Páginas

sábado, 26 de octubre de 2013

Capitulo 85 - ¡¿A-Así acabo la vida de Yumi?!

Pasaron semanas y no ocurrió nada extraño... salvo que Hikari seguía confusa... todos empezaban a preocuparse por ella... y un día de esos era Sábado, quería tomar el aire un poco y por tanto se fue a su jardín...

Hikari- *estaba sentada en un banco de su jardin* porque... me esta pasando esto... esta... esta volviéndose todo tan extraño...

- ¡NO SE LAS DES! ¡POR FAVOR! ¡ELLA NO DEBE SABER...!

Era la voz de alguien familiar...

Hikari- ¡...! ¡¿MIRU?!

De pronto unas paginas acabaron en la cara de Hikari y las cogió y ordeno

Hikari- O_O ¡las paginas del diario de Yumi! estas... son... son las ultimas... ya queda poco para acabar... y... lo pienso leer ahora mismo... por Yumi... *cogió las paginas y las metió en el diario* ...

- porque... solo quiero... quiero que se acabe todo...

Hikari- ¿Miru? ¡¿MIRU?! ¡SOY YO...! ¡SOY HIKARI!

- Hikari ¡n-no lo leas!

Hikari- ¿DONDE ESTAS MIRU?

- "Leelo..." ¡ahora!

- HIKARI NO...

Hikari- *cerro los ojos* lo siento Miru... *se fue corriendo a su habitación con el diario*

Kairu- *fue a la habitación de Hikari* ¿que haces Hikari? o.o

Hikari- voy a leer... así que vete y ciérrame la puerta Kairu ^^

Kairu- ah... bueno vale... *se fue y cerro la puerta*

Hikari- ...

- ¡NO!

Hikari- *se tapo los oídos* deja de llamarme ya... Miru... déjame leerlo... ¿porque te duele tanto? *abrió el diario y comenzó a leer por la primera pagina rota del diario, que era la continuación*

Paso un tiempo... y aunque me sentía muy mal por Midori, mi mejor amiga que tuvo que irse... estaba con Kai y Mikaru, mis dos nuevos mejores amigos. Mi hermana aunque no sabia de lo que hablaba, porque nadie salvo yo recordaba a Midori, ella me apoyaba y quería  y Kai y Mikaru también me animaban aunque no supieran de lo que hablaba... y seguía pasando el tiempo... un día de esos llegue a casa llorando por culpa de mis compañeros... era justo el día antes de mi cumpleaños... cumpliría los 10...

Hermana de Yumi- *la abrazaba* ¿que te pasa Yumi? O_O

Yumi- *llorando* ¡ONEE-CHAN! SE HAN ESTADO BURLANDO DE MI... INTENTE SNIF SNIF INTENTE HACERME AMIGOS DE ELLOS CON KAI PERO SNIF SNIF SE RÍEN DE MI, ME GASTARON UNA BROMA Y ME MANCHARON LA ROPA Y... Y ME SENTÍ MUY MAL PORQUE ME MIRABAN TODOS SNIF TODOS SE BURLAN DE MI, ONEE ¡TENGO MIEDO QUIERO A MAMA! *se quedo abrazándola*

Hermana de Yumi- ^^ no te preocupes, mañana es tu cumpleaños, les invitaremos a todos a la mansión a celebralo

Yumi- PERO SON MUY MALOS NO LOS QUIERO INVITAR ONEE-CHAN

Hermana de Yumi- mira, el problema es que no te conocen Yumi, si te empiezan a conocer mañana en la mansión se harán tus amigos ^^ ¡todos serán tus amigos Yumi-Chan!

Yumi- snif ¿de-de verdad?

Hermana de Yumi- ¡claro! nwn y os preparare una comida riquísima, y reiremos, cantaremos y muchas mas cosas ¿que te parece?

Yumi- ¿crees que funcionara? TWT

Hermana de Yumi- ¡pues claro que si Yumi-Chan! non

Yumi- gra-gracias Onee-Chan SNIF... *la abrazo*

Hermana de Yumi- non

Al día siguiente, después de clases pude decir a mis compañeros que todos estaban invitados a mi cumpleaños... cuando fueron todos me dijeron con una sonrisa y ojos falsos, feliz cumpleaños, y parecían mucho mas simpáticos que como eran antes... no era... como pensaba antes... 

Yumi- ¿porque de pronto son buenos conmigo?

Hermana de Yumi- ¡ves te lo dije! n.n

Yumi- no sera porque estas tu y mi padre... y no quieren... ¿que les regañéis?

Hermana de Yumi- e-es imposible... así que no te preocupes nwn

A mi no me lo parecia... porque cuando mi hermana se fue ya todos comenzaron a mirarme de la misma manera y reirse de mi en bajo como diciendo que pintan en una fiesta mía...

Hermana de Yumi- *preparaba la comida* ^-^ *oía risas* ¿pero que pasa? *fue a donde estaban todos* ¡...! O_O

Todos- *comenzaron a empujarla* FELICIDADES YUMI XDDD

Yumi- BASTA DEJADME >.< *sollozando* dejadme en paz

Todos- JAJA ¡ESTA LLORANDO! ¡VAYA CUMPLEAÑOS!

Hermana de Yumi- *sin ojos*

Todos- JAJAJAJAJA *seguían molestándola*

Hermana de Yumi- *se fue a la cocina a seguir cocinando*

Kai y Mikaru- *entraron por la puerta y defendieron a Yumi* DEJADLA

Kai- ¡sentimos llegar tarde Yumi!

Yumi- snif *se puso detrás de el*

Kai- ES SU CUMPLEAÑOS Y LA TRATÁIS ASÍ ¡ENCIMA NO LA HABÉIS TRAÍDO NADA!

Mikaru- toma Yumi nwn *la dio un regalo, era un osito de peluche negro...*

Yumi- snif... o.o" me-me encanta... es el primer regalo que no es de mi hermanita *lo cogió y lo abrazo al peluche y después a Mikaru y Kai* gra-gracias chi-chicos... snif nwn

Todos- ewe

Kai- DEBERÍA DAROS VERGÜENZA >-<*

Yumi- estoy bien... gracias... por defenderme... Kai

Kai-... no deberían ser así contigo...

Yumi- esta bien, pero no te preocupes n.n

Hermana de Yumi- termine... ji, ji *llamo a todos* ¡Venid a comer! ¡la comida esta lista! ¡esta muy rica! ¡os encantara!

Todos- BIEEN

Encima... volvieron a fingir ser amables conmigo... claro, cuando mi hermana estaba ellos se hacían los buenos conmigo... entonces Onee-Chan repartió los platos a todos con la comida salvo a mi, a Kai y a Mikaru.

Yumi- o.o ¿y nosotros?

Kai y Mikaru- D:

Hermana de Yumi- nwn a vosotros os tengo preparado otra cozita *les dio unos pasteles* estos son los que tanto te encantan Yumi XD

Yumi- SI, ESTOS ME ENCANTAN CHICOS ^O^

Kai- pues a comer nwn

Mikaru- Si... nwn

Todos los demás compañeros- *empezaron a  comer, aunque bueno ellos comieron  otro pastel*

Yo y mis otros dos amigos fuimos los primeros en terminar con lo bueno que estaba y decidimos esperar a los demás...

Hermana de Yumi- ¿que hacéis ahí parados si habéis terminado?

Yumi- ¡es que queremos esperar a que terminen ellos! nwn

Compañeros- *seguían comiendo sin parar y terminaron al poco tiempo* ¡esta riquísimo! ^w^

Hermana de Yumi- ^^ me alegro, bueno, vosotros 3 iros a la sala, enseguida vais los demás no os preocupeis

Compañeros- de acuerdo...

Lyon- *tenia un cuchillo en su bata OWOWOWOWOWOWO* bueno ¿anda terminasteis?

Hermana de Yumi- si papa, terminaron nwn

Lyon- bueno, me alegro...

Pasaron horas y yo y Kai y Mikaru seguíamos esperando... hasta que decidimos volver a la cocina...

Hermana de Yumi- anda chicos ¿que pasa?

Kai- ¿y todos los demás? O_O

Hermana de Yumi- ah... se fueron hace rato no os preocupéis, es que no quería que molestasen mas, se que se seguían metiendo con Yumi así que, decidí decirles que ya no había mas tiempo y se fueron nwn

Mikaru- creo que eso fue lo mejor

Kai- si ^^

Yumi- ^^ gracias Onee-Chan

Hermana de Yumi- no es nada ^-^

No era tal como mi hermana dijo... al día siguiente en clase no vino NADIE salvo yo y Kai con Mikaru... ¡ningún alumno estaba! y sus padres estaban con la policía... ¡no entendíamos nada! ¿que abría pasado? un poco mas tarde, me fui a casa de Kai y Mikaru para estar con ellos... entonces empezamos a pensar porque todos los niños desaparecieron...

Kai- ¿porque seria? e.e

Mikaru- no lo se... la verdad es que... es todo muy extraño ejem... kya empiezo a tener catarro

Yumi- TwT ¿pero estas bien no?

Mikaru- si XD

Kai-... en todo esto, no les vimos salir de la mansión ni nada

Yumi- ¿insinúas que están en la mansión? OWO

Kai- eh, podría ser una posibilidad

Yumi- ¡ya se! ¡podemos quedar mañana en mi casa a las 5 por ejemplo y ir a buscar pistas! ¡como los detectives chicos!

Kai- yo tengo que estudiar, mi madre es así ewe

Yumi- TwT

Mikaru- ejem, ah ¡yo puedo ir Yumi! :D

Yumi- ¿de verdad? ^o^

Mikaru- ¡si iremos las dos a investigar! XD

Yumi- ¡vale mañana a las 5! nwn

Mikaru- ¡Vale! nwn

Al día siguiente estuve en la puerta de la mansión esperando a que Mikaru viniera, era Sábado  por tanto no había clases, llegaron las 5... y todavía seguía sin venir...

Hermana de Yumi- ¿que ocurre Yumi?

Yumi- es que Mikaru y yo quedamos a las 5 aquí... pero no viene...

Hermana de Yumi- no creo que tarde nwn

Yumi-...

Mi hermana y yo esperamos rato a que Mikaru viniera... esperamos... hasta las 11 de la noche... incluso cenamos allí... ¡ella no vino! y lo prometió...

Yumi- *sin ojos* ¿porque no a venido Mikaru? me prometió que vendría...

Hermana de Yumi- no-no lo se Yumi-Chan TWT ¡seguro que vendrá...!

Yumi- ¡es una mentirosa! *se fue corriendo llorando*

Hermana de Yumi- Yumi... (...)

Al día siguiente... Yumi se quedo en casa y suspendieron las clases porque los alumnos seguían sin aparecer... entonces su hermana decide llamar a Mikaru... aunque en ese momento Yumi estaba en el jardín regando las plantas algo melancólica

Mikaru- tengo que decir a Yumi que estuve enferma y que por eso no pude ir... TWT dios... pobrecita... ¡tengo que buscarla! *se fue a la cocina pero no había nadie* donde estará su hermana y ella... ewe igual están en el jardín... *alguien la toco por detrás* ¿...?

¿?- ¿buscabas a alguien?

Mikaru- a-ah Yumi-Chan... *se dio la vuelta* ¡...!

Al dia siguiente... fui a ver a Onee-Chan...

Yumi- Onee... siguen sin encontrar a mis compañeros... y Kai me ha dicho que Mikaru no ha vuelto a casa O_O ¡tengo miedo!

Hermana de Yumi- O_O ¿QUE? ¿QUE MIKARU NO VOLVIÓ A CASA? t-tal vez...

Yumi- ONEE-CHAN ¡TENGO MIEDO! SNIF

Hermana de Yumi- no llores Yumi... te prometo que les encontraremos a ellos y a Mikaru

Yumi- *sollozando* K-Kai es que... últimamente esta muy ocupado... y por eso no puede venir a verme snif

Hermana de Yumi- ¿ocupado?

Yumi- SI SNIF

Hermana de Yumi-...

Yumi- *se fue corriendo a su habitación con el osito de peluche* porque... *cogió unas tijeras y comenzó a cortarle los hilos* ... Mikaru... ¿donde estas?

Hermana de Yumi-... *la veía*

Yumi- ¡Kai! ¡ven! snif *comenzó a llorar* te necesito...

Rato después, mi hermana llamo a Kai y se dirigió a la habitación de Yumi...

Kai- ¡Yumi! ¿que es lo que te pasa? *se sentó a su lado*

Yumi- *sollozando* Mikaru a desaparecido ¡tengo miedo! *se quedo abrazándole*

Kai- no tengas miedo... *la acaricio la cabeza* la encontraremos... encontraremos a Mikaru y los demás n.n te prometo que mañana te ayudare... mi madre últimamente esta muy plasta y... lo siento por no poder estar contigo

Yumi- ¿me lo prometes?

Kai- ^^ claro

Yumi- snif no me dejes sola... tu no... Kai

Kai- te lo prometo Yumi *la abrazo*

Hermana de Yumi-... *se fue*

Yumi- estoy mucho mejor... muchas gracias ^^

Kai- n.n bueno, me tengo que ir, pero estate tranquila ¿vale?

Yumi- si ^^

Kai- *se fue*

Hermana de Yumi- ah, Kai

Kai- ¿que pasa? :o

Hermana de Yumi- creo que Lyon, mi padre, quería hablar contigo de algo... bueno, y Mikaru, creo que el sabe donde esta, no se, pero... dice que trata de Mikaru, esta en la cocina esperándote...

Kai- ^^ ah vale, gracias... *se fue a la cocina* ¿Lyon? ¿señor Lyon? ¿esta aquí? ¡...! *algo le atravesó... y pudo ver el cuerpo de su hermana... muerto en el suelo... en un saco...* Mikaru... t-tu... *se dio la vuelta* p-porque...Yumi... ¡...! l-lo siento... *sin ojos, murió.....*

¿?- es lo mejor... para ella... *encerró el cuerpo de Kai junto al de su hermana,se fue y limpio el hacha*

Yumi- *estaba en la sala* ^^ seguro que mañana estaremos bien, puff... tengo hambre *se fue a la cocina y vio un saco...* anda, a ver que hay *lo abrió* ... ¡a-a-AAAAAAAAAAH! ¡KAI! ¡MIKARU! *se tiro de rodillas en el suelo y les abrazo* NO ¡NO, NO, NO, NO! ¡PORQUE! ¡PORQUE ESTÁIS MUERTOS! ¡QUIEN OS MATO! ¡QUIEEN! *se quedo abrazándoles mientras lloraba* ¡KAI! AAH... MIKARU... LO-LO SIENTO... NO DEBÍ LLAMARTE MENTIROSA... *comenzó a llorar*

Hermana de Yumi- *fue a la cocina porque oyó a Yumi* ¿Yumi? ¡...! pe-pero que O_O

Yumi- ONEE-CHAN ¡LES HAN MATADO! *sin ojos* papa...

Hermana de Yumi- y-yo le vi con un cuchillo... pe-pero...

Yumi- *sin ojos abrazo a su hermana* ONEE-CHAN... TENGO MIEDO...

Hermana de Yumi- ^^ no tengas miedo... *la abrazo* >-< Yumi...

Yumi- *seguía llorando* ¿PORQUE? ¿PORQUE ELLOS? ¿PORQUEEE?

La siguiente pagina estaba rota...

Hikari- *sollozando* ¡...!

Pero Hikari leyó... la ultima pagina...

Días después... dije adiós al mundo, me canse de la desesperación  me canse de intentar ser feliz... me canse de todo... decidí olvidarme de todo... decidí recordar mis mejores y felices momentos... decidí dejar de desear... decidí...

Yumi- *se puso encima de una banqueta y ato una cuerda a una lampara* adiós... Papa... Mama... Kai... Mikaru... ahora me iré con vosotros... y seremos felices... adiós... Onee-Chan... Miru  ^-^ ahora... podre irme contigo... *se ahorco...*

La unica forma... de ser feliz...

Hikari- ¡NO! ¡MORIR NO ES LA SOLUCIÓN! ¡NUNCA LA ES! ¡YUMI!

Morir...

El diario termino...

Hikari- N-NO *sollozando* M-MIRU... ¿ES LA HERMANA DE YUMI? ¿ELLA ERA LA ENCANTADORA HERMANA DE YUMI? N-NO PUEDE SER... YUMI... ¿¡PORQUE!?

En el mundo de Yumi...

Yumi- lo sabeee ~

Miru- *sin ojos* Yumi...

Yumi- *la cogió una ultima pagina* la verdad completa... la sabrá... Onee-Chan... pero de una manera mas divertida... ya lo veras ji,ji,ji

Miru- *sin ojos sollozando* lo siento... Hikari

Hikari- ¡PORQUE...!

Akari-... ya lo sabes... ¿no Hikari?

Hikari- MIRU ERA...

Akari- por eso no quería que leyeras el diario... ella era la hermana de Yumi...

Hikari- *continuo llorando*

Akari- lo siento... eso... si que debiste saberlo... u.u

Kairu- T-T Hikari...

Hikari- *sollozando*

Kairu y Akari-...

Yumi- ¿te has fijado Onee-Chan...? ¿que cielo? ¿tan llena de estrellas...? pero no tan brillante... como la nueva que nacerá en poco, o mejor dicho, las nuevas, ¿Verdad? ji,ji,ji

Miru- CÁLLATE... *se tapo los oídos y comenzó a llorar*

Yumi-... ya quedara poco para que quieras volver y saberlo todo... Hikari

Y CONTINUARÁ...








"Palabras" - Verdades

"Dijo" - Rió

"Rica" - "Mortal"

"Recordar" - "Saber La Verdad Sobre Mi"

"Comida" - "Veneno"

"Os Encantara" - "Moriréis"



No hay comentarios:

Publicar un comentario