Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Capitulo 87 - Hikura, vendrás conmigo... y descubriremos juntas... el pasado de Yumi... pero para cuando me di cuenta... ¿ahora... estoy sola?

Al día siguiente...

Hikari- *desayunando*

Mei- *desayunando*

Kairu- *desayunando*

Las 3- (...)

Mei- que Hikari, ¿no tienes nada que contarme?

Hikari- ¿contarte el que?

Mei- ¿que estas haciendo últimamente...?

Hikari- nada que te importe...

Mei- ¡en lugar de estudiar!

Hikari-...

Mei- ¡te pasas el día haciendo el tonto y luego te pones a lloriquearme que estas incomoda y que ni yo ni tu padre te entendemos! ¡eres tu la única que se cree una diosa guapa!

Hikari- *se levanto* desayune *se iba a ir*

Mei- ¿ME ESTAS ESCUCHANDO?

Hikari- *abrió la puerta de la salida* adiós...

Mei- HIKARI VUELVE AQUÍ AHORA MISMO

Hikari- *se fue y cerro la puerta*

Kairu- se ha ido...

Mei-... E-ESTA NIÑA... ME PONE ENFERMA

Kairu-... One-Chan...

Hikari- *se fue corriendo hasta que se tropezó con alguien y se cayo al suelo* A-AUH... LO-LO SIENTO *se levanto* ¡no mire por donde iba! ¿estas...?

Kiku- *sin ojos en el suelo* ...

Hikari- ¡...! ¡Kiku!

Kiku- me entere de lo de Saori... *se levanto* sabes que ahora nadie la recuerda... ¿verdad?

Hikari-...

Kiku- nadie salvo vosotros...

Hikari- ¿que quieres...?

Kiku- yo nada, eres tu la que se ha tropezado conmigo ¡deberías de tener cuidado!

Hikari- lo se lo-lo siento ^^"

Kiku- *tenia unas flores azules*

Hikari- ¿para quien son esas flores?

Kiku- voy a ver a Dana

Hikari- o.o ¿eh? ¿pero Dana no...?

Kiku- ¡CÁLLATE!

Hikari- ¡...!

Kiku- *sin ojos* ¡NO QUIERO QUE VUELVAS A MENCIONARLA!

Hikari-... v-vale...

Kiku- voy a llevarla flores...

Hikari- ¿a donde?

Kiku- al lugar donde desapareció... ¿tu que crees? *se fue*

Hikari- Kiku...

Hikari paso toda la mañana fuera de casa, no tenia ganas de volver a casa, así que fue al lugar donde también fue Kiku... que ella continuaba allí...

Hikari- aun sigue ahí...

Kiku- u.u

Hikari- *se sentó y miro el pequeño estanque*

Kiku- ¿que haces aquí?

Hikari- yo... tenia pensado venir aquí... he tenido una pelea y...

Kiku- no me importa tu vida, así que... déjame

Hikari- Kiku... ¿como lo haces?

Kiku- ¿el que?

Hikari- ser asi...

Kiku- ¡ser como! ¡aclárate!

Hikari- tan fuerte...

Kiku- ¿e-eh?

Hikari- yo... yo no puedo ser como tu... se supone que tu hace mucho eras del tipo de niñas como yo o Yumi... esas personas que no pueden valerse ni protegerse por si mismas... personas muy sensibles... pero ahora... pareces fuerte y muy segura de ti misma... como si nada de lo que ocurriera te hiriera o te hiciera daño... eso... me pareció... tan perseverante que... me hace pensar... pero yo... por mucho que lo intente no puedo cambiar...

Kiku- tu por lo menos eres quien quieres ser... ¿te gusta como eres no?

Hikari- s-si

Kiku- hay gente que es lo que no quiere... hay gente que es como es... porque alguien que te quiere de verdad intentaba ayudarte... ese.. es mi caso...

Hikari- ¿...?

Yo era una niña... desde bien pequeña poco sociable... era muy trabajadora y siempre hacia los deberes, sacaba muy buenas notas... era un "as" en todo ello, mis padres estaban orgullosos de mi... y mi hermano Riko también, pero claro...

Pasaron los años y yo empezaba a cansarme... tenia a mi perro, le paseaba y quería .. llegue a primaria y todos se metían con mi inocencia... es lo que a los abusones se les ocurría hacer... insultar a los que se creen que son mas inferiores que ellos... cuando en realidad... los mas inferiores son ellos... están ciegos... no ven que ellos pueden o podrían estar en la misma circunstancia en cualquier momento de su vida...

Kiku- *en el tiempo que Kiku contaba* DEJADME

Niña- ¡dame tu almuerzo! ¡tu madre cocina muuuy bien! *la empujo*

Kiku- LA COMIDA ES MÍA

Niñas- ¡cállate! *la tiraron del pelo y la quitaron el almuerzo* ¡y como digas esto a tu madre te cortamos el pelo!

Kiku- N-NO

Niñas- *se fueron riéndose*

Yo amaba el pelo largo... en esos tiempos los tenia así... nunca quería contármelo .. adoraba el pelo largo... me encantaba el pelo largo... entonces llego Nagisa...

Kiku- *sacaba a su perro con Nagisa* ¡el otro día hicimos un examen de Matemáticas! o3o dios... fui la unica que saco un pésimo 8

Nagisa- O_O ¡un 8 no es poco! ¡notable!

Kiku- lo se pero... yo no estoy contenta con 8 quiero 9 y 10 así estaría feliz, el esfuerzo valdría la pena por continuar con mi futuro ji, ji nwn

Nagisa- aun tenemos 7 años XD no se porque te preocupas tanto por tu futuro

Kiku- ¡pero quiero ser algo en la vida!

Nagisa- ¡y yo! n.n

Kiku- ¡claro! n.n

Pero se fue por Yuki... y mi perro murió enfermo... paso el tiempo... y mi único deseo era no estar sola... entonces...

Apareció Dana... ella me cambio la vida...

Dana- *se presento* me llamo Dana Kurami, encantada nwn

Kiku- ...

Dana- *miro a Kiku* ^o^ ji, ji

Kiku- ¿...? (¿me... ha sonreído?)

Profesora- vete sentándote donde quieras Dana n.n

Compañeras- ¡es muy linda!

Compañeros- ¡Si! nwn

Compañeras- ¡Dana! ¡Dana! ¡siéntate con nosotras por fa!

Dana- *se sentó al lado de Kiku* ^-^ ¡hola! me llamo Dana, aunque me acabe de presentar ¿y tu?

Kiku- yo... soy Hikura Kikune...

Dana- ¡encantada Hikura-Chan! nwn

Kiku- si... nwn

Dana- ¿me dejas llamarte Kiku? ¡es que tu apellido me encanta!

Kiku- o.o solo los mas educados me llaman por mi apellido XD

Dana- n.n solo si quieres

Kiku- bueno vale n.n

Dana- ^-^

Entonces a partir de ahí nos hicimos amigas, ella me enseño como perder miedo, estudiábamos juntas... pero llego un limite... en que me dijo que...

Dana- *aproximadamente tenia ya 11 años* ¡llego la hora de cambiar Kiku-Chan!

Kiku- ¿...?

Dana- ahora, te cortaremos el pelo ;D ¡cambio de ropa y toh!

Kiku- pe-pero

Dana- *se la llevo a una tienda y peluquería* por favor, cambio de estilo completo ;D

Kiku- se-segura que

Dana- ¡te encantara! todos se quedaran pensando que fue de la antigua Kiku XD

Kiku- XD nwn

Me corte el pelo... ahora le tenia como le tengo en la actualidad... el pelo como le tengo no me gusta pero... se que Dana solo quería ayudarme... deje que me intentara cambiar para ver que conseguía con eso...

A los pocos meses cambie, mas que nada por ella, y comencé a hacerme completamente popular con su ayuda, conocí a Chema, Charly y todos los demás... y... me di cuenta de que ahora...

No era Yo...

Y... ahora que Dana desapareció... debo seguir siendo como ella me enseño a ser...

Hikari- *sin ojos* Kiku...

Kiku- es doloroso ser algo que no quieres... pero si es por un ser querido...

Hikari- Kiku... o mejor dicho... Hikura

Kiku- ¿...?

Hikari- vendrás conmigo al mundo de Yumi

Kiku- ¿qu-que?

Hikari- *se levanto* no te gusta ser como eres... ese es tu problema... el mio es... la inseguridad... y el problema de Yumi... es... el miedo a la realidad... por eso, quiero que vengas conmigo y nos hagamos amigas de Yumi...

Kiku- *se levanto* ...

Hikari- se que no quieres ser lo que eres... por tanto... lo cambiaremos...

Kiku- Hikari... yo ya no puedo cambiar... no pienso cambiar...

Hikari- si... cambiaremos... ^-^ ¡juntas!

Kiku- ¿...?

Hikari- ¡se que podemos conseguirlo! ¡podremos convencer a Yumi! ¡y podremos ser felices! ¡de alguna manera!

Kiku- ¿y salvar a Miru no?

Hikari- claro que si ¡ella también volverá conmigo...!

Kiku-...

Hikari se dirigio con Kiku donde quedo con los demás para ir al mundo de Yumi, en efecto allí estaban todos...

Clara- COÑA LLEGO LA TÍA

Ikuto- -_- llevamos esperando medio siglo Hikari

Kiiro- O-O ¿WTF? ¿ESA NO ES KIKU?

Hikari- CHICOS LO SIENTO POR LLEGAR TARDE >O<

Nagisa- que haces con ella...

Hikari- ¿eh?

Clara- CON E-LLA

Selia- o-o eso que haces con Kiku Hikari..

Kiku-...

Hikari- chicos ¡Kiku no es como creéis! ella, va a venir con nosotros a rescatar a Yumi

Yuki- no puede...

Hikari- ¿Yuki? o-o"

Yuki- ella no, no puede

Hikari-...

Yuki- no puede ir, no debe ir...

Nagisa- Hikari, Kiku esta fingiendo, no es como crees Hikari, se habrá inventado cualquier cosa para estropeárnoslo todo...

Kiku- decid lo que queráis paletos... si es cierto que vais a entrar al mundo de Yumi... fijo que ya no volveréis a salir vivos... aquí por lo menos

Clara- TU CÁLLATE

Hikari- Akari... abre el portal...

Akari- no hay portal...

Hikari- ¿que? o.o

Akari- debéis cerrar los ojos y dejarme a mi el resto...

Ikuto- etto no es como las películas de dibujos en que de pronto aparece una bola negra que te lleva al mundo de la oscuridad llena de desesperación y sombras oscuras malignas venidas del infra mundo donde funda la diosa o dios de la oscuridad...

Kiiro- claro, y luego aparecen los elfos, los centauros y las princesas y sirenas con arcos y poderes mágicos ewe no te fastidia...

Ikuto- si, y los reyes, también los arqueros, los magos, sanadores, caballeros, brujos, hechiceros... y luego estara el reino de los cielos o mundo del bien donde abunda el bien, la bondad, el amor y todos los buenos sentimientos y sentidos de la vida, osea, todo lo contrario del mundo oscuro (???)

Clara- Ikuto... o.e ¿pero que te has fumado?

Akari- esto es serio... lo peor... es que tendrá que ser de uno en uno... y se pasa mal...

Nagisa- O_O ¿por?

Akari- lo veréis... ¿quiere ser alguien el primero?

Nagisa- yo... *se puso delante de Akari* ¿que tengo que hacer?

Akari- quítate la ropa

Nagisa- *sonrojado* ¿QUE? O-O

Akari- ñe, era broma XDDDD

Todos- *se cayeron*

Akari- cierra los ojos ^-^

Nagisa- *cerro los ojos*

Akari- *se acerco a el*

Todos- O_O (no tendrá que besarlo verdad)

Akari- *estaba muy cerca de el* ahora... *pego su frente con la suya y el signo de Akari comenzó a brillar* vete...

Nagisa- *abrió sus ojos y se volvieron oscuros* n-no puedo... respir...

Akari- ni podrás... lo siento

Todos- ¿QUE? O-O

Nagisa- AAH... *se desmayo*

Hikari- NAGISA  O-O

Akari- tranquila... el mundo de Yumi... no... no es un mundo real... por eso... tenemos que hacerlo de esta manera...

Selia- qui-quiero ser la siguiente...

Akari- bien... n.n

Asi... hasta que estuvieron todos... y faltaba Hikari...

Hikari- ¿has dejado a Kiku ir?

Akari- yo se... que Kiku no es tan malvada como dicen...

Hikari- supongo... que quedo yo...

Akari- cierra los ojos Hikari...

Hikari- *cerro los ojos*

Akari- y... duerme... *saco una especie de varita, o.e así no es como hizo con los otros...*

Hikari- u.u

Akari- lo siento... *la dio muy fuerte con la varita y se desmayo* pero es la única forma de que puedas estar allí profundamente... sin despertar...

Hikari- *despertó* ¿donde...?

Estaba a la entrada de la mansión de Yumi... no era el lugar de siempre... era por donde salio la ultima vez y vio a Miru... solo que la puerta de la mansión estaba cerrada.

Hikari- *intentaba abrirla pero era imposible* ¿como voy ah...? *se dio la vuelta y vio a una pila de personas del tiempo de Yumi andando como su fuera todo una aldea normal...* ¡...!

Niña con coletitas- *sin ojos* ¿oye has visto a mi Onii-Chan?

Hikari- ¡...! n-no

Niña con coletitas- es que... fue al cumpleaños de una chica... y no volvió... creo que es en la mansión de esa familia... *se fue corriendo* ve a por el por favor ji, ji, ji *desapareció*

Hikari- la-las personas de aquí... son... son como espectros *intento tocar a una mujer* o-oiga ¡...! *pero la traspasaba* ¡co-como! *las puertas de la mansión de pronto se abrieron y Hikari se dio la vuelta* ¡...!

Dentro de la mansión se oía...

Hikari ~ ¡vamos a jugar! ji, ji

Hikari- es la voz de Yumi... seguro que los demás están ahí dentro esperándome *entro en la mansión y de pronto se cerro* ¡...! OH NO

Aparecieron fuegos fatuos

Fuegos fatuos- *se oían risas de niños O_O*

Hikari- *se tapo los oídos* esas risas O_O *se fue corriendo y se cayo a la entrada de la sala (salón)*

Habia un piano y...

Hikari- ¡...!

Lucinda- *tocaba el piano* u.u

Hikari- es... la madre de Yumi... pero... es idéntica a... o-o L-Lucinda... (claro... la madre de Yumi se llama Lucinda... ¡como la profesora de Nagisa y Lara y los demás! que...ahora es... mi orientadora... ¿sera que...?) ¡...! parece... otro espectro...

Yumi- *había una Yumi de aproximadamente 4 años*

Miru- *y Miru con 7* ^.^ ¡mama tocas fenomenal!

Lucinda- gracias cariño nwn esta es la melodía que tanto te gusta ¿no Yumi?

Yumi- ^.^ ¡la adoro mami!

Lucinda- me alegro cariño nwn

Hikari- MIRU, YUMI *fue donde ellos y de pronto desaparecieron* ¡...! *siguió hacia adelante... llego a la habitación de los padres de Yumi y Miru... y encontró a Kiku* ¡Kiku!

Kiku- ¿que es este sitio? ¿DONDE ESTAMOS?

Hikari- no lo se owo es...

Kiku- la mansión Yamine...

Hikari- si...

Se oían pasos...

Kiku- hay fantasmas... en este sitio... ¡hay que encontrar a los demás!

Hikari- ¡lo se!

?- es hora de comeeer ~ ¡la comida esta lista! ¡os encantara!

Hikari- ¡es la voz de Miru!

Kiku- ¡...! ¡tenemos que irnos de aquí ya!

Hikari- PORQUE

Kiku- YUMI NOS HA PUESTO TRAMPAS EN SUS PROPIOS RECUERDOS ¿NO TE DAS CUENTA? SI LA MIRU FANTASMA DE ESTE TIEMPO NOS ENCUENTRA NOS MATARA

Hikari- PERO MIRU NO HA HECHO NADA MALO

Kiku- aun... no has leído la parte del diario que falta... verdad

Hikari- ... no... pero

Kiku- *la agarro del brazo y se fueron corriendo hasta un gran pasillo* QUIERO SALIR DE AQUÍ

Hikari-...

Se oyó un grito

Hikari- *se tapo los oídos*

Kiku-...

Hikari- BASTA *se fue corriendo*

Kiku- HIKARI *la siguió*

Hikari- ¡...!

Mikaru- *estaba en el suelo muerta...*

Hikari- *se acerco a ella* ella es...

Kiku- ... Mikaru

Hikari- ¿como la conoces?

Kiku- yo también se la historia de Yumi... soñé con ella...

Hikari-... dio-dios...

Mikaru- *se levanto O_O WTF* me mato... *sin ojos* Yumi me llamo... mentirosa... SON SABER LA VERDAD

Hikari- AAH *se fue corriendo*

Kiku- HIKARI *se fue con ella*

Hikari- PORQUE YUMI NOS ESTA HACIENDO ESTO

Kiku- quiere que veamos su dolor... y que tengamos miedo...

Hikari-... pero... ¡...!

Miru F (Fantasma)- *tenia un libro de recetas mientras veía a Yumi* ...

Hikari- Miru...

Yumi- DEJADME

Compañeros- JAJAJAJA *la empujaban*

Hikari- esto es...

Kiku- si...

Hikari- su cumpleaños... dios... ¿pero porque Miru dejo que...?

Kiku- ¿alguna vez has visto su cuaderno? ¿alguna vez viste lo que hay en el?

Hikari- vi... hace tiempo algo pero...

De pronto todo se volvió negro... y al encenderse las luces, vieron a todos sentados en unos tronos...

Hikari- CHICOS

Estaban todos sentados en unos tronos, como en aquella visión que tuvo Hikari hace tiempo

Kiku- *se quedo paralizada mirándolos, y empezó a volverse pálida* ... ¡...!

Hikari- ¡que esta pasando! ¡CHICOS!

Nagisa- *se pudo levantar* Hi...kar...i

Hikari- NAGISA *fue donde el* QUE ESTA PASANDO

Nagisa- *sus ojos estaban muy oscuros* Yumi... nos esta...

Hikari- ¿...?

Nagisa- matando Hikari... esos tronos... esos pa... nos quitan... nos roban... nos comen... el alm...

Hikari- NO

Nagisa- haz algo... Hikari...

Hikari- PORQUE ESTÁIS TODOS SANGRANDO *comenzó a volverse pálida* NO ENTIENDO

Nagisa- Hikari... recuerda lo que te dije... lo que Yumi quiere...

Kiku- *seguía volviéndose mas y mas pálida*

Nagisa- quiere confundirte... huye... no te preocupes por nosotros... aun estamos vivos... estamos bien... pero por favor... no te dejes engañar... Yumi quiere... que te quedes con ella aquí... para siempr...e

Hikari- NAGISA

Nagisa- por favor... no me... falles... H... *se desmayo*

Hikari- ¡...! CHICOS

Kiiro- "papa... Lara"

Ikuto- "...Naomi"

Hikari- ¿NAOMI? la hermana de... owo ¿porque Ikuto...?

Clara y Selia- *sin ojos* pa..pa... mama...

Yuki- *sin ojos* Hikari...

Hikari- ¡...!

Yuki- salva... a Miru

Hikari- Kiku, tenemos que...

Kiku- *sus ojos estaban oscurecidos*

Hikari- ¿KIKU?

Kiku- *tenia los ojos oscurecidos* Hikari este lugar... me hiere... duele... *sollozando* duele... *se desmayo*

Hikari- KIKU

Yumi- *se oía su voz* veeeen ~

Hikari- CHICOS, A-AKARI... AYÚDAME *comenzó a llorar* NO VOY A PODER... SE SUPONE QUE ÍBAMOS A ESTAR TODOS JUNTOS

Akari- *también se oía su voz* Hikari... no son ellos...

Hikari- ¡...!

Akari- ellos... solamente son sus cuerpos... están llorando... heridos... por su propio pasado... su otro pasado... sus otras... vidas...

Hikari- ¿otros pasados? ¿otras vidas? ¿QU-QUE?

Akari- te lo contare todo... cuando logres vencer... las visiones de Yumi que te enloquecen... salvala... Hikari... ahora... o nunca.

Yuki- corre... Hikari... estaremos bien nwn te lo prometo...

Kairu- *sin ojos* Onee...Chaan...

Hikari- *Se fue corriendo sin mirar atrás* YUMI... YA ESTOY AQUI...

Yumi- ya estas lista *apareció delante suyo* ¿para saber la verdad?

Hikari- ¡...!

Yumi- he estado esperando esto mucho tiempo... si consigues superar esto... que te dolerá... podrás escapar... pero si no... quedaras atrapada... y tus amigos... morirán... al recordar lo triste que es el pasado que han sufrido por...

Hikari- ¿QUE PASADO?

Yumi- lo entenderás... *sin ojos* ji, ji ¿entonces estas lista?

Hikari- ESTOY LISTA PARA LO QUE SEA NECESARIO

Y De nuevo todo se apago y no se veía nada... cuando todo se encendió Hikari volvio a estar en la mansión... (fantasma, mas o menos)

Hikari- *se levanto* mi cabeza... esto es...

Estaba... en la cocina...

Hikari- *encontró el libro que Miru tenia (la fantasma) antes... y lo cogió* es... un libro de recetas...

Mientras tanto... en la vida real, lejos de donde estaban Kiku, Hikari y todos los demás... estaba Rima y Eika con la policía.

Rima- ¡han desaparecido!

Policia- ¿quienes?

Eika- ¡Hikari, Nagisa, Kiiro, Ikuto, Saori, Clara, Selia, Kiku! ¡han desaparecido!

Rima- ¿eh?

Policia- ¿perdone señorita?

Eika- LLAMEN A SUS PADRES VERÁN

Rei- Eika... ¿de quienes hablas?

Eika- TE-TENIA QUE A VER IDO CON ELLOS

Rima- Hikari. ha desaparecido

Mei- *también estaba con ellos sollozando* PORQUE... MI NIÑA... ES CULPA MÍA POR DECIRLA QUE ESTUDIE Y NO PENSAR EN SUS SENTIMIENTOS

Riku- *la abrazaba* tranquila cariño... todo saldrá bien...

Eika- PE-PERO Y NAGISA Y SAORI Y TODOS LOS DEMÁS AMIGOS DE...

Policia- hemos llamado a todas las casas que nos dijiste señorita... pero nos han dicho... que no conocen a nadie con ese nombre

Eika- o-o oh no...

Rei- ¿Eika estas bien?

Eika- LE HAN PREGUNTADO A SUS PADRES ¿DE VERDAD?

Honoka- ¿se puede saber porque me andan preguntando por un chico y una chica llamados Nagisa y Yuki? ¿que se creen? no estoy para tonterías ¿de acuerdo?

Policia- lo sentimos señorita, esta chica dice que tiene dos hijos llamados así que han sido desaparecidos

Honoka- QUE ESTUPIDEZ, NO TENGO HIJOS *se fue muy furiosa*

Mei- hagan lo que puedan por encontrar a mi hijita *se fue llorando con Riku a casa* por favor...

Eika- so-solo recuerdan a Hikari... los demás... no existen en este mundo...

Rei- Eika ¿que te ocurre?

Rima- tengo la sensación... de que se me olvida algo importante... *saco de su bolsillo el colgante de Hikari* anda, el colgante que encontré cuando Hikari y los dema... *la empezó a doler la cabeza* y-y... ¿qui-quienes...? *la empezó a doler la cabeza y se le callo el colgante*

Eika- ¡...! *cogió el colgante que le dio a Hikari* ¿Rima que haces con el colgante de Hikari?

Rima- *quedo aturdida*

Rei- la pobre se ha desmayado... tal vez por el estrés *la cogió entre sus brazos* sera mejor que la llevemos a casa, no están sus padres por aquí

Eika- Hi-Hikari... siento no a verte protegido... *miro el colgante mientras temblaba* tus amigos... y tu... *sollozando* e-estáis en peligro...

Rei- ¿Eika? me-me estas preocupando ¿quieres que llamemos a un medico?

Eika- yo... *se desmayo*

Rei- *la cogió a tiempo, a las dos OWO* dios mio... ¿pero que os pasa? sera mejor que os lleve a casa *se las llevo a casa, y encima andando owo*

Rei encontró gracias al móvil de Rima su casa y se la entrego a sus padres y luego a Eika a la suya, estuvo tan cansado que se quedo a dormir en su casa en el mismo sofa XD

La policía seguía buscando por todas partes a Hikari, por alguna razón, en la vida real ahora solo recordaban a Hikari, los demás que fueron con ella al mundo de Yumi y Kairu, que ella no fue, han sido... borrados...

"Hikari... ahora... solo te recuerdan a ti en el mundo real... "

Hikari- ¡...! ¿QUE? *sollozando* n-no entiendo... *se agacho* ¿...porque...? no me he dado cuenta... que he quedado... completamente...

¡SOLA!






No hay comentarios:

Publicar un comentario