Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

Capitulo 140 - Fin... ¿o...no?

Era de extrañas, que después de que Hikari no estuviera, estos ultimos días sin ella y sin los demas que supuestamente eran "creaciones" de Hikari, desaparecieron... era de extrañar, pero todos comenzaron a enloquecer poco a poco... ¿por qué...? no se sabe... Hikura fue la unica que quedo... hasta que decidio suicidarse poco después de que apareciera Hikari... entonces...

"Era ridiculo lo que queria pero... no queria ver a mis amigos morirse una y otra vez... asi que, decidi hacer como si nada de eso pasara... decidi que todos se olvidarán de mi... y que me convirtiera en una inexistente, como fui siempre... entonces, Yumi quiso recordarme... y le prometi que no la borraría la memoria...

Una y otra vez, de nuevo comenzabana a matarse... ¿por qué? ... supongo, que, porque el destino lo quiso asi... ¿no? una y otra vez... y una y otra vez...

Todo comenzaba de manera normal... sus vidas eran normales... la mía... fue feliz... hasta que poco a poco la historia fue teniendo mas y mas partes oscuras... hasta que esas partes oscuras... se volvieron unicamente en la única salida...

Yo continuaba observando... unicamente observando... me deshice de mi cuerpo, por ahora... y continué viendoles... mi cuerpo... estaba en si muerto, Hikari estaba muerta... pero nunca quise irme con Nagisa y Naomi... mis creaciones...

Miru... la que cree para que fuera mi amiga... hice, que el destino de Yumi... fuera morir... para a partir de ella y su alma... crear a Miru Yamine y en si, a otra copia de ella, llamada Yumi Yamine... en si, Yumi, era una chica inexistente... a lo igual que su hermana y ella lo sabía...

Nagisa, es el chico inexistente que cree a partir de Kai... que hice que su futuro fuera morir por Miru... para que naciera siendo Nagisa... que fisicamente, fuera igual que aquel chico que siempre estuvo conmigo... aunque... no fuera la misma persona, me enamoré de los dos... y posiblemente... no olvidaré...

Pero... ¿esto acabó...?

Kairu... fue la niña inexistente, que cree a partir de Aki... una joven niña de su edad que hice que su futuro fuera morir para reancer convertida en mi hermana... la inexistente Kairu... que también sabía la verdad... desde siempre... pero deje, que parte de Aki siguiera en ella... su peluche Gumi...

Fue una desgracia que Kairu... antes llamada Seira, muriera por mi culpa en uno de los mundos donde una y otra vez mataba a mis amigos unicamente por mi deseo... que ridiculo... ¿no...? admito que, perdi la cabeza...

Luego, Lili... Lili antes fue otra niña... murio muy de joven, y por eso su coportamiento fue asi por muchos años que tuviese... Lili decidio irse conmigo... sabía que la tendi una trampa... pero igualmente quiso irse... (...)

Como ahora no estaba... decidí destruir el Mundo de Hikari... y todo...

¿Por qué...?

Simplemente, no quería que mis amigos sufrieran así más... por tanto... Hikari World... terminó...

Ahora que Miru, Nagisa y Kairu volverán a nacer reencarnados en otros cuerpos... posiblemente... serán felices... y puede que incluso yo, algún día nazca siendo alguien... de nuevo. Y dejar de ser una niña maldita... dejar de ser una bruja roba almas para unicamente buscar su deseo..."

Pero... ¿es cierto lo de que si yo no dejo de existir completamente... el mundo de Hikari no se irá...? ...

Puede ser...

También es cierto, yo cree el Diario de Yumi... todo lo que había escrito en él... lo escribir yo... aunque era gracioso, Yumi lo sabía todo desde el principio... e incluso parecía...

Qué sabía mas incluso que yo...

Lo unico fue... que odiaba estar sola...

Tenía miedo de estar sola..."

Hikari- *tenia los ojos cerrados* pero se... que nunca lo estaré...

"Y entonces... Yumi y los demás... pudieron ser felices... al fin..."

"Borré... el Mundo de Hikari...

Para siemrpe...

Y...

Lloré..."

Yumi- *estaba sola cocinando* ...

Alguien llamaba a la puerta...

Yumi- ¿...? *abrió la puerta* ¿quién...?

Policia- Quisieramos... hablar con Yumi Yamine

Yumi- Si... soy yo...

Policia- Hemos oido... que usted a cometido un asesinato

Yumi- ¡...! Q-QUE...

"... je... Bueno..."

Yumi- ¡Yo no he cometido nada!

Policia-...

Yumi- ¡Se lo están inventando!

"Una y otra vez..."

Yumi- *mataba a los policias* ¡¡¡YO... NO... HICE...!!! ¡¡¡NADAAAAA!!! ¡NADA! ¡NADA! ¡NADA! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! *sus ojos tenían un extraño brillo rojo...*

"A veces... parecía que les gustaba matar... y todo...

Quería que fuesen felices... y por eso... cada vez que terminaban muriendo... hice... como si eso nunca hubiese pasado..."

Un día cualquiera después de clases...

Saori- HEY LENTOS e.e

Ikuto- DDD:

Kiiro- GANE :DDD SOY FELIZ

Yumi- admito que siempre me ganaís...

Kiiro- TE GANO HASTA YO :DDD

Yumi- *miro a Kiiro con una mirada psicopata* ...

Kiiro- :DDDDDD JE... JEJE... JEJEJEJEJEJE...

Yumi- Baka e.e

Clara- *detrás de Kiiro* e.e

Yumi- *se dio la vuelta* ._.

Clara- e.e

Kiiro- *se dio la vuelta* ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!!! *daba vueltas como un retard por todas partes* DDD: UN YETI

Clara- este es gilipollas e.e

Selia- XDDDDDDD *con un muñeco de Hotori ._.*

Hotori- e.e dios mio... que vergüenza

Selia- e.e me gustan los peluches (?)

Hotori- ya lo veo ewe

"Todas las almas puras e impuras que murieron... algún día... a lo igual que Miru y los demás... volverían..."

"En algún mundo... volverían a aparecer..."

Eika- :DDD ¡hey! que tal vais enanos ewe

Yumi- n.n Eika

Eika- ¿que tal? :33

Kiiro- TWT MAL MATALA

Rei- e.e no me fastidies... que te da miedo una niñita *vio a Clara con la motosierra* :DD bueno chao *se fue o.e*

Eika- RETRASADO VEN AQUI e.e *le siguio*

Todos- *Se cayeron*

Saori- a que no sabeís bailar como yo e.e

Todos-... o.e

Saori- *se puso a bailar caramelldansen o.e*

Todos- *se cayeron* XDDDDD

"Y..."

Saori- *llena de sangre* ._. PORQUE... ¡¡¡PORQUE!!! :DDDDDD... ¿PORQUE NO ME TOMAN EN SERIO? *se puso a dar a los cadaveres* :DDD ¡¡¡PORQUE!!!

"Tarde o temprano... volverían a morir...

Pero... eso era porque...

Jeje..."

Hikari- ¡chicos! n.n

Ikuto- Hikari donde estabas e.e bueno ya estamos todos...

Kiiro- joe TwT

Ikuto- ¿y a ti que te pasa?

Kiiro- TwT ... echo de menos  a Rima... se fue a Mexico y a saber cuando vuelve

Todos- *se cayeron*

Hikari- vaya, gomen ne T.T

Yumi-... Hikari...

Hikari- ^o^ 

Yumi-...

"... jeje..."

Hikari- *tenia un hacha llena de sangre* ... no puedo... 

Yumi- *estaba partida por la mitad ._.*

Hikari- permitir... que esto siga así... les vi sufrir tanto... tanto tiempo... siempre acababaís muertos... y no... no quiero..."

"... No me gustaba la vida de Diosa... asi que hice ese pacto con una persona...

...

¿Cuál...?


JEJE...

¿¿¿QUE MAS DABA...???"

Hikari- *tenía el hacha en la mano* SNIF... Y-YO...

Todos- *un tanto asustados*

Hikari- *solto el hacha* NO PUEDO MATAROS *comenzo a llorar*

Hikura- ni nosotros a ti... Hikari T.T

Hikari- *abrazo a Hikura* PERDONAME... PEDONAD TODO LO QUE ESTOY HACIENDO...

Ikuto- ¿porque lo dices? T.T

Hikari- EST-ESTOY HACIENDO ALGO HORRIBLE...

Todos- *abrazaron a Hikari*

Kiiro- hagas lo que hagas... eres nuestra amiga n.n

Yumi- *sonrio* claro...

Hikari- *miro a Yumi*

Yumi- si es nuestro destino... *sonrio*

Hikari- *sonrio* ¡Gracias!

Yumi- n.n... (nunca... te perdonaré... pero... gracias por dejar que fuese de nuevo real... asi que... si es el destino...)

Hikari- *abrazo a Yumi* ^.^ ¡quiero que sepais...! ¡que intentaré... algún día... dejar este juego! *sollozando* a-algún día...

Naomi- *abrazo a Hikari* n.n Hikari-chan...

Hikari- *sollozando* LO PROMETO...

Todos- T.T ... (WTF)

Selia y Clara- n.n

Ai- te perdonaríamos n.n

Hikari- *sollozando*

"¿Crearía de nuevo alguna vez a las almas puras e impuras...

Puede que en un futuro pero...

Por ahora...

Las cosas siguieron asi... una y otra vez..."

Naomi- *iba a clase con Hikari* n.n

Hikari- me pregunto que querrá hoy Miriam ewe

Naomi- a saber XD ¿quieres que esperemos a Yumi?

Hikari- Vale XD

"..."

"Es cierto que... Hikari mintió... por muy buena que siempre parecía... nunca es en cierto modo "Buena" aunque tampoco "Mala" creo...

Pero soy feliz... de que pueda ser de nuevo una chica existente, y dejar de ser una marioneta de Hikari... como lo fue Miru... y unas pocas personas más... y aún... espero sus regresos...

Algún Día... Les volveremos a ver..."

Ikuto- *jugando a las cartas* e.e si gano... ¿que me daís...?

Ai- mi corazón :DD

Clara- Y EL MIO :DD

Ikuto- no que asco, no quiero sacaros las tripas tías... o.e y se supone que las chicas sois romanticas... ¬.¬ tch... raritas... *se fue al baño*

Clara y Ai- ._____________."

Selia- HOTORI A DONDE VAS

Hotori- e.e... al baño

Selia- *se puso en bañador o.e* :33 voy contigo

Hotori- ._. wtf... *tuvo una pelea de nubes con Selia :D XD*

Hikari- o.e" esos dos no tienen manera... XD por cierto... ¿a donde fue Naomi-chan, Yumi?

Yumi- *mirando la ventana* no... no lo sé...

Hikari- T.T ...

Mientras tanto...

Naomi- *con un cuchillo en la mano* Nagisa-kun... *se apuñalo la cabeza* O_O ¡¡¡¡SALVAME!!! *se apuñalaba otra vez, hasta que acabo muriendo* ...

Hikari- *fue donde ella y la vio muerta* ... *sin ojos* ... porque... no eres feliz... *cara de psicopata* ... ¡porque!

"Todo empezó, porque la chica inexistente existia... si ella nunca hubiese estado...

Ni Yumi...

Ni nadie..."

Ikuto-... u.u voy a tener hermana...

Ai- :DD

Ikuto- pero ya sabes como son mis padres...

Ai-... Si... T.T

"Tarde o temprano..."

Ikuto- *con un cuchillo* ¿¿¿PORQUE... DIME PORQUE...???

Ai- *estaba llena de sangre* ._. que... les has hecho...

Ikuto- JAJAJA... :DDD PORQUE PORQUE PORQUEEE :DDDDDDDDDDDD

"Se volverán locos... una y otra vez..."

"La cosa es que, si no estuviera con ellos... posiblemente no estarían asi..."

"Pero... no quería estar sola..."

Hikari- recuerdo que antes Eika me riño por tocar lo pantalones de Rei o.e

Clara- LOL

Selia- a mi mi hermana cuando fantaseo :33

Kiiro- como fantaseareis tu y Saori ewe

Selia- no quieras saberlo... :DD ASD

Kiiro- OWO

"Que quiero decir con esto...
¿que queremos decir con esto...?

Ai- XDDDD o.e venga ya... *tomando bebida de limon*

Ikuto- vaya una me metio la puñetera Miriam

Ai- osea, que tuviste que ir al baño de chicas y entonces entraste en un sitio donde estaba una chica y esa chica te dio una colleja y entonces tu culo cayo en un cubo de basura... :DDD XD

Ikuto- NO HACE GRACIA

Naomi- si que la hace e.e

Hikari- XD

Yumi- patoso, luego hablas de Kiiro

Kiiro- ESO

Axel- e.e

Hiyori- XDDD <.<

Hotori- Dios mio ewe

Hikari- ^-^"

"Seamos lo felices que seamos... siempre... acabaremos muertos..."

Hikari- *con el hacha* ... pero... aunque siga siendo una chica inexistente roba almas... una persona horrible y cruel... *mirando el cuelo* yo solo busco lo mismo que todos vosotros... que todas las personas... mi vida... no fue buena... que posiblemente, algún día la termine contando... y... podeís llamarme loca... pero solo lo hago... para ser feliz... y... esperar... se... que a mis amigos les da igual... ellos me pedonaron...

Yumi- aunque nuestro destino sea morir... dará igual...

Hikari- y no se debe tomar como un mal final... si no... como algo... diferente... ya que... muramos tarde o temprano... o no... n.n guardaremos...nuestros mejores momentos...

Yumi- los momentos felices que pasamos...

Hikari- eso es lo unico, y verdadero...

"Mundo Perfecto... que siempre llevé buscando...

Juntando esos trozos...

El Mundo Perfecto...

Siempre existio..."

Hikari- *con un hacha ensangrentada* y soy capaz de matar vidas... solo para que por siempre... aunque no sea siempre... vea sonrisas... *sonrio* y siento... el tener que hacer tanto el Ciclo Mortal... pero... esa... fue nuestra decisión... *cerro los ojos*

"Estabamos malditos... y por eso al morir volviamos, caso como, atrás en el tiempo... ya que, los verdaderos nosotros llevaban ya mucho tiempo muertos..."

Yuki- *guardaba jeringiyas en una mochila* ... Hikari-chan... *sonrio* yo... hace mucho también que deje mi cuerpo...

Hikari-...

Yuki- *mirada sombria*... controlado por el mismisimo demonio...maldita...

Hikari- *sonrio*

Yuki- asi que... n.n... será un placer..

Hikari- Yuki n.n

Yuki- ji :DD niiiiiii ^o^

"Y aunque estemos malditos siempre...

Lo único que hay que recordar... es que tenemos que guardar nuestros buenos recuerdos... para cuando llegue la hora de nuestra muerte..."

Hikura- *miraba el cielo* a veces me pregunto... si esto es en si un mundo original... ¿habrá mas...?

Hikari-... quién sabe *mirando las estrellas con ella* ¡Son hermosas!

Hikura- ¿las estrellas?

Hikari- *asintio*

Hikura- n.n Si la verdad...

Saori- *se sento al lado de las dos* n.n que tal ¿viendo estrellas?

Hikura- Si XD

Kiiro- *se sento también* esto es de nenas... pero me quedo XD

Ikuto- HEY... y yo e.e *se sento también*

Hikari- son preciosas... Yumi ¿no vienes?

Yumi- *estaba debajo de un árbol* no... ^^" aqui estoy bien...

Hikari- Vale ^.^

Naomi- *se sento* ^-^ XD hey Ikuto ¿con quien te quedas? XD

Ikuto- E.E QUE TE DEN

Todos- XDDD

Hikari- ^.^" ya empezamos...

Naomi- ^-^ gome ne, tenia que decirlo

Ikuto- ñe ewe

Kiiro- u.u hay tiempo pa toh...

Hikari- Si... hay tiempo para todo...

Todos- XD

"Las almas puras e impuras... las cree unicamente para que, cuando al fin solo quedara una... ese deseo que se crearía... pudiera utilizarle... lo use para cumplir el deseo de Yumi y... fue lindo... hacer que por fin se sintiera de nuevo como una persona... aunque... sin Ari... cosa que no podrá olvidar... si prima... Ari Yamine..."

Yumi- u.u

Hikari- ¿que te pasa... Yumi-chan?

Yumi- admito que...

Hikari- es Ari... ¿verdad?

Yumi- eres mala...

Hikari-... ojala, alguna vez... puedas perdonarme...

Yumi- no se cuando será...

Hikari- n_n

Yumi-...

Hikari- cuando quieras...

Yumi- *asintio* ...

"... Lo sabemos... y sabemos que es por mi culpa...

que esto...

Nunca tendrá fin"

O...

¿...Si?







No hay comentarios:

Publicar un comentario