Páginas

domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 129 - Recuerdo recuperado Nº7: "Quise ayudarle"

Yuki- *se desperto* mama...

Honoka- ¿que te pasa cariño?

Yuki- podemos ir a visitar a Onii-chan... estoy preocupada por él...

Honoka- bueno tu padre esta trabajando... ¿quieres que vayamos despues de comer?

Yuki- no quiero verle ahora...

Honoka- bueno, esta bien n.n

En el hospital...

Nagisa- mama, Yuki n.n

Yuki- ONIII >-<

Nagisa- es un poco temprano... ^^

Honoka- ¿cuando venias a casa cariño?

Nagisa- ya sabes que me tienen que operar de un riñon

Honoka- o-o

Nagisa- te lo dijo papa -.- antes vino Naomi... y encima te llamo por telefono para decirtelo

Honoka- ¿entonces te tienen que donar un riñon? ._.

Nagisa- si... *tosio*

Yuki- onii-chan... T.T ¿pero te pondras bien?

Nagisa- claro que si n.n

Yuki- T.T ...

Días despues... el medico tuvo que hablar con Honoka, a solas.

Honoka- ¿QUE?

Medico sin nombre XD- tu hijo esta bastante grave y... para curarle necesitariamos que el riñon que le donen sea completamente aceptable...

Hikari- *iba a visitar a Nagisa* ^.^ hoy le he hecho bombones... estoy segura de que le encantaran... *de pronto oyo lo que Honoka y el medico hablaban* ... ¿...?

Honoka- ¿EL MIO O EL DE MI MARIDO NO SON VALIDOS?

Medico- me temo... que el unico que posiblemente sea valido... es el de su hermana pequeña

Honoka- ¿EL DE YUKI-CHAN? PERO SI ES AUN UNA NIÑA PEQUEÑA...

Medico- ustedes sabran... o la vida de su hijo, o el riñon de su hija... ahi ya no puedo hacer mas...

Honoka- *sin ojos*

Hikari-... n-no... *se fue*

Días despues... Naomi tambien se entero, y los padres de Yuki intentaron explicarla lo que pasaba, eso si, esto fue antes de que pasara lo de Eika o lo de Rima y comenzara el "Ciclo Mortal"

Esa misma noche... en casa

Yuki-... yo quiero a mi onii-chan... pero tengo mucho miedo

Honoka- cariño, no podemos obligarte...

Yuki- snif

Honoka- se que tienes miedo de que Nagisa muera... pero no te preocupes, si no quieres, posiblemente encontremos a otro donante valido nwn

Yuki- *sollozando* pero yo soy su hermana y posiblemente el mio sea el mejor de todos... pero es que tengo miedo y no quiero... NO QUIERO

Honoka- Yuki *la abrazo* vete a dormir, mañana lo hablamos

Yuki- si... *se fue muy preocupada a su cama* ... desde que conoci a mi onii-chan... *Cerro los ojos*

"El siempre ha tenido problemas... era un chico con muchas enfermedades y tenia por tanto que tomar muchas medicinas, gran parte de su vida tiene que ser hospitalizado o incluso tomando medicamentos cada X tiempo... yo, su hermana, naci con suerte y estoy completamente sana... pero mi hermano no, y temo que le pueda pasar algo... ahora tiene una especie de "cancer" y se le necesita donar un riñon... el problema, es que encontrar a alguien valido es complejo, ya que puede morir si se le da un riñon que no sea completamente valido, en este caso yo como hermana suya que soy y por lo tanto tengo  los mismos genes y la misma sangre que el... mi riñon es ya valido... el unico problema es que siempre tuve miedo a esto de las operaciones y es uno de mis grandes fobias... pero que es.. ¿salvarme a mi de una fobia o la salud de mi hermano...? tengo 9 años... y no estoy muy segura de lo que estoy pensando... mis padres si quieren pueden obligarme a operarme ya que soy menor de 14 años y en si no entiendo muy bien de que va esto... pero, se que mi hermano lo esta pasando muy mal por mucho que sonria y... quiero salvarle... pero... no puedo porque yo...

Tengo Miedo... y... no se lo que hacer... 

El siempre me ayudaba en los momentos que mas lo necesitaba... el siempre me sonreia... el era, simplemente, mi hermano... al que mas queria... pero... soy una cobarde...

y por eso..."

Yuki- *sollozando* ¡¡¡ONII-CHAN!!! *comenzo a llorar* porque... porque soy tan cobarde... PORQUE...

Hikari- *estaba mirandola... ya que se la veia desde la ventana* Si no le donas tu riñon para que se recupere y vuelva...

Comenzo a llover...

Hikari-... ^.^ te mataré...

Días y días mas tarde... cuando ya murio Eika y Rima y comenzo el "Ciclo Mortal..."

En el hospital...

Medico- necesitamos ya el riñon...

Yuki- *detras de su madre* mama... por favor... *temblaba*

Honoka- POR FAVOR... BUSQUEMOS UN DONANTE... NO PUEDO... NO PODEMOS OBLIGAR A MI HIJA, TIENE MUCHO PANICO A ESTO

Medico- es tarde... su hijo lo necesita ya

Honoka- ¡...! cariño... *miro a Yuki* por favor... *sollozando* hazlo por tu hermano...

Yuki- *sollozando* pero yo... ¡TENGO MIEDO! *se fue corriendo* ONII-CHAN, PERDONAME...

Mientras tanto...

Nagisa- *sin ojos* ...

Hikari- ¿que te pasa? o.o

Nagisa- mi hermana... no me donara el riñon...

Hikari- ¿que? o-o

Nagisa- *sin ojos* la oi gritarme lo siento...

Hikari- entonces, yo te donare el mio...

Nagisa- Hikari no... el tuyo no seria valido... ni el tuyo ni el de Naomi ni el de nadie... asi que para, por favor... n.n

Hikari- *cogio una cuchilla* ... no hay tiempo... quiero salvarte, Nagisa

Nagisa- ._. HIKARI SUELTA ESO... *no podia levantarse* puede ser peligroso

Yuki- *pasaba por ahi sollozando* onii...

Hikari- *se subio la camisa y se bajo un poco la falda que tenia (ale ewe XDD)* lo hago por ti... *se iba a cortar* yo te salvare ^-^

Nagisa- QUIETA *se levanto con esfuerzo y la tiro la cuchilla* POR FAVOR HIKARI NO HAGAS BURRADAS...

Hikari- pero... no quiero que mueras... no mereces sufrir estas enfermedades Nagisa... por favor... *sollozando* dejame ayudarte...

Nagisa- *sin ojos* no quiero... no puedes ayudarme asi Hikari, no te molestes ¿vale? asi que, por favor, no hagas nada que te perjudique... nn.nn no me pasara nada, te lo prometo

Hikari- *sonrojada* ... pero... yo te... *se acerco a el hasta que...*

Naomi- *entro corriendo* NAGISA... MI RIÑON... ES VALIDO ^-^ *llorando de alegria* EL MIO...

Nagisa- ¿que tu riñon es valido? ._. Naomi... ESO ES INCREIBLE

Hikari- *mirada sombria* ...

Naomi- ^-^ HIKARI, PODREMOS CURAR A NAGISA

Hikari- diras "podras" porque yo no he hecho nada...

Naomi- *vio que Nagisa tenia la cuchilla y Hikari tenia el traje un poco puesto, mal o.e XD* ¡...! yo...

Hikari- *sin ojos* da igual... y si le vas a ayudar, ayudale

Naomi- *asintio* pero la ayudaremos juntas *la cogio de la mano* ¡verás como le curamos Hikari! tu tambien ayudas ¿sabes? ¡y mucho!

Hikari- yo no hago nada...

Nagisa- eso no es verdad

Hikari- ...

Nagisa- Hikari, gracias, de verdad... eres una gran amiga y se que te preocupas por mi... ^-^ gracias

Hikari- ^o^ Nagi-kun... de nada

Naomi- ^-^

Hikari- ¡ire a decirle la noticia a tu madre! *se fue*

Yuki- T-T *estaba muy cerca de la puerta escuchando* onii...

Nagisa- Naomi ¿de verdad? ¿lo dices en serio?

Naomi- si n.n me operaran esta tarde

Nagisa- no tienes porque, de verdad

Naomi- hare lo que sea con tal de que te recperes, estamos algo cansados de tener que pasarte la tarea x.x XD

Nagisa- y hacer de profesores XD

Naomi- Si XD

Nagisa- gracias... de verdad... has alegrado a Hikari, a mi madre, a Yuki, e incluso a mi n.n

Naomi- ^-^ te lo donare con gusto XD

Nagisa- ^-^

Naomi- me alegro de que pueda ayudarte en algo

Nagisa- tu siempre me ayudas Naomi

Naomi- pero Hikari, tambie lo intenta... y piensa que no sirve para nada... eso me destroza... ya que es mi mejor amiga

Nagisa- lo se, la amistad entre mejores amigas es increible

Naomi- por eso quiero que ella tambien se de cuenta de que ayuda n.n

Nagisa- ^-^

Naomi- ¿oiste lo de Rima y Eika...? T.T

Nagisa-  Si... ¿tu crees... que fue Hikari?

Naomi- no... nunca veria a Hikari como una asesina

Nagisa- *sonrio* veo que ambos pensamos igual

Naomi- bueno tu, descansa y ya hablaremos esto n.n *se iba a ir*

Nagisa- *la cogio la mano* espera

Naomi- ¿...?

Hikari- *iba a volver*

Yuki- *se escondio para que Hikari no la viera* T_T

Hikari- ¿...? ¿que hacen...?

Naomi- ¿que pasa?

Nagisa- *sonrojado* oye... si consigo salir de aqui con vida... XD

Naomi- o.e XD

Nagisa- querria que me respondieras a una cosa... Naomi...

Naomi- ¿y... que pasa? XD

Nagisa- *sin ojos* ... te quiero...

Naomi- *sonrojada* QUE ._. NO DIGAS ESO N-NAGISA

Nagisa- quiero... que si salgo de aqui... me digas que sientes por mi... n.n

Naomi- *se sento a su lado* Nagisa, y si no sales... ¿por cualquier cosa?

Nagisa- entonces... te esperare, supongo

Naomi- y porque... no te lo digo ahora

Hikari- *sin ojos* no me jodas...

Yuki- ¡...!

Nagisa- *sonrojado*

Naomi- yo... tambien te quiero... por eso... *se quedo abrazandole* quiero que te recuperes... *comenzo a sollozar* y... me da igual lo que tenga que hacer para que estes bien y a salvo... porque seremos todos muy felices... y nada mas pasara...

Nagisa- *sonrojado* Naomi...

Naomi- snif... yo...

Nagisa- *la beso* n.n no llores... porque saldre

Naomi- *sonrojada* Nagisa... ^-^ si... ¡saldremos! snif

Hikari- *tenia los ojos rojos* que coño... hace ella con el asi... *mirada sombria* que coño... hacen juntos ellos... yo... confiaba en ti Naomi.. *sin ojos* yo creia que eras mi mejor amiga... *se fue corriendo*

Yuki- O_O ¡...!

Naomi- pero... Hikari...

Nagisa- no te preocupes, hablare con ella

Naomi- ella tambien te quiere...

Nagisa- ._. QUE

Naomi- siempre me habla de todo lo que siente por ti... y... *sollozando*

Nagisa- ._. n-no...

Naomi- por eso... no puedo... Nagisa

Nagisa- ¡pero...!

Naomi- Hikari es mi mejor amiga... y no puedo hacerla esto...

Nagisa- *sonrio* lo entiendo

Naomi- pero *sonrojada* seremos mejores amigos ^w^

Nagisa- *asintio* ¡claro!

Naomi- ^-^ descansa *le dio un beso en la frente y se fue dandole una ultima mirada* ^^

Yuki- *se fue corriendo*

Naomi- ¿...? o.o ¿Yuki?

Días despues... Nagisa fue curado de aquello y pronto le iban a sacar del hospital, un dia de esos antes de que le dieran el alta para irse, los padres de el estuvieron con el, entonces Yuki tuvo que ir al baño...

Yuki- mi onii-chan se curo... estoy tan feliz... gracias a Naomi-chan u.u *entro en el baño y... bueno hizo lo que tenia que hacer y salio :33* estoy tan... ^.^ ¿...?

Ikuto- *se fue sin ojos corriendo*

Yuki- ._. ¿ese no era...?

Cuando Yuki fue a ver lo que paso... solo se oyo un grito...

Y entonces...

Yuki- *se fue corriendo* ¡¡¡PAPA!!! ¡MAMA! ¡ONII-CHAN! ¡¡¡ONII-CHAN!!! ¡ONI-CHAN ESTA VIVO! ¿VERDAD? ¡NAOMI!

Nota: Yuki sabia que Naomi estaba en la sala de espera...

Yuki- *abrio la puerta* Na... ._.

Hikari- *apuñalaba los padres de Nagisa, tenia los ojos rojos* ¡NO SERVIS PARA NADA! ¡¡¡NO SERVIS PARA NADA!!! ¡NO SERVIIIIS! :DDD ¡¡¡PARA NAAADAAAAAAAAA!!!

Yuki- ¡...! O-O *se fue corriendo* ¡¡¡ONII-CHAN!!! ¡¡¡ONII-CHAN!!!

Días despues... descubrieron que Nagisa murio...por lo visto por falta de oxigeno... alguien le extrangulo... y murio... los padres de el fueron asesinados sin saber quien pudo ser, solo que el machete lleno de sangre estaba en el suelo junto los cadaveres... interrogaron a Hikari hasta a Ikuto y Kiiro... y siguieron sin encontrar al culpable, que fue Hikari... y entonces, Yuki esos dias estuvo con Naomi hasta que les vinieran a buscar sus tios para llevarsela a su pueblo, ya que quedo huerfana y sin hermano, ese ultimo dia que iba a estar alli... decidio ir a la habitacion donde antes estuvo su hermano, muy arrepentida por no a verle ayudado aquel dia...

Yuki- *sollozando* lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... *se tapaba los oidos mientras se diriguia al cuarto de su hermano* perdoname, perdoname, perdoname... onii-chan... perdoname, perdoname, perdoname... yo... snif snif... *abrio la puerta* te... *vio que tras las sabanas de la cama donde estuvo Nagisa estaba Naomi... o mejor dicho, su cadaver apuñalado... parece que alguien, la asaco el corazon, literalmente :D* ¡¡¡NAOMI!!! ¡NAOMI-CHAN! *comenzo a sollozar y gritar una y otra vez... pero nadie la oia, porque por lo visto... no habia nadie*

Hikari- *detras de ella* descubriste mi victima... Yuki-chaan ~

Yuki- *se dio la vuelta* Hikari o.o t-tu...

Hikari- si Nagisa estuviera vivo... ella y el... estarian juntos... y Naomi... sabia perfectamente que me gustaba, la muy zorra...

Yuki- NO ES VERDAD, ELLA HABLO CON NAGISA DE QUE ESO NO PASARIA... ¡QUE LA HAS HECHO! SNIF... PORQUE HIKARI... PORQUE *comenzo a sollozar*

Hikari- *sin ojos* NO TE VEAS COMO LA UNICA INOCENTE NIÑATA... TU SABIAS... QUE TU RIÑON ERA MIL VECES MEJOR QUE EL DE NAOMI... Y POR LO COBARDE Y EGOISTA QUE ERES... NO QUISISTE DARSELE... YO MORIRIA POR CURARLE

Yuki- TENIA MIEDO SNIF

Hikari- *mirada sombria* claaaaaaaaro ~ seguro que si tu estuvieras en el puesto de Nagisa y el en el tuyo, fijo que ese riñon te le donaria... o incluso mas...

Yuki- ¡...!

Hikari- *la agarro del pelo* POR TU CULPA... ¡NAGISA ESTA MUERTO! ¡Y POR NO DONAR EL RIÑON! ¡MORIRAS TU TAMBIEN! ¡PERRA! :DD

Yuki- AAAAH *se fue corriendo* LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO, HIKARI ¡PERDONAME! ¡POR FAVOR!

Hikari- OJALA.. EL DIA EN QUE VOLVAMOS A NACER, EL DIA EN QUE TODO CAMBIE Y NADA DE ESTO HAYA PASADO... SEAS TU EL QUE ESTA EN SU LUGAR

Yuki- AAAAAAAH

Axel- ._. ¿Yuki?

Yuki- PERDONAME, HIKARI POR FAVOR, YO... YO... QUISE AYUDARLE...

Hikari- ¡¡¡MUERE!!! *le lanzo el machete y la atraveso*

Yuki- *cayo al suelo y comenzo a desangrarse* lo... siento... onii-chan... *cerro los ojos y comenzo a ver menos mientras sentia que su cuerpo no respondia y que sentia un gran dolor...* ... yo...

Axel- YUKI O.O ...

Hikari- *sin ojos, sonrio* ya quedan menos...

"Ahora... estaré contigo... n.n perdoname, onii-chan... por ser tan cobarde... ojalá... sea yo la que nazca asi y sufra tu suerte la proxima vez... que nos veamos"

Recuerdo de Yuki: Recuperado "Quise ayudarte"

Yuki- *se desperto, y era ya muy tarde...* ... eso era... lo que onii-chan hablaba a veces con los demas... *sollozando* fue el... el que en realidad estaba enfermo... y yo... no hacia nunca nada... *llorando* y Hikari...

Daba miedo

En la entrada de la casa...

Naomi- *sin ojos* siempre malinterpretas.. Hikari... tu fuiste la unica, que quiso creer... que yo estaria con el... *se fue... con una lagrima en la cara* pero ahora... si que estara conmigo *desaparecio*

Lili- T.T Naomi...

Y CONTINUARÁ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario