Páginas

sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo 127 - Feliz... Año Nuevo (Parte 1)

Ya eran las 14:00 de la tarde del 31 de Diciembre... y...

Hikari- *comia* ...

Kairu- ¡onee-chan! ¿porque estas tan callada? :33

Riku- ¿no nos cuentas nada?

Mei-...

Hikari- no tengo ganas de hablar...

Mei- se que estas triste, pero Rima esta mejor, encima la querias invitar para el Año Nuevo ¿verdad? seguro que tiene ganas de verte Hikari

Hikari-... si...

Riku- ah era eso x_x dios... que susto...

Hikari-...

Rato después...

Hikari- *salio de casa y vio a Yumi* ¡...!

Yumi- ¿entonces les vas a invitar?

Hikari-... que mas te da...

Yumi- solo te lo digo... porque no seria una buena idea, ahora, si lo haces, yo no dire nada

Hikari- PORQUE QUISISTE MATARME AYER

Yumi- nadie ha dicho que siga sin querer hacerlo...

Hikari- entonces que haces aqui...

Yumi- llevo aqui, desde antes de que ellos dos tuvieran sus recuerdos...

Hikari- ¡...! ¿quieres decir... que llevas esperandome aqui... tanto tiempo?

Yumi- tal vez...

Hikari- QUE QUIERES

Yumi-... avisarte, de que lo que Lili te dijo... es fundamental para ti y tu futuro

Hikari- ¡...!

Yumi- porque la unica manera de que la Maldicion de la Luz desaparezca... es que tu mueras

Hikari- ¿QUE? ¿maldicion de la luz? ¡eso no tiene que ver conmigo!

Yumi- te recuerdo, que tu nombre, tiene por significado "Luz"

Hikari- ¡...!

Yumi- y te apellidas "Megumi" que significa prodigioso, por tanto lo llamare "La Maldicion de la Luz Prodigiosa, Nacida de la Oscuridad" *sonrio*

Hikari- PORQUE NACIDA DE LA OSCURIDAD... ANTES ERAMOS AMIGAS, PORQUE AHORA QUIERES MATARME

Yumi-... en si nunca quise...

Hikari-...

Yumi- pero o te mata alguien... o los condenaras a todos tus amigos... y todas tus...

Hikari- ¿MIS QUE?

Yumi- "marionetas"

Hikari- ¡...!

Yumi- hay personas como Lili, o incluso como mi hermana... o puede que incluso como Nagisa o tu hermana... que no son personas cualquiera

Hikari- ¡¡¡...!!! ¿QUE QUIERES DECIR DE ELLOS?

Yumi- lo entenderas cuando recuperes tus recuerdos, y mueras...

Hikari- BASTA

Yumi- ... *se fue*

Hikari- porque...

Cuando Yumi llego a donde estaba su casa... o mejor dicho, donde estaba...

Yumi- mira que eres mala... Hikari...

Midori- Y-Yumi... u.u gomen ne, yo...

Yumi- Midori...

Midori- verás... Mikaru antes de desaparecer, queria que te dijese... que lo siente por no decirte lo de tus padres... ella lo sabia

Yumi-... yo tambien lo imaginé...

Midori- Yumi yo... no puedo luchar más...

Yumi- entonces, no luches y descansa

Midori- PERO TENGO QUE AYUDARTE... ESO ME PIDIO ELLA

Yumi- porque sigues llamandola asi

Midori- ella nos lo ordena...

Yumi- llamala como es... y deja de hablar de ella como si fuera un Dios... porque no es ella quién se le puede considerar eso

Midori- lo se pero

Yumi- yo ayudaria a Saori y Ai... que son almas puras que aun continuan aqui, y con ciertos problemas...

Midori- Yumi...

Yumi- encima tu poder es sanar ¿no?

Midori- si...

Yumi- y no te preocupes... me hare una casa yo *se fue*

Midori- Yumi... ¿porque no eres igual de alegre que antes...? ¿que te pasa...? T_T ya... estoy aqui...

Esa misma tarde...

Ikuto- :DDDDD AL FIN AÑO NUEVO ASD

Nagisa- e.e deja de ilusionarte tenemos que esperar a los demas

Ikuto- oye este año tu madre no te puso una coletilla samurai de esas XD

Nagisa- QUE COÑO ME VA A PONER ESO ._.

Ikuto- hey hay chicos que llevan coleta, se que es algo muy gay pero la gente lo lleva XD eso se llama estilo u.u

Nagisa- te vas a poner tu a hablarme del estilo e.e

Ikuto- e.e si porque estoy con gay la mayoria del tiempo

Nagisa- DD: ME ESTAS LLAMANDO GAY

Ikuto- no a ti no, a Kiiro (?)

Rima- ^-^ ¡chicos!

Nagisa- ¿Rima? ._. pero no estaba en estado de...

Rima- desperte ¿no os lo dije?

Ikuto-... :DD no

Rima- ¿y mi Kii-kun? ^o^ ¡seguro que el mi pobre estaba preocupadisimo!

Ikuto- como te puede gustar ese gay e.e por dios...

Rima- ... *sus ojos brillaban y daba miedo :DD* COMO TE ATREVES A LLAMARLE GAY *le hizo una llave de estas de lucha y le dejo KO* e.e TU SI QUE ERES GAY, NO PUEDES NI GANAR A UNA CHICA

Nagisa- *se reia por lo bajo*

Ikuto- e.e TU NO TE RIAS *le tiro del pelo*

Nagisa- DD: MI PELO *se echo algo en el pelo o.e*

Ikuto y Rima- o.e

Nagisa- uf... u.u ya no tengo virus en el pelo...

Ikuto- DD: QUE PUÑETAS INSINUAAAS...

Nagisa- ;DD

Rima- ^^" XD

Kiiro- e.e con que gay

Ikuto- ._.

Nagisa- ._."

Rima- ^o^

Ikuto- de donde vienes ._.

Kiiro- e.e

Clara- e.e"

Selia- :D XD

Ikuto- mejor dicho ¿cuando vinisteis?

Clara- vinimos antes... pero como nos encontramos a Kiiro nos fuimos con el

Selia- ... le estuviste persiguiendo como una acosadora con una sierra DD:

Clara- cierto e.e

Selia- -.-*

Kiiro- YWY no soy gay VALE

Rima- *le abrazo* claro que no lo eres Kii-Kun >.< *puso la cabeza de Kiiro entre sus.. :DD vamos. pafu-pafu XDD* >w<

Kiiro- *rojo entero* X_X RIMA...

Todos- .3. ...

Rato despues llegaron todos...

Saori- :DDDDD HOTORI-KUUUN... ¿TE VAS CONMIGO AL TIO VIVO?

Hotori- es año nuevo e.e hermana retrasada

Saori- T_T porque dices eso de mi...

Nagisa- o.e ... XD (es increible... se supone que estaban mal... pero porque demonios... no estan afectados ni nada si decian que era mala idea... esto me da mala espina...)

Ikuto- nos vamos ya o que e.e

Nagisa- aun queda Hikari Ikuto

Ikuto- es verdad

Saori- Axel tu en que te montas :33

Axel- ... no tengo ganas

Hotori- *le dio un codazo* e.e

Axel- ah por cierto- ^w^" siento... lo de que... eso de olvidarte... y eso...

Saori- ^-^ *le abrazo* ¡no me importa! *saco su martillo y lo convirtio en un latigo* :DD porque igualmente, recibiras tu castigo

Axel- ._. NO JO... *se fue corriendo y Saori detras de el*

Clara- dios estoy orgullosa... snif T_T como aprende de perseguir a chicos intentando matarlos (?)

Selia- e.e

Hikari- *fue un tanto seria donde ellos* ...

Nagisa- :o ahi viene...

Ikuto- e.e tarda lo suyo, que es un kimono no un vestido de fiesta

Rima- en japon los kimonos son trajes de fiesta Ikuto e.e

Ikuto- Y QUE DD: ES LO MISMO

Rima- pues eso

Ikuto- seras tonta pero para lo que quieres bien lista que eres eh ewe

Rima- ^o^ (?)

Hikari- siento... llegar tarde...

Todos- *la miraron*

Hikari-.........

Saori- vaya, te queda muy bien el kimono Hikari

Hikari- gracias... Saori ^-^

Hikura- *fue corriendo donde ellos* DDD: HEEEEEEEEEEY

Todos- O_O"

Kiiro- WTF la pelirroja tambien viene

Hikura- *va y se cae encima de Ikuto y Kiiro :DDD* XOX DIOS...

Kiiro- MIS... X.X

Ikuto- ¡¡¡HUEVO...!!!

Clara- *les metio a los dos una zanahoria en la boca* e.e mejor

Selia- DD: NO LO DIJERON ENTERO...

Saori- T_T

Hikari- ¿¡estas bien Hikura-chan!? ._.

Hikura- *se levanto* ... (no estes tan segura...) ^^" estoy bieen

Hikari- ¿...? Hikura-chan tu tambien vienes ^-^

Kiiro y Ikuto- O_O y nosotros que

Hikura- bueno, nuestros padres estaran esperando alli

Nagisa- la mia esta comprando con mi hermana ropa e.e y eso que ya estan en kimono... haran en ridiculo porque esa tienda es de pijos y no venden kimonos ni nada

Hikura- pues que tienda japonesa mas cutre e.e

Ikuto- ¿y si no es japonesa?

Kiiro- irlandesa (?)

Saori- *le dio con el martillo* e.e año nueeevo...

Hotori y Axel- ewe

Hikari- ^o^ XD

Fueron a la plaza, donde tambien fueron el año pasado...

Hikari- ^-^ echaba de menos estar aqui en el año nuevo...

Nagisa- bueno vendremos todos los años

Kiiro- claro :33

Rima- e.e

Hikari- *miro a Nagisa* oye Nagisa... tu crees que funcionara lo que me dijiste ayer...

Nagisa- *sin ojos* ...

Hikari- ¿...? eh...

Nagisa- bueno, voy a comprar algo a mi hermana ahora vuelvo XD *se fue*

Hikari-...

Ikuto- yo tambien me voy por ahi (?) *se fue*

Kiiro- ¿que te pasa Hikari...?

Hikari- T-T Nagisa y yo... somos solo amigos... por Naomi...

Kiiro-... vaya que pena

Rima- ¿entonces ahora vuelves a estar sola?

Hikari- bueno... mas o menos

Hotori- es una pena...

Saori- si...

Rima- bueno, es lo mismo, de amigos tambien quedais de maravilla ^-^

Kiiro- o puede que sea lo mejor, podria pasarle algo a Nagisa

Hikari- ¿como que le podria pasar algo...?

Hikura- ...

Kiiro- ya sabes, podrias... no se... hacerle daño

Hikari- YO NUNCA LE HARIA DAÑO

Saori- JAJAJAJA JIJI... ^-^ deja de ser tan chistoso Kii-kun

Hikari- *temblaba* ¿que pasa...?

Rima- por cierto de verdad, tu kimono de estrellas y flores rojas me encantan ¿teñiste tu las rosas?

Hikari- ¿que quieres decir? vinieron asi...

Kiiro- ¿como lo sabes?

Hikari- *se empezo a poner nerviosa* ...

Un poco mas tarde... Lili y Hiyori aparecieron cerca de por ahi...

Hiyori- T.T dios...

Lili- ¿que pasa? o.e

Hiyori- este kimono recuerdo que me le regalo Miyuki, me trae recuerdos la verdad...

Lili- el mio, me le hizo mi abuela :DD

Hiyori- o.e ¿tienes?

Lili- fue una larga historia u.u estaba yo, por ahi, cuando me encontro una vieja que me cuido, asi que la llamaba abuela o simplemente vieja chicha, entonces, un dia me dio este kimono que era suyo de cuando tenia 7 años (?) y bueno, cuando eso me fui  de casa y tal porque mi abuelita ya se murio uwu hay... nunca supo que tenia mas años que ella en realidad (?)

Hiyori- o.e"""""

Lili- ya, queda raro XD

Hiyori- un poco e.e

Ai- *estaba por ahi tambien con un kimono amarillode luces (dibujadas) muy bonito* ..

Hiyori- AI-SAMA TAMBIEN VIENE AL AÑO NUEVO *fue donde Ai y la abrazo* AL FINAL VINISTE

Ai- X_X SI PERO NO ME MATES

Lili- *se colgo de la pierna de Ai* >.< ¡AIIIIIIIIII-CHAAAANNNNNN! (?) *puso cara de darla un beso o.e*^3^ dame un bezoooo

Ai- AAAH *tiro a Lili por ahi* ._."

Hiyori- ¿que tal estas Ai? ¿mejor? ¿donde estuviste? nos tuvistes preocupada

Lili- *KO* X.X

Ai- no estoy de humor chicas...

Lili- me llamo chica *-* (?)

Hiyori- ¿que te pasa? T.T

Ai-... es que... necesito estar sola... *se fue*

Hiyori- T_T

Lili- *-*

Hiyori- pobre Ai... verdad, Lili

Lili- *-* me llamo chica

Hiyori- *se cayo*

Ikuto- *daba de comer a perros o.e* :DD no es como dar de comer a palomas porque estos se meten en mi camino... pero aun asi

Clara- T.T anda... estas aqui...

Ikuto- ¿...? Clara o.e ¿que te pasa?

Clara- te tengo que decir una cosa... T-T *se sento a su lado* hoy que es año nuevo... quiero decirselo a alguien

Ikuto- ¿el que?

Clara-... yo... mate a mis padres... el otro dia... por eso habia policias por mi casa... investigando *sollozando*

Ikuto- ._. QUEEEEEEE PERO PORQUE LO HICISTE

Clara- *sollozando* PORQUE MIS PADRES YA ESTABAN MUERTOS... ¿NO LO RECUERDAS? ESTO ES SOLOO COSA DEL PUÑETERO DESEO DE HIKARI, NO ESTAN VIVOS EN VERDAD, ES SOLO UNA ESTUPIDA ILUSION

Ikuto- Clara...

Clara- Y NO SE A QUIEN DECIRSELO

Ikuto- bueno, ya me lo has dicho a mi ¿no valgo o que? e.e

Clara- POR ESO... si no eres tu no se a quien decirselo, porque Kiiro se asustaria, mi hermana esta disgustada por ello... Hikura... puede que ya lo sepa... y tengo miedo

Ikuto- no te preocupes no se lo dire a nadie... entonces, lo hiciste por lo del deseo

Clara- tu aun no te acuerdas... pero Hikari te mato Ikuto... *sollozando* y no quiero que vuelvas a morir... aqui

Ikuto- ¿...? que me... ¿mato?

Clara- *le abrazo* SOLO QUIERO QUE SE VAYA

Ikuto- CLARA... no digas eso de Hikari, puede que digas eso asi de ella, pero es mi amiga...

Clara- PERO...

Ikuto- asi que no seas asi de paranoica con ella...

Clara- snif...

Ai- T-T que puedo hacer... ¿...?

Clara- snif... si pudieras... aunque sea... alejarte de ella

Ikuto- pero Clara

Clara- no quiero hacerte daño a ti tambien

Ikuto- ¿que?

Clara- no queremos--- hacerte daño a ti tampoco, ni a Nagisa...

Ikuto- a que te refieres o-o

Clara- *sollozando* asi que... guardame esto como un secreto, no quiero que lo sepa nadie mas

Ikuto- claro... no llores boba, no lo dire

Clara- gracias...

Ikuto- pero oye, calmate... ¿no hay algo que pueda hacer para que estes mejor? e.e

Ai- ¿que hacen? e.e

Clara- *vio a Ai* ...

Ikuto- Clara... ultimamente estais muy raros y me asustais sabes...

Clara-... bueno... si podrias... darme un beso... estaria mejor

Ai- ._. (¿QUEEEEEEE? DD:)

Ikuto- ._. ¿UN BESO?

Clara- *roja* aunque sea... solo uno...

Ikuto-... bu-bueno... yo...

Clara- por favor Ikuto-kun... te necesito >.<

Ai- *mirada sombria* n-no... no lo hagas... ._."

Ikuto- bueno... esta bien *se acerco a ella y la beso*

Clara- *sin ojos* ahora... estoy mejor... *sonrio y dejo de tener esa expresion :D* ¡gracias!

Ikuto- no fue nada... ^-^"

Clara- siento que desperdiciaras asi tu primer beso

Ikuto- da igual, si es para ayudarte XD igualmente yo no creo en eso del primer beso y tal, es un beso, y ya esta e.e

Clara- ^-^ Si... porque podia a ver sido con CUALQUIER otra... ¡asi que! ¡muchas gracias!

Ikuto- ^^"

Clara- te quiero, Iku-kun ^.^

Ikuto- ._. ¿que...?

Clara- y por eso no dejare que nunca nadie mas... este contigo *saco un machete familiar* ¡adios! ^^ *se fue corriendo*

Ikuto- ¿QUE? E-ESPERA... O-O ¿QUE ME QUIERE...? NO FASTIDIES QUE...

Ai- *sin ojos* ¡¡¡ERES IMBECIL!!!

Ikuto- ._. *va y ve a Ai, aunque a buenas horas* ¡AI! o.e ¿que hacias espiando?

Ai- *se fue corriendo*

Ikuto- HEY

Lili- *pasando por ahi cogiendo comida por todas partes* hey señor

Señor que vende verduras* ¿que pasa pequeña?

Lili- MIRA ES MIKU HATSUNE :DDD

Señor que vende verduras - :DD DONDE

Lili- *cogio dos puerros y tres manzanas y se fue corriendo*

Hiyori- pero que haces ._.

Lili- *la dio una manzana y dos puerros* :33 toma ayuda

Hiyori- ¿pero que haces Lili?

