Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 124 - Futuro Impredecible

Hikari- *sollozando* so-solo... solo quiero estar con alguien... porque... porque no puedo estar con alguien... y-yo... tengo miedo... yo... alguien por favor... ¡SALVAME!

Momentos después... se oyo una voz...

¿?-... quiero que la hagas feliz... yo... te vendo mi vida... a cambio de salvar la suya... por favor, estate con ella... y-yo... soy una desgraciada por... morir asi...

Hikari- *sin ojos* ¿de verdad? ¿quieres pactar el cambiar tu vida por la mia...? ¿no te importa quedarte atrapada aqui...?

¿?- solo quiero que sea feliz... por favor... e-ella... a sufrido tanto como yo...

Hikari- de verdad... ¿sabes lo que estas haciendo...? ¿no?

¿?- LO PACTAMOS HACE MUCHO HIKARI

Hikari- cierto... pero... ¿quien ha dicho que te lo prometiera?

¿?- ¿q-que? pe-pero...

Hikari- jeje.. *sin ojs* ya sabes que yo me dedico... a matar a esa pobre gente desgraciada... que no hace mas que evitar que pueda crear ese mundo perfecto... COMO TUUU

¿?- ¡...!

Hikari- pero cumplire tu deseo, ella... algun dia... *mirada sombria* sera feliz... *sonrio*

De pronto... sono el despertador... y quedaba un dia para el año nuevo...

Hikari- *apago el despertador* dios... q-que pesadilla... ¿que fue eso? parecia yo... e.e

Mei- ¿cariño?

Hikari- ah, mami nwn

Mei- puedes vajar a desayunar si quieres n.n

Hikari- vale *se levanto y bajo a la cocina para desayunar*

Riku- bueno, dentro de nada es Noche Vieja...

Hikari- Si n.n

Mei- es una pena que con lo de Rima no hayamos celebrado en condiciones la Navidad...

Hikari- *sin ojos* Si...

Mei- ¿que te pasa cariño?

Hikari- ultimamente, Saori y mis amigos estan algo extraños conmigo...

Mei- ¿extraños...?

Hikari- es como si me tuvieran como miedo o mania

Riku- las chicas igual es porque tienen epoca de regla :DD (?) y chicos... ¿enamorados? XD

Mei- *dio un codazo a Riku* no hagas caso al estupido de tu padre ¬.¬ ¿les preguntaste que les pasaba?

Hikari- ni siquiera me dejaron tiempo... es que... no se, están paranoicos

Mei-... e.e entonces igual tu padre tiene razón (?)

Hikari-... (ahora que lo pienso... Kairu... dijo algo... como si supiera de que va esto) ¿donde esta Kairu mama?

Mei- creo que esta en el jardin jugando con Lara

Hikari-... *termino de desayunar* voy a hablar con ella... *salio del jardín y vio a Lara y Kairu con Hikura o.e (Kiku XD para el que no se acuerde)* ¿Hikura-chan? ._.

Hikura- aqui estas... Hikari

Hikari- ¿que pasa? o.o

Hikura-... veras... tengo que hablarte de algo muy serio... yo... lo se todo, todo lo que esta pasando y he venido para decirtelo, pero como estabas en la cama u.u decidi no despertarte

Hikari-... gracias, pero... ¿qué es lo que pasa?

Kairu- *sin ojos* tal vez.. Gumi, vamos a jugar a otro sitio, vamos Lara *se fue con Lara*

Hikari- ¿...?

Hikura- han recuperado sus recuerdos...

Hikari- si pero... ¿por qué lo toman conmigo?

Hikura-... adivina quien fue la responsable de las muertes... y de los traumas sufridos alli...

Hikari- ¿q-que intentas decirme...? mañana es Año Nuevo Hikura... tengo pensado ir todos juntos para...

Hikura- es ridiculo intentarlo

Hikari- ¿...?

Hikura- ahora mismo... no es que te odien... simplemente, te temen

Hikari- ¿M-ME TEMEN?

Hikura- tu... eres culpable de muchos problemas en ese mundo y... puede que hasta muertes

Hikari- ¿Y TU ESO... COMO LO SABES?

Hikura- yo no olvide mi recuerdo en el Mundo al que llamais "Original"

Hikari- ¿porque?

Hikura- Akari... me le dio incluso cuando se me llamaba Kiku en el mundo donde Yumi estaba atrapada... ¿te acuerdas? cuando... era "mala"

Hikari- si...

Hikura- yo tambien estoy enamorada de Nagisa Hikari... pero no soy igual de egoista que Naomi... ella esta asi porque estas con Nagisa... ¿lo sabes verdad?

Hikari- esta recuperando memorias por eso... lo suponia... me hablo...

Hikura- si le dejas... si dejas a Nagisa tal vez os logreis salvar

Hikari- PERO NO QUIERO DEJARLE... LE ROMPERIA EL CORAZON

Hikura- Hikari... mañana como tu dijiste es Año Nuevo... todos tus seres queridos... empiezan a enloquecer como si todas sus esperanzas hubieran sido devoradas por un mundo... no lleno de luz... si no lleno de oscuridad

Hikari- ¿que quieres decir?

Hikura- tal vez no estén pasando desgracias... pero esta todo deformado... ¿no ves? como tu quisiste que el mundo este fuera perfecto... no dijiste que seria de los demas mundos olvidados... donde ahora estan las almas puras e impuras... que por alguna razon, sueño con ello a veces... *sin ojos* y ahora que Eika mato a Dana... estoy desprotegida

Hikari- ¿EIKA?

Hikura- ¿no lo sabias...? ahora que no la recuerdan... es un alma impura

Hikari- ¿QUE? N-NO... PERO PORQUE TU LA RECUERDAS...

Hikura- los que tienen memoria y han recuperado sus recuerdos, ahora también la recuerdan y saben lo que esta pasando... por eso te tienen miedo Hikari... tu eres causante de esto

Hikari- YO SOLO QUERIA ESTAR CON ELLOS COMO AL PRINCIPIO, NO-NO PUEDO SER CULPABLE DE NADA

Hikura- Tu eres la unica inexistente... Hikari *se fue* lo siento...

Hikari- ¿QUE...?

Nagisa- Hikari...

Hikari-... ¿Nagisa cuanto... llevas aqui? ._.

Nagisa- llame pero... me dijo tu madre que estabas en el jardin, vine y escuche vuestra conversacion...

Hikari- ¡...!

Nagisa-...

Hikari- ^^" ¿té? :DDD

Nagisa- Hikari... tu me quieres verdad...

Hikari- :DD e-etto... ya te lo dije... claro que si...

Nagisa- entonces... déjame

Hikari- ¿que?

Nagisa- eso es lo que Naomi quiere...

Hikari- PE-PERO... NO QUIERO HACERTE DAÑO

Nagisa- si es verdad que todos tienen miedo por ti... lo mejor es que por lo menos no hagamos sufrir a Ikuto o alguno mas que quede suelto por ahi...

Hikari- PERO NAGISA YO...

Nagisa- *la beso en la frente* lo se pero... no puede ser

Hikari- PERO NO... NO TIENE QUE SER LO QUE NAOMI DIGA

Nagisa- Hikari... tengo visiones de esa chica que dices... yo también estoy recordando trozos de mi memoria

Hikari- ¡...!

Nagisa- y tengo la sensación que ella tenia mucho que ver con nosotros... lo que no se, es porque ni con que tiene que ver... pero, tiene mucho que ver... porque en todas mis visiones sale ella... sonriente o incluso llorando junto a mi y contigo...

Hikari- ¿que?

Nagisa- ella nos conoce de ese Mundo Original... y Hikura y mas gente ya lo sabe...

Hikari- ¿y porque no intentamos hablarlo con Saori y los que tienen memoria?

Nagisa- Hikari... ahora mismo ellos... estan un tanto violentos

Hikari- PERO MAÑANA ES AÑO NUEVO Y QUIERO QUE ESTEMOS TODOS BIEN

Nagisa- lo siento Hikari... pero creo que, es lo mejor...

Hikari- me prometiste... que volveriamos a ver las estrellas...

Nagisa- lo se... *sonrio* pero no quiero que lo pasemos mal ninguno de los dos...

Hikari-...

Nagisa- solo... seremos amigos... ¿vale? n.n igualmente, seguimos juntos ¿no? XD

Hikari- *mirada sombria* s-si... si te pones asi... entonces... que asi sea... pero yo... siempre te querre... diga lo que diga esa golfa...

Nagisa- ¿Hikari? o-o

Hikari- perdona... yo...

Nagisa- no te preocupes... pero si es lo que ella quiere... no nos queda opcion...

Hikari- *sollozando* por lo menos... prometeme que lo que dices... sera verdad y que esto acabara

Nagisa- claro que si... tarde o temprano pasara algun tipo de accidente y posiblemente todo se sobresalte y vuelva a ser "vivir" asi que... no temas ¿vale?

Hikari- *sonrio* ... si

Nagisa- adios... *se fue un tanto triste*

Hikari- Nagisa... porque... *mirada sombria* por-que...

Rato despues, cerca de un parque donde Hikari solia llevar a Kuro (su gato :DD) a veces...

Saori-...

Ikuto- venga, no esta mal que de vez en cuando salgais a la calle, encima, llevais una temporada muy rara o.e ah, he hecho bolas de nieve suficientes como para meternos de ostias con ellas :DD pueden unirse hasta las rubias XD

Saori-...

Ikuto- ¿pero que pasa?

Kiiro- Ikuto... vete... ya basta...

Ikuto- en serio estais rarisimos...

Clara- ¿que haceis? o.o

Ikuto- *se sobresalto y se dio la vuelta* ._. pero que... ah :DD hola

Clara- ¿que haceis? ^-^

Kiiro- oye Clara, ultimamente... hay muchos policias cerca de tu casa

Ikuto- ¿...?

Clara- eso fue porque han muerto papa y mama

Ikuto- ¿QUE? ._. LOS DAMAKI ¿LA PALMARON?

Clara- da igual... en el fondo siempre estuvieron muertos... al fin y al cabo Hikari no va a volver a engañarme... *tenia detras de ella un bate* nunca...

Selia- CLARA CALLATE YA

Ikuto- no pensaras dar  a Hikari con eso... mañana es Año Nuevo... y quiere que estemos todos juntos... asi que, no se que os pasa... pero a ver... Hikari quiere arreglarlo todo

Selia- ella no arreglara nada, lo unico que hace es empeorar las cosas...

Kiiro- nos ha mentido... a todos

Saori- no pueo creer... que aquella chica a la que hable el primer dia de clase cuando Doña Miriam hablaba.. *sin ojos* en realidad era... una falsa...

Ikuto- ¿pero que decis? ._.

Clara- ... *sin ojos* ojala este muerta...

Ikuto- PERO CHICOS ._. ¿QUE OS PASA? HIKARI NO HA HECHO NADA

Clara- ESA PUTA TE MATO... ¡TUVO LAS NARICES DE MATARTE A TI, A KIIRO A TODOS!

Ikuto- ¿que? ._. PE-PERO QUE DICES...

Ai- veo que no lo sabes...

Ikuto- JODER DD: *se dio la vuelta sobresaltado y vio que era Ai XDDDDD* ME CAGO EN TODO DEJAD DE ASUSTARME ASI O-O

Ai- ¿no sabes que tienen sus recuerdos y como acabaron en el mundo original...?

Ikuto- la cosa esa que nos conto Akari... ._. ¿es eso?

Ai- ¿recuerdas a Akari?

Selia- todos los que la conocimos sabemos quién es...

Ai-... Ikuto... saben... como terminaron... y Hikari fue culpable de todas o por lo menos de la mayoria... tu... aun no recuerdas la tuya... pero... tambien hiciste por su culpa cosas malas... muy malas...

Ikuto- ._. pero el que...

Ai-... no me recuerdas... ¿verdad que no?

Hiyori-... *simplemente, observaba*

Ikuto- e.e es que no se quién eres... Ai, en mi vida te he visto antes u.u

Ai-... *sin ojos* claro...

Saori-... esto de ser alma pura... es horrible...

Ai- ¿...?

Saori- porque quiero salvar a Axel... si ni siquiera sabe quién soy...

Ai- Saori... basta

Saori- ¡QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO AQUI...!

Ai-... es normal... tu recuerdo... también fue perturbador...

Ikuto- ¿y tú como es que los sabes todos?

Ai- soy un alma pura, y se lo que pretende Naomi cuando recupereis la memoria...

Ikuto- ¿que eres un que...? ._. ¿ERES UNA DE ESTAS QUE LUCHAN?

Ai-... si...

Ikuto- ¿y a quién se supone que vendiste el alma? XDD ¿a un principe? NO ESPERA... A UN BURRO XDDD :DDD CON LO BOBITA QUE ERES FIJO QUE PUEDE QUE HASTA A UN ESPANTAPAJAROS

Ai- *mas enfadada que nunca en esta serie o que incluso en la vida real (???)* ¡¡¡IMBECIL!!! *le metio una cacho torta que casi le tira al suelo XDDD*

Ikuto- ¡JOER! ¡QUE ERA UNA BROMA!

Kiiro-...

Clara- *sin ojos* Ai...

Selia-...

Saori-...

Ai-... *sollozando* YO SOY TU ESTRELLA ESTUPIDO...

Ikuto- ._. *de piedra* pe-pero... si no te conozco de nada...

Clara- Ai cállate, yo queria ser su estrella...

Ai- TU ESTABAS PARANOICA PORQUE NAOMI NUNCA LE HACIA CASO

Clara- ERA UNA ZORRA ADMITELO

Ai- ELLA NO ERA LA CULPABLE...

Clara-... lo que TÚ digas...

Ai- YO SOY TU ESTRELLA ESTUPIDO, YO VENDI MI ALMA PORQUE ME NECESITABAS Y ME DECIAS QUE NO AYUDABA NADA, SIENDO LA UNICA QUE INTENTABA ANIMARTE...

Ikuto- no lo recuerdo o-o ¿no estaras equivocandote Ai?

Ai- ¡¡¡QUE NO ME RECUERDAS IMBECIL!!! ¿PORQUE ERES ASI CONMIGO? PORQUE ERES ASI CON TODOS...

Ikuto- ._. ... y-yo...

Ai-... porque lo hice... AHORA ME ARREPIENTO DE A VER DESPERDICIADO MI VIDA EN TI *se fue*

Ikuto- ahora... me siento mal...

Clara- no vayas a animarla... puede que se ponga peor y se convierta en alma impura, como casi la pasa una vez...

Hiyori- yo...

Todos- ¿...?

Hiyori- ella ahora vive conmigo... ^-^ asi que... intentaré animarla...

Todos-...

Hiyori-... recuperaos...

Clara-... gracias...

Selia-... ^-^

Saori- *sin ojos* ... gracias... pero lo dudo

Selia- Saori...

Hiyori- *se fue*

En casa de Hiyori...

Ai-... lo siento, me puse muy violenta...

Hiyori- no te preocupes, es normal

Ai- oye Hiyori... prometeme que tu no te alejarás de mi...

Hiyori- ¿...?

Ai- Miyuki solo queria ayudarme... aunque quisiera matarme... ya que... hice algo que no debi de hacer, soy una patosa...

Hiyori- ¿por? ¿que hiciste?

Ai- hace tiempo... falle a una persona muy importante para tu hermana... y deje que se convirtiera en alma impura y yo hui... porque tenia miedo...

Hiyori-...

Ai- eramos muy buenas amigas... y comence a tener miedo... entonces hui... dejandola sola...

Hiyori- T-T vaya... pero no fue tu culpa...

Ai- en esos tiempos, no fui mucho alma pura...

Hiyori-... yo no me enfadaría, es mas, lo entendería

Ai- n.n ... lo sé, se que lo entenderias...

Hiyori- ^-^

Lili- *entro por la ventana XD* :DD HEY

Las dos- ¿LILI? :33

Lili- bueeeno, oi que Ai estaba deprimida, asi que, aqui me tienes :33

Ai-... es por...

Lili- el pelirrojo ¿no? ya sabes, los pelirrojos son muy peligrosos u.u (???)

Ai- e.e ese chiste llevas diciendole desde que nos conocimos... XD

Lili- tambien es verdad e.e XD pero oye... ¿te gusta no?

Ai- QUE TE DEN DD: DIJE QUE NO QUERIA DISCUTIR DE...

Lili- a ver, señorita gonchucaplayer (WTF QUE ACABO DE DECIR) si te ofreciste a ser su estrella porque puñetas lo hiciste

Ai- era mi mejor amigo... nos conociamos desde pequeños... solo que cuando conoció a Naomi se volvio un tanto mas tacaño... pero ahora... ni siquiera me toma en serio...

Lili- los tios son complicados en ocasiones, mirame mi sexy fisico (?) y aqui aun sin novio despues de vivir unos 60 años u.u (???????????)

Ai- XDDD ^^""""

Hiyori- eso de sex... e.e *Ai la tapo la boca :DD*

Ai- entonces... ¿qué pasara mañana? intente decirle a Ikuto que pasaria algo malo si mañana se reunen todos... tendrían un miedo a Hikari y rencor... increible... ahora que saben absolutamente todo... encima, Hikari se burlo de ellos... claramente... tambien de mi...

Lili-... recuerda que ella fue quién...

Ai-...

Hiyori- ¿...?

Ai- digamos... que Hikari es algo que no es normal... algo que solo se cuentan en cuentos para niños... o simplemente cosas ficticias... dicen, que ella mismo se creo a ser tal y como es ahora... es difícil de entender... pero, claramente una de las unicas personas que lo saben, es Yumi...

Hiyori- ah, ya se quien es...

Ai- ella, sabe mas que yo incluso... Yui también sabia mucho, tanto de la historia de Yumi, de su trauma... como el mismisimo problema y lo que Hikari es y de donde viene... a mi me lo solía decir cuando me ayudaba a luchar...

Hiyori- ¿si?

Ai- y... ahora que yo soy tu entrenadora... :DD XD algun dia, te lo contare, te contare todo lo que se n.n

Hiyori- wow ^o^ ¡bien!

Lili- anda que... ¬.¬

Ai- ¿por cierto donde se supone que estuviste estos días?

Lili- con Rei, le cogi cariño... pero pase de estar mucho mas con el porque si no cuando recupere la memoria...

Ai-... si... ya sabes... cuando Yui murio...

Lili- se que sufriste Ai...

Ai- era de las almas puras mas sabias y buenas de todas... ella no quiere luchar...

Lili- ya...

Ai- me pregunto que destino habra... mas alla de esto...

Hiyori- yo oí, que si acumulas muchas almas... puedes cumplir un deseo

Ai- ¿un deseo?

Hiyori- si, se lo oí decir a una bruja...

Ai- *mirada sombria* ¿lo que sea...?

Lili- ¡...! ¿AI?

Ai- ._. HUY QUE SE ME VA LA PINZA (?)

Lili- bueno a ver, si quieres puedo hacer que se enamore de ti y...

Ai- QUE NO COÑA DDD:<

Lili- VALE VALE O-O

Ai- eso lo podias a ver hecho cuando me recordaba ¬.¬

Hiyori y Lili-... :DD OSEA QUE SI QUE TE GUSTABA

Ai- ._. ... ¡¡¡QUE NOOOOOO!!! DDDDDDDDD: Y-Y-Y-Y-YO...

Las dos- ^^""" XDD ¡JAH! :DDD

Ai- ^-^" desde luego... sois increibles...

De pronto se oyo un atropello de coche... o mas bien... mas de uno...

Las tres- ._." ¿WTF?

Hiyori- *miro por la ventana* ._. P-PAPA... ¡¡¡MAMA!!!

Ai- PERO ESTE MUNDO NO ERA PERFECTO... COMO...

Finalmente... mientras tanto...

Hikari- *sollozando* y-yo... solo deseo... quiero que... todo... ¡vuelva a ser como antes! ¡porque!

Hikura-... Hikari...

Y CONTINUARÁ...









No hay comentarios:

Publicar un comentario