Páginas

domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 78 - Popularidad dolorosa

Al día siguiente, ya fue a la academia y se sentó en un banco esperando a que tocara el timbre...

Hikari- hay... *saco la pulsera de Miru* Miru... ¿estarás bien?

Nagisa- Hikari... *se sentó a su lado* la-la echas de menos ¿cierto?

Hikari- Nagisa... *asintió con la cabeza* la quiero... *apretó su pulsera*

Nagisa- lo se... por eso la salvaremos...

Hikari- ¿...? ¿salvaremos?

Nagisa- los dos juntos n.n

Hikari- o-o yo...

Nagisa- ya se me paso lo de Arara ^^"

Hikari- Nagisa...

Nagisa- así que, debemos salvar a Miru... ella no merece vivir con Yumi... ya no...

Hikari- ¿ya no? ¿a que te refieres?

Nagisa- no importa... Hikari... *la cogió de las manos* iremos los dos solos en su busca... ¿vale?

Hikari- *sonrojada* ¿solos? o-o

Nagisa- Hikari... te protegeré ^^ así que no te preocupes... si hay alguien que se pondrá en peligro... ese seré yo... ¿vale?

Hikari- Nagisa... *sollozo* no digas eso... Yumi...

Nagisa- mañana que es Sábado... te espero... donde siempre... *se fue con una sonrisa donde Kiiro e Ikuto*

Hikari- ¿pa-para que...? owo"

Dana- TU *cogió a Hikari por el pelo y la empujo* ¿QUE TE CREES?

Hikari- DANA O-O

Dana- ¿QUIEN TE CREES PARA HACER DAÑO A KIKU? *la metió una leche con su mochila la burra o-o* DEJA A NAGISA EN PAZ *mirada sombría* NO TE PERTENECE

Hikari- DÉJAME *la empujo* QUE MOSCA TE HA PICADO

Dana- TU ERES UNA... ERES UNA DEMENTE...

Hikari- CÁLLATE ¡VOSOTRAS SOIS LAS DEMENTES!

Dana- O-O SABES-SABES EL DAÑO QUE HACES A KIKU ¿¿¿SABES EL DAÑO QUE HACES A KIKU??? NAGISA ¡ES SOLO SUYO! *la iba a agarrar del cuello owo" pe-pero...*

Kiku- *sin ojos, hizo "algo" y dejo a Dana KO en el suelo OoO WTF* ...

Hikari- ¡...! O_O ¿KI...? ¡¿KIKU?!

Kiku- *sin ojos* tienes cosas mejores que pensar... que en Dana ¿cierto...?

Hikari- ¿porque la has...?

Kiku- *sin ojos* quiero hablar contigo en privado... *la agarro del brazo derecho* en la salida... *se fue sin ojos*

Hikari- ¿porque...? *toco el timbre* ... no entiendo...

Hikari estuvo todo el día pensativa por lo que Kiku hizo a Dana y lo que quería decirla... en la salida la espero afuera... cuando la vio salir vio que se fue por un camino sola despidiéndose de sus amigos... ese día estaba muy seria... y Hikari se dio cuenta que quería que la siguiera y eso hizo...

Hikari- Kiku...

Kiku-...

Hikari- ¿que... querías decirme?

Kiku- dime, ¿oye tu que piensas?

Hikari- ¿...?

Kiku- Hikari...

Hikari- ¿que pienso?

Kiku- ¿tu que crees? ¿que opinas?

Hikari- de-de que

Kiku- ¿como piensas... salvar...

Hikari- ¡...!

Kiku- *sin ojos* ¿... a Miru?

Hikari- ¡...! ¡co-como la conoces! ¡como...!

Kiku- Hikari... ¿crees ser la única en este mundo capaz de conocer el mas allá...? ¿crees que no puede a ver alguien mas que sabe de la verdadera existencia de Yumi? tu sabes... incluso menos de lo que yo supe... te arrepentirás de saber todo lo que debes saber... sobre Miru... sobe Yumi... e incluso sobre ti misma...

Hikari- ¿QUE? O-O

Kiku- Hikari tu vida... a lo igual que la mía... es un verdadero misterio... y aunque me veas como una persona malvada...

Hikari- QUE QUIERES DECIR... DEJA DE INTENTAR CONFUNDIRME E-ERES UNA LOCA

Kiku- *sus ojos brillaron de rojo y la dieron una supermegatorta que se oyó desde el barrio del al lado owo* ¡NECIA! ¿TU QUE SABES DE MI Y DE MI PASADO?

Hikari- PUES TU ERES UNA CHICA MUY QUERIDA POR TODOS Y PRESUMIDA, GUAPA Y DESCARADA QUE QUIERE TODO LO QUE SE PROPONE ¡ESO ERES!

Kiku- je...jejeje... JEJEJEJEJEJEJE ¡JAJAJAJAJA! ¡NECIA, NECIA, NECIA! ¡¡¡NECIA!!! NO TIENES NI IDEA :D NI IDEA DE MI PASADO ¡NO SABES NADA! ¡NAAADAA!

Hikari- ¡...!

Kiku- YO TUVE UN PASADO COMO EL TUYO... YO FUI COMO TU ¡SOY COMO TU! UNA PERSONA CON MIEDO Y DESESPERACIÓN EN SU INTERIOR... UNA PERSONA QUE NO SABE ESTAR SOLA... QUE NO SABE ACEPTAR LA REALIDAD... UNA PERSONA... QUE TIENE MIEDO DE SI MISMO... ESO ES LO QUE SOMOS... UNA COBARDES HIKARI... :DDD ESO SOMOS

Hikari- PER-PERO QUE DICES KIKU O-O

Kiku- U-U *se dio la vuelta* hace mucho tiempo... mucho, mucho, mucho tiempo... yo tenia unos 6 años... conocí a Nagisa y se hizo mi amigo... yo tenia un perro... el era mucho para mi... era muy patosa en clase, los deberes se me daban mal... todos mis compañeros se reían... *sin ojos* se reían de mi ingenua inocencia... luego me pegaban, me robaban la paga de mi madre al recoger y limpiar voluntariamente... paseaba a mi amado perro... y cuando conocí a Nagisa reconocí que el era mi primer y único verdadero amigo...

Hikari- ¡...! o-o

Kiku- pero Yuki enfermo muy gravemente y tuvo que huir... e irse con ella para salvarla... antes de eso... me di cuenta que todas las personas sois ignorantes... *sin ojos* Nagisa y yo jugábamos juntos con mi perro siempre, siempre... pero poco a poco jugaba menos conmigo y estaba mas con Kiiro y Saori... empezó a entrenar... y me decía que no podía verme... estaba muy sola en ese entonces... yo y mi perro de vez en cuando le veíamos sonreír con Kiiro al ir a clases de baloncesto o incluso con Saori... le veía sonreír y cuidar a Yuki... pocas veces, muy pocas nos veíamos... entonces... llego el momento... en que me abandono completamente... se tuvo que ir... no me dijo nada... y... no regreso...

Hikari- ¡...! Ki-Kiku... no-no lo sabia... yo...

Kiku- *sin ojos* ji, luego mi perro murió... murió por una enfermedad... ¿es lógico? si, la vida es inaceptablemente entendida por los seres vivos Hikari... no entendemos lo que es "muerte y vida" ni siquiera entendemos que esto es inútil de vivir... no entendemos nada... y bueno, entonces si que quede sola... hasta que...

Hikari- Ki-Kiku...

Kiku- *sin ojos* pedí un deseo...

Hikari- ¡¡¡...!!!

Kiku- ¿los deseos se cumplen? puede...

Hikari- KIKU... O-O y-yo...

Kiku- entonces... apareció Dana, ella se hizo mi amiga... y me enseño a cambiar

Hikari- ¡...! ¿qu-que?

Kiku- me enseño... en lugar de ser como tu y era yo... a ser egoísta, mezquina... y una persona que siempre quiere todo... ¿es malo? ¿crees que soy mala? es probable... pero yo no soy la malvada en tu vida Hikari *la señalo su corazón* si Miru muriera... ¿que harías?

Hikari- *sin ojos* Miru... Miru es... ¡nunca lo permitiría!

Kiku- *sin ojos* tampoco yo permitiría eso... ¿... y si Nagisa te olvidara?

Hikari- NOOO

Kiku- *la brillaban los ojos de rojo* yo tampoco... sabes... Dana me dijo... que Nagisa estaba hecho para mi... me dijo muchas cosas lindas que ni mis padres me decían... pero me di cuenta de algo

Hikari- ¿...?

Kiku- fue pasando tiempo y años... y todo era normal hasta que...

Hikari- ¿hasta... que?

Kiku- Llego el instituto y viniste... me di cuenta desde el principio... que eras Hikari Megumi... la Luz Prodigiosa que gobernaría el corazón vació de Nagisa y el corazon lleno de oscuridad de Yumi... y de Miru...

Hikari- ¿VACIO? ¿OSCURO? ¿DE NAGISA? ¿DE YUMI? ¿¿¿DE MIRU???

Kiku- me entenderás...

Hikari- ¿¡QUE ES LO QUE QUIERES DECIR!?

Kiku- ¿quieres salvar a Yumi y Miru cierto?

Hikari-...

Kiku- Nagisa también quiere ayudarte...

Hikari- s-si...

Kiku- Kiku... simplemente es mi apodo Hikari...

Hikari- ¿e-eh? o-o

Kiku- mi nombre realmente... es Hikura Namoto... pero siempre deje que me llamaran Kiku...

Hikari- ¿porque nunca lo dijiste?

Kiku- lo entenderás...

Hikari- ¡...!

Kiku- resulta... que al volver a ver a Nagisa... volví a sentir aquel gran y hermoso sentimiento y a la vez cruel, asqueroso e indeseable... al verle, lo que llamamos, el amor... siempre supe que estaba enamorada de el... fingía querer a otros chicos para que Nagisa estuviera orgulloso de que al fin soy popular... pero vi que eso solo me apenaba mas... la popularidad... el respeto hacia los demás... nunca fue eso lo que desee

Hikari- ...

Kiku- eso... es lo que quiere Kiku...

Hikari- ¿...?

Kiku- pero no lo que quiero yo... Hikura Namoto...

Hikari- *sin ojos* Ki-Kiku...

Kiku- *sin ojos sollozando* solo quiero estar con el, vivir junto a el... sin desear antes la muerte... ¿ES TANTO PEDIR?

Hikari- KI-KIKU POR FAVOR

Kiku- A-APARECISTE EN SU VIDA Y CAMBIASTE :D EL *sollozando* ESTA FELIZ A TU LADO, SE SIENTE FELIZ, MUY FELIZ ESTAR CONTIGO Y PROTEGIENDOTE... TE ENVIDIO HIKARI... TE ENVIDIO MUCHÍSIMO... MI VIDA FUE TAN DESCARADA Y NO DESEABLE COMO LA TUYA ¿Y ASÍ TERMINO? :D ¿¿¿ASÍ TERMINO HIKARI???

Hikari- KIKU

Kiku- SE SUPONE QUE YO, QUE SIEMPRE ME LO HAN DICHO ¡YO SOY LA MALA! ¡YO SOY LA MALA Y HIKARI ES LA BUENA! :D ¿PERO NO SE HA DADO LA GENTE CUENTA...? ¿QUE-QUE HAY MALOS QUE PUEDE QUE SOLO HAYAN CAMBIADO A SER BUENOS A MALOS SOLO PARA SER FELICES...? ¿QUIEN... ES LA MALA EN REALIDAD... HIKARI...? ¿QUIEN ES... QUIEN ME HA ROBADO... MI FELICIDAD? *comenzó a llorar y sus ojos se volvieron marrones... osea como siempre los tenia*

Hikari- KI-KIKU YO... ¡PERDÓNAME YO SOLO QUERÍA ESTAR CON NAGISA! *sollozando* NO SABIA TODO ESO... YO SOLO... QUERÍA ESTAR CON EL *la abrazo* NO SABIA QUE SUFRÍAS COMO YO... ¡PE-PERDÓNAME KIKU! ¡POR FAVOR! ¡¡¡POR FAVOR!!!

Kiku- pero ahora da igual... *sin ojos* vivir no vale la pena... pero morir no compensa mas...

Hikari-...

Kiku- da igual hacerte daño... da igual protegerte... la vida no esta para malgastarla... en bienes... en males... en realidades... *sin ojos* ¡o incluso en crueldades como la que te hice con los bombones! ¡o cuando intentaste matarme!

Hikari- KIKU YO... POR FAVOR YO SOLO... YO...

Kiku- *sin ojos* los bombones que a Nagisa le di... esos bombones que el dijo que fueron comprados... los hice yo... el te mintió diciendo que los compre porque había etiqueta... ¿cierto? me tiene tal manía que se inventa cosas para darte pureza y a mi malicia... me odia, ¡me detesta! y el te ama... por eso te mintió y te dijo eso... luego los tiro a la basura... diciéndose .. "que no vale la pena si ella no es quien quería .." el a lo igual que todos...

Hikari- ¡...! KI-KIKU

Kiku- sois unos crueles ignorantes...

Hikari- KIKU *llorando* YO NO SABIA NADA

Kiku- *sin ojos* y mi deseo esta por acabar pronto *sollozando* pronto... estaré sola... en esta popularidad dolorosa... indeseada... fracase con mi deseo... no hagas tu lo mismo

Hikari- KIKU

Kiku- *sollozando* Dana... mientras fueron pasando los años... se empezó a volver loca

Hikari- ... o-o

Kiku- veía que seguía en el fondo sin ser feliz por mucho que intentaba... seguía haciéndome mas popular... intentaba ser feliz por ella mas que nada... se daba cuenta siempre de que nunca era feliz... y seria capaz de matar a alguien con tan solo verme feliz... pero la muerte... no es la solución para todo... salvo para un loco

Hikari- Kiku... no-no sabia nada de eso

Kiku- ¿y sabes? dicen que los deseos de la gente... si esos deseos son personas...

Hikari- *el corazón de Hikari la tía muy rápido*

Kiku- acaban volviéndose locos por completar TU deseo

Hikari- ¡¡¡...!!! ¿PE-PERSONAS?

Kiku- *sin ojos sollozando* pero... los deseos... acaban desapareciendo... y dentro de poco... mi mejor amiga... desaparecerá...

Hikari- KIKU O-O

Kiku- *sin ojos* El dolor...

Hikari- KIKU POR FAVOR... (el... ¿dolor?)

Kiku- ¿Kiku? *la miro con los ojos llenos de lagrimas* mi nombre es... Hikura... ¿RECUERDAS, Hikari?

Hikari- ¡KIKU... HI-HIKURA YO... PERDÓNAME!

Kiku- basta... Hikari... basta... *se tapo los oídos* SALVA A MIRU... SALVA A YUMI... SALVARLAS DE SU DESESPERACIÓN.. SALVALAS PERO... PE-PERO... CÁLLATE... OLVIDARME Y... Y... BASTA DE MENTIRAS... ¡BASTA! *se fue corriendo sollozando*

Hikari- ¡¡¡KIKU!!!

Akari- *sin ojos, lo escucho todo pero estaba escondida...* ...

Amu- ... *tenia un collar en la mano similar a uno que tenia Akari* Akari...

Akari- *salio de su escondite cuando Hikari se marcho y fue donde Amu* Amu...

Amu- ¿estamos... fracasando?

Akari- no... esto... *la cogió de la mano* es solo el comienzo... Amu

Amu- Akari-Sama... n.n

Akari- ^-^ pronto... Hikari sufrirá pero... su alma sera curada...

Amu- ^-^ lo se...

Akari- *sin ojos* como Hikura lo esta pasando ahora... *sollozando* eso... va a ser imposible de impedir...

Amu- *sin ojos* si...

Akari- pero esta vez... pronto conseguiré... que Hikari... sea feliz... por fin...

Y... CONTINUARÁ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario