Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Capitulo 125 - Lo que esta pasando, ¿tendrá fin?

Hiyori- papa... mama...

Ai-... no...

Lili- ._. dios

Por lo visto los padres de Hiyori estaban conduciendo con algo de prisa, y entonces al chocarse fuertemente con otro coche... ambos murieron... vino la ambulancia y la policia, mientras Ai, Lili y Hiyori miraban...

Hiyori- *se tiro al suelo de rodillas (casi siempre que se tiran al suelo, claramente es de rodillas XD)- n-no...

Ai-...

Lili- supongo que  a la mierda mundo sin lios...

Hiyori- PERO PORQUE... NO SE SUPONE QUE...

Ai- puede que Hikari... haya cambiado de opinión...

Hiyori- ¿EH?

Ai-... nada...

Hiyori- PERO QUE PASA... PORQUE MIS PADRES ESTAN MUERTOS... *sollozaba* N-NO

Ai- entonces... ¿te emanciparas?

Hiyori- COMO PUEDES PENSAR ESO DESPUES DE ESTO...

Ai- ya he pasado por cosas asi...

Hiyori- *llorando* PAPA... MAMA

Policia-... ¿son tus padres?

Hiyori- *asintio mientras lloraba*

Ai- la cuidare yo mientras tanto...

Policia- ¿no sois demasiado jovenes?

Ai- se cuidarme sola... estoy emancipada...

Policia- de acuerdo... *puso una mano en el hombro de Hiyori* siento su perdida... *se fue*

Ai- lo siento Hiyori... no es normal que aqui... pase esto...

Hiyori- *siguio llorando*

Ai-... lo siento...

Lili- T.T ...

Entre Ai y Lili, intentaron animar a Hiyori... hasta que rato despues volvieron a entrar en casa tras las los alagos y animos que intentaron dar los vecinos y la gente de por alrededor... entonces cuando Hiyori se tranquilizo...

Hiyori- *sollozaba* ... Ai...

Ai- ¿...? *tenia té para las dos*

Hiyori- no entiendo aún... exactamente lo que pasa, se que mi hermana queria que estuviera aqui contigo... y que las almas puras debemos de cumplir el deseo de la persona que protegemos... pero a quien se supone que protego yo... y... ¿porque pasa esto?

Ai- verás... todo... o mas bien, casi todo empezó... cuando Rei... mato en el mundo original a Eika... mas o menos ahi empezó la tragedia...

Hiyori- ¿...? Eika es la... snif... ¿hermana de Hikari no?

Ai- prima

Hiyori-... cierto

Ai- verás... resulta... que Rei y Eika eran hermanos del mismo padre...

Hiyori- ¿pero no eran...?

Ai- en el mundo original... Eika tenia detesto hacia los chicos... ya que su madre... fue brutalmente abusada por su padre... que nadie sabe lo que fue de el... aquel padre suyo, era un abusador y violador de chicas... en ese momento la madre de Eika tuvo 16 años... como ella... quedo embarazada y años despues, Eika se entero de el porque su madre la tuvo de tan joven... despues de todo, tarde o temprano tenia que enterarse...

Hiyori- D-Dios...

Ai- lo mas gracioso...

Hiyori-...

Ai- era que el padre suyo... también era el hermano de su madre...

Hiyori- ¿¿¿QUE???

Ai- Eika por suerte nacio sin ninguna enfermedad... el padre de Eika, estaba enamorado de su hermana... que descubrio hace poco que era su hermana... entonces paso eso... y huyo... entonces, se enamoro de la madre de Rei... y la acoso... porque estaba loco... cuando entonces... aunque Eika nunca lo supo, su padre se suicido... porque se sintio como un gilipollas por haber hecho aquello...

Hiyori- O_O ¿¿¿COMO PUEDE SENTIRSE CULPABLE TAN TARDE???

Ai- repito que estaba loco...

Hiyori-...

Ai- también tenia 16 años... entonces... Rei hizo lo mismo con Eika... porque Eika le odiaba... unicamente porque... tenia miedo de que le pudiera hacer daño si ella se enamoraria de el... pero Rei... enloquecio tambien...

Hiyori- ._. n-no...

Ai- entonces... hizo lo mismo con Eika... solo que... murió...

Hiyori- ¿ENCIMA... LA MATO?

Ai- no... se suicido ella... despues de que quedara embarazada por Rei... que por cierto... estaban enamorados... y eran hermanos... Rei quiso decirselo a Eika desde muy pronto... pero se enamoro de ella... y le entro panico... cuando se lo dijo, ya no era consciente de lo que hacia... y vio como se mataba Eika con sus propios ojos... entonces... a lo igual que el padre de ambos... huyo... y nadie supo lo que fue de el... Hikari... vio a Eika muerta... y se entero de la noticia y de lo que la paso... desde ahi, Hikari comenzo a enloquecer también... en ese entonces, Rima, su prima...

Hiyori- si, se quien es

Ai- la ignoraba a veces... y estaba mas en las conversaciones de Naomi... Hikari, que es demasiado debil, sentia que no la necesitaban... entonces, hizo enloquecer a Rima... Hikari... queria ver muerta a Rima... ya que Rima era popular en su instituto... y era amiga incluso de la gente que pegaba a Hikari alli... pero Rima apenas se dio cuenta de que Hikari lo pasaba mal... cuando quiso dare cuenta... Hikari empeoraba... y sintio... que debia de cambiar el mundo... y volverle perfecto... de ahi... paso esto...

Hiyori- e-entonces... ¿aun busca un mundo perfecto?

Ai- y lo seguira buscando... ya que... no solo es que no pase nada malo... si no también, como esta ella... para Hikari un mundo perfecto, es el mundo en donde ella no sufra nada... pero si sus seres queridos sufren como estaba pasando... ella enloquece... y es mata a todos creyendo que asi... sera feliz, ya que ellos al estar muertos, no pueden sentir... o incluso que otros de sus amigos enloquezca, como Clara, y mate por matar a todo aquel que le hiere... Hikari es de las unicas que nunca murio en un mundo...

Hiyori- *flipada*

Ai- entonces... Hikari lo llama Ciclo Mortal, que es donde todos comienzan a matarse... unicamente por felicidad... y miedo

Hiyori- n-no...

Ai- y Naomi... no esta viva... porque se convirtio en un alma pura... a lo igual que yo... ella, era hermana de Axel... los padres de ambos, iban mal de dinero... y por eso... Axel estaba un tanto traumatizado... Hotori intentaba animarle, el y su hermana... pero entonces, Naomi fue asesinada... y se convirtio en el alma pura de Axel... Axel se entero de esto, mundos despues... y tambien... medio enloquecio... entonces, Naomi... se convirtio en alma impura... que es lo que es ahora

Hiyori- y-yo... no lo sabia...

Ai- y Axel, al ser el mejor amigo del hermano de Saori, quiso enamorarla para que se convirtiera en su alma pura... y asi pedir que Naomi volviera con el... ero... el tambien se enamoro...

Hiyori- pero ahora no la recuerda porque Saori vuelve a ser un alma pura... y si no me equivoco... alguien... fue quien lo hizo... alguien hizo que le olvidara...

Ai- fue Hikari...

Hiyori- ¡...!

Ai- cuando Hikari esta inconsciente... o pierde mucho el juicio... se desmaya... y la verdadera ella... despierta... la ella que estuvo antes de la de ahora...

Hiyori- ¡...!

Ai- de ahi... no se mas... es todo lo que Yui me conto... si aun estuviera aqui... posiblemente... supieramos todo

Hiyori- e-es... es horrible... n-no... *sollozando* ¿porque...?

Ai- luego paso esto... Lara fue asesinada por Clara creyendo que ella mato a Ikuto... Saori fue asesinada por Hikari... y Hotori y Selia... se mataron casi incoscientemente... Hikari tambien mato a Clara por decirle a Ikuto que matra a Nagisa... y entonces... asi siguio... hasta que Akari actuo, y cambio a todo de mundo, y volvio a empezar, fue una especie de "GAME OVER"

Hiyori- ¿GAME OVER? ._.

Ai- si...

Hiyori- Ai-chan... ¿y que paso contigo? me has contado todo lo que les paso a ellos... ¿pero a ti?

Ai- *sin ojos*

Lili- no la hables de eso ._.

Ai- me converti en la alma pura de Ikuto... porque queria ayudarle... pero el...

Lili- ¿...?

Ai- ¡HIKARI LE MATO Y YO...!

Lili-...

Hiyori- ¿Ai?

Ai- *sollozando* CO-COMENCE A MATAR A ALMAS PURAS... HASTA QUE TERMINE MATANDO A MIYUKI...

Hiyori- *mirada sombría* ¿QU-QUE? ¿QUE MATASTE A MIYUKI?

Ai- Y-YO QUERIA A IKUTO... PERO EL NUNCA SE DIO CUENTA... SOLO INTENTABA ANIMARLE, PERO EL NUNCA SE DABA CUENTA DE QUE LE QUERIA... CLARA ME ODIABA E INTENTO MATARME... ENTONCES ME CONVERTI EN ALMA PURA Y... PASO ESTO... Y ENTONCES MATE A ESA PERSONA QUE MIYUKI NO QUERIA QUE ABANDONARA...

Hiyori- Ai... ¿a quien mataste...?

Ai- SNIF... MIYUKI ME ODIABA... PORQUE... NO ABANDONE... A ESA PERSONA QUE TANTO QUERIA... SI NO QUE LA MATE... Y A LA QUE DAÑE... FUE A ELLA... Y POR ESO SE DIO CUENTA...

Hiyori- ¡...! osea que... no la abandonaste... Ai...

Ai- SOLO... SOLO QUERIA QUE IKUTO VOLVIERA SER FELIZ... *se fue llorando*

Hiyori- ¡AI!

Lili- T.T dejala sola... se la pasara...

Hiyori-...

Mientras tanto...

Hikari- *mirada sombría* ¿porque...? ¿porque...? ¿porque...? ¿¿¿porque me ha dejado sola??? Nagisa... porque... porque me odian... porque... porque... porque...

Yumi- *estaba detras de Hikari* ... ¿aun te lo preguntas?

Hikari- *sin ojos* VETE

Yumi-... eres tu la que deberia de irse... Hikari

Hikari- *se dio la vuelta sollozando* CALLATE... ¿SE PUEDE SABER QUE TENEIS TODOS EN CONTRA DE MI...? YO SOLO QUERI QUE FUESEMOS FELICES... :DD PARA SIEMPRE

Yumi- *la dio una torta* recupera la conciencia... si te quieren muerta... es porque algo hiciste... ¿no crees?

Hikari- *sin ojos* tu lo sabes todo... ¿verdad?

Yumi-...

Hikari- TU SABES LO QUE HICE... ¿NO ES ASÍ?

Yumi-...

Hikari- QUE ME PASO... ¡QUE ES LO QUE HICE MAL!

Yumi-... existir... eso es lo que hiciste mal...

Hikari- ¡...!

Yumi- ¿oiste lo de la Maldicion del Mundo de la Luz?

Hikari- ¿...?

Yumi-... esa maldición... es una maldicion que alguien creo... o mas bien, algo que se estuvo diciendo desde que empezo a pasar esto... es algo que las almas puras se dijeron... como mito o leyenda... pero yo creo... que es algo mas que eso...

Hikari- ¿... q-que...?

Yumi- dicen, que una vez hubo una niña, que fue muy dañada... tan dañada, que quiso dejar de ser una persona real... por tanto, obligo con brutal violencia a todos... que la trataran como algo inexistente... y asi fue...

Hikari- *temblaba*

Yumi- entonces... esa chica comenzo en si a estar "maldita" era una persona muy desgraciada... y apenas llego a los 11 años...

Hikari- ¿que?

Yumi- era una persona muy amable y siempre sonreia, era linda... pero... en si, era una persona que daba miedo... y que tuvo muchos problemas y malos recuerdos... por eso termino en si estando maltida... esa niña, nunca conocio a sus verdaderos padres... ya que fue adoptada por unos padres que la maltrataban... entonces... esa persona... se la considero una bruja... y fue en busca de personas con la misma suerte que ella, para matarlas... y ocupar su lugar en sus vidas... para encontrar un mundo perfecto...

Hikari-... ¿que dices...?

Yumi- entonces... esa bruja, aun sigue, por ahi, buscando gente con la misma suerte, para que cumplan la promesa de darles su alma, a cambio de la busqueda de un mundo perfecto... ese... o esa, es la leyenda que las almas puras dicen...

Hikari-...

Yumi- o mas bien, yo no diria que es solo una leyenda... la vida esta llena de sorpresas... y la que tuve yo, no era normal... mi vida fue demasiado desgraciada... la vida de tus amigos en el mundo original... era demasiado desgraciada... ¿¿¿no crees???

Hikari- *paranoica .,.* ¡¡PERO QUE COÑO ESTAS DICIENDO!! ¿SE PUEDE SABER QUE QUIERES?

Yumi-... que te vayas ya... eso es lo que queremos

Hikari- O_O

Nagisa- *a saber de donde vino o-o* Hikari... ¿...? ¿Yumi...?

Yumi- nadie te quiere Hikari... cuando te recuerden... cuando todos... recuerden lo que paso en realidad... te odiaran por siempre... yo crei... que al fin podriamos ser amigas... tal y como me prometiste... pero veo que solo eres una mentirosa... te acuerdes, o no, de la verdad... siempre lo seras...

Nagisa- ¿...?

Hikari- O_O ...

Yumi- *la agarro* ¡¡MUERETE!!! ¡ESO ES LO QUE OCURRE! ¡SI NO FUERA POR TI...! ¡NUNCA EXISTIRIA LA FAMILIA YAMINE Y NUNCA HUBIERAN MUERTO MIS PADRES...! ¡Y NUNCA... HUBIERA TENIDO A MIRU COMO HERMANA...! SI POR LO MENOS... NO HUBIERAS MATADO O DESEAR QUE ESAS PERSONAS MURIERAN

Hikari- QUE DICES, YO NO HICE NADA

Yumi-... lo entenderas... *saco un cuchillo* pero o mueres... o nos condenaras a todos... Hikari... *sin ojos* perdoname... *la iba a apuñalar...*

Hikari- ... ¿... Yumi?

Nagisa- EH *empujo a Yumi MUY violentamente* ¡ERES TONTA O QUE TE PASA!

Yumi- *mirada sombría* ... Nagisa... *se levanto*

Nagisa- ¿HIKARI ESTAS BIEN?

Hikari- ...

Nagisa- ¿Hikari...?

Hikari- yo... *comenzo a llorar* POR FAVOR BASTA...

Yumi- ...

Hikari- ¡¡BASTA!!! ¡¡BASTA, BASTA, BASTA, BASTAAAA!!

Nagisa- HIKARI... TRANQUILIZATE

Hikari- *empujo a Nagisa* ALEJATE DE MI ¡ALEJAROS TODOS DE MI! ¡I-IROS!

Nagisa-... Hikari...

Yumi-... porque no me deijaste...

Nagisa- ESTAS LOCA... ¿PORQUE QUERIAS MATARLA?

Yumi- *sin ojos* lo entenderas... cuando recuperes la memoria, tu tambien querras matarla Nagisa... mas que nadie, posiblemente

Hikari- *sollozando* ¿tu... tambien lo harias... Nagisa...?

Nagisa- YO NUNCA LA MATARIA... YO...

Yumi- jeje... ^-^ claro que lo harias...

Nagisa- PERO QUE MOSCA TE HA PICADO, ESTAS LOCA... ¿NO SE SUPONE QUE YA ERAS FELIZ? ¿TU? ¿Y TODOS? QUE COÑO OS PASA, DEJADLA EN PAZ, ELLA AHORA NO ES CULPABLE DE NADA Y SI LO ES, POR LO MENOS NO SEAIS ASI CON ELLA... ELLA AHORA NO HA HECHO NADA, DEJADLA EN PAZ Y DEJAD DE SER TAN PARNOICOS VALE

Yumi- *sin ojos* ella... mato a Yumi...

Nagisa-... ¿QUE?

Hikari- ¡...!

Yumi- *sin ojos* ella mintió a Yumi... ella me mato... ella me mintió... ella me mintió... ella me mato... ella mato a Yumi... ella mintió a Yumi... *repitió lo mismo sin parar*

Nagisa- ._. ...

Hikari- CALLATE YA *dio una bofetada a Yumi*

Yumi- ¿...? JA... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¿PORQUE MATASTE A YUMI? ¿PORQUE? JAJA... PRONTO... ¡MORIRIAS! HIKARI... AL FIN... EL MUNDO LLENO DE LUZ QUE DECIAS... ¡MORIRA! JAJAJA... Y AL FIN... ¡VOLVERE...! JAJAJAJAJA VOLVERE A SER REAL

Hikari- O_O

Yumi- Y TU... ¡¡¡Y TU...!!!

Nagisa- *agarro a Yumi* YUMI BASTA... CALMATE... CALMAROS LAS DOS

Yumi- *susurro* Hikari... no es lo que piensas... aunque ahora que Kai no esta, lo comprenderas pronto... *se alejo de el y se fue corriendo*

Hikari- *llorando* AAAAAAAH SNIF...

Nagisa- Hikari... *fue donde ella* no llores... yo... no te quiero ver muerta...

Hikari- Nagisa... *mirada sombría* yo... *se desmayo*

Nagisa- ¡HIKARI!

Finalmente...

Hikari del Templo "Nada"-... ¿por qué...? *sin ojos*

Y CONTINUARÁ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario