Páginas

domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 83 - La verdadera historia sobre Clara y Selia

En el fin de semana, Hikari aun con los ánimos de Rei y Eika aun se encontraba mal... el Sábado tuvo que hacer otro recado que le mando su madre, hasta que se encuentra con Hotori OWO

Hikari- ¿Hotori? ¿que haces por aquí?

Hotori- T_T

Hikari- ¿estas triste? O_O"

Hotori- es que... bueno... 

Hikari- ¿es Saori? TwT

Hotori- n-no... no es solo Saori...

Hikari- ... ¿que... pasa?

Hotori- antes vi a Selia llorando...

Hikari- O_O ¿a Selia llorando?

Hotori- y estoy preocupado...

Hikari- ¿... quieres que te ayude a buscarla? ^^

Hotori- n.n gracias...

Hikari- o-o (no se parece al Hotori que conozco)

Hikari decidió acompañar a Hotori, hasta que dieron con Clara por el camino, nadie sabe que le pasaba a Selia owo porque ella suele ser alegre todo el tiempo... ¿o tal vez no? puede que como Hikari, Kiku y mas gente también tenga preocupaciones... entonces decidieron preguntarle a su ser mas cerca, naturalmente Clara

Hikari- ¿Clara has visto a tu hermana Selia?

Clara- bueno si... antes

Hotori- ¿y que la pasa? la vi llorando antes...

Clara- se entero de lo de Saori... lo de que tiene fiebre y no puede salir de casa...

Hotori-...

Hikari- ¿QUE?

Clara- y... ya teníamos problemas...

Hikari- ¡...! (¿problemas? entonces... ¿vosotras... sufrís... como yo?)

Hotori- pero... ¿do-donde esta? ¡quiero hablar con ella! >w<

Ikuto (?)- *apareció de la nada* owo ¿de que habláis de Selia?

Clara- snif... *se fue llorando*

Todos- O_O"

Hikari y Hotori- *miraron mal a Ikuto*

Ikuto- ¿PERO QUE HE HECHO AHORA? O.O

Hikari-vamos a buscarlas chicos...

Hotori- yo voy a por Selia *se fue*

Hikari- O_O pero que mosca... le ha picado

Ikuto- venga... pues yo a por Clara *se fue por donde Clara se fue corriendo*

Hikari- pe-pero... o-o ¿que Saori esta enferma? que... ¿pero...? *se fue en busca de Selia...*

Hikari fue por todas partes buscando a Selia... tardo demasiado en encontrarlas, por tanto llamo a Mei diciendo que llegaría tarde a casa por ciertas razones... termino por encontrar a Selia sentada en un banco.

Selia- *sollozaba* ...

Hikari- ¿Selia? ¿que te pasa?

Selia- *sollozando* Hikari... Saori... Yo... *comenzó a llorar*

Hikari- vamonos a casa, cuéntamelo todo allí *la ayudo a levantarse*

Selia y Hikari se dirigieron a casa (de Hikari) donde en la habitación de Hikari hablarían sobre porque Selia lloraba.

Hikari- ¿que te pasa Selia? puedes contármelo...

Selia- nwn estoy bien... de verdad... solo estoy... desanimada... como de vez en cuando, no es nada nuevo

Hikari- ¿que? o-o

Selia- solo es... *la miraba como diciéndola "es un secreto y no puedo contártelo"*

Hikari- ¿no me lo quieres contar? ¿es eso?

Selia- yo y mi hermana... no queremos contarle nuestras penas a nadie...

Hikari- pero... si contáis a alguien vuestras penas, normalmente te sientes mucho mejor... ¿nunca te ha pasado?

Selia- snif...

Hikari- somos amigas ¿no? puedo guardar tu secreto entre nosotras dos nwn

Selia- *sollozando* de que me suena eso owo

Hikari- ¿recuerdas cuando te conté mi secreto hace tanto? me lo has guardado nwn salvo por Saori (ella no cuenta en esto XD) por favor... yo y Hotori nos empezamos a preocupar

Selia- *sonrojada* ¿Hotori?

Hikari- esta preocupado buscándote con Ikuto n.n

Selia-... se preocupan... *mirada baja*

Hikari- ¡claro que se preocupan! n.n ¡todos nos preocupamos! no eres... no sois... las únicas que os sentís asi, juntas estaremos mejor n.n si tienes que contar penas ¡lo mejor es que lo cuentes!

Selia- ¿de verdad...? ¿me prometes guardarme este secreto...? esto lo saben solo Ikuto, Hotori y Saori... (Kiiro mi hermana no quería que lo supiera ewe) no quiero que lo sepa mas gente.. ya que mi hermana se enfadaría...

Hikari- te lo prometo Selia n.n

Selia- *sin ojos* veras... hace mucho tiempo... cuando yo y mi hermana nacimos... mis padres eran de viajar por trabajos, negocios etc... entonces nuestros abuelos nos cuidaban mientras tanto... pe-pero un dia de esos tuvieron mis padres un accidente... y murieron...

Hikari- ¿que? o.o"

Selia- entonces... mis abuelos, no pudieron cuidarnos... nos llevaron a un orfanato... *sin ojos* y Clara fue adoptada por unos españoles, se la llevaron... y a mi me adoptaron otros padres... nos separaron a ambas... pero entonces... un día de esos pasados años sin poder ver a mi hermana... vino a Japón de viaje y pude volver a verla... ella ya aprendía Español, y nos costo entendernos... entonces siempre nos apenamos al recordar que no tenemos padres... 

Hikari- O_O

Selia- luego... mis padres adoptivos decidieron adoptar a Clara... así ambas seriamos Clara y Selia Damaki... entonces como muy poca gente sabe que somos huérfanas... deciden llamarlos "tíos"

Hikari- Selia... no sabia que no teníais padres...

Selia- apenas recuerdo como eran nuestros abuelos... los únicos que conozco... siempre intento ser feliz... sobre todo porque todos me ponéis felices, y Saori... pero ahora que Saori he oído que se encuentra muy mal y saber que nunca podre conocer a mis padres... ni a mi familia... *sollozando* eso me duele...

Hikari- Selia... lo siento yo no...

Selia- se supone que este pendiente de estrella *era un pendiente con forma de estrella algo familiar que Clara tenia* CUMPLÍA DOS DESEOS... PERO NO ES CIERTO *lo tiro al suelo* recuerdo que un día soñé que una misteriosa chica en un sueño me lo daba... a mi y a Clara... nos dijo que podíamos desear cualquier deseo... y podíamos desear 2 por cada pendiente... nos repartimos yo cogí uno y ella otro... pero las dos pedimos lo mismo...

Hikari- ¿qu-que pedisteis?

Selia- pedimos volver a ver a nuestros padres... y pedimos poder ser felices... *sin ojos* pero no se cumplió... esos pendientes no hacían nada... los milagros... no existen...

Hikari- ¡Selia... no digas eso!

Selia- yo y Clara... llegamos a la conclusión de que eso era todo tonterías... y así es... no vale la pena... nada vale la pena... los milagros son tonterías...

Hikari- SELIA NO DIGAS ESO

Selia- *sollozando* esa chica que nos dio esto... dijo que nunca perdiéramos la esperanza... dijo que su magia no la permitía hacer nada mas por nosotras... y desapareció con una sonrisa...

Hikari- Selia...

Selia- *sollozando* solo pudimos oír una voz diciéndonos "lo siento" como si alguien hubiera hecho eso a aquella chica a propósito...

Hikari-...

Selia- *sollozando* al despertar probamos mil veces que se cumpliera... esperamos tiempo... mucho tiempo...

En ese momento Clara le contaba esa misma historia a Ikuto que se le encontró o.o

Ikuto- eso no nos lo contaste...

Clara- paso mucho tiempo... y seguía sin cumplirse el deseo... *miro su pendiente* nuestros colgantes... se supone que reflejan el poder del Sol y la Luna... pero no creo en ello... u.u

Ikuto- Clara... no deberíais de llorar...

Clara- ¿...?

Ikuto- Saori esta enferma ¿verdad?

Clara- eso a Selia... no la gusto nada...

Ikuto- y Hikari y mucha mas gente esta apenada... Kiiro perdió a su padre de niño... Nagisa casi pierde a su hermana mas de una vez... tu y tu hermana... sois huérfanas... yo... (...) estoy triste porque... porque ninguno de vosotros... sabe apreciar lo que tenemos...

Clara- ¿...?

Ikuto- los deseos nadie sabe si existen... tampoco se quien podría ser aquella chica... ni quien hizo que desapareciera para siempre...

Akari- *les estaba escuchando* ... también hice daño a Selia y a Clara... Hikura tenia razón... debo... debo darme prisa... y acabar con esto... pienso vengarme por Clara, Selia y los demás... aunque... me cueste mi vida...

Clara- *sollozando se abrazo a el* PERO SE PASA TAN MAL SABER QUE NO TIENES A NADIE CONTIGO

Akari- si es necesario... *se fue sin ojos*

Ikuto- no llores... te-te prometo que nunca volveréis a estar solas...

Clara- *sollozando* por eso soy como soy... soy dura porque no voy a dejar que nadie se meta con mis seres queridos, no voy a permitir que nadie me robe mis sueños... y no dejare que mis deseos no se cumplan...

Ikuto- Clara...

Clara- a lo igual que Hikari, que tu, que Saori... a todos os ayudare... en lo que sea necesario... iremos a donde Nagisa, Yuki y Hikari tienen pensando ir...

Ikuto-... si

Clara- y sea lo que sea... les ayudaremos... ^-^ ¡todos juntos!

Ikuto- ^-^ ¡si!

Clara- me has sonreído o-o

Ikuto- o.o y tu

Clara- *sonrojada* O_O

Ikuto- *sonrojado* ENE SO EMPEZASTE TU EH O.O

Clara- *sonrojada* O_O ME-MENTIRA ÑE

Ikuto- XD ^^ vamos... Hikari estará preocupada...

Clara- si... lo siento...

Ikuto- no pasa nada

Clara- pero esto que quede entre nosotros...

Ikuto- claro XD

Clara- ^^ XD

Mientras tanto, Hikari y Selia salieron de casa y fue una gran casualidad encontrarse a Hotori por el camino... O_O

Hotori- O_O ESTÁIS AQUÍ

Selia- OoO Hotori-Kun

Hotori- *sonrojado* -.-* MALDITA SEAS DONDE ESTABAS

Selia- O_O te has puesto rojo... ¿estas bien?

Hotori- CLARO QUE SI, PERO SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS Y PORQUE SANTOS LLORABAS

Selia- me preocupo por Saori... estoy tan confusa...

Hotori-...

Hikari- no te preocupes esta mejor n.n

Selia- creo... que es hora de que me vaya casa

Hikari- ¿...?

Selia- veréis, mis padres "adoptivos" se preocuparan por mi y Clara si no volvemos a casa n.n

Hotori- es cierto... sois...

Selia- *sin ojos* ...

Hikari- Selia...

Selia- estoy bien no te preocupes n.n estamos bien, gracias, me habéis animado muchísimo, de verdad estoy muchísimo mejor, espero que Saori se recupere, y todo vuelva a ser como antes chicos

Hikari- si, sera "como antes" nwn

Selia- n.n adiós chicos, ah Hikari...

Hikari- ¿...?

Selia- os ayudaremos... en lo que haga falta, podéis contar con nosotras para lo que sea necesario ^^

Hikari- ^^ *asintió* ¡gracias!

Selia- ^^ *sonrió y se fue*

Hotori-... ¿para que? o.e

Hikari- dentro de poco... iremos al mundo de Yumi...

Hotori- me contó Saori algo así, pero os oís... ¿que es eso del mundo de Yumi? creo que veis demasiadas películas Hikari -.-

Hikari- no lo entenderías Hotori...

Hotori-... a Saori le esta saliendo una extraña marca con forma de estrella dorada en el cuello... eso antes... no lo tenia...

Hikari- ¡...!

Hotori- ¿te suena de algo?

Hikari- (el mismo que tenia Eika o.o y era, parecido a los pendientes de Clara y Selia...) si-si me suena...

Hotori- quiero que mañana... bueno, te lo digo a ti porque no hay otra cerca

Hikari- ¿aja? o-o

Hotori- Saori dice, que mañana quiere veros... precisamente esta noche va a venir Axel a verle

Hikari- se lo diré a todos, mañana estaremos con Saori, lo prometo, que se recupere ^^

Hotori- tengo... ahora tengo que irme.. bueno, gracias y adiós, me ahorras trabajo *se fue*

Hikari-... tranquilos... todos... *miro el cielo* algún día... ocurrirá un milagro... os lo prometo... *se fue a casa*

Eika- Hikari...

Hikari- ¿Eika?

Eika- *parece que estaba llorando O_O* hoy me quedare aquí ¿de que hablaste con Selia antes?

Hikari- ¿has estado llorando?

Eika- no tranquila n.n estoy bien, lo único que pasa es que aun te veo preocupada...

Hikari- no soy la única que lo pasa mal Eika...

Eika- claro que no n.n mucha gente lo pasa así... pero conseguiremos que estés mejor

Hikari- ... ¿me ves rara Eika?

Eika- te dije que no te veo rara Hikari...

Hikari-... quiero dormir... Eika

Eika-... ¿sin cenar? O_O

Hikari- si n.n

Eika- ¡...! *aquel signo que tenia en el cuello brillo y la estrella estaba mas dorada* ¡...!

Hikari- ¡Eika!

Eika- estoy bien... n.n" no te preocupes XD

Hikari-... Eika...

Eika- bueno, yo si que voy a cenar, jiji, tengo hambre ewe chao *se fue a la cocina*

Hikari-... *se fue a su habitación* y ahora que debo hacer... *se echo y termino quedándose dormida*

Y CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. asasasad está genial * - *
    El misterio de Akari me preocupa mucho...
    Dios hasta he llorado con mi prpia historia TTTwTTT

    ResponderEliminar