Páginas

viernes, 14 de marzo de 2014

Capitulo 123 - Recuerdo recuperado Nº5: "Contigo"

Naomi- *en el templo "Nada"* Ella... creo que estas perdiendo el juicio mas que nadie...

Ella- *tenia la guadaña llena de sangre* Todas las almas... deben de morir... si no...

Naomi- ¿entonces porque simplemente no te conviertes en Diosa?

Ella- no quiero serlo... *sin ojos* ¡no quiero ser diosa yo sola!

Naomi- ¿sola?

Ella- pero, ella me prometio... que si consigo que Yumi se vaya... me ire con ella

Naomi- ¿Yumi?

Ella- contra mas acompañada este, peor estara... su trauma posiblemente sea incurable

Naomi-... pero fue por tu culpa

Ella- *sin ojos* tal vez... pero igualmente... pactamos eso desde hace mas de 200 años...

Naomi- quieres decir que...

Ella- en esos tiempos tambien estaba...

Naomi-...

Ella- me hablo... diciendome que la protegiera

Naomi-... ya no tengo paciencia Ella...

Ella- ¿...?

Naomi- cuando recuperen sus recuerdos... todos temeran a  Hikari... y ella... al recordar la verdad...

Ella- recuerda que Hikari solo es... (...)

Naomi-... lo supuse... cuando estaba con ella...

Ella-...

Naomi- ¿ella lo sabia todo desde el principio?

Ella- fue ella misma la que quiso olvidarlo...

Naomi-... pero ella... ¿quien es?

Ella-... Hikari... esta loca

Naomi-...

Ella- *sin ojos* ya quedara poco...

Naomi-...

Ella- para que todos recuerden todo ¿no?

Naomi- *asintio*

Ella- me pregunto... cuando despertará Hikari... de la mentira

Naomi- nunca quiso admitirlo... ¿verdad?

Ella- su pasado... fue cruel... no se como fue, ni como acabo... lo unico que se... es que ella dejo de ser la misma cuando sus padres comenzaron a pelearse...

Naomi-... si...

Ella- y... tambien recuerdo algo... de que ella siempre deseo tener una hermana pequeña...

Naomi-... lo deseo...

Ella- *asintio* ella... no lo recuerda...

Naomi- *sin ojos* pero lo recordara... jeje ¿...si?

Mientras tanto en casa de Clara y Selia...

Clara-... siento que hay algo que no va bien, Selia

Selia- ¿...?

Clara- no se, es como si algo... *sin ojos*

Selia- ¿...?

Clara-... iria mal entre tu y yo

Selia- ¿mal el que?

Clara- yo siempre me pregunto... porque me sigues teniendo miedo...

Selia- ¿e-eh?

Clara- tu siempre me tuviste miedo desde aquel dia en que te corte sin querer... siempre me tuviste miedo porque era un tanto violenta... hasta hoy... pero porque... Selia... porque...

Selia- y-yo no

Clara- admitelo...

Selia- yo...

Clara- tu siempre me tuviste miedo... cuando perseguia a Kiiro... tu siempre me mirabas con ojos llenos de terror... incluso sabiendo que lo hacia solo para engañarle...

Selia-...

Clara- porque no era como antes...

Selia- Clara... yo... solo quiero a mi hermana...

Clara- callate...

Selia-....

Clara- CALLATE...

Selia- ¿Clara?

Clara- porque... tenemos que recordar esto...

Selia- ¡...!

Clara- porque lo hizo...

Recuerdo recuperado de Clara y Selia: "Contigo"

Clara-... *cerro su taquilla* porque...

Selia- CLARA

Clara- ¿que pasa?

Selia- A PASADO ALGO TERRIBLE... RIMA A

Clara- lo se... me lo dijeron

Selia- A-A MUERTO...

Clara- NO GRITES QUE YA LO SE *cerro su taquilla con algo de fuerza* NO HACE FALTA QUE LO GRITES COMO UNA PARANOICA

Selia- *sollozando* ella no merecia eso... dicen que

Clara- pudo ser Hikari... *pensativa*

Selia- eso creen... pero ella lo niega snif

Clara-... *sin ojos* si esto sigue asi moriremos todos Selia

Selia- ¿...?

Clara-... *vio a Ikuto y se fue con el* adiós

Selia- p-pero... espera...

Clara- Ikuto-kun ¿que tal? ^-^

Ikuto-... bien

Clara-... no pareces muy seguro

Ikuto-... ¿¿¿como crees que estoy??? ya sabes... Naomi... te lo conte

Clara- *mirada sombría* a... eso... pues simplemente dula que "NO te GUSTA"  y ya esta

Ikuto- no, en realidad soy yo el que no le gusta a ella... a ella... le gusta Nagisa...

Clara- *sin ojos* es cierto... ¿entonces porque no intentas librarte de él?

Ikuto- ¡...! ¿que insinuas? QUE LO MATE ._. con las cosas tan extrañas que estan pasando... Clara...

Selia- *les oia* ._. C-Clara...

Clara- que quieres Ikuto... ¿su felicidad? ¿o el ser tu feliz...? ella ya lo ha sido lo suficiente... ahora te toca a ti ser feliz... ¿no crees? es un juego limpio, ahora, te toca a ti su corazon

Ikuto- pero... yo

Clara- aunque... *mirada sombría* si quieres estar asi siempre...

Ikuto- hombre, es verdad que Nagisa suele ser mejor que yo practicamente en todo pero aun asi...

Clara- ¿entoncees?

Ikuto- es cierto que... siempre me pasa en todo... tal vez... si se va... Naomi se fije en mi y...

Clara- *sonrio* claro...

Ikuto- ¿sere feliz con ella?

Clara- *sonrio mas*

Ikuto- si me libro de Nagisa puede que asi...

Hikari- *lo escucho todo* si matas a Nagisa... morireís los dos...

Nota: nadie oyo eso :DDD

Ikuto-... tengo que irme... *se fue*

Clara- cuando muera... si que estara perdida... *se fue sonriente*

Selia- *sin ojos* Clara... ¿que pretendes... ahora?

Días después...

Selia- ¿q-que Nagisa que...?

Clara- oi que fue asesinado... o algo asi

Selia- que... hablaste con Ikuto... Clara

Clara- nada interesante *dijo sin seguridad* no te preocupes

Selia- QUE LE DIJISTE, CLARA POR FAVOR

Clara- que le mate

Selia- P-PERO... CLARA

Clara- que mas da... tu lo oiste... ¿no?

Selia- ¡...!

Clara- te crees que no me entere... ¿no?

Selia- YO SOLO

Clara- siempre fuiste una entrometida Selia...

Selia- porque le dijiste eso a Ikuto... ahora el... estará confundido

Clara- no es el unico muerto... o por lo menos... no lo sera...

Selia- ¡...!

Clara- y como no hagamos algo... *tenia unas tijeras en la mano* todo acabara mal... y no quiero

Selia- ¿QUE HARAS CON ESO?

Clara-... buscar a una persona... que quiere destuir a Ikuto... *Se fue*

Selia- CLARA... ESTAS LOCA.... YO... NO TE RECONOZCO *se fue corriendo* NO SOLO MI HERMANA... HACE UN TIEMPO GRITE DE MALA MANERA A SAORI... Y AHORA ELLA TAMPOCO ES LA MISMA... SOY UNA ESTUPIDA *entro rapidamente a saber como, en casa de Saori* YO...

Hotori- ._. ¿SELIA? PERO COMO ENTRASTE

Selia- HOTORI... YO... *le abrazo* TENGO MUCHISIMO MIEDO... Y-YO SOLO

Hotori- ._. p-pero que te pasa

Selia- MI HERMANA... ESTA LOCA

Hikari- *estaba detrás de ambos con un hacha en la mano ._.* no creo que sea precisamente la única... ¿no?

Hotori- ._. QUE HACES CON UN HACHA HIKARI ¿Y COMO ENTRASTE?

Selia- H-HIKARI... *recordo que su hermana le hablo de que la gente creia que Hikari fue quien mato a Rima...* T-TU... ¿QUE QUIERES DE NOSOTROS? NO QUIERO MORIR

Hikari- ¿quien ha dicho que os vaya a matar? ¡no seais ridiculos!

Hotori- ._. BUENO, TIENES UN HACHA GIGANTE EN LA MANO

Selia- A-AAAAH *cogio de la mano a Hotori y se encerraron en la habitacion de el*

Hikari- *se oia como subia las escaleras* ¿pero que os pasa...? ¿porque os vais? solo quiero hablar... no tengais miedo *llamo a la puerta* ¿chicooos?

Hotori- Selia tranquilizate...

Selia- *sollozando* VAMOS A MORIR... VAMOS A MORIR, N-NO... MI HERMANA, SOSPECHABA TAMBIEN QUE HIKARI PODRIA SER LA ASESINA DE RIMA... ¿NO VES QUE PASAN COSAS MUY EXTRAÑAS?

Hotori-... si pero...

Selia- NO-NO DEJES QUE ENTRE POR FAVOR...

Hotori- *ayudo a Selia a que Hikari no pudiera entrar por muchos portazos que diera*

Hikari- CHICOOS... SOLO QUIERO HABLAR... NO ME OBLIGEIS A ROMPER LA PUERTAAA.... ^-^ VAMOS, NO CUESTA NADA CHICOS... DEJADME ENTRAAAAR... *cogio el hacha un comenzo a romperla, por tanto ambos se apartaron hasta que Hikari abrio la puerta* ^-^ ya esta, no cuesta tanto abrirme la puerta ¿no?

Selia- ¿¿¿QUE QUIERES???

Hotori- ¿Hikari... tu eres la asesina?

Hikari- vosotros... ¿tambien creeís que yo mate a Rima? es gracioso pero logico, que la gente piense que yo fui quién la mato... pero... solo vengo a daros la única explicacion... de esto...

Los dos- ¿...?

Selia- TU LO ÚNICO QUE QUIERES ES MATARNOS

Hikari-... tal vez

Hotori- ¡...!

Hikari- o tal vez no... solo quiero explicaros... la verdad

Hotori- V-VETE... HIKARI ESTAS LOCA... >.<

Hikari- *sin ojos* ¿... loca? ¿porque? ¿por tener un hacha en la mano que nisiquiera esta manchada de sangre? como podeís probar que soy asesina...

Selia- *temblaba* VETE

Hikari- solo quiero deciros... que esto es imposible que lo detengais

Los dos- ¿DETENER EL QUE? ._.

Hikari- el ciclo...

Hotori- ¿que ciclo?

Hikari- ¿no te acuerdas que murio Rima hace apenas un mes?

Selia-... tu la mataste

Hikari- NO LA MATE *dijo tirando el hacha cerca de Hotori* aunque eso creen... pero me parece logico... no hay mas sospechosos despues de todo... y... bueno... quiero decir, que estais atrapados, todos... en un sitio inexistente, si no fuera por mi

Hotori- ¿pero que dices?

Hikari- ^-^ bienvenidos... a mi mundo... Selia-chan y Hotori-kun... ^-^

Los dos- ._. (WTF?)

Hikari- ahora... que estaís atrapados en algo que no deberia de estar, os explicare que esto no es un lugar cualquiera, un mundo... en el que todo sea perfecto, y que nada ni nadie pueda ser nunca lastimado, ese, es mi deseo...

Selia- ¿la perfección...?

Hikari- *asintio* mi unico deseo... es en si, el ser algo perfecto... y para ello... necesito que todo lo que haya a mi alrededor, me agrade... si no es asi... el mundo no me agrada, y por tanto mi deseo no seria cumplido... por eso, estais aqui atrapados... yo hice que Rima muriera, por recordarla la pura verdad, ella mismo se suicido... bueno je "mas o menos" se suicido ella sola... por no decir que estareis atrapados aqui... hasta que mi deseo se cumpla, donde ya no correreis peligro, salvo... que mi deseo nunca se cumpla... entonces... ¿estareís condenados... a morir por siempre? JIJIJI... ^-^

Hotori- QUE-QUE... O-O

Hikari- estais atrapados en "MI" mundo... en el mundo de Hikari... en el mundo, donde transmitire la luz... donde transmitire la luz y la oscuridad desaparecera por siempre... lo que pretendo, es ser feliz... ya que mi pasado no es digno de admirar... es una lastima que por culpa de eso... ahora mismo alla una persona atrapada... pero, si no fuera por ella... yo nunca podria estar aqui para ocupar su lugar

Los dos- ¿Q-QUE?

Hikari- *mirada sombria* lo que pretendo es... que si no soy feliz... debo mataros a todos... ya que sois vosotros los unicos que me lastimaís... si morís... Akari-chan podra cambiarme de mundo... olvidar todo lo que sé... y a si mundo tras mundo, buscare lo que quiero... mi mundo perfecto... donde estareís todos condenados a morir hasta que por mucho que olvide mis recuerdos y que las almas puras e impuras luchen... unicamente para conseguir un deseo que solo yo puedo dar, si quiero, JIJI... JAJAJAJA

Hotori- ¿QUE? NO ENTIENDO NADA ._.

Hikari- definitivamente... deberiaís morir

Hotori- *cogio el hacha* DEJA DE DECIR TONTERIAS, NADIE DEBE DE MORIR

Hikari- *sus ojos estaban rojos* yo... no soy un humano cualquiera... Hotori... y es algo que hasta el mes pasado no quise decir... cuando los problemas empezaron y cuando yo empeore...

Selia- *se alejaba de Hikari* n-no

Hikari- yo soy... la diosa y creadora de este mundo... *sin ojos* y debeis morir... porque os quiero... lo unico que quiero... es que este mundo muera para que en otro mundo, nazcamos juntos, y vivamos felices... pero para eso es posible que alla que morir mas veces... asi que... *miro a Hotori* desapareced... lo unico que haceís... ¡ES LASTIMARME MÁS! POR ESO... ¡QUIERO QUE DESAPAREZCAÍS!

Hotori- *se corto un poco "sin querer" ._.* AAA-AH...

Selia- HOTORI QUE HACES

Hotori- Hikari... d´deja de decir estupideces

Hikari-... morid, morid, morid, morid morid ^.^

Los dos- *temblaban*

Hotori- ¿p-pero que?

Hikari- *sin ojos* MORID, MORID, MORID ^o^

Selia- AA-AAAAAH >_< *se tapo los oidos* CALLATE

Hotori- Hikari... tú... *sin ojos* ¿eres real?

Hikari-...

Selia- ¿QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA? ESTAS SANGRANDO HOTORI-KUN

Hotori- *sin ojos* QUE SE SUPONE QUE ERES, ¡QUE QUIERES!

Hikari- algo real... te aseguro... que no

Selia- ¡...!

Hikari- aunque, despues de todo... Saori esta a punto de venir... y tu y Selia fuisteís malos con ella... ella lo único que quería era que pase lo que pase, no quería que sus seres queridos sufrieran más... y que es lo que pasa... que ahora todas sus esperanzas... se han convertido en basura, como vosotros... en nada, en desesperanza... para esto, prefiero que muraís y que todo vuelva a empezar... sois unos insensibles y unos ignorantes... ¿no ves el daño que le has hecho a Saori llamandola niñata cuando el unico niñato eres tu, Hotori? y tu, Selia, ¿no eras su mejor amiga...? ya veo...

Selia- CALLATE

Hikari- tu hermana... se divierte... ¿no?

Selia- ¡...!

Hikari- dudo que aguante aqui mucho mas

Selia- ._. q-que... que pretendes... QUE PRETENDES

Hikari- ^-^

Hotori- yo...

Hikari- vuestra vida... ya no vale la pena, creedme... solo sufrireís mas asi que...

Selia- HOTORI HAZ ALGO... M-MATALA... CALLALA POR FAVOR, ESTA LOCA

Hotori- *temblaba*

Hikari- morid... *sus ojos brillaban mas rojos y con una sonrisa bastante malifiosa*

Hotori- *apuñalo a Selia* CALLATE... *tiro el hacha* Y-YO...

Hikari- *sonrio* que rapido os volveís locos... y yo no hice nada...

Selia- QUE HACES... PORQUE ME HACES ESTO... YO CREIA QUE ME QUERIAS... PORQUE NO LA DISTE A ELLA... T-TU... TAMBIÉN QUIERES HACERME DAÑO... ¡¡¡TODOS QUEREÍS HACERME DAÑO!!! Y-YO PERDI A MIS PADRES, MI HERMANA... YA NO... Y TU... ¿QUIERES DAÑARME...? ¡¡¡NO!!! ¡NUNCA!

Hotori- y-yo... >-< n-no entiendo nada yo... CALLATE

Selia- *le apuñalo* CREI QUE ME QUERIAS

Hotori- PORQUE HACES ESO, B-BASTA, SELIA NOS ESTAMOS MATANDO Q-QUE NOS PASA O_O

Selia- *loca completa :D* YO... SE SUPONE QUE DEBERIA DE CUIDAR A CLARA, TUVE QUE CUIDAR TAMBIEN DE RIMA, ELLA ERA BUENA, NO MERECIA ESTO... SAORI ELLA... SOLO QUERIA AYUDARME... Y TU... ¡TU NO HACIAS OTRA COSA QUE COMERME EL CEREBRO!

Hotori- ¡ESTATE QUIETA! ¿TE CREES QUE TU A MI NO?

Selia- TODO ES POR TU CULPA

Hotori- NO LO ES POR LA TUYA, ERES UNA INOCENTE, ERES TU LA QUE NUNCA SE TOMA NADA EN SERIO

Selia- MUÉRETE

Hotori- CALLATE, DEJA DE DECIR ESTUPIDECES INUTIL

Selia- INUTIL TU ESTUPIDO

Hikari-... quien es el verdadero asesino... *sonrio sombriamente* yo noooo ~ JIJI

Los dos- O_O ¡...! Y-YO... *mirando el hacha* ..................

Comenzaron a pelearse hasta que acabaron incluso con patadas... hasta llegar a matarse con el hacha ellos solos... ._.

Hikari- que poco han durado... *cogio el hacha* ... suponia que no durarian... todo... acaba de empezar... y creo que se quien sera el siguiente... *oyo que alguien entro por la puerta, que era Saori desanimada yendo a casa preguntando donde estaban Hotori y Selia, que solian estar en el salón hablando de lo que pasaba ultimamente...* ... ahí esta *sin ojos* ... jiji

Días despues... tras descubrir todas estas muertes, la gente sospecho mucho de Hikari naturalmente, pero ella seguia declarandose inocente, aunque no del todo, entonces un dia de esos ya pasada una temporada...

Clara- sera mejor... que me libre de ella ya... antes de que mate a Ikuto también... *entro corriendo en casa de Ikuto que estaba abierta la puerta y entonces vio a Ikuto muerto* ._. I-IKUTO... P-PORQUE... *sin ojos* ESA ZORRA DE LARA... ELLA DECIA QUE IKUTO ERA UNA MOLESTIA... POR ESO LE MATO... *se fue corriendo hasta que rato despues, vio a Lara en el suelo y la mato...* .-. porque, porque, porque, porque... porque, porque, porque... porque lo hizo, porque... porque...

Hasta que se dio cuenta, de que no fue Lara quien mato a Ikuto... Clara se sintio muy mal ya que su hermana murio "asesinada" por Hotori... y estaba en un estado de depresion... hasta que se dio cuenta de que su misma mente estaba demasiado confusa como para declararse a si misma inocente... entonces... sintio alguien detrás suyo...

Clara- ¡...!

Hikari- no fue Lara quien le mato... Clara...

Clara-... ¡...!

Hikari- ^-^ fui yo

Clara- ¡Hikari! p-porque

Hikari- tu le dijiste a Ikuto que matara a Nagisa... para asi hacer sufrir a Naomi... pero no pensaste en que también podría a verme dolido a mi... y si le maté... fue porque el mato a Nagisa...

Clara- ¡...!

Hikari- ahora... *la apuñalo unas 3 veces :DDD* ¡¡¡MUERETE TU TAMBIEN!!! ¡MORIROS TODOS! ¡¡¡TODOS!!! AHORA... AHORA QUE TODOS LAS PERSONAS QUE QUIERO ESTAN MUERTAS... ¿PODRE SER FELIZ? ¿¿¿NO??? JIJI ¡JAJAJAJA! ^o^

... ¿No?

Hikari perdio la cabeza completamente, y comenzo a reirse... y reirse... y reirse...

Al terminar aquel recuerdo...

Selia- ¿que... fue eso?

Clara- *sin ojos* ELLA ES LA QUE NOS HACE ESTO

Selia-...

Clara- ELLA ES LA QUE QUIERE QUE SUFRAMOS ASI

Selia- Hikari... ¿nos quiere...?

Clara- A-AAAAAH >_< *se tapo los oidos* N-NO... NO ME DETENDRA, ELLA NO ME DETENDRA

Selia- ¿Clara...?

Clara- NADIE... NADIE ME DETENDRÁ, ESA ZORRA TRAIDORA SE MORIRA, TODOS... ¡TODOS! Y YO SOBREVIVIRÉ

Selia- *sin ojos* nuestro destino... ¿... era morir? *comenzo a sollozar* ¿¿¿era morir??? P-PORQUE...

Clara- NO

Selia- ¿CLARA? MANTEN LA CALMA

Clara- AAAAAAH  O_O

Los padres de ambas fueron donde ellas e intentaron calmarlas pero...

Clara- ALEJAROS DE MI... VOSOTROS NO SOIS MIS PADRES *les empujo con algo de violencia*

Padre (sin nombre :DD XD)- CARIÑO BASTA ¿QUE TE PASA?

Clara- TU NO ERES MI PADRE

Padres- ¡...! pero hija

Selia- ¿CLARA?

Clara- MIS PADRES... ESTÁN MUERTOS

Comenzo a oirse un gran estruendo en casa de Clara y Selia... Selia intentaba parar a Clara, pero esta se volvio muy violenta tras recordar que ambas fueron vencidas...

Lili-... ya ha empezado...

Mientras tanto, en casa de Rei...

Rei- *algo medio dormido* -o- dios mio que sueño... crei que soñe con algo... pequeño, con tirabuzones y con el pelo color rosa claro medio crema y ojos azules, y mas pequeña que Saori...

Lili- *entro en su casa por la ventana* HE QUE ESTOY AQUI EWE

Rei- OSTRAS QUE NO FUE UN SUEÑO ._. LA COSA ACOSADORA EXISTE

Lili- no soy una acosadora ¬.¬ como EJEM violador EJEM de ejem ejem HERMANAS EJEM EJEM EJEM EJEM

Rei- .-. EH... QUE YO NO VIOLO HERMANAS

Lili-... u.u lo que tu digas baby ¬.¬

Rei- bueno mmm... ¿que?

Lili- es que... no se, no sabia donde ir :DD

Rei- oye, ahora que estas aqui... queria preguntarte algo

Lili- dispara

Rei-... ¿se supone que una chica que es un "alma impura" va a restaurar mi memoria de lo que llamas Mundo Original no?

Lili- Si

Rei- ¿y que pasara...?

Lili- pueden pasar dos cosas: o te vuelves loco... o simplemente que no podras pensar en otra cosa, porque lo que hiciste... *mirada sombría* dudo que Eika-chan te lo perdone...

Rei-... es que no me acuerdo de nah DD: ni de quien es esa

Lili- *se cayo* u_u

Rei- ¿y que pasa hay mas mundos o que?

Lili- :D veo que no entendiste nada de lo que te explique el otro dia Rei-kun

Rei- :DD NO

Lili- a ver, dejame explicarte

Rei- ¿y Hikari? la cosa es que la conozco, es una chica con el pelo rosa muy mona... pero la cosa es que no se porque la conozco... o3o

Lili- se supone que la conociste gracias a que conociste a Eika, quien se supone que era su prima, pero ahora que ella ha sido borrada de tus recuerdos... solo recuerdas que conoces a Hikari de manera desconocida... verás... Hikari, es la que empezo todo esto

Rei- ¿pues que tiene para que lo empezara? ._.

Lili- Hikari tuvo un pasado similar al de Yumi... salvo que ella hizo trampas

Rei- ._. espera... ¿Yumi? ¿que Yumi?

Lili- deberia de sonarte Yumi Yamine, de la familia Yamine, una familia muy rica de hace 245 años que falleció toda...

Rei- por eso, pero ¿que hace aqui ella?

Lili- bueno, digamos que Yumi revivio gracias al deseo de Hikari, ella estuvo atrapada en la prision osea, en un sitio raro durante mucho tiempo... siempre nos observaba mientras estaba ahí, aunque tengo la sensacion de que tenia cierta envidia XD

Rei- ESPERA, ESA NOS VEIA ._.

Lili- digamos en pocas palabras, Yumi tuvo un pasado muy cruel, ella se suicidó tras matar a su hermana por matar a sus únicos amigos... toda la familia tenía ciertos transtornos mentales... y Yumi es una de las más afectadas... y bueno... ahora se convirtio en una gran amiga de Hikari ya que fue ella quien la salvo de su miedo al mundo real... se dice que Yumi se encerro ahí... pero no fue asi, no se encerro...

Rei- ._. pero en dónde...

Lili- a ver que nos vamos del tema, resulta, que el mundo en que vivimos es casi como una prueba de supervivencia, ya que estamos en el deseo de Hikari, atrapados en el... mejor dicho.

Rei- ._. ATRAPADOS EN UN DESEO ¿QUE?

Lili- Hikari desea algo inexistente, llamado "perfección" quiere un mundo donde los pecados y males no existan, pero ambos sabemos que es imposible... ya que, en mi opinion, no hay nada mas terrorifico que la mismisima perfección...

Rei-...

Lili- en el mundo original, Hikari sabia todo lo que era... y que ella era quien empezaba esto, su transtorno empezo cuando su prima Eika murió, comenzo a sentir que su familia y que ella comenzaron a caer en depresiones... y comenzaron a pasar cosas de estas, como este no era el mundo que Hikari quería, decidio cambiar de mundo y abandonar este, ¿como? matándolos a todos

Rei- ._. q-que...

Lili- Hikari perdia el control, y creía que si mataría a todos sus seres queridos... podria ser feliz y cambiar de mundo, ya que, por pura satisfaccion... ella misma decidio enloquecerse unicamente para cambiar de mundo, Akari, su alma pura, quiso que no sufriera como le ocurrió a Yumi, por tanto la cambio de mundo y la robo sus recuerdos... Hikari sabia perfectamente que si cambiaria de mundo, olvidaria que era y todo lo que hzo... pero siempre ocurriria lo mismo... el mundo perfecto que ella desea no puede existir, es por lo que ella terminara matando a todos sus seres queridos...

Rei- no puede ser...

Lili- por toda la eternidad... es por lo que estamos atrapados en el mundo de Hikari... tambien conocido como "Ciclo Mortal" que es como Hikari en el primer mundo llamaba a sus muertes... ya que aunque no fuera ella quien mataba a algunos de sus conocidos, amigos suyos tales como Clara, enloquecian y mataban por confusiones y miedos... lo que quiero decir... es que cuando todos recupereis la memoria... y cuando Hikari recupere la suya... estareís en peligro... y habra que cambiar de mundo una... y una... y otra vez...

Rei- ENTONCES ¿ESTO NO ACABARA NUNCA?

Lili- *asintio* acabara... cuando Hikari muera

Rei- ¡...! O_O

Lili- si ella muere... el deseo desaparecería... y no abria peligro... pero... nadie lo sabe... o casi nadie... los que han recuperado sus recuerdos... saben que Hikari, en si, no es buena

Rei- pero...

Lili- *sin ojos* pero nadie penso en lo que la paso antes del mundo original

Rei- ¿acaso tuvo otra vida antes?

Lili-... ella misma dice... que era algo "inexistente" de ahi, no se mas u.u

Rei- ._. una cosa... ¿COMO SABES TODO ESO?

Lili- porque... ella es mi creado... :DDD PORQUE SI PORQUE SOY UN DIOS XD

Rei- ¿CREADORA? WTF ¿ERES UN ROBOT O QUE? ._.

Lili- *le dio con un libro* DD:< que puñetas voy a ser un robot...

Rei- es que querias decir que es tu creadora ¿no?

Lili-... no... *mirada sombría* EH BUENO ^w^ TENGO HAMBRE, PREPARAME ALGO

Rei- ¿QUE? ._. PE-PERO... COCINA TU LISTA

Lili- *se tiro en la cama de Rei y se puso a sentirse como en su casa* es que con la explicación que te meti me entro hambre, encima eres tu el que no se entero asi que... ¬.¬ A COCINAR :DD

Rei- SERAS... DD: *se fue a cocinar XD*

Lili- dudo que quede mucho... u.u para que tu ttambien estes como Clara, Selia, Saori, Eika, Rima y Kii-kun...

Finalmente en casa de Hikari...

Hikari- sera mejor que llame a Clara y Selia... *las llamo* es extraño que Saori este asi de deprimida...

Clara- *cogio el movil* ¿quien es?

Hikari- ¿Clara? Soy yo, Hikari ¿oye que pasa? ultimamente Kiiro y Saori estan extraños, no solo Rima... hey, ¿podrias decir que en año nuevo quedemos todos juntos? y arreglarlo todo

Clara- ._. N-NO VUELVAS A LLAMARME *colgo violentamente*

Hikari- ._. p-pero que les pasa...

En ese momento Clara tenia algo de sangre sosteniendo un bate, entonces se le dio a Selia...

Clara- *sin ojos* ahora, si que no tenemos padres... ¿NO?

Selia- *mirada sombría* C-CLARA... O-O

Clara- ¿no ibas a jugar al beisbol a esta hora...? ¿Selia-chan? ^-^ te acompañare en cuanto me limpie la ropa

Selia- *sollozando* ¿porque lo hiciste...? p-papa... mama... *sus padres estaban muertos...*

Clara- no era papa y mama... es lo que Hikari queria hacernos creer... o al menos, asi veo las cosas ahora... *se fue sin ojos*

Selia- *sin ojos* n-no... *se echo en su cama* no puede ser...  ¡QUIÉN SE SUPONE QUE ES MI HERMANA! ¡¡¡QUIÉN!!!...

Clara- callate... y vamonos a jugar, ¿si? ^-^

Ambas se fueron sin decirse ni una sola palabra, con el bate y la ropa limpia... y con una vacia mirada en los ojos...

"Esto... solo esta empezando... Hikari-chan..."

Yumi- *mirando a Hikari, que estaba en su habitacion y la veia desde la calle* ¿porque no te mueres ya...? ^-^

Y CONTINUARÁ...




4 comentarios:

  1. .________.
    .... Sin palabras

    ResponderEliminar
  2. O-O eeeeehhhh bueno.... no sé ni por donde empezar, ¿¿si se supone que Ella está loca porque habla como si tuviera cordura??? o.e ¿¿y desde cuando dos personas se pelean tanto que terminan matándose a hachazos? u.u desde luego ellos si que saben como "desatar su rabia" (?) xD bueno, Rei aveces me recuerda un poco a Yuma, ya que parecen un poquito de perdidos los dos aveces y un poco tontitos... hay que monos *-* ... (???)
    Lili, la verdad me recuerda algo a Akari, no se porque, Akari era muy maja D': ... (u.u ya pasó alex.. ya pasó...) bueno, una de las partes buenas es que en este capi NO HE LLORADO, menos mal, con el capitulo de Kai ya tuve bastante... u.u aunque tengo la impresión (y no es porque me lo haya dicho Yumi :DD) de que en algún otro capitulo de los siguientes voy a llorar... esperemos que no TT.TT aunque ya ettoy llorando... bueno xD, muy bueno capi, me encantó, por cierto, Yumi muy maja diciendo que Hikari se muera con ese entusiasmo :DD
    Y por último, si yo fuera uno de esos amigos de Hikari, aunque haya tenido un recuerdo horrible con ella, al menos sabría contestarla al telefono e intentaría que no se volviera loquita DD: lo único que estan consiguiendo contestándola de esa manera es empeorar las cosas TT.TT ... tranquila Hikari, yo estoy contigo y con todas las pelirrosas, ¡NUNCA OS ABANDONARÉ! (???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿no decías que te gustaban los comentarios largos yumi?? xDD espero que el anterior coment que te escribí te gutte <33

      Eliminar
    2. hay alex esta lokilla xdddddddddddd

      Eliminar