Páginas

domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 128 - Feliz... Año Nuevo (Parte 2)

En... :DD a saber donde... (en un mundo ewe de estos olvidados)

Ai- *se iba corriendo*

Lili- DD: AI ESPERAME

Ai- *saco su arco* ESTOY HARTA DE SOPORTAR TODO ESTO

Lili- .w. PERO AI QUE TE PASA QUE SOLO COMIA FRUTA (?)

Ai- VOY A A CABAR CON TODOS

Lili- .w. pero Ai

Ai- EMPEZANDO POR TI *apunto a Lili? BASTA, ¡BASTA! ¡YO SOLO... QUERIA SALVARLE YO!

Lili- ._. *se apartaba de ella* PERO DE QUE HABLAS ¿A-AI?

Ai- *sus ojos comenzaban a estar rojos y disparo a Lili*

Lili- *callo al suelo* ...

Ai- ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ... ¿QUIEN ES AHORA LA PATOSA EHHH? *se fue corriendo*

Hiyori- *vio a Lili* ¡LILI! ¡QUE TE PASA! ¡LILI!

Lili- *sin ojos* AIIIIH...

Hiyori- LILI

Lili- *se levanto* AAAAAAAH AH AH AHA HA AIIIIIODSNFNLAFAYSL >W< DIOS QUE TÍA

Hiyori- ,w,"

Lili- joe tu *se saco la flecha como si nada ,w,* dios, casi muero de las cosquillas que me hacia ._.

Hiyori- ._. ¿COSQUILLAS? PERO SI...

Lili- pero si que ha dolido uwu" aunque bueno, para mi el dolor corporal casi son cosquillas

Hiyori- .. ¿cosquillas?

Lili- hay veces en que cuando la gente lo pas mal, lo que puede doler ya no le duele, pero bueno, sera mejor que busquemos a Ai

Hiyori- ¿Y DONDE ESTA?

Lili- no se pero si no hacemos nada...

Hiyori- ¡...!

Donde estaba Ai... en el Templo... "Nada"

Ella- ahi viene...

Naomi- *estaba sentada al lado de Ella* ¿...?

Ai- *fue donde las dos* VO-VOSOTRAS...

Naomi- vaya... pero si es Ai Mitsuki. la alma pura MAAAS patosa que existio desde siempre ¿que vas a hacer? disparanos para hacer daño a otra persona ¿no?

Ai- Tú callate... n-o sabes lo que haces

Ella-...

Ai- ¡PERO MORIREIS! *disparo a Naomi en el brazo*

Naomi- AAAAH >W< *se tiro al suelo* TÚ NIÑATA

Ai- ALEJAROS DE MI

Ella- *se levanto de su trono* estate quieta ya

Ai- NO, NO PIENSO OBEDECERTE

Ella- Ai, no hagas ninguna locura, sabes que sin ningun minimo esfuerzo, puedo arrebatarte esa cabeza que tienes ¿lo sabes no?

Ai- CALLATE *la disparo*

Ella- ¡...! O_O

Naomi- ELLA

Mientras tanto...

Todos- *llevaban a Hikari a un callejon ,w, joer*

Selia- ¿Y AHORA QUE NOS HARAS EH?

Saori- no te perdonaremos... Hikari... confiabamos en ti

Kiiro- ... eres una mentirosa

Clara- tenemos que matarla antes de que recupere su recuerdo tambien *cogio el machete* apartaos...

Hikari- *la agarraban Kiiro y Hotori* PARAD... ¡POR FAVOR DEJA...! *de pronto sintio una especie de "flechazo" en el corazon* ¡¡¡...!!! ¡...! *no pudo ni gritar* ¡DUELE...!

Todos- ._.

Hikari- ¡SOLTADME!

Clara- no podemos soltarte...

Selia- VAMOS CLARA... A QUE ESPERAS

Rima- *vigilaba por si venia alguien* ... Nagisa-kun... nos a oido... ¡CHICOS... NAGISA VIENE!

Todos- NO DEJES QUE VENGA EWE

Hikari- ¡¡¡NAGISA!!! ¡SALVAME! POR FAVOR

Entonces...

Ai- ._. ... (no pense que la iba a dar)

Ella- *sin ojos* LA HAS HECHO DAÑO

Ai- *se alejo de ella*

Ella- LA HAS HECHO DAÑO, ¡NAOMI!

Naomi-... *de una patada echo a Ai y se dio contra la pared* como te atreves a hacer eso a Ella, alma pura...

Ai- *no podia ni moverse* yo solo... YO SOLO QUIERO QUE DEJEIS DE HACER QUE TODOS RECUPEREN SU MEMORIA Y QUE DEJEN DE INTENTAR ROBAR LO QUE ES MIO

Naomi- ¿te refieres a Ikuto acaso? ¿desde cuando es tuyo? XDDDDDD creo que se te adelanto Clara, guapa

Ai- ¡¡¡CALLATE!!! Y-YO...

Hiyori- AI

Lili- la encontramos :o

Ai- *vio que estaba rodeada*

Mientras tanto... (:D en vaya momentos cambio XDD)

Ikuto- *daba vueltas en circulos y los perros siguiendole XD* .w. no fastidies que Clara esta enamorada de mi, no, no es no puede ser, encima Ai se fue corriendo, en serio las rubias no hay quien las entienda...

Perro 1- guau ewe

Ikuto- e.e ¿a por quien voy? ¿a Clara para impedir algo o a por Ai?

Pero 2- guau ewe (?)

Ikuto- e.e ...

Se oia a Hikari...

Ikuto- .w. ¿Hikari?

Perro 2- GUAU

Ikuto- en fin, me voy ewe *se fue* ¿HIKARI? .W. ¿donde estas?

Nagisa- .w. IKUTO

Ikuto- oye oye pero que pasa

Nagisa- ¿NO OYES A HIKARI?

Ikuto- claro que la oigo ¿pero que pasa?

Nagisa- QUE CLARA, SELIA, SAORI Y LOS DEMAS SE LA HAN LLEVADO... NO TENIAMOS QUE A VERLOS DEJADO SOLOS...

Yumi- *detras de Nagisa* mas bien... nunca debisteis a ver venido juntos

Nagisa- *se dio la vuelta* ._. DIOS

Yumi- si quereis salvarla... mas vale que os deis prisa...

Ikuto- ¿Yumi? ._. pero ti que eres la misteriosa de siempre que aparece de la nada o que

Yumi- simplemente... soy yo

Ikuto- claro y yo tambien soy  yo

Yumi-...

Nagisa- nunca tendreis una conversacion decente vosotros dos ewe

Ikuto- e.e

Nagisa- TENEMOS QUE BUSCARLOS VA... ¡HIKURA...! O.O

Mientras iban corriendo encontraron no muy lejos a Hikura inconsciente...

Nagisa- HIKURA PERO QUE TE HA PASADO O.O DESPIERTA

Hikura- *se desperto* ... ¿chicos...?

Ikuto- pero que paso o.o

Hikura- Rima... me dio en la cabeza con un bate y... se llevaron... a Hikari... *se volvio a dormir*

Nagisa- *cogio a Hikura* VENGA TENEMOS QUE ENCONTRARLA *se fue corriendo*

Ikuto- vaaa ewe

Yumi- Ikuto...

Ikuto- ¿...?

Yumi- ¿no sientes que alguien esta disgustado contigo?

Ikuto- ¿...?

Yumi- ¿no sientes... como si algo te hubiera atravesado...?

Ikuto-... o.e ...

Mientras tanto...

Ai- *a todo el que veia se puso a dispararle* BASTA ¡BASTA! TODOS, TODOS ESTAIS EN MI CAMINO, SOLO QUIERO... SI LES MATO A TODOS.... PODRE DESEAR ESTAR CON EL PARA SIEMPRE ¡¡¡JAJAJAJA!!! ¡SI! PARA SIEMPRE :DDDD

Lili-...

Hiyori- AI

Lili- no te acerques Hiyori T.T

Hiyori- ... *se alejo de ella*

Ai- YO... *se apunto* ¡NO PUEDO SEGUIR ASI, SOY UNA VERGÜENZA POR HABER MATADO A MIYUKI... NUNCA, NUNCA QUISE SE CONVIRTIERA EN ALMA IMPURA, NUNCA QUISE DISPARARLA! YO... NO MEREZCO NADA, NO MEREZCO VIVIR, YO... SIEMPRE HE SIDO UNA INUTIL EN TODO SIEMPRE ESTORBO... YO...

Naomi- Ella, tenemos que pararla... ¿Ella...?

Ella- estan haciendola daño *miraba al mas alla o.e* ... la estan haciendo daño...

Naomi- ¿Ella?

Ella- *sin ojos* ... ESTUPIDA...

Naomi- ¿...?

Ella- PORQUE LES RECUPERASTE LA MEMORIA ASI... NO LA ESTAN MATANDO

Naomi- ¿que?

Ella- SOLO LA ESTAN HACIENDO DAÑO... ¡¡¡PORQUE NO LA MATAN!!! PORQUE

Naomi- *se alejo* ¿E-Ella?

Ella- ASI VOLVERIA :DDDD

Naomi- o.o

Lili- ¡AI NO ESPERA SI TE DISPARAS ENTONCES...!

Ai- ¡NO QUIERO SEGUIR ASI! ¡NADIE ME RECUERDA, NADIE...! *se disparo* ¡...!

Hiyori y Lili- OWO ¡¡¡AI!!!

Ai- *se tiro al suelo* ... *sollozando* ¿porque no estoy muerta...? ¿porque no me duele...?

Lili- Ai...

Ai- *sollozando* pero porque... porque no sirvo ni para esto... *comenzo a llorar*

Lili- Ai...

Mientras tanto... en el bar

Yuki- ¿...?

Karen- ¿que pasa Yuki-chan? :33

Yuki- tengo la sensación... de que a Hikari-chan la pasa algo...

Karen- estara con Nagisa a solas :333

Yuki-... ahora vuelvo *se fue corriendo*

Kairu- ¿a donde va? o.o

Karen- o.o no se...

Entonces, no muy lejos de ahi mientras tanto...

Hikura- oigo su voz...

Nagisa- ¿estas ya mejor? ¿puedes andar?

Hikura- creo que si *se aparto de Nagisa* gracias ^^

Nagisa-... tenemos que darnos prisa, estoy preocupado...

Hikura- si, vamos Ikuto

Ikuto- ewe dios, vaale... pero a ver ¿que estaran haciendola? igual la estan haciendo cosquillas... ¡...!

Nagisa- QUE COÑO VAN A ESTAR HACIENDOLA COSQUILLAS ¡VAMOS! *se fue corriendo*

Hikura- Ikuto... vamos... *vio que no se movia* ¿...? ¿estas bien?

Ikuto- *se tiro al suelo y comenzo a llorar*

Hikura- O_O WTF *fue donde el* ¿IKUTO ESTAS BIEN? ¿IKUTO? Q-QUE TE PASA

Ikuto- snif... *recordo lo que le dijo Yumi* ¿una flecha... en mi corazon...?

Hikura- ¿Ikuto? ._. ¿que te...?

Ikuto- *comenzo a llorar* D-DUELE...

Hikura- ¿que duele? ._.

Ikuto- DUELE MUCHISIMO... *comenzo a llorar mas* PORQUE... PORQUE ME DUELE TANTO...

Hikura- IKUTO O.O *le abrazo* ¿estas bien? que te

Ikuto- PORQUE... QUE ME... *le vinieron flashback de Naomi owo* quien era esa y... porque...

Hikura- Ikuto que te pasa DI ALGO

Ikuto- mi... mi pecho.. duele...

Lili- *de nuevo en la fiesta* Ai... no puedes morir matandote, haras daño a la persona que le importas ¿o no te acuerdas?

Ai- y a quien demonios le voy a importar

Lili- no lo se, pero esa persona aunque no te recuerde, su cuerpo sabe que le importas ¿sabes? no todo importa solo por los recuerdos, si no el si a ocurrido antes algo

Hiyori- claro... menos mal que Lili nos saco de ahi... Ella parecia muy enfadada

Ai- es porque Hikari esta sufriendo... pero no la matan, si la matan Ella cree que sufriria menos...

Hiyori- O_O que estan haciendola daño

Lili- ¡...! claro...

Ai- entonces, de que sirve mi poder si solo es para hacer daño... a la gente que no quieres... no tiene sentido...

Lili- AI, IKUTO OWO

Ai- ¿que pasa? ._.

Veian a Hikura agachada, como si estuviera con alguien, asi que la pandilla de tres fueron alli

Lili- te lo dije ,w, vi dos cabezas rojas (?)

Hikura- CHICAS PEDID AYUDA POR FAVOR

Ai- ¡...! ¡Ikuto! T.T

Hiyori- ¿que le pasa?

Hikura- dice que se encuentra mal y que algo le atraveso o no se que

Las 3- O_O

Ai- n-no es posible O_O

Lili- NO FASTIDIES QUE AL QUE LE HIZO DAÑO FUE A IKUTO :DDDDD *mirando con ojos de conejito a Ai* ES TU MOMENTO AI (?)

Ai- PERO QUE MOMENTO O.O

Hikura- CHICAS POR FAVOR... dios aun tengo acento de pija ¬¬

Ikuto- *comenzo a toser*

Ai- IKUTO ESCUCHAME FUE POR MI CULPA, ASI QUE NO TE PREOCUPES

Hikura- ¿por tu culpa? ._.

Ai- hice una tonteria, y como di a tantas almas puras puede que sin querer diera a una que es importante para Ikuto... como Naomi

Hikura-... pero le duele en el pecho

Ai- o.o

Lili- NO TE ACUERDAS QUE LA DISTE EN EL BRAZO e.e

Ai- o.o gomen na sai... entonces ¿a quien...?

Ikuto- >_< Ai... lo siento

Ai- O_O

Ikuto- ¿tu eres... esa chica que siempre me ayudaba verdad?

Ai- ¡...!

Ikuto- la que siempre... *se desmayo*

Ai- IKUTO

Lili- *le cogio O_O* Hikura

Hikura- ¿como me conoces? o.o

Lili- da igual ewe (?) yo le llevo a su casa, tu vete a ayudar a Nagisa...

Hikura- ¡es verdad! ¡Hikari!

Lili- ^-^ *se fue con Ai y Hiyori*

Hikura- *se fue corriendo* HIKARI >-< PERDONAME

Mientras tanto...

Hikari- *sangraba por bastantes sitios*

Todos- MENTIROSA

Hikari- ¡¡¡BASTA!!!

Yuki- ¿onee...? O_O ¡H-Hikari-chan!

Todos-...

Yuki- HIKARI-CHAN ¿QUE TE PASA? D:

HIkari- Yuki EJEM, VETE POR FAVOR

Yuki- PERO...

Nagisa- ._. QUE HACEIS

Rima- no te metas... Nagisa

Nagisa- QUE LA ESTAIS HACIENDO *empujo a Rima* lo siento Rima.. pero Hikari no merece esto *les aparto a todos* PARAD

Hikari- *cayo al suelo* ¡¡¡EJEM!!!

Kiiro- PERO QUE HACES, CLARA... HAZ ALGO

Clara- *cogio el machete* ELLA TIENE QUE...

Nagisa- *cogio el machete* ¡¡¡ESTAOS QUIETOS!!!

De pronto sonaron las 108 campanadas...

Nagisa- PORQUE LA HACEIS ESTO, ELLA SOLO QUERIA ARREGLARLO TODO

Saori- Nagisa, ella, ella nos mato...

Nagisa- ¡Y QUE! ¿ACASO LO HIZO AHORA?

Saori-... lo hara

Nagisa- ELLA NO OS HARA DAÑO, HIKARI ES BUENA

Hikari- *sangraba* snif... Nagisa... *sonreia* tengo miedo...

Nagisa- *la cogio* ¡ESTAROS QUIETOS!

Yuki- ¡...!

Nagisa- Yuki... oiste a Hikari ¿verdad?

Yuki- *asintio* ¿porque la hacen daño? T_T

Nagisa- *la cogio de la mano* voy a llevarla con sus padres... Y YA BASTA

Clara- *solto el machete*

Nagisa- *se fue con Yuki y Hikari*

Rato despues... mientras tanto...

Lili- se oyen las campanadas desde aqui :3

Ai- ¿tu tambien sabias lo que le hacian a Hikari?

Lili- la hacian un poco de todo u.u (?) y bueno... despues de todo, Ella se enfado, eso significa, que o pasa algo con Yumi o algo con Hikari

Ai- me pregunto aun porque le importa tanto

Lili-... no sabes acaso su verdadero nombre

Nota: Si, Lili aun tenia a Ikuto XDDD

Ai- si...

Lili- algun dia te lo dire XDD

Hiyori- ¿entonces querian matar a Hikari?

Lili- todo era un plan, pero tambien la querian hacer daño... en si, ellos nunca querian hacerla daño, pero lo que paso es que tenian miedo de que volviera a pasar...

Ai- T.T Si...

Lili- bueno Ai ¿estas mejor?

Ai-... mas o menos...

Lili- ^-^ *se sento en un banco con los otros 3* dejare a este aqui, que aun queda para llegar a su casa u.u

Hiyori- que fuerza tienes dios mio XD

Lili- si me lo dicen mucho XD

Ikuto- *se desperto* ¿...?

Lili- ostras el bello durmiente desperto ewe

Ikuto- que ha...

Lili- tranquilo estas bien ewe no te hemos hecho nada

Ikuto-... ._. las rubias... Y LA COSA

Lili- que soy una persona e.e (mas o menos...) un poquito de respeto hacia tus mayores uwu que te salve de quedarte plantado con Hikura todo el dia

Ikuto- ah si, me paso algo muy extraño... eh ._. LAS CAMPANADAS, TENDRIA QUE ESTAR CON

Hiyori- ahor ano hagas esfuerzos... luego iras tranquilo ^-^ estaras cansado

Ikuto- un poco...

Lili- pues eso, quedate a mirar las estrellas mientras tanto...

Ikuto-... (Naomi)

Finalmente...

Hikari tuvo que ser llevada a casa en cuanto sus padres la vieron con Nagisa y Yuki... y entonces justo en la salida de su casa...

Yuki- T.T Onii-chan... esta bien, no te preocupes...

Kairu- *abrio la puerta* ^-^ ya la hemos vendado, esta bien... por lo visto... esta muy asustada T.T

Nagisa- ¿podemos verla?

Kairu- claro nwn

Entonces, ambos suvieron y al entrar en su habitacion...

Hikari- *sollozando*

Yuki- T.T

Hikari- NAGISA *fue donde el y le abrazo* ESTOY HARTA

Nagisa- tranquila Hikari... siento a ver tardado tanto...

Yuki- ¿estas mejor onee? T.T

Hikari- *asintio* ^-^ gracias...

Nagisa- no te preocupes, no volveran a hacerte daño

Hikari- *sin ojos* ... yo... queria que lo aclararamos todo... pero ahora ellos... me dan miedo...

Nagisa-... Hikari

Esa noche, Hikari no pudo dormir por los dolores... las extrañas visiones que empezo a tener...

Y CONTINUARÁ...











No hay comentarios:

Publicar un comentario