Páginas

domingo, 9 de marzo de 2014

Capitulo 122 - Ahora... que debería de hacer...

Yumi- aqui.... era donde...

El lugar donde estaba Yumi, era donde antes estaba la mansion...

Yumi- *sin ojos* se que esta aqui... *entro en las ruinas*

Midori- *la siguio* Yumi-chan...

Yumi-...

Kai- Yumi ¿que haces aqui?

Yumi- se que vas a desaparecer... papa y mama no estan...

Kai- ¿que no estan?

Yumi- y Mikaru... ya tampoco... ¿verdad?

Kai-... asi es...

Yumi-... *se sento a su lado* este era el cuarto de Miru...

Kai- ¿aun sabes donde estaba todo despues de estar asi de destruido?

Yumi- habran pasado 245 años... pero para mi solo han sido meses...

Kai-...

Yumi- Hikari a tocado fondo... ya hay 4 o mas personas que tienen sus recuerdos... y no estan bien

Kai-... si

Yumi- y por si fuera poco... algo me dijo... que viniera aqui

Kai- ¿...?

Yumi- para despedirme de ti, por lo menos

Kai- ._. ¿de mi?

Yumi- se que te vas a ir... no tienes porque ocultarmelo ^-^

Kai-... yo... si...

Yumi- era obvio... pero...

Kai- *comenzo a marearse* bueno... ahora... igual me convierto en un alma pura... Yumi

Yumi- si lo eres... no duraras mucho tiempo... lo sabes ¿no?

Kai- ¿que quieres decir?

Yumi- porque yo parare a Hikari... voy a parar todo lo que esta intentando... porque todo fue por mi culpa... todo fue por culpa mia... si no le hubiera regalado mi vida esto nunca habria pasado

Kai- ¿e-eh?

Yumi- Kai... yo... *le susurro algo*

Kai- ._. n-no... tu...

Yumi- por eso... tengo que nacer... Kai... este no es mi mundo...

Kai- PORQUE NO ME LO CONTASTE

Yumi- pondria paranoica a Hikari... cuando Naomi le revuelva su recuerdo... y lo que en realidad es... su locura sera imparable... ella no es una chica normal... no es consciente de esta situación... y por eso...

Kai- *comenzo a desaparecer* Yumi...

Yumi- te lo quiero decir... *se arrodillo donde el* tú siempre estabas conmigo, casi llegas a volverte loco por mi culpa... pero aún asi... ya es tu hora... y posiblemente pronto sera la mía... *le abrazo* adios... Kai... te prometo... que hare lo posible por parar esto y... que a pesar de todo estaré bien...

Kai- *sollozando* prometi cuidarte...

Yumi- ya no es necesario...

Midori- T.T ...

Kai- Yumi... *sonrojado* lo siento... no soy un buen guardaespaldas...

Yumi- no eres ningún guardaespaldas...

Kai-...

Yumi- eres mi amigo... ^-^

Kai- *sollozando*

Yumi- no llores, vendras a verme... cuando seas un alma pura ¿no?

Kai- *sollozando* si es que... llega ese momento

Yumi- posiblemente... ^-^ pero, mientras tanto... quiero que te quedes con este recuerdo...

Kai- *ya no le quedaba nah para desaparecer TWT dios...*

Yumi- *se acerco a él y le mató... QUE NOOOOOO XDDDD, le dio un beso de despedida tipo pelicula T_T*

Kai- *sonrojado* ... lo sabias desde el principio ¿verdad? n.n ...*la pal... desapareció T_T*

Yumi-... Si... ^-^

Midori- Yumi...

Yumi- posiblemente... *se levantó* cuando tu desaparezcas, el vendrá

Midori- *asintió* ^-^ si...

Yumi- Miru... *sin ojos* también pienso pararte a ti...

Midori-...

Hikari- *llamando a la casa de Saori* T_T pero porque no me abre...

Hotori- *abrío*...

Hikari- Hotori-kun... ¿porque Saori no quiere hablar conmigo?

Hotori- *mirada sombría* vete... por favor Hikari... VETE *cerro la puerta*

Hikari- ¡...! p-pero... *miro por la ventana y estaba Saori mirando a Hikari* ¡Saori-chan! ¿no podemos hablar?

Saori-... *colgo un papel en la pared y se volvio a echar en la cama*

Hikari- O_O "MATÁTE..." *mirada sombría* ¡PERO SAORI!

Nagisa- ¿que pasa? :3

Hikari- o.o *se dio la vuelta* Nagisa...

Nagisa- ¿pero a que juega Saori? o.e

Hikari- ni ella ni Kiiro me contestan... parece que quieren evitarme... ¿sabes tu lo que les pasa?

Nagisa- no se ._.

Naomi- *sin ojos* es por tu culpa.. Hikari-san

Hikari- ._. Naomi...

Naomi- no solo ahora estas con Nagisa... si no que tu fuiste quien les traumo ¿sabes?... puede que no lo sepas... pero sus recuerdos fueron destrozados desde que llegaste a sus vidas

Hikari- O_O ¿que?

Nagisa- ._. Hikari con quien hablas

Hikari- N-Naomi...

Naomi- o dejas a Nagisa para siempre... o todos tus amigos sufrirán...

Hikari- ._. PE-PERO

Naomi- y no te esfuerces... ahora mismo, solo tu puedes verme

Hikari- O_O

Naomi- Nagisa es mio Hikari... tu ya estas demasiado loca... pronto, cuando recuperes la memoria.... todos los demas... ¡estaran muertos! ^o^

Hikari- ¡¡¡NO LO ESTARAN!!! ¡ELLOS NO MORIRÁN!

Naomi- JAJAJAJAJAJA *se fue*

Hikari- *sin ojos*

Nagisa- ¿pero Hikari que te pasa?

Hikari- NAOMI... A APARECIDO ANTE MI Y ME HA DICHO... QUE TODOS MORIREMOS

Nagisa- -.-* no la creas...

Hikari- NO LA CREO PERO... SAORI, KIIRO Y RIMA HAN RECUPERADO SUS RECUERDOS... COMO LE PASO A EIKA...

Nagisa-... ¿Eika?

Hikari-... nada...

Nagisa- tranquilizate, lo solucionaremos n.n

Hikari-... *sin ojos* si-si...

Cerca de por ahí...

Hiyori- entonces nuestro deber es luchar o.e

Ai- desgraciadamente si e.e

Hiyori-... Ai-chan

Ai- ¿...?

Hiyori- ¿llevas mucho en esto de ser alma pura verdad?

Ai-... *sino ojos* y encima para nada

Hiyori- ¿...?

Ai- porque sere tan buena con todos...

Hiyori- Ai...

En el templo "Nada"

Todos los guardianes que habia estaban muertos ._. WTF

Ella- *tenia su guadaña llena de sangre* no voy a permitir que nadie lastime a Yumi asi... ni voy a permitir... que el deseo de Hikari nunca se cumpla... un mundo perfecto... lleno de amor... lleno de afecto y comprension... un mundo sin incidentes ni depresiones... un mundo... perfecto

Candy- *sin ojos* ALTO...

Ella- *se giro* vaya... pero si es Candy

Candy- LA PERFECCION ES UN CRIMEN ELLA... CONTRA MAS INTENTES BUSCARLA PEOR SERA *cogió su sierra de corazoncitos dibujados :DD* Y AUNQUE SEA... TE MATARE YO MISMA

Ella- Candy... siento que la muerte de tu hermano te traumara asi pero... recuerda que el violo a

Candy- MI HERMANO NUNCA FUE NINGUN PEDOFILO... EL...

Ella- por eso Momo esta asi ¿no? esos traumas son inolvidables hasta para la persona mas fuerte de aqui... y esas personas estan ahora aqui, muertas en mi templo... ¿no lo ves? como una novata como tu va a derrotarme a MI

Candy- O-O NO ERES NUESTRA LÍDER... ERES UNA BRUJA *iba a ir dónde ella*

Ella- se que siempre fuiste buena Candy... solo querías ayudarle... por eso entregaste tu alma a tu hermano... pero... *la corto la cabeza ._.* perdóname... *sus ojos rojos brillaban intensamente*

En algún mundo olvidado... donde estaban las almas puras y eso...

Dana- *mataba a toda velocidad a almas puras impuras y de todo XD* TENGO... QUE PROTEGER A HIKURA... ELLA ME NECESITA

Momo- vaya, pero si es Dana-chan

Dana- *se dio la vuelta* TU

Momo- ^.^ me recuerdas verdad, soy yo la adorable Momo-chan JIJI

Dana- me libraré de ti... aunque seas una niña pequeña

Momo- JEH...

Chica- *sin ojos* no serás tu la que pedira ese deseo...

Dana- ¿quién...?

Momo- te presento... a Eika-sama ^.^

Dana- ._. la hermana de...

Eika- ._. YA ESTOY HARTA... *WTF, salieron una pila de cadenas que iban hacia Dana, pero Dana las rompia todas con sus espadas* ... *sin ojos*

Momo- MUY BIEN HECHO EIKA-SAMA :DD LA ESTAS ACORRALANDO XDD

Eika- *sigilosamente cogio una espada de Dana* ya es hora de que te vayas Dana... ninguna de nosotras podra proteger para siempre a la persona que queremos...

Dana- TU TAMBIEN SABES LO DEL DESEO...

Eika- Momo me lo conto todo... con que, ahora todos estamos recordando nuestro pasado... es tal como Akari me advirtio en el anterior mundo...

Dana- ¡...!

Eika- *encadeno a Dana hasta que no pudo moverse* ya es hora de que te vayas Dana... *la clavo su propia espada en el corazon*

Dana- Y-YO... *WII LA PALMO TWT*

Eika-...

Dana- pro... protege a Hikura por mi... yo... solo queria... estar con ella y... que no acabase todo como Midori y yo... *murio*

Eika-... te lo prometo...

Momo- JEJE LO CONSEGUISTE ^.^ encima como Miyuki y Alice desaparecieron es mas facil conseguirlo Eika-sama

Eika-... recuerda que en si estoy embarazada...

Momo- ñe, eso fue hace no se cuantos mundos XD

Eika-... tu tambien moriste en el original ¿no?

Momo- no, yo mori en una copia

Eika- entonces, yo llevo siendo bruja antes que tu

Momo- si

Eika-... ¿a ti que es lo que te paso?

Momo- una amiga mia murió por un accidente de camión... y entonces, tuve miedo, un dia me perdi, y un chico llamado Sora me rescato, tenia unos 13 años y yo en ese entonces tenia los que tengo ahora... 9 si no me equivoco... terminé enamorándome de él... y él y yo nos llevabamos de maravilla... un día de esos... vio a la chica que le gustaba estar con otro... era a la que llamaos Sombra, una alma impura que murió antes que Yui...

Eika-...

Momo- entonces, el me dijo que si podia ir a su casa, le dije que si y al ir el se puso a llorar, porque estaba muy triste, yo le animaba... hasta que entonces... mas tarde...

Eika- ¿¿¿...???

Momo- el muy zorro... ME VIOLO

Eika- *bebia cafe (?) pero al decir eso lo escupio* ... ._.

Momo- ME VIOLO Y ME TRAUMO PARA TODA LA PUTA VIDA -.-***

Eika- ._.

Momo- no solo eso... luego me mato :DDD es por lo que llegue a ser asi...

Eika- dios

Momo- años despues cuando el tenia unos 19, Sombra murio y se convirtio en lo que es ahora, y el se suicido... su hermana en ese entonces ya le entrego su alma... asi que ambos Sora y Candy, se convirtieron en almas puras y yo y Sombra en almas impuras

Eika- ¿pero Sombra porque se convirtio en alma impura?

Momo- se entero de lo que hizo Sora y penso como yo sobre el, hasta que ambas le odiamos

Eika-...

Momo- y a ti mas o menos te paso igual, pero con tu hermano :DD

Eika- *sin ojos*

Momo- ya, se que duele, yo estuve igual, pero ahora me importa poco :33 te acabas acostumbrando al dolor despues de todo

Eika-... tal vez...

En casa de Rei...

Rei- tengo la sensacion de que se me olvida algo... e.e lo que no se es porque demonios estaba en esa casa

Lili (aparcio de la nada ._.)- :333 como que porque... tio, esta claro no recuerdas a tu hermana Eika verdad

Rei- ._. WUAAAH

Lili- veras, Eika ahora es un alma impura

Rei- ¿eso que es?

Lili- tengo la extraña sensación de que te tengo que contar todo lo que esta pasando :DDD

Rei- :33 si :DDD

Lili- :DDDDDDDD

Rei- :DDDDDDDDDDDDD

Horas después...

Rei- O_O tia pero que te fumaste

Lili- tal vez no lo recuerdes...

Rei- hombre e sentido algo muy raro en el pecho... como si me gustara

Lili- claro, porque tu cuerpo reconoce a Eika, aunque tu no, es por lo que tu corazon latia mas rapido

Nota- Lili estaba sentada en una banqueta y Rei en el suelo, porque si no a Lili no te daba ni para mirarla a la cara :D

Lili- como te dije, Naomi tiene el poder de devolver recuerdos perdidos, y es posible que algun dia te los recupere a ti y te vuelvas crazy como todos...

Rei- O3O entiendo...

Lili- y bueeeno... uou

Rei- una pregunta simple... ¿tu que eres? o.e

Lili- ¿yo? :3

Rei- es que no eres un humano no o.e ¿o eres una enanita?

Lili-... ¡TENGO MAS DE 60 AÑOS COMO MIERDA VOY A SER UNA ENANITA ENTONCES SERIA UNA VIEJA! >W<

Rei- :33 gomen ne

Lili- a ver retard

Rei- :33

Lili- yo me llamo Lili

Rei- me lo dijiste como 5 veces :DD

Lili- :DDD

Rei- ¿y tu apellido? :DD

Lili- no tengo e.e

Rei- WTF O-O

Lili- que no tengo e.e

Rei- joe que chica mas rara

Lili- QUE NO SOY UN HUMANO COÑO

Rei- vale, vale o-o osea y vienes para alertarme ¿no?

Lili- es que ere de los mas perdidos en la serie

Rei- no si ya veo que me perdi mucho

Lili- por no contar que dejaste a tu propia hermana embarazada... y luego la mataste e.e

Rei- ._. YO NUNCA HARIA ESO... ¿QUE CLASE DE ENFERMO VIOLA A SU HERMANA? PARA ESO A UNA MAID QUE ESTE ASD *¬*

Lili- *saco su martillo como Saori y le dio* PERVERTIDO NO PIENSES ASI... E.E quiero decir, que no sabiaís que eraís hermanos porque vuestro padre... EJEM

Rei- no fastidies que era un...

Lili- si, es un tanto trauma sabes, cuando lo recuerdes me llamas

Rei- ¿como?

Lili-CON ETTO >W< *le dio una especie de cuerno o.e* lo soplas y en medio segundo estoy alli

Rei- ._. segura

Lili- que si :DDDDD

Rei- bueno vale...

Lili- bueno chaoo *se tiro por la ventana*

Rei- sigo sin saber que se supone que es ella o.e

Lili- *se cayo en unos argustos* e.e mi cabeza... *se levanto* u.u dudo que tarde mucho en recuperar sus recuerdos...

Ikuto- *paso por ahi y vio a Lili* e.e ...

Lili- e.e ...

Los dos- WTF OTRA VEZ TU O-O

Ikuto- pero si eres la cosa rara mas bajita que Saori

Lili- *saltaba* QUE ME LLAMO LILI

Ikuto- pues eso, a donde fuiste con las rubias

Lili- ¬.¬ a ti te lo voy a decir

Ikuto- ,w, eme eme... pues si

Lili- ¬.¬ che, seras fresco

Ikuto- PE-PERO

Lili- che... ¬.¬ PERVERTIDO... quieres que te diga que nos bañamos juntas, ahi las tres, y yo las limpiaba a las dos la espalda mientras ASD

Ikuto- ._. *sonrojado* E-EH ME VOY *se fue corriendo*

Lili- y el retard se lo cree XDDDD ahora que lo pienso... ya quedan solo... 4 dias para el año nuevo .w. como comenzara...

Esa misma noche, en casa de Hikari...

Hikari- entonces... todos... Saori, Rima, Kiiro y Eika que nadie la recuerda salvo yo... ¿lo recuerdan todo? me pregunto... porque estaran tan asustados... parece... que a la que temen es a mi...

Kairu- *miraba la ventana de su cuarto* es una pena que onee ya no quiera leerme cuentos... se nota que esta preocupada por sus amigos...

Momo- ella... *la veía desde el parque, ya que no vivian muy lejos*

Kairu- ¿...? ¡holaaaaa! ^.^ ¡Momo-chan!

Momo- ._. la cosa es que... me suena de a verla conocido... en otra vida... en otro mundo... ¿tal vez...?

Hikari- Si no dejo a Nagisa esto seguira, por lo visto Naomi esta celosa y enfadada y se esta dando mucha prisa pero entonces romperé el corazón a Nagisa... Ahora... ¿que deberia de hacer?

Y CONTINUARÁ...







1 comentario:

  1. O-O he llorado... OS JURO QUE CON LA DESAPARICIÓN DE KAI HE LLORADO, sino preguntádselo a Yumi que hemos leido el capi juntas e.e

    TT-TT KAI MY LOVE VUELVE!!!!!! (???) y tranquila Yumi, que Yuma nunca te dejaría sola... U.U (???) que pena que Yuma no salga en Hikari World, aunque bueno si salndría posiblemente se volvería loco asi que no sé lo que prefiero o.e

    Muy bueno el capi :DDD

    ResponderEliminar