Páginas

sábado, 29 de marzo de 2014

Capitulo 134 - "Perdonamé..."

Al día siguiente ya despúes de las clases... (era Viernes)

Hikura- *miraba desde su ventana* ... como estará Hikari...

Saori- *jugaba a la DS e.e* posiblemente mal

Hikura- QUE HACES JUGANDO EN MOMENTOS ASI O.O

Saori- yo que se e.e jugando

Hikura- *se cayo* Saori... tomatelo en serio

Saori- *tiro la DS por la ventana* vale... momento serio ON... y ahora... ¿que hacemos?

Hikura- -.-... pues no se que decirte la verdad...

Saori- T.T ...

Hikura- tenemos que ayudarla...

Saori- T.T seh...

Hikura-...

Saori- tengo un mal presentimiento... hoy Hikari no fue a clase...

Hikura- ._. es verdad...

Saori- creo que voy a ir a buscarla

Hikura- creo, que es peligroso que vayas sola

Saori- no creo que sea la unica que quiere ir

Hikura- entonces... vamos

Saori- *asintio*

Entonces, fueron a visitarla cuando...

Saori- *abrio la puerta owo* ale, si esta abierta ._.

Hikura- ¿estará?

Saori- no sé ._.

Ambas se pusieron a buscar a Hikari... pero lo único que veían era que estaba todo un tanto desordenado... y al subir a la habitación de ella...

Saori- ._.

Hikura- ¡...!

Toda la habitación estaba llena de extraños mensajes en la pared escritas en rojo...

Hikura- pero que coño... ._.

Saori- ¡dios que mal rollo! ._. ahora es cuando aparece detrás nuestro y nos mata

Hikura- DD: PERO NO DIGAS ESO

Saori- vale no me riñas e.e

Hikura- *Se dio la vuelta* ... ¿d-donde estará?

Saori- ._. yo que sé...

Hikura- tenemos que buscalra Saori

Saori-...

Ai- *estaba con Ikuto y Kiiro* ^-^ traigo helados *le dio un helado a cada uno*

Kiiro- entonces... ¿ahora que pasara Ai?

Ai- nada, no te preocupes n.n

Kiiro-... moriremos... ¿no?

Ikuto- seguro que Hikari... ¿nos perdono?

Ai- no estoy segura... pero creo que estará bien

Kiiro- *mirada sombría* quisiera ayudarla...

En el Temlo "Nada"

Ella- *sin ojos* cuando aprenderán... que hasta que ella no muera esto no tendrá fin...

Naomi-... ya estan todos con su memoria... pero por alguna razón... no quieren matar a Hikari

Ella- INUTIL... ALGO TUVISTE QUE HACER MAL

Naomi- ¡...!

Ella- ¡NO QUERIAS A NAGISA...! ¡PUES PARA ESO... TRAE A HIKARI AQUI COMO SEA!

Naomi- p-pero... ¡Ella! ¡BASTA!

Ella-... ¿que?

Naomi- yo quiero a Nagisa pero...

Ella- pero que

Naomi- ESTO NO ESTA BIEN... ¿PORQUE QUIERES SER DIOSA?

Ella- para diriguir el mundo como quiera... he podido ganar a cualquier tipo de alma... ¿porque no iba a poder contigo?

Naomi-...

Ella- he luchado contra todo tipo de personas, adultas, jovenes, maduras, infantiles... ¿porque no iba a poder...?

Naomi- porque...

Ella- *saco su guadaña* o la traes...

Naomi- PERO YO NO QUIERO MATARLA A ELLA...

Ella- *sin ojos*... ja... claro... je...

Naomi- Ella...

Ella- CLARO... CLARO QUE NO QUIERES MATARLA A ELLA

Naomi- ELLA...

Mientras tanto...

Hikari- *iba por ahi con un machete en la mano :DD vamos LO QUE ES NORMAL XD* ...

Yumi- *paseaba por ahi, y por lo visto Hikari la sigue ._.*

Hikari- queren matarme... quieren matarme... quieren matarme... quieren matarme... quieren matarme... quieren matarme... quieren matarme... quieren matarme... quieren matarme... quieren matarme... quieren matarme... quieren matarme... quieren matarme...

Yumi- ¿...?

Hikari- *dio a Yumi con el machete en la cabeza*

Yumi- ¡...! *cayo al suelo y no pudo evitar bomitar :DDD lol* HIKARI

Hikari- *mirada sombria* ... ¿quieres acabar como ella...?

Yumi- ¡...!

Hikari- he dicho... que si quieres acabar como ella...

Yumi- *se levanto* QUE QUIERES...

Hikari- esta noche... tuve mas visiones de mi vida anteriormente... y todas... todas ellas eran una mierda...

Yumi- ¡...!

Hikari- en cambio tu pudiste vivir algo de tu vida en armonia y paz... es injusto que quieras que me sienta como tu... siendo yo la que tiene un pasado peor...

Flashback...

Padre de Hikari (?)- AHORA VAMOS... *la tiro del pelo* PONTE A BARRER AHORA *la tiro una escoba* VENGA

Hikari- >-< *tenia unos 9 años, a lo igual que antes*

Padre de Hikari- CUANDO VUELVA COMO NO ESTE BIEN LIMPIO TODO EL LOCAL, LO LIMPIAS CON LA LENGUA *cerro la puerta fuertemente*

Hikari- *mirada sombria*... papa es malo conmigo...

Otro flashback...

Madre de Hikari-  HIKARI VEN AHORA MISMO

Hikari- ¿que ocurre... mama?

Madre de Hikari- QUE ES ESTO... NO HAS LIMPIADO BIEN LA ROPA... AHORA COGE ESTO Y VETE A LIMPIAR

Hikari- p-pero mama...

Madre de Hikari- QUE VENGA... NO HAY TIEMPO

Hikari- *se fue a limpiar* mama... es mala conmigo... ojala... nunca existiera... *comenzo a sollozar*

Fin de los flasback...

Hikari- *mirada sombria* MIS PADRES ME ODIABAN... EN CAMBIO LOS QUE ME TOCARON AHORA... ERAN BUENOS... ¿PERO QUIÉN ES MI VERDADERA FAMILIA SI NO ES ESTA EH? *la tiro del pelo*

Yumi- SUELTAME

Hikari- ERES TU LA QUE ESTUVISTE COMIENDOME LA CABEZA TODO LO QUE LLEVO CONOCIENDOTE, HE IDO DEL TU DIARIO A TU PROPIA VIDA... ¿QUE TAL SI AHORA LA QUE SUFRE UN POCO ERES TU...? antes... de mataros a todos...

Yumi-... *la miro con una mirada llena de odio* ...

Mientras tanto...

Saori- HEY CHICOS :DD

Ikuto- ¿...?

Kiiro- ¡Saori!

Ai- y Hikura-chan n.n

Las dos- *fueron donde ellos*

Saori- ¿habeis visto a Hikari? ._.

Hikura- se... se ha vuelto loca chicos T.T

Ikuto- ¿Hikari? ._.

Hikura- *asintio*

Kiiro- ._.

Hikura- ponia "Dejad de mentirme" todo el rato...

Kiiro- ._. ¿DEJAD DE MENTIRME...?

Hikura- y no esta en casa... la policia sigue por la zona...

Kiiro- T.T

Hikura- y ayer se fue al encierro de sus padres, abuelos y de Kairu...

Ikuto-...

Ai- tranquilo Ikuto... n.n

Ikuto-... n_n

Saori- OOOOH IKUTO SONRIENDOOOO :DDDDDDDD QUE PAREJA

Ikuto- e.e DISH... TU CALLA ENANITA EXTRATERRESTRE

Saori- dios gracias * . * (?)

Ikuto- -.- ...

Ai- tenemos que buscarla...

Ikuto- y por donde empezamos...

Karen- la vi antes...

Kiiro- Karen o.o

Karen- seguia a una chica...

Nagisa- *pasaba por ahi y lo oyo* ... ¿...?

Karen- una chica de cabello corto y negro con ojos azules y una mirada un tanto perdida... llevaba... un traje negro y morado y un lazo morado...

Todos- O_O ¡¡¡YUMI!!!

Ai- ¿que hace siguiendo a Yumi? ._.

Hikura- creo... que se porque... quiere... que Yumi le cuente todo lo que pasa...

Kiiro- ¿porque Yumi?

Hikura- porque ella... sabe todo... lo que pasa... TODO

Todos- O_O

Nagisa- Yumi... o-o *se fue corriendo*

Mientras tanto...

Hikari- *la daba patadas* QUE... ME VAS A CONTAR ABSOLUTAMENTE TODO

Yumi- *saco un cuchillo de su bolsillo* no me obliges a usar esto Hikari... alejate

Hikari- eso deberia decir yo... un mini cuchillo no puede ganar un machete ¿sabes?

Yumi-...

Hikari- asi que, suelta eso

Yumi- NO

Hikari- *intentaba darla* ¡¡¡HE DICHO QUE ME CUENTES QUIEN COÑO SOY!!!

Yumi- ¡NUNCA!

Hikari- JAJA... :DDD QUE-ME-LO ¡¡¡CUENTES!!!

Yumi-... no...

Flashback e.e

"Estoy harta... de ser tratada asi..."

Hikari (de unos 9 años)- *lloraba* snif...

Padres- *la pegaban* QUE TE HEMOS DICHO, QUE ¡¡¡LIMPIES!!!

Hikari- *su pupila casi ni se veia ._.* BASTA... LO SIENTO, LO SIENTO LO SIENTO ¡¡¡LO SIENTO!!! ¡¡¡¡¡LO SIENTO!!!!!!

Fin del flashback...

Hikari- TU NUNCA LO PASASTE ASI

Yumi-...

Hikari- QUIEN SE SUPONE QUE LO PASA MAL EN REALIDAD EHEEEH...

Yumi-...

Hikari- *la metio una cacho torta* DI DE UNA VEZ QUIEN SE SUPONE QUE ERES

Yumi- *sin ojos*

Hikari- ¡¡¡QUE QUIERES DE MI!!! ¡PORQUE SABES TODO ESTO! ¡¡¡PORQUE!!! :DDD ¡¡¡JAJAJAJAJAA!!! PORQUE ¿PORQUE? PORQUE PORQUE... PORQUE ESTO ME PASA A MI... PORQUE LES QUIERO MATAR ¿PORQUE MATO? ¡PORQUE EXISTO!

Yumi- si existes es porque tu quieres...

Hikari- CALLATE *la dio una patada*

Yumi- ¡...!

Mientras tanto...

Hikura- ¡Vamos! ¡tenemos que encontrarla!

Saori- ¿pero donde estará? ¿y porque sigue a...?

Yuki-...

Saori- Yuki-chan

Yuki- intentais... ¿salvar a Hikari?

Saori- ^.^ ¡claro! ¿vienes Yuki-chan?

Yuki- *mirada paranoica* no puedo permitir que salveís a una bruja...

Todos- O_O

Yuki- iros, aqui no esta...

Hikura-...

Ikuto- pero Yuki que dices O_O

Yuki- *saco una especie de jeringiya ._.* HE DICHO QUE NO PASAREIS Y NO LA SALVAREÍS

Todos- O_O

Saori- *la dio con el martillo y se desmayo* ... ._. eso... ¿era droga?

Ikuto- O_O que coño hace Yuki con eso...

Ai- quiere matar a Hikari ella también...

Kiiro- ¡VAMOS CHICOS!

Continuaron buscandola...

Rima- chicos...

Kiiro- ¡Rima!

Hikura- Rima n.n

Ikuto ¡ayudanos!

Rima-... *asintio* n.n ire con vosot...

Kiiro- ¡me alegro Rim...! ¿Rima?

Rima- *se cayo al suelo*

Kiiro- ._____. ¡¡¡¡RIMA!!!!

Ikuto- ¡...!

Clara- *cogio el hacha que clavo a Rima* ...

Kiiro- ¡¡¡...!!!

Clara- solo lo hago por Ikuto-kun... y no puedo permitir... que salveís a Hikari...

Todos- Clara ._.

Clara- :DD ¡¡¡ELLA ES LA UNICA PUTA QUE DEBE MORIR DE AQUI!!! NOSOTROS NO DEBERÍAMOS SUFRIR SUS PROBLEMAS... ¡JAJAJAJA! LA MATARÉ

Ikuto- O_O

Kiiro- O__O R-RIMA... ¡¡¡RIMA!!!

Rima- *comenzanba a sangrar, cogio el hacha de Clara y la casi partio un brazo ._.* AHORA... CORRED... ID Y SALVAD A HIKARI... YO ESTARE BIEN

Clara- *se puso encima de Rima intentando quitarla el arma* DAME ESO...

Rima- Clara... pienso matarte... si intentas hacer algo... solo quiero... PROTEGER A MI PRIMA

Clara- ¿Y PORQUE? ACASO NO TE ACUERDAS DE QUE ELLA INTENTO MATARTE Y FUE QUIEN HIZO QUE TE SUICIDARAS

Rima- puede ser pero... Hikari... es mi prima... Y HARE LO QUE SEA

Clara- ¡...!

Rima- VAMOS IROS

Todos-... *asintieron y se fueron corriendo*

Saori- ¡...!

Hotori- Saori-chan...

Saori- Hotori...

Hotori-... de verdad... confias en Hikari...

Saori-... *asintio*

Hotori- entonces... *la dejo pasar* salvadla...

Saori- HOTORI *le abrazo*

Hotori- sin abrazos e.e

Saori- n.n CHICOS VAMOS

Todos- *asintieron y siguieron*

Hotori-...

Selia- hiciste lo correcto

Hotori- ¿tu crees?

Selia- n.n si...

Axel-...

Hikari- ¡¡¡MUERE!!! *estaba a punto de darla con el machete y partirla por la mitad ._.*

Yumi- O_________________________________O *estaba perdida* ...

Hikura- tengo un mal presentimiento *seguian buscando a Hikari*

Saori- ¿por? ¿Crees que llegaremos tarde?

Hikura- T.T n-no se...

Nagisa- *fue corriendo donde Hikari* ¡¡¡HIKARI PARA!!!

Hikari- :DDD ya es hora... de QUITAROS A TOOODOOOS DE EN MEDIO...

Yumi- O_O *casi no podia respirar* ...

Hikari- ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡¡¡MUERETE!!!!! ¡¡¡MORID TOODOOOOOS!!! *bajo el machete y se vio una gran salpicadura de sangre* :DDDD JAJAJAJA... JA...

Yumi- ¡...! O_O

Nagisa- *se puso DELANTE DE YUMI ._.* ...

Hikari- :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... ¿N-Nagisa...? *vio que el que estaba lleno de sangre era el*

Nagisa- Hikari... n.n ... soy... una "marioneta" ¿verdad?

Hikari- *de pronto, dejo de estar loca ._. *¡...! ¡NAGISA!

Nagisa- se sincera... n.n yo... *escupio sangre* soy... creacion tuya verdad...

Hikari- ¡...!

Nagisa- cuando Kai murio... me di cuenta... de que soy casi una especie de copia de el... o mas bien su reencarnación... y prometi a Yumi que la protegeria... aunque... eso signifique mi muerte... de nuevo...

Yumi- ¡¡¡...!!! ¡NAGISA!

Nagisa- n.n *saco el machete de sus ._. tripas...* prometeme... Hikari...

Hikari- *sollozando* que-que he hecho... N-Nagisa... ¡LLAMARE A UNA AMBULANCIA!

Nagisa- No... n.n no lo hagas... yo... tenía que morir...

Hikari- *sollozando* PERO YO TE QUIERO...

Nagisa- n.n Hikari... tu... querias que alguien te amase verdad... y querias a alguien con quien estar... y querias familia que te quisiera... yo... se supone que represento a la persona que te ama... que se supone... que creaste a partir de Kai... Kairu es la que representa la familia y la creaste a partir de Aki... la amiga de Momo... que se preocupa por ti... y Miru... es quién creaste a partir de Yumi... para tener amistad... ¿verdad?

Hikari- O_O" ¡¡¡...!!!

Nagisa- por eso Akari decia... que yo era una persona especial... y entonces... al no existir en realidad... debería de morir ¿no?

Hikari- *casi no podia respirar* ¡¡¡NAGISA!!!

Nagisa- *se apuñalo ._, WTF* no tengo que vivir Hikari... prom...eteme... que cuidarás... de todos... o entonces... morirás... n.n *la beso en la frente y...*

Hikari- ¡NAGISA!

Nagisa- aunque este enamorado de Naomi... recuerda todo lo que pasamos antes... n.n...

Hikari- O_O *recordo de pronto tooooodooooooooooo lo que pasaron los dos ._.*

Nagisa- y nunca... *se le oscurecian los ojos* pierdas la esperanza... *murio O___________O*

Hikari- *comenzo a llorar* ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! AAAA... NO... Q-QUE ¡¡¡QUE HICE!!! ¡NO!

Yumi- *tenia salpicaduras de sangre en la cara* ¡...! Nagisa... (Kai...) termino loco... el también...

Hikari- *comenzo a llorar y llorar...*

Los demás- *llegaron y vieron todo ._.*

Todos- ¡¡¡NAGISA!!! O.O

Ikuto- *fue donde el* NAGISA DESPIERTA *con ayuda de Kiiro le cogieron* NAGISA VAMOS, DESPIERTA...

Kiiro- TIO... ES-ESTA MUERTO

Hikura- *sollozando* N-NO... *miro a Hikari*

Hikari- *lloraba*

Hikura- QUE HAS HECHO *saco el machete que Nagisa tenía en las tripas* ¡¡¡QUE HAS HECHO!!! ¡NAGISA SOLO QUERIA ARREGLARLO!

Hikari- Y-YO... SOLO QUERIA QUE FUESEMOS FELICES... PORQUE AHORA NAGISA ESTA MUERTO...

Yumi- ._. ..............

Saori- *comenzo a llorar* ¡¡AH!! N-NAGISA...

Hikari- NO QUISE YO... YO NO QUISE MATARLE A ÉL...

Hikura-....¡¡¡GILIPOLLAS!!! ¡POR TU CULPA A MUETO! *dio a Hikari con el machete en toda la cara :DD pero con el mango XDDD*

Hikari- *sangro un poco* EJEM EJEM ¡¡¡EJEM!!! AAH... *sollozo* N-NO... NO...

Hikura- O_O .... se acabo... ¡¡¡MUERE!!!

Saori- ¡PARA! *dio a Hikura con el martillo* ¡BASTA! POR FAVOR, YA BASTA

Hikari- *sin ojos*

Hikura-...

Saori- NO LA HAGAS NADA... ¿ACASO NO OYES QUE NO FUE SU CULPA?

Hikura-...

Saori- ERES DE LAS UNICAS QUE NO SE VOLVIO LOCA... PORQUE AHORA SI LA ECHAS A HIKARI LA CULPA BASTA

Hikura-.....

Ikuto-... no...

Ai- O_O ...

Hikari- *continuo llorando junto los demas*

Finalmente...

Naomi- O_O Nagisa a... a... *se tiro al suelo* no...

Ella- ._. ... no supues... que Nagisa iba a morir...

Naomi- *disparo con una pistola a Ella* ._. ¡¡¡TODO ES POR TU PUTA CULPA!!!

Ella- *vio que sangraba por el otro brazo* ¡QUE HACES!

Naomi- HIKARI NO ESTARÍA LOCA Y NAGISA NO SE HABRÍA VUELTO LOCO SI NO FUERAS ASI... PERDISTE LA CABEZA NADA MAS VOLVERTE LA LÍDER

Ella- CALLATE, SABES QUE ME PUEDO CONVERTIR EN DIOS

Naomi- PUES HAZLO, A VER SI TIENES NARICES

Ella-...

Naomi- SIN HIKARI NO TE ATREVES A NADA...

Ella- CALLATE

Naomi- NO PUEDO SEGUIR ASI... O-O

Ella- ¡...!

Naomi- *se apunto con la pistola* Nagisa... *mirada sombria* Lo siento... nunca pude proteger a Hikari pero... sin ti... NO SOY NADIE

Ella- QUE HACES O-O

Naomi- *se disparo y se cayo*

Ella- ¡...! NAOMI

Naomi- *sangraba* ... ahora... *comenzo a desaparecer* me pregunto... si podría volver a verle... *cerro los ojos*

Ella- NAOMI

Naomi- *su cabello dejo de ser blanco y volvio a tenerle castaño y sus ojos también le cambiaron y se volvieron marrones en lugar de rojos y dejo de estar transformada... parecía ella de nuevo* Axel... ^-^... lo siento...

Ella- ¡...!

Naomi- al fin... *sollozando* se acabo... U.U...lo siento... *desaparecio*

Ella- O_O ... ahora... *miro a su alrededor*... ¿estoy sola...?

"Siento... no a ver cumplido mi promesa... Hikari... prometeme... qu estarás bien... y siento... a verte odiado todo este tiempo... ójala... hubieras sido feliz con Nagisa... ójala... no me hubiera entrometido y os hubiera recuperado la memoria... ójala... hubiese sido una buena amiga..."

Hikari- *sollozando* ... Naomi...

Y CONTINUARÁ...

"Perdonamé..."










No hay comentarios:

Publicar un comentario