Páginas

domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 77 - ¡Dios mio con la Arara!

Al día siguiente tal y como Rima explico a Hikari, fueron ella y Rima a casa de Kiiro por primera vez en toda esta historia, entraron y les abrió una chica con pelo azul oscuro y corto, sus ojos también eran azules oscuros y llevaba ropa verde oscura muy... provocativa o.e"

Chica Procativa XD- ¿sois amigas de Kii no? e-e

Hikari- O_O si, somos Hikari y ella Rima

Rima- SU NOVIA

Las dos- o.e

Rima- eh EJEM bueno... no :3

Hikari- tu eres... O_O

Arara- soy su prima Arara *movió el pelo provocativamente XD* encantada, entrad U.U *las dejo pasar y cerro la puerta*

Kiiro- anda hola ^.^

Rima- -3-* tu, tu prima es demasiado sensual Kii-Kun

Kiiro- es que ell-ella es asi ^^"

Rima- PUES NO ME GUSTA COMO SE COMPORTA TU PRIMA -.-*

Kiiro- O_O"

Hikari- Rima pero no grites así O_O

Rima- pero ezque ewe

Hikari- Riimaaa

Rima- vaaale -3.

Fueron al salon cuando...

Nagisa y Ikuto- *con corazones en los ojos* ARARA *O*

Clara- *sin ojos rompiendo papeles O_O*

Selia- :D

Hotori- *dibujando mientras Clara rompía sus dibujos XDDDD* -.-

Saori- volvió ewe

Hikari- O_O anda chicos... hol-hola

Nagisa- QUE TAL ESTAS ARARA:DDDD VOLVISTE ¿DESEAS ALGO?

Ikuto- NO PERMITEME QUE SEA YO EL QUE SATISFAZCA TUS DESEOS

Arara- *les guiño el ojo* ;D PUES ME APETECE UN POQUITO DE TE ^O^

Ikuto y Nagisa- *se pelearon para darla Te a Arara, gano Ikuto XD*

Ikuto- TOMA PRECIOSIDAD *O*

Arara- ^3^ OH GRACIAS *se le movían los pechos y se quedaron todos los chicos mirando XD*

Rima- OoO no sabia que llegaríamos a este punto... ¿verdad Hikari?

Hikari- *sin ojos* ...

Rima- O3O ¿Hikari?

Hikari- *sin ojos* BASTAAAA *la salio fuego*

Todos- O_O"""

Arara- vaya Hikari olvide que no debería de hipnotizar a tu novio :3 XDDD

Hikari- NO HACE GRACIAAA

Nagisa- O_O Hikari que te pasa

Hikari- *volvio a la normalidad* ·_· EEME... HAPPY HAPPY OOOOHAAAAYOOOOO :DDD

Todos- o.e WTF

Ikuto- q-que me paso o-o

Clara- *rompiendo un cuaderno entero* CUADERNO CUADERNO CUADERNO HOJAS PAPEL DIBUJO ALGO PINTURA ASCO SANGRE ROJO PINTURA, IIIIIB (?) DOLOOOR AMOOOR AGIUFDNKFADNF (?)

Selia y Hotori- OoO"

Todos- O_O"

Kiiro- *mirando los pechos a su prima XD* Arara deberías dejar de provocar a la gente T-T

Arara- y tu empezar por dejar de mirarme mis pechos ^-^

Kiiro- *aparto o mejor dicho Rima le aparto la mirada XD* s-si mejor :D

Hikari- bueno yo soy Hikari Megumi ^-^ no me presente del todo

Arara- ya se quien eres ewe aparte que me lo dijiste antes... ¿que crees que son tonta o algo?

Hikari- no que va o-o

Arara- mejor porque invite a tu prima y a su novio también :D

Hikari- NO SE SI ES UNA BUENA... O-O

Tocaba el timbre y Arara con sus poses abrió la puerta XD

Arara- *la brillaban hasta los ojos* BIENVENIDOS ;D *guiño el ojo*

Eika- WTF O-O

Akari- *era invisible* O_O" (PERO ESTA TÍA DE QUE VA SACHO O-O-O-O)

Rei- *se le caia la baba* *¬* no eres una bitch verdad

Arara- e-e ¿por quien me tomas? ¡POR UNA BITCH! ERES UN...

Eika- *le dio una torta* CERDO -.-****

Rei- O_O VALE VALE ERA BROMA... *-* BROOOMMAAA... SADDFADSA

Eika- *sonrojada* >-<****

Arara- :D BUENO PASAAAD ~ *les dejo pasar y pijamente (?) cerro la puerta XD* ;D ya ettamos todooos

Eika- *susurro a Hikari* ¿QUE CLASE DE PRIMA TIENE TU AMIGO EH? *bueno susurrando mas o menos o-o*

Hikari- O_O NO ME GRITES

Eika- perdón -.-

Hikari- no se O_O creí que seria un poco menos...

Rima- no te fías de lo que te dice tu prima verdad ¬.¬

Hikari- ¿que prima?

Rima- ¡yo! T3T

Hikari- ah vale ^^" XD

Kiiro- *LOL jugaba a Slenderman* O_O" ARARA QUIERO CAMBIAR

Arara- pero si no da miedo :3

Hikari- *cuando han empezado a jugar a Slenderman? O_O

Eika- mientras te "susurraba" ewe acaban de empezar y tu amigo ya esta cagao

Hikari- *se puso al lado de Nagisa la lista XD* a mi eso no me da miedo ewe

Nagisa y Hotori- *temblaban un poco* ¿y si te das la vuelta? owo

Kiiro- NOOOO *tiro el mando y se puso debajo de la mesa O_O* SLENDERMAN *-* ME QUIERE MATAR DDD:

Arara- pero Kii-Kun XDD *cogió el mando y se sentó pijamente (?)* :DDD es fácil, encima tenemos ya 4 notas de 8 ¡mitad!

Saori- ¡LUEGO QUIERO YOOO! >O<

Arara- ;D OKI

Hotori y Nagisa- *-* Arara... quitas miedo a cualquier hombre...

Selia y Hikari- *sin ojos* GERRRRRRRR

Saori- menos mal que Axel no ha venido porque tenia que irse a no se que parte :DDDDDDD me siento feliz

Akari- *con Eika* oye Eika... *hablaba muy bajo* ¿le vas a contar a Rei mi existencia?

Eika- no lo se...

Akari- lo digo para que no este siempre invisible... mi magia... y yo...

Eika- lo se Akari... pero tranquila...

Akari- *cerro los ojos*

Eika- ^-^

Akari- *sin ojos, suspiro*

Eika- ¿Akari? o-o

Akari- *sin ojos* ...

Eika-* AKARI O-O

Todos- WTF O.e

Kiiro- (¿porque habla con Akari en medio de todos?) o-o

Hikari- O_O (¡AKARI QUE TE PASA!) O-O"

Arara y Rei- WTF o.e

Akari- JOE QUE MAL JUEGA LA ARARA O-O AHÍ HABÍA UNA NOTA LEÑE *se tapo la boca*

Todos- *se cayeron*

Arara- eh no juego mal -3-* Eika eres mala

Eika- O_O ¿yo?

Arara- no te hagas la tonta la voz provino de ti, y a tu lado salvo Rei no hay ninguna otra chica ¿Verdad?

Eika- eh ah claro claro es cierto fui yo :DDDD

Akari- :DDD gracias por cubrirme

Eika- :DDD (TE MATOOO)

Akari- ^.^

Arara- SLENDERMAN O-O

Kiiro- AAAH *se puso debajo de Hikari O_O ¿pero como?*

Rima- KII-KUN PERO PONTE DEBAJO MIO *sonrojada*

Todos- O_O"

Kiiro- *se tapaba los ojos* TENGO MIEDO

Hikari- ENTONCES PARA QUE JUGÁIS A ESTOS JUEGOS

Kiiro- *dio un salto porque su hermana le dio un susto y Hikari se fue hasta caer cerca de Nagisa XD que sin querer su cabeza dio por a una parte delicada :D* O-O LO-LO SIENTO *se levanto a toda velocidad* DDDD:

Nagisa- o.eo.eo.eo.e"""" AAAAH *se tiro al suelo* X_X

Kiiro- X_X s-slenderman...

Hikari- OoO"

Karen- KO LOS DOS :3 DOS POR EL PRECIO DE UNO :DDDDD

Arara- Kareeen ewe

Karen- *tocando con un palo los pechos de Arara* PECHOS GRANDES DE VACA X MORSA X1000 :DDD Y DE BITCH

Arara- EH OWO"

Karen- Y TRASERO DE ANTI-PLANITURA PROFESIONALISTA eWe (?)

Arara- *se fue persiguiendo a Karen XD*

Nagisa, Kiiro (?), Ikuto y Hotori- *quisieron perseguirla pero les cogieron las otras de las orejas XD*

Saori- *cogió a Nagisa o.e* Nagi párate ya anda -.-

Hikari- o.e *esta no hacia nada XD*

Clara- *se llevo a Ikuto con Selia* VAMONOS YA DE AQUÍ *Se fue con el a rastras*

Ikuto- X_X

Selia- *se llevaba a Hotori ._______________________.* ASDASD

Hotori- O_O""""""""""""""""""""" si-si no vuelvo Selia dile a Saori que la quiero (?)

Selia- ewe asdasd *se le llevo*

Rima- *se llevo a Kiiro o-o"* ewe osdosd (???) *se fue*

Hikari y Saori- owo em...

Saori- bueno yo me llevare a Nagisa a casa XD

Hikari- una cosa Saori Yuki no vino...

Saori- Yuki esta en casa, al final vino Nagisa solo XD

Nagisa- *esta KO XD*

Saori- bueno bye *se le llevo*

Hikari- O_O ¿pero como puede con el?

Cuando dejo Saori a Nagisa en casa se fue directa a casa...

Saori- *en la entrada de su casa* ewe espero que Hotori vuelva a casa.. no se pero se de lo que es capaz Selia con el XD

Gata- miau... :3

Saori- ¿...? o-o yo... yo te conozco

Gata- miau... *fue donde ella* ^3^

Saori- ¡eh! ¡eres la gata que salvamos yo y Axel el otro día verdad! ·.·

Gata- *fue donde Saori* >w< miau

Saori- *la cogió* eres muy mona pero ¿como has podido llegar a mi casa? ·_· ¿me has seguido?

Gata- miau ^-^

Saori- no tienes casa... pe-pero mi madre... a mi madre no le gusta los animales... no tienes casa y por eso me seguiste es eso verdad... como te... podría ayudar... espera, ah ¡ya se!

Fue atrás de su jardín y cabo un oyó donde poder meter algo... saco de su casa una pequeña casa de juguete donde el gatito entraba, dejo ahí la casita donde nadie pudiera verlo cerca de unos arbustos y ahí metió a la gatita* ^-^ estarás segura

Gata- MIAU :3333333

Saori- te traeré comida y eso... espero que mama no se entere de que estas aquí, así que guarda silencio ¿vale?

Gata- miau n.n

Saori- te llamare... Lu ^.^

Lu- miau nwn

A la hora de cenar Saori dio parte de su cena al acabar a Lu (la gatita) y poco después le dio una manta para que durmiera, se fue y se durmió... mientras tanto en casa de Hikari a esa misma hora y momento...

Hikari- *en la cama* ... *suspiro* va-vaya día ewe

Akari- *apareció XD* ewe ha sido un dia cruel ¿eh? XD

Hikari- Akari no hace gracia -3-

Akari- admite que Arara es una prima extraña y sensual... pero a la vez es graciozo conocer a alguien así U_U

Hikari- si tu lo dices O_O

Akari- XD ^.^

Hikari- todos se fijan en lo guapa y lo "buena" que esta -.- los hombres son todos iguales...

Akari- mayoría, la verdad es que si XD

Hikari-...

Akari- eso no significa que Nagisa no sea el chico que querías *mirando a los lados*

Hikari- eh que quieres decir OWO

Akari- puede que aun así, el después de todo no es como los demás, quiero decir en eso puede, pero ninguno chico es igual, en eso te equivocas

Hikari-...

Akari- animo, seguro que algún día me entenderás XD

Hikari- algún día... XD

Akari- nwn

Hikari- por cierto... sigo sin entender porque te presentaste conmigo, osea porque apareciste aquel día...

Akari- eso, bueno conocí a tu prima, algún día debería de conocer a su prima XD dentro de nada conoceré a Rei... bueno, el me conocerá a mi

Hikari- n.n

Akari- es eso, simplemente

Hikari- otra cosa, dijiste que... tu moriste hace mucho, entonces, antes de ser una bruja... ¿eras una persona como yo y los demás? ¿tu tuviste también... una vida?

Akari- *sin ojos*

Hikari- ¡...! l-lo siento ¡no tienes que contármelo si no quieres!

Akari- *sin ojos* es-es... una larga historia... *se levanto de la cama de Hikari* buenas noches... n.n... Hikari... *se fue*

Hikari-... seré estúpida... *se echo y cerro los ojos* U-U Miru... *sollozo un poco y se durmió*

Akari- Hikari... *miro una imagen* lo siento pero pronto... *miro el cielo y suspiro* UoU ¿...?

Arara- *se iba XD* que asco O3O y a donde me voy a dormir...

Vio a un chico de por ahí...

Arara- eh tu

Chico- ¿...? o.e

Arara- *movió sus pechos y se movió pijamente (?)* ¿me dejarías dormir en tu casa? *-*

Chico- *-* *mirando todo XD* cl-claro :DD

Arara- WII ya tengo lugar donde dormir :DDDD *se fue con aquel chico desconocido O_O"*

Akari-... .___________. pero que... ¡TÍA! O__________________________________O

Kairu- Akari no grites es muy tarde *tenia una vela porque no quería llamar la atención si encendería las luces*

Akari- ¿Kairu que haces despierta? son ya las 11 de la noche y mañana tienes clase o-o

Kairu- no podía dormir... y tus gritos me despertaron ya que este es mi cuarto ewe

Akari- lo siento o.e" es que vaya Arara

Kairu- ^^" menos mal que no fui a la "fiesta" o cosa rara esa donde fuiste con Eika, Hikari y los demás XD

Akari-Pues zi la verdad :333

Kaori- ^.^

Y CONTINUARÁ...




















1 comentario:

  1. olé que hay celos con Clara y Selia e.e XDD
    Dios me he partido con el CAP 77 qué te has equivocado xd
    Bueno mola xd
    Espero el siguiente >w<

    ResponderEliminar