Páginas

sábado, 29 de marzo de 2014

Capitulo 133 - Recuerdos entrelazados se unen

Pasaron varios días y la policia no sabia aún quien era el culpable, investigarona  todo tipo de personas, vecinos, amigos, o incluso mas familia de Hikari... pero no encontraron pruebas, también hicieron preguntas a Hikari... pero ella no queriía decir quién fue el asesino... por eso unicamente contaba mentiras... pasado un tiempo, el crimen seguía sin resolverse, y a la que mas preguntaban claramente era a Hikari, por lo visto, la policia sospechaba desde el principio, que ella no queria hablar... entonces un día de esos...

Hikari- *cocinaba*... ya... ni siquiera tiene gracia... mi casa sigue rodeada de coches patrulla... aunque ya me dejen entrar... mis abuelos no se molestaron en venir desde tan lejos... ¿por qué...? se supone que venían enseguida... porque...

Policia- ¡Nos acaban de informar que dos ancianos han tenido un accidente!

Hikari- ¡...! O_O abuelo... abuela...

Policia- se ruega a todos que mantengan la calma, vamos para alla, los demas seguiran buscando pistas... *se fueron unos cuantos policias*

Hikari- O_O n-no...

Paso otro pequeño tiempo...

Los ancianos... eran los abuelos de Hikari, que iban a gran velocidad para ir a ver a Hikari después de lo ocurrido... pero tuvieron un accidente con un gran camión y hubo un gran lío en el trafico... se les encontraron muertos...

Hikari- *sin ojos* ... estoy harta...

Flashback ._.

Hikari (tenía aproximadamente ¿9  años? o.e)- ¡¡¡MORID!!! MORID *tenia un machete y estaba matando a gente con el ._. y tenia... un traje blanco........* ¡¡¡MORID!!! ¡¡¡¡¡¡¡MORID!!!!!!! :DDD JAJAJAJAJAJA... PORQUE, PORQUE... SE SUPONE QUE NO EXISTO... ¿PORQUE NO APRENDEIS A IGNORARME...? ¿PORQUE? ¿NO VEIS? ¿NO ESTOY? JAJAJAJA :DD NO ESTOOOOOOOOY ¡YO NO EXISTO! ¿vALE? ¡NO EXISTO! ¡JAJAJAJAJAJA!

Fin del flashback ._.

Hikari-... dentro de poco... posiblemente... lo recuerde todo y... *sin ojos*

Alguien llamo a la puerta

Hikari- *abrio* ...

Nagisa- Hikari T.T d-dios... Ikuto y Kiiro me lo han dicho todo

Hikari- Nagisa... estoy, completamente sola...

Nagisa- siento mucho no a ver venido antes T.T

Hikari- es lo mismo... no me importa...

Nagisa- *la abrazo* no estas sola...

Hikari-...

Nagisa- pero... porque la mataste...

Hikari-... tu... ya tienes tus recuerdos... por eso has venido

Nagisa- *sollozando* ya... recuerdo lo que paso...

Hikari- *sin ojos*

Nagisa- P...

Hikari- *dio con el machete en la mesa muy violentamente* ¡YO QUE COÑO SE PORQUE MATE A NAOMI!

Nagisa- T_T Hikari... tienes que recuperar esos recuerdos... tienes que recordarlo... ¡asi, seguro que entre todos los superamos y...!

Hikari- dime una cosa... ¿Naomi es esa chica de cabello marrón... que siempre estaba conmigo y que es la que estaba antes de Miru...?

Nagisa- *asintio* ella...

Hikari- estabais enamorados... ¿era eso verdad? :D ... por eso... Ikuto te mato

Nagisa- ¡...!

Hikari- todos en clase se ponen a hablar de sus recuerdos... ¿asi que como no voy a entender yo lo que pasa?

Nagisa-...

Hikari- no me has diriguido la palabra desde la ultima vez que me viste... pero clar, como estuviste recuperando la memoria... recordaste todo

Nagisa- HIKARI NAOMI TE QUERÍA... ELLA...

Hikari- :DD ¡¡¡CALLATE!!! ¿NO SE SUPONE QUE MI DESEO ERA UN MUNDO PERFECTO? *dio una y otra vez con el machete en la mesa* ¿QUE SE SUPONE QUE QUEREÍS DE MI?

Nagisa- Hikari, escuchame...

Hikari- ahora... estas enamorado de ella verdad...

Nagisa- *sonrojado*

Hikari- estabas enamorado de ella... y yo la mate... porque... porque yo queria que solo estuvieses conmigo... ¿ACASO ES QUE NO SOY COMO ELLA? *daba mas fuerte*

Nagisa- HIKARI

Hikari-...

Nagisa- solo quiero decirte... que te quiero y

Hikari- ¡¡¡MIENTEEEEES!!! *le tiro el machete ._.*

Nagisa- ¡...! ¿q-que te pasa...? ._. Hikari... ¡HIKARI! ¡AHORA... TODOS TE HAN PERDONADO, LO HAN RECORDADO Y...!

Hikari-... para que has venido... Nagisa...

Nagisa-...

Hikari- *mirada sombría* porque... has venido...

Nagisa-...

Hikari- *mirada sombria* si faltaste tanto... fue porque esos recuerdos... te dolían...

Nagisa- Hikari... se que no fue...

Hikari-...

Nagisa-...

Hikari- di la verdad...

Nagisa- *cogio el machete* ...

Hikari- ahora tu también, aunque sea por un tiempo... piensas querer matarme... entonces, hazlo

Nagisa- no pienso matarlo... al menos que sea necesario...

Hikari-...

Nagisa- *dejo el machete en la mesa* Hikari... no tengas miedo, te prometo que estare a tu lado

Hikari- vete...

Nagisa- Hikari...

Hikari- VETE

Nagisa-...

Al día siguiente en la academia...

Miriam- *hablaba con la policia mientras los demás hacían deberes...*

Saori- esto es horrible... ._.

Nagisa-... cada vez se pone peor...

Saori- que esta pasando... en serio, ahora es que me preocupo

Ikuto- ...

Nagisa- siguen buscando al asesino no...

Kiiro-... tranquilo, Ikuto, no dejaremos que...

Ikuto- pero lo hice... los maté... hace solo dos semanas... y-yo...

Nagisa- todos hemos recordado todo... n.n no te preocupes...

Ikuto-...

Nagisa- yo te perdono

Ikuto- pero

Nagisa- al fin y al cabo, todos podemos llegar a volvernos locos

Kiiro- u.u ...

Saori-...

Al final de la clase...

Ai- T.T

Ikuto- hola... n.n

Clara- ^-^ ...

Selia-...

Saori- ¡Selia! ¿que tal te encuentras?

Selia- bueno... los recuerdos ya... casi los tengo olvidados

Clara-...

Selia- y Clara también... n.n estamos todos bien

Saori- ^-^

Ikuto-...

Clara- lo siento... fui horrible...

Ikuto- no pasa nada... al fin y al cabo... se supone que la culpa de todo eso fue de Hikari... ¿no?

Todos-...

En un mundo olvidado donde habitaban las almas puras... e impuras :D

Eika-... cuantos quedaran...

Momo- u.u ni ideeeeea...

Eika- oye Momo... ¿tu antes como eras?

Momo- bueno, antes de ser alma impura y lo de que me violaron, pues mi vida era normal u.u digamos, estaba siempre con Aki, mi mejor amiga... pero que murio en un accidente de camión...

Eika- u.u dios... lo siento

Momo- era mi mejor amiga... aun conservo su muñeco

Eika- ¿su muñeco?

Momo- *saco de su bolsillo un conejo rosa de peluche* la llamaba... Gumi

Eika- ¿Gumi?

Momo- Si... n.n recuerdo que siempre jugabamos con el muñco juntas...

Eika- se parece muchisimo al peluche que tiene mi prima Kairu

Momo- *sin ojos* ...

Eika-...

Momo- ¿no oiste que murio...?

Eika- ¿QUE?

Momo-... deberias de a verlo oido...

Eika- ¿MURIO?

Momo- Ikuto los mato a ella y la familia de Hikari hace dos semanas, y la policia aún no sabe que fue el... porque Hikari no lo quiere decir...

Eika- ¡...!

De pronto una flecha atraveso a Momo...

Momo- ¡¡¡...!!!

Eika- MOMO-CHAN

Momo- EIKA-SAMA... SON LAS ALMAS PURAS... *comenzo a sangrar*

Eika- ¡...!

Ai- *sin ojos* aqui estais...

Hiyori- T.T ... lo siento...

Ai- Eika... ya es hora de que te vayas... *la apunto*

Eika- EH... NO PUEDES HACERME NADA... TUS FELCHAS SOLO AFECTAN A LA PERSONA A LA QUE AMAS...

Ai- pero si esa persona esta muerta... te afecta a ti...

Momo- Kairu-chan... ya esta muerta *sollozando*

Eika- ¡...!

Momo- Eika-san... Rei... nunca quiso hacerte eso... tenlo en cuenta... el... *comenzaba a desaparecer*

Eika- MOMO ¡¡¡MOMO!!! ¡POR FAVOR!

Momo- roba mi alma, ahora que puedes... ^-^ quiero ver, que aunque no llegues a matar a Ella... las mates a ellas...

Ai y Hiyori-...

Hiyori- ahora, no tenemos a Midori...

Ai- sera mas dificil... ten cuidado... si algo me enseño Yui, es tener esperanza n.n

Hiyori- n.n

Eika- *cogio el poder de Momo y desaparecio* ... ¡¡¡NUNCA OS PERDONARÉ!!!

Ai- lo siento... Eika-chan...

Eika- *saco de su vestido una especie de bombas y se las tiro* ¡¡¡MORID!!! O.O

Ai- ¡...!

Las bombas explotaron, e hicieron mucho daño a ambas...

Hiyori- *sangraba por todas partes* y-yo... no puedo mas...

Ai-... y-yo... EJEM...

Eika- *fue donde ellas y saco un hacha* no voy a permitir que me ganeís... *sin ojos* PIENSO CONVERTIRME EN DIOS...

Saori- deja de decir chorradas... Eika-chan... T.T ... *dio fuertemente con su martillo a Eika y la mato* ... ¿estais bien? T.T

Ai- ¡Saori! ¡casi olvido que eras un alma pura!

Saori- *ayudo a las dos a levantarse* veo que Eika...

Ai-... se convirtio...

Saori-... *cogio su poder*

Eika- ojala...

Saori- ¡...!

Eika- *sollozando* pudiera disculparme... *desaparecio*

Saori-... u.u

Hiyori- T.T E-Eika...

Saori-... puede que si matamos a Hikari, pueda volver...

Ai-... puede ser...

Saori- pero no pienso hacerlo...

Hiyori- n.n

Mientras tanto...

Nagisa- *estaba con su hermana* ...

Yuki- onii... tengo miedo...

Nagisa- *se quedo abrazando a su hermana* ... no tengas miedo... *cerro los ojos... y comenzo a recordar todo lo que recordo... de su memoria olvidada*

Recuerdo recuperado Nº9: "Me daría igual" (es corto :D)

"Todo esto lo hago unicamente para que podamos ser felices... espero Nagi-kun que lo entiendas..."

Nagisa- *se entero de que fue Hikari quién lo hizo todo* Hikari... ._.

Hikari- *estaba llena de sangre* n.n solo lo hago para que podamos ser felices...

Nagisa- pero...

Hikari- por eso lo estoy haciendo... n.n no es nada personal... es solo que quiero que seamos muy felices todos...

Nagisa- pero, si todo era normal, todos eramos felices hasta que Eika y Rima murieron... ¡porque!

Hikari- porque estas enamorado de Naomi... no es justo...

Nagisa- ¡...!

Hikari- soy yo la que siempre te quiso... *mirada sombria* y si tengo que matarla a ella para que estes enamorado de mi, lo haré

Nagisa- ¡¡¡...!!! NO

Hikari- *cogio un hacha* ^o^ al fin y al cabo... este es mi mundo... soy la propia diosa de esto, y solo YO puedo pararlo n.n

Nagisa- POR FAVOR HIKARI NO LA HAGAS DAÑO

Hikari- se que la quieres... pero preocupate más por si a ti te pasa algo...

Nagisa- ¡...!

Hikari- *le dio un beso* ^o^ ¡¡¡volvereeeeee!!! *se fue*

Rato despúes...

Yuki- estan pasando cosas muy extrañas... u.u

Nagisa- no tengas miedo Yuki... n.n

Yuki- Hikari... es mala

Nagisa- ¿...?

Yuki- *puso una voz mas grave de lo normal* es mala

Nagisa- ¿Yuki?

Yuki- Onii-chan... T.T protegeme

Nagisa- *sonrio*...

Tiempo antes...

Nagisa- ._. ¿SAORI?

Kiiro- ¿no lo oiste? ._.

Nagisa- ¡NO PUEDE SER!

Kiiro- fue Hikari quien les mato, Nagisa...

Nagisa- NO PUEDE A VER SIDO ELLA...

Otro día de esos...

Naomi- todo el mundo... dice que fue Hikari, pero yo no opino eso...

Nagisa- yo tampoco...

Naomi- n.n seguramente...

Nagisa- ¿...?

Naomi- Nagisa, si en un futuro muero... quiero que me prometas algo

Nagisa- ¿...?

Naomi- quiero que estes con Hikari y la cuides... n.n

Nagisa- Naomi...

Naomi- no quiero que este sola

Nagisa- *asintio* te lo prometo

Naomi- n.n

FIN :DDD del recuerdo :DDD

Nagisa-... Naomi era muy buena

Yuki- Si...

Nagisa- porque...

Yuki- fue un malentendido... onii...

Nagisa-...

Yuki- *sin ojos* snif... pero si Hikari estuviera muerta...

Nagisa- callate...

Yuki-...

Finalmente...

Hikari- *daba con el machete a la pared* ¡¡¡PORQUE...!!! ¡PORQUE! ¡PORQUE! ¡PORQUE! O_O ¡PORQUE QUIEREN VERME TODOS MUERTA! ¡¡¡PORQUE!!! ¡¡¡¡PORQUEEEEE!!!! ¡JAJAJA! NO TIENE SENTIDO... ¡NADA TIENE SENTIDO...!

Lili- Hikari-sama .3." (osea venia a verla y la veo asi ._.) ¿recuperaste la memoria? ._.

Hikari- *sin ojos* ...

Lili- ¿no verdad? .w.

Hikari- porque... porque Nagisa esta enamorado de ella...

Lili- a eso... suponía que te dolería u.u

Hikari-... y no sé nada...

Lili- u.u ...

Recuerdo recuperado Nº10: "Soy una mentira"

Era el primer día de academia de Hikari...

Hikari- seguro que aqui podré ser feliz...

Naomi- ¡hey Hikari!

Hikari- ¿...? *se dio la vuelta*

Naomi- ¿te acuerdas de mi?

Hikari-...

Naomi- el año pasado nos encontramos una vez y no olvide tu nombre XD no supues que fueramos a la misma academia

Hikari- Si... aunque no es que me haga mucha ilusión venir T.T

Naomi- vamos hombre, no creo que sea tan horrible, a ver si nos toca la misma clase ^-^

Hikari-... Si... ¿y como te llamabas?

Naomi- soy Naomi Sukiho XD jolin, que asco que no te acuerdes T.T

Hikari- XD gomen ne ^^"

"Desde ese día... tuve la sensación de que al fin pude ser alguien... pasaba el tiempo y comence a hacer amigos... ¿habré encontrado ya mi mundo perfecto...? no estoy segura... pero me encantaba estar con ellos... muchos se conocían... y entonces Naomi me presento a todos... eran todos muy buenas personas... al fin me senti como si hubiera vuelto a nacer... era lindo que todos se llevaran tan bien conmigo... acabé enamorandome, y a veces soliamos ver las estrellas juntos todos... nos contabamos historias y nos ayudabamos en momentos dificiles... todo era fenomenal... ¿pero si esos momentos difices no existieran...? ahi... empezo el problema... es cierto, que mi prima siempre fue una "ignorante" nunca se preocupo demasiado por mi, siempre represento la "Ignorancia"... Ai... siempre fue una chica muy "patosa" ella no era perfecta... representaba la "Torpeza"... y la imperfeccion... la odio... ¿porque Rei tuvo que hacer aquello...? no estuvo bien... el represento algo muy odioso y perverso por su parte... la Lujuria, es lo que le representa... eso tampoco es bueno... Ikuto siempre tuvo celos de Nagisa por tener el corazón de Naomi... Ikuto era malo, él... siempre represento la Envidia... y es mala... Saori, siempre nos queria hacer reir... no le gustaba el estar triste y siempre fingia cuando no estaba feliz... le gustaba sonreir... lo que siempre me hacia sentir bien... pero ella... siempre era representada como la "Inmadurez" lo que te impide continuar... Kiiro siempre era asustadizo y preocupadizo... siempre se preocupaba por todos, y estaba triste por no decirle a Rima lo que sentia... se le representaba como la "Preocupación"... Clara y Selia... eran dos gemelas que se querían mas que nada, sus padres murieron en un accidente pero igualmente, aunque fueran las dos de diferentes lugares, pudieron volver a verse y estar juntas, eso es una amistad inseparable... pero las dos eran representadas como "Oposición" ya que ambas, siempre se llevaban la contraria... eso... tambiÉN... ESTA mal... Eika-chan, era una chica que siempre se hacia la inteligente y la dura, cuando en realidad es de las menos fuertes aqui... aunque siempre fue amable en el fondo, eso esta mal... porque por culpa murio en ese primer mundo... ella era representada como "Hipocresía" ya que ella NUNCA decía sus verdaderos sentimientos y siempre los ocultaba... por eso... murio... mi familia siempre la represente como algo bueno ya que, siempre estaba conmigo en los malos momentos... Kairu, siempre represento "Accidentes" ya que siempre murio accidentalmente en los mundos... y mis padres unicamente... representan mi querida "Familia" ... Yuki, es la que a partir de mi deseo de ser ella la enferma, represento un mal del mundo que debería de desaparecer, la "Enfermedad" cosa que algún día... erraicare... Hikura también conocida como "Kiku" representa la "intimidación" ya que siempre intimidaba a la gente, llegando a pegarla... Kiku nunca quiso ser como fue, por eso, termino siendo la "pija" que siempre se chuleaba, sin ni siquiera querer serlo... pero creía que asi, podría ser feliz... ¿en serio.....? Lara... era una chica muy enamoradiza que todos comenzaron a temer, hasta que termino temiendose asi misma... ella, representaba el mismisimo "Miedo" Kalon, la mejor amiga de Eika, siempre estuvo enamorada de Rei a lo igual que ella... pero siempre en el fondo, odio a su amiga por ello, ella... siempre represento el "Odio" Hotori, siempre fue indciso y algo cascarrabias, lo cual esta mal, siempre tenia enfados tontos con su hermana, lo cual me parece malo... ya que el representa el "Enfado" mientras que Axel, al aprovecharse de la inocencia de Saori, representa el "Aprovecho" de las personas para el mismo... Nagisa, fue siempre un chico seguro de si mismo, un tanto credulo pero era bueno con todos y perdonaba con cierta dificultad a la gente según se de el caso, pero siempre sonreía y bromeaba en momentos adecuados... me enamore de él... por lo que a mi... representa algo que a la vez llegue a odiar... el "Amor" Naomi... la que ahora, tanto me tiene rencor... unicamente... representa la "Inocencia" ya que ella... siempre era inocente y gentil y solo queria verme sonreir porque me tenia pena y a la vez... porque era mi amiga... mi mejor amiga... Miru... mi mejor amiga que siempre fue... una "marioneta" mía... que yo misma "cree"... siempre la represente como una persona  "Psicopata" que adoraba matar a la gente que odia... matar... ¿es del todo malo...? Kai... siempre quiso proteger a Yumi... ya que a su vez, mate para que se reencarnara convirtiendose en Nagisa... ambos eran la misma persona... era bonito... y a al vez triste... siempre protegia o tenia la intencion de proteger con todas sus fuerzas a Yumi... incluso llegando a la muerte... era sin duda, la representacion de la "Sobreprotección" mientras que su hermana Mikaru siempre represento la "Amistad" por ser de las primeras personas que hablo con Yumi... no es del todo malo la amistad... pero... si lo piensas... la amistad es de las cosas que mas daño pueden llegar a hacerte... Dana, quién se suicido tras perder al deseo de Yumi Midori, siempre se represento como la "Violencia" ya que llego a ser muy violenta tras ser derrotada por Eika... Midori... la mejor amiga que supuestamente Yumi tuvo en la epoca de la "Mansion Yamine" se representa como la "Pena o Dolor" ya que Yumi sufrio mas que nadie por su despedida... Momo, representa el "rencor" ya que siempre tuvo rencor hacia Sora, que tras abusar de ella la mato... mientras que el y su hermana Candy, representaron la "Fuerza" ya que nunca quisieron rendirse... pero... hay veces que tanto la fuerza como la fuerza de voluntad... no vale la pena... ¿no?... Hiyori y Miyuki siempre estaban juntas y por tanto representaban la "Unión" de dos personas... lo cuál... me parece algo malo... Yui, nunca represento nada malo ya que es una de las almas puras que mas duro... ella, representa la "Sabiduría" como la corresponde... aunque la sabiduria, puede ser mala, sobre todo si llegas a saber demasiado... Amu y Akari... dos de las primeras almas puras que conoci, representan el "Esfuerzo" ya que siempre se esforzaron por que fueramos felices... en especial, Akari... Yumi... siempre fue tranquila y alegre, se llevaba bien con todo el mundo, hasta que poco a poco su vida y su "antigüa vida" fueron oscureciendola hasta llevarla a lo menos esperado de ella... Yumi, siempre represento la "Locura" mientras que yo, por ultimo... siempre represente una de las cosas que menos se debe buscar... "La Perfección"... todos tenemos cosas malas entonces... ¿no?"

"Poco a poco... las cosas se oscurecieron..."

Hikari- EIKA *la vio muerta* ¡¡¡EIKA!!!

"Todo era feliz... hasta que Eika murió... entonces me di cuenta, de que eso no era lo que buscaba..."

Hikari- *sin ojos vio a Rima muerta* jeje... ¿quién sera el proximo de mi Ciclo Mortal...? ¿QUIÉN MORIRA AHORA? JAJAJAJA ¿QUIÉN?

"Morían... les mataba... gritaban.."

Hikari- *apuñalaba una y otra vez a Saori* :DD ¡MORID MORID! ¡¡¡MORID!!!

"De nuevo..."

Hikari- *apuñalaba a Kiiro* :DD MUERE MUERE MUERE

"Otra vez...*

Hikari- *apuñalaba a Ikuto* :DDDD ¡¡¡JAJAJAJA!!! ALGÚN DÍA... LO ENCONTRARÉ... JAJA

"Siempre..."

Hikari- *apuñalaba a Clara ._.* ¿Y AHORA? ¿Y AHORA? ¿AHORA QUE HARÁS? XDDD

"Porque..."

Hikari- *apuñalaba a Naomi...* ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! AHORA... :DD SERE FELIIIIZ... ¿NO?

"Comencé a perder la cabeza, hasta llegar a matar a mis amigos por cumplir mi deseo... por matar a mi familia o incluso casi maldecir a todos a muertes continuas... no tenia sentido... pero si lo conseguia... seriamos felices por siempre... sin tener que sufrir... y ahora que... mi antigüa vida... esa vida en que mis padres me maltrataban, esa vida en que adoraría no a ver sido engañada... esa vida en que querría a ver sido amada... y no odiada... y no temida... ¿existiría el día en que finalmente olvidaré lo que me corrompe...? ¿mi propio sueño? mi propia busqueda... por la perfeccion del mundo...

Mi "salvación"... y también, lo que me hizo dejar de ser quién era..."

Fin del recuerdo...

Hikari- ._. que... fue eso

Lili- o3o no sé, que fue eso (?) ¿que pasa?

Hikari- je... je...

Lili-...

Hikari- JEJEJEJEJE... AHORA... TODO TIENE SENTIDO... CLARO... :D... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! *cogio el machete y comenzo a dar a TODO lo que veia* ¡JAJAJA! ¡PORQUE...! ¡¡¡PORQUE...!!!

Lili- O_O" ... Hikari-chan... *vio a Yumi* ... es... Yumi

Hikari- AHORA... :DD TODOS ESTOS RECUERDOS ENTRE LAZADOS TIENEN SENTIDO.. CLARO... YO SOY LA CULPABLE, YO ESTOY LOCA ¿ESTOY LOCA? SIII JAJAJAJAJA

Yumi- *sin ojos* Hikari... debe morir... si no...

Lili-... si...

Hikari- DEBEN MORIR... ELLOS ME FALLARON ELLOS... ELLOS...

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

"Hikari..."

Y CONTINUARÁ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario