Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 75 - Atrapada

Hikari- *seguía dormida en aquel lugar...*

Mientras tanto en el cuarto de Hikari...

Akari- *fue a su cuarto* =.= Hikari... oye... *miro que o-o no estaba...* O_O ¿HIKARI? QUE SON LAS 6 DE LA MADRUGADA

Kairu- *fue también a la habitación de Hikari* ¿donde esta Hikari? =.= tus gritos me despertaron

Akari- owo no-no esta

Kairu- O_O

Akari- ¡ha desaparecido! O_O

Kairu- o-o HIKARI

Al día siguiente en el instituto...

Saori- ¿y Hikari? o.e

Kiiro- EL FANTASMA SE LA LLEVO OWO

Ikuto- ¡tio! -.-

Nagisa-... me preocupa... e.e

Miru-...

Saori- ¿Miru tu sabes donde esta?

Miru- Nagisa

Nagisa- ¿...?

Miru- ven conmigo...

Nagisa- o-o ¿eeh?

Miru- *le cogió de la mano* ¡es urgente!

Nagisa- vale vale owo

Saori y Ikuto- o.e ¿WTF?

Miru- chicos... vosotros... quedaros aquí

Ikuto- mmm... o.e ¿vale?

Miru- *se fue con Nagisa*

Fueron a casa de Hikari, como no había nadie en ese momento entraron por la ventana de la cocina que estaba abierta :D

Nagisa- ¿pero que hacemos aquí? owo

Miru- Hikari esta atrapada con Yumi Nagisa...

Nagisa- ¿QUEEE? OWO

Miru- y debemos ir a salvarla

Nagisa- pero

Miru- antes de que... se quede atrapada en los recuerdos de Yumi para siempre

Nagisa- PU-PUES VAMOS

Miru- espérame en su cuarto... se de alguien mas que querrá venir

Nagisa- ¿...?

Al cabo de un rato, Miru volvió con Yuki que estaba ansiosa por buscar a Hikari...

Nagisa- pero Miru... Yuki...

Yuki- hermano estoy bien tranquilo ^-^

Nagisa- *la cogió de la mano* pero no te separes de mi, no se ha donde nos llevara Miru ahora owo

Miru- chicos... puede que no estemos juntos

Nagisa y Yuki- O_OO ¿...?

Miru- chicos... *saco de su bolsillo un colgante familiar...* cerrad los ojos... *cuando ellos cerraron los ojos a ella se le pusieron rojos* y vayamos... al mundo de Yumi... *cerro ella también los ojos*

Yuki- *con los ojos cerrados* ¡...!

Yuki a lo igual que los demás notaron que su exterior cambio... al abrir los ojos llegaron a un lugar oscuro... era el lugar donde Hikari en alguna parte estaba...

Miru- hemos llegado... *se giro* ¿chicos? ¡...!

Yumi- parece que has venido... nwn

Miru- ¿chicos? *se giro pero no estaban ninguno...* do-donde

Yumi- bueno tu ya sabias que no te ibas a encontrar con ninguno... mi mundo no es mas pequeño que el vuestro... o bueno del que sois ahora mejor dicho, jiji

Miru- ¡...! *sus ojos se volvieron grises como los que tenia Yumi allí*

Yumi-... sabes... que Hikari esta aquí ¿verdad? leyendo mi diario... ¿verdad?

Miru- *sin ojos* yo...

Yumi- si no quieres dejar de hacerla daño adelante... pero si quieres dejar de hacer daño...

Miru-... *se sentó en el suelo* aarg...

Yumi- jijiji JIJIJI ¡JIJIJI! ESTARÉIS ATRAPADOS LOS 4 ¡PARA SIEMPRE! :DDD Y OS MATARE AQUÍ MISMO ¡JAJAJAJAJA!

Mientras tanto...

Nagisa- ¿YUKI? ¿MIRU? ¿¿¿HIKARI??? OWO ¿donde estáis? *oyó algo* O_O" e-esto es peor que una película de terror *se cayo XD* -3- mas estúpido imposi... HIKARI *va y e tropieza con ella, continuaba dormida* HIKARI DESPIERTA *la intento despertar*

Hikari- *tosió y despertó* ¿...? owo Nagisa que... ¿donde?

Nagisa- estamos en un lugar raro owo

Hikari- *le abrazo* NO ESTOY SOLA >W<

Nagisa- *sonrojado* Hikari... estas bien... ¿verdad?

Hikari- nwn ¡si tranquilo! tengo miedo... Yumi me ha vuelto a llevar a este mundo...

Nagisa- ¿te ha llevado mas veces?

Hikari- muchas mas... ¿y donde están los demás? ¿que hora es que...?

Nagisa- es la hora de la academia... pero Miru me dij oque estabas en peligro y nos trajo aquí

Hikari- ¿como puede Miru hacer eso? owo

Nagisa- no lo se... ahora me he separado de Yuki... tenemos que encontrarla

Hikari- ¡...!

Nagisa- por lo visto en este mundo venimos por decirlo de una manera aleatoriamente

Hikari- *se levanto* ¡vamos a buscarla entonces! O_O ¡este lugar es demasiado peligroso!

Nagisa- pero... ¿donde esta?

Hikari- n-no se...

Nagisa- VAMOS *la cogió de la mano y se fue con ella corriendo... en un mundo infinitamente lleno de oscuridad a su alrededor...*

Mientras tanto... Yuki despertó al lado de una extraña mansión...

Yuki- *despertó* ¿Herm...ano...? ¿Hikari...? *se levanto algo mareada* ¿donde...? ¡...! este lugar... *sus ojos brillaban de verde* ¿la mansión de Yumi? *dio unos pasos adelante y lo miro mas de cerca...*

En efecto era una mansión... era la mansión de Yumi... tenia un aire bastante siniestro en si, si mirabas bien... una ventana brillaba, como si hubiera alguien dentro con luz... ya que era de noche, se veían las estrellas en el cielo y... Yuki tenia pensando entrar... sola

Yuki- *abrió la puerta* ¿ho-hola? owo

No se oía ni había nadie... solo el ruido del viento golpeando las ventanas...

Yuki- *trago saliva y entro* ¿Yumi? *la puerta se cerro sola, muy propio de las mansiones encantadas XD* ¡...! *se giro* la-la puerta... *se fue corriendo* ¡a-ayuda!

Mientras tanto...

Ikuto- *en clase de matemáticas con Kiiro* o-o ¿pero donde están esos dos?

Kiiro- no han vuelto owo

Ikuto- puff... se habrán perdido...

Saori- *apareció de la nada en su clase como siempre* owo igual se han encontrado y están haciendo...

Ikuto y Kiiro- Saori por favor no empieces X_X

Saori- que no que era broma, a la salida la buscamos *se fue*

Ikuto- es buena idea

Kiiro- em... ¿como ha entrado en clase?

Ikuto- eso es algo que nunca sabremos ni yo ni tu ni Clara ni nadie ewe

Kiiro- ¬u¬ porque has nombrado a Clara...

Ikuto- *intentando cambiar de conversación* owo" p-por nada *se puso a escribir "baka" en su cuaderno XD*

Kiiro- ¬u¬ je... je... JE..

Mientras tanto...

Hikari- Nagisa... tengo miedo

Nagisa- ¿pero sabes como has entrado aquí?

Hikari- n-no... me quede dormida y desperté aquí... no se...

Nagisa-...

Hikari- ¿YUKI?

Nagisa- no creo que este aquí... y Miru tampoco...

Hikari- ¿también estará aquí?

Nagisa- posiblemente pero... ¿donde?

Hikari-... *se fue corriendo*

Nagisa- PE-PERO ESPERA *la siguió*

Hikari- ¿MIRU? ¿YUKI? ¿HOLA? *llego un limite donde no continuaba la alfombra roja y no había nada salvo... "nada"* ¡...! *casi se caía pero recupero el equilibrio, se dio la vuelta y Nagisa ya no estaba con ella* ¿NAGI...? N-NO... ESTOY SOLA...

Yumi- *apareció justo delante suyo con los ojos grises...* ¿oh de verdad crees eso?

Hikari- YUMI

Yumi- *sonrisa* si les quieres encontrar... *la empujo y Hikari cayo al vació...* ¡BÚSCALOS! :DDD JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI ¡¡¡JIJIJIJIJIJIJI!!! *se fue corriendo*

Hikari termino desmayándose mientras caía en un vació que parecía infinito... despertó en una pequeña plaza donde justo en frente había una enorme mansión... La Mansión Yamine... se levanto y fue directa donde había un nombre escrito en la entrada...

Hikari- "Mansión Yamine" ¡...! e-entonces... ¿esta es la mansión de Yumi? owo ¿como he llegado aquí? ¡caí por un precipicio! ¡debería de a ver muerto! ¡co-como...!

En efecto... era la mansión donde vivía Yumi y su familia...

Hikari- necesito salir de aquí...

Intentaba escapar... pero la puerta para salir estaba bien cerrada... y era imposible salir de aquel lugar...

Hikari- VENGA YA

Las puertas de la mansión se abrieron solas...

Hikari- O-O s-se a abierto so-sol-sola O_O" *entro y se cerro la puerta...* AAH...

Su corazón iba muy deprisa...

Hikari- ¿chicos? *andaba muy despacio* ¿¿¿chicos???

Chica- *había una chica sin ojos con un vestido verde...*

Hikari- ¿...? o3o ho-hola... ¿puedes decirme como salir de aqui?

Chica- no creo que puedas volver a salir de aquí... Hikari...

Hikari- ¿co-como conoces mi nombre...? OWO

Chica- *se giro y... era Miru*

Hikari- ¿MIRU? OWO

Miru- *sin ojos* Hikari... no podrás salir de aquí...

Hikari- ¿QU-QUE? T-TU... ¿PORQUE LLEVAS ESE VESTIDO TAN DE ÉPOCA? ¿Y PORQUE ESTAS... SANGRANDO...? MIRU *fue donde ella*

Miru- *sin ojos* solo... hay una manera de salir y... es...

Hikari- MIRU...

Miru- *la miro, sus ojos eran grises...* veras... Nagisa y Yuki están aquí atrapados como tu... y si tu te quedas... ellos y yo podremos salir de aquí...

Hikari- ¿estas diciendo... que si me quedo... para siempre los demás podréis salir sanos y salvos de aquí?

Miru- si

Hikari- y-yo...

Miru- *fue donde ella* pero yo quiero que te vayas con ellos... no tienes porque estar aquí... Hikari...

Hikari- MIRU TU...

Miru- no me pasa nada, estoy bien nwn

Hikari- ¿PORQUE SANGRAS EN EL PECHO? ¿QUE TE HAN...?

Miru- estoy bien tranquila... tienes... que hacerme un ultimo favor...

Hikari- ¡...! co-como que ultimo...

Miru- solo uno... debe quedarse con Yumi aquí para siempre...

Hikari- ¿QUE QUIERES DECIR? OWO

Miru- me quedare yo... n-n

Hikari- ¿QUE? N-NO... >-< TU VAS A VOLVER CONMIGO Y LOS DEMAS

Miru- Hikari... quiero que salgas de aquí... estaré bien, no me pasara nada pero... quiero que te vayas con Nagisa y los demás... ¡este sitio es demasiado peligroso! tanto que... no quiero que termines volviéndote como Yumi...

Hikari- ¿l-loca? o-o

Miru- es lo que te pasa si te quedas entre sus recuerdos mucho tiempo... ella es lo que intenta... sus recuerdos pueden volverte loco, te hacen creer que tienes la culpa de todo...

Hikari- ¿pero que tengo que ver yo con su pasado?

Miru- *mirada baja* Hikari...

Hikari- NO ENTIENDO NADA

Miru- ve-vete... su Yumi viene y te ve... no podrás salir

Hikari- ¡no quiero que la que se vuelva loca seas tu Miru! ¡no quiero que te quedes aquí con ella! ¡MIRU!

Miru- estaré bien nwn te lo prometo...

Hikari- PERO

Miru- hey... *saco su colgante* después de todo siempre estaremos juntas ^-^

Hikari- Miru...

Miru- te prometo que volveré... encontrare la manera de salir de aquí...

Hikari- Miru... *la abrazo* ¡prométeme que volverás pronto!

Miru- pero... hasta entonces...

Hikari- ¿...?

Miru- cuando vuelvas... nadie sabrá salvo tu, Nagisa y Yuki quien soy... así que no hables de mi a nadie salvo a ellos... son los únicos como tu que saben de mi existencia

Hikari- ¿QUE? O-O

Miru- mientras estas en el mundo de Yumi... nadie sabe quien eres... cuando te quedas mas de 1 hora...

Hikari- ¡...!

Miru- es como que todos te olvidan... cambian tu futuro... y tu pasado...

Hikari- Miru...

Miru- así que ahora... ¡vete Hikari! *la saco de la mansión* ¡corre! *dio a un botón y se abrieron las puertas para la salida de la mansión...*

Hikari- ¡MIRU!

Miru- ¡VETE!

Hikari- *se fue corriendo y salio a tiempo...* Miru...

Miru- *se iba cerrando la puerta mientras Miru entraba...* ^-^ volveré... Hikari...

Las puertas se cerraron y Hikari corrió por el camino hasta llegar a una ciudad... vacía

Hikari- ¿este lugar... es la ciudad de Yumi... la de su pasado...? donde vivían... Midori, Kai, Mikaru, sus compañeros... ¡y todos! owo" ¡como santos he llegado aquí!

Alguien- Hikari...

Hikari- ¿...? owo

Alguien- *estaba detrás suyo* lo siento... *le dio con un bate y se desmayo... al despertar...*

Hikari- *estaba en su cuarto* O_O" DONDE... *miro a su alrededor*

Nagisa- HIKARI O-O" ESTAS VIVA

Yuki- OoO

Hikari- CHICOS ESTÁIS BIEN O-O SE PUEDE SABER QUE PORRAS HA PASADO

Nagisa- o-o ahora... nadie salvo nosotros conoce a Miru... la encontramos y nos dijo...

Hikari- a mi también me lo ha dicho owo" ESTA ATRAPADA EN EL MUNDO DE YUMI ¡TENEMOS QUE SALVARLA!

Nagisa- ¿como? dijo que volverá ella... esto es paranormal... ewe es... todo tan extraño...

Hikari- PE-PERO COMO ¡TENEMOS QUE SALVARLA!

Yuki-...

Hikari- chicos... es mi mejor amiga... tenemos que salvarla...

Nagisa-...

Yuki- ... si pero...

Nagisa- en todo esto son ya las 6 de la tarde... nos hemos perdido las clases y todo ewe

Yuki- como han pasado horas... nadie se habrá enterado de nuestra ausencia... eso quiere decir, que aquí es como si no hubiéramos existido, pero como ahora si, es como que ha habido falsos recuerdos en la mente de los demás... y por eso nos conocen, osea todo este día los demás han tenido falsos recuerdos de nosotros y ahora creen que cuando salimos del "colegio" entre comillas... vinimoz aquí :3

Nagisa- O_O pe-pero desde cuando eres tan lista

Yuki- es mas o menos como lo de Seira y Kairu ¡...! *se tapo la boca* O_O"

Hikari- ¡...! COMO SABES LO DE SEIRA O-O

Yuki- eh... ^_^" pues no se la verdad... se me a venido a la cabeza algo de una tal Seira, no se de que ·3·"

Nagisa- Yuki...

Yuki- ^^" jiji bueno... mañana pensamos que hacer... hermano, vayámonos, chao, Hikari... *se fue con Nagisa*

Hikari- o-o que... esta pasando... *se echo en su cama...*

Akari- PERO DONDE MIERDA ESTABAS O-O *vino de la nada*

Hikari- O_O" no se

Akari- os he oído... ewe como soy maga/bruja... yo si que os recuerdo desde que os fuisteis...

Hikari- yo-yo estaba

Akari- lo se, era por decirte algo XD

Hikari- Akari... lo pase mal, Miru esta atrapada ¡hay que salvarla!

Akari- antes de eso... (y saber la verdad...) debemos pensar como porque no sabemos como ir al mundo de Yumi sin que vayas sola en los "sueños"... si vamos que sean todos ¿no? Saori, Kiiro y Ikuto también

Hikari- ¿pero como?

Akari- es lo que tengo que pensar... ¿como? e.e

Eika- *entro en la habitación* puedo ayudar...

Hikari- EIKA OWO

Eika- Kalon... aunque no lo parezca cree en las maldiciones y en ese tipo de gilipolleces... entonces... podemos ir al mundo de Yumi... a través del espejo cuando aparezca ella reflejada en el...

Hikari- O_O como sabes eso

Eika- e.e me dijo ella algo así... ella sabe de estos temas... pero... cuando aparece el sitio donde te lleva cuando sueñas Hikari...

Hikari- ¿y porque a través de un espejo? o-o

Eika- porque ella refleja su "poder" por el espejo...

Hikari- OWO

Eika- vete tu a saber si no es la única... solo se... que te voy a apoyar... y voy a ayudarte a salvar a Miru, y Akari también nwn

Kairu- yo también quiero salvar a Yumi...

Hikari- *se giro* Kairu...

Kairu- lo oi todo... *abrazo el peluche de Yumi* yo también quiero ayudar...

Eika- entonces... salvaremos a Miru... y Hikari... tu salvaras a Yumi nwn

Hikari-... soy la única que puede ¿cierto?

Akari- si...

Hikari- entonces, ¡si! nwn

Eika- aunque cuando se lo contemos a tus amigos no se si se lo creerán...

Hikari- ¿no se lo contaremos a Kalon y Rei? ¬u¬

Eika- *sonrojada* bueno Kalon ya lo sabe pero... ¬,¬ Rei...

Akari- PILLA DEBES CONTÁRSELO :D

Eika- no se creería lo de Yumi... -.- os lo creais o no, Kalon ya lo sabe...

Hikari- ¿y tu como lo sabes Eika? o.e

Akari- se lo dije yo hace tiempo ·3·

Hikari- bueno... de acuerdo ^^

Eika- pos eso...

Akari- mañana... procurad llamarlos a todos y lo explicaremos...

Kairu- ¿puedo llamar yo a Lara y Yuki?

Hikari- Lara...

Akari- si... Lara... ^^ puede venir...

Hikari- o-o ¿Lara?

Akari- ^^

Hikari- ¡es...!

Akari- lo veras... Hikari...

Eika- ^-^

Hikari-... (¿si salvamos a Yumi todos olvidaran todo lo que esta pasando...?) entonces... las salvaremos no a Miru o a Yumi... ¡si no a las dos! ^^

Eika- si ^^

Akari- claro... ^^ a las dos... (...)

Hikari- SI XD ^.^ ¡las salvaremos!

Yuki- *estaba por ahí cerca con Nagisa...* Hikari... *se fue sin ojos con su hermano* Nagisa...

Nagisa- Yuki...

Yuki- *sin ojos* n-no quiero...

Nagisa- yo tampoco Yuki... pero...

Yuki- *sollozando*

Nagisa- ¿Yuki?

Yuki- haremos todo lo posible hermano... ¿verdad?

Nagisa- Yuki... nwn si...

Yuki-...

Y CONTINUARÁ...







1 comentario:

  1. Ikuto pilin >3> xD
    Yo tb me uno a salvar a Miru y Yumi
    ^3^ xD
    El capitulo genial :D
    Quedo el siguiente >w<

    ResponderEliminar