Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

Capitulo 84 - Nunca os vayáis con Rei de "compras" ni confiéis en convertirte en una persona "milagrosa"

Era Domingo, y Hikari junto los demás decidió ir a ver a Saori, cuando Mei le llevo, entro y vio a Saori ya en el salón, cosa que era buena noticia, también estaban Selia, Clara y Nagisa.

Hikari- ¡Saori!

Saori- *sin ojos* hola... Hikari

Hikari- ¿que te pasa? D: ¡he venido a verte!

Saori- ^^ estoy algo mejor, pero es que el maldito catarro me fastidia muchuuu TWT

Selia- tranquila te pondrás mejor con nuestra ayuda ^.^ te he traído te de mi casa que tanto te gusta XD

Saori- el Te es para viejas, esto es lo que pasa por tener los mismos gustos que mi abuela ·3·

Saoro- *la dio con un periódico en la cabeza* ¬¬ como puede ser mi propia nieta tan cruel *se fue llorando*

Todos- O_O

Saori- no os preocupéis es que mi abuela aun no tiene pasado lo de Jorsh ewe

Todos- *se cayeron*

Clara- bueno y que tal te va nwn" ¿mejor no?

Saori- *miraba a un lado* si...

Nagisa- estas muy pensativa, no eres Saori... ewe ¿que te pasa?

Saori- ¿EH? ah nah XD

Selia- oye me mola tu tatuaje

Saori- *se tapo el cuello* e.e eso... no es un tatuaje...

Selia- O_O

Clara- ¿que es? XD

Saori- no se...

Hikari-... bueno, me alegro que estés mejor Saori-Chan nwn

Saori- si... n.n

Cuando terminaron de visitar a Saori, volvieron a sus casas, bastante preocupados, al día siguiente (desgraciadamente Lunes ewe) volvieron las clases y Saori seguía sin asistir porque aun no estaba recuperada del todo, entonces Hikari se encuentra raramente a Kalon y la pandilla de Eika owo

Hikari- owo ¿que hacen aquí Eika y los demás?

Oliver- saque un 10,5 en Música... no se como alguien puede sacar mas de un 10 ·3·

Rei- JA

Oliver- ¿...?

Rei- YO SAQUE UN 7 * O *

Eika y Kalon- ¡eso es menos de 10! o.e

Rei- PERO ES EL NUMERO FAVO DE EIKA * - *

Eika- -.- ¿quien te ha dicho eso?

Rei- tu camisa :3 pone "I Love 7" (?)

Eika- es una camisa, en todo caso le gustara a la camisa no a mi ewe (?) yo solo la llevo puesta

Hikari- owo" (¿wtf?) oh... si tenia que ir a donde Lucinda... *suspiro y se fue* u.u

Eika- anda era Hikari ·.·

Kalon- tiene una amiguita que esta enferma ¿no?

Eika- si... Saori...

Oliver- T.T pobre

Rei- Lolicon...

Oliver-  ¿PERO QUE DIJE? O.O"

Rei- bueno, ewe si hablamos de Saori Oliver sacara su lado salvaje... así que cambiando de tema por el bien de Saori (?) en todo casi Eika el numero 7 te tendria que gustar a ti porque por eso llevas ahí el numero... entre tus dos pechos... * - *

Eika- *mirada asesina* :D

Rei- O_O OSEA, ENTRE... ESOS... BOMBONES... * - * ESTE, MELONES, ALGO, BONGOS (?), ESTUFAS (???) ALGO

Eika- *le iba a dar un puñetazo pero Oliver la paro*

Oliver- ^^" Eika, déjalo ya

Kalon- ewe

Rei- vale, vale no te enfades, ^^ ¿ya se quieres que hoy vayamos de COMPRAS? :,D

Eika- deja de hablar como un pijo ewe

Rei- di, así escogeremos ropa entre los dos ^.^

Kalon- *-* que bonitu...

Eika- e-e no

Oliver- jo, Eika, tienes que cuidar a Rei

Kalon- EZO

Eika- *sonrojada* que se cuide solo que tiene 16 años ¬u¬

Rei- TwT a gugu tata (?)

Kalon- ¡como es posible no te atreves a estar con Rei en una tienda! D:

Eika- *sonrojada* cla-claro que soy capaz pero es que no quiero...

Kalon- JA :D NO TE ATREVES, ERES UNA COBARDEEEE

Eika- *sonrojada* ¿cobarde? déjate de gilipo... ¬¬

Kalon- QUIERES DEJARLE SOLO, TE ABANDONARA Y LES MIRARA AL CULO A OTRAS CHICAS O-O

Rei- *miraba a una compañera de clase* *-* aaaaarg... que... cu

Eika- *sonrojada* TU

Rei- O_O" SI SEÑORA

Eika- EL ÚNICO CULO QUE PUEDES MIRAR ES EL MIO TE ENTERAS

Todos- o-o"""

Rei- O_O

Kalon- e.e jeje, lo sabia

Eika- *sonrojada* OSEA QUE...

Kalon- XD DÉJALO EIKA XD

Rei- entonces... ¿querrás venir conmigo a comprar...? :,D *siguió hablando pero en ese momento Eika no le escucho XD*

Kalon- o.o no creo que acepte, ella es así de, che ¬¬

Eika- PUES CLARO QUE SI -.-*

Oliver y Kalon- *escupieron... ¿PONCHE? O-O*

Eika- IRE SI OS CALLÁIS ¬¬

Rei- O_O oh dios...

Oliver- O_O ¿segura?

Kalon- :,D wiii, que bien me lo voy a pasar XD

Eika- ewe ¿quien es la cobarde ahora?

Kalon- retiro lo dicho completamente XD

A la salida de clase salio Hikari algo desanimada, como últimamente estaba... entonces Akari quiso que estuviera sola con ella un momento.

Akari- Hikari, no quiero que estés triste cuando te diga esto... pero tienes que saberlo

Hikari- Akari deja de decirme cosas tristes... lo estoy pasando muy mal... estoy cansada de que Lucinda y todos digan que cambie, no puedo, estoy cansada de que crean que no me esfuerzo en estudiar, estoy cansada de que todo el mundo muera y muera y muera otra vez, que la gente desaparezca y nadie la recuerde... que Miru... no este ni quiere que este a su lado... *sollozando*

Akari- Hikari... Saori tiene una extraña marca en el cuello como la mía... solo que la mía ya esta completa *se la enseño* ¿ves?

Hikari- o-o es verdad... pero... snif

Akari- significa que esta transformándose... mañana por la noche... probablemente ya... no sea la misma de siempre... *sin ojos*

Hikari- ¿entonces se transformara y dejara de estar tan mal como esta ahora?

Akari- si... no sufrirá mas

Hikari- ¡me alegro! nwn aunque, sigo sin saber como se a transformado...

Akari- eso ha sido cosa de Axel

Hikari- O_O

Akari- el también conoció a una bruja como yo, que se tuvo que ir... ella le dio esos dos colgantes que uno tiene Saori ahora... esos colgantes tienen el poder de transformarte en Luna Llena en bruja... pero... luego no hay vuelta atrás, seras mas poderosa, pero no hay vuelta atrás... y cambiar es la cosa mas triste que puede pasarte, te lo digo por experiencia...

Hikari- ¿tu también te transformaste?

Akari- no... yo morí hace 245 años... hay gente que se transforma a la hora de morir, aunque en si no estoy arrepentida, porque puedo ayudar agente

Hikari- pero, ya casi no tienes poder ¿verdad?

Akari- por eso no lo utilizo...

Hikari- Akari...

Akari-...

Eika- *les vio* (de que estarán hablando esas dos...) *se iba a dirigir a ellos pero Kalon la paro*

Kalon- SE TE OLVIDO EL TRATO :,D TIENES QUE IRTE CON REI

Eika- O_O ¿ahora?

Kalon- si XD *se la llevo corriendo al super mercado XDDD*

Hikari- ¿a donde ira mi prima? ._.

Akari- e-e a saber...

Hikari-... bueno... sera mejor que vuelva a casa

Akari- nwn

Hikari- *se fue*

Akari- *desapareció*

En el super mercado... o bueno, owo eso parecía

Eika- *al entrar con Rei* OoO PERO QUE CLASE DE SUPER MERCADO ES ESTE

Rei- el super mercado de ropa sexy que te dije antes o-o ¿a que vino esa cara crees que no iba en serio?

Eika- O_O ¿QU-QUE? CUANDO DIJISTE UN SUPER MERCADO COMO ESTE

Rei- pero Eika te dije si querías venir conmigo al super mercado donde ponerte la ropa sexy que yo te diga ewe

Eika- ¿QUEEEEEEEEEEEEEEE? O-O

Rei- y encima me lo prometiste... ewe te dije ¿me lo prometes? y tu vale, venga vamos

Eika- VENGA YA VENGA ¡VENGA YA! NO ME PIENSO VESTIR ASÍ

Rei- *sin ojos*

Eika- MIRA ES QUE NI DE COÑA

Rei- *sin ojos* Eika...

Eika- ¿...?

Rei- *sin ojos* ¿... tu de verdad me quieres?

Eika- *sonrojada* O-O"""""""" ¿a que vino eso?

Rei- *la puso pegada en la pared O_O y se quedo todo el mundo mirando* QUE SI ME QUIERES

Eika- *muy sonrojada* O_O S-SI

Rei- ^o^ entonces, lo harás

Eika- O_O

Rei- ^o^ era una promesa

Eika- yo no la recuerdo...

Rei- *sin ojos* ...

Eika- O_O BU-BU-BUENO VALE PERO NO TE PONGAS ASÍ

Rei- :,D

Eika- Y NO TE PASES O-O SO-SOY DELICADA

Rei- muy delicada...

Eika- *la vino un escalofrió* Owo

Rei- bueno, ven conmigo *se la llevo de la mano XD*

Eika- OwO

Rei- *saco un ¿bikini rojo? o.o con ¿UN LÁTIGO?* ponte esto, y esto *saco una cola de demonio y unas alas con unos cuernos de demonio rojo owo*

Eika- NI DE COÑA O-O

Rei-... *mirada baja*

Eika- VA-VALE... >W<

Rei- WII pues vamos *se metió en el baño de chicas con ella owo* a ver esto se mete así ewe

Eika- QUITA *le dio una patada* QUE SE CAMBIARME DE ROPA *le saco del baño y se cambio ella solita :D cuando salio la miraba todo el mundo por segunda vez XD* O-O *sonrojada* ESTO ES DEMASIADO >W<

Rei- *-* *sacando fotos*

Eika- NOOO PARA ><

Rei- a ver... ponme una postura ero...

Eika- *le dio una patada y se fue a cambiarse* -.-*

Rei- *-* al menos, tengo la foto

Eika- *sonrojadisima*

Rei- *le dio otro* ahora ponte este ^o^

Eika- porque... porque habré venido

Rei- porque en el fondo te gusta ewe

Eika- *sonrojadisima se fue a cambiarse sin hacerle caso, y entonces salio, era como de princesita de color rojo y rosa :,D* OWO

Rei- *la abrazo* *O* te... quiero

Eika- SU-SUELTAME YA NOS ESTÁN MIRANDO O-O

Rei- *se quedo abrazándola* u.u te quiero...

Eika- Rei... *sonrojada*

Rei- *¬* violar...

Eika- O_O ¿QUE?

Rei- *¬* que bien... hueles... ASD

Eika- *se aparto de el* OWO PERVERTIDO *se fue y se cambio XD*

Rei- Haay...

Eika- *salio* TE PASASTE >.<

Rei- lo siento, es que... estaba cachondo *-*

Eika- *sonrojada se cayo XD* DEJA DE DECIR GUARRADAS ><

Rei- es que, con lo moe que puedes ser ewe

Eika- ¿MOE? O-O SI LO QUE ME FALTABA

Honoka (¿la madre de Nagisa?)- owo (espero que no me reconozcan no quiero que sepan que hago en una tienda de estas...)

Selia (???)- este traje de conejita me quedaría genial :,D

Clara- ¿pero no hemos venido a por un vestidito para Saori? ewe

Selia- ah la sala infantil esta ahí

Clara- es verdad, por ahí estará la talla de Saori. vamos ¿...?

Honoka- *se escondió* ¿pero es que aquí viene todo el mundo? owo

Saoro (????????????????)- ¿tu no eres la madre de Nagisa y Yuki? owo ¿que haces en un sitio como este? ¿vienes a dejarte llevar por la ropa sexy y enloquecer a tu marido?

Honoka- AAAH *se fue corriendo*

Saoro- o-o ¿que dije?

Arara (????)- Saoro o.o eres tu, hacia mucho que no nos veíamos

Saoro- ¿no eres la prima del cobarde ese de pelo azul que parece shota?

Arara- si, soy la prima de Kiiro, Arara, Sensei hacia mucho que no te veía ^.^

Saoro- ¿sigues aun mis lecciones?

Arara- ¡claro! y funcionara nwn

Saoro- ¿eso te lo operaste? *le miro los pechos*

Arara- es... un secreto ewe

Saoro- ewe eres sin duda mi mejor alumna... (?)

Nota: vale esta claro que a este sitio vienen los personajes mas perversos de toda la historia owo Saori es la que quedaría XD

Rei- *la dio una pila de vestidos* ahora quiero que te pongas todos estos nwn

Eika- o.o ¿QUE?

Rei- *se encerró en el baño de chicas con ella o-o WTF* pero ahora quiero que en privado hagas algo ewe aparte de ponértelos...

Eika- ¿QUE?

Rei- tu te metes ahí... te cambias... sales... *sonrojado* y me haces poses, las que tu quieras nwn

Eika- *sonrojada* TE ESTAS PASANDO

Rei- y luego te daré una sorpresa que te encantara como premio ¿vale?

Eika- bueno... esta bien...

Rei- nwn

Eika- o-o

Bueno, cuando acabo ESO o-o Eika salio de aquel sitio que olía a prostitución (?) y le pidió a Rei su regalo XDDD

Eika- ¿y tu regalo? ewe ¿listoo?

Rei- ah claro... bueno, ¿entramos?

Eika- ¿QUE? O.O

Rei- ahora me toca a mi ponerme sexy ¿No? D: nos seria justo que solo me satisfazca yo

Eika- O.O ¿QU-QU-QUE?

Rei- me pondré lo mas fresco que allá para satisfacer tus deseos amor mio *se la llevo O_O*

Cuando termino ¡ESO! O.O y Eika se fue a casa de Hikari que estaba mas cerca para descansar se sentó en el sofá y Hikari se fue a hablar con ella.

Hikari- ¿Eika donde has estado? o.o te veo pálida

Eika- O-O" je je... movimiento... atrás...

Hikari- ¿...? o.o

Eika- o-o creo... que nunca veré Hentai...

Hikari- ¿tenias pensado verlo? o.o

Eika- *sonrojada* con el... si...

Hikari- O_O

Eika- *sonrojada* pero creo que ya no puedo no ver en directo un poquito de "echi" O_O

Hikari- ¿eh? ¿porque lo dices?

Eika- O_O vo-voy... *sonrojada* ¡voy al baño! *se fue*

Hikari- ¿pero que la...? owo

Esa misma noche, Hikari se fue a la cama algo cansada...

Eika- *la escuchaba* ewe

Hikari- Miru... sigo sola... y te echo mucho de menos... pronto... iré a buscarte... *Cerro los ojos y se durmió*

Eika- he estado todo el día con Rei... y sus cerdadas pero... se me olvido... que Hikari necesita mi apoyo... he sido... muy mala... al no preocuparme por Hikari... *entro en el cuarto de Hikari* tranquila... la salvaremos... n.n *la acaricio la cabeza y se fue con una de las únicas sonrisas verdaderas que ha hecho en toda la historia*

En casa de Saori... a la noche...

Saori- *sus ojos estaban algo oscurecidos*

Selia- Saori te hemos comprado esto, sabemos que te encantan los conejos y hacerte la atrevida asi que te compramos esto, recuperate nwn

Clara-... ¿Saori?

Saori- gra-gracias... ^^ me encanta gemes

Clara- ¿estas bien Saori? T-T

Selia- ...

Saori- si, podéis iros quiero estar sola ^^

Selia y Clara- ... cuídate... *se fueron...*

Al poco tiempo entro Axel...

Axel- ¿Saori que tal te encuentras?

Saori- *tenia los ojos mas oscurecidos* Axel... *le abrazo* porque me has mentido... dijiste que podía estar contigo...

Axel- owo y lo podrás estar, no te preocupes

Saori- lo que me contaste ayer... ¿Es verdad? ¿vo-voy a morir?

Axel- ¡claro que no! solo te estas transformando *vio su signo y casi era dorada como la de Akari* encima ya te queda poquísimo nwn veras, seremos tan felices...

Saori- ^^ si... *se quedo dormida*

Axel- me harás... *mirada sombría* tan feliz...

Hotori- ¿Axel? o.o ¿que... la has hecho a mi hermana?

Axel- nada... pronto... lo olvidareis *se fue*

Hotori- ¿qu-que...? (¿que le pasa...?)

Akari- *lo escucho todo y se fue* ...

Y CONTINUARÁ...







1 comentario: