Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

Capitulo 138 - Recordando esos tiempos en que... (Parte 2)

Pasaron unos días... (?)

Yumi- *sin ojos* ...

Saori- *jugaba a la DS* pero bueno que no tengo pierna DD:

Ikuto- y que pasa

Saori- pues... joe... :33 que me dejes ganar (?)

Ikuto- *jugando también a la DS* que te zurcen pija

Saori- NO ME LLAMES PIJA DD:

Ai y Hiyori- -.-

Ikuto- eeeh a ver las rubias eh ewe

Ai y Hiyori- -.-"

Todos- ^^"

Hikura- ¿Yumi estas bien?

Yumi-... Si...

Esa misma noche...

Yumi- *dormida* ...

En un lugar... MUY familiar... :DD

Descripción del lugar: Era un sitio oscuro, donde había una alfombra... que si la seguías... llegabas a una especie de trono... donde encima estaba Hikari sentada... y Yumi se quedo pensativa, como si recordara ese lugar... ¡en efecto! :DD este, fue el lugar donde Yumi quedo encerrada en casi toda la serie desde el capi 1 hasta el 50 si no me equivoco o.e (?) ¿por qué estaba allí? claramente... Hikari quiso llevar ahí a Yumi, como antes Yumi lo hacía con ella...

Yumi- que quieres... *en su reflejo se veía a Hikari OWO*

Hikari- *en su reflejo no habia nada .-.* jeje... tu sabes lo que quiero n.n

Yumi-...

Hikari- ¿recuerdas que firmamos un pacto verdad?

Yumi- YO NO HICE NINGÚN TRATO CONTIGO

Hikari- hice un trato con Yumi Yamine... y tu eres Yumi Yamine :DD ¿no?

Yumi- ¡...!

Hikari- asi que... n.n debes morir...

Yumi- NO

Hikari- RECUERDA... :DD QUE YO SOY LA DIOSA DE MI MUNDO Y HARÁS LO QUE YO QUIERA... hace ya mucho que firmamos un pacto ¿o no lo recuerdas...? en aquel lugar donde te deje encerrada :DD

Yumi- ¡...!

Flashback...

Yumi (tenia unos 9 años y estaba en el la epoca donde hizo el "Diario de Yumi Yamine")- ... porque nadie quiere ser mi amigo u.u... onee hoy me hará pasteles... asi que será mejor que vuelva rapido a casa... ¿...?

¿Hikari? ._.- ^.^

Yumi- ¿...? .o. ¿me sonries a mi? *miro a los lados y cuando volvió a mirar no vio a nadie .-.* ._____.

Esa noche...

Miru- buenas noches Yumi-chan n.n

Yumi- buenas noches onee *dio un beso a Miru y se durmio*

Miru- n.n........ espero... que pronto hagas amigos Yumi-chan... *se fue*

En el sueño de Yumi...

Yumi- ¿...? *desperto* ._. donde estoy...

Hikari- ¡Hola! al fin puedo verte

Yumi- ¡tu eres...! la chica que me sonrio antes o.o

Hikari- ¡Si! n.n mi nombre es Hikari Megumi Yumi-chan

Yumi- n.n hola, ¿porque te fuiste?

Hikari- la cosa es que nadie salvo tu parece que pueda verme...

Yumi- T.T

Hikari- oye T.T me gustaría ser tu amiga alguna vez...

Yumi- ¡y yo la tuya!

Hikari- ¡tengo una idea! si por un casual... tu vida no acaba como quieres... n.n puedes venirte conmigo

Yumi- ¿...? ¿si no sale como quiero?

Hikari- claro n.n

Yumi-... vale... :DD

Al día siguiente, también esa misma noche... al soñar... de nuevo Yumi se encontro con Hikari...

Yumi- ¡Hikari!

Hikari- puede que nos veiamos en tus sueños todas las noches XD

Yumi- ojala algún día también en persona n.n

Hikari- jaja, si mueres si n.n

Yumi- eh ._.

Hikari- ¿no lo sabes?

Yumi- ._.

Hikari- Yumi-chan... ¿quieres hacer un trato conmigo?

Yumi- :D ¿que trato?

Hikari- Si me prometes darme tu vida yo te dare una reencarnación que tenga un futuro prometedor y seas feliz n.n

Yumi- ¿mi vida? o.o

Hikari- para eso, no tienes mas que morir n.n asi podremos vernos en persona

Yumi- ¿Si? :D

Hikari- ¡Si! XD

Yumi- T.T la verdad... no lo paso muy bien... en poco es mi cumple y todos me tratan mal...

Hikari- no te preocupes, eso es facil *la dio un cuchillo*

Yumi- ¡...! ¡Miru-chan dice que no coja estas cosas! D:

Hikari- *puso una voz un tanto mas grave que la que teníia y una mirada que daba miedo :D* si quieres que tu deseo se cumpla, tal y como pediste aquel día...

Yumi- ¡...!

Hikari- puede que tengas que llegar al limite de matarlos a todos, Yumi-chan...

Yumi-...

Hikari- y si lo haces... n.n puede que consigamos vernos...

Yumi-........

Hikari- y si mueres... :D

Yumi- ¡podremos vernos! n.n ¡al fin!

Hikari- ¡Si! n.n

Las dos- XDDD

Yumi- ¡vale lo prometo!

Hikari y Yumi- *juntaron los meñiques*

Yumi- *sintio una extraña sensación* ^o^ jiji

Hikari- cumple tu promesa eh ^w^

Yumi *asintio* ¡Vale!

Hikari- ^o^ jejeje...

Yumi- ^o^

Finalmente... todos los días, Yumi terminaba soñando con "Hikari" y soñaba que ambas jugaban y se lo pasaban bien... podría decirse, que Hikari fue quién dio esperanzas a Yumi para seguir adelante... y terminar por matarlos a todos... creyendo que puede que así su vida, fuera mejor...

Yumi- ¡¡¡AAAAAAH!!! O-O M-MAMA... MIRU... PAPA... ¿PORQUE? ¿PORQUE LO HICE? ¡¡¡AAAAAH!!! *comenzo a llorar llena de sangre*

Entonces...

Yumi- *sin ojos, colgo una cuerda y se la rodedo por el cuello... haciendose un nudo* ^-^ adiós... papa... mama... Miru... Kai... Mikaru... todos... ahora... podré irme contigo... *se colgo y comenzo a ahogarse* Hikari-chan ^o^ *termino ahorcandose... y murio*

Hikari- *sin ojos*... estupida... encima que te encierro aqui me haces caso y decides matarte... inocente... primero mate a Ari-chan... y ahora a ti... jeje... que divertido... ahora ocupare tu lugar en la vida que tendrías que tener... JEJEJEJE... ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!! ¿PORQUE CONFIASTE EN MI...? ESTUPIDA... :DDDDD ahora, quedarás atrapada para siempre... y no podrás salir... JEJE...

Yumi- *estaba sentada en un trono* ... si esto es el mundo real... ¡¡¡NO QUIERO VOLVER!!! *se fue y entro en una especie de Mansión* ... nunca... te perdonaré... *sin ojos* Hikari...

Y entonces... Mei tuvo una hija... (...)

Fin del flashback...

Yumi- O_O

Hikari- ¿recuerdas que supuestamente tu ya no existes?

Yumi- YA ME LA QUITASTE NO PUEDES VOLVER A QUITARMELA

Hikari- n.n entonces... ¿como impedirás que el Mundo de Hikari deje de existir... estupida...?

Yumi- ¡...!

Hikari- puedo quitar la vida una y otra vez... y recuerdo que saque a Miru de la antigüa tu... ¿o no te acuerdas?

Yumi- ¡¡¡...!!!

Hikari- ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¿QUE HARÁS EH... YUMI-CHAN?

Yumi- O_O ...

Desperto...

Yumi- ¡...! *por cierto, dormia en el cuarto de Hikari XD* esta tendría que ser mi casa... puta bruja... *se levanto sin ojos y se fue corriendo* TENGO QUE HACER ALGO... ELLA... ELLA ROBO MI VIDA Y ME ENCERRO EN ESE ASQUEROSO MUNDO... A MI... A MIS AMIGOS... ¡¡¡BRUJA!!!

Después de clases...

Rima- dios me encuentro muchisimo mejor...

Clara- y yo :DD como no me hice nada XD

Selia- e.e

Kiiro- yo ya estoy bien

Rima. me alegro Kii-kun :DD

Ikuto- hey Yumi ¿vienes a casa a jugar hoy...? has estado muy callada

Kiiro- pero si siempre esta callada ewe

Ikuto- *le dio un codazo*

Kiiro- que dije DD:

Yumi- *sin ojos, saco un cuchillo de carnicero de su mochila* n-no puedo permitir que Hikari me vuelva a quitar la vida...

Todos- O_O

Yumi- :D NO PUEDO...

Kiiro- PERO YUMI QUE DICES ._.

Yumi- *se apunto con el cuchillo en la cabeza O_O* NO PUEDO PERMITIR QUE VUELVA A HACERME SUFRIR... NO PUEDO PERMITIR QUE LE ROBE LA VIDA A YUMI DE NUEVO JAJA NO PUEDO...

Todos- ._.

Yumi- *se apuñalo la cabeza no se cuantas veces y luego el pecho ._. hasta que murio... hombre como no*

Todos- YUMI ._.

Ai- ._. PERO PORQUE...

Ikuto- ¿que la quiten la vida otra vez? o.e WTF

Yumi- *estaba muerta*

Selia- PERO PORQUE NADIE LA AYUDA

Clara- *la cogio* VAMOS TENEMOS QUE HACER ALGO...

Compañero- ¿pero que haceis?

Clara- ¿...?

Compañero 2- parece que estais cogiendo el aire o algo...

Todos- ._. ¿QUE?

Clara- OYE QUE YUMI ESTA MURIENDO

Compañero 2- ¿YUMI?

Compañero 3- ¿pero quién es Yumi...? o.e

Todos- O___________________________________________O

Se oyo la risa de Hikari...

Ikuto- QUE ESTA PASANDO AQUI OWO

Fin del GRAN flashbacl, que ocupa casi todo el capi :DDDDDD que por ahora a sido todo un flashback de lo que paso antes de que Yumi llegara al Templo "Nada"

Yumi- *sin ojos* MENTIROSA... NO PUEDES QUITARME LA VIDA DOS VECES... *corrio* ¡¡¡VOY A MATARTE EN CUENTO TE ENCUENTRE!!! ¡NO PERMITIRE QUE TE CONVIERTAS EN NADA! ¡ESTUPIDA BRUJA! ¡NO LO PERMITIRE!

Había un libro rojo... (era el lugar donde antes estaba Miyuki y Hiyori, y Ai...)

Yumi- este libro... *ponia "El Diario de Yumi Yamine"* ESTUPIDA BRUJA *tiro el libro al suelo y ahi estaba escrito el diario que Yumi escribio y que Hikari leyo en a saber cuantos capis atrás* ... qu-que demonios... escrito por mi... jeje... recuerdo cuando Hikari lo leyo... parecia tonta...

Por leer algo que ella mísma escribió...

Y CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario