Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo 76 - ¿Pero que demonios...?

Al día siguiente ambas les llamaron... y entre Eika y Hikari (Akari estaba invisible) explicaron a todos lo sucedido (la mitad no se lo creyeron)

Todos- OWO

Hikari- ¡chicos! ¡todo depende de nosotros!

Kiiro- ¿pero salvar a quien? o.e

Hikari- oh... no... nada...

Ikuto- a ver tía para que demonios nos has llamado ewe

Clara- *con un bate* solo nos has hecho perder tiempo ¬-¬

Selia- ewe yo-yo tenia pensado ver KissxSis con Saori...

Saori- ezo ewe

Hikari- no os preocupéis...

Eika- Hikari...

Hikari- iros a casa ^-^ no era importante...

Ikuto- vueltas para nada -.-

Clara- seh -.- *se fue con su hermana y con Ikuto (?)*

Saori- O_O ESPERADME PENDEJOS *se fue con ellos dos*

Hikari- *se sentó en el sofá* ... sabia que no nos creirián...

Rima- ¿pero que es lo que pasa?

Kiiro- no entiendo Hikari... TwT

Hikari- no os preocupéis nwn no es nada

Eika- pero...

Hikari- iros chicos

Kiiro- pero...

Hikari- *sin ojos* IROS

Kiiro- O_O VALE *se fue corriendo con Rima muerto de miedo XD*

Hikari- *sin ojos* ...

Eika- Hikari... yo... se lo preguntare a Rei... el seguro que me cree... seguro que al final nos ayudaran ¿vale? ^-^

Hikari- ^-^ vale...

Nagisa-...

Hikari- tranquilos os podéis ir... ya pensaremos mañana en el recreo ^^

Yuki- bueno... adiós nwn *se fue con su hermano*

Hikari- quiero estar un poco sola *se fue a su cuarto*

Kairu- *entro en casa* ¡Hikari! Yuki vino con su hermano, vengo con Lara...

Lara- ·o· que casa tan bonita ¡me gustan las flores!

Kairu- te gustara mas nuestras habitaciones >w<

Lara- chiii >w<

Kairu- ¿Hikari?

Eika- Kairu, ahora Hikari quiere estar sola...

Kairu- pero vengo con Lara TwT

Eika- lo se pero...

Lara- T-T

Eika- yo buscare a Rei y se lo explicare todo ^^

Lara- ¿y entonces a donde vamos? TwT

Eika- quedaros aquí y jugad a la Wii un rato *les dio los mandos y comenzaron a jugar, entonces ella se fue*

Kairu-... *pensativa*

Lara- ¿que te pasa Kairu-Chan?

Kairu- ah no nada, yo en mi mundo ^W^

Lara- ¡de unicornios! :D

Kairu- si ^-^ XD

Eika se fue a hablar con Rei intentando explicarle tooodooo lo de Yumi, claro, algún día lo tendría que saber... ewe

Eika- tienes que creerme o-o

Rei- o.e

Eika- ¡REI! ESTO ES SERIO

Rei- o.e" no es por nada... cielo pero... ¿que te has fumado?

Eika- *le dio una patada en... ahí XD* TE ESTOY DICIENDO QUE ESTO ES SERIO, DEBEMOS HACER ALGO ¡AHORA!

Rei- X_X E-Eika...

Eika- *sonrojada* PUES SI NADIE PIENSA AYUDARNOS... LA AYUDARE YO SOLA

Rei- ¡...!

Eika- *sonrojada* SI NO QUIERES AYUDAR... PUES VALE

Rei- claro que quiero... pero es que aun no entiendo que es lo que pasa o.e

Eika- Yumi, es una niña con problemas psicológicos desde niña, sufrió en su pasado y por motivos que no quiero contarte... su intención es que Hikari se quede con ella para siempre y sean amigas... para siempre...

Rei- o-o

Eika- ¡no es una niña cualquiera Rei!

Rei- ¿pero que quieres decir?

Eika- ella... su odio... sus problemas, todo... todo ha hecho que se haya vuelto completamente loca, y Hikari puede salvarla

Rei- ¿pero porque Hikari?

Eika-...

Rei- no entiendo Eika... ¿cuando pensabas contarme eso?

Eika- ¡no lo se! quiero ayudar a Hikari... ¡no quiero que se vuelva como ella!

Rei-...

Eika- ¡mira veras... me da igual que no te lo creas! ¡me da igual que me tomes por loca! ¡me da igual todo! ¡solo quiero ayudar a Hikari...!

Rei-... yo...

Eika- ¡no solo eso! ¡Yumi tiene su propio mundo creado a partir de su propio odio hacia las personas! cree que todas ellas están llenas de odio, mentira y cualquier otro sentimiento de frialdad...

Rei- es una niña que sufrió por su pasado entonces ¿no?

Eika. debe de sonarte, es de la familia Yamine

Rei- O_O esa familia era riquísima

Eika- pues... Yumi es la Yumi Yamine de la que te hable...

Rei- ¿PERO ESA NO IBA A CLASE CON HIKARI? O-O"

Eika- por eso...

Rei- Eika...

Eika- solo quiero que todo vuelva a la normalidad... y... para eso...

Rei- Eika... vale...

Eika- ¿...?

Rei- te creo

Eika- ¿que me crees? owo" ¿crees todas las burradas que te estoy diciendo...?

Rei- claro que te creo... *la cogió de las manos* ^^

Eika- *sonrojada* ca-cállate idiota... *se solto* oye...

Rei- ¿...?

Eika- necesito cuando vayamos a aquel lugar...

Rei- ¿...?

Eika-... que me toques...

Rei- *sonrojado* ¿QUE TE TOQUE? ¿QUE? O-O

Eika-...

Rei- HOMBRE YO ENCANTADO PERO OWO

Eika- ¡me refiero que debes, cogerme la mano...! porque en el mundo de Yumi... podemos llegar, pero por separado

Rei- ¿Mundo de Yumi? o-o a que la tía tiene mundo...

Eika- Rei... te he dicho que esa niña no es normal.... encima lo peor es que... ese mundo solo esta en la mente de Hikari... que entremos nosotros sera solo si el "poder" de Yumi nos deja... es a Hikari a la que quiere no a nosotros... a nosotros lo único que quiere es destruirnos...

Rei- ¿pero porque? o-o

Eika- Rei... Yumi quiere que Hikari este sola como esta ella para que sea su única y mejor amiga para siempre... y se quede con ella... ¡PARA SIEMPRE! ¡Y NO PODEMOS PERMITIRLO!

Rei- vale ¡pero tranquila!

Eika- *intentaba no llorar* no quiero que pase nada...

Rei- ¿estas llorando? o-o

Eika- *se dio la vuelta para que no lo viera* e-estoy bien...

Rei- hey... *la cogió de la mano* no llores Eika... te prometo que, haré todo lo que me digas ^^^

Eika-... Rei...

Rei- pero a cambio...

Eika-...

Rei- quiero que esta noche duermas conmigo en ropa interior y... ;D

Eika- *sin ojos* ¿QUEEEE?

Rei- QUE ESTAS MUY GUAPA :D

Eika- ^^

Esa noche Hikari no podía dormir... tenia demasiadas cosas en la cabeza y...

Hikari- tengo miedo... como... ¿como estará Miru...? U-U *se quedo dormida...*

Pasaron días... llego el fin de semana y todavía no había noticias... entonces Hikari toma una decisión...

Hikari- *se fue al baño* dice... que puedo atravesar el espejo... así que si le atravieso llegare hasta Yumi y Miru... es mi destino... *esperaba a que Yumi apareciera...* vamos... estoy esperándote Yumi...

Kiiro- *aparecio ¿SIN CAMISA? O-O* HIKARI QUITA O-O

Hikari- O-O PERO DE DONDE *empujo a Hikari* EEEH O-O

Kiiro- CORRE NECESITO DUCHARME URGENTEMENTE *la echo del baño y se fue a la ducha*

Hikari- o-o pe-pe-pero...

Rima- TwT ya es tarde... quería seguir tirandole croquetas... (?)

Hikari- o.e"

Rima- ah hola Hikari-Chan

Hikari- o-o ¿que ha...?

Rima- mañana viene la prima de Kiiro, es una chica que según Ikuto y Nagisa esta muy buena y como a Kiiro se le caía la baba ewe entonces le empece a tirar croquetas... da la casualidad de que estábamos cerca de aquí y como quemaban muchísimo entro por la ventana y vino corriendo a ducharse o.e" no es que vea una razón lógica, solo era para perderme de vista XD

Hikari- de verdad estáis mal ewe ¿Espera la prima de Kiiro? o.e

Rima- dicen que esta muy buena ¬¬

Hikari- a esa la quiero conocer yo -_-

Rima- tiene unos 18 años o por ahi, pero dicen que su trasero y lo otro compensa ewe

Hikari- -_-* los chicos siempre hablan de lo mismo o que... (puede que a este paso no pueda salvar a Miru...)

Rima- si ¿porque no vienes? ya veras como lo vamos a pasar ^w^ Kii-Kun me ha invitado a su casa también para verla y jugar a juegos de miedo con el ewe

Hikari- O_O ¿MIEDO?

Rima- para que me abrace * _ *

Hikari- o.e

Rima- tienes que venir nwn estará también Saori y creo que Clara XD

Hikari-... bueno, diles que voy...

Rima- ¿estas bien? te veo pensativa

Hikari- ah no nada...  tranquila estoy bien nwn

Rima- bueno oki, me voy, cuando salga Kiiro, échale :D

Hikari- vaale XD

Rima- chaooo *se fue*

Hikari- ... *suspiro y se fue a su habitación* ... Miru... aguanta, enseguida iré... U-U

Akari- *estaba ¿dentro del armario? o.e* ... Hikari... *salio del armario* HIKARI

Hikari- O_O AKARI PERO QUE PORRAS...

Akari- NO TE RINDAS

Hikari- O3O NO ME HE RENDIDO

Akari- pos eso que no te rindas ewe

Hikari- ^^ no XD

Poco después Hikari pudo echar a Kiiro de casa XD entonces, esa noche estaba tan preocupada que no quiso ni cenar, directamente se fue a la cama...

Hikari- *leía un cuento de cuando era pequeña en voz baja* "entonces Sofia se pregunto... - ¿cuanto tiempo falta para que lleguemos a donde mama, Karimi? - pregunto la pequeña sollozando entre sus brazos... Karimi la respondió - tranquila pronto... volveremos a casa... - " ¿que clase de final es este...? las dos hermanas quedan atrapadas en el mundo de la oscuridad... y por mucho que intentan escapar... creo que quedan atrapadas ambas para siempre en ese mundo vagando en busca de su madre... porque su padre... desapareció en ese mismo lugar... hacia ya 2 meses... y luego le encontraron en una tumba donde ponía... R.I.P... alguien... le mato... y ellas, al menos Sofia sigue con la esperanza de salir de allí aunque su hermana mayor ya sabia que no lo iban a lograr... no perdieron la esperanza ninguna de las dos hasta que... *cerro el libro y le dejo en la mesa y se echo* sera mejor que duerma... *miro la ventana* te encontrare... U-U Miru... *se durmió...*

Y CONTINUARÁ...










1 comentario:

  1. Aquí solo hay libor raros o.e
    Clara como no creas a Hikari te mato e.e (sí me mato a mi misma xDDDDD)
    Clara e Ikuto se están mostrando sentimientos :D
    Rei pervertido e.e no obligues a Eika hacer cosas e.e

    ResponderEliminar