...

Hikura- me dais miedo... o.o"

Clara- e.e olvidemos a mi hermana en eto... veras, es que Ai es muy extraña, no quiere tener amigos en nuestra clase porque no quiere que la conozcamos... no se porque, es bastante extraña

Hikari- OWO ¿pero porque?

Clara- que se yo, encima es que no quiere amigos, o lo parece ¡no la entiendo! es lo que se me olvido decirte...

Hikari-...

Clara- bueno me llevare a mi hermana como sea antes de que haga algo... es capaz e.e *se fue llevándose a su hermana XD*

Poco después Hikari se fue sola a casa, y pudo ver a Ai ir a un lugar donde no parece que iba nadie salvo ella

Hikari- o.e pero... esta chica es muy extraña... ¿a donde ira? *la siguió* o.e wt... ¿esa no es la nueva que me dijeron? o-o

Miyuki- ¿que quieres ahora?

Ai- perdona, hice daño a tu hermana...

Miyuki- ten mas cuidado... y deja ya tu maldita arma... antes de que haga mas daño a alguien inocente... ¿que clase de estrella hace eso?

Ai-... venia a disculparme... ¿Hiyori, la que ha venido hoy a clase es tu hermana verdad?

Miyuki- ¿no se nota?

Ai-... si...

Miyuki- ¿que mas quieres?

Ai- ¡solo quiero que me perdones! siempre he sido patosa... no quise hacer daño...

Miyuki- pues ya que no sirves para nada desaparece de una vez

Ai- pero el me necesita...

Miyuki- ah claro... se me olvido que tu también tienes alguien pendiente...

Ai- oye a esa chica... ¿que hago cuando lo descubra...? ahora que ella no esta... estoy sola y no se como ayudarle...

Miyuki- entonces que clase de estrella eres si no sabes como ayudarlo...

Ai- ¡no lo se! ¿...Miyuki... no podrías ayudarme tu...? por favor...

Miyuki- lo siento... pero tengo cosas que hacer... ocúpate tu...

Ai-... *sollozando* no quiero desaparecer dejando las cosas a medias...

Miyuki- lo siento... *se fue*

Ai- *sollozando*

Hikari-... *fue donde ella* ¡Ai! ¿de que hablabais? O_O

Ai- ¡...! ¿QUE HACES AQUI?

Hikari- te vi y decidí seguirte...

Ai- ¡ESTE ASUNTO NO TIENE QUE VER CONTIGO!

Hikari- solo quiero ser tu amiga ¿porque no quieres?

Ai-... no merezco mas amigos... falle a los únicos que tuve... *se fue corriendo sin ojos*

Hikari- ¿...? O_O ¿que...?

Esa misma tarde, en casa de Yumi...

Yumi-... estaba deliciosa la merienda mama nwn

Lucinda- ^^ me alegro cariño, por cierto, Kai queria venir a verte

Yumi- o.o ¿otra vez?

Lucinda- se preocupa muchísimo por ti, es un cielo

Yumi- si...

Lucinda- luego cuando papa vuelva le llevara a casa, creo que esta viniendo ya, y su casa no es que este al lado de la nuestra XD

Yumi- si...

Lucinda-... ¿Yumi... estas...?

Yumi- nah, ettoy bien mama *se fue al salón, pero de pronto llamaron a la puerta* ¡Hikari! *abrió* ah... hola Kai ^^

Kai- ¿puedo entrar...?

Yumi- claro *le dejo pasar y cerro la puerta* ¿que pasa? o.o

Kai- venia a verte...

Yumi-...

Kai- estaba preocupado... ¿estas mejor? ayer te vi muy alocada Yumi e.e

Yumi- *sin ojos* ¿podemos hablar un momento? *se le llevo a su habitación*

Lucinda- O_O soy una bueena madre... las madres nunca pensamos mal :D"""" (creo que debería de dejar de ver tantas películas OWO" PERO PORQUE SE VAN SOLOS DOS ADOLESCENTES DE MISMO GENERO SOLOS A UNA HABITACIÓN...) Lucinda... aspira... respira... o.o" solo son niños... (????)

En la habitación de Yumi...

Nota: había muchos peluches XD (no tantos como el de Kairu owo)

Kai- ¿qu-que pasa?

Yumi- no ha venido Hikari...

Kai- ¿pero que te pasa con Hikari? ella también tiene su vida y sus problemas, como todos Yumi... pero yo y Mikaru podemos venir cuando quieras nn.nn

Yumi- la cosa... *sin ojos* es que Hikari me dijo que estaríamos juntas... siempre

Kai- ¡y lo estais! pero recuerda que aunque sea tu mejor amiga ella también tiene otros... ¡y tu!

Yumi-...

Kai- os amigos de Hikari son también los tuyos... ¿porque te preocupas entonces?

Yumi- yo vine aquí para estar con Hikari... aunque sus amigos sean buenos conmigo... si no fuera por Hikari... serian como todos los demás...

Kai- Yumi... no lo entiendes... el mundo no te lo puede dar todo echo... tu también debes esforzarte... no debes estar así porque Hikari no pueda estar contigo las 24 horas del día... se que la quieres pero...

Yumi- *dio un golpe a la mesa* ¿PERO QUE?

Kai- hay... hay mas gente que te quiere...

Yumi- *sin ojos* ...

Kai- Yumi... créeme... Hikari, es muy buena... demasiado... si ella sabe que lo estas pasando muy mal ella también, ella esta preocupadisima por ti... créeme... pero...

Yumi- basta de peros... yo quiero porqués...

Kai- ¿eh?

Yumi- ¿porque vienes tanto...? Kai... ¿porque eres tan bueno conmigo...? ¿tanta pena te doy...?

Kai- ¡no es eso! ¡somos amigos! ¡y quiero ayudarte!

Yumi-...

Kai- ¡nos conocemos desde pequeños...! se como eres y que eres muy sensible... solo te quiero ayudar...

Yumi-... no necesito ayuda... ya me conoces lo suficiente...

Kai- Yumi... Lucinda esta también preocupada... en este mundo solo ves lo negativo... ¡fíjate en lo positivo de el!

Yumi- ... Kai... *se acerco a el...* repito... ¿porque eres tan bueno conmigo...?

Kai- *sonrojado*...

Yumi-... adiós... *se fue*

Kai- Yumi... *sin ojos* porque ahora mis palabras no funcionan... ¿porque ya no la puedo ayudar...?

Lucinda- *¿nerviosa?* O-O

Yumi- mama que haces o.e

Lucinda- YUMI ¿QUE HABÉIS ECHO? O-O

Yumi- O_O nada. hablar

Lucinda- ¿Y DONDE ESTA KAI ENTONCES?

Yumi- en mi cuarto, enseguida bajara...

Kai- *sin ojos* ...

Lucinda. oh dios estáis ahí u.u, perdonad XD ^^ (por pensar mal TWT)

Kai- *sin ojos* adiós... *se fue*

Lucinda- ¿pero que le pasa?

Yumi- nada, ya sabes, hay veces que los amigos nos peleamos XD

Lucinda- ¿...? hija, ¿tienes problemas verdad?

Yumi- ¡nada, nada! tranquila mama nwn ¡ettoy bien!

Lucinda- Yumi...

Yumi-... *sollozando* quiero... quiero que Hikari este conmigo... ¡lo prometió!

Lucinda- Yumi... ella siempre esta contigo, siempre lo estuvo... ¿recuerdas que os conocisteis en la academia el año pasado?

Yumi- ah... *sin ojos* claro... mama... snif...

Lucinda- ^^ os hicisteis mejores amigas me alegro muchísimo, pero ahora hay que estudiar, os veréis mañana de nuevo, y si eso seguro que un día de estos vendrá a jugar contigo ¡así que no te preocupes!

Yumi- si... tienes razón mama nwn porque el año pasado nos conocimos en la academia ¡es verdad! (no fue en la academia... pero es cierto que la conocí... o mejor dicho ella... yo la conocí desde hace... demasiado tiempo...) en fin, tengo hambre D:

Lucinda- pero si acabas de merendar Yumi o.o te volverás como Hikari XD

Yumi- ¡chocolate mama! nwn

Lucinda- bueno, como tu no engordas come lo que quieras ^^"

Yumi- Wiii nwn (...)

Esa noche... en casa de los Kagami (?)

Hiyori- *entro en casa con Miyuki* ¡volvimos!

Miyuki- si, estamos en casa

Sayaka (su madre)- vaya llegasteis nwn

Miyuki- estuvimos en clase

Hiyori- el PROA a empezado dos días después de empezar clases... y encima hoy es mi primer día de clase o.e

Sayaka- pero si te atrasaste porque nos quedamos dormidos... ni siquiera tu hermana pudo levantarte ewe

Hiyori- :DD go-gomen ne jiji

Ai- *estaba justo en frente de su casa* necesito... necesito que este conmigo... se que ella es buena... *llamo al timbre*

Sayaka- anda, alguien llama... *abrió* ¿anda, quien eres chica?

Ai- me llamo Mitsuki Ai... encantada... ¿puedo hablar con Miyuki por favor? soy compañera suya...

Miyuki-... que no entre...

Sayaka-... pero Miyuki

Miyuki- *cerro la puerta* que no entre...

Comenzo a llover...

Ai- *sin ojos, se comenzó a empapar*

Hiyori- ¡pero Miyuki!

Miyuki- no quiero que nadie se interponga entre Hiyori y yo... nadie...

Hiyori- MIYUKI... ¡AUN SIGUE AHI!

Miyuki- *se fue a su habitación*

Hiyori- *la abrió* ¡perdona mi hermana! ella no suele ser así, perdónala

Ai- ... ^^ n-no es nada...

Hiyori- vamos pasa, y perdona a mi hermana...

Ai- no hace falta... solo quiero que la digas que no es necesario que se enfade mas conmigo... ya la dejare en paz... bueno, gracias ^^ adiós...

Hiyori- espera

Ai- ¿...?

Hiyori- eres Ai la de mi clase ¿Verdad?

Ai- si...

Hiyori- ¿¡te-te apetece que comamos algo juntas!? ^-^

Ai- no, muchas gracias, de verdad

Hiyori- ¿...?

Ai- pero... no quiero que me conozcáis... *se fue*

Hiyori- pero... ¿porque...? *cerro la puerta* ...

Hikari- *desde la ventana de su habitación* ¿...?

Ai- *se fue*

Hikari- o.o ahora veo a esa tal Ai por todas partes... no entiendo nada... creí que aquí seriamos felices...

Kairu- *con su peluche* ^^ Hikari. lo somos XD

Hikari- pero Kairu... es que... hay cosas aun que no me cuadran...

Kairu- recuerda Hikari que esto no es perfecto... siempre hay cosas malas, pero también buenas

Hikari- si, eso es verdad nwn

Kairu- por eso no pasa nada *cogió un camión de juguete* la vida, es para ser feliz y tener responsabilidades nee ^^

Hikari- claro nwn

Kairu- y luego también... *sin ojos* puedes acabar bien, o lastimada... si estas bien, pues muy bien... pero si acabas lastimada... sea como sea... *con el camión de juguete dio como si estuviera atropellando a Gumi, el conejo de peluche* hay veces.. en que o mueres, o simplemente por mala suerte... todo se acaba *tiro los dos juguetes al suelo*

Hikari-...

Kairu- ^^ pero aun así XD *se levanto* todos somos felices aunque allá momentos malos Onee XD

Hikari- tienes razón n.n

Kairu- así que no te preocupes no por esa chica ni por Yumi nwn se pondrán bien

Hikari- si, es verdad XD

Kairu- XD non

Hikari- acabaremos bien ¡ya lo veras! n.n

Kairu- ¡Si! n.n

Y CONTINUARÁ...












No hay comentarios:

Publicar un comentario