Lili- nah robarle comida

Hiyori ¿como sabias que le gustaba Miku Hatsune? o.e

Lili- 1. porque tenia una pila de puerros, que es por lo que le quite 3 y 2. porque en su delantal pone I LOVE PUERROS AND Y LOVE MIKU HATSUNE ewe

Hiyori- *se cayo*

Lili- :DD BUENO CHAO *se fue corriendo*

Hiyori- pero que pasa ._. *se dio la vuelta*

Señor que vende verduas- TU LADRONA -.-*

Hiyori- YO NO HICE NADA SEÑÑÑOOOOOOOOOR OWO *se fue corriendo* DD: ONEEEE ONEEE EAYUDA, AI-SAMA, LILI TRAUDORA, MIYUKI-CHAN BUAAAAA TWT

Lili- :DD soy la mejor *se puso a comer esas verduras en lo alto de un árbol, cuando de pronto...*

Ai- *se fue corriendo medio sollozando*

Lili- o.e ¿Ai?

Ai- *se transformo y se fue*

Lili- EH EH EH EH *se tiro del arbol y la siguio* AI OWO

Mientras tanto...

Selia- *agarro a Hikari* hoy tienes las manos muy suaves Hikari XD

Hikari- ¿chicos os pasa algo? ._.

Saori- claro que no Hikari-chan ¿recuerdas cuando nos conocimos?

Hikari- s-si...

Saori- ^-^ ahora me arrepiento de a verte hablado...

Hikari- ¡...! ¿que?

Kiiro- *la acaricio el pelo* y tu pelo es muy suave y rosa... nos encantas Hikari u.u pero...

Rima- Hikari-chan ¿te acuerdas que normalmente siempre me lo pasaba mal porque tus padres querian que no estuviesemos mucho juntas? ^.^ que sepas, que en algo tienen razon, estabamos mucho juntas, lo cual es malo... ¿no?

Hikari- ¿EH? ._.

Clara- *fue donde ellos* vine ^-^ *saco el machete/hacha* Hikari-chan, si hay un motivo por el cual nuestro destino es estar contigo, como amigos... es para matarte... ¿no te aviso nadie?

Saori- ^-^ y no te preocupes... cuando es el momento, yo siempre puedo ponerme seria... ¿¿VERDAAD??

Kiiro- *la empezo a tirar del pelo en lugar de acariciarla* POR TU CULPA NOS CONDENARAS HIKARI

Hikura-... ¡CHICOS BASTA!

¿?- Tú... callate *dio fuertemente con algo a Hikura y se desmayo, entonces la llevo a un sitio donde no habia nadie... aunque en ese momento, no habia NADIE en la plaza dopnde estaba Hikari y los demas... de pronto... ya que era la hora de cenar y se fueron a esperar las campanadas*

Rima- *tiro el bate* estupida Hikura... sabia que teniamos que distraerla

Entre todos se llevaron a Hikari a patadas...

Nagisa- *fue a la plaza* chicos vol... ._. *vio que no habia nadie* ¿CHICOS?

Se oian gritos de Hikari*

Hikari- ¡¡¡SOLTADME POR FAVOR! ¡LO SIENTO! ¡LO SIENTO! ¡¡¡LO SIENTO YO..!!!

Nagisa- ¡...! ¿¿¿Hikari??? *se fue corriendo*

Finalmente...

Momoka (era la madre de Nagisa)- estoy agotada u.u compre demasiado

Yuki- oye  mama ^w^ ¿que tal estaran Nagi y los demas?

Momoka- lo sabremos cuando volvamos u.u seguro que ellos y los demas padres estaran esperandonos

La gente- *mirando como iban vestidas XD*

Yuki- me siento un poco observada

Momoka- :DD eso es porque somos muy guapas hija mia

Yuki- o.e" si tu lo dices... mama...

Salieron de la tienda y fueron a la plaza...

Yuki- ¿y Onii?

Momoka- .3. iremos al bar, puede que esten ahi todos *fueron al bar*

Finalmente, en el bar...

Karen (era la hermana de Kiiro)- e.e porque tendre esa extraña sensacion, de que le esta pasando algo a alguien

Kairi- puede que solo sean suposiciones Karen XD

Karen- puede

Yuki- o.o ¿mita?

Karen- anda Yuki XD hola

Yuki- ¿no esta mi onii aqui tampoco?

Karen- no .w.

Yuki- T.T es que no sabemos donde esta...

Kairu-... si eso le buscamos cuando terminemos de comer, porque Hikari y los demas estaban por ahi en la plaza

Yuki- vale... (pero tengo mal presentimiento T.T)

Y CONTINUARÁ...











No hay comentarios:

Publicar un comentario