Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

Capitulo 91 - Ven conmigo... Yumi

Kiku- Hikari... se ha... ido

Nagisa-... si...

Kiku- puede... puede que ya no pueda volver...

Nagisa- puede... puede ser...

Todos- o.o ¡...!

Nagisa- necesitamos... un milagro para que lo consiga...

Kiku- *llorando, comenzó a temblar* ...

Selia- ¿esta llorando? o.e

Clara- OWO

Kiku- ella... ella no merece esto... ella... ella... *se fue corriendo*

Todos- OOOO__OOOO

Kiiro- ¿se fue llorando? o.e tío, pero que raras son las chicas...

Clara- *mirada sombría* nunca nos entenderás... al menos que...

Kiiro- OWO"

Nagisa- chicos... esto es muy serio...

Ikuto- cierto...

Todos- ...

Yuki- espero... que Hikari este bien... por lo menos...

Todos- si...

Yumi- *sin ojos* que has venido... a intentar convencerme... ¿no?

Hikari- no te intento convencer... vas a venir...

Yumi- no volveré...

Hikari- volverás...

Yumi- NO QUIERO VOLVER *se tapo los oídos* ¿COMO ES... QUE DESPUÉS DE TODO LO QUE HAS VISTO Y DESCUBIERTO AUN NO ESTÉS LOCA?

Hikari- ¿porque lo iba a estar?

Yumi- TU MEJOR Y PRIMERA AMIGA ERA SOLO UNA MENTIRA QUE MURIÓ HACE AÑOS Y AKARI Y MUCHOS MAS DESAPARECEN AL GASTAR LA MAGIA POR VOSOTROS... ¿NO ES ESO TRISTE?

Hikari- pero no tengo porque volverme loca...

Yumi- Y TODO AQUELLO... LAS MUERTES DE KAIRU... LA MUERTE DE YUKI... QUE AKARI ANULO... CUANDO MATASTE A TODOS Y DE NUEVO AKARI LO ANULO DESPERTÁNDOTE... TODO AQUELLO... ¿NO ESTAS LOCA DE ELLO? ¿NO TIENES GANAS DE IRTE DE AQUEL MUNDO? TUS COMPAÑEROS... ¿NO TE DA MIEDO?

Hikari- ¿miedo?

Yumi- LA REALIDAD DA... ¡DA MUCHO MIEDO! LA GENTE FINGE QUERERTE... FINGE AMARTE... Y LUEGO SOLO TE HACE DAÑO... ¡MUCHO DAÑO!

Hikari- Miru perdió el sentido común... tu padre fue asesinado cuando quería ayudarte... y tu madre murió por una enfermedad... tu vida si es triste... pero no es cruel... el mundo no es cruel Yumi, por eso tenemos que volver, las dos

Yumi- NO QUIERO

Hikari- ¿por que, Yumi?

Yumi- PORQUE-PORQUE LA REALIDAD DA MUCHÍSIMO MIEDO

Hikari-... puede...

Yumi- *sollozando* Y NO QUIERO VOLVER

Hikari- tu querías una amiga que te entendiera... alguien con quien compartir tu dolor y tus sentimientos... esa amiga soy yo... y... en efecto somos amigas... nwn desde el primer día que te conocí, cuando ibas al instituto con nosotros...

Yumi- NO, ERAS FALSOS, ERAIS TODOS UNOS FALSOS

Hikari- ¿como lo sabes? apenas nos conociste Yumi

Yumi- TODOS SOIS FALSOS... *llorando* TODOS MENTÍS, SOLO OS FINGÍS PREOCUPAR POR LA GENTE CUANDO SOLO PENSÁIS EN VOSOTROS...

Hikari- eso no lo puedes demostrar...

Yumi- SI PUEDO... LA REALIDAD ES CRUEL... ¿PORQUE NO TE QUIERES QUEDAR CONMIGO? EN ESTE MUNDO...

Hikari- porque este mundo... si que da miedo...

Yumi- ¡¡¡...!!!

Hikari- aquí... sola... en plena oscuridad... sola... ahogada y confusa entre tus recuerdos y tus pensamientos... eso si... es doloroso y da miedo...

Yumi-... YO...

Hikari- volverás... volverás conmigo, y te prometo no dejarte sola nunca nwn

Yumi- NO *Se tapo los oídos* NO VOY A VOLVER ¡T-TENGO MIEDO!

Hikari- ese miedo... le quitaremos...

Yumi- NO

Hikari- juntas... n.n

Yumi- PERO... ¿PERO Y TUS COMPAÑEROS? ¡ELLOS SE METEN CONTIGO Y TU A VECES LLORABAS! COMO ES QUE... ¿no los odias?

Hikari- puede... pero ¿que mas da? odiarlos o no, no ayuda a que cambien, odiar a alguien no ayuda a que cambie de su forma de ser... nunca se puede cambiar a nadie... de como es... pero si convencerlo n.n

Yumi- PERO... YO...

En el primer día de clase de instituto de Hikari.

Hikari- BUENO YA ME VOY *se fue corriendo*

Mei- *suspiro* como crecen... nwn

Riku- si, en verdad es increíble u.u

Mei- ¿cariño pero no te fuiste ya? owo

Riku- ^^ no

Mei- *se cayo* anda, pues lo mejor sera que te vayas ya

Riku- cierto, bueno adiós

Mei- ¿ni siquiera un bes...? *Riku se fue corriendo* venga ya ewe

Eika- *llamo y entro* ¿Mei? ¿y Hikari? owo

Mei- se fue con Miru XD

Eika- el primer día de clase siempre va rápida, que rara es

Mei- si, me di cuenta que es diferente a las demás hace mucho XD

Eika- si *suspiro* Hikari es de esas niñas que se preocupan por cualquier cosa, siempre teme a que la odie la gente... ¿Te diste cuenta?

Mei- lo que a mi hija la pasa es que la duele que hablen mal de ella sin ni siquiera conocerla u,u

Eika- si, debería de aprender a ser fuerte ewe

Mei- en el fondo a todos nos hace daño que nos odien Eika, no nos gusta ser odiados, los humanos somos asi

Eika- de asquerosos ewe

Mei- *se cayo* Eika ^^" deberías de ser menos... Tsunde...

Eika- no lo digas e-e

Mei- v-vale...

Mucho mas adelante cuando terminaron las clases y Hikari y los demás se fueron a casa, Mei entro en la academia y fue donde Lucinda.

Lucinda- anda, Mei ¿cierto?

Mei- Lucinda o.o te encontré XD

Lucinda- me he dado cuenta que tu hija no es como los demás de este centro...

Mei-.. ¿tu también?

Lucinda- tiene una manera de pensar diferente a la de ellos... se preocupa de lo que la digan y piensen de ella... no la gusta ser odiada... ¿no?

Mei- veras Lucinda, mi hija se preocupa por los demás, se preocupa de que la odien, se preocupa de muchas cosas y no se que tiene en mente todavía... últimamente esta muy mal... me encantaría que la dieras terapia...

Lucinda- por supuesto, vi que ella era diferente y me encantaría poder ayudarla nwn

Mei- es una niña que la encanta ayudar a gente en problemas, tiene mucha personalidad, su problema es que la oculta demasiado, no la gusta mostrarse tal y como es y es muy cabezota... pero se que es buena persona...

Lucinda- nunca sabes lo que piensa en verdad... como madre te molesta ¿cierto?

Mei- mucho... si pudieras ayudarla... estaría tan agradecida...

Lucinda. por supuesto la ayudare nwn así que no temas

Mei- muchas gracias... de verdad

Lucinda- no te preocupes nwn hablare con ella

Mei- *hizo la reverencia aquella y se fue*

Lucinda- Hikari... *en su agenda tenia apuntado su nombre* debo saber... porque eres así... siempre ha sido una niña silenciosa y en su autentico mundo... un mundo donde ella es feliz... y desea ser como quiere y como quiere que el mundo sea... debo descubrir lo que piensa esa niña... debo descubrir... ^^ que siente... y porque ama tanto... ayudar... a ese mundo... que no conocemos... *vio en un cuaderno de ella a Yumi dibujada con ella* ¿y quien... es esta niña a la que quieres salvar? *pone en el "amigas para siempre" salia ella y Yumi felices, por lo visto lo dibujo Hikari un día de esos* ...

De nuevo en la actualidad...

Yumi- NO... NO QUIERO

Hikari- Yumi...

Yumi- ¿PORQUE LO QUE DIGO NO TE DUELE? ¿NI TE HACE SENTIRTE COMO YO?

Hikari- porque... odio que me odien... como a ti y mucha mas gente... Yumi... quiero salvarte desde que supe quien y como eras... *la agarro de las manos* podemos ser muy felices en la vida real, porque no te dejare sola ¡ni yo ni nadie! ¡estarás conmigo!

Yumi- PE-PERO YO...

Hikari- Kai, Mikaru, Midori... todos quieren que seas feliz... me prometí por mi propia vida que vendrías conmigo... y saldrías de este mundo sin vida... y volverías al que en verdad perteneces... ^^

Yumi- *se alejo de ella* ¡NO! ¡¡¡NO!!! *saco de su bolsillo unas tijeras* NO LO PERMITIRÉ... NO QUIERO VOLVER... ¡SERAS TU LA QUE SE QUEDE CONMIGO! *fue donde ella con las tijeras* ¡AUNQUE TENGA QUE MATARTE...!

Hikari-... *no hacia nada, simplemente la observaba*

Yumi- *se la puso un ojo rojo* ¿porque... no me temes? ¿porque no huyes?

Hikari- porque se que no me mataras... no puedes hacerlo...

Yumi- S-SI PUED...

Hikari- nunca quisiste matar a nadie... ahora lo entiendo todo... tenias miedo de ti misma... tenias miedo de volverte como Miru y acabar arrepintiéndote de volverte como Miru... ya la mataste a ella y a tu padre... y te tenias tanto miedo... y sentías tanta soledad y terror... que decidiste morir para saber lo que se siente al morir... ¿no es eso lo que te volvió así?

Yumi- *comenzó a llorar por su ojo azul y llorar sangre por el ojo de rojo* N-NO, NO ES CIERTO ESO NO... PE-PERO TU... TU... ¿NO ME TIENES MIEDO?

Hikari- eres mi amiga... nunca te tendré miedo...

Yumi- PE.PERO... TODO ESTE TIEMPO... E INTENTADO MATARTE... Y TU NO... NO ME TIENES... ¿MIEDO?

Hikari- *negó sonriendo con la cabeza* nunca me diste ni me darás miedo... tienes miedo... por eso te intentas proteger por la violencia y destrozando vidas... pero se que no eres capaz de hacerlo... porque tienes miedo... y no sabes que es lo que tienes que hacer... has perdido el control... el control de lo que es el mundo real ahora...

Yumi- no *soltó las tijeras* eso- eso no...

Hikari- *sonrió* eres una chica extraña Yumi nwn

Yumi-...

Hikari- pero yo también, ambas somos diferentes, por eso, tenemos que volver y decirles a todos que somos diferentes, y que amamos ser como somos, todos nuestros amigos, aman como somos, por eso están con nosotros, todos sufren, todos sufrimos, porque el mundo esta lleno de preocupaciones y presiones... pero también de felicidad, y de buenísimos recuerdos junto a la familia y todo lo demás, hay muertes, pero también nacimientos, también hay una larga vida que vivir... hay mucho que disfrutar... mucho que odiar y amar, mucho que tener y perder, mucho que ganar... mucho que desear, mucho que necesitar, mucho... muchas cosas que debes disfrutar junto a mi y los demás...

Yumi- *sollozando* Hikari...

Hikari- yo soy extraña, soy una chica diferente, se que todos, incluso mis padres lo dicen en secreto, saben... que no me gusta que me llamen rara, lo detesto... pero es cierto, en efecto ji, ji ¡soy rara! XD las cosas queme gustan, las cosas que detesto, son extrañas, pero aun así, vivo feliz piensen lo que piensen, aunque odie eso, el mundo es imperfecto, eso mismo Yumi, es lo que hace al mundo perfecto, lo imperfecto, es lo mas perfecto que puede a ver, y... nosotras no somos perfectas, somos personas que necesitan alguien a quien odiar, alguien que nos odie, alguien que nos ame... y alguien a quienes amemos... las dos somos humanas, animales racionales, personas con vida y sentimientos... ¡y muchísimo mas que vivir!

Yumi- Hikari... *llorando*

Hikari- Yumi. ya es hora de volver... pero juntas nunca estarás sola, Yumi-Chan ^^ porque somos amigas, muy amigas... y siempre lo seremos, te queremos en lo bueno y malo... pasen cosas buenas, malas, cosas que tengas malas, buenas, seas como seas quien seas lo que seas, lo que hiciste y harás, como seras y todo lo que continuara... da igual... todo... nada importa, mucha mas gente sufre como nosotras, puede que mucho peor, pero deben ver el mundo como un regalo, como un deber y como algo que tener... porque somos humanos... y nosotros vemos al mundo como algo donde nada tiene sentido...

Yumi-... ¡...!

Hikari- nacer, crecer, morir... ¿tiene sentido... si acabaremos igual...? no lo se Yumi...

Yumi-...

Hikari- pero... morir es dentro de demasiado tiempo... por eso, lo mejor es vivir como si nada, y nunca sola, no te dejes alocar por la locura y perder la cordura porque, aunque hay gente así, gente mala, cruel, que te odia, que ve que no eres como ellos, que ve que no eres como quieren que seas, que eres aburrida, que eres demasiado diferente... hay otra gente que esta con ansias de conocerte y poder estar contigo... como yo... o como Saori, o Nagisa, Clara, Ikuto, Kiiro, Selia, Kairu, Yuki, Karen, Eika, Rima, incluso Miru... y muchísima mas gente que te querra conocer... porque eres una buena chica Yumi... nwn

Yumi- *llorando* H-Hikari...

Hikari- porque eres... *sollozando* una muy buena chica Yumi...

Yumi- *sollozando* ¡pero...! ¡pero este mundo...! ¡tengo miedo porque... no esta Kai, ni Mikaru...! ¡ma-mama...! *sollozando mas* ¡papa...! ¡todos, todos ellos, mis seres queridos... murieron Hikari... y yo... sin ellos estoy... estoy sola y tengo... tengo muchísimo miedo...! ¡yo!

Hikari- Yumi... tu madre... vive...*fue donde ella y la abrazo* y... por ello... y por nosotras...

Yumi- *llorando* ¡...! yo...

Hikari- ^-^ *extendió su mano y sus ojos comenzaron a brillar*

Yumi- Hikari...

En el jardín...

Eika- Kairu... Hikari... *sollozando*

Rei- Eika... ¿que te ocurre?

Eika- *comenzó a llorar*

Rima- tengo la sensación... de que he olvidado... *sollozando* a alguien... especial para mi... *comenzó a llorar* y... *se agacho* ¡duele...!

Rei- *sollozando* Amu...

Rima- ¿...?

Rei- *sollozando* ¿quien... quien es Amu...? *comenzó a llorar* porque...

Eika- *sollozando*

Rei- duele...

Mei- Hikari... *miro sus fotos y vio allí a Hikari* Hikari... *sollozando* siento... a verte olvidado... hija mía... *comenzó a llorar* porque duele... porque... porque todo... todo duele...

Riku- ...

Axel- *en el jardín viendo el cuerpo de Saori* Saori...

Saori- *sin ojos* ...

Axel- *sollozando* lo siento... siento tanto a verte mentido... *la abrazo* ¡soy un estúpido!

Saori- *pudo mover sus ojos y sonrió*

Axel- ¡...!

Saori- ^^ ahora... soy... tu protectora Axel... *lo acaricio la cabeza*

Axel- ¡...!

Saori- gracias... *de nuevo... volvió a dejar de mover sus ojos y dejar de respirar*

Axel- *sollozando* SAORI... POR FAVOR *comenzó a llorar*

Lara- *fue al jardín de Hikari, de pronto comenzó a llover* ¿y Kairu...? quedamos... para jugar a la comba...

Eika-... Kairu... *el collar de Eika hacia que su signo desapareciera* ¿qui-quien...? *la empezó a doler la cabeza* quien... es...

Lara- *comenzó a llorar* Kairu... mi mejor amiga... no-no existe... ¿no existe cierto? *la comenzó a doler el pecho* duele...

Rei- *llorando* que esta pasando...

Yumi- ¡todos... todos están sufriendo! este mundo... es.... es demasiado cruel... Hikari ¡tengo miedo!

Hikari- *sus ojos seguían brillando* ^^ no lo es...

Lucinda- *vio a Lara* Lara, te buscara por todas partes... me tenias preocupada... ¿porque lloras?

Lara- Kairu... ¿no existe? *comenzó a llorar*

Lucinda- *vio en el cuaderno de Lara un dibujo de ellas dos* Kairu... (tengo la sensación... de que alguien que amo... lleva sufriendo muchísimo... tiempo...) ¿...pero quien es...? *comenzó a llorar* a quien era al que amo...

Lara- Lucinda... *la abrazo* no llores *comenzó a llorar de nuevo* ¿porque... existe el dolor.. Lucinda...?

Lucinda- *la abrazo* yo...

Eika-... Rei... Hikari... ¿quien...?

Rei-... no lo se... Eika...

Honoka- *en su casa vio la imagen de Nagisa y Yuki* ¿quienes... son...? *su pecho dolía* quienes...

De pronto mucha gente, entre ellos, los padres de Kiku, Ikuto y todos los demás comenzaron a sentir un gran dolor en su pecho...

Kiku- *estaba de rodillas en un extraño y oscuro lugar* Dana... *sollozando* tengo miedo... Hikari morirá... estoy... estoy sola... y duele... *puso sus manos en el pecho* DUELE *sintió que Dana la escuchaba y comenzó a llorar*

Nagisa- *sollozando*

Yuki- ¿Onii-Chan?

Kiiro-...

Ikuto- por alguna razón... sufro de algo... *sollozando*

Selia- *sollozando* yo...

Clara- *sollozando* Selia...

Selia- ¿...?

Clara- *sollozando* papa y mama... siguen vivos...

Selia- ¡...!

Clara- *sollozando* lejos de aquí... y eso...

Selia- duele...

Clara- du-duele...

Ikuto- *sollozando*

Nagisa- *sollozando* Hikari... lo siento... *sin ojos*

Yuki- hermano... *sollozando* duele... recordarlo... ¿verdad?

Nagisa- Yuki...

Yuki- ^^

Kiiro- *sollozando* veo a mi padre... veo a Lara... lejos... duele... duele *se agacho* mucho...

Todos comenzaron a llorar, al recordar sus largas penas, al darse cuenta que...

Yumi- *se tapo los oídos* BASTA

Hikari- ves... no eres la única que sufre... nos están olvidando... estamos dejando de existir... y por eso... debes volver con nosotros...

Yumi- PERO HIKARI... ¡ESTE MUNDO ES CRUEL! ¡DEMASIADO CRUEL! ¡YO NO... NO PUEDO!

Hikari- este mundo... no es cruel.. Yumi... vendrás...

Yumi- NO... BASTA

Hikari- no tienes fuerza para matarme... nunca la tuviste... solo tienes miedo... pero no debes llorar... no debes temer al futuro... si algo te ocurriera... yo... me iría contigo... ^^ Yumi... ya es hora de que vuelvas a empezar... de nuevo...

Yumi- COMO... MI VIDA FUE CRUEL Y HORRIBLE... ¡TODO! ¡TODOS... FUERON DESTRUIDOS! TODO ERA TERRIBLE, Y DA MIEDO ¡TENGO MIEDO DE VOLVER! QUE OCURRA TODO DE NUEVO, EL MUNDO ES UNA FALSEDAD, BASTA YA ¡Y AHORA DUELE! ¡DUELE MUCHO MAS!

Hikari- si vuelves a empezar... si quieres olvidarlo todo... solamente debes creer en mi...

Yumi- PERO EL MUNDO... ES DEMASIADO CRUEL...

Hikari- por eso... *extendió su mano justo en frente de ella* crearemos...

Yumi- ¡¡¡...!!!

Hikari- *sus ojos brillaban mas* un nuevo mundo...

Yumi- ¡Hi-Hikari!

Hikari- ^^ *sonrió* y vendrás porque eres... mi mejor amiga

Yumi- *sollozando, su ojo volvió a ser azul y lloraba agua en ambos ojos* Hikari... *la cogió de la mano*

"Hikari... te concederé... tu ultimo... tu ultimo deseo... y seréis felices... pase lo que pase..."

Nunca... estaréis solas...

Yumi- ¡...!

Hikari- ^-^ bienvenida... Yumi...

Yumi- Hikari, yo ¡...!

Un extraño destello muy resplandeciente...ocurrió... y...



           Y... 


CONTINUARÁ...









1 comentario:

  1. Amai es asasad
    No sé he sentido como si todo no sé fuera un anime >w<
    T-tengo la sensación que vuelevn a principio de curso y esto a sido solo un sueño de Hikari (?) XD
    No sé me da eso pero wuenoo
    Quiero el siguiente ><

    ResponderEliminar