Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Capitulo 102 - "Colgante de aquel día en que..."

Llego fin de semana...

Kalon- *en su cama recién despierta* he tenido un sueño muy extraño... *tenia una marca de corazón cerca de su ojo izquierdo* ... tengo... *se levanto* que hacer cierta cosa... *se fue*

Al salir de casa, fue una gran casualidad que se topara con Yui... la misteriosa chica que ayuda tanto a las "estrellas"...

Yui- ¡...!

Kalon- seguramente estarán juntos... ¿...? ah hola ^^ ¿te pasa algo?

Yui- oh... no... *se alejo de ella* (ella... es Kalon... dios mio pero si ella era...) bueno, no es nada ^^ adiós *se fue*

Kalon- que extraña o.e no que nunca me hubiera visto...

Kiiro- *apareció por ahí o.e* KALON GRACIAS A DIOS O-O

Kalon- O_O anda, no eres el amiguito ese violable de Hikari... ah espera si lo eres :DD (?)

Kiiro- QUE NO SOY SHOTA

Kalon- ah o.o bueno, mm que pasa

Kiiro- ESCONDEME DE RIMA DD:  LLEVA DÍAS PERSIGUIÉNDOME (?)

Kalon- ¿Rima?

Rima- *con el látigo O_O y con la ropa como si hubiera estado en la jungla* e.e llevo días buscándote

Kiiro- RIMA DÉJALO YA PORQUE TE PONES ASÍ O-O

Rima- ah eso O3O por nada, era solo para que vayamos a tomar un te o algo

Kiiro- O__________O AH Y LO MAS NORMAL DEL MUNDO ES QUE LLEVES UN LÁTIGO PERSIGUIÉNDOME 3 DÍAS PARA DECIRME ESO

Rima- no se te ibas corriendo :33

Kiiro- e.e ...

Kalon- chicos... o-o o-os importa...

Rima- es la cosa de ser novios *le agarro muy fuertemente del brazo* :DDD

Kalon- ah... soy... novios... ^^ vaaaya no lo sabia XD

Rima- ZI :P

Kiiro- O_O ¿AH SI?

Rima- bueno, pues eso vamonos :P *se le llevo o.eeee*

Kalon-... o.e ok... *se iba con el móvil* me pregunto donde estará Eika... no se donde estará, pero la voy a encontrar, ji, que susto la voy a dar :P

Donde estaba Eika (en un... ¿parque?)

Eika- e.e mama con tal de sacarme de casa hace lo que sea... *se choca con alguien* O_O PERDÓN FUE CULPA DE REI... *vio que no estaba a su lado*... vale no, fue mía e.e

Niña- ¿tu también tienes amigos imaginarios? :D ¡el mio es Mario pero hace tiempo que no le veo! (?)

Eika- nah era broma ^^" perdona pequeña

Niña-...hey... tu y yo nos hemos visto antes... ¿Verdad?

Eika- ¿eh?

Niña- ese collar... y tu... si, eres Eika

Eika- O___O ¿como sabes mi nombre?

Niña-... porque le se

Eika- O_O ¿nos conocemos de algo acaso?

Niña- suponía que no me recordabas... mi nombre es Momo

Eika- ¿Momo? ^^ vaya

Momo- no te hagas tan la simpática conmigo, se como y que eres... ^^ así que no hace falta que te tengas que pasar por buena... ha sido una suerte que nos cruzáramos aquí... ¿que tal Rei?

Eika- O_O COMO LO CONOCES

Momo- aparte que le acabas de nombrar... también le conocía a el...

Eika- O_O ¿en serio te conozco pequeña?

Momo- ahora... *sin ojos* no creo... pero hace tiempo casi eramos como mejores amigas, pero claro, fue hace mucho... fue en otro mundo así que

Eika- O_O ¿OTRO MUNDO?

Momo- no te hagas la tonta eso si que se que lo sabes

Eika-...

Momo- tu prima Hikari es muy lista al crear esto... dios mio, no he oído absolutamente nada malo... ni siquiera a muerto nadie, ya sea por enfermedades, edad, asesinatos, pobreza... vamos, cosas de la vida... ¿es extraño no crees?

Eika-... un poco... ¿tu también lo oíste?

Momo- claro que si, pero es mejor que aquel que hubo hace tanto... problemas y caos por todas partes salvo en vosotros... me sigue pareciendo una verdadera locura que sigáis vivos...

Eika- QUE

Momo- *sonrisa*

Eika- QUIEN SE SUPONE QUE ERES OO.OO"

Momo- tarde o temprano lo sabrás marionetita XDDD

Eika- "marionetita" o.e ¿e-eh?

Momo- CHAOOO *se fue sin ojos*

Eika- EH-EH ESPERA

Kalon- EIKA TE ENCONTRÉ *se tiro encima de ella*

Eika- PERO QUE HACES O.O

Kalon- *se levanto* perdona te quería asustar :DD

Eika- NO HACE GRACIA EWE

Kalon- sorry to you (?) ¿que haces?

Eika- nada...

Kalon- te veía hablando con una niña muy misteriosa...

Eika- era muy rara... no se quien era, pero dice que nos conoce de algo, no se...

Kalon- ¿sera una estrella o algo así?

Eika- ¿Tu también sabes de esas leyendas raras?

Kalon- no son leyendas... yo he visto luchar a un chico hace poco por aquí

Eika-... venga ya, dicen que se van a otra dimensión... o no se que

Kalon- y lo hacen... pero hay veces en que se transforman aquí, es increíble, es como Madoka Magica y las Pretty Cure juntas o.e

Eika- o.o puede...

Kalon- ah una cosa ¿sabes de donde salio ese collar tan bonito que tienes? juraría que se le diste a Hikari ewe

Eika- si... pero ella casi le pierde, y paso de que le pierda mas veces... encima yo lo necesito mas

Kalon- ¿me le puedes dejar un momento? ^^

Eika- pe-pero...

Kalon-... ¿porque no me lo quieres dejar? T_T ¿Rei lo vio?

Eika-... no...

Kalon- déjame enseñárselo le hará ilu ^^ PLISSSSS

Eika- es que si lo ve se creerá que es de algún chico ¬¬

Kalon- *lo cogió* NO TE PREOCUPES n.n

Eika-... PERO

Kalon- *sin ojos* ES QUE ME HACE ILUSIÓN XD

Eika- pe-pero...

Kalon- enseguida vuelvo con el así que tranquila, dudo que pase algo si estés sin el... un rato ^^ chaoo wuapa *se fue*

Eika- ES-ESPERA... *sintió un dolor en su cuello* no... *tenia... ¿la marca de transformación? O_O* ... no... si no me lo devuelve pronto... puede que...

Momo- ^^ a esto me refería...

Eika- *se dio la vuelta* ...

Momo- ^^ si te transformas... espero que seas bruja cuando llegue ese momento...

Eika-... en eso me convertiría

Momo- me refiero a una bruja, no estrella "bruja" jiji, tendrías un poder de bruja pura, como yo o Ai n.n

Eika- eso significa... que naces siendo bruja...

Momo- zi, aunque no todos, Ai no lo es, pero tiene un poder de bruja pura, casi conseguimos que sea de los nuestros PEERO... la pelirrosa esa con gafas de Yui se entrometió

Eika- ¿Yui? o.e

Momo- zip

Eika-... no se...  no se quien eres... pero sabes mucho de esto

Momo- ^-^ soy Momo Kareru... me conociste en un mundo donde... menos mal... que todo se calmo cambiando de mundo XD

Eika-... yo se cosas... pero hay recuerdos que recuerdo

Momo- los peores

Eika- ¿...?

Momo- esos son los que no recuerdas, la verdad, gracias al cielo ^^ aunque sera por poco tiempo

Eika- ¡...!

Momo- Naomi recupera memorias... y es lo que esta haciendo con todos vosotros... en cuanto lo recordéis todo.. bam, se os irán las ganas de vivir :P

Eika- YO NO ESTOY TAN LOCA COMO PARA SUICIDARME

Momo- no, si después de todo... sin ese colgante tan especial... la cuenta atrás de tu alma sigue, pronto seras una estrella como Kalon esa "amiga" tuya, no te traiga pronto el colgante, oye, ¿querías darsele a Hikari por alguna razón?

Eika- no tenia esperanzas para mi pero...

Momo- *sonreía* lo suponía... típica tsundere ewe

Eika- CALLA DD:

Momo- ^-^ que amigas nos haremos cuando vuelvas

Eika-... ¿vuelva?

Momo- no es la primera vez en que te convertirias en una bruja peeeero...

Eika-...

Momo- gracias a tu novio que no se como lo hizo... o bueno, tal vez si... ¿recuerdas algo de otros mundos mona?

Eika- si... recuerdo... que Rei me dio el colgante...

Momo- ^o^ que romaaaantico

Eika-...

Momo- je...

Flashback de recuerdos de otro mundo

Eika-...

Rei- Eika estas aquí

Eika- *sin ojos* lo siento pero ya...

Rei- no pasa nada, lo entiendo, toma *le dejo un colgante en las rodillas*

Eika- ¿esto que es? *lo cogió*

Rei- este colgante... le pedí como ultimo deseo para ti...

Eika- ¿PORQUE HAS HECHO ESO? ¡gastalo en algo que vale mas la pena!

Rei- tu vales mas la pena... no querría que te transformaras en una estrella... nunca era mi intención perderte asi...

Eika-... ¿y que pasa con esto?

Rei- si te lo pones erradicara o paralizara la transformación

Eika-¿cu-cuanto?

Rei- si no te lo quitas para siempre

Eika- *sonrojada* gracias... pero... ¿porque?

Rei- esa pregunta es un poco tonta...

Eika- si...

Rei- ya sabes que lo hago por ti, no quiero que te transformes en eso... como mi hermana Amu...

Eika- O_O AMU ¿ES UNA BRUJA TAMBIÉN?

Rei-... si, pero no quiere que hable del tema

Eika- bueno, lo llevare, por ahora U.U no me quedara otra, si no, dios cuerpo, adiós vida, adiós todo

Rei- ^^ si, me alegro de que no te pase nada

Eika- si...

Rei- ...

Eika- pero di algo no te quedes callado ewe

Rei- bueno U.U primero señora me podrías dar las gracias

Eika- lo que voy a hacer es arrancarte lo que te hace hombre e.e

Rei- O__________O bueno *se levanto* :DDD yo me voy

Eika- ah...

Rei- ¿...?

Eika- ^-^ g-gracias... a sido un detalle por tu parte gastar tu ultimo deseo en esto...

Rei- no fue nada ^^ *se fue*

Eika-... *se lo puso y su signo desapareció* funciona... empezaba a sentir mareos... pero... ¡funciona! ¡lo tendré conmigo siempre! >.<

Kalon- *estaba escondida* ... con que... para siempre... ¿eh? (...)

Fin del flashback

Momo- si... veo que te acuerdas de que el te lo dio...

Eika- fue mi mayor tesoro hasta ahora... ^^ el ya no lo recuerda, por lo visto también le borraron sus antiguos recuerdos

Momo- veo que nadie sabe vuestro pasado de verdad

Eika-... supongo que nadie recuerda eso...

Momo- bueno...  contigo en si no paso algo horrible... mas bien fue con tu amiga, eso de volverse bruja por amor es demasiado malo, te puedes volver mas yandere que Yuno

Eika- QUE KALON QUE O-O

Momo- ah no nada tranquila :DD

Eika- espera... *se levanto* ¡es verdad! ¡mi colgante!

Momo- e.e

Eika- sera mejor que vaya a por el *se fue*

Momo- si... tu vete... *sin ojos* ¿...?

Kairu- *estaba jugando a la pelota con Lara y con Karen*

Karen- ¿sabéis? mi hermano últimamente esta mucho con Rima, se nota que son novioos

Kairu- son novios... o.e ¿a si?

Lara- yo eso no lo sabia, pero Kiiro es muy amable conmigo ^.^

Karen- ñe, conmigo parece un huevon completamente ePe

Kairu-...

Momo- *se quedo mirando a Kairu* podría ser...

Kairu- ¿...? hola o.o

Momo-...

Kairu- o.e ¿estas bien?

Momo- ¡ah, si!

Karen- anda ¿quien es?

Kairu- ¡no ze! O__________O ¿quien eres? ^^

Momo- eh, nadie especial, una niña como vosotras ¿no me veis?

Karen- *aplaudía* o.e

Lara- yo soy Lara ^^ ¿quieres jugar con nosotras?

Momo- no, no me gusta jugar al balón

Kairu- pero no jugamos a eso *saco a Gumi el peluche* jugamos con la mano a pasárnoslas entre nosotras... ¿verdad Gumi-Chan? ^o^

Momo- ¿HA-HAS DICHO GUMI?

Kairu- ¿como? ¿conoces a esta chica Gumi? ¿de que la conoces? ¿mmm? ¿dices que se llama... Momo? ¿de que la conoces Gumi?

Momo- *temblaba* no puedes ser tu... fue hace demasiado tiempo...

Kairu- ¿...?

Momo- *se transformo*

Todas- O_O WOW PRETTY CURE

Momo- no puede ser... *tenia su pantalón lleno de corazones rotos, y en el pecho uno gigante donde parece que también había sangre, entonces sus ojos se volvieron rojos y dejaron de ser marrones oscuros* ADI-ADIÓS *se fue y desapareció*

Karen- TÍO ESA ES MÁGICA O.O

Lara- O_______O"

Kairu- ¿porque Gumi conocerá a esa tal Momo...?

Lara- Kairu a mi Gumi siempre me dio cosa

Kairu- ^^ es que Gumi es tímida y solo quiere hablar conmigo XD

Karen- XDDD

Lara-... supongo ^^"

En donde sea que estaba Kalon

Kalon- *tenia el colgante de Eika* ahora no te quedara otra que ocupar tu destino de una vez... y dejar a Rei con quien debe estar... *sus ojos brillaban intensamente* no me obligues a transformarme... en lo que fui hace tantos años... *tenia un collar guardado idéntico al de Eika*

Nota: Kalon, fue bruja...

Kalon- pero... por ahora prefiero no decir nada a Rei...

Rei- ¿decirme el que?

Kalon- *se dio la vuelta* O_O Rei :DD HI

Rei- ese... colgante es de Eika...

Kalon- ¡...!

Rei- se le veo puesto todos los días... ¿que haces con el? ¿se le has quitado?

Kalon- que va me le dejo :DD

Rei- devuelvesele... es muy importante para ella

Kalon- PE-PERO

Rei- *fue donde ella* Kalon, devuélveselo, seguro que esta preocupada

Eika- *aparecio o.e* AQUI ESTAS... ¡DÁMELO! LLEVO BUSCÁNDOTE TODO EL DÍA >O<

Kalon- *sin ojos* mierda...

Rei- *lo cogió* Kalon... te dije que estaría preocupada...

Eika- *cogió su colgante y se le puso* gracias Rei ^^

Rei- de nada ^^ por cierto... nunca supe porque es tan importante eso

Eika-... ya... *sin ojos*

Rei- ¿que te pasa?

Eika- tengo... que contarte algo... pero

Kalon-...

Rei- ¿que pasa? o.e

Eika- ven... *le tiro de la oreja LOL XD*

Kalon-... *sin ojos* ... *se fue*

A... donde sea que fueron... owo

Eika-... siéntate... tenemos que hablar, y no es ninguna broma

Rei- *se sentó a su lado* ¿pasa algo?

Eika- si... pero no quería contártelo... porque se que me tomarías por una loca

Rei- no estas loca XD te creo n.n (QUERRA... * - * PORFAPORFAPORFA... QUE SEA MI DÍA DE SUERTE)

Eika- pero... este colgante impide que me convierta en lo que debería de ser...

Rei- o.e · · · ¿EING?

Eika-...

Rei- ¿en una prostituta?

Eika- *le dio un puñetazo* NO ES BROMA

Rei- vale vale, pero entonces di porque...

Eika- no me creerías...

Rei- bueno si quieres que siga pensando que es por que eres prostituta ewe

Eika-... si no tengo esto... en poco tiempo me convertiría en una especie de "estrella" mi alma saldría de mi cuerpo... seria una de las millones de estrellas que hay ahí... y lucharía contra otras para ganar magia y salvar a la persona a la que entregue mi alma... (...) ese seria mi deber... lo que quiero decir es que estaría muerta... si no tuviera esto que tengo ahora...

Rei-...

Eika- si no me crees... tampoco me extrañaría...

Rei- claro que te creo

Eika- ¿venga ya?

Rei- esta claro que quieres ese colgante por algo muy especial y muy serio...

Eika-...

Rei- la explicación que me has dicho... es muy rara pero, es que con algo normal no tendría sentido...

Eika- ¿entonces me crees? o.o

Rei- claro que si, te prometo que nadie te quitara ese colgante n.n

Eika- *sonrojada* ¡gracias imbécil! ^o^

Rei- ^^ ... aunque siempre tengo la sensación de que eso me suena de algo...

Eika- si o.o

Rei- si aunque no se de que...

Eika- *le abrazo* calla tonto XD ^-^

Kalon- *sin ojos* que puedo hacer... *se iba* no quiero... verlos juntos.. jamas...

Hikari- *vio a Kalon* ¿...?

Kalon- *vio a Hikari* :DD anda, Hikari hola

Hikari-... ho-hola...

Kalon- practicaba para una obra de teatro, tranqui XD

Hikari- ha-has visto a mi prima o.e

Kalon- si, esta con Rei

Hikari- entonces prefiero no molestarlos aun :DDD XD

Kalon-... bueno chao :DD es que tengo prisitaa *se fue*

Hikari-... sabia que Kalon le gustaba Rei, pero no sabia que odiaba ver a Eika contenta... eso yo, no lo imaginaba... pero... aquí se supone que todo es perfecto... ¿porque ella no lo afronta...?

Lili- amor negro...

Hikari- ¿...?

Lili- ;DD eso seria llamado amor negro

Hikari- DIOS SAORI O.O AH NO... NO ES SAORI HACIENDO COSPLAYER

Lili- eeh no o.o me llamo Lili

Hikari- O_O hola Lili...

Lili- YA ESTAMOS, NO SOY BAJITA, SOY ASÍ

Hikari- osea, aparte de levar peinado tipo Teto, ser enanisima y eso... tienes martillo como Saori ¿YA TIENE FAN? XD

Lili- a ver, ejem, soy amiga de las brujas, pero no soy una de ellas, ni yo misma se en si lo que soy, ;DD y eso de peque nada que tengo ya 32 años

Hikari- jolín pues que grande eres.... nwn ... ESPERO 32 O.O

Lili- si :DD en fin, como iba diciendo, el amor negro, es el amor que siente Kalon ahora mismo, ella es una chica simpática y eso, pero a la hora de los celos puede ser... vengativa y una persona que no sabe pensar en los demás

Hikari- amor negro...

Lili- también puede hacer que eso te transforme en bruja cuando mueras o cualquier cosa de esas

Hikari- ¿BRUJA? O.O ¿EN ESTRELLA?

Lili- no, no... en bruja, estrellas locas que hacen lo que sea para que todos y todo se muestren a sus pies mona

Hikari- dios mio

Lili- yo ettoy aquí para ayudaros a todos n.n

Hikari-... ¿y que eres? o.e

Lili- YO QUE SE ¿UNA ENANA MONA? O.E XD

Hikari- o.o XD

Lili- bueno, pasare por aquí otro día chao *hizo una pirueta y se fue owo*

Hikari- que tía mas rara... O_O (pero eso de Kalon me preocupa...)

Eika- Hikari pero que haces aquí o.e

Hikari- Oh Eika, es que como hoy venias a cenar a casa... tardabas así que decidí ir a buscarte

Eika- ^^ anda, volvamos

Hikari- ¿y Rei?

Eika- se quiere quedar solo un rato viendo la puesta de sol, déjale XD

Hikari- ¬.¬¿te crees que me lo perdí?

Eika- ¿...? el que o.e

Hikari- el morreo que os metisteis DD:

Eika- vete a la :DDD MIERDA *se fue tirándola de la oreja*

Hikari- DDDDD: ¡AAAUNG! (?)

¿Saori?- así es como tosen los chinos :DD ACHUNG ACHUNG ACHUNG (?) Y SE QUEJAN DICIENDO AAAUNG AAAUNG (?)

Nota: ... (¿¿¿???)

Saori- bueno, me voy *se fue*

Eika- O_O que extraña es tu amiga

Hikari- si, pero no tanto como tu dejándote morrear...

Eika- *la tiro mas de la oreja*

Hikari- AAAAIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUEEEEEEEEEOOOOONG DDD: (?)

Al llegar a casa

Mei- ¿estas cansadas? e^^

Hikari- un poco, mañana iré a visitar a Yumi, me preocupa...

Mei- esa amiga tuya que vino el primer día de clase ¿no?

Hikari- si, últimamente esta muy extraña, o eso me dijo Kai

Mei- bueno, vale, pero ten cuidado n.n

Hikari- claro n.n

Eika-... esa amiga tuya... es bastante extraña...

Hikari- lo se, por eso quiero hablar con ella...

Eika-...

Mei- bueno en si extraños somos todos

Eika- ya esta Mei y sus cosas raras

Mei- DD: que pasa no puedo hablar

Riku- *jugando XD* eso mujer calla ewe

Mei- DDDD: PE-PERO

Hikari- *comiendo XD*

Mei- es injusto ewe

En casa de Kalon...

Kalon-... *tenia un dibujo* esto me lo hizo Eika cuando teníamos 4 años... *lo guardo en un cajón* n.n cuando no conocíamos a Rei... si que podíamos decir que era una amistad increíblemente buena... hasta que el... vino... y estropeo... todo...

Y CONTINUARÁ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario