Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 97 - Reunión sobre tu función

El Lunes después de las clases a la salida...

Hikari-...

Hikura- EH HIKARI :D *la puso una mano en el hombro* pichu (?) ¿que tal en cumple? XD n.n

Hikari- bien...

Hikura- ¿te pasa algo? o.o

Hikari- Yumi no ha vuelto... desde el otro día...

Hikura- Hikari...

Hikari- ¿que hice mal...?

Hikura- no te preocupes... es falta de costumbre n.n

Hikari- pero... sus ojos... su mirada...

Hikura-... Hikari, anímate ¿vale? ^^^

Hikaru- lo intentare n.n gracias... Hikura...

Hikura- de nada cute ^^ bueno bye *se iba*

Hikari- Hikura...

Hikura- ¿...? .o

Hikari-... tendrías siempre que ser como eres... ¿no crees?

Hikura-... lo se...

Hikari- Dana estaría feliz de ambas maneras... ser feliz es lo único que se necesita en este mundo... y ese es mi objetivo ahora que estamos todos aquí

Hikura- Hikari... n.n si

Hikari-... ^^

Hikura-... *se fue*

En casa de Hikura...

Hikura- imaginaba que papa y mama no habían venido aun de trabajar... *se hizo una comida rápida y comenzó a comer* ...

¿?- "Hikura..., Hikura..."

Hikura- ¡...! *se le cayo el tenedor* ¿quien...?

¿?- "me alegro tanto... de que seas feliz al fin... ¿por que no me dijiste que no querías ser así...?"

Hikura- o-o ¿D-DANA?

¿?- jiji... *se oía el ruido de como si hubiera envainado una espada*

Hikura- ¿¡DANA!?

Se oyo como si una flecha hubiera dado o atravesado a alguien...

Hikura- ¡...! *se tiro al suelo* ¡¡¡AAAAAAAAAAH!!! ¡AH! ¡MI ESTOMAGO! ¡E-ES COMO SI UNA FLECHA... ME HUBIERA ATRAVESADO! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ¡DUELE!

En un muy misterioso y oscuro lugar, se oía a Hikura sufrir mientras... se podía ver... a Dana...

Dana-... jejeje

¿?-... lo siento...

Dana- *fue donde ella de una gran pirueta y por poco la atravesaba* no puedes contra mi... has hecho sufrir a mi mejor amiga... otra vez, Ai

Ai- ¡lo siento yo...!

Dana- ya luchaste contra mi antes *la dio un puñetazo*

Ai- >< BASTA

Ai esquibava todos los ataques de Dana con rapidez, hasta que desenvaino una segunda espada

Dana-  JIJI NO AGUANTARAS MUCHO MAS

Ai- ¡¡¡...!!! *seguía esquivando* P-PERO...

Dana- *la dio un codazo tan fuerte que la tiro al suelo* soy... soy mas poderosa de lo que tu crees... *cogió a Ai del cuello* no puedes destruirme... menos ahora que mi mejor amiga me necesita... y mi magia se gasta MUY rápido

Ai- *la ahogaba Dana*

Dana- *la apretaba mas* jejeje... morirás... MO-RI-RAS *la apretaba mas*

Ai- AHH... ARG...

¿?- *alguien con una gran espada dio fuertemente a Dana y la hirió el brazo*

Dana- *cayo al suelo* ¡...!

¿?- eres Dana... he oído hablar de ti... (...)

Dana- *tenia sangre en la boca* EJEM... *pero la escupió* ¿QUIEN ERES?

¿Asahi? O_O- me llamo Asahi... *guardo su espada* soy como tu... estoy aquí por lo mismo que tu... y también protejo a alguien

Dana-...

Asahi- Ella, me hablo de ti, he oído que eres una estrella muy fuerte...

Dana- *si no fuera porque le esquivo le habría cortado el cuello con la espada* NO ME ESQUIVES ¡NECESITO MAGIA!

Asahi- una persona como tu... no puede estar aquí... nos destruirás a todos... y no puedo permitirlo... solo destruimos a los mas débiles... ¿verdad Ai?

Ai- *se levanto con su ayuda* Asahi... ¿por que me ayudaste?

Asahi- no estas débil... no tengo porque matarte aun...

Ai- Asahi... *sin ojos* gracias...

Dana- *seguía intentando cortarle la cabeza* ¡CALLATE!

Asahi- *la dio un extraño pellizco en el cuello y se desmayo* ... es novata pero... es una estrella con muchísimo poder... Ella querría verla en persona...

Ai- si destruye a Ella... la recién y querida estrella mas poderosa... ¿querrá ver a Dana?

Asahi- Ella a pesar de llevar poco aquí... es sabia, mas que nosotros que llevamos mucho siendo lo que somos... ¿has oído hablar de Saori? ella es una estrella con poder de ser humana... ella puede librarse de ser presa de su ser querido con facilidad...

Ai- lo se... la dije que no pierda la esperanza...

Asahi- cuando ella desaparezca... yo me iré con ella Ai...

Ai- ¿...?

Miyuki- *sin ojos fue donde ellos e hizo que el escenario donde estuvieran fuera una especie de templo* Asahi...

Asahi- Miyuki... rindete... Hiyori, se ira...

Miyuki- no se ira...

Asahi- Ella... te lo dijo

Miyuki- Ella no sabe quien soy... ni ella misma sabe quien es "Ella" esa chica que tanto adoráis es como nosotros

Asahi- si te descuidas... puede destruirnos... ella es la estrella capaz de absorber nuestras almas de una vez... y convertirse... en un Dios

Miyuki- ¡...!

Asahi- y lo sabes... ¿verdad?

Miyuki-... Hikura... ¿nos oye?

Hikura- *se desmayo hace rato del dolor que sintió por la flecha que posiblemente Ai clavo a Dana*

Asahi- no... seguramente se desmayo por aquel dolor...

Dana- *se despertó y se levanto* jiji

Todos- ¿...?

Dana- habéis hecho daño a Hikura...

Ai-... yo...

Asahi- Ai, no lo sientas...

Ai-...

Dana- me librare de vosotros... *tenia los ojos rojos* y destruiré a Ella... esa chica tan poderosa que decis...

Asahi- estúpida... seras poderosa... pero Ella... tiene la habilidad mas potente del mundo... (no se como no la ha utilizado...) Dana... cálmate, nosotros solo queremos lo mismo que tu

Dana- *se iba* destruiré a Ella... y yo seré la Diosa... la Diosa que hará... *tenia los ojos mas rojos* ¡que todos sientan el dolor que Hikura tuvo hace tiempo...! ¡seguro que ella me lo agradecerá! *se fue corriendo* JAJAJAJAJA ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Asahi- creo que... ella...

Ai-... ella puede destruir a Ella... tiene un potencial muy elevado...

Asahi- lo se...

Ai- tenemos que impedirlo... si Ella muere... ella que nos protege... ¿que haremos?

Asahi-... luchare contra Dana...

Miyuki- Asahi...

Asahi- *sonreía* ^^ junto a ti, Miyuki... te prometo que si perdemos... aparte de vivir felices... *la agarro de las manos* Hiyori... tendrá su mayor deseo... (...)

Miyuki- *sollozando sin ojos asintió*

Ai-...

Miyuki- voy al mundo de nuevo...

Ai- ¿no exploraras otro...?

Miyuki- Hiyori... esta en este... Hiyori... estará aquí...

Ai-...

En un lugar cerca de aquel "extraño lugar que nadie sabe ni en que dimensión esta" había un blanco templo donde estaba en un trono una joven de cabello blanco, no se la podía ver bien ya que llevaba una capucha que la ocultaba muy bien el rostro

¿?- ... Dana.. te has hecho mas fuerte de lo que creía... bien... *cerro los ojos y volvió a abrirlos* que venga...

Saori- *unos cuantos chicos algo mayores que ella y aquella chica la guiaron hasta la chica encapuchada* O_O ¿por que me traen chicos buenorros a esta tía?

Brujo 1 (no se como ponerlo o.e)- ella es Ella... es la estrella mas poderosa que existe hasta ahora...

Saori- o.o wtf ¿eres una reina o algo?

Ella- Saori... *fue donde ella* eres una estrella con un poder muy especial...

Saori-...

Ella- esa amiga tuya capaz de a ver deseado crear un mundo donde seáis o podríais ser felices... ha deseado que tu gran habilidad, o poder, fuera poder ser humana como ellos, pero, ser lo que eres... desees lo que desees no puede erradicarse... lo que significa... que necesitamos otra alma, para salvar la tuya...

Saori-...

Ella- *dejo pasar a otra chica encapuchada* y puede... que puedas así salvar un alma...

Saori- ¡...!

Ella- *la quito la capucha*

Chica- *era una joven con cabello corto y blanco, con ojos azules tristes, por lo visto no llevaba ropa, pero tenia la capucha con la capa que la podía tapar todo*

Ella- su nombre...

Saori- ¿...?

Ella- es Naomi...

Saori- ¡...!

Ella- ella es la hermana de Axel... la persona a la que has entregado tu alma para sus propios caprichos y decisiones...

Saori- ¡¡¡....!!! ¡p-pero...!

Ella- su alma, antes fue una bruja como tu y yo... y muchos mas pero ahora... *la enseño que en el pecho tenia un signo de estrella aun mayor* como muchas mas, ¿como pueden curar almas cuando sus almas están aun heridas...? una estrella si no esta limpia y sana... no puede luchar ni cumplir deseos... ella sufrió en su pasado... y ahora quiero... que la ayudes...

Saori-... pero yo...

Ella- Naomi, ahora mismo... es... en verdad... una Bruja

Saori-... ¡... wtf!

Ella- jeje... ^^ veras... somos estrellas, la manera de tapar nuestra identidad es decir que somos una especie de magas o brujas con poderes...en verdad... si podemos ser brujas... si nuestro corazón queda herido... y no conseguimos... ayudar cuando fuimos deseos a las personas a las que llegamos a amar... *la toco el pecho donde tenia el signo* nuestro corazón sufre, no queremos eso, y si sufre... nos convertimos en brujas, capaces de hacer lo que sea... para matar... y destruir cualquier vida... y mas que nada, llevarse consigo a esa persona a la que no pudieron ayudar...

Saori-... Naomi quiere... quiere... ¡quiere matar a...!

Ella- pronto lo sabrás... *dejo a Naomi*

Naomi-...

Saori- ¿Naomi...?

Naomi- Axel... Hikari... Ikuto... Nagisa... yo... lo siento *se tiro al suelo* os... traeré conmigo para que... podáis recordarme

Saori- ¡QUE!

Ella- *sonrió* ¿cuantos mundos crees que Akari a borrado...? ¿cuantos mundos crees que Akari a tenido que abandonar para llegar hasta aquí? ¿hasta este mundo...? la pregunta seria... ¿en que mundo... conocíais a Naomi?

Saori- *se tapo los oídos* n-no...

Ella- Saori te queda poco...

Saori- ¿POCO?

Ella- debes engañar a Axel... y que el ocupe tu lugar... si no quieres terminar desapareciendo... porque tu magia...

Saori- *sollozando* no-no...

Ella- no durara para siempre...

Saori- PERO EL...

Ella- el es el unico... que puede ser cambiado por ti... y puede que, salvar a Naomi...

Naomi- *estaba sentada en una esquina* Nagisa...

Ella- Axel seria feliz con nosotros... ^^ entonces... ¿lo harás?

Saori- *sin ojos asintió* ...

Ella-... ^^ vete tranquila al mundo que te corresponde pequeña

Saori-... ¿porque?

Ella- aun tienes, mucha vida por delante que vivir con Hikari y con los demás... tienes mucho potencial, puedes ayudarles y salvarles de muchas cosas y muchos casos estresantes... así que por favor... ayuda también a que Hikari anime y ayude a Yumi... a cambio de que Axel salve a su hermana... ¿lo harás?

Saori- *asintio sollozando*

Ella- ^^ no llores... vee...

Naomi- N-Nagisa...

Saori- ¿...?

Ella-...

Naomi- *sin ojos* ven conmigo

Saori- ¡...!

Naomi- te amo

Saori- ¡...!

Los extraños "brujos" aquellos la abrieron las puertas de vuelta... y guiaron rapidamente a Saori hasta allí...

Ella- cierra los ojos... y esto es como si nunca hubiera pasado Saori... que quede en secreto... se que puedo confiar en ti n-n

Saori cerro los ojos, y al abrirlos...

Saori- ¡...! *estaba con su traje de uniforme cerca de la academia* o-o Naomi... ¿esta enamorada de Nagisa? ¿SE QUIERE TRAER A NAGISA CON ELLA? O.O ¡QUE COÑO ESTA PASANDO! Y YO EN LA FIESTA DE ARARA EL OTRO DÍA TAN FELIZ COMO SI NADA Y OLVIDE QUE SOY UNA ESTRELLA DD:

Un barrendero o.e- ¿tu una estrella? :DDD ENTONCES YO DEBO SER DIOS *se fue o.e"*

Saori- owo"

Hikari- *iba de camino a casa de Yumi* Saori :D

Saori- oh... Hikari

Hikari- ¿que tal?

Saori- b-bien...

Hikari- oye, voy a ver a Yumi con Kai ¿vienes?

Saori- antes, quiero ver a Axel... pero si eso voy luego ^3^

Hikari- oki, bueno nos vemos n.n *se fue*

Saori-... (...) no dejare que Nagisa se vaya Hikari...

En casa de Hikura, cuando despertó

Hikura- *despertó* dios... que me paso antes... juraría a ver oído la voz de Dana... *se levanto* ... debería... irme a la cama x.x *se fue a la cama* ... Dana... *cerro los ojos y acabo volviéndose a dormir*

Ella-... esto solo... acaba de empezar...

¿No?






1 comentario: