Páginas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 65 - El reencuentro, la vergüenza y las "Palabras"

Llego el Lunes... era un día muy tranquilo, Hikari decidió irse con Saori y con Miru para hacer un trabajo de Sociales donde tenían que hacer fotos para un reportaje (?) al anochecer Hikari y Miru se iban a casa cuando por el camino...

Miru- Hikari estas muy seria... ¿te pasa algo? T.T

Hikari- últimamente... pasan cosas muy extrañas... (¿la digo que tengo su libro...?) oye Miru... Yumi... tiene Diario... y... es como una fantasma... n-no esta viva sabes... y empiezo a asustarme

Miru- ¿QUE? O.O" QUE ESTA ¿MUERTA?

Hikari- y... vi su diario... *sollozando* era triste... muy triste...

Miru- *sin ojos* Hikari...

Hikari- Miru... Yumi...

Miru- esta bien... no te preocupes ¿vale? n.n todo saldrá bien *la abrazo*

Hikari- gracias Miru, siento a verme puesto así...

Miru- ^-^ no pasa nada ¿...? *miro su reloj* O_O" llego tarde a una reunión con mis padres

Hikari- ¿REUNIÓN? O.O

Miru- es que como ahora cambian de horario de trabajo, que si trabajos que si no se que etc etc XD asi que tengo que irme

Hikari- yo iré sola tranquila, puedes irte n.n

Miru- ¿de verdad? o.o

Hikari- si tranquila corre XD n.n

Miru- Ok, sayo ^.^ *se fue tan rápido que se la cayo el cuaderno O.O"*

Hikari- *cogio el cuaderno* ¡Miru...! O-O se fue... y se le a caído el cuaderno... (...)

Kai- *apareció delante de ella, con ojos tristes* Hikari...

Hikari- O-O ¡Kai! *fue donde el* ¿que ocurre?

Kai- *la cogió de las manos* ahora... que tienes el cuaderno...

Hikari- ¿eh? o_o

Kai- léelo... debes leerlo...

Hikari- pe-pero... Miru, Miru no quiere que lo lea...

Kai- ^-^ el otro día... quise decirte todo pero... mi poder no siempre puede verte Hikari... quiero decir que en el cuaderno de Miru... tienes todas las respuestas... si no lo miras... nunca descubrirás la verdad... porque ella es lo que no quiere que descubras...

Hikari- ¿Miru? O_O ¿porque no quiere que lo descubra?

Kai-...

Hikari- ¡KAI POR FAVOR! QUIERO QUE TODO ESTO ACABE

Kai- las estrellas te protegen... así que no sufras Hikari *la acaricio la mejilla* tu eres fuerte... léelo y... *desapareció*

Hikari- O-O ¿que...? *miro el cuaderno* ¿ahora debo leer el cuaderno de Miru...?

Sorprendentemente, Hikari vio muchas luces que parecían intentar guiarla... ella con algo de miedo decidió seguirlas hasta que la llevaron al estanque donde va de vez en cuando...

Hikari- ¿porque me habéis... guiado aquí? ¿acaso es obra de Kai?

Cuando pasaron unos minutos...

Hikari- es-espera... *intento tocarlos, pero se desvanecían* ¡fuegos fatuos! ¡sois fuegos fatuos!

Se oian voces llamando a Hikari...

Hikari- ¿...? ¿estáis... intentando hablar conmigo...? ¿...?

El cuaderno de Miru comenzó a brillar y se abrió por una pagina que Hikari comenzó a leer...

Hikari- ¿...? "En la Familia Yamine las "palabras" que "dijo" eran sustituidas por otras "palabras" para hacer la trampa a los niños..." ¿...? O_O" ¿esto son... las palabras?

"Palabras" - Verdades

"Dijo" - Rió

"Rica" - "Mortal"

"Recordar" - "Saber La Verdad Sobre Mi"

"Comida" - "Veneno"

"Os Encantara" - "Moriréis"

Hikari- QUE O.O NO ENTIENDO NADA... *siguio leyendo y...* "Mi secreto es..." ¡...! O_O n-no puede ser...

Alguien dio muy fuerte a Hikari y no pudo recordar bien lo que ocurrió... al despertar Kairu, Akari y Miru estaban con ella en el cuarto...

Miru- HIKARI O-O ¿ESTAS BIEN?

Kairu- ¡Onee! T.T

Akari- maldita sea que susto nos has dado ¡tardabas tanto que te fuimos a buscar! ¿sabes el susto que nos disteis? *se hizo invisible porque vinieron los padres*

Hikari- lo siento yo...

Miru- ¿te encuentras bien? O_O

Hikari- no recuerdo muy bien que ha pasado pero... se te cayo tu cuaderno Miru.. alguien... alguien me dijo que lo leyera y...

Miru- tranquila n.n ya lo se, no te preocupes, todos tienen curiosidad por sabes que escribo XD peo no te preocupes, no tienes que esforzarte en recordar ¿vale? ^-^

Hikari- ¡vale! n.n

Mei- ¿pero estas mejor no Hikari? fue un golpe muy fuerte

Riku- ¿sabes quien fue?

Miru- ¿lo sabes Hikari? T.T ¿quien...?

Hikari- n-no lo se cuando me dio ya estaba desmayada... y no recuerdo bien lo que paso...

Mei- no te preocupes hija, no pasa nada n.n

Hikari- ^-^ ¡vale!

Akari- *la susurro* por cierto, llame a tus amigos, están por venir...

Hikari- bien n.n

Riku- bueno, te dejamos descansar ¿vale?

Hikari- vale gracias n.n

Mei y Riku- *se fueron y poco después vinieron los que faltaban XD*

Nagisa- HIKARI O-O

Saori- *se puso encima de Hikari o.e* HIKARI ESTAS BIEN TOT

Kiiro- o-o

Hikari- SI PERO NO TE PONGAS ASÍ ENCIMA MIO *la quito*

Saori- T3T

Miru- esta mejor chicos n.n

Nagisa- me alegro... n.n* ¿sabes el susto que ME digo NOS has dado?

Hikari- l-lo siento...

Yuki- hermano deja a Hikari... ella no tiene la culpa... *se sentó a su lado* ¿verdad Hikari? n.n

Nagisa- es verdad... perdona...

Hikari- no es nada n.n

Saori- igual fue un... O.O

Hikari- -.-

Ikuto- pobre Hikari...

Hikari- O_O ¿te doy pena?

Ikuto- eres mi amiga...

Kiiro- claro que si, por algo hemos venido corriendo todos...

Yuki- ^-^ ¡claro!

Hikari- XD si ^.^

Kairu- ^o^

Ese día estuvieron todo el día con ella, al día siguiente, Hikari ya se encontraba bien, gracias a dios no se hizo ninguna herida, solamente se desmayo, y fue extraño para ser un golpe tan fuerte... cuando llego al instituto se llevo una gran sorpresa...

Yumi- *estaba con la expresión sin ojos mirando un nido de pájaros* ...

Hikari- Yumi...

Nagisa- ¡Hikari!

Hikari- ¡Nagisa! n.n buenos días

Nagisa- ¿que tal te encuentras?

Hikari- muy bien tranquilo n.n

Nagisa- *la abrazo* menos mal que estas bien >.<

Hikari- *sonrojada* claro tranquilo n.n

Kiku- *sin ojos* ... te vas a enterar Hikari...

Dana- osea...

Yumi- *miraba a Kiku y Dana* ...

Dana- vamos a darla su merecido XD

Kiku- si osea ya veras al recreo...

Yumi-...

Hikari- Nagisa mi-mira... es Yumi O-O

Nagisa- ¿eh? *miro donde le dijo Hikari... pero no veía a nadie* Hikari ahí no hay nadie, solo un nido de pájaros... ¿estas bien?

Hikari- O-O pe-pero...

Nagisa- creo que tenias que haberte quedado en casa...

Hikari- ¡e-estoy bien pero es que...!

Nagisa- *la cogió de la mano* no te preocupes... me tienes para lo que necesites *la guiño el ojo*

Hikari- *sonrojada entre dientes* jeje deja de hacer eso ^o^"

Nagisa- es que me encanta cuando te pones como tu prima XD

Saori- torto... este hi chicos XD

Hikari- ¡Saori! ¿porque has llegado algo mas tarde? normalmente llegas con Kiiro y los demás

Saori- es que me fui a (acompañar a Axel a clase cogidos de la mano *_*) dar de comer a mi mascota XD

Hikari- -.- no tienes mascota...

Saori- ÑEE que mas da, bueno, oye, ¿te encuentras mejor?

Hikari- si, no fue nada

Saori- te diste un golpe muy fuerte O_O

Hikari- que si que ya pero que estoy bien XD

Saori- n.n

Cuando llego el primer recreo, Hikari fue de las primeras en salir XD pero...

Kiku- VAYA VAYA ES HIKARI CHICAS

Hikari- ¿...? O_O

Dana- ¿VAYA HIKARI OTRA VEZ POR AHÍ CON TUS VESTIDITOS? XD *intentaba romperla ¿el vestido? o.e, si ok, Hikari viste con vestidos XD*

Hikari- *sonrojada* EH PARAD QUIETAS *se aparto de ellas*

Kiku- ES BARATO *le rompió un botón* OH... vaya...

Hikari- DEJADME EN PAZ

Kiku- cuidadito, que se nos vuelve asesina XD

Todos- XD

La maldita pandilla de Kiku y ella se pusieron a molestar a Hikari, tirarla del pelo o.o" y estropearla la ropa... hasta que...

Saori y Nagisa- ¡EH! O-O" *fueron donde ellas*

Saori- *saco su martillo y le hizo mas grande* ¿QUIEN QUIERE SER LA PRIMERA EN QUE LE ESTROPEE SUS MODELITOS?

Todos- O-O"

Saori- *se fue a perseguir a las pijas que se fueron corriendo cuando la vieron con su martillo*

Hikari- *en el suelo sollozando*

Nagisa- ¿Hikari estas bien? O_O"

Hikari- *¿se tapaba?* de-déjame...

Nagisa- ¿...? *había botones por el suelo y los cogió* ¿son... de tu vestido verdad?

Hikari- *sonrojada* YA NI SIQUIERA TENGO INTIMIDAD... ¡NI SIQUIERA ESO...!

Nagisa- Hikari... *se los dio* tr-tranquila... *la intento acariciar la mejilla pero ella se aparto*

Hikari- *¿TENIA UN OJO ROJO? O.O"* ¡NO VOY A PERMITIR... QUE NADIE MAS ME HAGA ESTO...! *se fue con los botones al baño tapándose, joe naturalmente si no se taparía...*

Nagisa- pero e-espera *se quedo en frente de la puerta del baño de chicas, que ya fue arreglada, naturalmente la puerta estaba cerrada*

Hikari- *intentaba ponérselos, pero era inútil* ES INÚTIL... ¡INÚTIL! *dio una patada a la pared*

Nagisa- Hikari escúchame...

Hikari- *sollozando* ¿QUE?

Nagisa- y-yo se... se coser... es ridículo pero se coser...

Hikari- O_O

Nagisa- si quieres te lo podría coser pero...

Hikari- NO HAY AGUJAS Y NO HAY NADA Y... NO VOY A DEJAR QUE ME VEAS NATURALMENTE

Nagisa- lo-lo se...

Saori- *fue donde ellos* no encuentro a Kiiro ni a Ikuto ni a Miru, seguro que nos están buscando porque salieron antes que nosotros... ¿...?

La contaron la historia de que paso XD

Saori- *saco una aguja y unos hilos de su martillo o-o* ya esta toma *se los dio*

Nagisa- O_O ¿pero como la voy ah...?

Saori- tío es que es vergonzoso que Hikari vaya por todo el instituto medio desnuda... ayudala que eres su amigo

Nagisa- *sonrojado* pe-pero a ver

Saori- *le metió O_O que tía* yo me quedo aquí vigilando... pa que nadie entre...

Hikari-...

Nagisa- *intentaba abrir* >.< DÉJAME SALIR...

Saori- e.e nu

Nagisa- -.-*

Hikari- Nagisa... *sonrojada* co-cosemelo... por favor...

Nagisa- pero...

Hikari- me meteré ahí... te daré el vestido y ya esta n.n

Nagisa- ¿segura?

Hikari- si n.n

Nagisa- vale ^-^

Hicieron lo dicho, aunque hacia gracia pensarlo XD, Hikari se metió donde estaban las bazas XD que había puertas y le dio el vestido por arriba a Nagisa que comenzó a coserlo, termino justo cuando toco el timbre y se lo dio.

Hikari- *se vistio y salio* muchas gracias... estoy mejor, siento como me puse...

Saori- *entro* vale, no vino nadie XD

Nagisa- vamonos a clase y no fue nada n.n

Hikari- ^-^

Saori- aunque hay que admitir que ha sido un poco embarazoso

Hikari y Nagisa- un poco XD

En el segundo recreo, esta vez fue Hikari la que estuvo sola y los demás buscándolos ¿porque? porque vio a Yumi de nuevo por el balcón en el recreo... la siguió sin pensárselo dos veces, Hikari estaba dispuesta a ser su amiga después de saber parte de su pasado, hasta que llegaron a la azotea del instituto que...

Yumi- *estaba ahí parada esperando a que Hikari llegase*

Hikari- Yumi ·.· *fue donde ella* ...

Yumi- toma... *era otro botón*

Hikari- ¿...? muchas gracias, era el que me faltaba, aunque no era muy urgente *se lo guardo*

Yumi-...

Hikari- Yumi... tu no quieres ser como eres... no quieres estar sola... por eso eres así ¿verdad?

Yumi- eso lo dices porque sabes que es lo que mas o menos me paso... pero lo peor... aun no lo sabes...

Hikari- ¿estas... muerta?

Yumi-...

Hikari- dime... ¿porque te parece ridículo que sea tu amiga?

Yumi- lo serias...

Hikari- ¿...?

Yumi- si mataras a tus seres queridos... mátalos y seras mi amiga...

Hikari- ¿QUE? NO PIENSO HACER ESO... ¿no entiendes? ¡también pueden ser tus amigos!

Yumi- *sin ojos* NO NO PUEDEN...

Hikari- ¿...?

Yumi- *sin ojos* ellos nunca podrán entender mis sentimientos... pero si tu destruyes a tus seres queridos... estarías sola como yo... entonces es cuando si podrías ser mi amiga... alguien... que me entendiera...

Hikari- SE LO QUE SIENTES YO... LLORE LEYENDO TU DIARIO Y PERDÍ A SEIRA...

Yumi- ¿quien? Seira ya no existe... tu estrella te concedió el deseo de que tu hermana muerta volviera... y así a sido

Hikari- ¿EH? O-O

Yumi- el problema es... que hay otro deseo tuyo que esta empezando a desvanecerse... ¿no notaste que brilla menos?

Hikari- ¡s-si!

Yumi- cuando ese deseo desaparezca... nadie lo recordara salvo tu, tu te quedaras con el sufrimiento de a ver perdido a esa persona... ese deseo... porque... tu estrella esta perdiendo poder... mucho poder...

Hikari- pero...

Yumi- tu estrella... antes era la mía pero... mi deseo no salio tal y como quería U.U se cumplió pero...

Hikari- ¿pero?

Yumi- *sin ojos* ¿los destruirás... verdad?

Hikari- NO

Yumi- Hikari... estoy muy sola...

Yumi ¿Pequeña?- *aparecio otra Yumi con 9 años O_O sollozando* Hikari... se mi amiga... hazlo por mi... destruyelos... sufre como yo... sufre conmigo...

Hikari- NO O-O *sollozaba* NO PIENSO HACER ESO...

Aparecieron en aquel "mundo" de Yumi donde, todos, TODOS, los seres queridos de Yumi estaban cada uno en un trono...

Yumi- *tenia los ojos rojos* SI NO LOS MATAS TU... ¡LOS MATARE YO! JIJIJIJI *saco un cuchillo*

Yuki- *sin ojos* "Hikari no creo que pueda sobrevivir... mis enfermedades son muy graves yo..."

Clara- *sin ojos* "Si Lara se va... ¿seré lastimada también yo?"

Selia- *sin ojos* "Lo intente pero no me quiere... acaso la única manera de ser feliz es..."

Kiiro- *sin ojos* "Papa... llévame contigo..."

Ikuto- *sin ojos* "Siento tanto vació que... querría desaparecer..."

Hikari- CHI-CHICOS O-O

Mei y Riku- *sin ojos* hija.. nuestra querida hija... a que esperas... destruyenos...

Hikari- N-O ¡¡¡¡NO!!!!

Saori- *sin ojos* "¿porque eres una asesina Hikari...? no ves que... ¿eres muy inocente...? a que esperas jiji destruyenos, matanos, hazlo por tu amiga... hazlo por Yumi...

Hikari- NO...

Miru y Akari- *sin ojos, estaban bastante juntas*

Hikari- N-NO

Akari- *desaparecía* "Hikari no..."

Eika- *sollozaba sin ojos* "no me quiere... a quien quiere... no me quiere..." *rompía pétalos de flores*

Hikari- ¿¿¿...??? E-EIKA AKARI... ¡...!

Miru- *sangraba en el pecho sin ojos* Hikari yo...

Hikari- NO BASTA >.<

Nagisa- *sin ojos* Hikari...

Hikari- NAGISA... N-NO...

Nagisa- *sin ojos lloraba* te quiero...

Hikari- N-NO ESPERA...

Nagisa- *tenia un cuchillo y se estaba apuntando* por ti yo...

Hikari- NOOOO >.<

Kai- *apareció* ... Hikari... despierta...

Hikari- KAI... *cerro los ojos* ESTO NO ES VERDAD... NO ESTA PASANDO YO...

Akari- *desapareció* ¡...!

Hikari- BASTA... *se tiro al suelo de rodillas* ESTO... ¡ES FALSO!

De pronto una luz dejo inerte a Hikari en el suelo... cuando despertó... estaba Miru y Kiiro

Miru- ¿estas bien Hikari? O_O"

Kiiro- *la ayudo a ponerse de pie* a tocado el timbre hace rato o-o se va a enfadar Miriam contigo...

Miru- tranquila diré que te desmayaste ¿prefieres ir a casa?

Hikari- si por favor... *sollozaba* quiero irme...

Hikari decidió irse a casa, cuando llego también ¿estaba Eika? Hikari se fue a la cama y Eika se quedo con ella en la habitación... se percato del Diario de Yumi

Eika- este Diario...

Hikari- por favor... n-no quiero hablar de Yumi...

Eika-...

Hikari- quiero dormir... Eika...

Eika- *fue donde ella* descansa... y no te preocupes... la semana que viene sera... n.n

Hikari- ¡el teatro!

Eika- si n-n descansa

Hikari- ^-^ de-de acuerdo... *se quedo al poco tiempo dormida de lo cansada que estaba*

Eika- ^-^ Hikari tu... no temas por nada... yo estaré contigo... *la dio un beso en la frente y se fue*

Despues en casa de Nagisa y Yuki al terminas las clases y volver...

Yuki- *miraba unos tulipanes* ¿hermano crees que Hikari estará bien?

Nagisa- tranquila, seguramente estará mejor n.n

Yuki- oye...

Nagisa- ¿...?

Yuki- si... tu desaparecieras... y Hikari quisiera irse contigo... ¿que harías? ¿dejarías que se fuera contigo? ¿la pondrías en tu lugar...? ¿...o te sacrificarías por ella?

Nagisa- me sacrificaría... no merecería desaparecer... ¿no crees?

Yuki- hermano... si n.n

Nagisa-...

Kai- *apareció en el espejo de la habitación de Nagisa* ... *y desapareció O-O"*

¿...?- *y en la de Yuki, apareció una chica con cabello verde y ojos del mismo color y desapareció...*

Finalmente en casa de Hikari

Kairu- ¡Hikari! ¿que tal estas?

Hikari- *estaba en el sofá* mucho mejor n.n

Kairu- *fue donde ella* llegue de clase *la dio un beso en la mejilla* ¿sabes? fui a ver a Lara

Hikari- ¿Lara? O_O

Kairu- en nuestra clase hay una chica muy maja llamada Lara ¡es monisima! ¡tiene coletitas y sus ojos verdes son preciooosoos! es muy maja tienes que conocerla n.n

Hikari-... (¿Lara...?) de-de acuerdo n.n

Kairu- ^.^

Akari- ^-^

Y CONTINUARÁ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario