Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

Capitulo 80 - Temor hacia la Oscuridad y Transformación bajo la Luna

Era Domingo... Y...

Hikari- *se levanto*  buenos di... ¿Kairu? o.e

Kairu- *estaba con el peluche de Yumi* buenos días ^.^

Hikari- ¿que hora es Kairu?

Kairu- la hora de que quedes con Nagisa ^3^ XD

Hikari- es verdad XD ah, espera... ¿y Akari?

Kairu-O·O no se XD

Hikari- voy a buscarla, tiene que venir con nosotros para llevarnos al mundo de Yumi...

Kairu- pero... apenas la queda magia T-T recuerdas...

Hikari- tranquila, creo que si que la queda...

Akari- *las escuchaba* ...

Hikari- Nagisa sospecha que nos este engañando...

Kairu- ¿porque iba a engañarnos? T_T

Hikari-... dicen... bueno, en un libro de Amu ponía que a las brujas nunca se les gastaba la magia, ya que era parte de ellas... y Akari dice que si se le gasta, si eso es cierto... es que nos oculta algo

Kairu- Hikari-Chan...

Hikari- y quiero salvar a Miru y Yumi... cueste lo que me cueste...

Kairu-... Onee...

Akari- *sin ojos*

Kairu- has pensado... que eso que dices... es una trampa para Akari

Hikari- ¿trampa?

Kairu- supongo que ella no querrá gastar poder...

Hikari- Nagisa dijo que si ella no quiere la obligaría...

Kairu-... entonces es una trampa... ¿que excusa la dirás?

Hikari- no-no lo se...

Kairu- ... yo-yo os esperare aquí *agarro muy fuerte a Gumi y el peluche de Yumi sin nombre XD*

Hikari- n.n estaremos bien

Kairu- n.n eso espero

Akari- *fue donde Hikari y Kairu saliendo de su escondite* vaya, estáis aquí o.e ¿que os pasa? ¿os ibais a alguna parte?

Hikari- anda, Akari... oye pues te quería buscar para que vinieras conmigo con Nagisa a un sitio :D

Akari- *sin ojos* ¿y a donde?

Hikari- necesitamos que... bueno es que sin ti, los Aine nos animáis y como Saori me mando un mensaje diciendo que no vendría (eso es verdad XD) no sabíamos que Aine a parte de ella y Hotori llamar XD

Akari- ^-^ esta bien, iré con vosotros entonces

Kairu- ... Akari

Akari- ^-^ estaré bien, Kairu

Hikari- ¿e-eh? o-o

Akari- ya sabes como son los niños XD se preocupan por cualquier cosa nwn

Hikari- s-si... eso es verdad n.n

Akari- bueno, vamos o que

Hikari- si XD

Akari- *se volvió invisible y se fue con Hikari*

Kairu- *sin ojos* ... *se fue a su habitación* ...

Yumi- Kairu... vamos a jugar ~ ji,ji *se fue detrás de Kairu*

Kairu- Yumi...

Donde Hikari y Nagisa se reunían muchas veces desde el capitulo 23 inolvidable, para alguna gente XD

Nagisa- vaya vinisteis

Yuki- n.n ¡Hikari! ¡Akari!

Akari- ¿que pasa chicos? ¿a donde vamos? :D

Nagisa-...

Hikari- Nagisa...

Nagisa- he oído que las brujas no gastan su magia Akari...

Akari- ¿de donde?

Nagisa- de un libro de Amu...

Akari- Nagisa, es un libro... es como si te cuento el cuento de caperucita roja y el lobo, los lobos no hablan eso es una y la otra es que no se puede comer un lobo a alguien sin masticarlo, que burrada (?)

Nagisa- no te andes con rodeos... quiero que nos lleves al mundo de Yumi con tu magia para traer de vuelta a Miru...

Akari- no puedo...

Nagisa- si puedes... ese libro era tuyo... ¡ponía tu nombre en la portada! ¿que nos ocultas?

Akari- yo no estoy ocultando nada...

Nagisa-... mientes... ¡¡¡llévanos ahora!!!

Hikari- Nagisa tra-tranquilo

Yuki- Akari por favor... necesitamos que Miru vuelva... por favor... T-T

Akari-... *sin ojos* no puedo chicos...

Nagisa- MIENTES *iba a hacer algo pero Hikari lo paro*

Hikari- BASTA ¡SI AKARI DICE QUE NO PUEDE ES PORQUE NO PUEDE!

Akari- ¿así que íbamos a dar una vuelta?

Hikari- Akari...

Akari- se que me ibas a mentir... te escuche con Kairu hablar de eso, Hikari... y yo no os estoy mintiendo... no os estoy diciendo que lo que el libro diga no sea verdad... pero tampoco estoy diciendo que sea mentira lo que os digo...

Nagisa- entonces... si no eres una bruja... ¿que eres... Akari...?

Akari- ¡...! *tenia una marca en el cuello que parecía una estrella con signos extraños*

Nagisa- ¿que es....?

Yuki- ¡...!

Hikari- *miro su colgante que le regalo Eika* ¡es igual que mi colgante que me dio Eika! ¿que es? o-o"

Akari- *se lo tapo con su capita* no es nada... ¿queréis ir al mundo de Yumi? ¿de verdad que queréis ir?

Nagisa- QUEREMOS QUE MIRU VUELVA ¡SI!

Hikari- Nagisa... pero...

Akari- entonces... iremos...

Hikari- PERO...

Akari- estare bien... Hikari...

Hikari-...

Yuki- Akari...

Mientras tanto... Kiiro y Ikuto estaban, bueno, Kiiro entrenaba, y Ikuto estaba con Selia y Clara viendo como jugaba, mientras tanto, Saori estaba en su jardín dando de comer a la gata aquella que aun tenia en secreto...

Saori- ^3^ TOMA GATIT@ (???)

Gata- miau ^3^

Saori- te puse nombre pero se me olvido porque soy guay ;D

Gata- ^^"

Axel- ¡Saori estas aquí! ^-^ *fue donde ella*

Saori- O-O AXEL ¿como por aquí?

Axel- necesitaría... que me hicieras un cuestionario de una pregunta, es urgente ^-^

Saori- mmm... ¿ok? XD vale ^^

Axel- ¿a ti te gustaría hacer feliz a la gente con facilidad?

Saori- ¡claro! ¿a quien no le gustaría eso? owo ¡eso solo lo sabe hacer Superman o la Mata Hary!

Axel- pues... podrías hacerlo

Saori- DE VERDAD O-O

Axel- ¿tu querrías... hacerme feliz de verdad... Saori?

Saori- *sonrojada* cl-claro que si...

Axel- quiero... que esta noche te reúnas conmigo aquí...

Saori- ¿en mi jardín?

Axel- ^^ si, te quiero enseñar algo...

Saori- Oki ^.^

Axel- y no olvides tu colgante ^^

Saori- ¡vale!

Axel- *la dio un beso en la frente y se fue con una sonrisa*

Saori- *sonrojada* ¿que sera... lo que querrá mostrarme...?

En ese momento Akari y los demás estaban pensativos pensando en si deberían de ir... entonces...

Hikari- ESPERA

Akari- ¿...?

Kiku- *casualmente pasaba por ahí owo* ¿...?

Hikari- *sollozando* no estoy preparada...

Nagisa- Hikari...

Hikari- *sollozando* lo siento... soy-soy una cobarde... *se fue corriendo*

Nagisa- HIKARI ESPERA... *se fue a buscarla*

Akari-... Hikari... U-U lo suponía...

Kiku- *fue donde Akari* ¿que...?

Akari- íbamos al mundo de... U-U pero Hikari no tiene aun coraje para entrar... de nuevo

Kiku-...

Akari- tu también quieres venir verdad... ^-^

Kiku- *sin ojos* ... yo...

Akari-...

Yuki- Hikura...

Kiku- como sabes mi nombre completo o-o

Yuki-... *simplemente la sonrió* ^^

Kiku-...

Yuki- ¿vendrás con nosotros verdad?

Kiku- *asintió con pesar la cabeza* ...

Yuki- ^.^

Esa misma noche... Saori espero a Axel después de cenar detrás del jardín mientras estaba con la gata, al cabo de un rato aparece con su colgante... para el que no lo supiera, el de Saori era una especie de Luna Creciente y el de Axel un "Sol" partido por la mitad, que si se juntaban formaban un sol mezclándose con la luna, o mejor dicho un eclipse.

Axel- hoy es Luna Llena...

Saori- ^^ si

Axel- y esa estrella brilla muchísimo...

Saori- *sonrojada* no me di cuenta...

Axel- quería... decirte si te gustaría conceder deseos a la gente que amas

Saori- ¿conceder? owo

Axel- antes de eso, ¿querrías convertirte en maga? ¿EN BRUJA? ^^ como...

Saori- COMO CONOCES A AKARI O-O

Axel- os vi muchas veces hablar con ella... ^^ lo que pasa es que no quería interrumpir... ella es bruja, tiene magia y poder ¿verdad?

Saori- s-si...

Axel- ¿no te gustaría convertirte tu también en una Saori? *la cogió de las manos* siempre supe, aparte que erais de familia, que tu también podrías convertirte en una ¡me haría feliz que te volvieras una maga como ella! n.n

Saori- pe-pero owo ¿y mi familia? ¿y Saori? ¿y mi futuro abuelo Jorsh? ¿y los demás?

Axel- pero claro debe ser un secreto entre nosotros, nadie debe saber que eres bruja nwn o maga lo que prefias llamar XD

Saori- ¿debo ir vestida de bruja?

Axel- no es necesario XD

Saori- bueno da igual XD pero... ¿como?

Axel- *sin ojos saco su colgante* si tu lo deseas... puedes transformarte en una de ellas... con esto...

Saori- o-o

Axel- *sin ojos* veras... hace mucho tiempo... estuve a punto de morir... y una chica me salvo... nunca pude pagarle la manera en que me salvo... y entonces...ahora que se que ella no esta... necesito alguien... a quien proteger... que sea como ella

Saori- ¿...?

Axel- si te conviertes en una bruja, como era ella... ¡podríamos vivir juntos y felices! ¡podrías convertirme a mi a ti y a tus seres queridos en inmortales! ¡o algo mejor! ¡HACERNOS RICOS! ¡cualquier cosa! ¿no te haría feliz eso? ^^

Saori- Axel...

Axel- no solo eso... podrías cumplir tantos deseos que no dejarías de hacernos felices... ¡de hacerme feliz! ^^ ¿que te parece?

Saori- pero... ¿porque yo?

Axel- porque te quiero... y quiero lo mejor para los dos n.n ¡si lo haces, encima que lo tienes mas fácil que yo o que cualquier otra persona, me harías tan feliz!

Saori- *sonrojada*

Axel- ¡y podríamos estar juntos!

Saori- ¡Si! n.n

Axel- ¿entonces te convertirás? n.n ¿en maga?

Saori- ¡c-creo que si! n.n

Axel- no seras humana Saori... pero... seras algo muchísimo mejor que eso n.n

Saori- ¡Si! ^.^ ¡LO HARÉ! ¡ME CONVERTIRÉ EN BRUJA!

Mientras tanto... Akari... tuvo una muy mala sensación...

Akari- *en ese momento tuvo una mala sensación* ¡...! S-Saori o-o

Kiku yYuki- ¿...?

Kiku- ¿que pasa?

Akari- DEBO ENCONTRAR A SAORI... ¡iros a casa y decid a Hikari y Nagisa que dejemos lo de Yumi para otra vez! *desapareció*

Kiku- o-o ¿que demonios...?

Yuki- owo no-no se...

Entonces...

Saori- *junto su colgante con el de Axel* U-U quiero convertirme en bruja... y cumplir todos vuestros deseos, solucionar todas vuestras penas...

Axel- Saori...

Saori- hacer que siempre seamos vírgenes y felices nwn

Axel- *Se cayo* ^^" lo primero creo que sobraba

Saori- ^^" si XD

Axel- ¿de verdad? ¿que harías eso... Saori?

Saori- ¡Si! y no lo voy a pensar mas... seré... U-U una bruja... una maga... alguien... que renunciara su humanidad para volverse algo mas fuerte... mas poderosa... mas milagrosa...

De pronto Saori comenzó a brillar bajo la Luz de la Luna... (bueno del Sol reflejado en la Luna) y los colgantes de ambos comenzaron a brillar...

Axel- o.o

Saori- *sus ojos se volvieron azules oscuros a lo igual que Akari* ¡...! *la costaba respirar* EJEM EJEM...

Axel- ¿SA-SAORI? O-O

Saori- e-estoy bien... *sus ojos brillaban* me siento mucho mas fuerte... con muchas mas energía...

Akari- *estaba invisible... y vio a Saori* ¡...! Sa-Saori...

Saori- Akari, Axel ya sabe como eres no tienes porque ocultarte ^.^

Akari- *apareció* SAORI... ¿QUE HAS HECHO?

Saori- SOY BRUJA COMO TU ^.^

Axel- ^-^

Akari- PE-PERO...

Saori- ^.^ ¿NO ES MAGNIFICO? ahora tengo poder como tu ^-^

Axel- ^^ aun... estas en proceso de transformación Saori... no estas transformada del todo

Akari- *miro a Axel-* T-TU... SERAS... ¡QUE LA HAS DICHO! ¡ELLA NO SABE QUE...!

Axel- *sin ojos* Akari... ¿no tendrías que ir a buscar a Hikari...?

Akari-... Hmp... *se fue*

Saori- ¿q-que pasa?

Axel- no te preocupes, es que a Akari no le gusta ser bruja, prefiere ser humana... no le gusta hacer cosas por los demás por lo visto... Saori... Gracias... n.n te quiero...

Saori- *sonrojada* ^^ y yo... por eso lo he hecho... ¿entonces aun estoy transformándome en bruja?

Axel- si, tardaras un tiempo ^^

Saori- n.n ¡y seremos felices!

Axel- ¡claro! n.n *sin ojos* ¡seremos felices!

Saori y Axel- ^-^ XD

Finalmente... Hikari llego a casa después de que aclarara todo con Nagisa que se lo encontró enseguida XD y decidieron esperar algo mas antes de hacer aquel sacrificio... también era... porque Hikari vio varias veces como Akari desaparecía... aunque solo fuera parte de su cuerpo...

Hikari- *se quedo sentada en su cama sin ojos pensando* ... ¿que hago...? quiero salvar a Miru... *sollozando* Miru...

Kairu- *estaba en la azotea y oyó a Hikari* Hikari... *sin ojos* la podrás salvar... *se acerco al tejado* u-u adiós... Onee-Chan

Yumi- *sin ojos* jiji... *desapareció*

Kairu- *sus ojos estaban oscurecidos* pero... es por tu bien... *dio un paso hacia adelante y...*

Y CONTINUARÁ...










1 comentario:

  1. Porque tengo la sensacion de que Axel no es Axel .___.
    Saori no seas bruja >.<
    Akari...
    ¡Kairu! N-no!

    ResponderEliminar