Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

Capitulo 81 - Ojala nunca lo sepa...

Akari- Kairu... ¿por qué?

Kairu- *sin ojos*

Hikari- ¡...! *se fue a la azotea* ¡Kairu! ¡VEN!

Kairu- *sin ojos lloraba* lo siento Onee... pero es por tu bien... debo hacerlo... *se tiro... y...*

Hikari- KAIRU *miro pero...* n-no...

Akari- Hi-Hikari

Hikari-  o-o n-no... ¡porque! ¡KAIRU PORQUE! ¡PORQUE LO HAS HECHO! *comenzó a llorar*

Kairu- *estaba muerta pero... se podía ver que tenia el mismo signo en el cuello en el lado derecho que el collar de Hikari... y entonces desapareció*

Hikari- *bajo y fue donde Kairu* ¡KAIRU DESPIERTA! ¡¡¡DI ALGO!!! ¡KAIRU POR FAVOR!

Akari- llegue tarde... lo siento... *sollozando*

Hikari- ¿QUE HA PASADO? ¿PORQUE LO HIZO? ¿POR MI BIEN? ¿POR MI BIEN MATARTE? KAIRU... NO ENTIENDO... *vio a Gumi con Kairu... pero el peluche de Yumi... por lo visto se le llevo*

Akari- Yumi a estado aquí... Hikari

Hikari- QUE HA HECHO A KAIRU... ¡NUNCA SE LO PERDONARE!

Akari- Hikari...

Hikari- *mirada sombría* NO QUERÍA PERDER A KAIRU DE NUEVO... SEIRA... ELLA... NO MERECE MORIR... YO LA MATE... *llorando*

Akari- no la mataste... fue un accidente

Hikari- *llorando* ¡UN ACCIDENTE POR MI CULPA!

Akari- Hikari... yo... *sollozando*

Hikari- *llorando* ¡KAIRU!

Akari-...

Hikari- PORQUE... ¡PORQUE A MI! ¡¡¡PORQUE!!!

Akari- *sin ojos* lo siento... Amu...

Hikari- ¿...? *sollozando*

De pronto otro de los destellos que tanto han aparecido volvió a ocurrir, este duro algo mas y Hikari estaba en su cama como si por lo visto fuera la hora de dormir...

Hikari- *sus ojos estaban algo oscurecidos* ¿que ha...? *se froto los ojos* mañana tengo clase... sera mejor que me duerma... *se echo*

Kairu- *abrió la puerta* ^^ Hikari-Chan

Hikari- ¿Kairu?

Kairu- ^^ *se toco un momento el cuello donde tenia aquel signo que en ese momento desapareció* ¿puedo dormir contigo Onee?

Hikari- no sabes dormir sola Kairu ¬u¬

Kairu- ^^" nu

Hikari- bueeeno vale

Kairu- *se echo con ella* ^.^ wii

Hikari- XD bueno, buenas noches *se echo y al poco tiempo se durmió*

Kairu- Hikari... nunca te dejare sola... *sin ojos* aunque...

En ese momento... Akari quedo con Amu, que por lo visto es bruja como es Akari, o bueno, ellas se llaman brujas, aunque... puede que no fueran exactamente brujas... pero aun así, Amu es como Akari y por tanto ambas se conocían, entonces Akari estaba en su habitación con ella que...

Akari- Amu...

Amu- *estaba desapareciendo* necesito... que Hikura venga...

Akari- Hikura... no vendrá...
"Hikura ahora mismo... esta orando por su amiga olvidada... su mejor y mas querida amiga olvidada por todos salvo ella misma... esta con su pesar... no vendrá...lo siento..."

Amu- *sin ojos* porque lo has hecho Akari...¡yo solo queria hacer por ella lo mismo que tu por...!

Akari- *sollozando* Amu... venia a despedirme...

Amu- *seguía desapareciendo* no me queda magia... Akari... *sin ojos* me has matado...

Akari- Amu...

Amu- porque... solo piensas en ella... no es la única persona que sufre Akari...

Akari- *sin ojos* Amu...

Amu- *continuaba desapareciendo* ¡quería ayudarla! llevo camuflada siendo humana toda una eternidad solo para poder vigilarla mas de cerca... y conseguir salvarla... ¿acaso quieres que se vuelva como Yumi?

Akari- nunca querría eso de Hikura... te prometo... que te vengare... Amu...

Amu- Akari... *sollozando* ¿porque...? snif

Akari- te devolveré el favor... muy pronto... *sollozando* te lo prometo Amu... pero perdóname... tengo mis razones

Amu- *sollozando mientras desaparecía* Akari... llevas robando magia a las "brujas" durante mucho tiempo... ¿sabes que.... no es la única persona que necesita ayuda? 

Akari- si no lo hubiera hecho... no estaría aquí... soy la que mas magia a gastado de todas... lo siento... te prometo... que te vengare... te prometo... que salvare a Hikura por ti...

Amu- ¿me lo prometerás...?

Akari- ^-^ *sonrió y la asintió con la cabeza* siento a verte robado tu ultimo poder... no era mi intención hacerte daño Amu... pero... cuando me vaya... volveremos a vernos n.n

Amu- *sonrió* protegela a ella también... Akari

Akari- *asintio* ^-^ te lo juro... Amu-Chan...

Amu- n.n te esperare Akari... ahora... adiós... *desapareció* Hikura... te protegeré... aunque no este... aquí... U-U

Akari- *sin ojos*

Rei- *entro a la habitación de Amu y Akari se hizo invisible* ¿que quería hacer en esta habitación? ¿no queria llamar a alguien? o.e joe no se... me voy con Eika que me pega si no voy XD *se fue*

Akari- *volvió a aparecer sollozando* sera mejor que me vaya... Amu ya... no existe... u.u lo siento... Hikura *se fue sin mas...*

Kiku- *sin ojos*

Akari- Hikura o-o

Kiku- *agarro a Akari* QUE HAS HECHO

Akari- Kiku yo

Kiku- ¡HAS MATADO A AMU! ¡COMO PUEDES TENER TANTA CARA DE QUITARLA SU MAGIA!

Akari- soy la unica bruja que puede hacerlo... y lo necesitaba Hikura... yo

Kiku- *la empujo* DEJA DE PENSAR SOLO EN HIKARI... *se fue corriendo*

Akari- *sollozando* no lo entiendes Kiku...

Al día siguiente era Lunes, el peor día de todos los alumnos, era el segundo recreo y Hikari fue a la biblioteca

Hikari- ¿donde estará Amu?

Kiku- *estaba con Chema y los demás amigos suyos* no la encontraras... Amu se ha ido a otra academia... (...)

Hikari- ¿cuando? o-o

Kiku- ayer...

Hikari- oh vale... T-T en fin... gracias *se fue*

Charly- a verla regañado por boba ewe

Kiku- no vale la pena....

Akari- *estaba invisible* Hikura... ¿porque no la has dicho la verdad*

Kiku- chicos... ahora vuelvo... *se fue con Akari a una esquina y por tanto se hizo visible*

Akari- ¿porque...?

Kiku-...

Akari- tu también... ¿te preocupas por ella?

Kiku- ¡a mi ella no me importa! no quiero... que nadie sepa que Amu ya no esta... ya que solo yo y ella la recordamos... ¿porque vinisteis? estabais mejor donde estabais antes...

Akari-... yo... Kiku lo siento... pienso salvarte...

Kiku- *sin ojos* eso... no se puede arreglar con cualquier cosa... y aunque me salvaras, como robas magia a otras "brujas" entre comillas... destrozarías corazones de mas niños... como el de Axel por ejemplo

Akari- ¡como sabes que desapareció ella también!

Kiku- *sin ojos* Saori se esta transformando... se arrepentirá en cuanto sepa que Axel la esta engañando desde su niñez... y sufrirá como yo y Hikari... o puede... que se transforme como Yumi... en una persona sin razonamiento...

Akari- ¡...!

Kiku- si no hubieras matado a esas brujas... bueno robarlas su poder... todos seriamos aun felices

Akari- *sin ojos sollozando*

Kiku- has roto muchos corazones... "Akari" *se fue con Chema y los demás*

Akari- *se fue sollozando*

Hikari- o-o ¿esa era Akari sollozando hablando con Kiku? ¿que habrá pasado...? la preguntare... al volver a casa...

Poco después toco E.F

Hikari- ¿donde estará Saori? o-o

Saori- *apareció de la nada* ya empiezo a tener poderes Hikari ^w^

Hikari- O_O" WTF

Saori- osea, empiezo a poder aparecer y desaparecer cuando pueda... jaja... ahora nadie se resistirá, porque cuando pueda me volveré extremadamente sexy yo y Selia con mi magia

Hikari- *se cayo*

Saori- :D

Nagisa- vamos a dar baloncesto XD

Hikari- tu deporte :D

Nagisa- se te da bien ¿Hikariiii? :DDDD

Hikari- muy gracioso -.-

Saori  y Nagisa- XD

Nagisa- bueno, vamos que esta nos riñe ewe

Hikari- Si ^.^ ¿sabe Nagi que eres bruja?

Saori- sere, ewe pero nu no lo sabe XD

Hikari- ya se lo diremos :D cuando te transformes le daremos a el Kiiro y Ikuto una sorpresa

Saori- vale XD y a Selia y Clara también

Hikari- ZI :DDD buena idea XD

Saori- XDDD

A la salida de la academia los amigos de Kiku que no eran pocos, fueron donde Hikari que volvía a casa.

Chema- ¡Hikari!

Hikari- *se dio la vuelta* ¿que pasa? ¬.¬

Chema- se te olvido esto

Hikari- ¿...?

Charly- es tuyo ewe

Hikari- *lo cogió* -.-* *ponia "eres una marguiiiinaaadaaaaaaa :DDDDDD"* ¿os aburrís no?

Charly- encima que te hacemos un regalo con dibujo y todo XD

Hikari- *el dibujo era Hikari muy mal hecha* ¡pero que mierda queréis pesados!

Todos- *la empezaron a tirar un poco del pelo* ewe a Kiku le gusta el pelo rosa... Danos un poco XDDDD

Hikari- QUE PARÉIS

Kiku- *les vio* ... Hmp... *se fue con esfuerzo* ...

Todos- *la empujaron y se fueron riéndose*

Akari-... malditos sean... *mirada baja* (ojala... Hikari nunca lo sepa...) u-u *recordó lo que Kiku la dijo y se fue*

Hikari- *sollozando* si Miru estuviera conmigo ahora... esto no habría pasado... ¿porque los de clase me ven como una chica tan rara...? ¿porque? ¿¡porque no me dejan en paz ya!? *se fue corriendo a casa*

Lucinda- *vio todo lo que ocurrió y lo apunto en una agenda* creo que Hikari sera alumna mía... la pobre... necesita apoyo... no se siente a gusto en la academia... *Se fue a casa*

Y CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario