Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Capitulo 59 - Un día de visita al entrenamiento y al día siguiente San Valentin =.=

Era Martes 13 de Febrero, en la salida del instituto fue curioso pero estaban Yuki, Karen (la hermana de Kiiro XD) y Kairu esperando a sus hermanos a que salieran, terminaron haciéndose buenas amigas de lo que esperaron XD

Nagisa- chicos mañana es San Valentin O_O

Kiiro- DIOS MIO ES VERDAD *O* JENNIFER

Ikuto- el día mas asqueroso del año -.-

Hikari- es asqueroso, demasiado amor -3-

Saori- ^o^ a mi me mola

Karen- hermanita has venido ^.^

Kiiro- por ultima vez que no SOY UNA CHICA

Karen- TwT

Kiiro- N-NO KAREN ERA BROMA NO-NO LLORES O-O

Karen- *comenzó a llorar*

Rima- *pasaba por ahí y tenia una piruleta* ¿...? ¿porque llora esa niña?

Kiiro- vamos tranquilízate >.<

Miru- T.T Kiiro... que es pequeña

Kairu- pobre Karen T.T

Yuki- eres cruel Kii-Kun T.T

Kiiro- vamos, vamos, Karen perdóname, pero no llores ¿vale? ^-^""""""

Rima-  *fue donde ellos*  pobrecita como llora

Hikari- anda Rima, últimamente te veo mucho por aqui XD

Rima- es que oí llorar... T_T

Ikuto- este que es listo y hace llorar a...

Kiiro- *sonrojado* e-es que ahora, no se como callarla -.-

Rima- *se agacho donde ella y le dio la piruleta* toma, la necesitas mas que yo ^.^ anima esa carita *le limpio la cara*

Karen- snif... gracias...

Rima- tu hermano lo decía por tu bien *la acaricio la cabeza* ^-^ ya esta mejor

Kiiro- *sonrojado*

Hikari- ¿desde cuando se te dan bien los críos?

Rima- desde que jugaba a "Imagina ser mama" en la DS (?) XD

Todos- *se cayeron*

Kiiro- gracias ^-^

Karen- *jugando con Yuki y Kairu*

Rima- ^-^ de nada, bueno, ya me voy, ¡chaooo! *se fue*

Ikuto- que tía mas rara... ¿Hikari no tienes familia normal?

Hikari- ¿porque lo dices?

Ikuto- que si prima Tsundere que si otra prima loca X_X

Hikari- ^-^" cierto XD

Kiiro- pues bueno... por lo menos ha sido maja...

Ikuto- decid lo que queráis yo me las piro -.- *se fue*

Saori- ES VERDAD QUEDAMOS CON LAS GEMELAS *se fue con el*

Hikari- e.e

Nagisa- eh Hikari, veo que Kairu se lleva bien con Karen y con Yuki n.n

Hikari- ¿...? *las miro* ¡es verdad! n.n

Kiiro- pues, nosotros dos nos íbamos a entrenar ^-^ ¿porque no vienes a vernos?

Hikari- ¡vale! no creo que a mama le importe que llegue algo tarde

¿Que hacia Mei?

Mei- =.= *sobaba en el sofá*

Akari- *se hacia tortilla de patata mientras Mei dormía y Riku trabajaba XD*

De nuevo a la salida...

Hikari- ¡nah! dudo que importe, encima me dijo Akari que ya me hará ella la comida XD

Nagisa- bien, entonces vamos n.n

Hikari- vale n.n

Kairu- ¿vamos a ir con ellos?

Hikari- ¡Si!

Karen- eres la única chica mayor de todas, te aburrirás con ellos, porque hablan de cosas feas no como las chicas =.=

Kiiro- KA-KAREN CALLA... no le hagas caso ^_^"

Hikari- ^-^"""""""""""""""""""""""""""" queee monaaa es tuu heeermaaanaaa

Kiiro- ^-^""" Siii XD

Karen- ^o^ XD

Aquellos dos se fueron a entrenar y Hikari se quedo mirándoles con las tres niñas pendientes, como también había adultos y entrenadores estaba menos nerviosa que si estuviera sola con las 3

Yuki- ¿Hikari quieres jugar al escondite?

Hikari- ah no, Yuki no pasa nada, yo estoy viendo como juegan ^.^ id vosotras

Kairu- ^.^

Karen- ¡vale! ¡vamos Kairu-Chan! *se fue con Yuki y Kairu a jugar*

Hikari- ¡no valláis lejos!

Las 3- ¡si! n.n

Rima- *apareció de por ahí* hola otra vez Hikari n.n

Hikari- ¿SE PUEDE SABER DE DONDE APARECES? O-O

Rima- bueno, como hace mucho que no nos vemos pensé en estar un poco contigo y me encontré a Clara y Selia con Saori, el del pelo rojo y Hotori y les pregunte donde estabas y me dijeron que con estos dos amigos tuyos y tu hermana n.n así que vine

Hikari- ·3· vaya no sabia que ibas a decidir venir

Rima- ^o^ si, por cierto... me gusta el amigo de tu novio :3

Hikari- ¡QUE NAGISA NO ES MI NOVIO!

Kiiro- -.- están hablando de ti

Nagisa- *metió ganasta* METI MEEETIII ¿HIKARI ME HAS...? *salio el viento aquel tan conocido de cuando te dejan plantado*

Hikari- ^3^"""""

Rima se quedo mirando el entrenamiento con Hikari y cuando termino...

Hikari- *cogió una toalla* ¿y esta toalla? ¿Rima? ·3· ¿donde...?

Rima- *le dio a Kiiro una toalla* lo has hecho muy bien n.n

Kiiro- ah... gracias... pero me ha ganado *cogió la toalla y se limpio*

Rima- no pasa nada, yo de pequeña hacia ballet y era de las peores... pero... ^-^ me divertí... ¿tu no te diviertes al entrenar?

Kiiro- oh em... claro ^-^

Rima- *cogió la toalla* la limpio yo ^-^

Kiiro- ¿eh? pero si es...

Rima- lo se pero no te preocupes ^-^ yo lo limpiare para que tu así estés mas tranquilo

Kiiro- vale... gra-gracias... Rima... eres muy pelota

Rima- ¿eh? O_O

Kiiro- OSEA PESADA O-O

Rima- ¿que? O_O" yo solo...

Kiiro- QUI-QUIERO DECIR... MMM MAJA POR TU PARTE >.<

Rima- XD no es nada, todo por los amigos de mi prima n.n

Karen- *escondida con las otras 2* quien dice que...

Yuki- n.n creo que se gustan...

Kairu- ¡si! ^.^ *se giro* ¿oh?

Yumi- *estaba sin ojos con su peluche por ahí cerca*

Kairu- ¿...Yumi...?

Karen- ¡vamos! ^.^

Yuki-... que pasa Kairu

Kairu-...

Karen- *cogió de la mano a Yuki* ¡te toca esta vez a ti Kairu! ^o^

Kairu- n.n ¡de acuerdo pues esconderos...! *se fue a una esquina para contar*

Karen- *se fue corriendo con Yuki. fueron tan rápidas que sin querer empujaron a Yumi*

Yuki se soltó de la mano de Karen, pero Karen como era algo traviesa decidió irse corriendo lo mas rápido posible para esconderse de ambas (???) y Yuki fue donde Yumi...

Yumi- *sin ojos estaba de rodillas en el suelo*

Yuki- *fue donde ella* ¿estas bien? ToT *extendió su mano*

Yumi- *sin ojos, se levanto sola* no necesito tu ayuda...

Yuki- ¿estas... bien?

Yumi- *sin ojos*

Yuki- es que jugábamos, lo siento...

Yumi- quedatelo... *se fue corriendo*

Yuki- pero... *cogió su osito negro de peluche* ... ¿Yumi?

Hikari- *se puso la toalla en la cabeza* ·3· como molo (?) me pregunto de quien es esto...

Nagisa- OWO Hikari...

Hikari- ¿...? oh Nagi ^.^ *fue donde el*

Nagisa- em... O_O ¿que haces con mi toalla en la cabeza?

Hikari- T-TU TOALLA ¿QUE? O-O AH PA LA CABEZA ¿NO?

Nagisa- eh... O_O en realidad... es la que uso cuando me ducho... y aun... no esta lavada O_O

Hikari- *grito de nena y le dio rápidamente la toalla* QUEEE >.< BUAAAJ

Nagisa- *sonrojado* te pasa por ponerte lo primero que encuentras ¬.¬

Hikari- *sonrojada* DE VERDAD QUE YO NO SABIA QUE...

Yuki-... *fue donde Hikari* Hikari podemos volver a casa ya... T.T

Hikari- ES QUE... YO... >.< *a su bola*

Yuki- ¡Hikari e visto a Yumi!

Hikari y Nagisa- ¿COMO?

Yuki- antes... y se le cayo este muñeco...

Nagisa-... Yuki deja eso...

Kairu y Karen- *fueron donde ellos*

Yuki- creo que por ahora mejor dejamos de jugar e.e

Kairu- si n.n

Hikari-...

Kairu- ¿puedo quedármelo hasta que se lo devuelva?

Hikari- si... n.n

Nagisa- pero Hikari...

Hikari- deja... que se lo quede... alguien debería tenerlo mientras tanto ¿no crees?

Yuki- ^-^ toma Kairu *se lo dio* cuida de el ^.^

Kairu- si ^.^

Hikari- sera mejor que me vaya a casa...

Nagisa- pero por cierto antes de eso... ¿sabes volver desde aquí?

Hikari- OwO

Kairu- venga ya Hikari y ahora que O_O

Hikari- jiji ^o^"

Nagisa- vale, lo mejor sera que os guié yo ^-^ cuando yo y Kiiro nos duchemos te digo por donde

Hikari- ¡vale! n.n

Rima- bueno... yo ya me voy *estaba con Kiiro* ^-^

Kiiro- oye...

Rima- ¿...?

Kiiro- ¿porque eres tan buena conmigo?

Rima- ¡porque me gustas mucho! ^.^

Kiiro- *muy sonrojado* ¿que? O_O

Rima- bu-bueno... ^-^ adiós mono *se fue*

Kiiro-...

Nagisa- OoO

Kiiro- ¿CUANTO LLEVÁIS ESCUCHANDO? O-O

Nagisa- ¿TE GUSTA... RIMA? O.O

Hikari- O.O""

Kiiro- CLARO QUE NO A-ADIÓS *se fue corriendo llevándose a su hermana* >.<

Nagisa- que bien disimula XD

Hikari- ^-^

Kairu- ¿entonces Nagi nos llevaras tu?

Nagisa- voy a ducharme y os indico ¿Vale? *se fue*

Hikari- vamos a esperarle ^-^ *se sentó al lado de su hermana y Yuki*

Yuki- oye... Hikari

Hikari- ¿...?

Yuki- ¿tu quieres a Nagi verdad?

Hikari- *sonrojada*

Yuki- ¿que... harías si el... desapareciera?

Hikari- ¡que! ¡n-no! ¡no se! ¿porque iba a desaparecer?

Yuki-... ¿que harías?

Hikari- me... iría con el...

Kairu y Yuki- ¿¿¿...??? O_O

Hikari- no querría separarme de el... ni de nadie que ahora... esta a mi lado... U_U

Yuki-...

Hikari- y... aquello que paso que hizo Yumi... ¿porque lo hizo...?

Yuki-... nadie lo sabe...

Hikari-...

Kairu- ¿que pasa? ·3·

Hikari- nada Kairu no te preocupes ^.^

Nagisa- *volvió en toalla con el pelo mojado O_O* ¿y mi ropa Yuki? -.- te dije que me la dejaras al lado de la ducha

Yuki- huy lo siento hermanito *se fue a ¿buscarle la ropa?*

Kairu- VOY CON ELLA ^O^" *se fue*

Hikari- PE-PE O-O (NO ME DEJÉIS SOLA)

Nagisa-... ¿de que hablabas con mi hermana?

Hikari- DE NADA O3O

Nagisa- ^-^ a mi no me engañas...

Hikari- NO TE QUITES LA TOALLA POR FAVOR SOY DEMASIADO JOVEN >.<

Nagisa- O_O no-no me la iba a quitar Hikari... *sonrojado* ¿que te propones?

Hikari- *se cayo* NA-NADA >.< NO ME GUSTA ESTAR SOLA CONTIGO ME DA MALAS VIBRACIONES O-O

Nagisa- ¿y porque con los demás chicos te da igual...?

Hikari- EEH PORQUE ELLOS NO... NO... NO SE PORQUE SI

Nagisa- ^-^ últimamente... te están pasando cosas muy extrañas... me preocupas...

Hikari- ¿...?

Nagisa- si en algún momento estas sola... puedes llamarme si quieres...

Hikari- *sonrojada* ¡vale! ^-^ lo-lo tendré en cuenta ¡GRA-GRACIAS POR PREOCUPARTE! * ^-^" se quedo abrazándole con tal fuerza que fue lista que se callo encima de el DIOS MIO O-O*

Yuki y Kairu- OoO

Saori- *entro* creo que Nagisa estaría por aquí... ¿Nagi? *les vio* O_O PERO QUE MIERDA...

Nagisa- *sonrojado* HIKARI LE-LEVÁNTATE O-O

Hikari- LO-LO-LO-LO-LO-LO-LO SIENTO >O<

Saori- OoO" OMG

Hikari- ¡SAORI ESTO NO ES LO QUE PARECE! ¡ME HE CAÍDO ENCIMA DE EL PORQUE LE ESTABA DANDO UN ABRAZO NORMAL! (?)

Saori- para que te caigas encima de el... mas que normal yo diría un abrazo de Hikari XDDDD

Hikari- *se levanto* >w<

Yuki- ^3^ toma hermanito

Nagisa- VO-VOY A VESTIRME *se fue*

Saori- OoO ME HAS DEJADO FLIPADA... ¡HAS DEJADO FLIPADA A UNA PROFESIONAL!

Hikari- O_O DIOS MIO... PUDE SENTIR TODA SU RESPIRACIÓN EN MI CUERPO (¿o al revés? :3)

Saori- se estaría cómodo ¿no?

Hikari- TU CALLA O-O

Saori- XD ¿sabes que mañana es San Valentin? ¿no?

Hikari- S-Si...

Saori- ¿tienes pensado... regalarle bombones o algo a Nagi?

Hikari- *sonrojada* ...

Saori- ^-^ ¡te ayudo si me das la mitad de tus bombones!

Hikari- *se cayo* ¡es que los hare si eso con Akari! n.n

Saori- mañana, en mi casa, Saoro los hace muy bien, con ayuda mía de mi abuela tuya y Miru haremos los mejores bombones de todos los del instituto * o *

Hikari- ^-^" bueno... hazlos tu con ellas

Saori- bueeeeno vaale e.e (yo... queria la mitad de los bombones de alguna...)

Nagisa- uf... bueno... ya estoy...

Saori- ¿os acompaño?

Hikari- por que no ^o^ ¿pero no estabas con...?

Saori- bueno ahora mismo están ocupados

Que hacían mientras tanto la pandilla de Saori...

Selia- ¿ahora jugamos a sumo? ^o^

Clara- mira e tenido suficiente -.-

Selia- PORFI ^O^

Ikuto- hace unos segundos nos pusimos a discutir con una Believer por tu culpa O_O

Clara- yo no me llevo muy bien con ellas... me dan muy malas vibraciones O_O

Ikuto- sinceramente a mi también me dan malas vibraciones esas chavalas locas por eso O_O

Clara- *escalofrió*

Selia- SUMO

Clara- estas un poco mal -.- lo mejor sera que nos vayamos a casa...

Selia- tengo ganas de que hagas sumo contra Kiiro XD

Clara-... búscale e.e

Selia- ^-^ jeje

Hotori- O-o

Saori- *volvió con ellos* e oído que queréis que Kiiro haga sumo XD

Selia- ¡Zi! ^o^ ¿me le buscas?

Saori- *¿le saco de su martillo?* aquí etta ^o^ ala haced con el lo que queráis

Kiiro- ¿Q-QUE? O-O

Clara- *le brillaban los ojos* *-* bueeeno... ¿por donde empezamos?

Kiiro- O_O PE-PERO QUE...

Selia- e.e parece que mas que hacer sumo...

Saori- e.e lo que van a hacer es...

Clara- *se cayo* COMO NO DEJÉIS QUE MI INSTINTO TSUNDERE (?) SALGA SALDRÁ EL YANDERE QUE ES MUCHO PEOR *-*

Selia y Saori- SI SI MEJOR NOS CALLAMOS ^O^

Clara-- DEMASIADO TARDE (?)

Hotori y Ikuto- O_O" están las tres como una cabra

Clara- *o* VEN AQUÍ

¿Riko?- *hacia mucho que no aparecía XD* VAYA VAYA PERO SI SON LOS ENANOS QUE HACEN SUFRIR A MI HERMANA AHORA VEREI...

Clara- *tenia una motosierra O_O*

Riko- ¿¿¿WTF??? O.O NO ME HAGAS DAÑO *se fue corriendo* >.<

Kiiro- KIAAA NOOO NOOO ME MATEEEES O-O *se fue corriendo*

Clara- NUNCA TE PERDONARE... VAMOS A HACER SUMO QUE TE VOY A ACORRALAR *se fue detrás suyo*

Hotori- OoO

Ikuto- una violenta, otra loca y otra pervertida O_O pero tio... ¿ni una normal?

Hotori- bueeno...

Ikuto- ¿...?

Hotori- ^-^ las locas tienen su lado bueno

Ikuto- sabes que la loca es Selia ¿no? OwO"

Hotori- *¿rojo? O_O"* ¿A SI? O-O EJEM EJEM CREÍ QUE ERA CLARA (?)

Ikuto- *se cayo*

Saori- bueno... chicos

Los 2- ¿...?

Saori- nos vamos a buscar a estos dos que se habran perdido

Selia- ^o^ si busquemolos

Saori- así que, chao *se fue con Selia*

Ikuto- date por satisfecho que no nos han oído ^-^

Selia y Saori...

Saori- creo que le gustas a mi hermano porque le gustan las locas XD

Selia- que va U.U

Saori- porque de todos la mas pervertida soy yo, creo que la loca eres tu, yo la pervertida y la violenta tu hermana O_O"

Selia-...

Saori- ¿que te pasa? O3O

Selia-... que...

Saori- ¿...? O3O

Selia- haré lo que sea para que tu hermano se fije mas en mi ^.^

Saori- ^-^

Clara- *se la oía desde lejos otra vez con una sierra y al otro gritando XD*

Saori- O_O

Selia- me adelanto a buscarla antes de que le haga algo O_O *se fue corriendo*

Saori- pues... ^-^ creo que ya le gustas...

Se oía aun mas la motosierra O_O" me da no se porque que Clara a cogido al pobre Kiiro manía o algo XD

Saori- *fue corriendo con Selia*

Volviendo con Hikari y los que faltaban... (sin contar a Saori y a Kiiro que estarán algo ocupados) ya fueron de camino a casa, que Hikari era muy lista, y no sabia por donde se iba de vuelta a su casa desde allí, así que Nagisa tuvo que ser el guía ya que Karen se fue con su hermano y Clara (O_O)

Yuki- ^-^ que bien me lo he pasado

Kairu- ahora Gumi tiene un amigo ^.^ *estaba con los dos peluches*

Yuki- pero eso... habrá que devolvérselo alguna vez ¿no?

Kairu- ¡oh claro que si! ^-^

Hikari- ^-^

Nagisa-... yo me pregunto... porque últimamente no viene al instituto...

Hikari- si, es muy extraño... yo tampoco lo entiendo... T_T pe-pero me empieza a dar miedo...

Nagisa- ¿porque lo dices?

Hikari- ella... a veces oigo su voz... diciéndome... diciéndome barbaridades y cosas que no quiero oír... Akari me ha dicho que lo ignore...

Nagisa- pues ignóralo

Hikari- lo hago pero... me preocupa mucho... eso y... esta noche juraría a verla oído diciéndome "Ayúdame"

Yuki-...

Kairu- eso es muy extraño igual fueron imaginaciones tuyas Hikari

Hikari- no-no se si es que me estoy volviendo loca o que oigo a Yumi cada dos por tres...

Ya llegaron a casa...

Yuki- llegamos ^.^

Nagisa- bueno, no te preocupes por eso ^-^

Hikari- si, vale ^.^

Nagisa- ya te dije que no tienes que tener miedo

Hikari- si tranquilo, lo se ^-^

Nagisa- por cierto mañana... es San Valentin *la guiño el ojo*

Hikari- ¿Y QUE? O-O"""""

Nagisa- ah bueeno... no se *miraba a los lados*

Hikari- ^-^"""""""""" eeeheeheeeeh...

Yuki- XD ^o^

Akari- *abrió la puerta y estaba cocinando XD* ·3·

Nagisa- bueno nos tenemos que ir ya ^-^

Hikari- *sonrojada* a-a-adiós ^.^"

Yuki- ^-^ y no te preocupes por esas cosas, encima, ahora tienes a Akari

Hikari- si ^.^

Akari- ·3·

Yuki- XD *se fue con su hermano*

Akari- bueno de vuestra conversación solo me he enterado de que mañana es San Valentin y que este te ha guiñado el ojo y tu roja, de ahí no se mas

Hikari- -_- anda déjame entrar...  *entro con Kairu y cerro la puerta* ¿y mama?

Akari- esta sobando e.e

Hikari- se nota que mi madre hay veces en que se vuelve nocturna (?)

Akari- ya te digo XD

Hikari- XD

Akari- por cierto, tienes pensado regalarle bombones a Nagisa ¿verdad?

Hikari- O3O no se...

Kairu- ¡tienes que hacerle unos! ^o^

Hikari- O_O pero... yo...

Kairu- ^O^

Akari- lo dice hasta tu hermana XD

Hikari- y de que O3O

Ambas se cayeron e.e jo pues de bombones ¿no? XD

Akari- O_O PUES DE BOMBONES

Kairu- XD

Akari- tranqui te ayudo

Hikari- ^-^ vale... en todo esto ¿y Miru? O3O

Las 3- O3O

Hikari- no la he visto... ·3· que raro...

¿Que hacia Miru mientras tanto...?

Miru- *escribía en el libro de "Familia Yamine" O_O" el que leía el otro día"

Yumi- *sin ojos, estaba detrás suyo* Tu...

Miru- ¿...? *se dio la vuelta* ¡Yumi!

Yumi- *sin ojos* devuélveme...

Miru- Yumi yo...

Yumi- DAME ESO *la dio tal bofetada que la dejo KO en el suelo y cogió el libro ese donde ella escribía* pretendes... que no sospechen de ti... *se fue con aquello y desapareció*

Miru- *sin ojos en el suelo sollozando* ... ¿porque...? Yumi...

Finalmente, con Hikari y los demás XD

Akari- *cocinando con Hikari* ^o^

Hikari- ESTO ES MUY DIFÍCIL O-O

Akari- tranqui te saldrá bien ^.^

Kairu- ANIMO HIKARI-CHAN ^O^

Hikari- X_X

Kairu- viene mama O_O

Akari- *se hizo invisible y todo lo que tenia en las manos lo dejo en la mesa*

Mei- O_O ¿Hikari estas cocinando sola?

Hikari- ^o^ SIGO UN LIBRO TRANQUILA MAMA *miraba a Kairu como diciendo "dila algo a Mama para que se vaya"*

Kairu- mmmm... Mami, Mami una cosita, veras Mami es que por las noches como tengo miedo quiero que me pongas tele en el cuarto

Mei- ¿tele? O_e *se fue con ella*

Hikari- ·3· una escusa extraña pero vale XD

Akari- bueno sigamos antes de que vuelva

Hikari- si XD

Siguieron haciendo los bombones hasta que terminaron, cenaron y muy cansadas las dos se fueron a dormir, al dia siguiente, seria San Valentin...

Y CONTINUARÁ...






















1 comentario:

  1. Motosierras :DD
    Kiiro:*seguia huyendo de noche* Dejame que tengo sueño!!
    Clara:*normal* em? ok me voy q Selia me lla ma
    XD*se va*
    Kiiro: -.-" por fin *se va*
    xD final alternativo xDD
    Vale me he partido con las toallas (? y los bobones de Saori xD
    Bueno resumen : me ha encantado n.n

    ResponderEliminar